Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a Android Pie
Hola, sabéis algo de la actualización oficial a Android pie que esta rondando por XDA?
Esque por mucho que leo por allí no llego a enterarme
Gracias
dnfuentes
10/12/18, 19:58:23
Hola kordo:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hola, sabéis algo de la actualización oficial a Android pie que esta rondando por XDA?
Esque por mucho que leo por allí no llego a enterarme
Gracias
https://t.me/joinchat/J3l2d0Y_wD085rdEeqi38g ya la estamos usando varios,no tiene ningún bug ,va de lujo pa ser una soack test
https://t.me/joinchat/J3l2d0Y_wD085rdEeqi38g ya la estamos usando varios,no tiene ningún bug ,va de lujo pa ser una soack test
Y sabéis cuando saldría la oficial? Si no tarda mucho prefiero esperar.
Pedazo de móvil y que poca comunidad tiene el bicho una pena
Y sabéis cuando saldría la oficial? Si no tarda mucho prefiero esperar.
Pedazo de móvil y que poca comunidad tiene el bicho una penahttps://andro4all.com/2019/01/motorola-moto-g6-plus-android-pie-novedades
Buenos días, en ese link podrás encontrar más información sobre la actualización a Android Pie.
Ya supuestamrnte salio la oficial pero no me ha salido en mi telefono y le soy a buscar actualizacion
Ya supuestamrnte salio la oficial pero no me ha salido en mi telefono y le soy a buscar actualizacion
La actualizacion la estarán lanzando de manera escalonada, supongo que dentro de poco te llegará (2 semanas) eso no lo sé, el tiempo de espera...
La actualizacion la estarán lanzando de manera escalonada, supongo que dentro de poco te llegará (2 semanas) eso no lo sé, el tiempo de espera...
me he puesto hasta distintos vpn a ver si me llega jejejeje
Yo al final he instalado la soack en mi G6 y de momento ningún fallo va perfecta
cuellocisne
14/01/19, 11:23:08
Es para Moto g6 o g6 Plus?
Es para Moto g6 o g6 Plus?
Para G6
Venga animaros es mi primer moto, ya sé que comunidad tiene poca cosa pero comentad de lo que sea jejeje
juancarlostv
22/01/19, 15:44:37
Alguien actualizo ya con la "oficial"???
Eduvg116
26/01/19, 00:07:32
Alguien actualizo ya con la "oficial"???
La oficial todavía no salió, salió la Soak Test la segunda en Brasil, la primera la estoy probando y va genial! Nada de tocar el bootloader no cosas raras. Pocas cosas para recriminar. Así que anímense a probarla que va genial y sin perder garantía ni nada raro
Alguien actualizo ya con la "oficial"???Hace dos días me llegó la actualización oficial, país Colombia
juancarlostv
27/02/19, 20:00:33
Alguien ha recibido la actualización en España?
juancarlostv
08/03/19, 07:50:18
Alguien ha recibido la actualización en España?
Me autocito, ayer me llegó la actualización oficial.
ollo115
08/03/19, 09:45:08
Gracias por la info, y qué tal te va el teléfono?
Me autocito, ayer me llegó la actualización oficial.
Podrías hacer una captura de pantalla de versión de Android 9 que te ha llegado?
Yo tengo instalada la final que salió en Brasil por ADB sería para comparar la versión.
Gracias
juancarlostv
08/03/19, 19:27:54
Podrías hacer una captura de pantalla de versión de Android 9 que te ha llegado?
Yo tengo instalada la final que salió en Brasil por ADB sería para comparar la versión.
Gracias
Aqui va la captura:
juancarlostv
08/03/19, 19:31:03
Gracias por la info, y qué tal te va el teléfono?
Bien, hay un momento de incertidumbre cuando se reinicia (parece que se hubiese convertido en un ladrillo), pero al final aparecen los colorines y ya....
Es una pena que cuando hay una actualización tan importante no venga acompañada de un breve resumen de las nuevas funcionalidades, al menos de las visibles. Aún estoy tratando de descubrirlas.
Gracias por la captura, estamos hablando del G6 normal no?
Mi versión actual: PPS29.55-24
Parche de seguridad: 1 de enero
jardulamen
08/03/19, 21:38:45
Mi versión actual: PPS29.55-24
Parche de seguridad: 1 de enero
Yo también sigo en oreo pero con parche de enero
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
juancarlostv
10/03/19, 09:14:19
Gracias por la captura, estamos hablando del G6 normal no?
No, G6+
leolara1980
12/03/19, 02:26:28
Que pasa con este update que no llega ??
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo he instalado Pie final pero la que salió en brasil, todo perfecto
macl2019
01/04/19, 14:42:16
Que pasa con este update que no llega ??
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Así está mi tío con su g6 (a secas) . Le dije al final de enero que seguramente antes de que acabará febrero recibiría la OTA Android 9, y ya estamos en abril y todavía nada. Que vergüenza de Motorola (Lenovo). Les debe de gustar mucho el ultraderechista Bolsonaro, porque parece ser que solo se ha estrenado la OTA en Brasil.
leolara1980
03/04/19, 03:21:39
Está llegando la actualización para Argentinas 1925-1
juancarlostv
03/04/19, 20:20:52
Así está mi tío con su g6 (a secas) . Le dije al final de enero que seguramente antes de que acabará febrero recibiría la OTA Android 9, y ya estamos en abril y todavía nada. Que vergüenza de Motorola (Lenovo). Les debe de gustar mucho el ultraderechista Bolsonaro, porque parece ser que solo se ha estrenado la OTA en Brasil.
Yo estoy en España y me llegó la OTA a ppios. de marzo....
Me llego ota México Telcel.
Yo estoy en España y me llegó la OTA a ppios. de marzo....
En España y te llegó la OTA de Pie?
EROS2254
06/04/19, 01:44:51
Buenas con todos seria bueno que especifiquen su modelo de moto g6 sea play normal o plus y si les llego pie en que pais están y el canal de software
macl2019
22/04/19, 15:19:03
¿Alguien con Moto G6 (a secas) con la RETEU a recibido la OTA de Android 9? Porque lo de Motorola desde que la compraron los chinos de Lenovo es ya de juzgado de guardia con las actualizaciones. Mi mujer con un Moto G5 Plus recibió Android 8 en octubre del año pasado, cuando yo con un Huawei P10 lo recibí en febrero, también del año pasado. No mais Motorola en mi familia. Bye bye Motorola.
ollo115
22/04/19, 17:51:12
Yo con el g6 normal, sigo esperando
ollo115
01/05/19, 14:15:01
Me acaba de saltar Android 9
Me acaba de saltar Android 9
De dónde eres?
ollo115
02/05/19, 00:04:48
De dónde eres?
España
España
Que parche de seguridad tienes?
Número compilación, etc.
Gracias
ollo115
02/05/19, 18:32:36
Que parche de seguridad tienes?
Número compilación, etc.
Gracias
Ok, una captura
MikiBroki
03/05/19, 01:02:52
También me ha salido en España
Yo instalé por ADB la retail de Brasil final y lo que pasa que me e quedado en el parche de enero y al instalar de esta forma no se si me llegarán los nuevos parches
calvitillo2
05/05/19, 16:30:06
También me ha salido en España
+1
Y parece que todo va bien después de 4 días
Hola a todos,
Sabe cuando saldra pie 9 para moto g 6 de estados unidos ??
juancarlostv
08/05/19, 20:05:39
En España y te llegó la OTA de Pie?
afirmativo
MikiBroki
09/05/19, 15:41:44
+1
Y parece que todo va bien después de 4 díasEn mi caso tuve que hacer restauración porque en ocasiones se congelaba un par de segundos y era molesto, pero tras ello sigue perfecto después de unos días.
Comparto grupo de telegram para usuarios de Motorola modelo g6 https://t.me/joinchat/MtfnNxavSZhy3pLN0EiaWQ
ryogareloaded
20/10/19, 22:04:12
Hola, estoy en Argentina y la semana pasada me compré el Moto G6 y me vinieron todas las actualizaciones de seguridad a pesar de que entré en modo desarrollador y las desactivé. Me dijeron que Android Oreo anda mejor en este equipo que el Android 9.0 y traté de deshabilitar las actualizaciones como mencioné, pero anoche me descargó solo la nueva actualización mientras dormia. Solo falta instalarla y la verdad es que no quiero si va a ser para peor. ¿Realmente vale la pena bloquearla? ¿hay alguna forma? Por ahora lo busqué un poco cómo bloquearla y como no encontré fácil me limité a desactivar las actualizaciones de sistema desde desarrollador y bloquear las notificaciones, pero veo que no fue suficiente.
Gracias!
Adjunto imagen de mi pantalla
https://imgur.com/wtxQzNx
AllegroH
25/10/19, 11:00:33
Hola, estoy en Argentina y la semana pasada me compré el Moto G6 y me vinieron todas las actualizaciones de seguridad a pesar de que entré en modo desarrollador y las desactivé. Me dijeron que Android Oreo anda mejor en este equipo que el Android 9.0 y traté de deshabilitar las actualizaciones como mencioné, pero anoche me descargó solo la nueva actualización mientras dormia. Solo falta instalarla y la verdad es que no quiero si va a ser para peor. ¿Realmente vale la pena bloquearla? ¿hay alguna forma? Por ahora lo busqué un poco cómo bloquearla y como no encontré fácil me limité a desactivar las actualizaciones de sistema desde desarrollador y bloquear las notificaciones, pero veo que no fue suficiente.
Gracias!
Adjunto imagen de mi pantalla
https://imgur.com/wtxQzNx
Borra la cahce antes de instalar, y ya te va a ir bien, He probado en movil que regale a un amigo y va super bien!
ryogareloaded
25/10/19, 22:06:49
Borra la cahce antes de instalar, y ya te va a ir bien, He probado en movil que regale a un amigo y va super bien!Gracias por la respuesta. De dónde borro el caché? Busque en configuraron > aplicaciones / almacenamiento y sistema y no la encontré. En otros Android recuerdo habia una opción en almacenamiento o aplicaciones " borrar todo el cache".
Acá lo mejor que encontré es "liberar espacio" que no me ofrece nada o reestablecer de fabrica y no creo que sea lo que corresponda.
Edit: te referís a hacer un inicio presionando ciertos botones para que el celu bootee en un modo que me permite borrar el caché sin iniciar el SO ¿no? Similar a cuando se instala una custom ROM. Hace años que no hago eso, me decís como es en este equipo?
ryogareloaded
06/11/19, 03:16:19
Alguien me puede confirmar eso? Gracias
MikiBroki
14/11/19, 17:52:18
Alguien me puede confirmar eso? Gracias
Sí a eso es.
- Pulsar a la vez los botones de encendido y bajar volumen durante unos 3 o 4 segundos.
- Usando los botones de volumen buscar la opción de Recovery, y
- Cuando aparezca un icono de Android con una exclamación y el texto 'sin comandos': pulsa primero una vez el botón de encendido y seguidamente el de subir volumen (manteniendo el otro pulsado)
- Usando los botones de volumen situarnos en la opción de Wipe Cache y pulsar el botón de encendido
- Cuando finalice el proceso, pulsar el botón de encendido
ryogareloaded
16/11/19, 13:29:23
Sí a eso es.
- Pulsar a la vez los botones de encendido y bajar volumen durante unos 3 o 4 segundos.
- Usando los botones de volumen buscar la opción de Recovery, y
- Cuando aparezca un icono de Android con una exclamación y el texto 'sin comandos': pulsa primero una vez el botón de encendido y seguidamente el de subir volumen (manteniendo el otro pulsado)
- Usando los botones de volumen situarnos en la opción de Wipe Cache y pulsar el botón de encendido
- Cuando finalice el proceso, pulsar el botón de encendidoJoya gracias, por ahora no lo actualicé, pero me lo sugiere varias veces al día
MikiBroki
18/11/19, 23:52:10
Yo tengo Pie y muy bien (no sé si mejor o peor que con Oreo).
Lo que sí voy a restaurar para tener en cuenta lo de borrar antes de actualizar, porque veo que después de instalar actualizaciones de seguridad comienza a ralentizarse a veces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.