PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Funda-Protector: muy mal resultado.

dogdayfear
18/10/10, 20:18:57
Exatamente 10 dias me ha durado la siguiente funda-protector para el Galaxy:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220658911751

El caso es que al ponerla, me parecio que le daba robustez al telefono y lo protegia. El tacto es bueno y la apariencia tambien.

Pero despues de unos dias he visto como los rebajes que lleva para que encajen las pestañas de cierre, al ser de plastico fino, se han ido rompiendo poco a poco, con lo cual no engancha la parte superior con la inferior y la funda queda inservible.

No he maltratado ni mucho menos ni la funda ni el telefono.

Una lastima.

Os lo digo por si pudiera ayudar.

¿Alguna alternativa a esta funda (que tenga el mismo sistema), pero que sea mejor, aunque tenga que pagar un poco mas?

Gracias y un saludo.

vinclar
18/10/10, 21:30:25
Exatamente 10 dias me ha durado la siguiente funda-protector para el Galaxy:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220658911751

El caso es que al ponerla, me parecio que le daba robustez al telefono y lo protegia. El tacto es bueno y la apariencia tambien.

Pero despues de unos dias he visto como los rebajes que lleva para que encajen las pestañas de cierre, al ser de plastico fino, se han ido rompiendo poco a poco, con lo cual no engancha la parte superior con la inferior y la funda queda inservible.

No he maltratado ni mucho menos ni la funda ni el telefono.

Una lastima.

Os lo digo por si pudiera ayudar.

¿Alguna alternativa a esta funda (que tenga el mismo sistema), pero que sea mejor, aunque tenga que pagar un poco mas?

Gracias y un saludo.

Es la que tengo yo, de momento bien, la compre por ebay a una española por 3,99€ creo que de bilbao.

Puedes poner una foto del estado de la funda?

Siento no responder a tu pregunta.

smsng
18/10/10, 21:50:34
yo tuve una funda así en una blackberry 8900 y me duró menos de una semana.

darkthur
18/10/10, 22:55:09
lo barato sale caro, compadre!