PDA

Ver la Versión Completa : mi band 3, duracion de bateria disminuida


MegaroaD
10/12/18, 16:30:51
todos hablan de que la última actualización de mi fit la batería del móvil dura menos, sin embargo, esto no pasa en mi cel, su tiempo de batería no ha disminuido, pero si la de la mi band, solía tener un promedio de 15 dias pero desde esa actualización difícilmente pasa los 7 dias

alguien más a visto reducida el tiempo de batería de la mi band?

cabe decir que el uso que le doy no ha cambiado, principalmente solo uso notificaciones

geres842
11/12/18, 15:50:12
Tened ciudado como cargais la mi band admite una carga maxima de 250mah, la actualizacion esa de la que hablas no varia la duración de la batería de la mi band.
Me enviaron una mi band de amazon y se notaba que era de una devolucion y la bateria le vuela pero da igual la version que lleve eso es por cargarlo con el cargador del movil basta una carga para que se joda.
Ahora tengo una cn que me enviaron de china y la bateria me dura el doble yo lo cargo con un cargador adaptativo o con el pc.

MegaroaD
12/12/18, 02:20:58
ya veo, osea con el pc deberia estar bien?

siempre la eh cargado con el usb del pc

selui
30/12/18, 17:18:14
Yo siempre he cargado todas las band con el cargador del móvil y la batería perfecta después de más de 2 años en las 2 mi band2 que tengo

ajoyagua
02/01/19, 01:40:59
Es absurdo lo que comenta el compi geres842 el cargador del móvil no influye para nada en la carga de la mi band, siempre lo han dicho que aun que cargues un móvil o la band con un cargador de amperios ya sea de 1 o de 2, no le va a pasar nada ya que eso es automático y solo suministra carga máxima que admita el dispositivo. no le va a suministrar mas carga de la innecesaria para romper el aparato. así que no creo que eso que dices tenga nada que ver.