Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿sufrís mucho con móviles baratos?
tener que cambiar Rom, ver publicidad, bugs, brillo bajo de la pantalla y colores apagados, mala cobertura...
¿hay que gastarse 300 euros para tener algo decente?
Si quieres calidad medio alta , es lo que toca , hay que pagarlo
saludines
tener que cambiar Rom, ver publicidad, bugs, brillo bajo de la pantalla y colores apagados, mala cobertura...
no se quien o donde has recibido esa informaciòn, pero es muuuuuuy falsa
olvidate de las leyendas urbanas, cuentos chinos, para no dormir.
Puedes tener un gama baja, y ni tener publicidad, ni tener bugs, ni tener mala cobertura...
evidentemente no esperes tener el ultimo hardware, es de logica pura...
pero por 100€ puedes tener un señor movil para uso MUY BASICO.
https://www.mi.com/es/redmi-6a/
la gente que compara con iphone no esta bien de la cabeza, no puedes comparar ni s.o distintos, ni hardware distinto... iphone es premium.
Johny1979
10/12/18, 16:12:32
Si no fuera por qué te conozco diría que quieres abrir un debate para criticar a Xiaomi :risitas:
Pues te diré que uno de los móviles que poseo es un Redmi note 5 que me costó 150€ y ni he tenido que cambiar de ROM, ni tengo mala cobertura, ni tiene bajo brillo ni colores apagados.
Aunque suene por mi parte reiterativo y sea algo que ya te comenté en tus otras cuentas
Pasku21
10/12/18, 16:12:53
Ahora mismo estoy llevando el Redmi 4A de mi hijo, 82€ y no tiene nada de eso que estas comentando.
En lo único que podrías compararlo es en la cámara y calidad de las fotos, pero eso ya se sabe cuándo compras un móvil por estos precios.
juanjete33
10/12/18, 16:14:47
A mí me va de puta madre con Xiaomi de 150 €
Cada uno que se gaste lo que le dé la gana pero es triste andar hateando siempre con el tema.
Con mentiras y falacias.. y bajo el nombre de diferentes banderas..
Lo jodido es gastarse 300 € y para arriba y que te de guerra, eso sí que jode o debe de joder.
Por 300€ ya hay cosas serias, por ejemplo Honor 10 o el Pocoyo
no se quien o donde has recibido esa informaciòn, pero es muuuuuuy falsa
olvidate de las leyendas urbanas, cuentos chinos, para no dormir.
Puedes tener un gama baja, y ni tener publicidad, ni tener bugs, ni tener mala cobertura...
evidentemente no esperes tener el ultimo hardware, es de logica pura...
pero por 100€ puedes tener un señor movil para uso MUY BASICO.
https://www.mi.com/es/redmi-6a/
la gente que compara con iphone no esta bien de la cabeza, no puedes comparar ni s.o distintos, ni hardware distinto... iphone es premium.
"señor móvil" y 100€...
Johny1979
10/12/18, 16:19:09
Por 300€ ya hay cosas serias, por ejemplo Honor 10 o el Pocoyo
Dos buenas opciones sin duda, aunque también hay móviles en la franja de 350€-380€ desastrosos.
Que si la cámara no enfoca, que si el doble tap lento, que si el sensor de huellas tarda un mundo, que si actualizaciones tardías, sombrítas en la pantalla...
Como puedes ver el dinero no lo es todo para valorar un smartphone como decente.
juanjete33
10/12/18, 16:20:47
Venga, y ahora disimulamos un poquito.
Las IP es a lo mejor no se puede hacer nada pero joder que tenemos cuatro frases y esas se pillan al vuelo..
Tampoco está mal gastarse algo más de 300€, si luego el móvil dura un par de añitos..
bertotru
10/12/18, 16:44:13
Tipico hilo para lo q ya sabemos todos....[emoji23]
Cada día es más increíble esto...
bertotru
10/12/18, 16:46:32
Dos buenas opciones sin duda, aunque también hay móviles en la franja de 350€-380€ desastrosos.
Que si la cámara no enfoca, que si el doble tap lento, que si el sensor de huellas tarda un mundo, que si actualizaciones tardías, sombrítas en la pantalla...
Como puedes ver el dinero no lo es todo para valorar un smartphone como decente.
Y el huawei g8 y el los lg serie q? Ehhhh....[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Dperez12
10/12/18, 16:50:45
Ya que el op no se atreve a decir, lo digo yo jaja...
Xiaomi mete publi en sus ROMs!!!!!!!
FoxFurius
10/12/18, 16:57:45
Lo de los móviles ha llegado a un punto un poco loco con los precios, y las necesidades/prestaciones...
Tengo 2 personas cercanas, que después de haber usado el modo G 2013 de 8gb durante todos estos años, uno se va a comprar un Alcatel 1 o un Nokia 1, y el otro se ha comprado un moto e5, y tan felices...
Lo de los móviles ha llegado a un punto un poco loco con los precios, y las necesidades/prestaciones...
Tengo 2 personas cercanas, que después de haber usado el modo G 2013 de 8gb durante todos estos años, uno se va a comprar un Alcatel 1 o un Nokia 1, y el otro se ha comprado un moto e5, y tan felices...
Para llamar y WhatsApp no creo que haga falta más
Y da igual que la pantalla sea mala, etc
Por cierto, mítico Moto G. De tener que elegir entre ese Alcatel o el Nokia 1, haría por el Nokia que además está barato
mataespesa
10/12/18, 17:17:34
Si no fuera por qué te conozco diría que quieres abrir un debate para criticar a Xiaomi :risitas:
Pues te diré que uno de los móviles que poseo es un Redmi note 5 que me costó 150€ y ni he tenido que cambiar de ROM, ni tengo mala cobertura, ni tiene bajo brillo ni colores apagados.
Aunque suene por mi parte reiterativo y sea algo que ya te comenté en tus otras cuentas
A mí me va de puta madre con Xiaomi de 150 €
Cada uno que se gaste lo que le dé la gana pero es triste andar hateando siempre con el tema.
Con mentiras y falacias.. y bajo el nombre de diferentes banderas..
Lo jodido es gastarse 300 € y para arriba y que te de guerra, eso sí que jode o debe de joder.
Ya que el op no se atreve a decir, lo digo yo jaja...
Xiaomi mete publi en sus ROMs!!!!!!!
Cómo os ponéis, leñe. Si no ha dicho nada contra Xiaomi ni contra ninguna marca ...
HacheGe19
10/12/18, 17:36:34
Viendo como funcionan muchos móviles de este y años anteriores por 200 o menos y el uso que da un usuario medio a los móviles, más de 200 euros en la mayoría de casos es tirar el dinero en algo que no van a aprovechar.
Cada uno que gaste en lo que quiera, que para eso curran y se ganan sus habichuelas partiéndose el lomo, eso sí, pero hay mucha gente que pilla móviles carísimos para no sacar nada de partido a esos móviles, desde luego es para reflexionar un poco.
joele270
10/12/18, 17:36:54
Para nada, en menos de 200€ Xiaomi vino a salvarnos con sus terminales, los mejores en calidad precio, sufrimiento cero.
Gonzalez F. Luis
10/12/18, 17:46:19
Xiaomi Redmi 3S y ninguno de esos problemas tengo, al contrario es un movilazo.
¿hay que gastarse 300 euros para tener algo decente?Me acaba de llegar un redmi note 5 pro por 125€ 4/64 y sin banda 800. Por encima de un 5 en cualquier apartado. 1 siendo lo más bajo que hay en el mercado, 10 siendo lo más top que hay en el mercado. La cámara es un 6.5-7, pantalla un 5.5-6 (perfectamente visible fuera con sol), batería es un 9,5, rendimiento un 7, sonido un 6,5, conectividad de momento no me dio tiempo probarlo, pero si es igual o mejor que el redmi note 3 pro, es al menos un 7,5.
beninovi
10/12/18, 19:21:04
Tengo un Redmi 3 S, hizo 2 años en octubre y no he tenido que tocar nada, es más ni lo he restaurado de fábrica. Es el primer móvil que tengo que no he rooteado por que no me ha hecho ninguna falta. Me costó 126€.
Estás hablando del bq U?
Lo tiene uno que conozco y menuda castaña...
Debió haber comprado un Rn5, ya te digo!
Estás hablando del bq U?
Lo tiene uno que conozco y menuda castaña...
Debió haber comprado un Rn5, ya te digo!
No es una opción para los hombres que no llevamos bolso, a no ser que sólo lo usemos cuando llevemos abrigo
obviamente hablo del RN5, ni idea de ese bq
No es una opción para los hombres que no llevamos bolso, a no ser que sólo lo usemos cuando llevemos abrigo
obviamente hablo del RN5, ni idea de ese bq
Esto te lo acabas de sacar de la manga, en el post inicial nada hablas de los tamaños
Entiendo que con tantas cuentas o multi personalidades te puedas confundir, debe ser difícil coordinar todas ellas...
Htcmania, quien te vio y quien te ve ahora..
Esto te lo acabas de sacar de la manga, en el post inicial nada hablas de los tamaños
Entiendo que con tantas cuentas o multi personalidades te puedas confundir, debe ser difícil coordinar todas ellas...
Htcmania, quien te vio y quien te ve ahora..
solo tengo una cuenta, pero para reportarte me basta
P.D. lo del bolso es porque no me imagino intentando meter semejante ladrillo en el bolsillo, sin acritud
Hay hombres con bolso y hombres sin bolso. que cada uno haga lo que quiera. un saludo
he tenido un redmi 4a de apenas 60/70 euros y no me pasó nada de eso
he tenido un redmi 4a de apenas 60/70 euros y no me pasó nada de eso
¿muy dura la experiencia con ese móvil de gama muy baja?
Jcheyenm
10/12/18, 21:21:32
No necesariamente, lo que es huawei y XIAOMI han salvado a usuarios por menos de 200€ y samsung en su serie J#+ del 2018 también ha sabido como manejarse en la gama media de entre 100€ y 200€
chicote69
10/12/18, 21:27:29
Hace unos años, cuando las opciones eran Galaxys Acer y Mini, o Xperias U, pues si, eran una castaña.
Ahora se puede tirar con un móvil de 200 o menos sin ningún problema.
Y respecto al tamaño del RN5, los pocos móviles que hay de 1000€ o más, son de ese tamaño y no incorporan bolso de accesorio.
Hace unos años, cuando las opciones eran Galaxys Acer y Mini, o Xperias U, pues si, eran una castaña.
Y respecto al tamaño del RN5, los pocos móviles que hay de 1000€ o más, son de ese tamaño y no incorporan bolso de accesorio.
pes habrá que sumar el coste del lleva-moviles..
Para nada, me encantó ese móvil. Ahora lo tiene un familar y contentísimo con él.
¿muy dura la experiencia con ese móvil de gama muy baja?
Para nada, me encantó ese móvil. Ahora lo tiene un familar y contentísimo con él.
¿De verdad te "encantó" ese móvil? Compi, por mucho que te guste la marca sigue siendo un gama muy baja
Supongo que si tienes varios móviles personales, el que llevarás em tu día a día fuera de casa será el otro (salvo que lleves algún lleva-móvil)
¿De verdad te "encantó" ese móvil? Compi, por mucho que te guste la marca sigue siendo un gama muy baja
Pues ese gama baja se fue conmigo de vacaciones y cumplió con creces. Tenía un Snapdragon 425 que montan los actuales BQ Aquaris C, Galaxy J4 Plus o Moto E5 que cuestan el doble...
De hecho repetí con el Redmi Note 5A en la gama baja y es el móvil que usa ahora mismo mi madre y está encantada con él. Y creo que me costó ¿75 euros?
Pues ese gama baja se fue conmigo de vacaciones y cumplió con creces. Tenía un Snapdragon 425 que montan los actuales BQ Aquaris C, Galaxy J4 Plus o Moto E5 que cuestan el doble...
De hecho repetí con el Redmi Note 5A en la gama baja y es el móvil que usa ahora mismo mi madre y está encantada con él. Y creo que me costó ¿75 euros?
Que haya móviles recientes que salgan desfasados no justifica que en 2018 se compre algo con SD 425..es mi opinión pero mínimo un SD 435 o430 que al menos son octacore (y si, también están desfasados pero el 425 es demasiado desfasado)
No te has remontado apenas en el tiempo..
FoxFurius
10/12/18, 22:32:39
Pero es que eso no implica que la experiencia sea mala...puedes venir de un móvil (como mis conocidos del moto G) y con el moto E5, que le dobla en casi todo (ram, procesador, memoria interna, calidad de cámara, sonido, batería...) ha sido como un mundo para ella...
Te pongo otro ejemplo...estoy escribiendo desde una galaxy tab A 9.7", con SD410 y 2gb de RAM, que era lo que llevaba un gama media en 2015 (moto G), y para navegar, YT, Netflix, clash royale etc no necesito nada más...me la sopla que tarde 3 segundos más en abrir el clash que el Xiaomi mi mix 2 que tengo de móvil, por que luego dentro, rinden igual... y lo mismo para el resto de usos de la tablet...
Me da la sensación que haces esa pregunta de verdad, por que crees que siempre más caro es mejor y que lo demás no vale nada...pero ya te digo yo que eso no es así nunca...no todo el mundo necesita un audi, puede hacer vida normal con un seat, ni necesita un chalet de 4 plantas con 20 baños y sirvientas, viven bien en un piso de 80 metros, ni necesita 256gb en el móvil ni que este alcance 300000 puntos en antutu, etc etc...
Pero es que eso no implica que la experiencia sea mala...puedes venir de un móvil (como mis conocidos del moto G) y con el moto E5, que le dobla en casi todo (ram, procesador, memoria interna, calidad de cámara, sonido, batería...) ha sido como un mundo para ella...
Te pongo otro ejemplo...estoy escribiendo desde una galaxy tab A 9.7", con SD410 y 2gb de RAM, que era lo que llevaba un gama media en 2015 (moto G), y para navegar, YT, Netflix, clash royale etc no necesito nada más...me la sopla que tarde 3 segundos más en abrir el clash que el Xiaomi mi mix 2 que tengo de móvil, por que luego dentro, rinden igual... y lo mismo para el resto de usos de la tablet...
Me da la sensación que haces esa pregunta de verdad, por que crees que siempre más caro es mejor y que lo demás no vale nada...pero ya te digo yo que eso no es así nunca...no todo el mundo necesita un audi, puede hacer vida normal con un seat, ni necesita un chalet de 4 plantas con 20 baños y sirvientas, viven bien en un piso de 80 metros, ni necesita 256gb en el móvil ni que este alcance 300000 puntos en antutu, etc etc...
Si cogieses un Moto G 2013 nuevo y el E5 tal vez te llevabas una sorpresa de cuál va mejor compi
BlueSkies
10/12/18, 22:36:55
Que hilo más tonto, no?
Podrías ilustrar al resto sobre qué es lo que tienes tú o cuáles son tus recomendaciones, de esa forma por lo menos aportarías más que un intento cutre para crear polémica
Que hilo más tonto, no?
Podrías ilustrar al resto sobre qué es lo que tienes tú o cuáles son tus recomendaciones, de esa forma por lo menos aportarías más que un intento cutre para crear polémica
A menor precio, más recortes ¿o crees que los fabricantes venden a pérdida?
BlueSkies
10/12/18, 23:04:04
Ya, y? Siguen siendo perfectamente usables y diría que suficientes para la mayoríaA menor precio, más recortes ¿o crees que los fabricantes venden a pérdida?
Ya, y? Siguen siendo perfectamente usables y diría que suficientes para la mayoría
si el uso es llamar y WhatsApp claro, de hecho el Nokia 1 está por 69€ en Amazon y para ese uso es excelente
Ivan1998
10/12/18, 23:08:04
si el uso es llamar y WhatsApp claro, de hecho el Nokia 1 está por 69€ en Amazon y para ese uso es excelente
Yo el Nokia 1 lo he llegado a ver por 39€
Yo el Nokia 1 lo he llegado a ver por 39€
en Amazon imposible, en China podría ser
Ivan1998
11/12/18, 00:29:09
en Amazon imposible, en China podría ser
En el Bricoking (respuesta sería).
no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Tengo un compañero al que le vendí mi Moto G hace 4 años y sigue con él encantado de la vida.
yo me llevé de vacaciones el redmi 4a porque necesitaba un dual sim y no eche de menos mi móvil habitual. Para el uso que le di durante las vacaciones (llamadas, GPS y alguna búsqueda en internet) cumplió con creces
Que haya móviles recientes que salgan desfasados no justifica que en 2018 se compre algo con SD 425..es mi opinión pero mínimo un SD 435 o430 que al menos son octacore (y si, también están desfasados pero el 425 es demasiado desfasado)
no todo el mundo tiene las mismas necesidades. Tengo un compañero al que le vendí mi Moto G hace 4 años y sigue con él encantado de la vida.
yo me llevé de vacaciones el redmi 4a porque necesitaba un dual sim y no eche de menos mi móvil habitual. Para el uso que le di durante las vacaciones (llamadas, GPS y alguna búsqueda en internet) cumplió con creces
Gracias por dar una respuesta argumentada. Un saludo y me alegro de que te hiciera un buen papel ese 4a
rymon_1
14/12/18, 16:27:50
Si no eres un usuario exigente en cámara, pantalla, potencia, etc, hoy en día los móviles de 100€ dan una buena experiencia de usuario, lejos de lo que antes encontrabas en la gama baja.
Obviamente no es comparable a un buen móvil de 300€, como un mi8 comprado en china, pero son totalmente utilizables, que ya es bastante.
NixxxoN
14/12/18, 16:51:55
Yo sustituiria "barato" por "malo"
Ya que puede haber casos de moviles cojonudos a precios ridiculos, yo puedo dar fe
Huesancos
14/12/18, 16:58:41
Mi madre lleva dos años con un Bluboo Picasso y tan contenta.
Yo sustituiria "barato" por "malo"
Ya que puede haber casos de moviles cojonudos a precios ridiculos, yo puedo dar fe
"malo"?
Eso da para debate, ¿qué define un móvil como "malo"?
¿Procesador?
¿Calidad de construcción?
¿Memoria de interna / RAM?
¿Pantalla?
¿Cámara?
Los fabricantes juegan mucho con ésto, a precios bajos ninguno ofrece todo lo mencionado, siempre cojean en algún apartado
Mi madre lleva dos años con un Bluboo Picasso y tan contenta.
No sé cuanto costaría ese móvil, pero puestos a gastar lo mínimo y queriendo garantía el móvil más barato que se me ocurre es el Nokia 1 por 67€ en Amazon (no se puede esperar gran cosa, pero para llamar, WhatsApp y poco más, no veo nada más barato que sea mejor)
Huesancos
14/12/18, 19:49:17
No sé cuanto costaría ese móvil, pero puestos a gastar lo mínimo y queriendo garantía el móvil más barato que se me ocurre es el Nokia 1 por 67€ en Amazon (no se puede esperar gran cosa, pero para llamar, WhatsApp y poco más, no veo nada más barato que sea mejor)
Fue hace dos años y poco, y ya tiene en camino un Redmi Note 5 para Navidades 😉😉 Creo que costó 70€ con funda y templado, incluso tenía hasta Lineage en aquellos tiempos.
NixxxoN
14/12/18, 21:27:32
"malo"?
¿Procesador?
¿Pantalla?
¿Cámara?
Los fabricantes juegan mucho con ésto, a precios bajos ninguno ofrece todo lo mencionado, siempre cojean en algún apartado
Bueno, lo digo porque mi leeco me costó poco mas de 160 y de malo no tiene nada, por eso digo que puede haber excepciones.
bertotru
14/12/18, 23:55:15
"malo"?
¿Procesador?
¿Pantalla?
¿Cámara?
Los fabricantes juegan mucho con ésto, a precios bajos ninguno ofrece todo lo mencionado, siempre cojean en algún apartadoPara él q sea un xiaomi, adsolutamente nada más..
Para él q sea un xiaomi, adsolutamente nada más..
No hay marca perfecta y en móviles baratos todavía menos, el problema es cuando se pretende vender que un móvil de menos de 200€ o de 200€ es como uno de 500€
FoxFurius
15/12/18, 00:42:51
No hay marca perfecta y en móviles baratos todavía menos, el problema es cuando se pretende vender que un móvil de menos de 200€ o de 200€ es como uno de 500€
Eso lo dices por bq y Samsung ¿No? Que han pretendido vender móviles de 200-250€ a 400/500€...
juanjete33
15/12/18, 04:38:54
Eso lo dices por bq y Samsung ¿No? Que han pretendido vender móviles de 200-250€ a 400/500€...
Jajajajajajajajaj.
Todas tienen fallos y carencias em ese rango de precios ¿es necesario que empiece a nombrar una a una todas las marcas o se entiende el mensaje?
Quien crea que las marcas venden a pérdida se equivoca, quien crea que un móvil de 200-300€ es igual o mejor que uno de 500-600,€ vive en una realidad paralela
Pero bueno, que cada uno se engañe como quiera yo ya les he calado a todas las marcas
FoxFurius
15/12/18, 11:00:40
Jajajajajajajajaj.
¿A qué es gracioso?
Díselo al que ha pagado casi 400€ por un X2 pro o casi 500 por un A8 de salida XD que haberlos los hay... O los que compran un Q de LG...
Guti14
No sé quien pretende eso más allá de las marcas mencionadas...es mas, cuando Samsung saca el A8 a 500€, es por qué con su estudio de mercado de por medio, saben que van a vender a ese precio, y como es lógico, la comunidad, los que al menos algo saben, ven que hay una serie de teléfonos entre iguales y mejores que el A8 de esos 500€ hacia abajo, y de 400€ hacia abajo, y hasta casi de 300€ hacia abajo que es cuando el móvil ha empezado a ser competitivo con lo que ofrece...
Y como ese ejemplo, pues toda la gama media de Samsung, de LG, de Sony, los BQ...e incluso a Motorola y otras se han pasado con el inflado de precio en sus gamas...(como ha pasado con el One, o con algún G)
¿A qué es gracioso?
Díselo al que ha pagado casi 400€ por un X2 pro o casi 500 por un A8 de salida XD que haberlos los hay... O los que compran un Q de LG...
Guti14
No sé quien pretende eso más allá de las marcas mencionadas...es mas, cuando Samsung saca el A8 a 500€, es por qué con su estudio de mercado de por medio, saben que van a vender a ese precio, y como es lógico, la comunidad, los que al menos algo saben, ven que hay una serie de teléfonos entre iguales y mejores que el A8 de esos 500€ hacia abajo, y de 400€ hacia abajo, y hasta casi de 300€ hacia abajo que es cuando el móvil ha empezado a ser competitivo con lo que ofrece...
Y como ese ejemplo, pues toda la gama media de Samsung, de LG, de Sony, los BQ...e incluso a Motorola y otras se han pasado con el inflado de precio en sus gamas...(como ha pasado con el One, o con algún G)
"No sé quien pretende eso"
Sólo puedo decir, mira por los foros de Internet y verás Xiaomilovers diciendo al resto de usuarios que su móvil de 150€ es mejor que el resto de moviles de 400€ de otras marcas (da igual la marca que sea)
Se autoengañan
De hecho el Poco es peor que el Mi8 y ambos peor que el OP6 (y hay moviles mejores que el OP6 dentro de android)
De los Redmi y Ax mejor ni hablar que me entra la risa, he llegado a leer comentarios tan fuera de lugar ensalzando estos móviles frente a otros bastante más caros (y bastante mejores) que prefiero dejarlo aquí
rymon_1
15/12/18, 12:07:30
Sólo puedo decir, mira por los foros de Internet y verás Xiaomilovers diciendo al resto de usuarios que su móvil de 150€ es mejor que el resto de moviles de 400€ de otras marcas (da igual la marca que sea)
Se autoengañan
De hecho el Poco es peor que el Mi8 y ambos peor que el OP6 (y hay moviles mejores que el OP6 dentro de android)
De los Redmi y Ax mejor ni hablar que me entra la risa, he llegado a leer comentarios tan fuera de lugar ensalzando estos móviles frente a otros bastante más caros (y bastante mejores) que prefiero dejarlo aquíEl op6 no es mejor en nada que el mi8
El op6 no es mejor en nada que el mi8
Espero que sea una broma, lo siento pero no puedo tomármelo en serio
Un saludo
Dperez12
15/12/18, 12:12:25
Se autoengañan
De los Redmi y Ax mejor ni hablar que me entra la risa, he llegado a leer comentarios tan fuera de lugar ensalzando estos móviles frente a otros bastante más caros (y bastante mejores) que prefiero dejarlo aquíDesde que abriste este hilo, con todos los comentarios que vas haciendo, lo único que pretendes es echar mierda sobre una marca
Al menos, tener la decencia, el atrevimiento, y valentía de abrir un hilo nuevo y decir lo que verdaderamente piensas de Xiaomi, de sus productos, de sus precios, de sus fallos, de sus engaños.
Y no estar tirando la piedra y escondiendo la mano, o haciendo continúas insinuaciones.
Hace falta coraje, chico. Además sabes que el apoyo de tu múltiples cuentas vas a tener
rymon_1
15/12/18, 12:12:27
Espero que sea una broma, lo siento pero no puedo tomármelo en serio
Un saludoYo espero que al menos hayas tenido 1 o internet en tu casa para ver reviews.
Di punto por punto es que es superior
FoxFurius
15/12/18, 13:22:29
Se autoengañan
De los Redmi y Ax mejor ni hablar que me entra la risa, he llegado a leer comentarios tan fuera de lugar ensalzando estos móviles frente a otros bastante más caros (y bastante mejores) que prefiero dejarlo aquí
El precio siempre tiene matices...
Te pongo un ejemplo ¿Que consideración tienes del Huawei mate 20X? ¿A la altura de que móvil lo podrías? ¿Mejor que un S9+ y un note 9? ¿Peor? ¿Equivalente?
El precio siempre tiene matices...
Te pongo un ejemplo ¿Que consideración tienes del Huawei mate 20X? ¿A la altura de que móvil lo podrías? ¿Mejor que un S9+ y un note 9? ¿Peor? ¿Equivalente?
¿Ves superior en todo el Mi8 al OP6?
Pero responde en serio que el otro compañero no lo puede haber contestado en serio
rymon_1
15/12/18, 14:16:13
Pero responde en serio que el otro compañero no lo puede haber contestado en serioExcepto algún detalle, me parecen más o menos lo mismo a excepción de oxygenos y miui, que ya es cuestión de gustos.
No me puedo tomar en serio a nadie que diga que uno es muy superior al otro, es un buen detector de haters y gente que no tiene ni idea
FoxFurius
15/12/18, 14:39:48
Pero responde en serio que el otro compañero no lo puede haber contestado en serio
Vale, por partes...
No, el Mi8 y el 1+6 no son muy diferentes.
En potencia van igual, mismo procesador, misma ram en algún casos, misma memoria ufs...
Como han dicho, quien se decante por uno o por otro quizás lo hará mas por la capa, o en mi caso, por ninguno, por que no quiero notch ni ajugeros en la pantalla...
Sobre mi pregunta de antes ¿en qué punto pondrías al mate 20X?
Excepto algún detalle, me parecen más o menos lo mismo a excepción de oxygenos y miui, que ya es cuestión de gustos.
No me puedo tomar en serio a nadie que diga que uno es muy superior al otro, es un buen detector de haters y gente que no tiene ni idea
"El op6 no es mejor en nada que el mi8"
Eso lo has dicho tú y Jhony te ha agradecido el comentario, nada más que añadir xD
rymon_1
15/12/18, 15:17:42
"El op6 no es mejor en nada que el mi8"
Eso lo has dicho tú y Jhony te ha agradecido el comentario, nada más que añadir xD
No saques cosas de contexto, que es a lo que te dedicas.
Lo he dicho a raíz de la desbarate que has dicho: sobre que el op6 es claramente mejor que el mi8. Y no te lo han agradecido ni tus múltiples cuentas ;)
Ni el op6 es mejor que el mi8, ni el mi8 es mejor que el op6. Siempre hablando en rasgos generales.
Dicho eso y visto lo que buscas en esta otra cuenta, te bloqueo y estas chorradas de hilo y comentarios que me ahorro.
NixxxoN
15/12/18, 15:19:00
Yo espero que al menos hayas tenido 1 o internet en tu casa para ver reviews.
Di punto por punto es que es superior
Software por ejemplo
Cámara
Seguramente pantalla y audio tambien un pelin mejor
rymon_1
15/12/18, 15:24:19
Software por ejemplo
Cámara
Seguramente pantalla y audio tambien un pelin mejor
Software: es a gustos. Es como decir que ios es mejor que android y viceversa. Además, desde el lanzamiento del op6t hay bastantes quejas de las actualizaciones que están llegando.
Cámara: ni los de pimpitronic, que son fanboys reconocidos de op, son capaces de decir esa tontería, sobre todo con las mejoras llegadas desde el mi mix3. Tampoco es mucho mejor la del mi8, prácticamente iguales
Pantalla: iguales
Audio: puede ser el altavoz, auriculares no
NixxxoN
15/12/18, 16:09:38
Software: es a gustos.
No, discrepo bastante. Para quien le guste android?
Elegir entre android stock sin mierdas, con solo 4 añadidos útiles y con aspecto android puro, antes que una capa que imita ios en aspecto y trae mierdas preinstaladas
No por favor, no es cuestion de gustos, Oxygen OS es mejor para el gran público de android porque estará familiarizado desde el minuto 1 y porque le irá perfecto todo desde el minuto 1.
Dperez12
15/12/18, 16:26:47
Si es cuestión de gustos.
Faltaría más
rymon_1
15/12/18, 16:36:02
Elegir entre android stock sin mierdas, con solo 4 añadidos útiles y con aspecto android puro, antes que una capa que imita ios en aspecto y trae mierdas preinstaladas
No por favor, no es cuestion de gustos, Oxygen OS es mejor para el gran público de android porque estará familiarizado desde el minuto 1 y porque le irá perfecto todo desde el minuto 1.
Sigue haciendo el ridículo, ya solo no has tenido ni uno en la mano, si no que ni te has parado a ver una review. Miui 10 ha mejorado mucho y está más cerca de android 9 que de ios.
Y sí es cuestión de gustos, hay tante gente que se va del grupo del mi8 porque se pasa a oneplus buscando android puro, como gente cansada de android puro que se ha pasado al mi8. Y te lo digo habiendo tenido nexus y iphones en el pasado.
Pero ya sabemos todos que tu capacidad de entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú es nula.
Si fuera como tú dices: op, pixel y bq serían los más vendidos. Y me parece que la realidad es otra.
No seguiré contestando a estas estupideces
Cuando empiezan así lo mejor es dejar la conversación (vista la contestación que te ha hecho)
rymon_1
15/12/18, 16:47:36
Cuando empiezan así lo mejor es dejar la conversación (vista la contestación que te ha hecho)Demasiado he hecho contestando al hater oficial del foro que siempre tiene la razón absoluta
NixxxoN
15/12/18, 16:52:23
Sigue haciendo el ridículo, ya solo no has tenido ni uno en la mano, si no que ni te has parado a ver una review. Miui 10 ha mejorado mucho y está más cerca de android 9 que de ios.
Y sí es cuestión de gustos, hay tante gente que se va del grupo del mi8 porque se pasa a oneplus buscando android puro, como gente cansada de android puro que se ha pasado al mi8. Y te lo digo habiendo tenido nexus y iphones en el pasado.
Pero ya sabemos todos que tu capacidad de entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos que tú es nula.
Si fuera como tú dices: op, pixel y bq serían los más vendidos. Y me parece que la realidad es otra.
No seguiré contestando a estas estupideces
Demasiado he hecho contestando al hater oficial del foro que siempre tiene la razón absoluta
Sin duda que para decir a la gente que hace el ridículo, mejor no contestes.
Las normas de este foro son opinar de forma respetuosa y también de respetar las opiniones de los demás sin tachar de hacer el ridículo a nadie, ni llamar hater.
No me gusta tener que reportar a nadie y no te he reportado pero si tienes que volver a contestarme con ese tono, tendré que hacerlo.
Ya he dejado claro en mi mensaje que simplemente DISCREPABA, cosa que es totalmente lícita, también he dicho que para el gran público de android creo que les gustará más, y en ningun momento he dicho que no haya gente que pueda gustarles otra cosa tipo miui, y tampoco en ningun momento he dicho que tenga la razón absouta.
Las normas de este foro son opinar de forma respetuosa y también de respetar las opiniones de los demás sin tachar de hacer el ridículo a nadie, ni llamar hater.
No me gusta tener que reportar a nadie y no te he reportado pero si tienes que volver a contestarme con ese tono, tendré que hacerlo.
Ya he dejado claro en mi mensaje que simplemente DISCREPABA, cosa que es totalmente lícita, también he dicho que para el gran público de android creo que les gustará más, y en ningun momento he dicho que no haya gente que pueda gustarles otra cosa tipo miui, y tampoco en ningun momento he dicho que tenga la razón absouta.
Demasiado comercial y demasiada falta de respeto últimamente (desde hace demasiado tiempo mejor dicho)
Depende, compras lo que necesitas. Si un gama baja cumple con tus necesidades, pues no se sufre, en cambio, si tus requisitos son mayores, pues sufrirás. Además, de presentar menos características mal consideradas como extras.
Personalmente, pasar de un op3 a un gama baja, no podría.
rymon_1
15/12/18, 17:36:35
Discrepas que cada uno tiene un gusto diferente y luego dices que hay personas que puede gustarles otra cosa, te contradices tú mismo sin darte cuenta y si no te inventas algo como lo de la memoria ufs con el mi6.
Decirle a alguien que está haciendo el ridículo o que es un hater no me parece un insulto, si lo es, que me reporten los moderadores y asumiré las consecuencias. Tú llevas años llamando comerciales a la gente que no odia a Xiaomi como tú y no te ha reportado nadie
Discrepas que cada uno tiene un gusto diferente y luego dices que hay personas que puede gustarles otra cosa, te contradices tú mismo sin darte cuenta y si no te inventas algo como lo de la memoria ufs con el mi6.
Decirle a alguien que está haciendo el ridículo o que es un hater no me parece un insulto, si lo es, que me reporten los moderadores y asumiré las consecuencias. Tú llevas años llamando comerciales a la gente que no odia a Xiaomi como tú y no te ha reportado nadie
Y hasta es posible que a algún comercial le haya dicho que es un comercial xD
rymon_1
15/12/18, 17:48:34
Y hasta es posible que a algún comercial le haya dicho que es un comercial xDCon el mismo derecho
NixxxoN
15/12/18, 18:13:51
Discrepar es perfectamente normal, o no sabes como van las discusiones? mientras no faltes al respeto, otra cosa es decir que alguien hace el ridículo o es un hater solo por opinar distinto. Ves la diferencia?
Y lo del mi6 fue un lapsus por mi parte, tu no te equivocas nunca? Yo intento no mentir ni inventarme nada, NUNCA, siempre intento aportar datos reales.
Eso de que no me ha reportado nadie lo dices tu sin tener ni idea, de hecho me han reportado la tira de veces e incluso baneado en el pasado por decir cosas que no tocan veces por provocaciones pero no pienso cometer otra vez el mismo error, a partir de ahora voy a ir en modo flanders siempre porque es como hay que ir aquí en htcmania...
Los moderadores no reportan, lo que hacen es revisar los mensajes de la gente y si creen conveniente borran o incluso pueden banear.
rymon_1
15/12/18, 18:19:46
Discrepar es perfectamente normal, o no sabes como van las discusiones? mientras no faltes al respeto, otra cosa es decir que alguien hace el ridículo o es un hater solo por opinar distinto. Ves la diferencia?
Y lo del mi6 fue un lapsus por mi parte, tu no te equivocas nunca? Yo intento no mentir ni inventarme nada, NUNCA, siempre intento aportar datos reales.
Eso de que no me ha reportado nadie lo dices tu sin tener ni idea, de hecho me han reportado la tira de veces e incluso baneado en el pasado por decir cosas que no tocan veces por provocaciones pero no pienso cometer otra vez el mismo error, a partir de ahora voy a ir en modo flanders siempre porque es como hay que ir aquí en htcmania...
Los moderadores no reportan, lo que hacen es revisar los mensajes de la gente y si creen conveniente borran o incluso pueden banear.
Discrepar sobre lo que estás afirmando tú mismo no es normal, me parece que no lo has entendido bien.
¿Tú no has llamado hater o comercial a nadie? Exiges que la gente no haga cosas que tú mismo haces o has hecho.
NixxxoN
15/12/18, 18:31:59
Discrepar sobre lo que estás afirmando tú mismo no es normal, me parece que no lo has entendido bien.
¿Tú no has llamado hater o comercial a nadie? Exiges que la gente no haga cosas que tú mismo haces o has hecho.
Si leyeras un poco lo que pongo antes de contestar, verías que he dicho que en el pasado he cometido errores y que no los volvería a cometer.
Nonamed
15/12/18, 18:32:33
Caballeros, rebajen el tono.
La última vez estuviste bastantes días "fuera"
NixxxoN
15/12/18, 19:07:53
La última vez estuviste bastantes días "fuera"
Si y no quiero que me vuelva a suceder
Si y no quiero que me vuelva a suceder
si es que te vienes arriba, te vienes arriba y.. xD
FoxFurius
15/12/18, 22:10:50
Guti14, viendo que has omitido contestar mi pregunta sobre el mate 20X, creo que dejas bastante evidente de que pie cojeas...
Si hubieras contestado que inferior, se te vería igual la cojera...y si hubieras contestado igual o mejor, te habría contestado que contando que el mate 20x en china es 250€ más barato que aquí, y siendo igual o mejor que un S9+/note 9, sería una compra mucho más recomendable, ergo tu argumento para criticar a los que dicen que su móvil más barato es mejor, se cae en el momento en que el producto comprado en china es un 25/30% más barato que aquí, por lo que SI se puede dar el caso, y se da, de que alguien pague mucho menos por un terminal igual de bueno, o mejor...
Guti14, viendo que has omitido contestar mi pregunta sobre el mate 20X, creo que dejas bastante evidente de que pie cojeas...
Si hubieras contestado que inferior, se te vería igual la cojera...y si hubieras contestado igual o mejor, te habría contestado que contando que el mate 20x en china es 250€ más barato que aquí, y siendo igual o mejor que un S9+/note 9, sería una compra mucho más recomendable, ergo tu argumento para criticar a los que dicen que su móvil más barato es mejor, se cae en el momento en que el producto comprado en china es un 25/30% más barato que aquí, por lo que SI se puede dar el caso, y se da, de que alguien pague mucho menos por un terminal igual de bueno, o mejor...
comparar precios de china y de Europa para intentar llevar la razón es como jugar al fútbol y que a tu equipo no se le pueda pitar fuera de juego pero al contrario si
juanjete33
15/12/18, 22:26:12
Si se gasta uno una mensualidad en el movil, es sufrir, para llegar a fin de mes, priblemas de reconocimiento de estatus economico, etc.
Si se puede porque se va ha sobrado pues te compras lo que quieres cueste lo que cueste y no sufres nada.
Y si puedes permitirte lo que quieres pero te vale con algo barato eso es tener suerte.
Tener presupuesto y gastartelo en un gama media, que tiene equivalentes o superiores a su mitad de precio, funcionando mejor eso es sufrir problemas de razonamiento y cordura.
FoxFurius
15/12/18, 22:29:14
comparar precios de china y de Europa para intentar llevar la razón es como jugar al fútbol y que a tu equipo no se le pueda pitar fuera de juego pero al contrario si
Pero es que la gran mayoría de los que lo dicen es por que lo han comprado alliii
Tu me vienes y me dices "un Nokia 1 de 65/70€ comprado en amazon para uso básico es suficiente" y yo te digo que ok, es cierto, y si te digo "pues un redmi 4A/5A/6A es mejor", me puedes contestar que cuesta el doble...
Pero si ahora voy y te digo que en china, con ofertas, se puede comprar por 60€ (creo que el 4A llegó a estar en 50€ o así en el BF 2017), no te estoy mintiendo, ni desinformado, si puedes comprar al mismo precio o 5€ por encima un móvil en china, evidentemente tienes en contra la garantía, y tiempo de espera (aduanas y pérdidas a mi nunca me ha pasado en años), pero aceptando esas condiciones, es verdadero que es mejor móvil por el mismo precio...
Pero es que la gran mayoría de los que lo dicen es por que lo han comprado alliii
Tu me vienes y me dices "un Nokia 1 de 65/70€ comprado en amazon para uso básico es suficiente" y yo te digo que ok, es cierto, y si te digo "pues un redmi 4A/5A/6A es mejor", me puedes contestar que cuesta el doble...
Pero si ahora voy y te digo que en china, con ofertas, se puede comprar por 60€ (creo que el 4A llegó a estar en 50€ o así en el BF 2017), no te estoy mintiendo, ni desinformado, si puedes comprar al mismo precio o 5€ por encima un móvil en china, evidentemente tienes en contra la garantía, y tiempo de espera (aduanas y pérdidas a mi nunca me ha pasado en años), pero aceptando esas condiciones, es verdadero que es mejor móvil por el mismo precio...
jajaja, sin comentarios
para el próximo partido uno jugará sin portero y el otro con portero xD
FoxFurius
15/12/18, 23:03:32
jajaja, sin comentarios
para el próximo partido uno jugará sin portero y el otro con portero xD
Me pido con portero...
manolito86
15/12/18, 23:49:20
que razon tiene el refran ese de el burro hablando de orejas ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.