Ver la Versión Completa : El A8 tiene la opción de programar el encendido y el apagado?
toneti28
10/12/18, 13:00:53
Para dejarle apagado y que se encienda solo a x hora y viceversa
Alcotan01
10/12/18, 17:39:37
Para dejarle apagado y que se encienda solo a x hora y viceversaNo, a diferencia de los móviles chinos o bq, no dispone de esa función. Si quieres que suene una alarma deberás dejarlo encendido.
toneti28
10/12/18, 20:08:12
No, a diferencia de los móviles chinos o bq, no dispone de esa función. Si quieres que suene una alarma deberás dejarlo encendido.
pues vaya puñeta. No veo eso de tener un movil encendido los 365 dias del año. Eso tiene que acortar su vida un monton de tiempo.
fedekos
11/12/18, 15:17:54
pues vaya puñeta. No veo eso de tener un movil encendido los 365 dias del año. Eso tiene que acortar su vida un monton de tiempo.
No? entonces solo lo usas de lunes a viernes? Entonces este no es tu modelo a comprar.
Respecto a lo de acortar la vida..... lo enciendas o no, créeme que tienes una programación ya preestablecida, no solo en el móvil, sino en todo lo electrónico.
Saludos
toneti28
13/12/18, 12:26:53
No? entonces solo lo usas de lunes a viernes? Entonces este no es tu modelo a comprar.
Respecto a lo de acortar la vida..... lo enciendas o no, créeme que tienes una programación ya preestablecida, no solo en el móvil, sino en todo lo electrónico.
Saludos
Lo que me refiero es que usaría de despertador y por eso lo de por la noche dejarlo apagado y que se encienda a una hora determinada.
fedekos
14/12/18, 09:56:59
Lo que me refiero es que usaría de despertador y por eso lo de por la noche dejarlo apagado y que se encienda a una hora determinada.
Ah vale, me habías confundido. Eso también lo hecho de menos en todos los Samsung que he tenido, venia de Nokia y estaba mal acostumbrado, jejeje.
Saludos
Lo que me refiero es que usaría de despertador y por eso lo de por la noche dejarlo apagado y que se encienda a una hora determinada.El problema de eso es que hay que poner la contraseña siempre. Algunas funciones no empiezan si no lo pones.
La solución es ponerlo en modo avión por las noches, así prácticamente no gasta energía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.