PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A8s: el primer móvil con pantalla Infinity-O es el primero de Samsung en perder el minijack

Nonamed
10/12/18, 10:28:41
Samsung Galaxy A8s: el primer móvil con pantalla Infinity-O es el primero de Samsung en perder el minijack

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxya8s.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Muchos intentaron ser el primero, pero solo podía ser uno, y finalmente es Samsung. Fue de los primeros en hablar en serio de esto de los agujeros en la pantalla y estaba planeado para principios de 2019, pero el Samsung Galaxy A8s, el primero con pantalla Infinity-O. Al principio de la presentación, Samsung ha declarado que ha vuelto a la competición con este Galaxy A8s. Lo hace montando tecnología punta en la gama media, y el mejor ejemplo de ello es este Samsung Galaxy A8s que pone el último clavo en la tumba del notch. La presentación del Samsung Galaxy A8s ha sido un poco descafeinada y posiblemente algo precipitada también, así que muchos detalles técnicos sobre el terminal se han quedado en el aire. Hemos rellenado la información que nos faltaba con lo que conocíamos de filtraciones previas. Después de la presentación de los nuevos tipos de pantallas Infinity de la compañía, había quien temía que Samsung fuera a extender el notch entre su gama media, pero por el momento parece que los surcoreanos han preferido saltarse esa generación. En su lugar, apuestan por Infinity-O, que integra la cámara frontal en un agujero en la pantalla."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a8s-primer-movil-pantalla-infinity-snapdragon-710-8-gb-ram)

Nonamed
10/12/18, 10:28:57
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a8s-primer-movil-pantalla-infinity-snapdragon-710-8-gb-ram
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a8s-primer-movil-pantalla-infinity-snapdragon-710-8-gb-ram

PabloAzo
10/12/18, 10:42:00
Samsung por detrás últimamente parece una mezcla entre móvil chinorris y iPhone. Qué pena, es de los que más personalidad tiene en sus gamas altas...

Y pedazo de bujero, no? Casi que molesta más que una muesca tipo gota...

Zippy
10/12/18, 10:51:51
Samsung por detrás últimamente parece una mezcla entre móvil chinorris y iPhone. Qué pena, es de los que más personalidad tiene en sus gamas altas...

No he visto el tamaño del burejo pero me temo que es mayor que los 4.5 mm del Honor View 20.

rubenpi
10/12/18, 10:59:45
Ya estamos cagandola quitando el jack.

vilit
10/12/18, 11:04:00
Al menos no lo quitaran en la gama alta( galaxy S)

Por cierto buena copy paste de la camara del iphone X y los xiaomi.

blackhawk_LA
10/12/18, 11:24:50
Esto del agujero es muy absurdo, de verdad. Mucho más que el notch. ¿Para que quiere nadie el milimetro cuadrado de pantalla entre el agujero y el marco? Lo que hace es que se note aún más la rotura de la simetría y de la armonía de la pantalla. La tecnología móvil ha llegado a un punto en que mejor detenerla hasta que salga algo importante. Aunque claro, eso significa dejar de aumentar las ventas.

superlopezz
10/12/18, 11:30:59

Cierto! si está tan separado del marco superior, casi prefiero gota de agua.

zerocoolspain
10/12/18, 12:19:36
Eso queda horrible... y menudo desperdicio de espacio... para eso un notch tipo gota en el centro y listo

Dalgero
10/12/18, 12:24:11
Ya vamos con la quitadera del Jack.35

Unbreak330
10/12/18, 12:54:59
El tema del jack no es preocupante, por ahora, el A8s es mas bien un modelo para ver si entra o no en el mercado algunas cosas y realmente no lo veremos en el mercado internacional. Solo resulta molesto el tema del agujero, queda mucho mas lindo y agradable que un recorte entero de esa zona, pero la barra de estado deberá de quedar asimétrica o muy grande si no achican el agujero.

elelegido1
10/12/18, 13:08:50
Me parece un diseño horrible

pe46
10/12/18, 13:09:16
Que no es un agujero joder, lleva cristal toda la pantalla.

PabloAzo
10/12/18, 14:18:33
Que no es un agujero joder, lleva cristal toda la pantalla.

Sí que es un agujero en la pantalla. Lo que tú dices es que no es un agujero en el cristal, que es cierto

zadock
10/12/18, 14:49:27
Estoy teniendo un dejavu con las opiniones que había cuando sacaron los primeros notch, y luego mira xD

pe46
10/12/18, 14:51:39
Sí que es un agujero en la pantalla. Lo que tú dices es que no es un agujero en el cristal, que es cierto

Bueno, pero es que lo están poniendo verde injustamente. Es infinitamente mejor que un notch. Es casi un todo pantalla.

PabloAzo
10/12/18, 15:04:46
Bueno, pero es que lo están poniendo verde injustamente. Es infinitamente mejor que un notch. Es casi un todo pantalla.

Pues yo pienso que no, es mucho más intrusivo que la muesca. La parte de abajo del circulito se mete más en la pantalla que una muesca, y todo por tener un poquito de pantalla por arriba que no sirve para nada porque es tan pequeño que no es funcional.
Además, lo que dicen por ahí, la barra de estado o es enorme o va a la mitad de la cámara. Cualquiera de las dos opciones es fea. Y otra cosa más, ponerlo en el lado izquierdo que sentido tiene? Así la interfaz va a ir descuadrada...

santinhos
10/12/18, 15:12:52
Una verdadera lastima y cagada lo del Jack. Que no se extienda!

Twister2k
10/12/18, 17:03:34
6,4 pulgadas cuando si hubiera sido 5,8 ya iría más que perfecto

zerocoolspain
10/12/18, 17:36:31
Más claro... jajaja

https://twitter.com/MKBHD/status/1072166669504667648

santinhos
10/12/18, 18:25:26
Más claro... jajaja

https://twitter.com/MKBHD/status/1072166669504667648Ah bueno, si el Marqués ese dice que no tiene ninguna ventaja sobre el notch... [emoji23]

pe46
10/12/18, 19:03:34
Ah bueno, si el Marqués ese dice que no tiene ninguna ventaja sobre el notch... [emoji23]

Al tal Marqués no le pagan Apple y Google... se le ve el plumero.

Dabid80
11/12/18, 09:45:57
Pues yo prefiero el notch tipo gota de mi mate 20 x...Con ese agujero desaprovechan mas pantalla...Bueno, pero es que lo están poniendo verde injustamente. Es infinitamente mejor que un notch. Es casi un todo pantalla.

pe46
11/12/18, 10:12:20
Pues yo prefiero el notch tipo gota de mi mate 20 x...Con ese agujero desaprovechan mas pantalla...

Y yo prefiero el Oppo Find X que no lleva nada. No seamos criticonas.

santinhos
11/12/18, 10:33:14
Y yo prefiero el Oppo Find X que no lleva nada. No seamos criticonas.+ 1. Y yo aún sigo sin pillar en qué es mejor algo que ocupa más en pantalla que lo que ocupa menos.

pe46
11/12/18, 10:37:44
+ 1. Y yo aún sigo sin pillar en qué es mejor algo que ocupa más en pantalla que lo que ocupa menos.

Exacto, cualquier notch ocupa más, hasta la gota de agua ocupa más.

blackhawk_LA
11/12/18, 15:42:14
Estrictamente, diría que se ganan menos de 2mm cuadrados.

En la práctica, ese agujero ocupa mucho más que un notch pequeño, tipo gota de agua o como el del Essential Phone. La pantalla a su alrededor es totalmente inútil.

zerocoolspain
12/12/18, 09:32:05
Al tal Marqués no le pagan Apple y Google... se le ve el plumero.

Qué plumero? Dejemos las conspiraciones anda...

zerocoolspain
12/12/18, 09:34:27
Y yo prefiero el Oppo Find X que no lleva nada. No seamos criticonas.

A mi las partes deslizables pues no me terminan de convencer, son menos rápidas y sobre todo, si se te cae al suelo el terminal muy propensas a joderse y barato no va a ser la reparación... Si se me cae y se marca la pantalla o la trasera pues es solo estético, pero el mecanismo si se jode no es estética...

zerocoolspain
12/12/18, 09:38:29

Que ocupa más? En ese agujero por arriba y a la izquierda es pantalla perdida, a la derecha unos mm también, un notch de gota solo ocupa la parte de arriba... Ya me explicarás a mi la razón por la que el notch en gota ocuparía más...

A eso hay que sumarle cómo se van a ver las Apps y que luego los desarrolladores quieran cambiar las ubicaciones de los componentes de su app para adaptarse a ese agujero ahí.

Ahora mismo ese agujero si abres WhatsApp lo tienes encima de la zona de volver atrás y de la foto de la persona con la que hablas jajajaja

Fantástica idea incluir algo que "obliga" a los desarrolladores a modificar su interfaz si quieren que sea funcional en ese terminal

zerocoolspain
12/12/18, 09:47:51
Si no le ponen un notch tipo gota que al menos esa cámara la pongan en el centro lo más arriba posible, es lo más estético

santinhos
12/12/18, 17:53:56
Que ocupa más? En ese agujero por arriba y a la izquierda es pantalla perdida, a la derecha unos mm también, un notch de gota solo ocupa la parte de arriba... Ya me explicarás a mi la razón por la que el notch en gota ocuparía más...

A eso hay que sumarle cómo se van a ver las Apps y que luego los desarrolladores quieran cambiar las ubicaciones de los componentes de su app para adaptarse a ese agujero ahí.

Ahora mismo ese agujero si abres WhatsApp lo tienes encima de la zona de volver atrás y de la foto de la persona con la que hablas jajajaja

Fantástica idea incluir algo que "obliga" a los desarrolladores a modificar su interfaz si quieren que sea funcional en ese terminal
"Obliga" tanto o menos que un notch en el que no hay espacio ni para notificaciones ni para el porcentaje de batería. Problemas que en este caso no habrá.