PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Beta vs Pixel 3


davxl
10/12/18, 08:26:45
Buenos chic@s!

He visto que nuestros compañer@s de XDA han generado una rom basada en el Pixel 3 que dicen funcionar bastante bien sobre nuestro Mi 8. Me gustaria saber si alguien por aqui que la haya probado y nos pueda dar algun tipo de referencia.

Ahora mismo me he puesto la version Beta, y parece que hay cosas que funcionan mejor, como las notificaciones (aunque no consigo que salgan de color).

Espero vuestros comentarios, antes de lanzarme a la aventura

davxl
11/12/18, 11:03:01
Nadie tiene esta ROM?

Dejo el enlace de XDA ROM Pixel 3 (https://forum.xda-developers.com/mi-8/development/rom-google-pixelrom-v3-0sep-mi-8-t3843356)

estebanweb
12/12/18, 17:18:00
y con esa ROM de pixel salen las notificaciones permanentemente en la barra de estado como en cualquier otro teléfono (menos los xiaomi)??, porque de ser así me interesa, siempre y cuando no se pierda mucha calidad en la cámara, que suele pasar conn las custom roms

Molgorth
12/12/18, 18:47:42
[QUOTE=estebanweb;29809904]y con esa ROM de pixel salen las notificaciones permanentemente en la barra de estado como en cualquier otro teléfono (menos los xiaomi)??, porque de ser así me interesa, siempre y cuando no se pierda mucha calidad en la cámara, que suele pasar conn las custom roms[/QUOTE

Pones la Gcam y listo.

davxl
13/12/18, 08:45:54
Entiendo que si es una version de stok, ya llevara la Gcam, de ahi la pregunta de si alguien por aqui la ha probado.