Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Aprovechar mejor la pantalla cambiando el DPI y acelerar animaciones
ll0r3nt3
10/12/18, 01:56:45
Aumentando el DPI aumentaremos la resolucion, consiguiendo mas contenido en pantalla y asi la aprovechamos mejor, ya que es un pantallon.
Ajustes, sistema, acerca del telefono, pulsar 10 veces en compilacion, ir atras una vez, herramientas de desarollo, ancho mas pequeño y ahi podeis poner un numero.
Sugiero poner un numero entre 380 y 400, tambien podeis ponerlo a 410 y abajo saldran las letras de los 4 iconos del launcher (sugerencia de maquinabaja).
Se que hay gente que lo sabe, pero hay muchas que no...
Tambien en la misma seccion podeis poner las animaciones en 0 (desactivadas) y el movil ira mas fino.
Tambien en asistencia inteligente, accesibilidad, podeis desmarcar los efectos visuales avanzados ahorrando mas bateria y ram.
Después de hacer esto si vais a ajustes, pantalla, no entréis en ajustes de texto porque volvería a su resolución original.
FRIEND666
10/12/18, 07:20:25
Suscrito ;) (como dice tu firma)
Aún no tengo el Huawei Mate 20 X, estoy esperando alguna promoción de alguna compañía, del estilo de Compra el mate 20 x y te regalamos el lapiz, una carcasa, una pantalla de 60 pulgadas curva 4k 3D y entras en el sorteo de un coche y todo por menos de 700 euros :risitas:
Broma, me lo compraré en tienda en cuanto haya una promoción. (aunque ya estoy viendo que me desespero y lo compro por 800 pavos jejeje)
Gracias por tus guias y a seguir así ;-)
Aumentando el DPI aumentaremos la resolucion, consiguiendo mas contenido en pantalla y asi la aprovechamos mejor, ya que es un pantallon.
Ajustes, sistema, acerca del telefono, pulsar 10 veces en compilacion, ir atras una vez, herramientas de desarollo, ancho mas pequeño y ahi podeis poner un numero.
Sugiero poner un numero entre 380 y 400, tambien podeis ponerlo a 410 y abajo saldran las letras de los 4 iconos del launcher (sugerencia de maquinabaja).
Se que hay gente que lo sabe, pero hay muchas que no...
Tambien en la misma seccion podeis poner las animaciones en 0 (desactivadas) y el movil ira mas fino.
Tambien en asistencia inteligente, accesibilidad, podeis desmarcar los efectos visuales avanzados ahorrando mas bateria y ram.
Muchas gracias por la info, yo soy de los que no lo sabia��...
Pd:no seria más dpi por ejemplo 480 para tener más cosa en pantalla?
ll0r3nt3
10/12/18, 10:38:27
Suscrito ;) (como dice tu firma)
Aún no tengo el Huawei Mate 20 X, estoy esperando alguna promoción de alguna compañía, del estilo de Compra el mate 20 x y te regalamos el lapiz, una carcasa, una pantalla de 60 pulgadas curva 4k 3D y entras en el sorteo de un coche y todo por menos de 700 euros :risitas:
Broma, me lo compraré en tienda en cuanto haya una promoción. (aunque ya estoy viendo que me desespero y lo compro por 800 pavos jejeje)
Gracias por tus guias y a seguir así ;-)
Jajajaja gracias!
Muchas gracias por la info, yo soy de los que no lo sabia��...
Pd:no seria más dpi por ejemplo 480 para tener más cosa en pantalla?
Mas DPI de 420 puede dar a ocasionar problemas visuales. Además la letra seria muy pequeña y algunas aplicaciones podrían no estar adaptadas a ello, igualmente si ves que aguantas con mas de 420 puedes ir mas allá, para un usuario normal recomiendo un 380 a 400
¿Y no dará problemas con alguna aplicación?
ll0r3nt3
10/12/18, 12:49:15
No, de hecho se ven mejor
Dabid80
10/12/18, 18:05:54
El movil por defecto lo tiene en 423,si lo bajo a 380-400 me ocurre al contrario de lo que indicas.Se ve mas grande el texto y por lo tanto menos información en pantalla.
Queria aclarar que de normal llevo la letra pequeña y la visualizacion de pantalla al mínimo también,no se si tendrá algo que ver.
ll0r3nt3
10/12/18, 19:10:37
El movil por defecto lo tiene en 423,si lo bajo a 380-400 me ocurre al contrario de lo que indicas.Se ve mas grande el texto y por lo tanto menos información en pantalla.
Queria aclarar que de normal llevo la letra pequeña y la visualizacion de pantalla al mínimo también,no se si tendrá algo que ver.
Claro, al bajar la letra y la visualizacion ya automaticamente cambia el DPI.
En tu caso no seria aplicable, igualmente esto es para encontrar el valor optimo mas o menos
Buenas la configuración a través de op de desarrollador al parar el móvil vuelve a ponerse como viene de fabrica no guarda la configuración, alguien le pasa también?
ll0r3nt3
11/12/18, 08:25:22
Al final es mejor poner la letra y visualización en pequeño directamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.