PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Froyo Galaxy S oficial en España para NOVIEMBRE

LTas
18/10/10, 19:23:08
http://www.androidsis.com/android-2-2-para-el-samsung-galaxy-s-llegara-a-espana-en-el-mes-de-noviembre

Pues eso...

gusi88
18/10/10, 19:28:47
Gracias por la info...

Cada día hay una fecha nueva X-D

hknen1
18/10/10, 19:29:09
¿Ahora Noviembre?, a ver cuanto tardan en sacar otro comunicado diciendo que lo sacan a lo largo de diciembre...

jorge_kai
18/10/10, 19:31:39
Os hago un copy/paste de la nota de prensa que ha recibido HTCMania hace unos minutos

Te escribo para informarte de que la actualización de Android 2.2 para el Galaxy S de Samsung ya está disponible a través de Kies, software exclusivo de Samsung, y se podrá descargar desde la página web http://www.samsungmobile.com (http://www.samsungmobile.com/). La actualización llegará a España a lo largo del mes de noviembre.

Esta nueva versión de Android incluye nuevas funciones, como la búsqueda en el navegador, Adobe Flash Player 10.1 y varias mejoras en las opciones de personalización.

Google MapsTM Navigation: sistema de navegación GPS activado por voz.
Adobe Flash Player 10.1: que permite al explorador acceder a todos los recursos de Internet.
Asistente Setup Wizard: ayuda a personalizar el Galaxy S y a conectarse a redes de forma ágil y sencilla.
Pantalla de inicio/previsualización de menús y Editar: previsualización con zoom multitáctil.
Búsquedas en el navegador: Google™, Translate, Wikipedia, Dictionary.

La actualización a Android 2.2 estará disponible de forma progresiva desde el mes de octubre para mercados europeos, así como para el sudeste asiático, Oriente Medio, Asia, Norteamérica, África y el resto del mundo.

Si necesitáis información adicional no dudéis en poneros en contacto conmigo.

vvaleta
18/10/10, 19:37:14
Eso igual es bueno al fin y al cabo, haber si sacan conclusiones de las 2.2 lanzadas ahora y modifica algo.

vinclar
18/10/10, 19:38:33
Al menos que traiga mejoras respecto a la escandinava, si tardan tanto, de mientras tiraremos con lo que tenemos.

¿A caso esperan a sacar la tablet para darnosla?

Oyagum
18/10/10, 19:40:24
me parece lamentable lo que estan haciendo publicaron oficialmente por el facebook que iba a estar en octubre y ahora nos encontramos que hasta noviembre no, esto es una puta basura ya... :/ que ya mismo sale android 3.0 entonces ese cuando actualizarán en 2012?

tacatun
18/10/10, 19:44:44
Eso igual es bueno al fin y al cabo, haber si sacan conclusiones de las 2.2 lanzadas ahora y modifica algo.
Opino lo mismo, quizas cuando nos llegue esten mas testadas y más optimizadas. Las prisas nunca son buenas. Saludos.

Frederic8
18/10/10, 19:46:54
Una duda que tengo yo. Cuando dice que se podrá descargar desde la pagina samsungmobile, se refiere al kies o a la actualización? Gracias.

cheza
18/10/10, 19:54:39
jaja...que flipados estan alli! ;)
y si en serio, ¿de que depende la fecha de la salida de una romk?

manumkiii
18/10/10, 19:56:18
me parece lamentable lo que estan haciendo publicaron oficialmente por el facebook que iba a estar en octubre y ahora nos encontramos que hasta noviembre no, esto es una puta basura ya... :/ que ya mismo sale android 3.0 entonces ese cuando actualizarán en 2012?

Je je no te quejes que los users del X10, un terminal que salio este año, aun estamos con la 1.6 y los cabrones de SE no hacen mas que sacar videos mostrando lo bien que va con eclair pero no la sueltan...

vhoodoo
18/10/10, 20:04:32
Yo aun asi lo prefiero, me da igual esperar 2 o 3 semanas mas, que no se os va a romper el movil por esperar ese tiempo y lo mismo es verdad que la sacan muchos mas optimizada que la escandinava.En el iPhone pasa lo mismo.Sacaban la 3.0.1 y al mes veian que habia fallos y sacaban la 3.0.2 que lo mejoraba aun mas pues esto lo prefiero yo asi, y lo mismo en noviembre tenemos froyo 2.2 aun mas mejorado, no creeis??

vinclar
18/10/10, 20:19:55
Opino lo mismo, quizas cuando nos llegue esten mas testadas y más optimizadas. Las prisas nunca son buenas. Saludos.

Las prisas no son buenas pero las no prisas más, la anunciaron para julio y mira donde estamos...

albertromero81
18/10/10, 20:36:26
A mi me da que han visto que la ROM noruega no ha tenido mucho éxito y se han esperado un poco para mejorarla (esperemos), eso sí como sea la misma menudo cachondeo se traen.

arash666
18/10/10, 20:39:23
Dudo que mejoren nada... Es mas, sacaran exactamente lo mismo... Estoy por hacer el truco y ponerme el Noruego... Que mamones... Y decían que salía en agosto...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Carabo
18/10/10, 20:46:30
Yo aun asi lo prefiero, me da igual esperar 2 o 3 semanas mas, que no se os va a romper el movil por esperar ese tiempo y lo mismo es verdad que la sacan muchos mas optimizada que la escandinava.En el iPhone pasa lo mismo.Sacaban la 3.0.1 y al mes veian que habia fallos y sacaban la 3.0.2 que lo mejoraba aun mas pues esto lo prefiero yo asi, y lo mismo en noviembre tenemos froyo 2.2 aun mas mejorado, no creeis??

Apple no es Samsung, esta última por lo visto no tiene en nómina grandes desarrolladores de software... Sólo con ver como funciona el Kies... Me parece que tendremos que contentarnos con las mejoras que de ahora en adelante haga la scene... Y rezar por tener la suerte de que haya algún cocinero de la élite que se haga con un terminal nuestro...

wynnie_7
18/10/10, 20:53:46
Yo lo que veo es que no hablan para nada del error del gps. Para mi el mayor problema que veo a este pedazo de movil.

Habra que esperar...

A ver si salen cocineros y cogen la Rom de noruega y la mejoran.

loporron
18/10/10, 20:55:38
Fumaaaaaandoooo espeeeeerooo,
al froooyooo que mas quieeeeroooo.
Tras los flasheeeeeos,
pruebas y formateeeeos.

Y mientras fuuumo,
mi galaxy no consumo,
porque samsung con el humo,
me hace desesperaaaaaar!!!!!

JosebaPachi
18/10/10, 21:01:00
Otro fiasco más, y yo que estoy esperando a que salga, entre otras cosas, para ver si me funciona de una vez el Market, que estoy harto de probar y hacer reset y nada, que no salgo de iniciando descarga.

delbarsa
18/10/10, 21:24:14
Ya te digo!!! con samsung hemos topao o se ponen las pilas o esto es el abandono padre....
Salu2.
PD:mucho pepino pero nada de nada, otro cacharro mas de samsung.

carlosteijeiro
18/10/10, 21:24:44
Pues yo esperaba ansioso, pero me he puesto la jpm y despues de venir de windows mobile y de symbian creo que nos excedemos en poner a parir a samsung. Yo con esta jpm creo que lo estan haciendo bien este movil es una pasada y va como un tiro, que se relentiza, el otro dia urgando con un i7 con 8 gigas de ram y una grafica de 500 pavos tenia lag en el internet explorer. Bueno a lo qie voy nada es infalibe y a mi me va de miedo.

BelialGalaxyS
18/10/10, 21:28:10
yo estoy contento como me va el movil no me molesta esperarme 1 mes para actualizarlo me va muy bien. Si se mejora con 2.2 mejor k mejor pero no me kita el sueño no tenerlo ya.

rollerblade05
18/10/10, 21:38:29
esto es muy gracioso, vengo del foro de la htc magic y ya tenemos instalada la froyo oficial , y nuestro galaxy s con froyo pa.....pa noviembre,.......diciembre.....enero.......?

jack1975
18/10/10, 22:02:42
Yo francamente también estoy impaciente pero prefiero que practiquen con otros para saber que bugs tiene la ROM de los escandinavos. Así cuando llegue por lo menos espero que este mejor y más optimizada. Además con la que tengo estoy muy contento va como la seda.

nachopr
18/10/10, 22:25:58
Yo he sido un enfermo de las actualizaciones y estoy muy contento de haberme curado. Por mas vueltas que le doy, no encuentro lo que me puede aportar esta rom. No pienso ni intentarlo a no ser que oiga que el gps va 'perfecto' con froyo, cosa que dudo, porque ya hace un par de dias que la tienen los noruegos y no se ha oido nada de eso. De hecho si que he leido que el movil va algo mas lento que con una jmx con lagfix.

Y lo de las novedades es que a mi me hace gracia. Son 3. Una inutil total (setup), otras 2 que yo sepa que ya tengo (busquedas y navigator) y lo del flash que sinceramente casi que lo prefiero, porque que anda que no joden la marrana las paginas esas cargadas de anuncios en flahs, capaces de relentizar un corei7... para eso quereis el flash integrado en el navegador (para cosas serias, esta el AIR en el market que funciona con la 2.1)

recoba23
18/10/10, 22:38:20
Pues yo tampoco se en que fecha saldra en España, ni prisa que tengo. Lo que si se es que aun faltan unas cuantas roms hasta que funcione decentemente. Mientras tanto, a seguir disfrutando del juguete.

Por cierto, para los que no lo han visto, pongo la noticia contigua, lo cual demuestra que la empresa no es tan sencilla como a algunos les pueda parecer:

http://www.androidsis.com/la-actualizacion-de-android-2-2-para-los-motorola-droid-x-y-droid-2-tiene-muchos-problemas/

nachopr
18/10/10, 22:56:11
Coño (con perdón). Iba a poner el enlace yo ahora.

joeballantines
19/10/10, 00:07:18
Fumaaaaaandoooo espeeeeerooo,
al froooyooo que mas quieeeeroooo.
Tras los flasheeeeeos,
pruebas y formateeeeos.

Y mientras fuuumo,
mi galaxy no consumo,
porque samsung con el humo,
me hace desesperaaaaaar!!!!!

Jaja, mas alegrao la noticia, me uno a tu causa

Tiamath
19/10/10, 00:16:57
Que tomadura de pelo. La culpa es nuestra que lo permitimos. Esto es la gota que colma el vaso en cuanto salga un terminal equivalente lo vendo.

marketxu
19/10/10, 00:25:01
¿tienen ante ustedes un nuevo"duke nukem forever"?¿Samasung está perfeccionando tanto la rom española (porke pedimos mucho o algo así) ke tarda mas ke ninguna de euro? yo kreo ke desidia.

rugarfer
19/10/10, 00:41:01
a mi me da que lo van a dejar igualito q la rom noruega solo que en el idioma español por defecto jejeje

no me fio nada de samsung la verda! porque lo del GPS no creo q lo arreglen. no me gusta crearme buenas espectativas con samsung...Que consiguen arreglarlo...pues bien!, que no...pues eso me esperaba

espero q sigan sacando nuevas versiones de froyo con lagfix incluido, que sera la unica manera de aprovechar nuestro "pepino" de movil

ThePlomer
19/10/10, 01:00:49
Pues yo esperaba ansioso, pero me he puesto la jpm y despues de venir de windows mobile y de symbian creo que nos excedemos en poner a parir a samsung. Yo con esta jpm creo que lo estan haciendo bien este movil es una pasada y va como un tiro, que se relentiza, el otro dia urgando con un i7 con 8 gigas de ram y una grafica de 500 pavos tenia lag en el internet explorer. Bueno a lo qie voy nada es infalibe y a mi me va de miedo.

lolllllll, tendrás una fuente de 10 euros!!1 jajajajajjaa, yo tengo un Q9550 4gb DDr2, una GTX260 y el dia que veas lag en mi pc, llamame, xddddddd

ondoteam
19/10/10, 01:06:01
Apple no es Samsung, esta última por lo visto no tiene en nómina grandes desarrolladores de software... Sólo con ver como funciona el Kies... Me parece que tendremos que contentarnos con las mejoras que de ahora en adelante haga la scene... Y rezar por tener la suerte de que haya algún cocinero de la élite que se haga con un terminal nuestro... Samsung no es el único que la caga. Nadie tuvo un Ipod Nano 5g ¿verdad? Yo sí, en un cajón hasta tres meses después de comprarlo porque no había forma de que el iTunes lo reconociera :)

A mí el SGS con la JPM no me va mal.. aunque con Eclair iba mejor... tranquilos, eso cambiará :D si no lo cambia Juan, será Juana y si no la hermana..

rastafary
19/10/10, 01:19:26
si la que es OFICIAL ya está disponible! la que os van a pasar por el KIES es otra rom igual pero con los productcode españoles... y como oficial no me refiero a la noruega esa que he leido por ahi

ilidan1982
19/10/10, 01:27:50
si la que es OFICIAL ya está disponible! la que os van a pasar por el KIES es otra rom igual pero con los productcode españoles... y como oficial no me refiero a la noruega esa que he leido por ahi

La noruega no es oficial?? yo tenia entendido que si...y cual es la que tu comentas?? un saludo

rastafary
19/10/10, 01:39:17
será oficial... me refería a algunos comentarios de carencias que tiene de algunos compañeros...

la que tengo yo está en XDA, pero ahora no encuentro el hilo porque es un bombardeo de post nuevos lo que hay ahora mismo alli que es impresionante... y tampoco es la JPM/JP6 que pusieron de primeras, que habia que instalarla poniendo otra rom antes y sin reparticion! esta que tengo se instala directamente como siempre

abrigael
19/10/10, 07:24:08
En estos momentos creo q la mejor rom original del I9000 es la Latinoamericana (cero lag), gracias a todos los errores detectados por Uds, esperare pacientemente la versión Froyo después de que nuevamente europeos y americanos hayan sufrido lo suficiente con estas primeras actualizaciones. Mucha Suerte....

ricx
19/10/10, 07:51:07
Estaba claro que iba a pasar esto, y en noviembre nos van a dar exactamente la misma rom que se ha instalado la gente con el truco del KIES, no espereis ninguna novedad.

nachopr
19/10/10, 07:58:21
Esperar que Samsung distribuya cosas diferentes en 2 paises a un mes vista, es ilógico total. Tened en cuenta que una cagada en una rom es un lio acojonante. Esto no es como los cocineros de XDA que te dicen... bajo tu responsabilidad. Si tu te actualizas la rom y el movil va mal, te vas a Samsung y le pides explicaciones. Eso aqúi, pero en EEUU les llueven las demandas y eso es lo último que quieren. Las ROMS oficiales siempre van a ser conservadoras. Ese quizas sea el principal motivo por el que Samsung usa el RFS, mas lento, pero mas seguro (según ellos claro, porque yo todavia no se que narices aporta ese sistema de ficheros).

bichozzz
19/10/10, 08:08:24
yo estoy contento como me va el movil no me molesta esperarme 1 mes para actualizarlo me va muy bien. Si se mejora con 2.2 mejor k mejor pero no me kita el sueño no tenerlo ya.

Opinio lo mismo, a mi me va estupendamente con la JM8, sí, un pelín de lag, pero nada grave, y la radio en mono, pero no la escucho nunca, el resto, 0 problemas. Si tardan un poco más, pues nada, ya llegará. Claro que me gustaría tener Froyo ya, pero bueno, no me importa esperar.

Salu2

tonimas
19/10/10, 10:42:49
Jaja, mas alegrao la noticia, me uno a tu causa

Llamandose loporron, a saber que está fumando....

tonimas
19/10/10, 10:44:33
Yo tenia la JF1 de movistar con el vodoo lag fix... y ahora tengo la JPM/JPM sin el lag fix (ninguno), aunq el voodoo caerá esta tarde.

La verdad, salvo temas esteticos, y que ahora conecta bien al kies, noto poca cosa...

Pero es que con la JF1 (si, si, JF1, no JM1) ya me iba el movil bastante bien, incluido el GPS.

Saludos.

tonimas
19/10/10, 10:49:12
será oficial... me refería a algunos comentarios de carencias que tiene de algunos compañeros...

la que tengo yo está en XDA, pero ahora no encuentro el hilo porque es un bombardeo de post nuevos lo que hay ahora mismo alli que es impresionante... y tampoco es la JPM/JP6 que pusieron de primeras, que habia que instalarla poniendo otra rom antes y sin reparticion! esta que tengo se instala directamente como siempre

Pero entonces cual tienes? por que si no es la JPM/JP6 me he perdido algo...

Default206
19/10/10, 12:17:08
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).

Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido.

Salu2!

POLDER2010
19/10/10, 12:39:32
yo lo dije hace un tiempo.Samsung nunca mas y menos con android ya me timaron con un samsung spica que me dio hasta mucho asco el movil.Samsung de toda la vida a sido igual soporte 0 y mas 0

Kefa Aggelos
19/10/10, 12:42:34
No si al final aparece en samfirmware.com la beta del 3.0 antes que la oficial 2.2, yo flipo con estos tíos de Samsung.

http://www.xataka.com/moviles/android-30-la-cuenta-atras-ha-comenzado

sapietin
19/10/10, 13:08:58
No si al final aparece en samfirmware.com la beta del 3.0 antes que la oficial 2.2, yo flipo con estos tíos de Samsung.

No creo, porque en opensource de samsung ya te puedes bajar los ficheros para compilar el froyo...

http://opensource.samsung.com/

opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip

IsiaisI
19/10/10, 14:30:14
Creo que la mayor de la gente que tiene el Galaxy S el GPS le funciona perfectamente, lo que pasa es que los que mas se notan son los que tienen problemas por que son los que lo dicen. Lo digo por que yo tengo la ROM que venia cuando me compre el telefono (no la he cambiado para toquetear y aprender antes de meterme una mejor). A mi y a otros dos colegas que tenemos el móvil, nos funciona perfectamente el GPS, no tarda nada en conectar y hasta ahora yo no he visto fallos. Vengo de un Omnia, y el gps funcionaba bien, pero este me parece que mejor. Lo único que me puedo quejar del móvil es que no tenga HDMI, no me gusta donde esta el botón de desbloqueo, no flash y altavoz mediocre, es por características y es inevitable, pero otra cosa que noto es el famoso lag, que si debería tener solución que no me molesta mucho pero esta(tengo 264 aplicaciones instaladas XD).

Todo esto lo digo, por que si alguien quiere que le pase mis configuraciones del GPS que lo diga y así las prueba, por que ya os digo, no he visto fallos y lo uso bastante y conecta muy rápido.

Salu2!

Yo me pille el terminal por Movistar hace cosa de 1 mes y mi GPS no funciona

pakorroR6R
19/10/10, 14:55:21
Yo me pille el terminal por Movistar hace cosa de 1 mes y mi GPS no funciona

Hola se que es una pregunta tonta,pero activas los satiles y el 3g? Yo tambien lo tengo hace 3 semanas y a mi me va perfecto...

Default206
19/10/10, 16:26:24
Bueno algunas personas me mandaron un privado pidiéndome la configuración del GPS.

He abierto un post que creo seria interesante donde he puesto mi configuración y otros podrán poner las suyas para ver si podemos ayudar a alguien.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1427221#post1427221

Salu2!

cegomez
19/10/10, 16:55:34
No creo, porque en opensource de samsung ya te puedes bajar los ficheros para compilar el froyo...

http://opensource.samsung.com/

opensource --> mobile --> GT-I9000 EUR JPM GT-I9000_OpenSource_Froyo_update_JPM.zip

Pues con la velocidad de vertigo del servidor de samsung igual sale el 3.0 antes de que termine de bajarse XD

Ahora en serio. ¿Alguien ha probado a compilar los fuentes de samsung?

IsiaisI
19/10/10, 19:30:45
Hola se que es una pregunta tonta,pero activas los satiles y el 3g? Yo tambien lo tengo hace 3 semanas y a mi me va perfecto...

Seps activo todo y nada el GPS no funciona, ni me dice mi ubicacion ni nada. Probe el GPS status y con el activo tampoco detecta nada.

pakorroR6R
19/10/10, 20:32:56
Seps activo todo y nada el GPS no funciona, ni me dice mi ubicacion ni nada. Probe el GPS status y con el activo tampoco detecta nada.

Pues entonces llevalo a descambiar,por que si no as tocado nada y no te detecta los satelites lo mejor es que lo cambies por otro. poco mas te puedo decir por que ya te digo que a mi me va perfecto.....:ok:

carlosteijeiro
19/10/10, 21:08:25
confirmo que mi gps va bien y con la jpm pilla cagando leches, antes tenia un e71 y me tardaba minutos en pillar señal y a veces 7 minutos o mas, y en este movil hablamos de segundos, por lo menos el mio

rollcito
19/10/10, 21:33:35
una pregunta tonta....hay que tener servicio de internet para conectar el gps?

davidal
19/10/10, 22:57:27
no hace falta el servicio de internet, y el mio sin la sim puesta el gps me funciona muy bien, y coje muy rapido los satelites. Es de movistar

staticduo
20/10/10, 01:04:52
La única verdad es que

La ROM 2.2 oficial JPM
+ Tayakuma SuperLite
+ Voodoo Kernel

Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente...

Samsung Galaxy S es la gama alta de Andriod

Sigue en gama media-Alta el HTC Desire HD

La Gama Media es HTC Desire y Nexus One, quedando el X10 por los pelos aquí

Wildfire quedaria en media-baja

Y Hero/Legend/ etc...etc... son gama baja baja...

Ya basta de hablar de Desire o Nexus como gama alta...

Son gama media

Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android...

delbarsa
21/10/10, 09:09:05
Que digo yo, ah que se debe que hallan sacado la froyo para Noruega y no en España? acaso no se considera a España mas nivel de ventas y de otras cosas más? digo yo..
Salu2.

sonias
21/10/10, 10:04:40
La única verdad es que

La ROM 2.2 oficial JPM
+ Tayakuma SuperLite
+ Voodoo Kernel

Implica que en Android las categorias difieren a como la gente las dice erroneamente...

Son gama media

Samsung Galaxy S le pega unos cuantos repasos en todo excepto en cálculo en coma flotante, pero repaso repaso a cualquier otro movil Android...

Si tu lo dices .....

Haitz
21/10/10, 11:04:28
Volviendo al tema de la actualizacion, parece ser que han retirado la actualizacion de los paises nordicos (hay comunicado por parte de samsung Suecia indicando que la han retirado pero no indica los motivos) y se dice que es por los problemas que esta dando dicha actualizacion (JPM/JP6).

Sera por eso el retraso para el resto a Noviembre?

Hay un tweet de samsung mobile UK donde dicen que la actualizacion a froyo para los terminales libres de UK sera a principios de Noviembre y que para el resto de operadoras de UK para finales de Noviembre.

Yo en todo esto veo una cosa clara...tenemos a nivel de hardware un pedazo de terminal pero a nivel de Software Samsung ha echo una CHAPUZA y mucho me temo que esto no va a cambiar ni con la version oficial de froyo ni con sus posibles actualizaciones a futuro...

Vengo de un nexus one con Froyo, nunca me ha dado problema alguno y creo que al ir con android a pelo va mucho mejor...ojala Google saque un Nexus Two a la altura en hardware del Galaxy, Droid X o Desire HD porque no me lo pensaria!!!

Haitz
21/10/10, 11:14:11
La única verdad es que

La ROM 2.2 oficial JPM
+ Tayakuma SuperLite
+ Voodoo Kernel

Son gama media

No todo es hardware...de acuerdo que El Galaxy les da un repaso en hardware pero si el software no esta pulido por mucho hardware que tengas...haces aguas y en este caso sin hacer ningun tipo de hack al Galaxy (lagfix etc.) el nexus con 2.2 va MEJOR y te lo puedo asegurar que he sido usuario de un nexus y tengo un Galaxy.

Asi que la valoracion que haces de gamas creo que es un poco distorsionado ya que hay que tener en cuenta todo, materiales, acabado, hardware, software y sobre todo funcionamiento...y en esta ultima parte el galaxy no sale muy bien parado (con las Roms oficiales)....

ovejadolly
21/10/10, 13:21:48
Es como si tienes un Ferrari y al motor le fallan las bujías y sale de fábrica con ruedas de madera.
Pues va mejor el Audi (la Desire) pues viene con todo el equipamiento funcionando.
Yo iba a por un Galaxy, pues mi hermano tiene uno y al ver una Desire funcionando, no hay color: en fluidez, interfaz, gps, ...
Y en Hardware, quitando la gráfica, la diferencia es mínima, con lo cual, para mi y para la mayoría están en la misma categoría... y que dé gracias el Galaxy. La desire sólo tiene más RAM, pero la gestiona muuucho mejor.
Prefiero un móvil completamente funcional antes que una puntuación de más de 2000 en el Quadrant, que al final no sirve más que para poner la foto en los foros.
Los Galaxy irán mejorando, sin duda, pero ¿llegarán al nivel de la Desire o del Nexus? Lo veo difícil, pero en todo caso no será gracias a Samsung, eso seguro. Esperemos a las recetas de otras cocinas.
Tengo un Samsung Omnia (en su tiempo fue el móvil estrella de Samsung, como ahora el galaxy S) y si hay actualizaciones es gracias a loss cocineros de por aquí, porque si fuera por los de Samsung todavía estaría en la primera actualización, pues no hubo más y lleva ya más de 2 años. Tiene más procesador, más memoria (8gigas), más Ram, pero nunca ha ido tan fino ni ha sido tan robusto como las HTC/Qtek de su misma epoca con menos hardware. Pensé el Palaxy... pero ...

PD: y si te gusta trastear ni te cuento.
PD2: Perdón por el off topic.

vvaleta
20/11/10, 00:55:47
Seguimos aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1527064#post1527064