PDA

Ver la Versión Completa : Puedo hacer root con una targeta distinta a la que llevo siempre?

verdinegre
18/10/10, 19:08:18
Hola a todos, llevo unos dias mirandome todo esto de las roms y he decidido ponerme la superfroyo, pero antes quiero aclarar algunos temas.

En mi mobil tengo una targeta de 16g, con todas las foto y el resto de contenidos.
Pero yo tengo una microSD de 2g a parte, puedo utilizar esta como goldcar? cuando haga el root despues podre poner la de 16g y tendre lo mismo que antes?

Una vez que ponga la room nueva, los sms y los contactos se me borraran?

Bueno, espero que no haya sido mucho preguntar, ya se que hay muchos post, pero en estas cosas no me aclaro, igual que con lo de particionar la sd, como se hace? y la copia de seguridad?

Gracias a tod@s!!!

manudas
18/10/10, 20:19:15
Hola a todos, llevo unos dias mirandome todo esto de las roms y he decidido ponerme la superfroyo, pero antes quiero aclarar algunos temas.

En mi mobil tengo una targeta de 16g, con todas las foto y el resto de contenidos.
Pero yo tengo una microSD de 2g a parte, puedo utilizar esta como goldcar? cuando haga el root despues podre poner la de 16g y tendre lo mismo que antes?

Una vez que ponga la room nueva, los sms y los contactos se me borraran?

Bueno, espero que no haya sido mucho preguntar, ya se que hay muchos post, pero en estas cosas no me aclaro, igual que con lo de particionar la sd, como se hace? y la copia de seguridad?

Gracias a tod@s!!!

La respuesta es sí, puedes utilizar la de 2gigas, aunque yo usé la de 16 y luego la "desgolcarice".
Los sms se te borrarán, los contactos también, pero puedes guardar copias de seguridad de ambos para luego restaurarlos, busca un poco por ahí como hacerlos.
Particionar la sd se hace desde el menú recovery que te descargarás cuando te bajes los archivos para rotear. El recovery-windows.bat de modaco.