Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fasboot no deja introducir comandos
coffymate
09/12/18, 21:18:27
buen día compañeros, les comento recién me eh comprado el Xiaomi mi A2 el cual me parece bien, y hoy que quería desbloquear el bootloader no me deja ingresar más de un comando, me explico al momento que lo pongo en modo fastboot y le pongo para checar el dispositivo conectado me sale esto: ???????? device y después de eso me aparece en la parte de arriba de la pantalla en inglés " presione cualquier tecla para apagar el equipo" y no me deja avanzar y no me sale el ID en fastboot más que ???? haber quien me puede ayudar, de antemano gracias.
buen día compañeros, les comento recién me eh comprado el Xiaomi mi A2 el cual me parece bien, y hoy que quería desbloquear el bootloader no me deja ingresar más de un comando, me explico al momento que lo pongo en modo fastboot y le pongo para checar el dispositivo conectado me sale esto: ???????? device y después de eso me aparece en la parte de arriba de la pantalla en inglés " presione cualquier tecla para apagar el equipo" y no me deja avanzar y no me sale el ID en fastboot más que ???? haber quien me puede ayudar, de antemano gracias.
¿Podrías subir un mini-pantallazo de eso que te sale?
También indica los comandos exactos que has ejecutado.
coffymate
10/12/18, 07:21:37
https://www.dropbox.com/s/m4md1by8czg1oma/IMG_20181210_000322.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/gckx5w543nb5470/IMG_20181210_000414.jpg?dl=0
https://www.dropbox.com/s/zzfokimsr75bbc2/IMG_20181210_000345.jpg?dl=0
el comado es le normal para que me resconozca el equipo en fasboot pero no lo hace, tengo otro equipo de otra marca y le pongo lo mismo y ese si lo lee. tuve un mia1 y con el sin problemas
Muy extraño...
yo que tu, y ya que recién te llegó, gestionaría la garantía. No es normal que te ponga ??????
321jasp
13/12/18, 22:41:04
Exactamente eso me pasó a mí y tuve que hacer los pasos en un PC con procesador Intel, el tuyo es AMD?
Coño, eso mismo me pasa a mí, pero con fastboot devices sí que lo detecta, pero luego ya no deja hacer ningún comando más...
He probado diferentes drivers USB y nada... Lo estoy haciendo desde el portátil de casa, y sin embargo desde el PC del despacho no tuve problema para desbloquear el Bootloader.
Has encontrado alguna solución?
Gracias!!
Los que tengáis este problema, probad desde otro PC, en mi caso desde el portátil con un Intel no chutaba y desde el trabajo con un AMD sí...
gitanillo87
28/01/19, 21:20:35
Teneis la depuracion de usb activada desde las opciones de desarrollo?
R0rt1z2
28/01/19, 21:40:24
Los que tengáis este problema, probad desde otro PC, en mi caso desde el portátil con un Intel no chutaba y desde el trabajo con un AMD sí...
Pero vamos a ver que tiene que ver eso? Mi portatil Intel I3 acepta todos los comandos fastboot... Reinstalad los drivers. ¿Que os sale en administrador de dipositivos?
Nada que ver, tan sólo lo puse porque había otro compi que decía lo contrario, que con AMD le iba y con Intel no...
En el portátil aparentemente tengo todos los drivers instalados pero aún así no me funciona, a pesar de que detecta el dispositivo. Es raro de cojones pero es así.
R0rt1z2
28/01/19, 21:47:07
Nada que ver, tan sólo lo puse porque había otro compi que decía lo contrario, que con AMD le iba y con Intel no...
En el portátil aparentemente tengo todos los drivers instalados pero aún así no me funciona, a pesar de que detecta el dispositivo. Es raro de cojones pero es así.
A saber.. ¿Que Windows usáis? Si el Intel usa 10 y el AMD 7 ya me sé que problema es.
A saber.. ¿Que Windows usáis? Si el Intel usa 10 y el AMD 7 ya me sé que problema es.Ambos usan Windows 10, pero vamos que me da igual, desde el sobremesa me funciona y voy todos los días al despacho así que si tengo algo que hacer, lo hago desde allí
Gingernut
15/02/19, 23:21:10
Usáis un fastboot reciente descargado de la página de Google?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.