Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar confirmación de ordenes

Pakiku
09/12/18, 20:32:51
Buenas,
Hay alguna forma de configurar Google Home para que no te confirme cada orden que le das? Es decir, que si le digo, 'Ok Google, enciende la luz', lo haga y ya está, no me confirme en plan 'De acuerdo, enciendo la luz principal' y todos los vecinos se enteren de lo que hago, porque suelo tener el volumen a un 30% para escuchar música, y la voz de Assistant a ese volumen se escucha bastante alta.
Un saludo y gracias de antemano.

petrescu
10/12/18, 12:14:17
Me interesa, esta pregunta también, ya que la verdades que a veces es un poco molesto.

AlbertoCB
25/01/19, 22:07:48
Hola,
Yo hice dos cosas como primera solución:
hice una rutina donde le pongo el volumen al 1%, luego la instrucción y finalmente vuelvo a dejar el volumen al 70%
Y otra que uso para la persiana es usar el comando a través de ifttt

Pakiku
26/01/19, 21:07:53
Hola,
Yo hice dos cosas como primera solución:
hice una rutina donde le pongo el volumen al 1%, luego la instrucción y finalmente vuelvo a dejar el volumen al 70%
Y otra que uso para la persiana es usar el comando a través de iftttHaciendo rutinas no te confirma cada orden que le das, pero tendría que hacer una rutina para cada orden que acepte cualquier aparato domotico (bombillas, tiras de leds, persianas, mandos tipo rm mini 3) y para cada grupo (ppr ejemplo si quieres que encienda mas de 1 bombilla por si tienes una lámpara de araña por ejemplo (yo tengo una de 5 bombillas)

larryjq
29/03/19, 15:13:05
Me interesa mucho esta pregunta, yo he hecho lo de la rutina, pero hay dos problemas, el primero es que no me deja configurar el volumen al 1% sino mínimo al 10% lo cual en la habitación suena bastante fuerte y el segundo problema es que cuando se inicia una rutina se escucha un sonidito particular que también es fuerte.

En mi caso particular, tengo un coffee maker que me prepara el café mientras me baño con una rutina, y es molesto que confirme lo que está haciendo mientras los demás duermen.