Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery TWRP no reconoce datos y desaparece


Tarzazani
09/12/18, 20:30:02
Explayando la información del título, el TWRP me da problemas, instalo el recovery ya sea siguiendo miles de tutoriales con el ADB y todo esto. Bueno al instalarlo el recovery y meterme, todo bien me inicia el TWRP y tal, pero al ir a instalar no reconoce nada pero NADA, ni SD ni Interna. Bueno pues me digo, reinicio y me meto de nuevo a ver.
Pero nada, no es que siga sin reconocer, sino que encima ha vuelto el recovery oficial de xiaomi, osea todo lo del ADB y eso pa nada.
Pues me digo durante 2 horas, venga como leo que le pasa a muchos hago lo que dicen instalo una y otra vez el TWRP e incluso otras versiones pero sin sentido ninguno porque siempre al reiniciar vuelve el oficial. Así que hago caso a uno y hago wipe data, lo borro entero de fábrica desde el TWRP antes de que desaparezca, me sale que va a instalar una app al reiniciar y todo y digo, "bien, esta vez si!", los cojones. Todo borrado y sin la app esa del TWRP y encima el recovery el oficial de nuevo.
He vuelto a probar a instalar el TWRP pero se pira si reinicio y no reconoce datos para poder root ni nada.
Alguna sugerencia? porque estoy muertísimo xD.

alexkawa
09/12/18, 21:00:38
Buenas.
Inténtalo con el recovery "Orange fox". Busca este recovery para el redmi 5 plus. Yo lo tengo con este recovery y sin problema.
Saludos.

Tarzazani
09/12/18, 21:51:09
Buenas.
Inténtalo con el recovery "Orange fox". Busca este recovery para el redmi 5 plus. Yo lo tengo con este recovery y sin problema.
Saludos.
Buenísimo el aporte! ni idea tenía de esto jajaja solo aparecían cosas del TWRP en cada sitio que miraba y nadie hablaba de esto. Me ha servido totalmente! muchas gracias!