PDA

Ver la Versión Completa : Chirrido en cámara mix 2.

Phobias
09/12/18, 18:50:25
Buenas, tengo un Mi Mix 2 (8/128) y desde hace un par de meses al activar la cámara, como tenga el más mínimo golpe/vibración, suena un chirrido como de motor eléctrico fallando muy desagradable (por ejemplo si apoyo el teléfono en una mesa con la cámara ejecutándose). Las fotos salen bien y el teléfono enfoca perfecto, de modo que no se que demonios le puede pasar, ¿Conocéis si es algún fallo típico?, aunque lo hayáis oído de otros teléfonos, porque a mí es una avería que no me suena de nada.. .

zaragaya2
22/12/18, 13:57:49
pues a mi me pasaba lo mismo, sonaba el motor de la camara al iniciar la aplicacion pero ademas me hacia las fotos borrosas.
Lo mande a reparar en garantia y en menos de una semana estaba de vuelta reparado,me cambiaron la camara.
El mio lo compre en mediamarkt,me gestionaron ellos la garantia.

rossitto
22/12/18, 15:19:23
Buenas, tengo un Mi Mix 2 (8/128) y desde hace un par de meses al activar la cámara, como tenga el más mínimo golpe/vibración, suena un chirrido como de motor eléctrico fallando muy desagradable (por ejemplo si apoyo el teléfono en una mesa con la cámara ejecutándose). Las fotos salen bien y el teléfono enfoca perfecto, de modo que no se que demonios le puede pasar, ¿Conocéis si es algún fallo típico?, aunque lo hayáis oído de otros teléfonos, porque a mí es una avería que no me suena de nada.. .
Eso mismo me paso a mi exactamente como relatas pero de la misma manera que apareció desapareció hasta ahora ,solo fueron unos días y ya nunca a vuelto ha suceder,llevo instalada la rom EU y lo achaque a un bug de una de las actualizaciones...pero ya te digo que ya no me ha vuelto a pasar.