PDA

Ver la Versión Completa : Xperia x10 mini pro, q haríais?

thehardme
18/10/10, 18:06:29
Hola!
Os comento, yo tengo una HTC Hero y la verdad es que estoy bastante contento con ella. El caso es que me han llamado de vodafone ofreciéndome el Xperia x10 mini pro, por 0€. Más 2 meses de internet gratis y 30% de descuento en las 3 siguientes facturas.
He estado mirando comparativas y tal... y no me queda del todo claro si me convendría el cambio, y por eso os pregunto a vosotros, si estais más familiarizados con ese modelo de teléfono, a ver que me podeis decir.

Mi permanencia termina en diciembre, a lo mejor me sale mejor esperar y hacer una falsa migración, porque la verdad es que no me gustaría cambiar de compañía, estoy tranquilo en vodafone, que ya es! jejeje

Gracias!!!

can
18/10/10, 18:26:48
Hola,
Yo sinceramante me quedaría con la Hero, sobre todo por la diferencia de pantalla.
Hace poco alguien preguntó aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1388366) algo parecido. Espero que te ayude en tu decisión. Saludos

thehardme
18/10/10, 19:33:32
Muchas gracias can.

Si me ha servido. Decliné la oferta y me han ofrecido una Wildfire tambien por 0€ y creo que la rechazaré tambien, porque es practicamente igual que la hero, y encima con menos resolución de pantalla. Así que esperaré a que me termine el contrato para hacer la falsa migración y a ver si les puedo sacar algo mejor.

Un saludo!

can
18/10/10, 20:03:50
Muchas gracias can.

Si me ha servido. Decliné la oferta y me han ofrecido una Wildfire tambien por 0€ y creo que la rechazaré tambien, porque es practicamente igual que la hero, y encima con menos resolución de pantalla. Así que esperaré a que me termine el contrato para hacer la falsa migración y a ver si les puedo sacar algo mejor.

Un saludo!

Estoy completamente de acuerdo contigo. Yo hubiera echo lo mismo en tu lugar, ten en cuenta que la Wildfire es como el hermano pequeño de la Desire y muy parecido a la Hero. No notarías cambio y la Hero es de por sí todavía un terminal muy válido. Si esperas a que te acabe el contrato seguramente te ofrezcan algo mejor y estarás en una posición mejor para negociar y con presumiblemente, terminales android con el nuevo sistema operativo 3.0 o Gingerbread. Saludos

Davtun
18/10/10, 22:00:57
Si, como te han dicho espera, y cuando llegue 3.0 presiona a saco :risitas: