PDA

Ver la Versión Completa : Oneplus 6t Maclaren precio

Gustavo2017
09/12/18, 13:46:56
Buenos días.
Alguien sabe si el modelo op6t Maclaren será más caro que la versión top de 8 de RMA y 256 de memoria?

arkonte
09/12/18, 13:49:46
Buenos días.
Alguien sabe si el modelo op6t Maclaren será más caro que la versión top de 8 de RMA y 256 de memoria?

Como tenga un 8% de RMA vamos frescos

Gustavo2017
09/12/18, 13:50:35
RamComo tenga un 8% de RMA vamos frescos

Azazel_dark
09/12/18, 16:54:16
Sera mas caro seguro, lleva 10gb de Ram por lo tanto algo más valdrá

Yulianroos
10/12/18, 12:47:40
Acabo de leer que sacan un nuevo sistema de carga rápida también, apenas un mes después de sacar el nuevo teléfono ahora esto? No les vale con sacarlo cada 6 meses ? Están tirando de la cuerda estos también que da gusto, es una tomadura de pelo a la gente en toda regla

suikevil
10/12/18, 12:55:59
No estoy de acuerdo con que es una tomadura de pelo. Es una edición especial

Yulianroos
10/12/18, 13:11:49
Sacan un modelo nuevo y prácticamente al mes sacan una edición especial , con más RAM y nuevo sistema de carga, eso no lo podían sacar hace un mes ? Han visto que tiene cuota de mercado, han olido la sangre y van a sacar, en mi opinión pienso eso, si a ti no te lo parece lo respeto , todos los fabricantes aspiran a dominar la maxima cuota de mercado y a tener a la máxima gente enganchada a su marca está claro, pero vamos , si lo sacan con las mismas especificaciones con otro color o esa edición aún vale, pero saben que la gente se va a calentar y para sacar todavía más se sacan de la manga la carga rápida y la RAM? Vale son dos detalles, pero en mi opinión es una tomadura de pelo.

Carovie
10/12/18, 13:23:30
Yo coincido con Yulianroos en este caso, no me parece muy serio lo que han hecho. Ya con sacar la edición Purple poco tiempo despues del lanzamiento inicial, se me hizo un poco raro, pero creo que esto es bastante peor. Qué pasa con los que compraron el teléfono a los días de su lanzamiento? No tenían para elegir la versión Purple que igual les hubiera gustado mas y la sacan poco después, y ahora esta que ya no es solo el color, si no mejoras en hardware...

A mi realmente no me afecta, porque aunque voy a comprar el teléfono, la suerte que tengo en este caso es que aun no lo he hecho, y cuando lo haga tendré ya mas modelos entre los que elegir, pero es que si cada quince días van a estar sacando una edición nueva, dan ganas de no comprarlo hasta asegurarse de que las hayan lanzado todas. No me parece muy serio que hagan esto, la verdad

Yulianroos
10/12/18, 14:03:08
Lo de las ediciones especiales y colores novedosos me parece fantástico, pero nose , que saquen todos a la vez o por lo menos avisen ,si por mucho que saques más colores, siempre va ha haber gente que siga queriendo el negro por ejemplo, pero es que ya si se pegan unas mejoras, por mínimas que sean ya es un poco...no es porque sea Oneplus , aga quien lo aga, ya sabemos que ellos tienen un modelo y en cierta manera aunque lo saquen a los 6 meses es un modelo el que tienen, no como otras marcas que tienen más modelos en todas las gamas , pero en estas cosas....son un poco listillos

jesusrago
10/12/18, 23:49:22
Para empezar, todos aquellos que os quejáis de que sacan esta edición al mes de lanzar el 6T, ya es sabido hace generaciones que suelen sacar nuevas versiones con colores nuevos y molones blablablaaa... Si lo comprais en el lanzamiento os arriesgais a hacerlo sin conocer las nuevas versiones, es lo que hay...

Por otro lado si que me parece algo ruin y de mal gusto que al mes saquen esta nueva versión con carga aún más rápida (lo cual ya me está empezando a mosquear por cierto, esto me huele a chamusquina y nunca mejor dicho, ¿¿¿las baterías en serio que aguantan estas enchufadas de un 100% en media hora??? No me gusta un pelo, espero que no tengamos que cambiar la batería en un año...). Esto no se hace, se supone que los compradores del primer mes son los fieles de la marca, y ¿en serio sacáis una versión mejorada al mes siguiente...? No me jodais chinossssss...

En fin, me hubiese gustado comprar esta edición Mclaren pero no estoy por la labor de tirar 300 pavos así como así solo por 2gb más de ram inútiles, unos minutos menos de carga y unas franjas naranjas... La versión original del 6t ya mismo rondará los 450€ y será a por la que vaya.

Carovie
11/12/18, 00:24:24
coincido totalmente jesusrago. Yo esperaré al precio de la McLaren y de paso como se mueven de precio (bajan, espero) las versiones normales, y ahí ya decidir que hacer

Curtovic
11/12/18, 12:46:00
Pués Mclaren Edition a 699€. Por 2GB más de RAM, 128GB de ROM y un poco más de velocidad de carga pagar 120€ más me parece algo excesivo. Lo que quiere decir que pagas la marca, Mclaren, en la trasera del móvil.

https://m.xataka.com/moviles/oneplus-6t-mclaren-edition-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

https://goo.gl/images/ej9hTQ

pacomar
11/12/18, 12:55:39
De nuevo el POSTUREO. Ya se están quejando los que tienen un 6T de que ha salido una edición especial con 10GB de RAM y carga un pelín más rápida.
Pues mira, por 750€ que se lo quede McLaren que yo preferiría un 6T "normal".

Gustavo2017
11/12/18, 13:02:40
Creo que si vas a comprar el modelo más caro de 630 de 8 de ram y 256, por 60 más se compra este, muy lindo modelo ,

pacomar
11/12/18, 13:05:26
Creo que si vas a comprar el modelo más caro de 630 de 8 de ram y 256, por 60 más se compra este, muy lindo modelo ,

bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).

Gustavo2017
11/12/18, 13:07:05
Si tal cual, yo tengo el de 8 y 128 , bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).

Curtovic
11/12/18, 13:15:55
bueno, así sí, lo que pasa es q considero ese también abusivo. con el que trae menos memoria voy sobrado sobrado (yo y cualquiera).

Yo tengo el 8/128 en purple 😍 y también me sobra por todos lados.

selui
11/12/18, 13:33:45
Sí con 8 de RAM voy sobradísimo, con 10 gigas para qué? Sí Android Pie te va cerrando las apps con el tiempo por mucha RAM que tengamos en nuestros 6T

morion666
11/12/18, 13:50:03
Lo de los 10GB de RAM es un absurdo, como las cámaras con tropecientos megapixeles, o incluso más, porque RAM que nunca se usa es RAM inútil. Por 530€ compré en el foro el Purple 8/128 con factura. Son 170€ más por cargar el móvil 15 minutos antes. Vamos, que llevar el logo de McLaren vale unos 120€.

Wzard
11/12/18, 14:13:04
Lo de los 10GB de RAM es un absurdo, como las cámaras con tropecientos megapixeles, o incluso más, porque RAM que nunca se usa es RAM inútil. Por 530€ compré en el foro el Purple 8/128 con factura. Son 170€ más por cargar el móvil 15 minutos antes. Vamos, que llevar el logo de McLaren vale unos 120€.Te equivocas!! One plus 6T 8gb RAM con 256gb cuesta 629€ y con este nuevo que han salido por 70€ más es decir con 699€ no hay nada diferencia, merece la pena y yo voy a pillarlo.

Saludos

Gustavo2017
11/12/18, 14:46:53
Comparto Te equivocas!! One plus 6T 8gb RAM con 256gb cuesta 629€ y con este nuevo que han salido por 70€ más es decir con 699€ no hay nada diferencia, merece la pena y yo voy a pillarlo.

Saludos

Carovie
11/12/18, 15:19:07
Yo personalmente, lo único por lo que compraría este nuevo modelo (que no lo voy a hacer), seria porque estéticamente me parece guapísimo. Pero ese sobreprecio por dos detalles totalmente innecesarios a dia de hoy y por llevar la marca Mclaren, no lo veo de ninguna manera

Wzard
11/12/18, 15:25:03
Yo personalmente, lo único por lo que compraría este nuevo modelo (que no lo voy a hacer), seria porque estéticamente me parece guapísimo. Pero ese sobreprecio por dos detalles totalmente innecesarios a dia de hoy y por llevar la marca Mclaren, no lo veo de ninguna maneraIgualmente también sale Xiaomi mi mix 3 Firtboden 10gb de RAM y cuesta 800€, pero este más barato y merece la pena.

Carovie
11/12/18, 15:30:09
Si si Wzard, si eso no lo discuto, yo me refiero a comparando el precio que tiene el 6T "normal" de 8GB de RAM con esta nueva edición McLaren.
Que es que a dia de hoy mas de 8 GB no los necesitas para nada y hasta dentro de mucho tiempo, no creo que los vayas a necesitar, de hecho hoy por hoy con 8 GB se va más que sobrao. Y lo de la carga rápida mejorada, pues la carga rápida que trae "de serie", ya es de las mejores del mercado.

Pero claro, cada uno es libre de comprar lo que quiera y mas si lo comparas con el Huawei que me dices y este es mas barato

Wzard
11/12/18, 15:49:37
Si si Wzard, si eso no lo discuto, yo me refiero a comparando el precio que tiene el 6T "normal" de 8GB de RAM con esta nueva edición McLaren.
Que es que a dia de hoy mas de 8 GB no los necesitas para nada y hasta dentro de mucho tiempo, no creo que los vayas a necesitar, de hecho hoy por hoy con 8 GB se va más que sobrao. Y lo de la carga rápida mejorada, pues la carga rápida que trae "de serie", ya es de las mejores del mercado.

Pero claro, cada uno es libre de comprar lo que quiera y mas si lo comparas con el Huawei que me dices y este es mas baratoYo con Huawei los tengo olvidado por un tiempo y no lo volveré comprar. Soy fan Xiaomi y One plus por la calidad de precio y relación de gama alta. Ahora mismo tengo Xiaomi mi 8 estoy encantado con ella pero quiero probar con One plus en mis manos. Número X de RAM depende lo que necesites si vas instalar juegos, GPS, Facebook, etcétera..., Lo que sea como mínimo 8gb de RAM sobra, pero sabiendo la comparación de precios 6T 128 y 256 son 60€ de diferencia, verdad? Pues a mí me importa más es la capacidad de interno. Los otros ya lo tienen 512gb pero más cara.

morion666
11/12/18, 21:02:34
Te equivocas!! One plus 6T 8gb RAM con 256gb cuesta 629€ y con este nuevo que han salido por 70€ más es decir con 699€ no hay nada diferencia, merece la pena y yo voy a pillarlo.

Saludos

Si lees bien el post verás que lo comparo con lo que me costó a mí el mío de 8/128, es decir, 530€, y eso son 170€ de diferencia. Hablo de mi caso personal, y más RAM no sirve de nada, y memoria ya me sobra más de la mitad con 128GB. Ya cada cual puede gastarse su dinero en lo que vea, pero en mi opinión es mucho dinero por muy poca diferencia útil y un peor diseño.

Wzard
11/12/18, 21:10:42
Si lees bien el post verás que lo comparo con lo que me costó a mí el mío de 8/128, es decir, 530€, y eso son 170€ de diferencia. Hablo de mi caso personal, y más RAM no sirve de nada, y memoria ya me sobra más de la mitad con 128GB. Ya cada cual puede gastarse su dinero en lo que vea, pero en mi opinión es mucho dinero por muy poca diferencia útil y un peor diseño.¿Peor diseño? Pues a mí me ha quedado muy guapo. Yo tengo Xiaomi mi 8 128gb esa capacidad interno me queda poco créeme, a pesar sí te metes más juegos, GPS, algunas app importante tiene que ampliar cosas y no consumir tanto. Para mí como mucho suficiente 256gb o 512gb eso sí con buena relación de precio.

Edito: Meto más música y pelis.

Saludos

morion666
11/12/18, 21:23:15
¿Peor diseño? Pues a mí me ha quedado muy guapo. Yo tengo Xiaomi mi 8 128gb esa capacidad interno me queda poco créeme, a pesar sí te metes más juegos, GPS, algunas app importante tiene que ampliar cosas y no consumir tanto. Para mí como mucho suficiente 256gb o 512gb eso sí con buena relación de precio.

Edito: Meto más música y pelis.

Saludos

Para mí sí, tiene peor diseño. Para gustos los colores, y nunca mejor dicho. xD

Y en lo referente al almacenamiento, yo uso Apple Music en streaming, Netflix en streaming y Google Fotos en streaming. Vaya, que con 32/64GB ya me sobra en realidad. Lo dicho, es algo subjetivo ligado al uso que le de cada uno y a lo que te parezca el diseño.

Un saludo!

kenshiro84
12/12/18, 00:19:46
Ya pero no estas comparando bien, tu lo compraste en el foro, tu que sabes cuanto se vende en el foro la versión McLaren precintada seguro que 699 no, entonces ya no hay 170e de diferencia, seguro que 600 y poco los hay en el foro, seguro. Entonces ya no es tanto la diferencia. Si lees bien el post verás que lo comparo con lo que me costó a mí el mío de 8/128, es decir, 530€, y eso son 170€ de diferencia. Hablo de mi caso personal, y más RAM no sirve de nada, y memoria ya me sobra más de la mitad con 128GB. Ya cada cual puede gastarse su dinero en lo que vea, pero en mi opinión es mucho dinero por muy poca diferencia útil y un peor diseño.

morion666
12/12/18, 01:06:03
Ya pero no estas comparando bien, tu lo compraste en el foro, tu que sabes cuanto se vende en el foro la versión McLaren precintada seguro que 699 no, entonces ya no hay 170e de diferencia, seguro que 600 y poco los hay en el foro, seguro. Entonces ya no es tanto la diferencia.

Estoy hablando de mi caso personal, y para que resulte más fácil de entender: yo no pagaría ni un euro más por el McLaren porque ni siquiera me gusta el diseño más que el del mío. Ni siquiera lo cambiaría a pelo. XD Así que, PARA MÍ, es un móvil más caro (más o menos según a quién se lo compres, vale) que no aporta nada interesante.

Otro tema sería si trajese, por ejemplo, una mejor cámara o un lector de huellas más rápido o alguna otra mejora de ese tipo. O simplemente que lo naranja fuese rojo. Ahí ya me lo pensaría.

kenshiro84
12/12/18, 01:10:23
Pero es que estas ediciones casi todos hacen lo mismo, tanto oppo con la de Lamborghini, los Huawei con los mate aunque estos sí suelen tener alguna mejora más pero suelen costar el doble, el año pasado ya lo hizo tb oneplus con la edición avenger y tb era la más cara creo recordar que era 650e o cosa así...

defydeluxe
12/12/18, 07:39:23
Se supone que con un cargador Dash normal cargará" normalmente" no?

Wzard
12/12/18, 10:49:01
Se supone que con un cargador Dash normal cargará" normalmente" no?No, este tiene ultra carga más que lo normal.

Wzard
12/12/18, 11:43:45
Estoy hablando de mi caso personal, y para que resulte más fácil de entender: yo no pagaría ni un euro más por el McLaren porque ni siquiera me gusta el diseño más que el del mío. Ni siquiera lo cambiaría a pelo. XD Así que, PARA MÍ, es un móvil más caro (más o menos según a quién se lo compres, vale) que no aporta nada interesante.

Otro tema sería si trajese, por ejemplo, una mejor cámara o un lector de huellas más rápido o alguna otra mejora de ese tipo. O simplemente que lo naranja fuese rojo. Ahí ya me lo pensaría.En mi opinión para ti no sabes compararlo uno del otro porque McLaren es mucho mejor a un precio bastante razonable con 70€ a diferencia de lo normal 256gb, Hay gente se compran por eso. Es último edición es un movilazo para mí, lo tuyo quédate donde estés.

Vileda
12/12/18, 17:31:34
Sacan un modelo nuevo y prácticamente al mes sacan una edición especial , con más RAM y nuevo sistema de carga, eso no lo podían sacar hace un mes ? Han visto que tiene cuota de mercado, han olido la sangre y van a sacar, en mi opinión pienso eso, si a ti no te lo parece lo respeto , todos los fabricantes aspiran a dominar la maxima cuota de mercado y a tener a la máxima gente enganchada a su marca está claro, pero vamos , si lo sacan con las mismas especificaciones con otro color o esa edición aún vale, pero saben que la gente se va a calentar y para sacar todavía más se sacan de la manga la carga rápida y la RAM? Vale son dos detalles, pero en mi opinión es una tomadura de pelo.

Hay que pensar que las empresas de este tipo no improvisan. Dudo muchísimo que hayan visto que les va bien y hayan llamado a McLaren para hacer la colaboración. Creo que esto es algo que tienen previsto hace mucho tiempo, los acuerdos entre estas grandes empresas son muy lentos (los empresarios chinos son famosos por tomarse mucho tiempo en las negociaciones).

Yo tengo el OP6T y para nada me siento estafado ni nada similar, esos 2GB de RAM extra no te aportan absolutamente nada si nos ceñimos a la experiencia. Por otra parte el Warp Charge... Es ligeramente superior, pero yo ahora te pregunto, ¿tienes algún problema con la autonomía y carga rápida del OP6T?

Un saludo compañero!

Vileda
12/12/18, 17:37:26
En mi opinión para ti no sabes compararlo uno del otro porque McLaren es mucho mejor a un precio bastante razonable con 70€ a diferencia de lo normal 256gb, Hay gente se compran por eso. Es último edición es un movilazo para mí, lo tuyo quédate donde estés.

No se entiende nada compañero, ¿eres español? Parece que hayas usado un traductor. Pero según interpreto, ¿dices que la edición McLaren es mucho mejor que la edición normal? Si es así, no estás siendo objetivo. 2GB de RAM no se notan y la carga rápida actual ya es rapidísima.

Borcike1
12/12/18, 19:53:05
esto es una operacion de marketing igual que ha hecho oppo con Lamborghini. Tenian que haberlo sacado al mismo tiempo que el 6T para que la gente eligiera qué comprar, porque el que iba a por un 6T a lo mejor hubiera estirado un poco la cartera para hacerse con el Mclaren. De esta forma lo que han conseguido es que los usuarios de OP se hayan sentido traicionados por sacar una version mejorada con tan poco tiempo.

Y el problema es que si te pillas el 6T en breve sacaran el OP7 o como lo vayan a llamar. Yo soy usuario del OP3. Lo compré cuando salió y después de 3 años me parece un móvil cojonudo que teniendo un poco de cuidado resiste un par de años mas dando unas prestaciones muy buenas

Yulianroos
12/12/18, 21:16:51
Hay que pensar que las empresas de este tipo no improvisan. Dudo muchísimo que hayan visto que les va bien y hayan llamado a McLaren para hacer la colaboración. Creo que esto es algo que tienen previsto hace mucho tiempo, los acuerdos entre estas grandes empresas son muy lentos (los empresarios chinos son famosos por tomarse mucho tiempo en las negociaciones).

Yo tengo el OP6T y para nada me siento estafado ni nada similar, esos 2GB de RAM extra no te aportan absolutamente nada si nos ceñimos a la experiencia. Por otra parte el Warp Charge... Es ligeramente superior, pero yo ahora te pregunto, ¿tienes algún problema con la autonomía y carga rápida del OP6T?

Un saludo compañero!

En mi caso , 8 gigas de RAM me parece una sobrada imagínate 10...y lo de la carga rápida lo mismo, está claro que será un poco más rápida y ya está, pero en mi opinión , evidentemente es una guarrada de ellos , lo hacen porque saben que tienen gente fiel, que han ganado cuota de mercado ,que saben que hay fanáticos de la marca que lo van a querer, y lo hacen así a posta, para mí, hacer esto es una maniobra de listos a más no poder, sea mclaren o sea otra edición, yo no he comprado el Oneplus 6t , y aunque lo hubiera comprado , no me molestaría personalmente que saquen ahora este teléfono, y tampoco querría comprarlo , por 2 detalles y otro color que al final es lo que es , pero pensaría de la misma manera , están tirando de la cuerda a más no poder, para mí desde luego , son unos pedazos de listos de la ostia .

Un saludo 👍

kenshiro84
12/12/18, 21:59:30
Haber es que estáis montando una montaña por un grano de arena, vamos que muxas compañías lo hacen y es más oneplus ya lo hizo el año pasado con la versión avengers, este año con McLaren pero vamos es igual, ahora supuestamente lo harán todos los años como hace porsche con huawei.

Wzard
12/12/18, 22:07:14
No se entiende nada compañero, ¿eres español? Parece que hayas usado un traductor. Pero según interpreto, ¿dices que la edición McLaren es mucho mejor que la edición normal? Si es así, no estás siendo objetivo. 2GB de RAM no se notan y la carga rápida actual ya es rapidísima.El que no entiendes eres tú compañero, él sabe a lo que me refiero. Por supuesto soy español. No sé dónde sacas tú eso.

Saludos

kenshiro84
12/12/18, 22:32:59
Yo voy a tener para vender, en principio 2 y más baratos que lo que vale jeje precintados. El que no entiendes eres tú compañero, él sabe a lo que me refiero. Por supuesto soy español. No sé dónde sacas tú eso.

Saludos

Wzard
12/12/18, 22:46:10
Yo voy a tener para vender, en principio 2 y más baratos que lo que vale jeje precintados.¿???

kenshiro84
12/12/18, 22:51:27
Si quieres cuando lo tenga te mando un privado y te digo precios y eso. ¿???

kenshiro84
12/12/18, 23:18:51
https://youtu.be/sq0KpvV8V3A

Wzard
12/12/18, 23:57:52
Si quieres cuando lo tenga te mando un privado y te digo precios y eso.Te he mandado privado, a ver qué dices tú

B_LEZO
13/12/18, 01:36:19
Esto lo hacen todas. Unas cambian dos cosas y un patrocinador, otras simplemente un color nuevo o cualquier cosa.
No es otra cosa que pura publicidad, y muy legítimo.

Podemos comprar un producto y si la marca decide a las tres semanas sacar un nuevo modelo está en su derecho. No hay nada que se lo impida.

Cada uno hace lo que quiere,. Comprar lo que quiere y la marca renueva cuando quiere, no hay más.

pacomar
13/12/18, 08:51:31
Puro marketing 100%. Habrá gente q pique y otra que no.

Yulianroos
13/12/18, 09:26:46
Está claro que es marketing, todos sabemos que es legítimo que lo agan, y que todas las marcas lo hacen , de hecho en los comentarios anteriores se menciona que todas las marcas los hacen , una cosa no quita la otra, se ha comentado , la gente ha dado sus impresiones , se ha comentado como se comentan miles de temas sobre cualquier impresión sobre cualquier teléfono , no hay más .

Gustavo2017
13/12/18, 12:36:01
https://youtu.be/mbckcfgiWzA

Gustavo2017
13/12/18, 12:45:16
Lo sacaron de YouTube el vídeo,

Wzard
13/12/18, 13:22:53
Puro marketing 100%. Habrá gente q pique y otra que no.Claro, todos son puros marketing según tú, yo lo veo con muchas mejoras y mejor precio.

akiyavi
13/12/18, 13:38:32
Claro, todos son puros marketing según tú, yo lo veo con muchas mejoras y mejor precio.Tanto como muchas mejoras... Dos y de dudosa mejore real que vayas a notar, aunque no me meto con que saquen las versiones que quieran mientras s las anteriores les den buen soporte.

selui
13/12/18, 13:51:34
Muchas mejoras? 10 gigas que el móvil va a funcionar igual que con 8. Android Pie con el tiempo te acaba cerrando apps... vamos como si le meten 20 de RAM, no vas a notar nada.
Lo único bueno la carga más rápida, pero vamos no está justificado el precio para mi por un poquito más. Aquí se paga la pijada de llevar una marca y un color diferente.
Al que le guste que se lo compre, como si ahora sacan versión Ferrari con 16 de ram, carga aún más rápida que la McLaren y te cobran 799€, siempre habrá gente que justifique el gasto.

Saludos

GTOv6
13/12/18, 14:27:25
https://youtu.be/mbckcfgiWzA

De qué era el vídeo?

doriang63
13/12/18, 14:30:04
A mi me gusta más mi Purple Thunder la verdad y es bastante más barato, pero cada uno que haga lo que le plazca. Os dejo mi referido por si os puede interesar.

https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP

dragun2147
13/12/18, 15:30:10
Pregunta tal vez obvia o no tanto.
En las colaboraciones como esta de mclaren con OnePlus quién le paga a quien. Mclaren a OnePlus o OnePlus por usar el nombre de mclaren.
Quiero pensar que OnePlus le paga a mclaren por usar su nombre pero pues seguro seguro no estoy

Yulianroos
13/12/18, 15:37:57
Yo creo que le pagará Oneplus a McLaren, aunque visto cómo anda McLaren estos años lo mismo es al revés.....🤣
De lo que estoy seguro es de que no llevan procesador Renault desde luego, sino no irían tan rápidos 🤣🤣

GTOv6
13/12/18, 16:26:45
Pues aquí uno que cambia del Thunder Purple al McLaren... y me parece más bonito el primero, pero no me quiero quedar con la duda de si esos 2GBs extra se pueden llegar a notar en algún momento. Los 256GBs no los necesito, con 128GBs iba sobrado.

Quizá también de cara a futuro tenga un mejor valor de reventa el McLaren...

doriang63
13/12/18, 16:40:27
No sé, yo compré el Oneplus 5 JCC+ y lo vendí a mitad de precio, así que lo de la reventa, si fuera Apple, quizás, pero OP se deprecia en cuanto sacan otro modelo. Tengo otro OP 5 a la venta y ahí sigue y con funda Otterbox, muy resistente.

pe46
13/12/18, 21:31:48
La verdad es que en la caja vienen muchas cosas, libro, cargador más rápido, funda especial, cable de carga y conexión de auriculares mejores, un distintivo de MCLaren...

GTOv6
13/12/18, 23:49:06
El Packaging mola pero... sobra. ¿De qué te sirven todos esos detalles además de para justificar un precio más elitista? "Venden" mucha calidad para no dejar de ser un móvil chino (el mejor, ojo) sin siquiera carga inalámbrica o protección IP.

El cargador está bien porque permite una carga más rápida, eso y los 2GBs es lo único que veo a favor del McLaren. Todo lo demás es postureo y buscar cierta "exclusividad" (que yo no lo veo, no deja de ser un móvil chino como digo)

El cable de carga mejor... imagino porque parece trenzado, no? Pero lo de conexión auricular mejor no lo llego a entender (sólo cambia el color)

selui
14/12/18, 00:22:48
Dices móvil chino como si fuera algo malo o si mi iPhone no lo fuera por mucho que lo diseñen los americanos xD... Vengo de un móvil de +1000€ y te aseguro que el packaging es bastante mejor en One plus y hablo del OP6T modelo normal. Es la primera imagen que te llevas al abrir el móvil y es algo que dice mucho de la empresa que hay detrás que cuida hasta el más mínimo detalle. Como los auriculares One Plus tipo C que me han llegado hoy de 20€, me han dejado muy sorprendidos! Viendo el packaging me ha dado la impresión que casi vale más la caja que los propios auriculares xD

SaludosEl Packaging mola pero... sobra. ¿De qué te sirven todos esos detalles además de para justificar un precio más elitista? "Venden" mucha calidad para no dejar de ser un móvil chino (el mejor, ojo) sin siquiera carga inalámbrica o protección IP.

El cargador está bien porque permite una carga más rápida, eso y los 2GBs es lo único que veo a favor del McLaren. Todo lo demás es postureo y buscar cierta "exclusividad" (que yo no lo veo, no deja de ser un móvil chino como digo)

El cable de carga mejor... imagino porque parece trenzado, no? Pero lo de conexión auricular mejor no lo llego a entender (sólo cambia el color)

GTOv6
14/12/18, 00:43:09
Aposté por la marca OnePlus cuando aún no existía. Cuando se rumoreaba un tal OnePlus One que iba a tener las mejores especificaciones por menos de la mitad de precio.

Siempre he sido muy de "chinos", DIvX chinos que se comían todo cuando un Pioneer de 800 euros te ponía problemas.

Contentísimo del OPO hasta ahora. Sabía que el siguiente iba a ser otro OnePlus (o quizá Xiaomi, de la que también soy fan). Mi madre y mi hermana tienen un Mi A1. Tengo MiBand, MiBox, MiPad...

Luego están los "chinos chinos" que esos sí que no los recomiendo.

OnePlus se kurra mucho los detalles (Xiaomi también, o más)

Pero al fin y al cabo la caja... ¿para que la quieres luego? Está bien como presentación, pero no cubre otras carencias.

Un móvil de 1000 euros se nota en otros aspectos (los ya citados, certificaciones, cámara...). Aún así, a mí me vale el OnePlus porque ni siquiera uso la cámara. Pensé en el PocoPhone de hecho.

Quería separar entre "chino" de calidad, con "chino chino" de esos que fallan a los 3 meses y no tienen soporte de la marca ni actualizaciones.

De OnePlus deberían aprender muchas marcas, incluso a nivel de marketing. Tuve que comprar el One por invitación. Ese hype no es fácil de conseguir. Y ha nacido de la nada a ser una marca ya conocida por casi todos. Y, para mí, ahora mismo el McLaren es el mejor móvil que existe (y el siguiente será el OP7 seguramente)

Otra cosa es lo que opine de las "jugarretas" que hace la marca últimamente. Y que un móvil Samsung, aunque no lo quiera ni en pintura, ofrece cosas que un móvil "chino" difícilmente nunca llegará a ofrecer.

Wzard
14/12/18, 19:41:29
Estoy mirando en la página web oficial oneplus que tarda 13 días de envío McLaren, Amazon todavía no está disponible, y no se andará cual estará disponible en España.

moskitokdm
14/12/18, 19:48:47
Pues yo al final después del canto de los 13 días. Lo he vuelto a pedir, su quieres toca esperar a fin de año. Me gusta mucho la F1 y me gusta McLaren. Quién pudiera ver otra vez a Senna correr en calidad full hd

Wzard
14/12/18, 21:54:37
Pues yo al final después del canto de los 13 días. Lo he vuelto a pedir, su quieres toca esperar a fin de año. Me gusta mucho la F1 y me gusta McLaren. Quién pudiera ver otra vez a Senna correr en calidad full hdLa página web oficial Oneplus es fiable y confianza? Es que 13 días es mucho, parecido como de China tarda más de lo mismo.

moskitokdm
14/12/18, 22:31:02
A mí me dijeron que lo envían desde Polonia y ha habido muchos pedidos. A mí me da la sensación que fabrican bajo demanda más bien

manuton213
14/12/18, 23:22:10
:abracito2:Otro pedido esta misma mañana ...

GTOv6
15/12/18, 00:16:16
Estoy mirando en la página web oficial oneplus que tarda 13 días de envío McLaren, Amazon todavía no está disponible, y no se andará cual estará disponible en España.

Yo lo compré ayer a las 2h de estar disponible. Salía hoy y hoy mismo me llega SMS que lo entregan el lunes por DHL... A mí también me ponía que tardaba 14 días.

Con el Thunder Purple me pasó algo parecido, a los 4 días en casa.

GTOv6
15/12/18, 00:17:30
La página web oficial Oneplus es fiable y confianza? Es que 13 días es mucho, parecido como de China tarda más de lo mismo.

Viene desde Polonia

Wzard
15/12/18, 01:15:02
Viene desde PoloniaMuchas gracias por tu respuesta tan rápida, pensaba que era de España por la oficial de web de varias de región Europea.

GTOv6
15/12/18, 01:23:22
Y para devolverlo el destino también es Polonia ;-)

manuton213
15/12/18, 12:29:57
Yo lo compré ayer a las 2h de estar disponible. Salía hoy y hoy mismo me llega SMS que lo entregan el lunes por DHL... A mí también me ponía que tardaba 14 días.

Con el Thunder Purple me pasó algo parecido, a los 4 días en casa.

A mi me ponía que lo enviaban antes del día 27 o algo así..

moskitokdm
15/12/18, 12:47:28
Yo hice el pedido el dia 13 y me ponia lo mismo, lo envian el dia 27. Todavia no me ha llegado ningun mensaje ni nada. Toca morderme las uñas y esperar.
Acabo de ver en la pagina que continua plazo de entrega 13 dias. Que suerte el compio que se lo entregan en 2

GTOv6
15/12/18, 15:33:42
manuton213 y moskitokdm soy de Barcelona, no sé si en eso juego con ventaja, pero...

... me ha llegado esta mañana. 47 horas ha tardado, y estaba en reparto desde las 9 de la mañana, lo compré el jueves a las 13h. Flipo con los envíos internacionales estos, aunque venga de Polonia y no de China.

Menos de 2 días desde que lo compré (salió a última hora del mismo día que lo pagué)

GTOv6
15/12/18, 15:34:13
Te van llegando SMS de DHL por cierto.

Ayer tenía SMS de entrega el lunes y ya me sorprendió. Hoy tenía SMS de entrega hoy.

moskitokdm
15/12/18, 16:10:23
manuton213 y moskitokdm soy de Barcelona, no sé si en eso juego con ventaja, pero...

... me ha llegado esta mañana. 47 horas ha tardado, y estaba en reparto desde las 9 de la mañana, lo compré el jueves a las 13h. Flipo con los envíos internacionales estos, aunque venga de Polonia y no de China.

Menos de 2 días desde que lo compré (salió a última hora del mismo día que lo pagué)

Jider quede envidia me das. A mí me tocar respetar

GTOv6
15/12/18, 16:14:28
Si te sirve de consuelo... No lo voy a abrir hasta el lunes de la semana que viene. Además de todo, estoy en proceso de devolución del Thunder Purple, y que no me pongan problemas cuando les llegue...

Otra semanita más tirando con el MotoG de 8GBs, jajaja

manuavirxe
16/12/18, 00:20:24
Dudando cambiar mi iPhone SE por este movil, los pros: estética Mclaren y poco mas... los contras: no tiene IOS y el tamaño. Estoy seguro de que si me decido a cambiar no me arrepentiré pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya dado un salto similar.

Yulianroos
16/12/18, 10:17:35
Yo ahora no tengo Oneplus,pero el último que tuve fue el 6 , lo pude comparar con el x que tenía mi hermano y me quedo absolutamente de cabeza con el Oneplus , en tu lugar me pillaba un 6t por Amazon lo probaba un mes y sino me gustaba lo devolvía , estoy seguro de que te lo acabas quedando , recalcó que quieres cambiar del iPhone SE y yo compare el op6 con el iphone x , vamos, la diferencia entre el iPhone SE y el op6t es planetaria .

Una apreciación personal y es que hoy en día elegir un iPhone antes que un Oneplus es literalmente tirar del dinero.

Vicox
16/12/18, 10:21:41
Dudando cambiar mi iPhone SE por este movil, los pros: estética Mclaren y poco mas... los contras: no tiene IOS y el tamaño. Estoy seguro de que si me decido a cambiar no me arrepentiré pero antes me gustaría saber la opinión de alguien que haya dado un salto similar.
Pues mira, yo no tengo un iPhone SE, tengo un Xs Max, y tampoco tengo un oneplus 6T, sólo tengo el 6.
La realidad es que a diario el móvil que uso es el oneplus y el iPhone está en su caja guardadito cogiendo polvo.
El tamaño es considerablemente distinto del oneplus al SE, eso tienes que meditarlo, yo no volvería a un tamaño pequeño porque soy de pantallas grandes y además el oneplus es muy ligero, no pesa.
Respecto a iOS contra android cuasi puro de oneplus, yo veo mas una ventaja y una bendición tener este SO que tener iOS, cada día me gusta menos iOS y más android, al menos, con estas capas tan naturales, si encima tienes la potencia que tiene el oneplus, pues ya directamente no te lo crees, y te lo digo desde mi opinión personal, usuario desde hace muchos años (demasiados), de iOS e iPhone, con iPad, AirPods, Watch ,MacBook......

Yulianroos
16/12/18, 10:48:37
De pc tengo un Mac, tableta un iPad y móvil un android , ahora un S9 Plus, pero Oneplus he pasado por todos desde e 3 hasta el 6, recalcó tus palabras completamente sobre todo en la comparación Oneplus frente un iPhone .

manuton213
16/12/18, 15:46:36
Una cosilla.....supongo que la carcasa de fibra de carbono vendrá entre los accesorios de la caja no??.....ya sabeis que a veces según que paises no vienen algunos accesorios...bueno..siendo una edición especial supongo que si.... alguno que lo tenga me lo podría asegurar...? Un saludo!!

manuton213
18/12/18, 18:31:00
Os va llegando a alguien que lo haya pedido desde la semana pasada??

Gustavo2017
18/12/18, 18:59:27
La semana que viene me llega a mi de un familiar que está en EEUU

moskitokdm
18/12/18, 19:03:49
Os va llegando a alguien que lo haya pedido desde la semana pasada??
Que va. Yo me he rebotado y he cancelado el pe4dido. Paso de esperar hasta el año que viene a que me llegue. Según dicen llegaría el dia desde el dia que lo pedi. Muy mal Oneplus.

manuton213
18/12/18, 21:59:30
:cry:Joooooolinnn!!! no me jod..... s que no lo voy a tener antes de acabar el año...??..

amilio
19/12/18, 08:46:13
:cry:Joooooolinnn!!! no me jod..... s que no lo voy a tener antes de acabar el año...??..

Yo lo pedí el jueves a las 11h y me lo enviaron el viernes y lo recibí el lunes.

Ahora veo que lo envían en 9 días

Wzard
19/12/18, 11:38:31
Ojo!! Este noticia va a ser brutal y casi lo tengo descartado One Plus 6T McLaren

https://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-z5-pro-855-edition-lenovo-z5s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

victorin
19/12/18, 11:50:11
Buena noticia con el nuevo snapdragon si...

amilio
19/12/18, 11:51:00
Ojo!! Este noticia va a ser brutal y casi lo tengo descartado One Plus 6T McLaren

https://www.xatakamovil.com/otras/lenovo-z5-pro-855-edition-lenovo-z5s-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

El problema, que esos móviles no salen de china

Wzard
19/12/18, 11:53:24
El problema, que esos móviles no salen de chinaNo, pero lo vende en España y aún así mucho más barato y mejor que Oneplus 6t McLaren.

amilio
19/12/18, 11:54:45
No, pero lo vende en España y aún así mucho más barato y mejor que Oneplus 6t McLaren.

Espera a ver los precios de los importadores, a parte no está en española y son muchas movidas para cambiar la ROM

Wzard
19/12/18, 11:55:57
Espera a ver los precios de los importadores, a parte no está en española y son muchas movidas para cambiar la ROMA ver Lenovo viene multilenguaje como a todos los móviles. Es muy conocido

Connedi
19/12/18, 11:57:11
12GB que no van a valer para nada. Lo unico el snapdragon 855.

Wzard
19/12/18, 11:58:43
12GB que no van a valer para nada. Lo unico el snapdragon 855.Enserio? Snapdragon 855, 12GB, 512GB por 560€!! Este lo folla a todos. Ojo!!

amilio
19/12/18, 12:00:07
A ver Lenovo viene multilenguaje como a todos los móviles. Es muy conocido

Ya te digo yo que no viene en español, por lo menos el z5 no

Wzard
19/12/18, 12:01:13
Ya te digo yo que no viene en español, por lo menos el z5 noTú has tenido Lenovo z5? Si no es imposible que no tenga en español.

Wzard
19/12/18, 12:03:15
Ya te digo yo que no viene en español, por lo menos el z5 nohttps://www.google.com/amp/s/planetared.com/2018/12/lenovo-z5s-caracteristicas-precio/amp/

Aquí pone en la página oficial Lenovo en España. Osea te has equivocado.

amilio
19/12/18, 12:03:23
Tú has tenido Lenovo z5? Si no es imposible que no tenga en español.

Yo no, un conocido, le llamo y te confirmo

amilio
19/12/18, 12:05:28
https://www.google.com/amp/s/planetared.com/2018/12/lenovo-z5s-caracteristicas-precio/amp/

Aquí pone en la página oficial Lenovo en España. Osea te has equivocado.

Dime dónde está en la web oficial de ESPAÑA?

Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a ESPAÑA, y menos a 569€

Wzard
19/12/18, 12:07:39
Dime dónde está en la web oficial de ESPAÑA?

Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a ESPAÑA, y menos a 569€Ahí está enlace, yo compré un portátil Lenovo y de ahí hablé atención cliente pregunté por el Lenovo z5s me confirma es español, de hecho viene multilenguaje. Si no fuera así que no viene en español en España no tendría sentido

amilio
19/12/18, 12:24:19
A ver Lenovo viene multilenguaje como a todos los móviles. Es muy conocido

Mira este vídeo de Raul, verás que el Z5 Pro versión china no trae Español

https://youtu.be/Dcol3rs37p8

amilio
19/12/18, 12:24:45
Ahí está enlace, yo compré un portátil Lenovo y de ahí hablé atención cliente pregunté por el Lenovo z5s me confirma es español, de hecho viene multilenguaje. Si no fuera así que no viene en español en España no tendría sentido

Esperaremos a ver si lo traen a ESPAÑA

Wzard
19/12/18, 12:37:22
Esperaremos a ver si lo traen a ESPAÑATienes razón, pero a mí me han dicho Oficial Lenovo España, no lo entiendo. Espero que la última versión Lenovo pro edition 855 que venga ROM multilenguaje la verdad es un pedazo telefonazo.

amilio
19/12/18, 12:40:40
Tienes razón, pero a mí me han dicho Oficial Lenovo España, no lo entiendo. Espero que la última versión Lenovo pro edition 855 que venga ROM multilenguaje la verdad es un pedazo telefonazo.

A ver si llega, tiene muy buena pinta, pero veremos el precio en españa, 560€ el cambio en china, luego ponle entre 50/100€ que le meten las tiendas chinas

Wzard
19/12/18, 12:44:28
A ver si llega, tiene muy buena pinta, pero veremos el precio en españa, 560€ el cambio en china, luego ponle entre 50/100€ que le meten las tiendas chinasLlegará en enero ha dicho ya veremos qué pasa, si no trae en español por lo menos en inglés o chino. A mí se me da bien en inglés. Pero si me cansa algún día si quiero poner la venta será jodido jaja..

amilio
19/12/18, 12:45:43
Llegará en enero ha dicho ya veremos qué pasa, si no trae en español por lo menos en inglés o chino. A mí se me da bien en inglés. Pero si me cansa algún día si quiero poner la venta será jodido jaja..

Hombre, si sale en españa, llevará español, yo te decía la versión china

Wzard
19/12/18, 12:47:41
Hombre, si sale en españa, llevará español, yo te decía la versión chinaCómo si lo fuere en español con ese precio inmejorable te quedarías Lenovo antes McLaren?

amilio
19/12/18, 12:49:52
Cómo si lo fuere en español con ese precio inmejorable te quedarías Lenovo antes McLaren?

No me lo quedaría, no me gusta la capa de Lenovo

Wzard
19/12/18, 12:50:35
No me lo quedaría, no me gusta la capa de LenovoEs IMUI igual que Xiaomi creo, pero diseño es precioso

GTOv6
19/12/18, 16:41:40
Mucho movimiento en estos días... Y el SnapDragon a punto de salir??

Tengo el McLaren en su caja sin abrir y no lo haré hasta mínimo el lunes... ¿LO DEVUELVO?

Decir que he cambiado el Thunder Purple por el McLaren sólo por los 10GBs de RAM, así que imaginad la importancia que le doy a tener lo mejor posible... Lo malo de OP ha sido tirar del ya acabado SD845...

akilmet
20/12/18, 15:25:57
Mucho movimiento en estos días... Y el SnapDragon a punto de salir??

Tengo el McLaren en su caja sin abrir y no lo haré hasta mínimo el lunes... ¿LO DEVUELVO?

Decir que he cambiado el Thunder Purple por el McLaren sólo por los 10GBs de RAM, así que imaginad la importancia que le doy a tener lo mejor posible... Lo malo de OP ha sido tirar del ya acabado SD845...

Pues con todo el respeto, creo que has hecho una estupidez con los 6 gb del básico es más que suficiente. Antes lo cambiaras o se te romperá no verás en uso los 10gb nunca, hay servidores con menos ram que funcionan perfectos...

manuton213
20/12/18, 19:38:51
Creo que el mío está en fase de ser enviado ya....me pone algo de tracking o algo asi en DHL...JEJE,bueno..más bien dice que se ha procedido al envío hoy,supongo que hasta el lunes por lo menos no llegará..

amilio
20/12/18, 19:40:21
Creo que el mío está en fase de ser enviado ya....me pone algo de tracking o algo asi en DHL...JEJE

Ponlo en la web de DHL ESPAÑA y te lo pondrá en cristiano

manuton213
20/12/18, 20:38:00
:platano:Pues parece ser que mañana me llega ya al punto de entrega que tengo mas cercano..

manuton213
22/12/18, 22:51:08
Holaa,ayer me llegó,lo configuré y esta mañana ya lo he puesto en funcionamiento,la carga....bueno,si en la mate 20 pro iba rápida la carga..en este vuela,IMPRESIONANTE!!.por lo demás va muy fluido ,uso el bloqueo por 2 toques del sistema que trae en opciones y la huella,la batería de momento aguanta bastante bien el uso.

peke_dub
31/12/18, 18:54:39
Acabo de entrar en la web de OnePlus porque me tienta el OP 6T McLaren y acabo de ver que está fuera de stock, creéis que repondrán stock o este modelo han fabricado unas unidades limitadas y ya no se venderán más..?

fernanhood
31/12/18, 19:11:16
Acabo de entrar en la web de OnePlus porque me tienta el OP 6T McLaren y acabo de ver que está fuera de stock, creéis que repondrán stock o este modelo han fabricado unas unidades limitadas y ya no se venderán más..?
Que se han agotado, repondrán acaba de salir

rafflax
31/12/18, 20:59:26
Yo lo pedí en 24 de diciembre y aún no sé nada de él. Supongo que habrá habido una demanda mayor y por ello ahora tardan más y no hay stock.

moskitokdm
01/01/19, 14:46:47
Yo siempre he sostenido que el MC Laren lo producian bajo demanda. No es normal que todos los terminales los envian en 24/48 horas, y este tardaran 20 dias.
Posiblemente no hagan mas

rafflax
01/01/19, 16:43:40
Yo siempre he sostenido que el MC Laren lo producian bajo demanda. No es normal que todos los terminales los envian en 24/48 horas, y este tardaran 20 dias.
Posiblemente no hagan mas
Es una opción.

doriang63
02/01/19, 20:31:21
Si alguno está interesado en comprar el OnePlus 6T con 20 euros de descuento en accesorios os dejo mi link, gracias

https://www.oneplus.com/es/invite#E1CEWN8OV60GYPP