PDA

Ver la Versión Completa : P20 pro no funcionan llamadas

Espunele
09/12/18, 12:46:00
Buenas, no he encontrado un post de presentaciones asi que me presento a la que os cuento mi problema jejeje
Soy Ricardo y tengo un huawei p20 pro, o tenia por que ahora tengo poco mas que un pisa papeles jejeej
Hace un par de dias mi huawei ha dejado de funcionar bien, no puedo llamar ni recibir, el resto funciona bien, sms, datos, wifi etc etc, es solo las llamadas, no es problema de la linea pues la sim funciona en otro terminal perfectamente, tambien he probado con otra sim en el huawei y pasa lo mismo, he probado tambien de utilizar otra app de dialer configurandola como predeterminada y hace lo mismo, reset de fabrica tambien lo he hecho pero el problema persiste, vamos que se me han agotado las ideas y recurro a vuestra sabiduria.
Decir que barajado las opciones de meter otra rom, hace downgrade y tal, pero como ya no se puede desbloquear el bootloader....
Gracias de antemano

ajlm1975
09/12/18, 12:48:19
No pierdas el tiempo Ricardo. Bloqueo por IMEI de manual
Terminal bloqueado por impago o denunciado por robo, hurto ,etc. No tienes nada que hacer

ajlm1975
09/12/18, 12:52:44
Lo has comprado de segunda mano fijo

Espunele
09/12/18, 13:00:39
Cierto lo compro mi cuñada de segundamano.
Me lo estaba temiendo lo del imei...
Deduzco que a quien se lo compro mi cuñada no era el legitimo dueño
Gracias

ajlm1975
09/12/18, 13:03:49
Ahí lo tienes. Traía caja, cargador, etc etc ? El precio era sospechosamente bajo ?

Espunele
09/12/18, 13:12:13
No no si jajajaj
Acabo de hablar con ella y poco mas que se lo pillo al maki del barrio jajajaj
Ya en serio se lo compro a un chico de su instituto que segun ella se lo encontro...
Vamos que tanto si el chaval se lo encontro o lo sustrajo esta claro que su legitimo dueño lo mando bloquear...
Lo raro es que lo he estado usando como 3 meses...

ajlm1975
09/12/18, 13:13:57
Encontrado. Ja ja. Tres meses es lo que tardan las compañías más o menos en bloquearlo. Le pediría la devolución del dinero y que se coma el chaval el marrón. Si no, denuncia y andando.

PALMATRON
09/12/18, 13:34:01
Buenas:

A Espunele:

Sentimos lo acontecido, pero en HTCMania no se da soporte alguno a terminales bloqueados, sustraidos, cambios de IMEI, etc.

Cerramos el tema.

SalU2.