Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con flash en foto desde whatsapp

Pica5
09/12/18, 11:31:24
Buenos días, una duda. La cámara trasera, desde la app normal con el flash me funciona estupendamente. Pero cuando hago una foto en el whatsapp salta el flash pero la foto se guarda como si no hubiera saltado, oscura.
He buscado algo de información pero me salen post antiguos en los que no encuentro el posible problema ni solución.
He reiniciado móvil, intentado forzar apagado de app cámara y lo único que me queda es volver a instalar WhatsApp, aunque he leído que no es problema del whatsapp.
¿Alguien me puede decir algo sobre esto?. Gracias.

daewoo1969
09/12/18, 18:17:29
Pues debe ser problema del WhatsApp porque a mi me pasa igual. Yo llevo la beta de Pie, no se si tendrá algo que verBuenos días, una duda. La cámara trasera, desde la app normal con el flash me funciona estupendamente. Pero cuando hago una foto en el whatsapp salta el flash pero la foto se guarda como si no hubiera saltado, oscura.
He buscado algo de información pero me salen post antiguos en los que no encuentro el posible problema ni solución.
He reiniciado móvil, intentado forzar apagado de app cámara y lo único que me queda es volver a instalar WhatsApp, aunque he leído que no es problema del whatsapp.
¿Alguien me puede decir algo sobre esto?. Gracias.

jm18871
09/12/18, 18:26:12
pues comprobado y pasa igual

Linkdj
09/12/18, 18:35:39
Pues imagino que si que será problema del WhatsApp no? que no procesa bien la imagen no sé ... a mi también me lo hace ...