PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al transferir archivos al pc con pantalla apagada del RN5

Khos
09/12/18, 04:17:40
Acabo de darme cuenta de que tengo un problema serio con la transferencia de archivos del móvil al ordenador, a ver, os pongo en situación:

Mi smartphone esta cifrado (cosa que hago con todos los smartphones que he tenido) y lo que intento es: copiar los archivos de la memoria interna o de la sd al ordenador, primero por medio de un cable usb y mi segundo intento por medio del ftp de "mi drop". Tengo todo en la configuración predeterminada en cuestión de ahorro de energía y todo eso.....

Ahora bien, todo comienza perfectamente a copiarse, tanto por usb como por ftp, hasta que el móvil entra en modo suspensión y apaga la pantalla, en ese momento: zas! por usb pierde la conexión y por ftp bloquea las conexiones entrantes y salientes.

Siempre ocurre mientras que la pantalla del móvil se apaga, mientras esta encendida no hay problema alguno (supongo que entra en suspensión, ¿pero que suspensión es esa si vuelve a bloquear todo?).

Esto no me había pasado nunca con otros smartphones, ¿estoy haciendo algo mal?

alvarog10
09/12/18, 10:22:47
Yo con todos los xiaomis que he tenido me pasa, no se si es por seguridad ya que al suspenderse la pantalla se bloquea (ya que tengo un pin puesto). Yo lo hago es poner la pantalla en suspension inactiva mientras lo paso y yasta. Quizas quitando la seguridad de bloqueo ya si deje pasar con la pantalla apagada

Khos
09/12/18, 15:52:05
Pues lo veo más que incómodo, además de que la pantalla estática todo ese tiempo (pongamos 20mins) no creo que sea muy recomendable.....