PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el market

gusalcam
18/10/10, 17:45:48
Hola a todos llevo más de una semana sin poder descargar ni actualizar nada con el market, cuando lo intento e pone a descargar y a los pocos segundos me dice que no se pudo realizar la descarga. Alguien puede ayudar, por cierto tengo una TATTOO, y he leido los post de otros y no encuentro una solución. He probado por medio de Wi-fi con diferentes routers y nada. Gracias de antemano

satyr
18/10/10, 18:06:28
Con que rom te esta pasando? :pensando:

PD. Te lo muevo a la seccion de la Tattoo..

ichis
18/10/10, 21:24:00
Mira a ver si tienes la fecha puesta correctamente.

gusalcam
20/10/10, 11:37:52
[QUOTE=satyr;1424548]Con que rom te esta pasando?
Lo siento pero no se q es un rom

satyr
20/10/10, 11:52:14
Con eso me basta para saber que es la de vodafone jeje. Quizas te toque hacer un wipe (hard-reset)...restablecer los valores de fabrica.

gusalcam
20/10/10, 13:46:55
La verdad que tengo que daros las gracias porque entiendo poco de todo esto, es la primera que tengo y me está costando un poco ponerme al día con todo, no tengo dado de alta internet móvil, ya que en el trabajo y en casa me manejo a través de Wifi y todo me suena un poco a chino por lo tanto ¿Cómo puedo hacer eso?

satyr
20/10/10, 13:51:49
Antes de nada echale un vistazo al hilo del FAQ y al de Novatos para famirializarte mas con muchos terminos y demas cosillas, antes de hacer nada, veras que vas a descubrir muchas cosas.

peitos
03/11/10, 12:13:39
En el movil de mi novia le pasa lo mismo desde hace unas semanas, también es una Rom vodafone, de momento esperaré a ver si se soluciona sin hacer un wipe porque sino ya me animo y le meto la rom de ¡¡ROMLokko v8 Final!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121037)

De todas formas dan la solución en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144366

Perdona Satyr es que ando malo con un resfriado y no pase por el foro.

Si se nos queda el market pillado, esto pasa con 2.1 2.2 y 1.6 tanto en tattoo como en wildfire, no se otros modelos.

Nos vamos a Ajustes ---> Aplicaciones ----> Administrar de Aplicaciones ---> Buscamos el Market de Android y pulsamos ---> Ahi veremos una opción que trae Desinstalar Actualizaciones del Market.

UNa vez pulsado nos preguntara que perderemos las actulizaciones y que tendremos las aplicaciones como venian de base en el terminal ( no es cierto ) a mi no me paso vamos ni perdemos configuraciones, y tachan empiza a funcionar otra vez el Market.

Mi experiencia dice que han actulizado el market en algo de hecho yo antes venia el maket diferente osea me salian las opiniones en una pestacha a la derecha y no abajo como me salen ahora y al principio de los tiempos.

No se eso os a pasado a vosotros ............. podeis comentarlo?.

También en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77505&page=5

a mi me pasaba lo mismo, he desintalado las actualizaciones del market, borrado la cache y al volver a entrar ya funcionan las descargas.

CONFIRMADO, desistanlando las actualizaciones del Market vuelve a funcionar.

scatha
03/11/10, 12:20:17
no os desespereis cambiando de rom, wipeando etc. no es problema de rom sino edl market en general, a todos los androides les esta pasando, que muchas veces se satura.

asi que no os compliqueis, no es cosa de vuestro tfno o de vuestra rom, es un problema general :ok:

irenukii
03/11/10, 12:23:14
Como bien dice scatha es un problema general que en algún momento está pasando a varias personas estos dias, a mí me pasó el fin de semana al intentar descargar 2 aplicaciones. Al apagar y encender el wifi de nuevo y volver a entrar al Market ya funcionaba, pero vamos que fue casualidad.

satyr
03/11/10, 12:32:08
Se ha comentado ya unas cuantas veces esto ya, ser pacientes :ok:

perera
03/11/10, 16:55:49
Yo me uno al problema; desistanlando la actualizacion de la marquet como indica peitos?

yo tengo la rom de orange

payev
04/11/10, 10:59:52
Gracias peitos, ya estaba desesperado. No me dejaba descargar nada del market, tengo la ROM de vodafone, pero con lo que pones ya lo he solucionado.

stewie7
04/11/10, 22:09:08
desinstalar las actualizaciones de la market i borrar el caché y todo ira bien otra vez

satyr
05/11/10, 00:30:55
Compis cierro este hilo y seguimos en el de al lado vale? Que lleva algo mas de tiempo y asi dejamos todo juntico. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77505