Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena el pixel 3 o lo cambio por el 3xl?
xinens2005
08/12/18, 22:50:37
Hola buenas noches, pues resulta que hoy con toda el ansia me e ido a una tienda Orange y me e comprado el pixel 3 pequeño porque yo quería el grande pero por no esperar el envío y toda la pesca el ansias me a podido, mi pregunta es e visto que las pantallas son diferentes pero en las fotos y todo lo demás son iguales no? Sinceramente me hubiera gustado el XL por el tema de la pantalla que es más grande pero no e tenido uno con la pantalla tan grande y a lo mejor para el día a día se me queda muy grande no lo sé...pero bueno estoy muy contento de momento va súper fluido
Cambia el tamaño , el peso , la pantalla , el notch , los altavoces y la bateria ...
Por lo demas son iguales
Saludoo
xinens2005
09/12/18, 00:27:09
Tanta diferencia hay en la pantalla?Cambia el tamaño , el peso , la pantalla , el notch , los altavoces y la bateria ...
Por lo demas son iguales
Saludoo
Para mí sí que compare los dos, el pequeño monta LG y el XL Samsung , Ami me gusta más grande , por el.contenido multimedia,
Prueba en otro Orange en algunos tienes los dos al lado , y puedes comparar
Nonamed
09/12/18, 09:49:13
Hola xinens2005:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
xinens2005
09/12/18, 11:05:51
Pues después de un día de uso creo que lo voy a vender, me parece muy pequeño y no aprecio bien el potencial pixel.. tengo que estar ampliando las fotos, los textos etc me pudo el ansias de querer tenerlo ya y en la tienda Orange me lo llevé desembolsando 800€ y ahora me arrepiento
Pues después de un día de uso creo que lo voy a vender, me parece muy pequeño y no aprecio bien el potencial pixel.. tengo que estar ampliando las fotos, los textos etc me pudo el ansias de querer tenerlo ya y en la tienda Orange me lo llevé desembolsando 800€ y ahora me arrepiento
Puedes devolver cualquier producto dentro de los 15 primeros días, por la razón que sea y que te devuelvan el dinero. Yo se lo devolvería a Orange y compraría el XL. Si lo vendes al estar ya usado no creo que consigas igualar lo que pagaste por él.
xinens2005
09/12/18, 12:26:14
Ya lo que pasa que la tienda Orange no te devuelve el dinero Puedes devolver cualquier producto dentro de los 15 primeros días, por la razón que sea y que te devuelvan el dinero. Yo se lo devolvería a Orange y compraría el XL. Si lo vendes al estar ya usado no creo que consigas igualar lo que pagaste por él.
xinens2005
09/12/18, 12:26:39
Lo e anunciado en el wallapop a ver si hay suerte
Lo e anunciado en el wallapop a ver si hay suerte
publicalo en gsmspain, aqui y si acaso en hard2mano.
por otro lado, yo te recomiendo que lo devuelvas a orange, porque si o si tienes el derecho al desestimiento, tienes que luchar.
xinens2005
09/12/18, 14:04:30
No no qué va, no te lo devuelven publicalo en gsmspain, aqui y si acaso en hard2mano.
por otro lado, yo te recomiendo que lo devuelvas a orange, porque si o si tienes el derecho al desestimiento, tienes que luchar.
No no qué va, no te lo devuelven
Si no te lo devuelven es por que ese terminal lo has cogido financiado o sujeto a algun tipo de contrato o permanencia
Si no en los 15 dias que marca la ley te tienen que devolver el importe del producto si o si
Saludoo
xinens2005
09/12/18, 14:30:24
Lo e cogido libre y si me ponen pegas que hago?Si no te lo devuelven es por que ese terminal lo has cogido financiado o sujeto a algun tipo de contrato o permanencia
Si no en los 15 dias que marca la ley te tienen que devolver el importe del producto si o si
Saludoo
Lo e cogido libre y si me ponen pegas que hago?
Si esta todo lo que venia en la caja y la caja en perfectas condiciones no hay pegas que valgan . Estas en tu derecho de devolverlo .
Saludoo
xinens2005
09/12/18, 14:36:16
No creo que me lo devuelvan en una tienda Orange Si esta todo lo que venia en la caja y la caja en perfectas condiciones no hay pegas que valgan . Estas en tu derecho de devolverlo .
Saludoo
xinens2005
09/12/18, 14:38:16
Tengo una pregunta y es que ayer hice un vídeo con este móvil cuando lo e visto en el PC en la aplicación fotos se ve fatal
No creo que me lo devuelvan en una tienda Orange
La tienda puede ser Orange , roja , verde... o amarilla , la ley es la misma :risitas:
Saludoo
xinens2005
09/12/18, 14:40:16
Tu eres de Valencia La tienda puede ser Orange , roja , verde... o amarilla , la ley es la misma :risitas:
Saludoo
Ya lo que pasa que la tienda Orange no te devuelve el dinero
Buscando en el foro de Orange hay un artículo en el que te explican que te devuelven el dinero y como tienes que enviar el móvil para que te lo den, en pedidos hechos por internet, así que en tienda tiene que ser igual fijo. Hasta te explica que te anulan los compromisos de permanencia y demás.
Yo iría a la tienda a exigir que te lo devuelvan.
xinens2005
09/12/18, 15:17:30
Yo creo que sí lo has comprado en una tienda de estas no te lo devuelven pero bueno el lunes probaré suerte pero no creo que me lo devuelvan, jolín me e acostumbrado a un móvil grande y este me es súper pequeño, me puso el ansias de que me lo podía llevar en el acto, todo por no esperar el envío por parte de Google Buscando en el foro de Orange hay un artículo en el que te explican que te devuelven el dinero y como tienes que enviar el móvil para que te lo den, en pedidos hechos por internet, así que en tienda tiene que ser igual fijo. Hasta te explica que te anulan los compromisos de permanencia y demás.
Yo iría a la tienda a exigir que te lo devuelvan.
Si lo hubieses cogido vía telefónica, o web si tienes esos 14 días , como es mi caso pedí reemplazo y al día siguiente tuve el nuevo y lleve el que tenía,
A priori en tienda son 7 días pero si viene mal el teléfono, por eso es mejor pedirlo por teléfono y recogerlo en tienda
Pero vamos, por intentarlo ves con la verdad por delante , lleva todo los accesorios la caja por si acaso a la tienda y se lo dices o si no llama a Orange antes por si te pueden hacer el cambio en la misma.tienda, le.dices que quieres el XL , que no te apañas, lo mismo si es pagando más por el XL, lo mismo si les interesa
xinens2005
09/12/18, 16:06:23
Ok mañana pruebo a ver, el teléfono de Orange para llamar desde otro móvil cual es?Pero vamos, por intentarlo ves con la verdad por delante , lleva todo los accesorios la caja por si acaso a la tienda y se lo dices o si no llama a Orange antes por si te pueden hacer el cambio en la misma.tienda, le.dices que quieres el XL , que no te apañas, lo mismo si es pagando más por el XL, lo mismo si les interesa
ponte tonto, pon una reclamación, y ve a la ocu, si no.... vas a peder mucha pasta si o si...
si quieres te lo compro a 700€ es que soy pobre
Periqko
09/12/18, 17:13:15
Yo creo que sí lo has comprado en una tienda de estas no te lo devuelven pero bueno el lunes probaré suerte pero no creo que me lo devuelvan, jolín me e acostumbrado a un móvil grande y este me es súper pequeño, me puso el ansias de que me lo podía llevar en el acto, todo por no esperar el envío por parte de GoogleLa ley dice que en el momento que compras un articulo, tienes 15 dias para devolverlo sin dar explicaciones. Seguramente te van a decir que no, pero tu insiste, no te dejes manipular y como te han dicho, pon una reclamación por escrito y si es necesario denuncia en la OCU.
Periqko
09/12/18, 17:15:03
Si lo hubieses cogido vía telefónica, o web si tienes esos 14 días , como es mi caso pedí reemplazo y al día siguiente tuve el nuevo y lleve el que tenía,
A priori en tienda son 7 días pero si viene mal el teléfono, por eso es mejor pedirlo por teléfono y recogerlo en tiendaLo compres como lo compres, la ley dice que son los primeros 15 dias.
xinens2005
09/12/18, 17:16:56
Y como hago eso de la Ocu y todo
weber306
09/12/18, 19:37:00
Pues estoy alucinando, he leido en los foros de Orange que en tienda no tienes 15 días ni nada, 😦
xinens2005
09/12/18, 19:39:52
Yo me lo imaginaba jiji Pues estoy alucinando, he leido en los foros de Orange que en tienda no tienes 15 días ni nada, [emoji46]
Lo compres como lo compres, la ley dice que son los primeros 15 dias.
Si, pero no tengo yo tan claro que en tienda física estén obligados a devolverte el dinero.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
De todas formas no se pierde nada por preguntar y si vas a perder dinero por venderlo por wallapop
Amluminator
09/12/18, 20:22:16
En una tienda física no obligados a devolver el dinero. En compras online tienes 14 días de desestimiento.
https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
Si, pero no tengo yo tan claro que en tienda física estén obligados a devolverte el dinero.
De todas formas no se pierde nada por preguntar y si vas a perder dinero por venderlo por wallapop
En una tienda física no obligados a devolver el dinero. En compras online tienes 14 días de desestimiento.
Cierto , en tiendas fisicas no estan obligados a no ser que presente un defecto. Y pueden optar por cambiartelo o devolverte el importe , nunca darte un vale
Saludooo
xinens2005
09/12/18, 21:11:22
Nada el tema está chungo
Periqko
09/12/18, 21:59:01
De todas formas no se pierde nada por preguntar y si vas a perder dinero por venderlo por wallapopAhora me has dejado en duda [emoji848].
Buenas
Intenta si no que te lo cambie por el Pixel 3 XL y pagas la diferencia que es lo que quieres, alega que no es lo que pediste que te diste cuenta al abrirlo tu pediste el 3 xl y se te dio el 3 y por eso lo devuelves quizás así como no pierden mucho y puede que duden de que hayan cometido el error al dártelo y acepten mejor un cambio, todos podemos cometer un error.
Animo y suerte haber si te sale todo bien si lo q quieres es el 3 XL.
si no te sale bien la cosa finalmente en Orange, otra opcion que puedes intentar si no te corre prisa, es ofrecer en este mismo foro un cambio de pixel 3 por pixel 3 XL pagando diferencia.
Igual, aparece alguien que le pasaa como a ti pero exactamente al reves .
saludos!
Al.final has ido a Orange? , Y nada tú intenta razonar y si no hablales de quejas y tal , que lo mismo con tal de evitar líos te lo cambia, y para la próxima ya sabes contratalo por web o teléfono, si no quieres poner tu casa que lo envíen a tienda
xinens2005
11/12/18, 02:03:12
Nada de momento no e ido a Orange no creo que valla xq no me lo van a cambiar y el dinero no creo que me lo den y me enfadare y no quiero rollos, lo vendo en el wallapop pero ya sabéis ahí toda la gente Apple o Samsung
xinens2005
11/12/18, 10:17:59
Bueno pues era de imaginar, por web o por teléfono SI, presencial en la misma tienda NO https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/ec491c9376e4f24765e90653d147e37e.jpg
Bueno pues era de imaginar, por web o por teléfono SI, presencial en la misma tienda NO https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/ec491c9376e4f24765e90653d147e37e.jpg
yo lo intentaría, no pierdes nada
ve allí con el paquete y con una hoja de reclamaciones (creo que te la puedes bajar por internet según comunidad autónoma donde residas)
les dices que no lo quieres, y si eres ya cliente seguro que tendrás con qué negociar
aunque ponga eso en la página de la ocu, lucha un poco
Ya nos cuentas, ánimo y suerte
Nose haz lo que te dice el compañero u si no hazle cruz, y amaga con irte cuando puedas
Yo me la liaron por el seguro, pensé que siendo el mismo terminal obviamente con diferente IMEI mi iban hacer el cambio, pero nada de nada, al final me quedé sin seguro y tendré que contratarlo a un tercero
U qué más le da , les conté la película que como se.me paso los 14 días , lo cambie con Google directamente , que es el fabricante que me dijo ala garantía , y me salió mal la jugada
NewtScamander
16/01/19, 18:59:13
Tengo una pregunta y es que ayer hice un vídeo con este móvil cuando lo e visto en el PC en la aplicación fotos se ve fatal
Eso es normal, se reproduce con menor calidad.
Si quieres verlo en calidad original tienes que descargar el vídeo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.