Acceder

Ver la Versión Completa : Llamadas entrecortadas.

JoakinXX
08/12/18, 19:21:35
Buenas, pues como dice el titulo llevo un tiempo en el que las llamadas que realizo unas 7/10 me dicen que se me oye fatal, como entrecortado, como cuando no tienes cobertura y se te oye entre bajito y cortado. Estoy pensando en tirar de garantía a ver que pasa. El mvl es de mediamarkt libre, tendría que llevarlo alli o con el servicio de Huawei? Sabeis si meo cubrirá la garantía? A alguien mas le ha pasado algo parecido?

woxt
17/12/18, 17:29:34
Me esta pasando algo parecido últimamente. La gente me dice que se me escucha lejos y al coger la llamada hay veces que tardan unos segundos en escucharme.

Muy raro, estoy pensando en tirar de garantía también.

luigiconde
27/12/18, 19:18:53
Hay mucha gente con problemas de micrófono. Pero es problema de sistema. Prueba y usa la grabadora, a ver si te graba bien. Y comprueba si funciona bien el "ok Google".
Yo he ido al SAT de mi ciudad y me han dicho que de.momento no había solución, así que lo he mandado que me lo recojan de Soporte a través de la web de Huawei. Me ha tardado apenas 4 días en recogerlo, repararlo y devolverlo. Y de momento parece que no me ha vuelto a dar el fallo. Llevo 2 semanas con él desde que lo arreglaron.