Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] problemas en rom official

comla
18/10/10, 16:34:55
pues...yo tengo una HD2 libre de fabrica y en español he bajado la rom official desde la pagina HTC y he actualizado por activsync.la actualizacion ha sido correcta.pero despues de usar el rom unos dias he detectado que hay problemas em este rom.
-la bicha se reenicia sola unos 3 o 4 veces sola
-no me deja instalar el netcf vesion 3.5 porque sale un mensaje diciendo que hay instalada una version mas reciente que la tengo que desinstalar primero.pero el problema es que hay programas que usan esta libreria no funcionan por ejemplo voipsms.
-a veces inexplicadamente y sin hacer nada se queda "pillada"
-a veces inexplicadamente se bloquea sola y hay que hacer un reset
la verdad si lo supiera no la hubiera "actualizado".parace ser que los htc lo han cagado y espero que lo solucionan rapido
por cierto la targeta de memria me sale como "targeta de almacen."

kolikotro
18/10/10, 19:01:21
a mi me pasa lo mismo, se me reinicia unas 3 o 4 veces al dia, menuda mierda de actualizacion.

sueco
19/10/10, 10:31:32
yo solo he detectado el problema de los reinicios. ¿habeis llamado alguno a HTC?

makabro
19/10/10, 10:59:36
que version de spl o hspl teneis puesto?

comla
19/10/10, 11:12:51
que version de spl o hspl teneis puesto?
no se como se saca eso!!pero es la oficial nada de roms cocinados o modificaciones de ningun tipo.htc comprada en españa en tienda official y embolsando mas de 500 euros por ella y nada mas

comla
19/10/10, 11:13:46
no se como se saca eso!!pero es la oficial nada de roms cocinados o modificaciones de ningun tipo.htc comprada en españa en tienda official y embolsando mas de 500 euros por ella y nada mas
he enviado un mail preguntando por los motivos y estoy esperando la respuestra

makabro
19/10/10, 11:25:11
arrancando en modo bootloader se mira la version del spl, aunque supongo que tendras la 3.03 y no deberias tener problemas. Compruebalo si quieres para salir de dudas, para entrar en modo boot enciendes la hd2 manteniendo la tecla de bajar volumen pulsada. Para salir de ese modo quita la bateria y arrancas normal.

Por cierto ya trae el net 3.5 de serie, lo de la tarjeta desde la 1.66 se llama asi

jorgejlt
19/10/10, 12:18:54
Yo la tengo instalada desde el mismo dia que salió y estoy muy contento. Para mí no da problemas y dura algo más la batería. Mi HD2 es también libre y utilizo 3G con Real Mail de Vodafone permanente, bluetooth todo el dia activo e incluso wifi ocasional (impresión). El net 3.5 al venir de serie me deja algo más de memoria libre. En fin .... por ahora todo ventajas.

sueco
19/10/10, 13:27:01
mi bicha es como la de comla, solo que mas cara pues la compre de las primeras que llegaron a España. Nunca he tenido problemas con las Roms oficiales que han ido sacando pero con esta última tengo estos reinicios malditos. La tengo sin tocar nada, la Rom pelada y se reinicia varias veces al día. Mi operadora es Simyo aunque no creo que tenga nada que ver. También he formateado la SD por si las moscas.

Esta mañana he hablado con HTC y me han dicho que por el momento haga un Hard-Reset después de instalar la Rom y que la pruebe. Si sigue el problema que les vuelva a llamar pues he dejado abierta una incidencia.
PD: dejo la Rom pelada sin tocar nada para probar, tampoco cambiaré el nombre a la SD a ver que tal.

javieritos
19/10/10, 14:24:01
En mi bicha, con la oficial 3.14 y spl3.03 (machacado despues de flashear desde la SD) NO tengo ningun reinicio.... va super fina y eso que le he metido de to...

saludos!

kolikotro
19/10/10, 15:01:04
La mia tambien es de las primeras, 29-11-09 y tampoco cambie la rom por alguna cocinada ya hice varios hard reset y nada sigue igual.

comla
19/10/10, 15:42:56
arrancando en modo bootloader se mira la version del spl, aunque supongo que tendras la 3.03 y no deberias tener problemas. Compruebalo si quieres para salir de dudas, para entrar en modo boot enciendes la hd2 manteniendo la tecla de bajar volumen pulsada. Para salir de ese modo quita la bateria y arrancas normal.

Por cierto ya trae el net 3.5 de serie, lo de la tarjeta desde la 1.66 se llama asi
si efectivamente.la SPL-3.03.0000 XE
w sale tambien:PB81100 HX-BC
MICROP (LED)0X05
MICRO(TOUCH) 0X40
de hard reset ya lo he hecho varias veces y hace los renicios igual
cual es el telefono de htc españa?por cierto tengo la sim de simyo metida

jerobaz1984
19/10/10, 18:00:55
Hola, yo ayer instale la rom 3.14 desde la pagina de htc, compre el celular en nortearmerica por lo tanto baje el aplicable y lo insale directamente, tengo un problema que no puedo desactivar la recepcion de cuando un mensaje es enviado, si alguien puede ayudarme se los agradeceria y noto que tiene un mayor consumo de bateria con esta rom que con la 1.66

MecoMan
20/10/10, 07:57:47
Yo tampoco tengo ningún problema con la ROM oficial en HD2 libre de origen, es más, estoy muy contento con ella, super fluida, buena gestión de batería y sobre todo ESTABLE.

vasudeva
20/10/10, 10:58:39
Salvo un problema que tuve con el dialer la rom nueva me va muy bien.Tanto bt. wifi.cobertura,rapidez al conectar el gps,opera funciona mejor.La verdad es que han tardado en sacarla,pero merece la pena,todo va muy fluido.
Saludos

comla
20/10/10, 12:30:17
pues...yo he llamado el servicio tecnico de htc,despues de comprobar los datos y confirmar la garantia me han hecho sequir estos pasos
1-hecer el soft reset(dar al boton rojo de atras)
2-hacer un hard reset
y me ha dicho que si siquen los reenicios tendre que llamar y hacer la gestion de enviar el telefono a reparar.ahora han pasado casi 24 y sin reinicio...aver que pasa

egago
22/10/10, 22:39:28
pues...yo he llamado el servicio tecnico de htc,despues de comprobar los datos y confirmar la garantia me han hecho sequir estos pasos
1-hecer el soft reset(dar al boton rojo de atras)
2-hacer un hard reset
y me ha dicho que si siquen los reenicios tendre que llamar y hacer la gestion de enviar el telefono a reparar.ahora han pasado casi 24 y sin reinicio...aver que pasa

comla, ¿te ha funcionado? yo he hecho soft y hard reset y sigue reiniciandose.

PD: tengo simyo.

egago
23/10/10, 10:45:06
Menuda cagada de HTC, voy a volver a la ROM 1.66 porque esto se reinicia sin sentido cuando le da la gana.
Encima dicen que si sigue reiniciandose les envies el teléfono al SAT... JA JA JA estos tios no tocan mi móvil ni con pinzas, MANAZAS.

kuraneitor
23/10/10, 11:45:30
Pues yo tuve algunos problemillas al instalar le nueva ROM, pero desde entonces no me ha dado ningún problema y noto que va más fina que con la 1.66. (la mía es libre y uso movistar)

erchoquero
23/10/10, 15:02:21
A mi tambien me pasa...Debe de ser alguna serie con estos problemas. Ya llevas 3 dias en el SAT. :cry:

Esperaré acontecimientos.:pensando:

Saludos.;-)

egago
23/10/10, 22:55:02
Yo he vuelto a bajarme la ROM desde HTC, pero con mi Serial Number (ya que utilize una que publicaron por aqui por no buscar la mia), aunque supongo que es la misma rom que me baje en su dia. La volvi a flashear, quitando la microsd y ahora a esperar a ver que pasa... de momento ningun reinicio.

egago
24/10/10, 08:34:40
Yo he vuelto a bajarme la ROM desde HTC, pero con mi Serial Number (ya que utilize una que publicaron por aqui por no buscar la mia), aunque supongo que es la misma rom que me baje en su dia. La volvi a flashear, quitando la microsd y ahora a esperar a ver que pasa... de momento ningun reinicio.

Miento, se ha reiniciado. Me vuelvo a la 1.66, cuando este solucionado la pondré de nuevo. No estoy aqui para hacer de betatester de estos srs para ahorrarse personal.

kolikotro
24/10/10, 11:13:06
LA mia tras 3 o 4 hard reset se soluciono, ya no hay mas reinicios. Probar a ver.

MecoMan
24/10/10, 16:27:07
Estoy observando que las fotos no son de tan buena calidad como las Roms anterioes que tenía (Vauss 4 y Makeveral 6.1)
¿Alguien ha notado lo mismo?
¿Alguna solución para mejorarlas?

egago
24/10/10, 17:37:52
Bueno parece ser que es un problema de Radio con Simyo y Yoigo.
Hay que poner la radio 2.08.50.08_2, eso si, tendreis que hacer antes una HSPL para poder instalar una radio.

comla
24/10/10, 18:00:56
Bueno parece ser que es un problema de Radio con Simyo y Yoigo.
Hay que poner la radio 2.08.50.08_2, eso si, tendreis que hacer antes una HSPL para poder instalar una radio.

pues despues de lo que me han dicho los de Sat pues la Bicha reincia como 1 o 2 veces al dia ahora como mucho..he oido que eso pasa a los de Simyo pero yoigo no se...
yo tengo Simyo... y seria bien que a los que les pasa lo mismo que digan que compania tienen para saber si es solo a los mencionades antes les pasa o es algo general....
Egago....he leido esto en HtsSpain que se soluciona cambiando el radio...pero yo no quiero solucionar esto de manera official.
y para saber exactamente cada cuanto se reinicia pues he dejado el telefono fulando con el wifi el bt y el radio puesto y algunas programas abiertas,ahora han pasado 6 horas y sin novedades
bueno...que compania teneis vosotros ?

egago
24/10/10, 20:19:15
Yo simyo y practicamente toda la gente que le pasa esto es de simyo, alguno de Yoigo y otras compañias, pero con hard resets lo han solucionado, a los unicos que no se nos soluciona es a los de Simyo... Yo he probado sin bt y con bt, con y sin internet, etc... y se reinicia igual.
A mi tampoco me hace gracia lo de poner otra radio, pk creo que despues para poner las roms oficiales es mas rollo, pk es como si le quitaras algo oficial.
Yo de momento estoy probando cosas, ya mañana le pondre la 1.66, pero sin duda es cosa de HTC que no saben hacer nada, unos mancos como telefonica facturando la adsl.

kolikotro
25/10/10, 16:55:33
Yo tambien soy de simyo y despues de 3 o 4 hard-reset si que se me soluciono.

rleon86
28/10/10, 19:00:35
yo le sumaria un grave problema de memoria interna para programas BAJISIMO.

Mafeluska
04/11/10, 00:30:59
Hola, yo ayer instale la rom 3.14 desde la pagina de htc, compre el celular en nortearmerica por lo tanto baje el aplicable y lo insale directamente, tengo un problema que no puedo desactivar la recepcion de cuando un mensaje es enviado, si alguien puede ayudarme se los agradeceria y noto que tiene un mayor consumo de bateria con esta rom que con la 1.66
Entre otros problemas, me pasa lo mismo que tu con la notificación de los sms enviados. Ya revisé por todos lados, desactivé la notificación en el menú del sms y sigue pasando.
Tengo el HSPL 1.42 y no he podido desinstalarlo para descartar que los problemas vengasn por ese lado.
Saludos.