Ver la Versión Completa : P20 o poco o mate 20 lite
Hola,
Entre un P20 normal con dos meses de uso por 250€, el mate 20 lite por 230€ con uso también y el pocophone con uso pero impoluto con cual os quedáis? El poco por por 230 está caro, siendo de segunda mano, aunque con poco uso e impoluto?
joele270
08/12/18, 10:44:14
PocoPhone
PocoPhoneY de precio lo ves caro? En tienda lo he visto nuevo por 318 y entiendo que usado no lo vas a encontrar a 100€, pero no sé si es caro 230 o ya pagar la diferencia y comprarlo nuevo en 318
Yo me quedaba el P20, creo que es el más equilibrado, el 20 lite es una gama inferior a los otros dos, no le veo sentido. Y el Poco es batería y potencia, lo demás, para mi gusto está un poco desequilibrado, sólo lo cogería si la prioridad es batería, además de que creo que se puede encontrar nuevo por 299, y 230 por tanto, es caro... sin embargo 250 un P20, si de verdad está bien, es un chollo, ya dejando de lado lo del tamaño, que el P20 es el más compacto..
Todo esto sin saber exactamente que preferencias tienes y que buscas
Dperez12
08/12/18, 11:15:52
Ese precio por el p20 está muy bien. Un buen chollo, si está en perfecto estado, es buena oportunidad.
El poco nuevo en España lo puedes encontrar a unos 275€. Por 230€ sin uso, otro gran chollo
Entre esos tres, yo tiraría por el poco.
Pero cada uno tienes sus cosas, tienes que ver cuáles son tus prioridades
Ivan1998
08/12/18, 11:18:40
P20.
Jok3r_pok3r
08/12/18, 11:25:57
Ninguno, pero si me pones una Magnum 45 en la cabeza, el poco
BittermanS
08/12/18, 11:36:32
El P20 de largo.
chucky6600
08/12/18, 11:37:45
Creo que si me tuviera que gastar ese dinero iría por el p20.
Ese precio por el p20 está muy bien. Un buen chollo, si está en perfecto estado, es buena oportunidad.
El poco nuevo en España lo puedes encontrar a unos 275€. Por 230€ sin uso, otro gran chollo
Entre esos tres, yo tiraría por el poco.
Pero cada uno tienes sus cosas, tienes que ver cuáles son tus prioridadesMis dos prioridades son siempre tamaño compacto y fluidez antes que cámara. Sé que el poco es más potente y el p20 más compacto. El mate 20 lite es pq tengo esa oportunidad y como trae el procesador nuevo igual ha mejorado también en rendimiento.
Nonamed
08/12/18, 11:44:09
P20.
Es que entras en el foro del poco y el 70% de los post no hablan si no de problemas. Que si fugas de luz, que si el táctil, que si las notificaciones, que si Netflix, etc
BittermanS
08/12/18, 11:50:22
Es que entras en el foro del poco y el 70% de los post no hablan si no de problemas. Que si fugas de luz, que si el táctil, que si las notificaciones, que si Netflix, etc
Pues no entiendo cómo lo consideras, es un móvil que ha salido en pañales, ya se dijo en su día y parece que sigue igual, ve a lo seguro, digo yo, no sé..
Dperez12
08/12/18, 11:50:24
Mis dos prioridades son siempre tamaño compacto y fluidez antes que cámara. Sé que el poco es más potente y el p20 más compacto. El mate 20 lite es pq tengo esa oportunidad y como trae el procesador nuevo igual ha mejorado también en rendimiento.
El mate 20 lite es el que peor procesador lleva.
Si solo te fijas en la potencia, el 845 es más potente que el 970 de kirim.
Si buscas el más compacto el p20.
FanlineageOS
08/12/18, 12:02:53
Pero en potencia el kirin 970 está a la altura del sd 835
Osea que comparado con el 845 el p20 abrirá 1 segundo más lento los juegos y algún que otro juego 3D exigente dará algún que otro tirón con el p20 y poco más
Pues no entiendo cómo lo consideras, es un móvil que ha salido en pañales, ya se dijo en su día y parece que sigue igual, ve a lo seguro, digo yo, no sé..Lo miro porque veo que la gente lo compra en masa
manolito86
08/12/18, 13:09:26
El p20, el poco es un superventas que destaca en potencia y autonomía pero no me convence si lo comparas con móviles de gama más alta
dnfuentes
08/12/18, 13:56:36
A ese precio, mejor el P20 compi.
Sr.Luna
08/12/18, 14:11:08
¿Compacto y buena cámara?, ese es el P20
Mis dos prioridades son siempre tamaño compacto y fluidez antes que cámara. Sé que el poco es más potente y el p20 más compacto. El mate 20 lite es pq tengo esa oportunidad y como trae el procesador nuevo igual ha mejorado también en rendimiento.
Con esas prioridades no se ni como miras el Mate 20 lite y el Pocophone que son grandes al lado del P20.
Coge el P20 sin duda.
joele270
08/12/18, 16:15:06
Y de precio lo ves caro? En tienda lo he visto nuevo por 318 y entiendo que usado no lo vas a encontrar a 100€, pero no sé si es caro 230 o ya pagar la diferencia y comprarlo nuevo en 318Por 230€ me lo quedaba de segunda mano antes que nuevo, son casi 100€ y los de segunda mano tienen apenas 2-3 meses, como nuevos vamos.
Por 300€ aprox están los 128gb nuevos en tu imei libre, con garantía y desde España
bertotru
08/12/18, 16:55:37
Igual sigue si...[emoji23]Pues no entiendo cómo lo consideras, es un móvil que ha salido en pañales, ya se dijo en su día y parece que sigue igual, ve a lo seguro, digo yo, no sé..
bertotru
08/12/18, 16:59:53
Es que entras en el foro del poco y el 70% de los post no hablan si no de problemas. Que si fugas de luz, que si el táctil, que si las notificaciones, que si Netflix, etcLo del táctil está solucionado en la última beta de miui, lo de las notificaciones, q no salgan los iconos (como en ios) también lo están solucionando , lo de Netflix se soluciona con una app,, lo de las fugas de luz no lo sé, alguno q vendría mal como todos los tlfns de todas las marcas y precios,...
Lo de netflix ojo que no se soluciona con una app, se ha demostrado que la app modificada aquella, lo único que hace es que te salga el icono HD, pero sigue reproduciendo en SD, lo digo porque en la propia xda salió un hilo después indicando que al final no era más que efecto placebo, y que se podía comprobar desde netflix, reproducionedo un video de test patterns... tenía pensado probar en la tablet, pero como dijeron que era perder el tiempo, ni probé... de cualquier modo problemas en los foros es lo habitual leer, si a todos les va perfecto, lo normal es que nadie abra hilos para decirlo... de todas formas cotilleando por el hilo ese dicen algunos que siguen con problemas en el tactil..supongo que serán algunos que les habrá tocado unidades malas, o algo...el problema es si es un fallo generalizado, que no lo se
bertotru
08/12/18, 18:04:06
Lo de netflix ojo que no se soluciona con una app, se ha demostrado que la app modificada aquella, lo único que hace es que te salga el icono HD, pero sigue reproduciendo en SD, lo digo porque en la propia xda salió un hilo después indicando que al final no era más que efecto placebo, y que se podía comprobar desde netflix, reproducionedo un video de test patterns... tenía pensado probar en la tablet, pero como dijeron que era perder el tiempo, ni probé... de cualquier modo problemas en los foros es lo habitual leer, si a todos les va perfecto, lo normal es que nadie abra hilos para decirlo... de todas formas cotilleando por el hilo ese dicen algunos que siguen con problemas en el tactil..supongo que serán algunos que les habrá tocado unidades malas, o algo...el problema es si es un fallo generalizado, que no lo seTodavía no salió la global estable con el tema solucionado del táctil , pero vamos yo en el táctil no noto nada raro
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:44:09
El p20 de calle, además es bastante compacto
El mate 20 lite está bien pero... solo va a actualizar a pie (el p20 a android Q) y tiene peor gpu.
La parte de la cpu es practicamente igual, y la diferencia de rendimiento la hará que el p20 lleva ufs 2.1, y el mate 20 lite emmc (770mb/s vs 300mb/s)
Gonzalez F. Luis
09/12/18, 00:34:42
EL Huawei P20.
InspireD
09/12/18, 00:55:54
Yo me quedaría con el P20.
Ganador P20.
Gracias a todos.
BittermanS
09/12/18, 17:13:37
Igual sigue si...[emoji23]
Por lo que comenta el op y otros si, eso parece.
Igualmente ha hecho lo más inteligente, ir a lo seguro, se corta la dudas de raíz :ok:
bertotru
09/12/18, 17:32:00
Por lo que comenta el op y otros si, eso parece.
Igualmente ha hecho lo más inteligente, ir a lo seguro, se corta la dudas de raíz :ok:Ya te digo yo q no..,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.