wisepds
08/12/18, 10:25:51
Buenos días gente. Estoy haciendo una prueba que supongo a muchos interesa, y es que llevo la pantalla en 2K para probar. Estoy en el pueblo, donde no tengo wifi, todo en 4g de Lowi. Llevo dos días con fhd+ y llegando a la noche con un 40% de batería y unas 4 horas de pantalla más o menos, el primer día fueron 39% y 4h y 15. El segundo 40% y 4h y 2 minutos. Soy usuario intenso de youtube aquí en el pueblo, whatssap, alguna foto, mucho chrome y llamadas, pero sobre todo youtube. Y no, no soy de los que hacen 7 u 8 horas...me parece muy duro que de 24 horas del día, quitas 8 para dormir, te quedan 16, desayuno, comida y cena, resta 2h, te quedan 14, trabajo, 8 horas menos, y del restante tiempo de vida te los pases mirando una pantalla, pero bueno, eso es otra historia. Ya 4 horas me parece un abuso :)
Pues bien, retomando el hilo, teniendo en cuenta esos dos días que estuve atento al consumo me puse la pantalla en 2k. Anoche eran las 2 de la mañana y me quedaba un 43% de batería con 3h y 59 minutos lo que me parece una absoluta maravilla dado que mi uso ha sido exáctamente el mismo (Ya me entendéis...) y no he notado absolutamente diferencia en la batería llevándola en 2K. Hoy es el segundo día y saldré de dudas.
¿Os pasa a vosotros?
Pues bien, retomando el hilo, teniendo en cuenta esos dos días que estuve atento al consumo me puse la pantalla en 2k. Anoche eran las 2 de la mañana y me quedaba un 43% de batería con 3h y 59 minutos lo que me parece una absoluta maravilla dado que mi uso ha sido exáctamente el mismo (Ya me entendéis...) y no he notado absolutamente diferencia en la batería llevándola en 2K. Hoy es el segundo día y saldré de dudas.
¿Os pasa a vosotros?