Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en el notch y pantalla de bloqueo

irnani
08/12/18, 10:23:55
Ayer me llegó el móvil y la única pega que le veo es que no aparezcan los iconos de las notificaciones a la izquierda del notch (con la de espacio que sobra...) aunque he comprobado que sin quitar las notificaciones de la barra, no desaparece el globo que indica la cantidad de mensajes que hay en Whatsapp, por ejemplo. ¿Creéis que más adelante esto cambiará?

En cuanto a la pantalla de bloqueo, tampoco me gusta que desaparezcan las notificaciones cuando desbloqueas el móvil, aunque he visto por ahí que en una actualización sí aparecen los iconos de las apps que tienen notificaciones, ¿es cierto?

lerelerele
08/12/18, 11:36:53
Me parece que no has leído nada de lo que hay escrito en el foro de este móvil antes de dar tus impresiones. Échale un vistazo y verás que hay alguna solución entre las varias preguntas al respecto de este tema. ;-)

Luk67
08/12/18, 15:17:24
He visto un vídeo donde ha llegadactualizacion en China donde ya hay notificaciones en la barra de estado y pronto llegará de forma global a todos los Xiaomi con nocth.

Luk67
08/12/18, 15:19:26
Creo que en la room Xiaomi EU ya los incluye.

chucky6600
08/12/18, 16:41:46
He visto un vídeo donde ha llegadactualizacion en China donde ya hay notificaciones en la barra de estado y pronto llegará de forma global a todos los Xiaomi con nocth.
Esperemos que así sea.
Gracias por la noticia :ok:

Luk67
08/12/18, 18:14:35
No hay de que , un saludo

Gabuo89
10/12/18, 18:00:12

De donde sale ese video? Interesa

Luk67
10/12/18, 21:51:40
Hola , lo he visto en Youtube.

frankjrt
11/12/18, 08:30:38
En pocophone llegaron ayer con android 9

Pasku21
11/12/18, 09:06:47
En pocophone llegaron ayer con android 9

Hola compi, con la última actualización las notificaciones en el Pocophone solo aparecen durante 3 segundos y luego vuelven a desaparecer. Por lo visto es incompatible el tener el reloj y las notificaciones a la vez y va a ser lo normal en casi todos los modelos Xiaomi con notch, el único que creo que sí tiene notificaciones es el Mi A2 Lite.
O nos acostumbramos o aplicamos algunas de las soluciones que ya se han hablado en otros hilos.

krl1995
11/12/18, 10:12:59
Hola compi, con la última actualización las notificaciones en el Pocophone solo aparecen durante 3 segundos y luego vuelven a desaparecer. Por lo visto es incompatible el tener el reloj y las notificaciones a la vez y va a ser lo normal en casi todos los modelos Xiaomi con notch, el único que creo que sí tiene notificaciones es el Mi A2 Lite.
O nos acostumbramos o aplicamos algunas de las soluciones que ya se han hablado en otros hilos.

Teniendo los globos en los iconos de cada app tampoco es tan malo... peor era antes que Miui solo ponia un 1 en cada icono aunque tuvieras 50 notificaciones de esa app...

friterre
11/12/18, 11:07:11
O nos acostumbramos o aplicamos algunas de las soluciones que ya se han hablado en otros hilos.En mi caso yo estoy acostumbrado a ver las notificaciones sobre los iconos, pero no termino de entender la incompatibilidad con el reloj ya que en la pantalla principal el reloj no aparece (siempre que tengas el widget con ka hora).

Saludos! :D

Luk67
11/12/18, 16:29:51
No entiendo porque no pueden aparecer los iconos de notificacion hay espacio suficiente ya que el nootch está bastante reducido. Mi mujer tiene un honor 8 x y aparecen los iconos perfectamente , si ellos lo hacen porque no lo puede hacer Xiaomi. Creo que están pendientes de llenar el mercado de móviles y desatender a los usuarios que ya tienen seguros. Deberían de cuidar un poco más a los que ya somos poseedores de algún terminal de la marca, la gente se pueden cansar y cambiarse y buscar otras marcas. Yo personalmente es el cuarto Xiaomi que tengo y puede ser que mi próximo teléfono sea honor.

sevijuan
11/12/18, 17:05:46
Creo que los que llevemos ya un tiempo usando móviles de Xiaomi, deberíamos de saber que como no sea un problema muy gordo, se tiran su tiempo para cambiarlo esperando incluso a cambios de versión de miui o directamente ni lo hacen, y el que no se muestren las notificaciones es una mierda y es incomprensible que a día de hoy no lo mejoren pero es de esos problemas que buena suerte para que cambie.

charissa
12/12/18, 15:13:26
Hola a mi de me acaba de actualizar y ahora salen las notificaciones igual que en el pocophone 3 segundos y se van.

Luk67
12/12/18, 15:23:35
Que tienes la room global .

charissa
12/12/18, 15:27:04
Si y estaba en la 10.0.3.0 y a pasado a la 10.0.5.0

charissa
12/12/18, 15:32:10
Como tú dijiste en otro comentario, tuve unos días el honor 8x y tenía todos los iconos,para mi punto de vista deberían modificar el reloj y ponerlo al lado derecho o al menos cuando estas en la home principal estar las notificaciones y solo cuando vallas a moverte por oas diferentes pantallas que está el reloj que desaparecieran

Pasku21
12/12/18, 15:44:23
Hola a mi de me acaba de actualizar y ahora salen las notificaciones igual que en el pocophone 3 segundos y se van.

Sigue siendo Android 8.1...???

Edito; Supongo que sigue siendo Android 8.1, el archivo de descarga no llegaba creo a 200mb.

Luk67
12/12/18, 17:24:36
Me acaba de saltar la actualizacio y seguimos en android 8.1

kadoc01
12/12/18, 18:32:52
si es compatible las notificaciones de iconos en la status con el reloj, en el poco tenemos todo sale el reloj arriba y los iconos debajo pero claro para eso hay que retocar smali del ui, q si quieres se puede, lo q se han inventao un sistema cutre q no contenta a nadie...

nose0504
13/12/18, 02:50:31
Me saltó la actualización a MIUI v10.0.5.
Y pues pasa igual que el Pocophone, sale la notificación 3 segundos y desaparece.

Royerskull2.0
13/12/18, 04:16:51
Pena ajena xiaomi, eres el rey de la falta de notificaciones.

mmorgade
13/12/18, 11:13:15
https://forum.xda-developers.com/mi-8/how-to/notifications-mi8-pocophone-f1-t3847755

pablpaz
31/12/18, 23:42:14
Hola
Siguen sin aparecer las notificaciones en la barra?

sevijuan
01/01/19, 15:47:43
Hola
Siguen sin aparecer las notificaciones en la barra?

Aparecen durante 1-2 segundos y desaparecen

Ochim
12/01/19, 06:51:53
Asi es...hoy me actualizo a la version MIUI 10.0.5.0 y veo que seguimos estando en la 8.1...la verdad es q no creo q sea tan dificil agregar las notificaciones en el notch..una manera q se me ocurre de hacerlo compatible con el reloj es alternarlo por transiciones en intervalos de tiempo con las notificaciones..osea mientras tengamos notificaciones sin leer hacer intervalos para enterarnos q estan ahí..igual pueden dar la opcion de escoger entre el reloj o las notificaciones..ya q MIUI se caracteriza por su gran cantidad de opciones de personalización no creo q una mas haga algun daño...otra de las cosas q no me gustan de esta nueva version es que muestra directamente el contenido de la notificacion en la barra de estado..al igual q el cambio a un color claro en el panel q sale cuando se efectua una llamada..se me hace mucho menos elegante que el de color oscuro de la pasada version...me jode tambien que prometieron arreglar el problemilla de "ok google" q no deja activarlo directamente con comando de voz sino q hay q seguir activandolo manualmente..la verdad necesitan trabajar mucho mas en solucionar estas cosillas la gente de xiaomi

padelking
13/01/19, 00:26:30
Una pregunta, cuando lo ponéis en silencio os sale a la derecha del notch el icono de la campanita tachada? Porque a mí no

RevuMT
13/01/19, 02:02:51
Una pregunta, cuando lo ponéis en silencio os sale a la derecha del notch el icono de la campanita tachada? Porque a mí no
Nop !

Pasku21
13/01/19, 09:23:19
Nop !

Con xiaomi.eu sí.....

padelking
13/01/19, 11:18:29
Tengo la glbal

Nelmen
14/01/19, 14:19:32
Ademas del tema que se debate no veo que nadie hable de la opcion de Prioridad de las notificaciones o cambiaron el lugar de estas...?

selecter25
14/01/19, 14:29:30
Yo actualmente utilizo nBubble Pro para paliar el problema de las notificaciones, es mi primer Xiaomi y me toca mucho la moral su gestión de notificaciones y que no aparezcan en la barra superior. Os dejo un link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ram.chocolate.nm.premium&hl=es

https://www.youtube.com/watch?v=i_OU-wjSxhM