Acceder

Ver la Versión Completa : Mi Max 3 VS Mate 20 X ¿,El tamaño importa?

jaimete007
08/12/18, 08:03:10
Hola! A los que lo tenéis y si habéis podido compararlo con el Max 3 de Xiaomi ¿ Que tal de tamaño? ¿Es algo mas compacto? ¿ Que tal la sensación en mano del mate 20 X, se os hace incomodo?.

sareo
08/12/18, 12:11:39
Es grande pero te acostumbras enseguida la verdad... Tiene muchas cosas buenas, gracias al tamaño.
El Xiaomi no lo he probado pero ese modelo tendrá peor cámara seguro...

yuribest
08/12/18, 23:29:52
Y peor batería, y peores altavoces... aunque sigue siendo un buen smartphone.

Pero es que el Mate 20X es el mejor smartphone del año a nivel global, estoy convencidísimo. Seguramente alguien lo intente rebatir, pero va a sudar de lo lindo para encontrar suficientes argumentos. Y francamente, la pantalla grande le encanta a todo el que la ve, doy fe.

Tuchiya
10/12/18, 11:34:00
Exacto, el Xiaomi no le llega ni a la suela del Zapato, en cámara, autonomía hay mucha diferencia.
Saludos Y peor batería, y peores altavoces... aunque sigue siendo un buen smartphone.

Pero es que el Mate 20X es el mejor smartphone del año a nivel global, estoy convencidísimo. Seguramente alguien lo intente rebatir, pero va a sudar de lo lindo para encontrar suficientes argumentos. Y francamente, la pantalla grande le encanta a todo el que la ve, doy fe.

pepeto2001
10/12/18, 19:59:58
pero la batería del huawei dura más que el xiaomi?, me parece imposible!!!!!!!!

dvgcadete
10/12/18, 23:57:03
Más vale 1 imagen...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/fc0860e1222e9ae22e293b363f679962.jpg

azulillo76
13/12/18, 17:53:53
Son cosas distintas. En calidad precio gana el mi max3 telefónico por poco más de 200€. Pero el mate es un gama alta tirando a mejor móvil de 2018 y el otro el mejor fablet gama media (casi alta). Yo lo tengo y va de lujo pero el mate evidentemente es más teléfono.

caryan
13/12/18, 21:47:32
Yo tengo los dos y puedo decir que el mate es mejor móvil,el Max3 va muy bien y por su precio está genial pero el mate para mí es mucho mejor

alicenric
14/12/18, 04:36:42
Con funda que cubra bien y proteja tienen el mismo tamaño tanto de ancho como alto. Ventajas del mi Max3, que tiene radio fm, por lo demás está varios pasos atrás, no tiene NFC, peor cámara, peor sonído el 20 X suena mucho mejor, y el sistema ofrece mucho mejor rendimiento en muchos aspectos respecto al Max3. La diferencia de precio es notable 300 vs 900, comprados por vía oficial y mismas ventajas de servicio técnico en sus respectivos canales. Todo depende del uso que le des, mi mujer disfruta del Max3 desde hace poco más de un mes y lo usa para lo mínimo, whastapp, mirar la app del banco, tomar alguna foto casual de aqui te pillo y aqui te mato y googlear cuatro curiosidades. En 3 días que disfruto del Mate 20x, aún a pesar de la diferencia de precio, me lo quiere cambiar. Digo yo que por algo será.
De todos modos el Max3 tiene un buen pantallón, una calidad aceptable, una duración de batería bastante similar, aunque no gestiona los recursos tan eficientemente, pero la relación calidad precio es su punto fuerte, yo dudé mucho antes de decantarme por el 20x por el tema del precio y su tardanza en salir en España, pero finalmente quise darme el capricho de mi vida, tener el mejor terminal del mercado en mis manos.

sareo
14/12/18, 11:18:35
Toda la razón :ok:

Trek2017
21/02/19, 18:50:12
Con funda que cubra bien y proteja tienen el mismo tamaño tanto de ancho como alto. Ventajas del mi Max3, que tiene radio fm, por lo demás está varios pasos atrás, no tiene NFC, peor cámara, peor sonído el 20 X suena mucho mejor, y el sistema ofrece mucho mejor rendimiento en muchos aspectos respecto al Max3. La diferencia de precio es notable 300 vs 900, comprados por vía oficial y mismas ventajas de servicio técnico en sus respectivos canales. Todo depende del uso que le des, mi mujer disfruta del Max3 desde hace poco más de un mes y lo usa para lo mínimo, whastapp, mirar la app del banco, tomar alguna foto casual de aqui te pillo y aqui te mato y googlear cuatro curiosidades. En 3 días que disfruto del Mate 20x, aún a pesar de la diferencia de precio, me lo quiere cambiar. Digo yo que por algo será.
De todos modos el Max3 tiene un buen pantallón, una calidad aceptable, una duración de batería bastante similar, aunque no gestiona los recursos tan eficientemente, pero la relación calidad precio es su punto fuerte, yo dudé mucho antes de decantarme por el 20x por el tema del precio y su tardanza en salir en España, pero finalmente quise darme el capricho de mi vida, tener el mejor terminal del mercado en mis manos.

Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también 😔), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

Puede ser más satisfactorio adquirir un gama media de altas prestaciones, a un precio razonable, que un gama alta con casi las mismas prestaciones, a más del triple de precio como en esta comparativa.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.

metallah
21/02/19, 20:10:16
Hombre Trek2017, no se pueden comparar. No es autoconvencimiento de nada. En términos de qué teléfono es mejor, es que no son comparables en nada salvo en el precio y duración de batería. La diferencia a favor del Mate 20 X es bestial. Evidentemente con el MiMax se puede hacer de todo, pero la experiencia es distinta y peor. Yo mismo estuve a punto de comprarlo y no me arrepentiría, pero en serio, no hay comparación posible.

Mira, yo vengo de un Nexus 6p que tenía más de tres años y no lo considerop un segundón, igual que no consideraré segundón el Mate 20 X cuando cumpla lo mismo. Son móviles que aguantan sin problemas ese tiempo funcionando muy bien. Todo eso que dices en el primer párrafo es comparable a cualquier teléfono de gama alta con respecto al MiMax 3. Lo que sí no es cierto es que dices que es un gama alta en prestaciones justas; las prestaciones son buenísimas. Una pantalla no se evalúa exclusivamente por su densidad de píxeles, porque si así fuese los Iphones por ejemplo serían lo puto peor y son terminales excelentes. Esto de la densidad de píxeles es el mayor engaño que ha conseguido la indiustria para que la gente se crea que un terminal es mejor que otro simplemente por tener más densidad de píxeles a tamaños ridículos.

Un saludo.

JRL83
21/02/19, 20:24:34
Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también 😔), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

Puede ser más satisfactorio adquirir un gama media de altas prestaciones, a un precio razonable, que un gama alta con casi las mismas prestaciones, a más del triple de precio como en esta comparativa.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.

Con el debido respeto, la afirmación que has hecho no se sustenta por ningún lado.
Un móvil como el Mi Max 3 es un TELEFONAZO, pero no es comparable al Mate 20 X. Si merece la pena la diferencia de precio... Es algo subjetivo, depende de cada uno. Un coche de 15000€ te va a hacer la misma función que uno de 40000€ del mismo tipo, y nadie pone en duda cual es más completo o mejor.

Para hablar bien del Mate 20 X no necesito enmierdar al Mi MAX 3, porque lo que ofrece al precio que tiene es un señor teléfono.

No todo en un móvil se mide en una pantalla, hay muchas más cosas que cada uno de forma individual valoramos, y créeme, he probado toda la gama Samsung S y Note y me quedo de LEJOS con el Huawei.

Por otro lado, como todo en la vida, el hacer algo mejor un teléfono hace subir su precio, y cuanto más cosas, más sube de forma exponencial. Para ti no vale 900€, para minvale cada euro que he pagado por él, cuestión de gustos.

kevin_23
26/02/19, 08:06:04
Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también [emoji17]), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.No hay comparación compi

sinmote
26/02/19, 09:02:57
El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo)

Medir la calidad de un panel por el número de Píxeles por pulgada (PPP), es el equivalente de valorar la calidad fotográfica por la cantidad de megapíxeles. Como usuario de un par de gamas altas por año, y siendo lo más objetivo posible, la pantalla del 20 X no llega al nivel de Note 9 y IPhone XS (las mejores de 2018), pero la experiencia de usuario, que al final es lo que me interesa, no tiene nada que envidiar.

Frander
26/02/19, 09:08:03
El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

Yo voy a esperar precisamente a que baje de precio porque todo lo nuevo está sobre valorado. De todas formas no comparto tu apreciación sobre que es "es un gama alta con prestaciones justas", porque el ejemplo que pones es el único punto que se puede rebatir. Y señalo rebatible porque, aunque no lo creas, hay bastante público que prefiere pantallas Full HD a las 2 o 4K, opinión también compartida por algunos articulistas en portales de tecnología, que consideran un sinsentido pantallas 4k en 6 pulgadas porque ralentizan el terminal y se beben la batería del móvil. Obviamente también muchos expertos opinan que más resolución siempre es mejor, solo comento que no es una opinión consensuada al 100%

En resumen, hablar de "prestaciones justas" para un gama alta haciendo sólo referencia a que su panel amoled Samsung no es 4K, sin tener en cuenta su procesador, sistema de refrigeración, batería, sonido y cámara sobresalientes, es quizás un poco exagerado.

Por lo demás, 100% contigo: el Mi MAX 3 es un telefonazo y pagar 900 pavos por cualquier móvil, como el Mate 20X es exagerado o el note 9, también.

Tiamath
26/02/19, 11:01:34
Hace bastante tiempo ya que comprar un móvil de más de 300 pavos es absurdo.
Hace tiempo que hemos tocado techo tecnológico y por mucho que nos quieran vender los móviles de ahora en el día a día no dan nada que no dieran los de hace tres años.
Tengo un montón de teléfonos esos que se quedan en cajón viejunos y de vez en cuando me da por poner una sim y toquetear.
Pues bien, mi iphone 6 del pleistoceno va que te cagas. Fluido, rápido y saca muy buenas fotos.
Por poner un ejemplo que hay muchos otros más que siguen siendo la leche den lo que den en chuntutu o tengas menos de 12 cámaras.

La conclusión es que ni apple ni Samsung ni creo que Huawei me parece que han olido la película.
Los tiempos de los móviles de 1000 pavos esta agonizando. (y si me apuras los de 600-700)

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Tiamath
26/02/19, 11:03:40
Volviendo a la pregunta del post.
Yo sin duda si tuviera que pillar uno de los dos pillaría el Max 3.
Es evidentemente peor producto, pero mucho menos de lo que la diferencia de precio indica.
Un gran móvil a precio de risa

Frander
26/02/19, 12:19:34
Hace bastante tiempo ya que comprar un móvil de más de 300 pavos es absurdo.
Hace tiempo que hemos tocado techo tecnológico y por mucho que nos quieran vender los móviles de ahora en el día a día no dan nada que no dieran los de hace tres años.
Tengo un montón de teléfonos esos que se quedan en cajón viejunos y de vez en cuando me da por poner una sim y toquetear.
Pues bien, mi iphone 6 del pleistoceno va que te cagas. Fluido, rápido y saca muy buenas fotos.
Por poner un ejemplo que hay muchos otros más que siguen siendo la leche den lo que den en chuntutu o tengas menos de 12 cámaras.

La conclusión es que ni apple ni Samsung ni creo que Huawei me parece que han olido la película.
Los tiempos de los móviles de 1000 pavos esta agonizando. (y si me apuras los de 600-700)

Yo uso mucho el movil para jugar (normalmente jugos exigentes) y sí noto más fluidez en este apartado. También en la calidad de las fotos de móviles de hace solo un par de años respecto a los nuevos. Para el 99% de las cosas, como aplicaciones o juegos simples, es verdad que no noto cambio alguno, pero en las 2 cosas que he puesto, sí. Otra cuestión diferente es que si esas mejoras justifican pagar 900 pavos...

Tiamath
26/02/19, 12:34:56
Es cierto que no siendo gamer quizá en ese apartado pueda ser como dices, aunque en mi experiencia personal en los pocos juegos exigentes que si he probado me sorprendió ver que procesadores de gama media podian con ellos de manera bastante holgada. Quizá algún frame caído aquí y allá pero los juegos para los que no somos pros del gaming probablemente casi ni notemos la Diferencia (que la hay claro)
En cuanto a la cámara, no estoy de acuerdo en absoluto, creo que con luz los avances en la calidad han sido pequeñísimos desde hace unos ñaod y comparando fotos de del s6 s7 edge s8 plus y note 9 hace nada... Casi no se notan diferencias. Son muy buenas fotos.
Con poca luz si que ha mejorado algo el tema pero tampoco es para tirar cohetes. Yo uso mucho el movil para jugar (normalmente jugos exigentes) y sí noto más fluidez en este apartado. También en la calidad de las fotos de móviles de hace solo un par de años respecto a los nuevos. Para el 99% de las cosas, como aplicaciones o juegos simples, es verdad que no noto cambio alguno, pero en las 2 cosas que he puesto, sí. Otra cuestión diferente es que si esas mejoras justifican pagar 900 pavos...

Enviado desde mi EVR-TL00 mediante Tapatalk

Dabid80
26/02/19, 13:48:28
En serio lo comparais al mi max?
La virgen...

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

bucefalo.mso
26/02/19, 16:51:08
Bueno y el tamaño que tal es cómodo de llevar en el pantalón?imagino que el bolsillo del pantalon será difícil de llevar no?yo con el mi Max me era imposible meterlo en alguno si pero era incómodo

Frander
26/02/19, 17:39:59
La virgen...

Creo que mas bien esto va sobre si un movil como el mi max cumple en general y si las diferencias valen 600 euros mas uno respecto al otro

wiki wiki
26/02/19, 19:59:04

Y no te pones ni Colorado.... Menos mal que ya te conocemos por estos lares....

wiki wiki
26/02/19, 20:02:07
Y al op decirle como ya han comentado algunos compis... No tienen NADA que ver. Uno es un buen gama media, y el otro es uno de los mejores gama alta del mercado. Para mi es el mejor gama alta. Porque tiene la mejor batería, el mejor sonido, top 3 de cámara de fotos y la mejor experiencia de usuario del mercado... Para todo lo demás....

Snake25
05/03/19, 17:04:58
Como vá de tamano EN los pantalones, EN el bolsillo da camisa??
Praticidade EN el dia a dia?

Saludos

Enviado do meu Mi Note 2 através do Tapatalk

Dragonsx
05/03/19, 17:40:27
Es muy lógico que alguien que paga 900 euros por un móvil, se auto-convenza que éste es mejor que otro móvil de apenas 300 euros (con un poco de ayuda mercadotécnica de masas, de la cual yo mismo he sido prisionero también [emoji17]), y sin embargo, la diferencia abismal de 600 euros no se justifica dado las pocas ventajas de uno y otro. El Mate 20x es un gama alta con prestaciones justas en su clase (una resolución de pantalla y densidad muy inferior a los Samsung Galaxy Note 9 por ejemplo), nada excepcional dado su precio, en cambio el Xiaomi Mi Max 3 es un gama media, con prestaciones increíbles para su bajo precio.

En 6 meses o menos hoy día, el móvil que se considera "mejor del mercado", será un segundón, y bajará de precio hasta casi la mitad si después se desea vender (aunque lo hayáis cuidado como el primer día), lo cual no se notará tanto en un móvil digamos "barato", ya que pagas menos y por tanto perderás menos.Más de acuerdo imposible... Por 270 euros tenemos un móvil con unas prestaciones muy buenas para la mayoría de los usuarios.
Son enfoques distintos pero para contenido Multimedia, por precio, por batería y pantalla que cumple sobradamente tenemos un móvil insuperable en calidad precio.
La diferencia es abismal en precio y obvio en prestaciones muy exclusivos como el Pen.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Dragonsx
05/03/19, 17:44:06
La virgen...

Enviado desde mi EVR-L29 mediante TapatalkPor la pantalla es decir por el tamaño de la pantalla pero son conceptos y va dirigido a usuarios muy diferentes.
Muy exigentes y pocos exigentes... Adinerados o entranpados o poco presupuesto.
Esta bien que exista un phantablet económico aún la diferencia técnica lo rebase, pero como dije anteriormente para ver contenidos Multimedia y disfrutar de una buena experiencia en navegación está más que sobrado.

augustus1234
05/03/19, 17:51:49
La mejor opción calidad precio mi Max 3.
El mejor tabletmobil mate 20 x por su calidad y gran pantalla.
Lo he probado durante 15 días y esta genial.
Pero opte por el note 9 y no es que sea ni mejor ni peor, por tamaño y un poquito de todo lo prefiero.
Se que batería y cámara es mejor el mate pero opte por este que es más compacto, he probado el mi Max 3 y se que es un móvil ciudad precio excelente pero le falta mucho y esta lejos del mate y del note, pero es una buena opción para gente que no le importe las prestaciones y quiera disfrutar de una experiencia Multimedia muy buena.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

wiki wiki
05/03/19, 19:14:05
Yo antes que el Mi Max 3 me pillaba el Honor Note 10....

canillas39
05/03/19, 19:18:56
Yo tuve el mate 20x y el note9 al final me quedé con el note,mejor pantalla y el pen que también es importante para mi,no me arrepiento para nada.

augustus1234
05/03/19, 19:41:49
Yo antes que el Mi Max 3 me pillaba el Honor Note 10....Vaya no había visto ese.... Por 100 euros más ya es un buen dispositivo.
Por componentes y prestaciones lo veo mucho mejor...
Buena opción

Frander
06/03/19, 08:38:38
Vaya no había visto ese.... Por 100 euros más ya es un buen dispositivo.
Por componentes y prestaciones lo veo mucho mejor...
Buena opción

Es como un mate 10 pero grande: mismo procesador, misma cámara sin zoom, misma ram según qué modelo... pero en una pantalla enorme amoled y casi 5000 de batería

Livwer
06/03/19, 22:28:42
Yo antes que el Mi Max 3 me pillaba el Honor Note 10....Son 200 euros Max.. Pero entre el honor note 10 y max 3 es mucho mejor el honor ...
Para gente que solo desea un equipo equilibrado y barato el xiaomi sin duda he tenido la suerte de probar un fin de semana y no está mal para 215 euros la verdad.

wiki wiki
07/03/19, 22:47:22
Yo tuve el mate 20x y el note9 al final me quedé con el note,mejor pantalla y el pen que también es importante para mi,no me arrepiento para nada.

No estoy deacuerdo referente a la pantalla..... Pero para nada...

canillas39
07/03/19, 22:48:56
No estoy deacuerdo referente a la pantalla..... Pero para nada...Bueno,to digo mi opinión,es como pienso después de tener los dos

wiki wiki
08/03/19, 07:23:10
Bueno,to digo mi opinión,es como pienso después de tener los dos

Yo tuve el S9+ y los comparé a fondo ambos.... A la conclusión que llegué sobre la pantalla es que el Samsung tenía un poco más de brillo bajo la luz solar. El Huawei un mejor balance de blancos y mejor reproducción de color. Eso con uno al lado del otro y comparándolos en muchas situaciones. Y que los ppi y el 2k son cuentos de la Disney, al menos en este tamaño de pantalla. Yo respeto tu opinión, faltaría más... Pero también quería dar la mia. Saludos

kevin_23
08/03/19, 07:30:24
Yo tuve el S9+ y los comparé a fondo ambos.... A la conclusión que llegué sobre la pantalla es que el Samsung tenía un poco más de brillo bajo la luz solar. El Huawei un mejor balance de blancos y mejor reproducción de color. Eso con uno al lado del otro y comparándolos en muchas situaciones. Y que los ppi y el 2k son cuentos de la Disney, al menos en este tamaño de pantalla. Yo respeto tu opinión, faltaría más... Pero también quería dar la mia. SaludosLa del note 9 es superior compi

martinator
08/03/19, 07:49:59
La del note 9 es superior compiNo he tocado el 9,pero yo vengo del note 8,y debo decir que estoy de acuerdo Y se nota diferencia, un pelin más de resolución en la pantalla no hubiera venido mal. Ojo, que es un buen panel, pero para lo grande que es, le hace falta más de la que trae.

sinmote
08/03/19, 09:06:18
La del note 9 es superior compi

Note 9 y IPhone Xs son las mejores pantallas de 2018, de eso no hay duda. Respecto al tema de la resolución, sigo diciendo que medir la calidad de un panel por el número de PPP, es lo mismo que valorar la calidad fotográfica por la cantidad de megapíxeles.
¿Cuál es la resolución que trae por defecto los terminales que tienen una pantalla 2k?
La gran mayoría no lo sabe y tiene siempre su pantalla en FHD+.
Todo aquel que quiera resolución que se espere al Sony Xperia X1, que trae 6,5 pulgadas 4K y 3300 mhA. :palomitas:

kevin_23
08/03/19, 09:12:57
Note 9 y IPhone Xs son las mejores pantallas de 2018, de eso no hay duda. Respecto al tema de la resolución, sigo diciendo que medir la calidad de un panel por el número de PPP, es lo mismo que valorar la calidad fotográfica por la cantidad de megapíxeles.

¿Cuál es la resolución que trae por defecto los terminales que tienen una pantalla 2k?

La gran mayoría no lo sabe y tiene siempre su pantalla en FHD+.

Todo aquel que quiera resolución que se espere al Sony Xperia X1, que trae 6,5 pulgadas 4K y 3300 mhA. :palomitas:Me refiero a calidad de panel...no hay color

wiki wiki
08/03/19, 09:54:08
La del note 9 es superior compi

Qué ni de coña, los he comparado rado yo... No me llevo de ninguna página ni de especificaciones.... Pero oye, cada uno que piense lo que quiera... Para mi es clara la diferencia. Saludos Diego!

kevin_23
08/03/19, 09:54:41
Qué ni de coña, los he comparado rado yo... No me llevo de ninguna página ni de especificaciones.... Pero oye, cada uno que piense lo que quiera... Para mi es clara la diferencia. Saludos Diego!Yo tambien he tenido los 2 compi

rahan
08/03/19, 12:42:11
Yo he tenido varios Samsung Galaxy Note (1,3 y 4) y los Mate 8, 9, 10 y 20 X y al principio sí que había diferencia y mucha a favor de Samsung pero los últimos modelos de Huawei y en particular este 20 X tienen una pantalla exquisita. Para comprar este modelo he comparado en tiendas físicas la calidad de los paneles y yo no veo esa diferencia abismal ni de coña que mencionais algunos aquí.

kevin_23
08/03/19, 12:44:38
Yo he tenido varios Samsung Galaxy Note (1,3 y 4) y los Mate 8, 9, 10 y 20 X y al principio sí que había diferencia y mucha a favor de Samsung pero los últimos modelos de Huawei y en particular este 20 X tienen una pantalla exquisita. Para comprar este modelo he comparado en tiendas físicas la calidad de los paneles y yo no veo esa diferencia abismal ni de coña que mencionais algunos aquí.La pantalla que esta al nivel del note 9 es la del mate 20 pro, ese si es un pantallon impresionante

rahan
08/03/19, 12:54:00
Me refiero a calidad de panel...no hay color

La pantalla que esta al nivel del note 9 es la del mate 20 pro, ese si es un pantallon impresionante

Yo también me he leído las especificaciones de las pantallas del Mate 20 Pro y del Mate 20 X y por lo tanto sé que la del PRO es superior pero no tanto como para hacer afirmaciones tan superlativas como "no hay color" o "ese sí es un pantallón impresionante". :pensando:

kevin_23
08/03/19, 12:55:08
Yo también me he leído las especificaciones de las pantallas del Mate 20 Pro y del Mate 20 X y por lo tanto sé que la del PRO es superior pero no tanto como para hacer afirmaciones tan superlativas como "no hay color" o "ese sí es un pantallón impresionante". :pensando:No, el tema no es ese compañero, el tema es que yo he tenido note 9, mate 20 x, mate 20 pro y mate 20, puedes ver mi historial, y la pantalla del pro es superior

rahan
08/03/19, 12:59:13
No, el tema no es ese compañero, el tema es que yo he tenido note 9, mate 20 x, mate 20 pro y mate 20, puedes ver mi historial, y la pantalla del pro es superior

Si yo mismo te acabo de reconocer en el hilo anterior que es así. Pero que me ha extrañado el uso de expresiones tan superlativas y desdeñosas hacía el Mate 20 X que no se las merece porque no hay esa diferencia abismal

kevin_23
08/03/19, 12:59:57
Si yo mismo te acabo de reconocer en el hilo anterior que es así. Pero que me ha extrañado el uso de expresiones tan superlativas y desdeñosas hacía el Mate 20 X que no se las merece porque no hay esa diferencia abismalEn eso si tienes razon, no fue mi intención, un saludo

wiki wiki
08/03/19, 20:28:58
Para mi lo más importante en un cacharro de éstos es la pantalla. Y los comparo y no me canso de hacerlo. Tuve el Note 8, luego el S9+, que ahora lo tiene mi señora... Y he puesto páginas web, Netflix, youtube en HDR.... Y llegué a la conclusión (mi señora también muy a su pesar), que la pantalla del Mate 20 X se veía mejor. Tenía mejor blanco, unos colores que sin dejar de ser saturados, eran más reales (se notaba en especial en las caras de las personas), en el Samsung no tenía un color real. Y un brillo tan alto como en el Samsung. Eso sí, bajo la luz solar se veía un poco mejor el Samsung...
Esa es mi opinión, no quiero convencer a nadie, pero cuando leo sobre la resolución, que 2k es mejor, que tiene más ppi... Me llevo las manos a la cabeza!!

calciferhowl
09/03/19, 18:33:26
Espero que arreglen pronto la appk de Amazon Prime, porque por el momento solo se reproduce en SD, al menos con la versión China y es una lastima que con el pantallon que tiene que se vea mal. Eso sí podría ser una persona con respecto al note 9.