PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S de Vodafone

Trujax
18/10/10, 15:45:12
Hola, soy nuevo por aquí y me gustaría comentaros que me acaban de entregar un nuevo Galaxy S de Vodafone. Llamé a bajas y me lo dieron básicamente por puntos + descuento en factura por seis meses. Bueno, a lo que iba, como no he visto ningún comentario del terminal de Vodafone (también lo he posteado en HTCSpain, no os enfadaréis, ¿eh?), aquí os ponco lo que interesa:

Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1)
Banda I9000BUJM4
Kernel 2.6.29
Viene con el recovery de los 3 botones funcionando http://www.htcspain.com/images/smilies/045.gif
Y creo que es la versión de 16 Gb (me da 13,43Gb en el tamaño de la SD interna). http://www.htcspain.com/images/smilies/o16.gif

De momento esperaré a ver si sale la oficial de Froyo en español, para ir haciéndome al terminal e ir aprendiendo.

¡Un saludo!

Rufus-
18/10/10, 15:51:40
Una pregunta, tienes permanencia en TD al pillarlo por puntos?

Trujax
18/10/10, 16:27:56
En principio yo ya tengo contratada la tarifa de datos de antes, pero al renovar al terminal nadie me dijo que tuviese permanencia de datos. Tan sólo la permanencia normal de 18 meses.

Por cierto, no sabía que esto se consideraba hotlinking, sólo lo puse en los dos foros para que el mayor número de personas estuvieran informadas, ya que no vi nada sobre el terminal de Vodafone en ninguno de los sitios. Lo siento si he hecho mal :crybaby:

pepeluchi
18/10/10, 16:42:41
Cuanto tiempo han tardado en enviártelo desde que lo pediste??? Yo lo pedi por puntos la semana pasada y me gustaria saber mas o menos los dias que tardan

ravens
18/10/10, 17:06:07
Una cosa, teine flash?

Trujax
18/10/10, 17:27:32
El navegador no tiene flash, pero tiene aplicación propia. Lo pedí por bajas al mediodía del jueves y me llegó hoy lunes por la mañana.

¡Saludos!

pepeluchi
18/10/10, 18:03:43
Merci!!

Jutsu
18/10/10, 20:01:18
trujax cuanto pagaste por el galaxy por bajas? y si solo fue por puntos, cuantos usaste?

Trujax
18/10/10, 21:55:56
trujax cuanto pagaste por el galaxy por bajas? y si solo fue por puntos, cuantos usaste?

Pues carillo, igual que con puntos, 2800 (promoción de este mes que te daban 2000) + 159 leuros + 30% descuento durante 6 meses en la factura. La verdad que no quise apretar mucho, viendo la baja disponibilidad del teléfono y que tenía ganas de el. Además de hablar un millón de veces con bajas diciéndome que solo tenían el Galaxy 3 :oh:

coltman
18/10/10, 23:50:03
Bueno otro que le ha llegado hoy, vengo de una htc magic y esperaba el galaxy con miedo por todos los fallos que habia leido, de momento estoy flipando, que rapidez, que pantalla, que todo..., deja en pañales a mi anterior movil, con el tiempo ya intentare sacarle las pegas.

Ah, para el que le interese a mi 0€ con puntos + 50% dcto en la tarifa durante 6 meses.

Un saludo

ravens
19/10/10, 10:24:14
El navegador no tiene flash, pero tiene aplicación propia. Lo pedí por bajas al mediodía del jueves y me llegó hoy lunes por la mañana.

¡Saludos!

gracias por la respuesta, pero me referia a flash led, de la camara, en todas las fotos que he visto no lleva flash y en varios reviews pone que no lleva, pero me he encontrado un par que si, y claro unos dicen una cosa, otros otra, y me quedo que nose la verdad xD

Trujax
19/10/10, 10:36:41
gracias por la respuesta, pero me referia a flash led, de la camara, en todas las fotos que he visto no lleva flash y en varios reviews pone que no lleva, pero me he encontrado un par que si, y claro unos dicen una cosa, otros otra, y me quedo que nose la verdad xD

Ah no, la cámara no lleva flash, lo cual es una putadilla porque usaba mucho las aplicaciones de linterna :enfadadisimo:

ruben_limit
19/10/10, 10:58:47
Ah no, la cámara no lleva flash, lo cual es una putadilla porque usaba mucho las aplicaciones de linterna :enfadadisimo:

No es justo, yo llevo esperando al galaxy en vodafone desde verano, y no me llegaaa:crybaby:

Carlosdb
19/10/10, 11:04:20
Aquí podrás encontrar el último firmaware (FROYO) yo lo instalé el el mio de VOMISTAR que venia capado con los botones, tanto recovery como download...y me funciona a mas mil maravillas! te lo recomiendo.

www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com)

vary_3
19/10/10, 15:09:12
Hola que tal? stoy a la espera de que me llegue el galaxy s (Hace un poco que me llamaron los de seur diciendome que ya esta de reparto :)...). Lo consegui por 0 euros y 50 % en factura un año y dos meses de tarifa de datos gratis. Espero q con vodafone no pasen los mismo problemas que con el firmware de movistar.... :S