PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Saldrá en color Rojo?


--josema--
07/12/18, 23:49:00
Que opinaís, saldrá en color rojo? Tengo muchas ganas de tener un rojito.

morion666
08/12/18, 02:19:23
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.

juanche007
08/12/18, 11:03:02
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.

Y no me extraña que venga con Snapdragon 855. mas perros. :grin::grin::grin::silbando: el dia 11 saldremos de duda. me suena algo el 5G
https://www.oneplus.com/es/mclaren?utm_source=PPC&utm_medium=Brand&utm_campaign=ES-bruce18&gclid=CjwKCAiA9K3gBRA4EiwACEhFe21nLktWiJRt2ZqJrSCq ZOLw5PvTdBVWCL_aI47nkBRcUrybz6s_KxoCy9kQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Carovie
08/12/18, 12:10:43
Estando el Mirror, Midnight, Purple y ahora el de McLaren naranja/carbono (que encima han sido tan perros de meterle una carga rápida nueva con un mes en el mercado)... Complicado en mi opinión.

Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7

akiyavi
08/12/18, 12:24:03
Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7Siempre ocurrirá eso, y a base de esperar, no compras nada, porque cuando saquen el 7 , le pondrás ojillos porque tendrá mejor cámara, carga inalámbrica, 10gb de RAM ... O lo que fuere.

Carovie
08/12/18, 15:52:10
Siempre ocurrirá eso, y a base de esperar, no compras nada, porque cuando saquen el 7 , le pondrás ojillos porque tendrá mejor cámara, carga inalámbrica, 10gb de RAM ... O lo que fuere.

Toda la razón en esto que comentas akiyavi. Pero se pude pensar desde el lado de que cuando salga el 7, bajará de precio el 6T, sí es que se está convencido de ir a por este y que tienes de sobra con lo que ofrece y no quieres siempre lo ultimo

Lo cierto es que yo no entiendo mucho esto de que vayan sacando nuevos colores cada quince dias

morion666
08/12/18, 21:14:00
Está confirmado que la edición McLaren va a incluir alguna mejora respecto a las versiones que ya han salido? La verdad es que me cuesta bastante creer esto, no lo veo razonable para los que ya lo han comprado.
Me imagino que será solo cambio de colores y estético y aun asi tampoco me parece muy comprensible. Yo cuando compro un teléfono, me gusta poder elegir entre todos los colores que existen y no comprar uno y que quince días después me saquen la versión Purple y que otros quince dias después me saquen la versión naranja/carbono y que quince días después me saquen la versión en rojo (como se especula). No lo entiendo

En cualquier caso yo aun no lo he comprado, asi que tengo claro que visto lo que hacen, lo mejor es esperar, porque mas variedad de colores hay y menos precio, sobre todo cuando esté cerca de salir el 7

Yo he leído ya en varios sitios lo mismo, incluso he visto imágenes de la versión McLaren, y a día de hoy poco fallan las filtraciones con tanto detalle. Más RAM y nueva carga rápida.

Lo de la RAM es una pamplina, porque el rendimiento del teléfono no va a mejorar, pero lo de la nueva carga rápida me parecería una tomadura de pelo brutal.

El tema del color pues ya va a gustos: a mí me encanta el efecto carbono en cualquier cosa que se lo apliques, pero odio el color naranja.

EDITO: carga inalámbrica no, carga rápida, que me ha bailado la neurona. XD

juanfry69
08/12/18, 22:52:46
Yo he leído ya en varios sitios lo mismo, incluso he visto imágenes de la versión McLaren, y a día de hoy poco fallan las filtraciones con tanto detalle. Más RAM y nueva carga inalámbrica.

Lo de la RAM es una pamplina, porque el rendimiento del teléfono no va a mejorar, pero lo de la nueva carga inalámbrica me parecería una tomadura de pelo brutal.

El tema del color pues ya va a gustos: a mí me encanta el efecto carbono en cualquier cosa que se lo apliques, pero odio el color naranja.

no tiene sentido lo de la carga inalambrica cuando no se la han puesto al 6t porque, según ellos, no está lo suficientemente avanzada. Si que habría sido un desarrollo rápido... Me parecería una tomadura de pelo como a ti

Carovie
09/12/18, 00:25:12
vamos a esperar entonces a ver si se confirma

morion666
09/12/18, 01:09:07
no tiene sentido lo de la carga inalambrica cuando no se la han puesto al 6t porque, según ellos, no está lo suficientemente avanzada. Si que habría sido un desarrollo rápido... Me parecería una tomadura de pelo como a ti

Rápida compi, nueva carga rápida, que se me ha ido la olla al escribirlo. xD

juanfry69
09/12/18, 11:35:09
Rápida compi, nueva carga rápida, que se me ha ido la olla al escribirlo. xD

Jajajajajaj ya estaba yo indignado! Es algo que me hubiera gustado en el 6t.
La edición McLaren subirá mucho de precio?

dragun2147
09/12/18, 21:28:49
La edición Maclaren saldrá potenciada y con unos 300 euros dólares más así que el quiera esperar que espere ya hay muchos que ya estamos disfrutando de un teléfonazo por solo 550 euros dolares.

Carovie
09/12/18, 23:50:08
me parece exageradisimo que la edición McLaren valga 300 euros/dólares más, de hecho lo veo imposible, no lo compraría nadie, pero mañana saldremos de dudas