Ver la Versión Completa : ¿Honor 9 Lite, Mi A2 Lite o Note 5?
MartinCooper
07/12/18, 23:25:51
¿Con cuál te quedarías?
joele270
07/12/18, 23:48:23
Note 5 por supuesto
Keynes_25
07/12/18, 23:52:12
Tengo el Honor 9 lite y estuve en la misma tesitura.
Lo escogí por ser de cristal y precioso, un aunque tenga menos batería que los demás, dándole tralla me aguanta el día completo.
Ya he comprado varios Xiaomis a parientes y conocidos y para mí quería variar.
Lo uso para redes sociales, radio fm, google maps en el coche, whatsapp y telegram, bastantes compras en amazon y aliexpress, youtube, gestión de correo y uso intensivo de onedrive, amazondrive y google drive; ninguna pega. Y si algún día con tanta tralla no me va a aguantar el día, un rato enchufado en el trabajo y a seguir.
Edito y añado:
El RN5 me parecía un ladrillo, y Miui me sigue pareciendo una capa china recargada.
El Mi A2 lleva Android Stock y no se le puede quitar el widget de la omnipresente búsqueda de google (y me toca mucho las narices que esté ahí en medio del escritorio, y en el muro, y en la app de google, y en el chrome, en todas partes a lo 1984, siendo que además jamás uso google sino Edge que busca en Bing donde las imágenes se pueden ampliar y guardar).
El H9L en azul, además del más bonito de los tres, lleva doble cámara frontal con la misma resolución que la cámara principal, con lo que salen unos buenos selfies con desenfoque, cosas que esos Xiaomi no hacen. Y Emui en cuanto a apariencia es elegante y no tiene el aspecto de chino hortera de Emui.
Depende del presupuesto y de lo que busques. Miui, android stock, tamaño. A mí me encanta Miui y en general el rn5 pero lo he descartado por su tamaño, el a2 lite porque no quiero android stock ni notch, y el honor 9 lite no me termina de convencer.
Johny1979
07/12/18, 23:55:46
Note 5 es el mejor móvil de los 3 de largo.
El que mejor cámara y hardware tiene compartiendo la excelente autonomía del mi A2 lite.
Aún así MIUI es un valor añadido sobre android one que es un auténtico chasco en todas las marcas que lo utilizan.
Otro voto para note 5...creo que es de los tres el mejor claramente, mi siguiente opción sería el 9 lite y finalmente el a2 lite, aunque sin saber que buscas y que características buscas...es más difícil acertar
Ivan1998
07/12/18, 23:59:43
Redmi Note 5
dnfuentes
08/12/18, 00:21:37
Redmi note 5 de cabeza compi.
Gonzalez F. Luis
08/12/18, 01:01:19
El XRN5.
InspireD
08/12/18, 01:27:40
El Note 5 sin dudarlo.
chucky6600
08/12/18, 11:39:15
Ninguno de los tres, si quieres xiaomi y posiblemente más barato mira el Redmi note 6 Pro.
Nonamed
08/12/18, 11:44:38
Rn5.
Lo escogí por ser de cristal y precioso, un aunque tenga menos batería que los demás, dándole tralla me aguanta el día completo.
Lo uso para redes sociales, radio fm, google maps en el coche, whatsapp y telegram, bastantes compras en amazon y aliexpress, youtube, gestión de correo y uso intensivo de onedrive, amazondrive y google drive; ninguna pega. Y si algún día con tanta tralla no me va a aguantar el día, un rato enchufado en el trabajo y a seguir.
Edito y añado:
El RN5 me parecía un ladrillo, y Miui me sigue pareciendo una capa china recargada.
El Mi A2 lleva Android Stock y no se le puede quitar el widget de la omnipresente búsqueda de google (y me toca mucho las narices que esté ahí en medio del escritorio, y en el muro, y en la app de google, y en el chrome, en todas partes a lo 1984, siendo que además jamás uso google sino Edge que busca en Bing donde las imágenes se pueden ampliar y guardar).
El H9L en azul, además del más bonito de los tres, lleva doble cámara frontal con la misma resolución que la cámara principal, con lo que salen unos buenos selfies con desenfoque, cosas que esos Xiaomi no hacen. Y Emui en cuanto a apariencia es elegante y no tiene el aspecto de chino hortera de Emui.
Se le puede poner apk GCam? Creo que a los Huawei no
Note 5 es el mejor móvil de los 3 de largo.
El que mejor cámara y hardware tiene compartiendo la excelente autonomía del mi A2 lite.
Aún así MIUI es un valor añadido sobre android one que es un auténtico chasco en todas las marcas que lo utilizan.
Los poseedores de Nokia no opinan igual ;)
Jcheyenm
10/12/18, 18:26:42
Personalmente en cámara honor 9lite, del resto mi a2 lite en potencia
https://www.gsmarena.com/compare.php3?&idPhone3=8959&idPhone2=9247&idPhone1=8962
Aunque si cambias ese honor 9lite por el honor 10 lite me quedo con el honor 10 lite
Edito y añado:
El desenfoque de Huawei es malo al lado del de Xiaomi, por muchas cámaras que lleve.
Ahí está el Pixel con una sola cámara y uno de los mejores desenfoques.
El Redmi note 5 es mejor y en cuanto a capas son las dos iguales de chinas, tanto para lo bueno como para lo malo.
En que os basais para dar por mejor un desenfoque que otro?
bertotru
10/12/18, 19:45:52
Edito y añado:
El H9L en azul, además del más bonito de los tres, lleva doble cámara frontal con la misma resolución que la cámara principal, con lo que salen unos buenos selfies con desenfoque, cosas que esos Xiaomi no hacen. Y Emui en cuanto a apariencia es elegante y no tiene el aspecto de chino hortera de Emui.Pones el nova y ya puedes quitar la barra de Google
En que os basais para dar por mejor un desenfoque que otro?
En que no deje partes sin desenfocar (entre el brazo y el cuerpo de una persona por ejemplo) o que no desenfoque algunas zonas como pelos o accesorios que lleve puesto una persona.
Esto sería un buen desenfoque.
En que no deje partes sin desenfocar (entre el brazo y el cuerpo de una persona por ejemplo) o que no desenfoque algunas zonas como pelos o accesorios que lleve puesto una persona.
Esto sería un buen desenfoque.Yo es que veo que eso lo hacen algo mejor con la segunda lente.. Pero no se..
Yo es que veo que eso lo hacen algo mejor con la segunda lente.. Pero no se..
Eso depende más del software de procesado como lo gestione, que de la propia lente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.