Ver la Versión Completa : Al cerrar aplicación samsung galaxy watch se desvincula bluetooh.
Hola, Tengo un Poco F1 con MIUI 10 si root ni nada y cuando cierro las aplicaciones en memoria se desvincula el Watch del bluetooh, aunque el bluetooh sigue encendido en el teléfono, tengo que volver abrir la aplicación y volver a vincularlo. Alguno le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Algún consejo? Lo he comprado hoy y estoy conociendo el Watch que es LTE pero los de Vodafone no funcionan con LTE aun.
Muchas gracias de antemano.
Chemariloco1981
08/12/18, 00:46:54
Con mi Xiaomi mi mix 1 ( 18k ) me pasa exactamente lo mismo
atg2192
08/12/18, 01:13:22
Lo mismo con Mi 8.
Con un teléfono Samsung también pasa?
tito kastros
08/12/18, 11:02:09
Yo no tenía ningún problema y desde el último update del reloj con Onplus 6 tengo desconexiones de vez en cuando.
lokoo75
08/12/18, 18:00:54
Me pasa lo mismo desde la última actualización con un Samsung Galaxy S8+
oberseo
08/12/18, 18:34:08
Yo tengo un Samsung S8 y desde la última actualización he notado que no se me reconecta correctamente. aunque aparentemente esta conectado la aplicación no consigue sincronizar con el reloj.
De momento tengo que arreglar activando el modo avión en el movil
Tuchiya
08/12/18, 18:38:28
Yo no tenía ningún problema y desde el último update del reloj con Onplus 6 tengo desconexiones de vez en cuando.Estamos igual y con el mismo móvil además [emoji3061]
Saludos
SSLVADOR
08/12/18, 23:55:02
Hola, Tengo un Poco F1 con MIUI 10 si root ni nada y cuando cierro las aplicaciones en memoria se desvincula el Watch del bluetooh, aunque el bluetooh sigue encendido en el teléfono, tengo que volver abrir la aplicación y volver a vincularlo. Alguno le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar?
Algún consejo? Lo he comprado hoy y estoy conociendo el Watch que es LTE pero los de Vodafone no funcionan con LTE aun.
Muchas gracias de antemano.
yo tengo un xiaomi mi mix 2s, cuando cierro la aplicacion que está en segundo plano no tiene porque desvincularse, se desvincula cuando borras cache para quitar la aplicación en segundo plano. es decir pulsas la "X" en vez de desplazar con el dedo la aplicación hacia la izquierda o derecha para cerrarla. Cuando le das a la X, le borras cache y por tanto desvinculas unos segundos, pero se vincula automáticamente a los pocos segundos, totalmente normal y nada grave. simplemente desplaza la aplicación con el dedo para cerrarla, le haces un swipe a la izquierda o derecha y se cierra sin desvincular nada.
SSLVADOR
09/12/18, 00:07:54
para los Xiaomi aconsejo dos cosas: 1 conceder permiso de inicio automático a la aplicación, 2 cuando queráis quitar la aplicación en segundo plano, hacerlo desplazandola hacia izquierda o derecha para evitar esos segundos de desvinculación al pulsar la X, al pulsr esa X, borras cache y cierras a la vez provocando que se desvincule unos segundos y se vincule automáticamente de nuevo.
A mi me pasa con el LTE también, pero cerrando y volviendo a activar bluetooth me reconecta bien.
Creo q es un mejora en la nueva versión del firm del watch (ver entrada sobre el tema) que en los LTE no recibimos nadie sabe porque....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.