PDA

Ver la Versión Completa : Problemas aleatorios durante las llamadas


cowalex
07/12/18, 22:30:20
No os pasa que de vez en cuando en una llamada vosotros escucháis pero la otra persona empieza a decirte hola?, Hola??

Parece que afecta a casi todos los pixel 3 pequeños.

Este es el hilo oficial pero no se arregla ni con reemplazos ni con la última OTA.

https://productforums.google.com/forum/?noredirect=true#!topic/phone-by-google/Y4pNmLMVVdk

assasinflyer
07/12/18, 22:52:06
Joder.. igual yo :(No os pasa que de vez en cuando en una llamada vosotros escucháis pero la otra persona empieza a decirte hola?, Hola??

Parece que afecta a casi todos los pixel 3 pequeños.

Este es el hilo oficial pero no se arregla ni con reemplazos ni con la última OTA.

https://productforums.google.com/forum/?noredirect=true#!topic/phone-by-google/Y4pNmLMVVdk

clockw
08/12/18, 22:29:32
Igualmente por aquí. Al recibir llamadas, no oigo al que llama ni me oyen. Si reinicio, funciona sureste algún rato pero al cabo de minutos u horas, vuelve a entrarme una llamada y vuelve a fallar.
He contactado por chat con el soporte de Google y solo me dicen que pruebe el modo seguro o reseteo de fábrica. He hecho ambas cosas y el problema persiste. Lo mismo que dicen muchos usuarios en el foro que habéis compartido.
También veo que como última solución ofrecen enviarte otro móvil pero que sigue pasando igual...

cowalex
08/12/18, 22:55:59
Comentan de usar otro dialer y detener el teléfono de Google. A algunos les funciona... De momento mi mujer no ha recibido llamadas.Igualmente por aquí. Al recibir llamadas, no oigo al que llama ni me oyen. Si reinicio, funciona sureste algún rato pero al cabo de minutos u horas, vuelve a entrarme una llamada y vuelve a fallar.
He contactado por chat con el soporte de Google y solo me dicen que pruebe el modo seguro o reseteo de fábrica. He hecho ambas cosas y el problema persiste. Lo mismo que dicen muchos usuarios en el foro que habéis compartido.
También veo que como última solución ofrecen enviarte otro móvil pero que sigue pasando igual...

FuMiTo
08/12/18, 23:52:13
De momento no he tenido muchas llamadas con el.. pero no he tenido estre problema . Hoy incluso he hablado con Roaming unos minutos con red Francesa y no ha pasado nada raro.. tocaremos madera

Saludooo

cowalex
15/12/18, 12:53:19
Bueno, ya somos muchísimos afectados...

Google de momento no da solución.

https://support.google.com/pixelphone/forum/AAAAb4-OgUsYCbNdF9b1ts/?hl=by


Hay uno con 5 reemplazos y sigue igual...

Anlupa
15/12/18, 13:40:29
Con mi XL comprado en la store a su salida no tengo ese problema.

cowalex
18/12/18, 07:55:53
Nadie con el pixel 3 afectado? O nadie lo usa para llamar? :)

Ahora hay todavía más hilos oficiales y mucha más gente quejándose...

sanchifree
18/12/18, 10:35:54
Buenos días
Yo también tengo de vez en cuando problemas, con un pixel 3, otro yo creo que es desde la actualización de diciembre, ya que también me paso un par de veces con un pixel 2xl que tenía antes.
A ver si se soluciona con la de enero.

clockw
18/12/18, 18:08:32
Nadie con el pixel 3 afectado? O nadie lo usa para llamar? :)

Ahora hay todavía más hilos oficiales y mucha más gente quejándose...Yo sí tenía problemas con el Pixel 3, como puse por aquí hace algunos días pero lo cambié por un Pixel 3 XL al salir el bono de Google del 20%. Ahora llevo una semana con este y de momento no he tenido el mismo problema, aunque seguiré con la mosca detrás de la oreja un tiempo...

SeTeVa
18/12/18, 23:28:43
3xl dos llamadas de Vodafone a Vodafone, sin ningún problema

assasinflyer
19/12/18, 07:48:15
Nadie con el pixel 3 afectado? O nadie lo usa para llamar? :)

Ahora hay todavía más hilos oficiales y mucha más gente quejándose...A mi también me pasa

angel314
28/12/18, 16:25:38
Seguís teniendo este problema con las llamadas o se ha solucionado ya? Estoy pensando comprar el pequeño, y para mí es importante que no haya problema con las llamadas.

Saludos

xinens2005
28/12/18, 16:43:35
A mi me pasa también, la duda es si es por el software o por fallo del terminal, se irá con alguna actualización?

cowalex
28/12/18, 20:06:43
De momento ya está en varios medios importantes y Google ya lo ha reconocido como error "conocido". Falta que lo arreglen...

vicsazar
29/12/18, 17:54:46
A mí me pasa con el 3XL comprado en la Store. Reemplazo en camino.

cowalex
29/12/18, 19:07:22
A mí me pasa con el 3XL comprado en la Store. Reemplazo en camino.Ojalá te sirva... En los foros de Google en donde hemos conseguido que lo reconozcan hay varios con más de 5 reemplazos. Parece algo relacionado con ciertos operadores.

assasinflyer
31/12/18, 17:17:00
Como se reclama?? Acabo de colgar una llamada con mi madre y se ha cortado dos veces en 1 minuto 38 seg

cowalex
31/12/18, 18:20:37
Pues hay varios hilos oficiales de Google y tras semanas que llevo en ellos parece que ya lo han reconocido como error y están en ello... Pero yo te recomiendo paciencia.

También reiniciar el móvil cada vez que te falle te suele dar un par de días de buen funcionamiento.

sanchifree
31/12/18, 18:32:37
Yo de momento, me viene un reemplazo del pixel 3, a ver si hay suerte.

cowalex
31/12/18, 19:22:33
Yo de momento, me viene un reemplazo del pixel 3, a ver si hay suerte.Ojalá. Serías el primero. Crucemos los dedos!

sanchifree
04/01/19, 13:39:39
Bueno, pues acaba de llegar el reemplazo ,a instalar todo y probar que funcione como debería.

cowalex
04/01/19, 17:36:31
Bueno, pues acaba de llegar el reemplazo ,a instalar todo y probar que funcione como debería.Mantenme informado! Estoy en 3 hilos y ya hemos hecho público la noticia en un montón de webs importantes.

Mi mujer está que trina con este bug. Si te funciona el reemplazo se lo diré.

ghenghis1983
05/01/19, 19:19:43
Buenas, yo tenia el mismo problema y vi en los foros de Google que un usuario modificó desde el menu de desarrolladores la opcion AVRCP a 1.6. Desde hace 3 dias no tengo problemas de cortes.

La verdad que no si ha sido casualidad porque en teoria es un perfil de bluetooth.

cowalex
05/01/19, 22:23:59
Buenas, yo tenia el mismo problema y vi en los foros de Google que un usuario modificó desde el menu de desarrolladores la opcion AVRCP a 1.6. Desde hace 3 dias no tengo problemas de cortes.

La verdad que no si ha sido casualidad porque en teoria es un perfil de bluetooth.Yo probé eso y nada de nada...

Sin embargo lo he puesto todo a 3g y de momento no ha fallado nada.

sanchifree
05/01/19, 22:46:45
Buenas noches, de momento las llamadas que he tenido con el nuevo han ido perfectas.
Sin ruido de fondo y sin cortes, veremos con los días a ver qué tal.
Sed buenos y que os traigan muchas cosas los Reyes.

cowalex
05/01/19, 22:59:16
Buenas noches, de momento las llamadas que he tenido con el nuevo han ido perfectas.
Sin ruido de fondo y sin cortes, veremos con los días a ver qué tal.
Sed buenos y que os traigan muchas cosas los Reyes.Igualmente, si te vuelve a fallar contenta y si va bien haré lo mismo...

Galaxo60
09/01/19, 11:04:07
¿Alguien sabe si resolvieron los problemas de las llamadas con la actualización de Enero?.

:animadora:

cowalex
09/01/19, 11:45:22
¿Alguien sabe si resolvieron los problemas de las llamadas con la actualización de Enero?.



:animadora:Algunos dicen que si otros que no.

Yo por mi parte las he resuelto poniendo el móvil a 3g. Triste pero cierto

Galaxo60
09/01/19, 11:53:12
Algunos dicen que si otros que no.

Yo por mi parte las he resuelto poniendo el móvil a 3g. Triste pero cierto

Pues no es una solución como tal, más bien es un truco que encontraste, pero sería interesante ver si Google directamente da solución a este tema que se ha vuelto un poco polémico en las últimas semanas.

Gracias por contestar.

:ok:

sanchifree
09/01/19, 12:59:11
Yo desde el reemplazo no he vuelto a tener problemática con las llamadas. Con la actualización de enero tampoco.

Un saludo

Neokid
09/01/19, 13:30:26
El.reemplazo de mi madre, que se devolvió , por ese motivo de las llamadas , no ha vuelto a cortarse

cowalex
09/01/19, 19:21:29
Pues no es una solución como tal, más bien es un truco que encontraste, pero sería interesante ver si Google directamente da solución a este tema que se ha vuelto un poco polémico en las últimas semanas.



Gracias por contestar.



:ok:Pues a los compis les va el reemplazo... Va a tocar pedirlo jaja

Galaxo60
09/01/19, 19:36:21
Pues a los compis les va el reemplazo... Va a tocar pedirlo jaja

Yo creo que sería lo mejor y lo más seguro para que el equipo funcione como debería.

;-)

cowalex
09/01/19, 20:40:28
De todas formas dadle unos días... Parece estable y luego vuelve

sanchifree
09/01/19, 22:28:26
No me seas gafe, [emoji12]

JorGaReo
17/01/19, 04:03:00
Con los reemplazos entonces se ha solucionado ???

sanchifree
17/01/19, 07:37:39
De momento no he vuelto a tener problemas.

cowalex
17/01/19, 12:55:38
Muchos comentan que teniendo el NFC apagado se van los problemas

valandilin
17/01/19, 19:05:14
Tengo un problema de vez en cuando que cuando me llaman se pone la voz como si fuera un robot que no se entiende nada. Con ruido

el xiwi
17/01/19, 21:18:41
Buenas, a mí me ha funcionado el cambiar de 4g a 3g

cowalex
17/01/19, 21:35:31
Tengo un problema de vez en cuando que cuando me llaman se pone la voz como si fuera un robot que no se entiende nada. Con ruidoBienvenido al club.... Ya somos bastantes afectados y varios hilos oficiales en Google abiertos. Es una vergüenza

cowalex
17/01/19, 21:36:09
Buenas, a mí me ha funcionado el cambiar de 4g a 3gJejeje sí! Es lo único que va pero nadie me hace caso en el foro oficial... Yo creo que va igual de velocidad incluso

valandilin
17/01/19, 22:13:41
Jejeje sí! Es lo único que va pero nadie me hace caso en el foro oficial... Yo creo que va igual de velocidad incluso

Cómo se cambia de 4g a 3g?

cowalex
17/01/19, 22:46:15
Cómo se cambia de 4g a 3g?Desde ajustes conectividad y por ahí pone avanzado y seleccionas en modo favorito 3g. Luego vas a operador y donde pone automática pones manual y marcas tu operador pero que ponga 3g.

Reinicia y prueba unos días a ver si se te arregla

valandilin
18/01/19, 05:14:09
Desde ajustes conectividad y por ahí pone avanzado y seleccionas en modo favorito 3g. Luego vas a operador y donde pone automática pones manual y marcas tu operador pero que ponga 3g.

Reinicia y prueba unos días a ver si se te arregla

Puedes de decirme exactamente paso a paso cómo llegar a ese opción? No encuentro lo de conectividad. Gracias

bahner
18/01/19, 05:28:06
Puedes de decirme exactamente paso a paso cómo llegar a ese opción? No encuentro lo de conectividad. Gracias

Ajustes - redes e Internet - red móvil - avanzado

vicsazar
21/01/19, 19:07:10
Pues hoy estoy teniendo repetidamente problemas de llamadas y estoy con el dispositivo de reemplazo. Se entrecorta, no me oyen, no oigo yo... En fin... cómo no pueden haberlo arreglado aun? Siempre tiene que haber fallitos en los Píxel? Al final tendré que devolverlo mal que me pase y elegir experiencia de usuario con cámara "solo"buena (OP6T) o cámara muy buena con mediocre experiencia de usuario (Mate 20 PRO). Pero es que ni el Pixel 2XL fue fiable ni este lo es. Y me jode porque potencialmente este es mi teléfono favorito. Pero hay mucha competencia hoy en día para quedarte teléfonos con fallos.

cowalex
22/01/19, 09:23:30
Pues hoy estoy teniendo repetidamente problemas de llamadas y estoy con el dispositivo de reemplazo. Se entrecorta, no me oyen, no oigo yo... En fin... cómo no pueden haberlo arreglado aun? Siempre tiene que haber fallitos en los Píxel? Al final tendré que devolverlo mal que me pase y elegir experiencia de usuario con cámara "solo"buena (OP6T) o cámara muy buena con mediocre experiencia de usuario (Mate 20 PRO). Pero es que ni el Pixel 2XL fue fiable ni este lo es. Y me jode porque potencialmente este es mi teléfono favorito. Pero hay mucha competencia hoy en día para quedarte teléfonos con fallos.Prueba lo de ponerlo todo a 3g, tanto el operador como la red y nos dices...

La verdad que es una vergüenza

vicsazar
22/01/19, 09:26:23
Prueba lo de ponerlo todo a 3g, tanto el operador como la red y nos dices...

La verdad que es una vergüenza

Ya pero porqué en la época del paso del 4G al 5G tenemos que dar el salto inverso al 3G? Eso son soluciones para móviles de 100€ usados comprados en Wallapop.

Galaxo60
22/01/19, 11:14:12
Ya pero porqué en la época del paso del 4G al 5G tenemos que dar el salto inverso al 3G? Eso son soluciones para móviles de 100€ usados comprados en Wallapop.

Es cierto lo que comentas, pero Google a pesar de que siempre manda actualizaciones rápido y los Pixel son los primeros en recibirlas, es cierto que también son los peores en solucionar los bugs y es frecuente que en nuevas actualizaciones introduzcan más.

Es el precio que se paga por tener las cosas primero, y esto en vez de ser una ventaja para Google, se está convirtiendo en un problema serio por la falta de calidad y pruebas en las actualizaciones que lanzan.

El equipo lleva más de 3 meses en el mercado y aún quedan fallos por solucionar.

:loco:

vicsazar
22/01/19, 12:54:02
Eso es verdad. Estaba acostumbrado a OnePlus que en una semana máx te resuelven el problema. Y esto no tiene que ver con ser los primeros en algo por ser Google. Son descuidados y no tienen procesos serios de control de calidad.

Detritu5
23/01/19, 22:13:44
Ojalá te sirva... En los foros de Google en donde hemos conseguido que lo reconozcan hay varios con más de 5 reemplazos. Parece algo relacionado con ciertos operadores.
que tendrá que ver los operadores....

Si en EL 3XL no pasa y el pixel 3 si es bastante claro que es un fallo de hardware o de diseño del pixel 3 . No hay mas

Por cierto he tramitado yo reemplazo hoy. Veremos porque aprece que esta mierda de movil nos lo comemos

raubel
23/01/19, 23:46:23
En el 3xl también pasa y es una auténtica putada y por rachas. Se tiro un mes haciéndolo otro bien y ahora otra vez. Comienza las llamadas 2 segundos tardes, el interlocutor pierde información... K mierda

cowalex
24/01/19, 09:21:05
que tendrá que ver los operadores....

Si en EL 3XL no pasa y el pixel 3 si es bastante claro que es un fallo de hardware o de diseño del pixel 3 . No hay mas

Por cierto he tramitado yo reemplazo hoy. Veremos porque aprece que esta mierda de movil nos lo comemosEn los xl también pasa. En el foro oficial de Google hay afectados de ambos modelos

Galaxo60
24/01/19, 09:55:53
Eso es verdad. Estaba acostumbrado a OnePlus que en una semana máx te resuelven el problema. Y esto no tiene que ver con ser los primeros en algo por ser Google. Son descuidados y no tienen procesos serios de control de calidad.

que tendrá que ver los operadores....

Si en EL 3XL no pasa y el pixel 3 si es bastante claro que es un fallo de hardware o de diseño del pixel 3 . No hay mas

Por cierto he tramitado yo reemplazo hoy. Veremos porque aprece que esta mierda de movil nos lo comemos

En el 3xl también pasa y es una auténtica putada y por rachas. Se tiro un mes haciéndolo otro bien y ahora otra vez. Comienza las llamadas 2 segundos tardes, el interlocutor pierde información... K mierda

Creo lo mejor es pedir reemplazo y salir de esto, que a algunos dicen que les ha funcionado el cambio.

:pensando:

vicsazar
24/01/19, 11:59:45
En los XL pasa! Yo ya llevo un reemplazo. Y no me apetece estar tirando de reemplazos eternamente. Además el siguiente reemplazo me dicen que sería por uno reacondicionado. Cabreoooo!!!!

Galaxo60
24/01/19, 12:16:39
En los XL pasa! Yo ya llevo un reemplazo. Y no me apetece estar tirando de reemplazos eternamente. Además el siguiente reemplazo me dicen que sería por uno reacondicionado. Cabreoooo!!!!

No es por defender a Google, pero siempre dicen lo mismo, que te van a mandar reacondicionado, pero al final son nuevos.

Eso sí, es una putada tener que estar tramitando cambios y ver si te sale bueno, así como fue el tema de las pantallas en el Pixel 2 XL el año pasado, en donde había algunos que a la primera obtenían una buena pantalla, y había otros que después de 5-6 cambios no hallaban algo decente.

Creo que fue el caso de Neokid en donde le dijeron lo mismo y al final le dieron uno nuevo; a lo mejor puede dar más claridad en el tema.

:silbando:

cowalex
24/01/19, 12:52:53
Cuenta la leyenda que si desactivas el nfc funciona todo perfectamente....

Alguien probar esto? Si así funciona todo hay remedio casero: se crea una macro que cuando recibas llamadas se apague el nfc y cuando cuelgues se vuelva a poner.

A ver es una mierda pero si funciona....

vicsazar
24/01/19, 13:51:52
Y también podría ser que desactivando datos funcionase?

cowalex
24/01/19, 16:31:09
Y también podría ser que desactivando datos funcionase?Todo es probarlo y la solución/parche sería la misma

Taox
24/01/19, 18:09:23
Cuenta la leyenda que si desactivas el nfc funciona todo perfectamente....

Alguien probar esto? Si así funciona todo hay remedio casero: se crea una macro que cuando recibas llamadas se apague el nfc y cuando cuelgues se vuelva a poner.

A ver es una mierda pero si funciona....

estoy sin nfc y sin bluetooh y me ha pasado....

aunque hoy a sido la 1º vez, voy a pensar que ha sido casualidad, cobertura etc....

pero si veo que vuelve a pasar, a devolverlo

Taox
25/01/19, 10:56:15
al parecer google ya lo ha reconocido.

JUM

coziernivek
25/01/19, 13:19:35
Ami también me pasa con el pixel 3 , pero lo curioso que hay veces que va bien y otras mal , iré probando

Matdanca
25/01/19, 17:28:25
Sigue sin saberse esto si es cosa de software o hardware?

cowalex
25/01/19, 19:44:09
Nadie dice nada... Todo apunta al módem interno

bloot
25/01/19, 20:20:08
Yo no he tenido ningún problema con las llamadas que he tenido de momento. Igual depende del operador? Yo estoy con pepephone.

cowalex
25/01/19, 20:34:08
Yo no he tenido ningún problema con las llamadas que he tenido de momento. Igual depende del operador? Yo estoy con pepephone.Toca madera! Si, yo me huelo a que el Driver de módem interno tiene problemas en 4g con ciertas bandas de telefonía que varían en función del operador.

jdemain3
25/01/19, 20:53:19
Yo desde luego con Orange y lo uso mucho para hablar, ningún problema de cortes ni ruidos tipo robot. Eso sí, los ruidos metálicos de fondo o zumbidos con poca cobertura me tienen cansado ya, yo lo tengo con Orange

gauntletmetal
25/01/19, 21:11:24
Yo no he tenido ningún problema con las llamadas que he tenido de momento. Igual depende del operador? Yo estoy con pepephone.

Yo igual, 0 problemas con las llamadas con Pepephone.

jaskier
26/01/19, 10:59:27
Hola alguien con Vodafone me puede decir si hay problemas, me lo pensaba pillar, pero ya dudo... gracias

Velu
26/01/19, 11:27:53
Hola alguien con Vodafone me puede decir si hay problemas, me lo pensaba pillar, pero ya dudo... gracias

Yo con el móvil de reemplazo que mo volvieron a enviar no tengo ningún problema, con el anterior si que se escuchaba mal, como ruidos a lo largo de la conversación. Con este de momento todo perfecto y soy de Vodafone.

jaskier
26/01/19, 12:14:40
Ok, gracias...una última duda compis, si lo compro en Yaphone, sabéis si tendría derecho a reemplazo en Google?? No sé muy bien cómo va el tema de garantía comprando fuera del Google Play
Muchas gracias

vicsazar
26/01/19, 19:00:29
Hola alguien con Vodafone me puede decir si hay problemas, me lo pensaba pillar, pero ya dudo... gracias

Yo problemas con Vodafone, en el primero y en el reemplazo.

jriemat
26/01/19, 19:56:56
Yo problemas con Vodafone, en el primero y en el reemplazo.

#meToo

Taox
27/01/19, 13:59:06
dice google que no habido reportes a nivel general, que no deberia pasar...

alguien sigue con el problema???

yo sigo igual

cowalex
27/01/19, 14:06:59
dice google que no habido reportes a nivel general, que no deberia pasar...

alguien sigue con el problema???

yo sigo igualHay un hilo oficial en el que ha somos cientos. Dicen que está reconocido pero nada... Os pongo el enlace por si hablais con los de la asistencia y dicen que no saben nada

https://groups.google.com/a/googleproductforums.com/d/msgid/phone-by-google/8724b450-da01-448d-b0b2-330906b06c76%40googleproductforums.com?utm_medium= email&utm_source=footer

da_ny
27/01/19, 15:17:27
A mí también me pasa, pero solo cuando la cobertura no es muy buena. Estoy con masmovil y en casa me resulta imposible hablar por teléfono ya que la señal no es muy buena. Sin embargo en el trabajo hay buena cobertura y ningún problema. Con mi antiguo mv no tuve problemas en casa salvo una vez en un año. Por lo que he ido leyendo en los foros parece que ocurre cuando la cobertura es débil, de hecho un hombre de eeuu contó que su compañia telefonica le puse un amplificador de señal en casa y le dejó de ocurrir. Me temo que con un reemplazo me pasaría igual, pero si no dan solución por lo menos tendré que intentarlo

da_ny
27/01/19, 15:32:36
Aquí podeis leer lo que os digo
https://forum.xda-developers.com/pixel-3/how-to/finally-solve-call-quality-issue-t3888549

cowalex
27/01/19, 23:28:20
Pedido reemplazo....

Ahora la cámara se ha vuelto loca y está enfocando infinitamente. Grabar vídeos es como estar en una discoteca con tanto zoom jajaja

Que desastre de móvil, menos mal que se lo quedó mi mujer y yo me pille el 6t

Galaxo60
28/01/19, 10:41:38
Pedido reemplazo....

Ahora la cámara se ha vuelto loca y está enfocando infinitamente. Grabar vídeos es como estar en una discoteca con tanto zoom jajaja

Que desastre de móvil, menos mal que se lo quedó mi mujer y yo me pille el 6t

Pero la gente siempre dirá que los Pixel ofrecen la mejor experiencia...

:risitas:

vicsazar
28/01/19, 13:05:13
La dan. Cuando todo va bien. Eso sí, como sus controles de calidad son deficientes somos muchos que todo no va bien.

cowalex
28/01/19, 19:41:11
Reemplazo solicitado. Os mantendré informados

Galaxo60
28/01/19, 20:00:56
Reemplazo solicitado. Os mantendré informados

Por favor, que yo ando curioso a ver por qué es el tema o cuál es la posición de Google.

Digo, creo que de los fallos, este es el que debe ser el más frustrante.

:animadora:

ajlfon
28/01/19, 20:29:45
Yo tambien tenía el problema con las llamadas y he quitado la selección de red automática y cambiado el tipo de red de 4g a 3g y el problema se ha solucionado, en unas 30 llamadas que he enviado y recibido todo perfecto. Espero que os sirva de ayuda.

belzebuth96
28/01/19, 21:05:02
Compi pero al ponerlo en 3g pierdes velocidad de bajada y de subida no??

sanchifree
28/01/19, 21:09:47
Yo desde que pedí reemplazo no he vuelto a tener problemas de cortes con las llamadas, la verdad era muy frustrante.
Suerte con el reemplazo

ajlfon
28/01/19, 21:38:06
Prueba a ponerlo en 4g, yo he puesto lo que he hecho.

Taox
29/01/19, 07:19:52
Compi pero al ponerlo en 3g pierdes velocidad de bajada y de subida no??

si, cambias la señal

ajlfon
29/01/19, 14:34:34
Con 4g sigo sin problemas, solamente anulando la busqueda automatica de operador.

cowalex
29/01/19, 16:19:00
Con 4g sigo sin problemas, solamente anulando la busqueda automatica de operador.Dale unos días...

Taox
29/01/19, 16:29:38
Dale unos días...

tambien hiciste eso, y nada??

cowalex
29/01/19, 20:06:30
tambien hiciste eso, y nada??En mi caso volvió. Lo único que funciona es seleccionar 3g como conexión preferida y luego operador manual pero que ponga 3g.

vicsazar
30/01/19, 19:50:09
Estoy casi seguro que solo pasa en zonas donde pierdes la conexión 4G. He hecho una llamada y no me oian, tenía H+, he desactivado datos móviles y ya me oian.

flipim
01/02/19, 23:45:15
Esto pasa tambien con custom ROMs?

Porque si que detecto que muchas veces intento llamar, y no hay manera.. No da la señal, tengo que poner modo avion, esperar, quitarlo y luego llamar...

O no recibo las llamadas y cuando le da la gana me manda un SMS de que me han llamado, etc

Otra cosa, habeis probado alguno con la e-Sim a ver si esto pasa?

cowalex
02/02/19, 08:44:12
Esto pasa tambien con custom ROMs?

Porque si que detecto que muchas veces intento llamar, y no hay manera.. No da la señal, tengo que poner modo avion, esperar, quitarlo y luego llamar...

O no recibo las llamadas y cuando le da la gana me manda un SMS de que me han llamado, etc

Otra cosa, habeis probado alguno con la e-Sim a ver si esto pasa?Con custom ROMs ni idea pero si se basan en el mismo módem pasará igual.

Con esim pasa igual según foros de Google

flipim
04/02/19, 14:02:21
Con custom ROMs ni idea pero si se basan en el mismo módem pasará igual.

Con esim pasa igual según foros de Google

Joder.. Y con los reemplazos se está solucionando? :S

cowalex
04/02/19, 20:21:02
Nuevo update de seguridad...

Arreglará esto? Jaja

Taox
04/02/19, 20:35:29
ya contareis por aqui...

da_ny
04/02/19, 22:36:01
Yo creo que lo han solucionado con la actualización. He tenido una llamada de media hora desde casa y antes me resultaba imposible

cowalex
05/02/19, 11:10:59
Mi mujer con el reemplazo y la actualización hoy le ha ido mal..... De nuevo

vicsazar
05/02/19, 14:07:30
Yo hoy he tenido una llamada en una zona que la semana pasada tenía cortes y bien. Pero no pongo la mano en el fuego.

flipim
06/02/19, 10:33:36
Yo mas que cortes en las llamadas, loq ue me pasaba es que no podía llamar. Le daba a llamar y no sonaba nada hasta que ponia modo avión y lo quitaba. Y lo mismo con las llamadas recibidas, movil apagado

MrRobot
06/02/19, 12:51:07
Mi experiencia con este tema ha sido un poco rara... No he notado excesivamente el tema de los microcortes, hasta que hace como un mes mas o menos, sobre todo en las llamadas que hacía yo, notaba que mucha gente me decía que no me oía bien, me oían entrecortado. Es algo que me pasaba de vez en cuando pero desde hace un mes o asi, se ha intensificado.

Además de esos microcortes, haciendo pruebas he podido comprobar que la calidad de audio era bastante mala, un sonido muy enlatado, no se. Desde luego no al nivel de un movil de 849€...

El caso es que esta semana me he puesto en contacto con Google y me van a enviar otro dispositivo de reemplazo... Ya os contaré que tal. Ya es la segunda vez que me envían uno de reemplazo. La primera vez fue porque recibí el terminal original con varios arañazos en la parte trasera. Ese reemplazo me lo gestionaron el mismo día que me llegó el dispositivo. Y ahora por el tema de las llamadas... En fin.

XrLs
06/02/19, 13:16:36
Buenas chicos, en caso que tenga problema, como contactais con el SAT de Google? Por si me toca hacer un cambio. Gracias de antemano

vicsazar
06/02/19, 15:06:58
Buenas chicos, en caso que tenga problema, como contactais con el SAT de Google? Por si me toca hacer un cambio. Gracias de antemano

Por chat o teléfono desde los ajustes del móvil.

vicsazar
07/02/19, 17:48:41
Pues otra vez cortes en las llamadas tras actualización. Yo que me pensaba que igual ya estaba arreglado... Qué mal.

XrLs
07/02/19, 20:50:30
Bueno aquí otro que se suma al problema, por lo que he estado leyendo, el problema no reside en el hadware del terminal si no en el software, ya que por mucho que se cambie el error viene con el tema de la red a la que se active, sobre todo si se conecta con el 4G+.

No estaría mal saber que tipo de operador tenemos y si usamos sim o esim, para poder ir descartando posibles causas.

Por otro lado, he leído que para final de febrero sacaran una actualización con soporte VoLTE de Vodafone. Supongo que eso debería de solucionar el problema. Os dejo info el link con la info:

https://www.mysmartprice.com/gear/google-pixel-airtel-vodafone-volte-no-ringtone-sound-issue-fixed/

Neokid
08/02/19, 00:14:30
Yo uso esim de Orange y 0 problemas la verdad

jriemat
08/02/19, 08:53:59
Yo uso SIM normal y estoy con Vodafone.

MarkDarkDragon
08/02/19, 09:18:31
Yo uso SIM normal y estoy con Vodafone.

Y todo bien?

vicsazar
08/02/19, 09:34:47
Yo SIM Vodafone y sí, problemas.

XrLs
08/02/19, 12:26:39
Yo SIM Vodafone y sí, problemas.

Yo esta tarde voy a ir a por una tarjeta esim de Vodafone, a ver que ocurre, pero ya me está entrando la duda que sea algo relacionado con la sim del operador.

Aun así, segun la noticia que pase, está pendiente esa actualización con soporte a VOLTE de Vodafone, todo sea para ver que tal.

jriemat
08/02/19, 13:30:54
Y todo bien?

Nop, problemas también, pero no logro encontrar un patrón. Qué putada, no me apetece tramitar la devolución para que luego sea algo de software y el nuevo que me manden le pase lo mismo. Esperaré por ahora.

vicsazar
08/02/19, 14:47:17
Yo esta tarde voy a ir a por una tarjeta esim de Vodafone, a ver que ocurre, pero ya me está entrando la duda que sea algo relacionado con la sim del operador.

Aun así, segun la noticia que pase, está pendiente esa actualización con soporte a VOLTE de Vodafone, todo sea para ver que tal.

La noticia es para Vodafone India.

jandro00
08/02/19, 23:18:40
A mi hasta ayer no me había dado ningún fallo, cierto es que no hablo mucho por teléfono, y lo que hablo es de apenas segundos. Ayer una conversación de 6 min falló,y se escuchaba como en el espacio y tipo robot muy muy distorsionado. Menuda m....


Saludos

torichu
09/02/19, 13:35:12
Pues a mí me acaba de fallar hoy, no me escuchan. SIM normal Vodafone

vicsazar
09/02/19, 19:11:51
Solo nos pasa a los Vodafone??

sareo
09/02/19, 20:18:12
Bueno, yo perfecto desde el primer día y sigue igual de bien (Pixel 3 XL). Llamadas de 30 minutos sin problemas. Yo uso Movistar :ok:

MarkDarkDragon
09/02/19, 20:47:50
Solo nos pasa a los Vodafone??

Interesa, que soy Vodafone y me llega el jueves el pixel 😅

sanchifree
09/02/19, 21:00:25
Yo tuve problemas y también soy de Vodafone.
He estado como un mes sin ellos, pero he tenido algún problema últimamente.

decks141
09/02/19, 22:26:42
Pues me esta costando decidir sabiendo esto!!! mira que el 2 me salio bueno y ahora estoy con un xs,pero me tira el pixel... a ver si leo algo mas y decido

MrRobot
10/02/19, 00:16:23
Yo tengo Euskaltel y también falla...

sareo
10/02/19, 08:35:55
Como pongo más atrás, cero problemas con Movistar. Perfecto :ok:

bahner
10/02/19, 09:40:15
Sin problemas también con Movistar por aquí y uso mucho las llamadas

torichu
10/02/19, 11:09:03
Solo nos pasa a los Vodafone??A ti el asistente de Google tampoco te escucha? Es que a mí es como si se me hubiese fastidiado el micro [emoji26]

vicsazar
10/02/19, 15:22:09
No no tengo problemas con el asistente.

torichu
10/02/19, 17:02:02
Entonces lo mío ya debe ser problema de hardware

sareo
10/02/19, 17:48:35
Mira la configuración o restaura a ver si es eso...

torichu
10/02/19, 19:06:08
Mira la configuración o restaura a ver si es eso...Nada, ya he restaurado a estado de fábrica y sigue igual. Me tocará enviarlo. Es una pena porque en lo demás me va de lujo

XrLs
10/02/19, 21:01:39
La noticia es para Vodafone India.

Esperemos que esa actualización no se quede solo allí, y que se generalice en la siguiente OTA al resto.

Solo nos pasa a los Vodafone??

Pues al parecer, según lo que estamos publicando. Así que supongo que el problema reside en la conectividad con la red de VF.

Aún así, hace dos días me saltó una actualización en los servicios de operador y no se si afectará en algo, pero no he vuelto a tener ningún microcorte, así que, toco madera.

jriemat
11/02/19, 08:35:19
"actualización en los servicios de operador " a qué te refieres con esto?

Se puede forzar la actualizacion?

XrLs
11/02/19, 15:29:41
"actualización en los servicios de operador " a qué te refieres con esto?

Se puede forzar la actualizacion?

A esto en concreto, no sé si servirá para algo, pero me salto el otro día y desde entonces no me ha fallado ninguna llamada, así que no sé si he tenido suerte o no lo sé, pero sigo con la misma sim de Vodafone y sin ningún reset ni nada hecho.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.ims

Un saludo

jriemat
11/02/19, 16:58:56
A mi me dice que la última actualización de la aplicación es del 9 de enero...

He probado a desinstalar todas las actualizaciones y volver a instalar, aunque confío más bien poco...

si funciona (que no creo) os cuento.

Gracias
Un saludo

vicsazar
11/02/19, 20:04:40
Sí, la última actualización es del 9 de enero así que dudo que sea eso. Intenta llamar desde los mismos sitios en los que te pasó, y debería seguir pasando. Es como si en zonas donde se pierde el 4G y aunque haya cobertura suficiente para llamadas, ésta se resiente y afecta a la calidad de la llamada. Es como si Google hubiera ligado una cosa con la otra.

cowalex
12/02/19, 21:09:40
Da igual lo que hagáis... Falla

La única opción es o cambiar de operador a uno que en tu zona tenga tope de cobertura o ponerlo en 3g. Eso va al 100%

mholdlp
13/02/19, 00:20:58
Tenía pensado cambiar mi iPhone XS Max por un 3XL, pero leyendo esto, paso del tema. Vaya chasco [emoji31]

sareo
13/02/19, 02:09:43
Tenía pensado cambiar mi iPhone XS Max por un 3XL, pero leyendo esto, paso del tema. Vaya chasco [emoji31]

Parece que es problema de Vodafone...

A mí perfecto y tengo Movistar.

De todas maneras decías que no te gustaba la estética del móvil, no se porqué pones eso entonces :pensando:

mholdlp
13/02/19, 04:58:44
Parece que es problema de Vodafone...



A mí perfecto y tengo Movistar.



De todas maneras decías que no te gustaba la estética del móvil, no se porqué pones eso entonces :pensando:



Y no me gusta, pero leyendo esto, lo descarto. Parece un problema generalizado, solo hay que leer este y otros foros.

sareo
13/02/19, 06:05:43
Y no me gusta, pero leyendo esto, lo descarto. Parece un problema generalizado, solo hay que leer este y otros foros.

Bueno, yo no tengo problemas con él...

De todas maneras es como los iphone xs max, que no cargaban bloqueados pero no eran todos. Lo solucionarán con una actualización a los afectados me imagino.

Galaxo60
13/02/19, 08:34:54
Parece que es problema de Vodafone...

A mí perfecto y tengo Movistar.

De todas maneras decías que no te gustaba la estética del móvil, no se porqué pones eso entonces :pensando:

No es un problema de Vodafone, es un problema de los Pixel 3/XL, porque hay personas que están sufriendo el problema en regiones donde Vodafone ni siquiera tiene presencia.

Si fuera un problema de Vodafone específicamente, ya se sabría y sería generalizado para todos los usuarios.

Una pena por parte de Google que ni siquiera se haya pronunciado al respecto, siendo que sí lo ha hecho con todos los demás problemas.

:cry:

cowalex
13/02/19, 13:58:12
En Orange también pasa

poet747
13/02/19, 18:58:17
En Jazztel, también pasa.

jose331
13/02/19, 19:34:27
Pues vaya, iba a pasarme al pixel 3, pero viendo esto sera mejor esperar o mirar otras opciones. Hace ya varios meses que salio el movil y para mi es un fallo bastante grave que no se halla solucionado, desde luego usar la red 3G, una tecnologia de principios del 2000 cuando ni siquiera existia android como sistema operativo para mi no es aceptable y menos en un movil de este precio.

guile
13/02/19, 20:35:32
Yo llevo 1 semana con el 3xl y va perfecto, todos los días hago y recibo bastante llamadas, tengo yoigo

yeraki
14/02/19, 08:44:41
Que un móvil de supuestamente gama alta falle en algo tan básico como llamadas es de traca... Menudo fiasco este; para un móvil que me hacía tilin.

OSainz
14/02/19, 09:01:06
Pues vaya, iba a pasarme al pixel 3, pero viendo esto sera mejor esperar o mirar otras opciones. Hace ya varios meses que salio el movil y para mi es un fallo bastante grave que no se halla solucionado, desde luego usar la red 3G, una tecnologia de principios del 2000 cuando ni siquiera existia android como sistema operativo para mi no es aceptable y menos en un movil de este precio.En términos de llamadas usar 3G o 4G es prácticamente lo mismo. De hecho si me apuras 2 y 2.5G también.

Pero bueno que eso sea la solución es un pelín lamentable.

PD: A mí no me pasa.

vicsazar
14/02/19, 09:35:39
Es superlamentable. Pero aquí me hallo, sin devolverlo porque enganchado me tiene la cámara, que tras haberla comparado con móviles como el Mate 20 PRO me parece muy superior al resto. Pero cuando entra una llamada a cruzar los dedos.
Y lo que me extraña muchísimo es que de cualquier problemita que han tenido los Pixel u otras marcas en seguida se hacen eco los típicos portales poco serios como Andro4all que viven de clicks en sus noticias, y de este nada. Y esto es mucho más grave que el tema de las pantallas azules del año pasado.

sareo
14/02/19, 09:41:50
Porque no será un fallo tan extendido como creéis... El mío va perfecto y 2 compañeros de curro también sin problemas...:ok:

donvidi8
14/02/19, 09:42:54
Yo tengo Orange y nunca me ha fallado ni una llamada...

vicsazar
14/02/19, 09:43:54
La persona que dijo por aquí que iba a pedir una e-sim a Vodafone ha corregido el problema?

OSainz
14/02/19, 09:49:56
Es superlamentable. Pero aquí me hallo, sin devolverlo porque enganchado me tiene la cámara, que tras haberla comparado con móviles como el Mate 20 PRO me parece muy superior al resto. Pero cuando entra una llamada a cruzar los dedos.

Y lo que me extraña muchísimo es que de cualquier problemita que han tenido los Pixel u otras marcas en seguida se hacen eco los típicos portales poco serios como Andro4all que viven de clicks en sus noticias, y de este nada. Y esto es mucho más grave que el tema de las pantallas azules del año pasado.Entre que parecen casos aislados y cada vez menos gente usa las llamadas es normal que no se haga eco.

MrRobot
14/02/19, 10:42:08
Buenos pues recibí mi nuevo Pixel 3 hace unos días (me lo han reemplazado por el tema de las llamadas) y tengo que decir que, de momento, estupendamente.

cowalex
14/02/19, 10:53:03
Salió en androidauthority y varias...

Neokid
14/02/19, 11:20:17
Nosé qué fallos tenéis si es la zona o yo que se , yo creo que os pasa con sim física ?

Yo.esim Orange y no tengo líos de cobertura

sareo
14/02/19, 11:24:31
Yo Movistar sim física y sin problemas.

Los de mi curro también físicas y perfectos, lo que no se que compañías tienen.

Galaxo60
14/02/19, 11:31:05
Es superlamentable. Pero aquí me hallo, sin devolverlo porque enganchado me tiene la cámara, que tras haberla comparado con móviles como el Mate 20 PRO me parece muy superior al resto. Pero cuando entra una llamada a cruzar los dedos.
Y lo que me extraña muchísimo es que de cualquier problemita que han tenido los Pixel u otras marcas en seguida se hacen eco los típicos portales poco serios como Andro4all que viven de clicks en sus noticias, y de este nada. Y esto es mucho más grave que el tema de las pantallas azules del año pasado.

Creo que aquí el punto no es devolver el equipo, sino cambiarlo por otro que no tenga estos problemas.

Durante los últimos meses veo mucho conformismo en los foros de los Pixel, en donde todo el mundo se tiene que mamar los problemas y bugs que haya, o los nuevos que Google va introduciendo y la gente tiende a aceptar que así debe ser.

A Google se le justifica todo porque "tienen buenas cámaras" o "porque es Android stock", pero si de verdad te gusta el equipo, creo que lo menos que puedes hacer es intentar hacer un cambio y ver cómo funciona. Vaya, entiendo que es una lata estar mandando y recibiendo equipos, pero creo que lo menos que debemos hacer como consumidores es exigirles que nos den un producto en relación a lo que estamos pagando.

De ejemplo tenemos a otros compañeros que cambiando su equipo y han solucionado los problemas de pantallas rosas, o de llamadas e incluso en el Pixel 3 XL algunos notan menos azuleo, ya que sigue estando presente en menor grado.

Es una lástima que Google ofrezca un año más un equipo plagado de problemas, pero creo que es más lamentable que como consumidores no les estemos pasando la factura.

:loco:

Galaxo60
14/02/19, 11:33:24
Porque no será un fallo tan extendido como creéis... El mío va perfecto y 2 compañeros de curro también sin problemas...:ok:

Yo Movistar sim física y sin problemas.

Los de mi curro también físicas y perfectos, lo que no se que compañías tienen.

Como ya he dicho antes, estos problemas se extienden a muchas regiones, no es solamente algo de España.

Hay decenas de posts en Reddit donde se hace alusión a ésto; es un problema bastante amplio y Google ni siquiera ha dado una posición oficial, como si lo ha hecho con otros problemas.

:cry:

sareo
14/02/19, 14:14:36
De todos los que se han vendido ¿Cuántos presentan el fallo? ¿Un 10%? ¿Menos?

Vamos, que no es un fallo tan extendido como ha sido las pantallas verdes del mate 20 pro, el fallo de carga del Xs Max, los Note 7 explosivos, etc...

Yo creo que por eso no ponen ninguna pega si quieres cambiarlo por otro nuevo, porque a lo mejor no son tantas unidades con el fallo en todo el mundo y les sale más a cuentas cambiar las unidades defectuosas...

MarkDarkDragon
14/02/19, 14:56:36
De todos los que se han vendido ¿Cuántos presentan el fallo? ¿Un 10%? ¿Menos?

Vamos, que no es un fallo tan extendido como ha sido las pantallas verdes del mate 20 pro, el fallo de carga del Xs Max, los Note 7 explosivos, etc...

Yo creo que por eso no ponen ninguna pega si quieres cambiarlo por otro nuevo, porque a lo mejor no son tantas unidades con el fallo en todo el mundo y les sale más a cuentas cambiar las unidades defectuosas...

Hoy me llega el mio de Amazon, a ver que tal X-D

Galaxo60
14/02/19, 15:06:39
De todos los que se han vendido ¿Cuántos presentan el fallo? ¿Un 10%? ¿Menos?

Vamos, que no es un fallo tan extendido como ha sido las pantallas verdes del mate 20 pro, el fallo de carga del Xs Max, los Note 7 explosivos, etc...

Yo creo que por eso no ponen ninguna pega si quieres cambiarlo por otro nuevo, porque a lo mejor no son tantas unidades con el fallo en todo el mundo y les sale más a cuentas cambiar las unidades defectuosas...

Creo que es complicado hablar de porcentajes con equipos que tienen un mínimo de ventas, pero aún así son cientos de usuarios reportando esto, y de igual forma es un problema importante en otros países, incluido US, donde personas de varias operadoras reportan este tipo de cuestiones.

Es cierto que no es un problema que se encuentra en TODOS los equipos, pero aún así es algo que está bastante extendido a pesar del punto de vista que puedas tener.

Aquí en el foro no es algo a lo que se le haya dado mucha visibilidad, pero en otros lugares sí lo es.

:besito:

vicsazar
14/02/19, 21:14:53
Hay cosas del terminal que me encantan. Pero sobre esto, no hay excusa que valga. Ni en el problema en sí ni en la falta de solución.

mholdlp
14/02/19, 21:29:40
Hablar de los Mate 20 PRO es verdad que tienen problemas en sus pantallas, pero solo en las LG. Te lo cambian por una BOE y a funcionar. El problema de algunas unidades de los XS, se soluciono con una simple actualizacion de software. Espero que el problema de los Pixel sea eso, software y se solucione pronto, porque tampoco es plan de estar mandado moviles y mientras que haces sin movil? La todopoderosa GOOGLE, no soluciona este problema...

sanchifree
14/02/19, 21:41:43
Hablar de los Mate 20 PRO es verdad que tienen problemas en sus pantallas, pero solo en las LG. Te lo cambian por una BOE y a funcionar. El problema de algunas unidades de los XS, se soluciono con una simple actualizacion de software. Espero que el problema de los Pixel sea eso, software y se solucione pronto, porque tampoco es plan de estar mandado moviles y mientras que haces sin movil? La todopoderosa GOOGLE, no soluciona este problema...Hay que decir que si lo has comprado en Google, no te quedas sin móvil, te envían uno y cuando te llega, envias el defectuoso.
De todas formas, si es cierto que deberían solucionar el problema lo más rápido posible, llevan un par de meses con el asunto.

mholdlp
14/02/19, 21:44:41
Hay que decir que si lo has comprado en Google, no te quedas sin móvil, te envían uno y cuando te llega, envias el defectuoso.
De todas formas, si es cierto que deberían solucionar el problema lo más rápido posible, llevan un par de meses con el asunto.


2 meses? Y sin dar con la solucion? Me da que es un fallo de HW y el que tenga suerte porque le vaya bien, tendra un buen terminal, pero el que no va a cambiar muchooo de terminal. :sisi1:

sareo
14/02/19, 23:52:21
2 meses? Y sin dar con la solucion? Me da que es un fallo de HW y el que tenga suerte porque le vaya bien, tendra un buen terminal, pero el que no va a cambiar muchooo de terminal. :sisi1:

Como te gusta meter cizaña sin tener el móvil ni haberlo probado :risitas:

mholdlp
15/02/19, 00:02:32
Como te gusta meter cizaña sin tener el móvil ni haberlo probado :risitas:



No es meter cizaña, además que sí que lo he tenido dos días y por eso comento en este foro.

sareo
15/02/19, 00:20:25
No es meter cizaña, además que sí que lo he tenido dos días y por eso comento en este foro.

¿Y te ocurría el fallo?

mholdlp
15/02/19, 00:27:26
¿Y te ocurría el fallo?



No lo probé en llamadas, pero en otros foros leí lo mismo que por aquí, aunque lo devolví porque no me gustaba su estética. Sigo con iPhone que aunque no es perfecto, me gusta más. Pero ese no es el tema. Aquí el tema es de personas que se quejan y no lo harán porque si. Tú estás contento, verdad? Pues eso es lo que te debe de valer.
Saludos.

sareo
15/02/19, 00:51:20
No lo probé en llamadas, pero en otros foros leí lo mismo que por aquí, aunque lo devolví porque no me gustaba su estética. Sigo con iPhone que aunque no es perfecto, me gusta más. Pero ese no es el tema. Aquí el tema es de personas que se quejan y no lo harán porque si. Tú estás contento, verdad? Pues eso es lo que te debe de valer.
Saludos.

Te preguntaba por si te había pasado el fallo que, por lo que dices, no te dió ningún problema.
Me imagino que alguna llamada harías.

No te digo todas estas cosas para crear mal rollo ni nada pero no entiendo las críticas de algunos foreros sin fundamento.

¿Que hay gente en este foro con el problema? Sí
¿Cuántos?
¿Hay gente que mete cizaña sin tener el móvil? Sí.

Pero bueno, espero que a los que tenéis el problema os lo solucionen pronto que la garantía de Google cumple muy bien.

jriemat
15/02/19, 07:01:44
Tras hablar largo y tendido (por correo electrónico) con soporte de Google ellos mismos me han ofrecido sustituir el terminal por otro nuevo. Veremos qué tal va cuando llegue.

Galaxo60
15/02/19, 09:13:31
Tras hablar largo y tendido (por correo electrónico) con soporte de Google ellos mismos me han ofrecido sustituir el terminal por otro nuevo. Veremos qué tal va cuando llegue.

Creo que es lo que todos en este hilo deberían hacer si es que les gusta el terminal, y como ya han dicho, no te quedas sin equipo porque Google te manda un reemplazo y después envías el tuyo.

;-)

vidlo
15/02/19, 09:52:12
buenas gente, yo he tenido ese fallo, despues de hablar con soporte, me pidieron cierta informacion , pidiendo en que compañia estaba, el modelo del pixel, color, bla, bla, me dijeron que probara la sim en otro terminal y que hablara con mi operadora, cuando puse la sim en otro terminal , si vi fluctuaciones en la cobertura...a veces desaparecia, en cambio en le pixel no, asi que cambie de compañia, y no ha vuelto hacerme nada raro, antes tenia symio, ahora o2, con orange tampoco me dio problemas, ni silencios, ni nada parecido, un saludo

mholdlp
15/02/19, 11:40:21
Entonces hay que cambiar de compañía por tener un móvil que funcione con esa? Yo no lo entiendo, cambiaré de compañía por otros factores como precio, cobertura, incentivos, pero yo que cambio de terminal con bastante frecuencia, también cambio de ISP? El mundo al revés.

Galaxo60
15/02/19, 12:40:26
Entonces hay que cambiar de compañía por tener un móvil que funcione con esa? Yo no lo entiendo, cambiaré de compañía por otros factores como precio, cobertura, incentivos, pero yo que cambio de terminal con bastante frecuencia, también cambio de ISP? El mundo al revés.

Efectivamente, cambiar de proveedor está fuera de toda discusión, y es algo bastante absurdo.

Lo que tiene que hacer la gente es pedir cambios hasta que les manden uno que no venga con este defecto, o bien, decantarse por otro terminal.

:gracias:

MarkDarkDragon
15/02/19, 18:56:40
Ayer me llegó el pixel 3 negro de amazon. Acabo de hacer una llamada de 19 minutos y fue bien. Esta mañana una de 5 minutos y también perfecto. Ojalá siga así, de otro modo lo informaré por aquí. Uso SIM física de Vodafone.

yeraki
15/02/19, 19:17:29
Yo no tengo el terminal pero sí que me interesa y mucho pues podría ser el próximo que tenga.
Por eso este tipo de hilos son geniales para conocer las luces y sombras del terminal. Ninguno es perfecto; repito: NINGUNO.
Lo que sí es bastante raro es que GOOGLE no haya encontrado la manera de solventar el asunto... Si me dices BQ, WIKO o algo así lo llegaría a entender pero GOOGLE?, tiene muuuuchos recursos se supone para ello.

Galaxo60
15/02/19, 19:37:51
Yo no tengo el terminal pero sí que me interesa y mucho pues podría ser el próximo que tenga.
Por eso este tipo de hilos son geniales para conocer las luces y sombras del terminal. Ninguno es perfecto; repito: NINGUNO.
Lo que sí es bastante raro es que GOOGLE no haya encontrado la manera de solventar el asunto... Si me dices BQ, WIKO o algo así lo llegaría a entender pero GOOGLE?, tiene muuuuchos recursos se supone para ello.

Pues es una lotería, así que lo único que toca es comprarlo y probar si te va bien.

Igual con el problema de las pantallas.

Y también con todos los otros bugs y problemas que hay.

En fin, como bien dices, Google debería tener los recursos para solventar todas estas tonterías que hacen que la experiencia decaiga bastante.

:(

mholdlp
16/02/19, 07:03:58
Pues es una lotería, así que lo único que toca es comprarlo y probar si te va bien.



Igual con el problema de las pantallas.



Y también con todos los otros bugs y problemas que hay.



En fin, como bien dices, Google debería tener los recursos para solventar todas estas tonterías que hacen que la experiencia decaiga bastante.



:(



Tienen más bugs este terminal?

vidlo
16/02/19, 10:04:42
no cambie porque no funcionara, cambie por que lo iba hacer, pero vi como la red en otros moviles bajaba la cobertura y en el pixel estaba a tope... eso si me llamo la atencion, es evidente que cambiar de compañia por eso no da luegar, pero aprovechando que lo iba hacer lo comprobe

Galaxo60
16/02/19, 11:05:11
Tienen más bugs este terminal?

Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.

Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.

Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:

https://www.xda-developers.com/google-pixel-3-pixel-3-xl-issues-problems-help-list/

:loco:

OMNIAOSCAR
16/02/19, 11:13:16
Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.



Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.



Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:



https://www.xda-developers.com/google-pixel-3-pixel-3-xl-issues-problems-help-list/



:loco:Es verdad, este teléfono es una basura....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Galaxo60
16/02/19, 11:44:40
Es verdad, este teléfono es una basura....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Nadie dice que es una basura, y así como tiene cosas malas, también tiene cosas buenas, pero esos problemas y bugs que tiene, demeritan mucho la experiencia de usuario cuando estás pagando uno de los equipos más caros del mercado y te encuentras día a día con cositas que no deberías.

En comparación, Samsung tardó menos de 2 meses en solucionar un problema similar que hubo con las llamadas, y aquí ya vamos para 5 meses y seguimos en las mismas.

:-)

OMNIAOSCAR
16/02/19, 11:56:49
Nadie dice que es una basura, y así como tiene cosas malas, también tiene cosas buenas, pero esos problemas y bugs que tiene, demeritan mucho la experiencia de usuario cuando estás pagando uno de los equipos más caros del mercado y te encuentras día a día con cositas que no deberías.



En comparación, Samsung tardó menos de 2 meses en solucionar un problema similar que hubo con las llamadas, y aquí ya vamos para 5 meses y seguimos en las mismas.



:-)Si, tienes razón. Pero mira los bugs de tu link y quita los solucionados. Poco a poco mejora.
Te gusta Samsung? Perfecto, hace buenos teléfonos.

Galaxo60
16/02/19, 12:24:40
Si, tienes razón. Pero mira los bugs de tu link y quita los solucionados. Poco a poco mejora.
Te gusta Samsung? Perfecto, hace buenos teléfonos.

Pues hay 18 problemas reportados, de los cuáles han solucionado 3 de acuerdo al artículo. Llevamos casi 5 meses con el equipo en el mercado, y ni siquiera es como para que solucionaran un problema por mes.

Tampoco estamos hablando de preferencias o gustos, simplemente estamos describiendo la situación y los hechos; poco tiene que ver qué marca preferimos cuando se habla que hay problemas.

;-)

OMNIAOSCAR
16/02/19, 12:33:58
Pues hay 18 problemas reportados, de los cuáles han solucionado 3 de acuerdo al artículo. Llevamos casi 5 meses con el equipo en el mercado, y ni siquiera es como para que solucionaran un problema por mes.



Tampoco estamos hablando de preferencias o gustos, simplemente estamos describiendo la situación y los hechos; poco tiene que ver qué marca preferimos cuando se habla que hay problemas.



;-)De los 18 a mí no me afecta ninguno afortunadamente.
Estoy contento con el terminal y eso me basta. A lo mejor debería ser más exigente y pillar un Sammy [emoji8]

Galaxo60
16/02/19, 12:48:48
De los 18 a mí no me afecta ninguno afortunadamente.
Estoy contento con el terminal y eso me basta. A lo mejor debería ser más exigente y pillar un Sammy [emoji8]

Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.

Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.

:ok:

OMNIAOSCAR
16/02/19, 12:50:44
Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.



Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.



:ok:Pixel 3xl y Vodafone España con SIM física.

Qué modelo y operadora tienes tu. Has reportado los problemas a Google / tú operadora?

Muchas gracias

MarkDarkDragon
16/02/19, 13:44:57
Pixel 3 (pequeño) y sim física de Vodafone y después de varias llamadas todo perfecto. Bastante contento con el terminal.

sareo
16/02/19, 13:52:25
Como es tradición, los Pixel salieron plagados de bugs y problemas, y lo peor es que muchos de ellos fueron los mismos que vimos el año pasado con el Pixel 2 XL; no entiendo cómo sacas un producto al mercado cometiendo el mismo error año tras año.

Algunos de ellos han sido solucionados, pero otros ni siquiera han tenido reconocimiento por parte de Google, como es el tema de las llamadas. La otra es que muchas personas ni siquiera se dan cuenta que tienen el problema porque no usan ciertas cosas o simplemente piensan que es así.

Aquí hay una lista de los problemas y también lo que se sabe a día de hoy:

https://www.xda-developers.com/google-pixel-3-pixel-3-xl-issues-problems-help-list/

:loco:

Siento decirte que estás exagerando bastante y parece que tienes odio a Google...
Yo tuve el 2 xl y tengo ahora el 3xl y de los fallos que tuvo el 2xl, no veo ninguno de ellos en el 3xl, por ejemplo.

Luego la lista que has puesto de "errores" me parto. Que casualidad que el mío y el de mis compañeros de curro van perfectos... que suerte hemos tenido entonces...

Lo que más me ha gustado cuando ponen arroz encima del móvil estando boca abajo, volumen al máximo, ponen una canción y dicen que tiene un fallo porque vibra jajaja, es que alucino.

La envidia de otras marcas, es muy mala.

Un móvil redondo los pixel y con 4gb de ram.
Otras marcas con 6 u 8gb no van ni la mitad de bien que el pixel. Y de cámara ni hablemos, que todo el mundo quiere la gcam.

Así pasa, mucha envidia y quieren echar porquería.

Y no lo digo por tí, lo digo por las otras marcas.

Por tí solamente digo que exageras mucho y la realidad no es tanto. Solamente hay que leer tus post...

vicsazar
16/02/19, 14:33:13
A ver seamos objetivos. Podrá ser tu móvil favorito, como seguramente sería el mismo si solucionasen el tema de las llamadas. Sí sus bondades son muchas y esa reactividad inmediata y agilidad de android stock, respuesta háptica y las cámaras lo hacen excepcional.
Pero no es redondo. Para mí todos, sí todos los gama media-alta a gama premium son más bonitos y tienen un look más premium. Por notch gigante y borde inferior prominente claro, porqué tenemos marcas con diseños sin bordes con sonido de igual calidad. La batería es bastante peor que los gama alta salidos en otoño y peor que la del Pixel 2XL. 64 GB como opción de almacenamiento de partida es poco comparado con la competencia, e igualmente sacar en 2018 como opción de seguridad solo un desbloqueo por huellas es quedarte en 2016. Para mi es un móvil de 800€ como mucho, y ahí lo está poniendo el mercado con las rebajas casi constantes.

bahner
16/02/19, 14:33:25
Vuelvo y digo, el hecho que no te afectan no implique que no existan, y que bueno por ti que puedes disfrutar del equipo como se debe. Aquí estamos para comentar los problemas que hay, y más específicamente el de las llamadas.

Si quieres aportar algo, podrías hacerlo diciendo que operadora usas y con qué modelo del Pixel 3.

:ok:
Gracias por moderar este sub foro de un terminal que no tienes y decirle a este compañero lo que tiene que hacer.
Ya te echábamos de menos por aquí.


\_______/ Deposita aquí tu bilis contra Google.

sareo
16/02/19, 15:13:07
A ver seamos objetivos. Podrá ser tu móvil favorito, como seguramente sería el mismo si solucionasen el tema de las llamadas. Sí sus bondades son muchas y esa reactividad inmediata y agilidad de android stock, respuesta háptica y las cámaras lo hacen excepcional.
Pero no es redondo. Para mí todos, sí todos los gama media-alta a gama premium son más bonitos y tienen un look más premium. Por notch gigante y borde inferior prominente claro, porqué tenemos marcas con diseños sin bordes con sonido de igual calidad. La batería es bastante peor que los gama alta salidos en otoño y peor que la del Pixel 2XL. 64 GB como opción de almacenamiento de partida es poco comparado con la competencia, e igualmente sacar en 2018 como opción de seguridad solo un desbloqueo por huellas es quedarte en 2016. Para mi es un móvil de 800€ como mucho, y ahí lo está poniendo el mercado con las rebajas casi constantes.

Ese es un punto de vista, lógicamente cada uno tenemos el nuestro.
Yo tuve el 2xl y me dura más la batería y carga más rápido en el 3xl, por ejemplo.

Es como el que se compra un iphone... Yo antes era de iphone y no me importaba pagar un móvil que valía muchísimo más que otras marcas siendo "peor".
El Pixel es el iphone de Google...
Actualizaciones aseguradas, buena garantía, android de stock con sus últimas versiones, google fotos SIN límite, cámara y gcam de lo mejor, notch grande PERO con 2 cámaras y los mejores sephies, etc...

Depende de cada persona y sus gustos/necesidades...

Siempre digo que no solamente se paga el terminal sino todo lo que va con él, calidades, garantías, etc...

De todas maneras hemos convertido éste post en algo distinto de lo que se pretendía...

No sabemos ni a cuántos les sigue fallando el móvil...
A parte que escribe gente metiendo cizaña sin tener el móvil :pensando:

Galaxo60
16/02/19, 22:15:45
Siento decirte que estás exagerando bastante y parece que tienes odio a Google...
Yo tuve el 2 xl y tengo ahora el 3xl y de los fallos que tuvo el 2xl, no veo ninguno de ellos en el 3xl, por ejemplo.

Luego la lista que has puesto de "errores" me parto. Que casualidad que el mío y el de mis compañeros de curro van perfectos... que suerte hemos tenido entonces...

Lo que más me ha gustado cuando ponen arroz encima del móvil estando boca abajo, volumen al máximo, ponen una canción y dicen que tiene un fallo porque vibra jajaja, es que alucino.

La envidia de otras marcas, es muy mala.

Un móvil redondo los pixel y con 4gb de ram.
Otras marcas con 6 u 8gb no van ni la mitad de bien que el pixel. Y de cámara ni hablemos, que todo el mundo quiere la gcam.

Así pasa, mucha envidia y quieren echar porquería.

Y no lo digo por tí, lo digo por las otras marcas.

Por tí solamente digo que exageras mucho y la realidad no es tanto. Solamente hay que leer tus post...

Creo que confundes mi criticismo con odio, porque es más fácil justificar el segundo que ponerse a pensar cuál es realmente el mensaje de fondo, pero te explico para que te quede más claro.

No es la primera vez que lo digo, pero lo vuelvo a repetir para que estés en contexto: me gusta mucho Google, y uso la gran mayoría de sus servicios, incluso algunos de pago, además de que tuve algunos de los Nexus también.

Tuve el Pixel 2 XL también y el Pixel 3 XL, porque creo que Google va en buen camino con sus equipos, pero tienen aún muchas cosas que terminar de pulir si es que quieren figurar en el mercado en un futuro.

Otra cosa, el artículo no lo escribí yo, ni tampoco es el único sitio que tiene artículos similares; también hay cientos de posts en foros, XDA, Reddit y demás donde se hablan y mencionan todos estos errores, y no sólo de equipos nuevos, sino de los bugs y problemas que también introducen en generaciones anteriores.

¿No los tienes tú?, que afortunado eres o qué bueno que no te has dado cuenta de ellos, pero tampoco puedes decir que todos los que señalamos los problemas es porque odiamos a Google, y es todo lo contrario, es porque nos gusta la marca y de cierta forma "duele" que es un año más en donde no han dado la tecla nuevamente y es un producto que se ve opacado por todas las polémicas que vienen de por medio.

Yo no sé cuándo habrás comprado tus equipos, pero los míos los adquirí en Enero, ya que siempre doy un período de "gracia" de 3 meses para que solucionen los problemas, y puedo decirte que ambos Pixel comparten algunos de los problemas: problemas de audio cuando grabas video, lector de huellas lento, problemas en manejo de RAM, problemas con Android Auto y Bluetooth, etc; el Pixel 3 XL tenía también cierto nivel de azulado, mismo que fue el gran escándalo con el Pixel 2 XL.

Yo los viví en carne propia, y no los leí ni me los inventé, y se me hace una burla que Google un año después, siga con errores de principiante, siendo que son una empresa de software y ellos son los "dueños" de Android.

No vayamos más lejos, dices que tu equipo y el de los compañeros van perfecto: ¿entonces todos los que aquí escriben son mentirosos y odian a Google?, tenemos el problemas de las pantallas rosas que también es bastante conocido y hay otro hilo también; pero vaya, que todos los equipos van perfectos, no hay problemas y sólo son demencias mías y de cientos que escriben y comentan fuera de este foro...

Creo que los que vienen aquí son porque intentan encontrar una solución a un equipo que nos gusta, y créeme que si el equipo funcionara como debiera, todos estaríamos de puta madre y felices, pero lamentablemente no es así, y la única culpa es de Google, no de nosotros por querer levantar la voz y querer encontrar una solución.

:palomitas:

sareo
17/02/19, 00:21:17
Creo que confundes mi criticismo con odio, porque es más fácil justificar el segundo que ponerse a pensar cuál es realmente el mensaje de fondo, pero te explico para que te quede más claro.

No es la primera vez que lo digo, pero lo vuelvo a repetir para que estés en contexto: me gusta mucho Google, y uso la gran mayoría de sus servicios, incluso algunos de pago, además de que tuve algunos de los Nexus también.

Tuve el Pixel 2 XL también y el Pixel 3 XL, porque creo que Google va en buen camino con sus equipos, pero tienen aún muchas cosas que terminar de pulir si es que quieren figurar en el mercado en un futuro.

Otra cosa, el artículo no lo escribí yo, ni tampoco es el único sitio que tiene artículos similares; también hay cientos de posts en foros, XDA, Reddit y demás donde se hablan y mencionan todos estos errores, y no sólo de equipos nuevos, sino de los bugs y problemas que también introducen en generaciones anteriores.

¿No los tienes tú?, que afortunado eres o qué bueno que no te has dado cuenta de ellos, pero tampoco puedes decir que todos los que señalamos los problemas es porque odiamos a Google, y es todo lo contrario, es porque nos gusta la marca y de cierta forma "duele" que es un año más en donde no han dado la tecla nuevamente y es un producto que se ve opacado por todas las polémicas que vienen de por medio.

Yo no sé cuándo habrás comprado tus equipos, pero los míos los adquirí en Enero, ya que siempre doy un período de "gracia" de 3 meses para que solucionen los problemas, y puedo decirte que ambos Pixel comparten algunos de los problemas: problemas de audio cuando grabas video, lector de huellas lento, problemas en manejo de RAM, problemas con Android Auto y Bluetooth, etc; el Pixel 3 XL tenía también cierto nivel de azulado, mismo que fue el gran escándalo con el Pixel 2 XL.

Yo los viví en carne propia, y no los leí ni me los inventé, y se me hace una burla que Google un año después, siga con errores de principiante, siendo que son una empresa de software y ellos son los "dueños" de Android.

No vayamos más lejos, dices que tu equipo y el de los compañeros van perfecto: ¿entonces todos los que aquí escriben son mentirosos y odian a Google?, tenemos el problemas de las pantallas rosas que también es bastante conocido y hay otro hilo también; pero vaya, que todos los equipos van perfectos, no hay problemas y sólo son demencias mías y de cientos que escriben y comentan fuera de este foro...

Creo que los que vienen aquí son porque intentan encontrar una solución a un equipo que nos gusta, y créeme que si el equipo funcionara como debiera, todos estaríamos de puta madre y felices, pero lamentablemente no es así, y la única culpa es de Google, no de nosotros por querer levantar la voz y querer encontrar una solución.

:palomitas:

No intentes cambiar lo que intento decir, que lo digo muy claro...

XrLs
20/02/19, 12:16:12
Bueno, visto que la única solución que me da Google por su chat es desabilitar el 4G y realizar el reemplazo, alguién que lo haya gestionado con ellos? Ha solucionado el problema, suele tardar esos 10 días que comentan? Gracias.

Neokid
20/02/19, 12:30:26
Exactamente los que tenéis el problema cuando os ocurre? Yo lo único cuando voy en el metro si escucho por falta de cobertura , a veces como si mandas un fax el.ruidito pero no siempre , pero en llamadas normales con cobertura a tope nunca tuve problema

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

SoulGraphicsBrand
20/02/19, 23:33:34
Cero problemas por aquí [emoji3526]

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

XrLs
22/02/19, 12:58:01
Bueno, visto que la única solución que me da Google por su chat es desabilitar el 4G y realizar el reemplazo, alguién que lo haya gestionado con ellos? Ha solucionado el problema, suele tardar esos 10 días que comentan? Gracias.

Me autocito por si le sirve de ayuda a alguien, después de estar dos días hablando con ellos y con Máxmovil me han comentado que la mejor solución es el reemplazo. Así que el lunes enviaré el terminal.

MrRobot
22/02/19, 17:31:02
Por si le sirve a alguien, yo reemplacé mi Pixel 3 pequeño hace como una semana por el problema de las llamadas. De momento, con el que me han enviado, sin problemas.

Eso si, he notado que la pantalla no es exactamente la misma. Antes tenia un tinte rojizo y ahora en cambio algo mas verdoso... Curioso...

cowalex
22/02/19, 18:05:43
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

yeraki
23/02/19, 11:21:19
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Muy interesante ese detalle de en algunas zonas sí y en otras no... ¿Será algo de las bandas?

sareo
23/02/19, 11:21:55
Yo en Madrid con Movistar y ningún problema ;-)

XrLs
25/02/19, 11:40:28
El reemplazo no soluciona nada. Al principio va genial y luego zasca.

Depende mucho de la zona en la que viváis y el operador. En mi caso cuando viajo a Barcelona va perfecto.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo según qué zona me falla y otras no

sanchifree
25/02/19, 14:45:37
Buenos días.
A mí el reemplazo me ha fallado, tengo Vodafone.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
25/02/19, 20:42:46
Yo estoy justo listo para enviar el terminal, pero si es verdad, me ahorro enviarlo.



Te ha ocurrido lo mismo con reemplazo? Alguien mas me lo confirma y que operador tiene?Exactamente lo mismo. Hay gente en el hilo de Google con 6 reemplazos y todo igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Galaxo60
26/02/19, 10:26:17
Supongo que si ya pasaron tantos meses y Google ni siquiera ha dado una postura, es porque no creo que vayan a hacer algo al respecto.

Una pena por parte de Google.

:cry:

jose331
26/02/19, 12:45:53
Pues yo no lo entiendo, como puedes vender un producto defectuoso sabiéndolo, un móvil que te lo venden en su pagina a 849€ el mas básico y que se le denomina de gama alta, deberían darte una solución, y si si quieres te lo cambian por otro pero el reemplazo parece que no es la solución por que te pueden mandar otro que le pasa lo mismo.

OSainz
27/02/19, 10:18:59
Por lo que comentáis parece un problema de la tarjeta de red, o esa es mi impresión. Parece que depende del lugar y las frecuencias a tratar funcione peor o mejor. Eso explicaría por qué con el remplazo no se corrige y porque Google no da una solución al respecto.

No es que sea de mala calidad, pero parece que no ha pasado por un riguroso test de evaluación.

Todo esto lo digo sin tener idea en realidad y solo basándome en los comentarios del foro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Galaxo60
27/02/19, 10:27:23
Por lo que comentáis parece un problema de la tarjeta de red, o esa es mi impresión. Parece que depende del lugar y las frecuencias a tratar funcione peor o mejor. Eso explicaría por qué con el remplazo no se corrige y porque Google no da una solución al respecto.

No es que sea de mala calidad, pero parece que no ha pasado por un riguroso test de evaluación.

Todo esto lo digo sin tener idea en realidad y solo basándome en los comentarios del foro.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

¿Pero entonces cómo se explica que para algunos el reemplazo si haya funcionado?.

:pensando:

OSainz
27/02/19, 10:35:47
¿Pero entonces cómo se explica que para algunos el reemplazo si haya funcionado?.



:pensando:Mi suposición se basa en que todos tenemos el problema solo que no todos han estado expuestos a las circunstancias en las que ocurre. El hecho de que para algunos el remplazo haya funcionado se puede traducir a qué no han vuelto a estar bajo esas circunstancias.

Lo que me lleva a pensar esto es que, que sentido tiene el remplazo si hay algunos con 6 que todavía les va mal y luego están los que no les ha vuelto a pasar o a los que nunca les ha pasado.

Sería interesante mirar a ver si otros móviles con el mismo hardware que el pixel (en términos de red) sufren el mismo problema. Y que tanta parte del problema es culpa de las compañías.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Galaxo60
27/02/19, 11:12:40
Mi suposición se basa en que todos tenemos el problema solo que no todos han estado expuestos a las circunstancias en las que ocurre. El hecho de que para algunos el remplazo haya funcionado se puede traducir a qué no han vuelto a estar bajo esas circunstancias.

Lo que me lleva a pensar esto es que, que sentido tiene el remplazo si hay algunos con 6 que todavía les va mal y luego están los que no les ha vuelto a pasar o a los que nunca les ha pasado.

Sería interesante mirar a ver si otros móviles con el mismo hardware que el pixel (en términos de red) sufren el mismo problema. Y que tanta parte del problema es culpa de las compañías.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Hasta donde tengo entendido, el Axon 7 y el S9+ tuvieron problemas similares, pero éstos fueron solucionados con una actualización a las pocas semanas.

No es la primera vez que equipos tienen problemas con algunas operadoras, ya que parece ser que los que más tienen problemas son los Vodafone.

Aclaro que yo tuve ambos equipos y seguí los hilos de problemas, aunque yo nunca los tuve a pesar de ser Vodafone también.

;-)

jose331
27/02/19, 11:39:57
A mi lo que me preocupa es el silencio de google, si fuese tema de software ya lo habrían solucionado

Galaxo60
27/02/19, 11:52:04
A mi lo que me preocupa es el silencio de google, si fuese tema de software ya lo habrían solucionado

Incluso siendo tema de hardware, como las pantallas rojas, Google ha tenido una posición y está dando reemplazos a los que sufren este problema.

Para mí que ni siquiera tienen idea de que está pasando y por eso no pueden dar ningún anuncio relacionado con esto, cuando es algo que está afectando a bastantes usuarios alrededor del mundo.

:rolleyes:

mholdlp
27/02/19, 15:12:33
Todavía sin solución para los afectados? La verdad es que si no lo han resuelto yo creo que es problema de hardware y que no es algo sencillo de solucionar como habeis comentado en el caso de otras marcas. Yo lo he tenido que desechar porque ya no me fio de volver a probarlo y veo complicado poder venderlo despues, cambio de movil con bastante frecuencia y estas noticias corren como la pólvora.

ovyx
27/02/19, 17:52:44
Bueno he tenido el mismo problema, no le tomaba mucha importancia hasta que desde esta última actualización ha sido a diario, no obstante no en todas las llamadas.
¿Se puede vivir con ello?.
Hombre toca las narices que un teléfono flojee en lo más importante, la solución que yo tenía era cortar y volver a llamar, por eso he solicitado reemplazo.
A corto plazo he dado con una solución que me ha ido bien. (Por ahora llevo dos días sin este problema, que no significa que me podría volver a pasar, pero dos días sin este problema ya es algo).
He descargado la primera imagen que Google subió a su página, al descomprimir el zip nos encontramos la radio (banda base) y se la he puesto a la última actualización. En principio desde ayer, he realizado bastantes llamadas y todas con normalidad.
Lo que realmente jode, es que tenga que investigar y hacer historias, que uno compra un teléfono para utilizarlo sin problemas como este.
Por suposición y espero no equivocarme, el problema a simple vista no es de hardware y si lo fuera pues vaya tela con las devoluciones.

cowalex
28/02/19, 20:38:29
Bueno he tenido el mismo problema, no le tomaba mucha importancia hasta que desde esta última actualización ha sido a diario, no obstante no en todas las llamadas.

¿Se puede vivir con ello?.

Hombre toca las narices que un teléfono flojee en lo más importante, la solución que yo tenía era cortar y volver a llamar, por eso he solicitado reemplazo.

A corto plazo he dado con una solución que me ha ido bien. (Por ahora llevo dos días sin este problema, que no significa que me podría volver a pasar, pero dos días sin este problema ya es algo).

He descargado la primera imagen que Google subió a su página, al descomprimir el zip nos encontramos la radio (banda base) y se la he puesto a la última actualización. En principio desde ayer, he realizado bastantes llamadas y todas con normalidad.

Lo que realmente jode, es que tenga que investigar y hacer historias, que uno compra un teléfono para utilizarlo sin problemas como este.

Por suposición y espero no equivocarme, el problema a simple vista no es de hardware y si lo fuera pues vaya tela con las devoluciones.Me interesa esto. Para flashear la imagen stock hay que abrir el bootloader???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

vicsazar
01/03/19, 14:27:52
Pues vuelve a las andadas. Lo devolví, me compré otro, estaba contento porque las primeras llamadas me habían ido bien y desde hace un par de días en las dos llamadas que he hecho ha fallado. Lo curioso es que en los dos casos los primeros 5 minutos impecables y de repente: "no te oigo, se corta"... Y en zonas de buena cobertura como la Gran Vía de Barcelona. Frustrante.

vicsazar
01/03/19, 17:15:56
Y me toca los c... porque soy muy exigente con la cámara y he tenido y comparado con la del Mate 20 PRO y OP6T y hay mucha diferencia a favor del Pixel con las cámaras principales delantera y trasera. En las reviews parecía que no pero tras haberlas probado...el Pixel está muy por encima en calidad, nitidez, contrastes, colores, caras, animales, objetos en movimiento, retrato... Y me toca mucho los cojones tener que renunciar a eso por una cosa que es tan básica como usar el teléfono para llamar. Me acaba de volver a pasar, tras unos minutos de llamada impecable, sin moverme del sitio, de repente dejo de oir al interlocutor o él me deja de oir.

sanchifree
01/03/19, 17:24:09
Y me toca los c... porque soy muy exigente con la cámara y he tenido y comparado con la del Mate 20 PRO y OP6T y hay mucha diferencia a favor del Pixel con las cámaras principales delantera y trasera. En las reviews parecía que no pero tras haberlas probado...el Pixel está muy por encima en calidad, nitidez, contrastes, colores, caras, animales, objetos en movimiento, retrato... Y me toca mucho los cojones tener que renunciar a eso por una cosa que es tan básica como usar el teléfono para llamar. Me acaba de volver a pasar, tras unos minutos de llamada impecable, sin moverme del sitio, de repente dejo de oir al interlocutor o él me deja de oir.Con qué operadora estás?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

darconva
01/03/19, 17:26:20
Pues otro más aquí con el mismo problema.
Pixel 3 XL.

Lo curioso es que antes estaba con Vodafone y no me pasaba, ahora estoy con O2 y me pasa.

Puede ser que sea cuestión de antenas? Frecuencias? Compañías telefónicas? No tengo ni idea y la verdad es que es bastante molesto ese problema.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

ovyx
01/03/19, 17:51:18
Me interesa esto. Para flashear la imagen stock hay que abrir el bootloader???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Si hay que abrir el bootloader (la putada, se queda el móvil reset después de abrirlo), no hace falta flashear toda la imagen, solamente la radio, la que yo utilicé fue la primera img.

vicsazar
01/03/19, 17:52:51
Con qué operadora estás?

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Vodafone.

sanchifree
01/03/19, 19:29:20
Yo estoy igual con Vodafone, creo que tiene algún problema concreto con Vodafone, uso de bandas o no se, porque ahora estoy en roaming y el teléfono se oye de escándalo.
Solo me falla en red Vodafone.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Neokid
01/03/19, 19:45:13
Con Orange no da problemas, tambien puede que no afecte con las esim

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Nergalitos
01/03/19, 20:36:46
Yo tengo Vodafone y perfecto.

yeraki
01/03/19, 21:21:53
Por los comentarios que se van sumando creo que se descarta el patrón de las compañías y quizás podría ser las "redes" o a la "infraestructura" a la que se conecta en cada caso.
Me explico por ejemplo puede ser que el error se dé con un repetidor marca HUAWEI y ese mismo lo pueden tener varias compañías. Habrán zonas en las que hayan repetidores distintos y por eso aun siendo de la misma compañía en algunos casos funciona y en otros no... No soy experto es por aportar algo

Galaxo60
01/03/19, 21:44:58
Por los comentarios que se van sumando creo que se descarta el patrón de las compañías y quizás podría ser las "redes" o a la "infraestructura" a la que se conecta en cada caso.
Me explico por ejemplo puede ser que el error se dé con un repetidor marca HUAWEI y ese mismo lo pueden tener varias compañías. Habrán zonas en las que hayan repetidores distintos y por eso aun siendo de la misma compañía en algunos casos funciona y en otros no... No soy experto es por aportar algo

Creo que aquí los únicos responsables son los de Google, incluso si fuera problemas de las antenas, ellos tendrían que asegurarse que el producto que sacan al mercado es compatible y funciona bien, como el resto de los teléfonos lo hacen.

Y más siendo Google, con todos sus recursos y siendo dueños de Android.

:estrellas:

vicsazar
01/03/19, 21:53:34
Debería ir en el tema de llamadas como todos los teléfonos. Desde los de 50 a los de 1000€. Hoy tenía que pillar una cita muy importante y no me oían y yo a moverme por toda la oficina. El tema es que cuando pierdes el 4G y pasas a H+/H aunque tengas cobertura suficiente para hablar con cualquier otro teléfono del mundo el Pixel funciona de una forma determinada que si no hay 4G las llamadas no van bien. Mola mucho tener la mejor cámara del mercado pero si no puedes hablar como hace el 99% de gente que tiene móvil....

vicsazar
01/03/19, 21:55:05
Por cierto los que decían que reiniciando suspendías el problema por unos dos o tres días es así? Si es así voy tirando reiniciando todos los días pero me extraña que eso ayude.

Galaxo60
01/03/19, 22:15:36
Debería ir en el tema de llamadas como todos los teléfonos. Desde los de 50 a los de 1000€. Hoy tenía que pillar una cita muy importante y no me oían y yo a moverme por toda la oficina. El tema es que cuando pierdes el 4G y pasas a H+/H aunque tengas cobertura suficiente para hablar con cualquier otro teléfono del mundo el Pixel funciona de una forma determinada que si no hay 4G las llamadas no van bien. Mola mucho tener la mejor cámara del mercado pero si no puedes hablar como hace el 99% de gente que tiene móvil....

Siempre se ha dicho que Google sólo se enfocó en la cámara con sus Pixel, y se olvidó de todas las otras cosas que componen un teléfono.

:risitas:

Nergalitos
01/03/19, 22:34:59
Siempre se ha dicho que Google sólo se enfocó en la cámara con sus Pixel, y se olvidó de todas las otras cosas que componen un teléfono.

Que pesao macho, que sí, que Google y tal. Me parece fantastico que opines, pero no entiendo tu insistencia. Ya con el tema del Galaxy eras pesao pesao...

En mi casa tenemos un Xiaomi mi6, un Pixel 3 y un S9+, adivina cual tiene más lag y dura menos la bateria.

cowalex
02/03/19, 06:44:41
Por cierto los que decían que reiniciando suspendías el problema por unos dos o tres días es así? Si es así voy tirando reiniciando todos los días pero me extraña que eso ayude.Solo funciona al 100% ponerlo en 3g...

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

assasinflyer
02/03/19, 10:29:42
Bueno, yo toco madera pero desde la última actualización, no he vuelto a tener problemas con las llamadas , lo que si me jode es el deslizar las notificaciones con la huella que en el mia1 de mi mujer va de fábula y a mi me funciona tres veces seguidas y luego falla.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Galaxo60
02/03/19, 10:30:00
Que pesao macho, que sí, que Google y tal. Me parece fantastico que opines, pero no entiendo tu insistencia. Ya con el tema del Galaxy eras pesao pesao...

En mi casa tenemos un Xiaomi mi6, un Pixel 3 y un S9+, adivina cual tiene más lag y dura menos la bateria.

Y de esos 3 teléfonos que mencionas, adivina con cual no puedes hacer llamadas.

¿Insistencia en qué?, ¿en que solucionen algo básico en un teléfono como lo son las llamadas?. Vale, creo que es una putada y una burla, y simplemente doy seguimiento a ver si se encuentra alguna solución.

;-)

OSainz
02/03/19, 11:55:29
Y de esos 3 teléfonos que mencionas, adivina con cual no puedes hacer llamadas.

¿Insistencia en qué?, ¿en que solucionen algo básico en un teléfono como lo son las llamadas?. Vale, creo que es una putada y una burla, y simplemente doy seguimiento a ver si se encuentra alguna solución.

;-)Si, pero entiende que tus comentarios pueden llegar a aburrir, pues todos son iguales. De una u otra manera parece que tu único objetivo es devaluar a Google como marca atribuyendo toda culpabilidad sea el problema que sea. Entiendo que quieras seguir el tema, entiendo que quieras mostrar tu descontento, entiendo que quieras dar tu opinión sobre algo (obviamente pa eso estamos aquí haha), pero por favor cortate un poco. Parece que más que aportar soluciones aprovechas cualquier comentario de una víctima para echarle mierda a Google (ojo no digo que no se la merezca).

Solo quería decir eso, de manera un poco respetuosa, como ha dicho el compañero de arriba nos ha quedado clara tu postura. Pero la verdad, por más que te quejes de Google por aquí no solucionará ningún problema.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Nergalitos
02/03/19, 12:06:06
Y de esos 3 teléfonos que mencionas, adivina con cual no puedes hacer llamadas.

¿Insistencia en qué?, ¿en que solucionen algo básico en un teléfono como lo son las llamadas?. Vale, creo que es una putada y una burla, y simplemente doy seguimiento a ver si se encuentra alguna solución.

;-)

Adivina que, yo no tengo ningún problema con las llamadas.

Adivina que, el S9+ es un bebe bateria y un movil con lag.

Adivina que, paso de meterme en el foro de Samsung a dar por culo todos los días.

cowalex
02/03/19, 13:17:31
Si hay que abrir el bootloader (la putada, se queda el móvil reset después de abrirlo), no hace falta flashear toda la imagen, solamente la radio, la que yo utilicé fue la primera img.Aún te sigue funcionando bien tras el flasheo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

OMNIAOSCAR
02/03/19, 13:27:48
Hace 2 semanas te pregunté por el modelo que tienes y tu operadora... No respondiste creo. Luego me pareció leer que te compraste un pixel 3 en enero y lo vendiste en febrero porque 3 meses de gracia te parecen suficientes... Nos aclaras un poco el asunto?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

ovyx
02/03/19, 13:54:25
Aún te sigue funcionando bien tras el flasheo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Sin problemas, desde que la puse no he tenido ninguna llamada jodida.
Hombre yo siempre cuando he comprado un pixel o nexus lo primero que hago es abrir el bootloader. Por si tuvieran algún problema y me ahorro toda los quebraderos de cabeza que conllevan.
En lo poco que pueda te ayudo, si te surgiera algún problema.

cowalex
02/03/19, 19:05:43
Sin problemas, desde que la puse no he tenido ninguna llamada jodida.

Hombre yo siempre cuando he comprado un pixel o nexus lo primero que hago es abrir el bootloader. Por si tuvieran algún problema y me ahorro toda los quebraderos de cabeza que conllevan.

En lo poco que pueda te ayudo, si te surgiera algún problema.Entiendo que has seguido las instrucciones de la web oficial de Google developer y con adb has desbloqueado como en los demás no???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

ovyx
02/03/19, 21:09:14
Entiendo que has seguido las instrucciones de la web oficial de Google developer y con adb has desbloqueado como en los demás no???

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Básicamente si, importante en opciones de desarrollador activar desbloqueo oem y depuración usb, tienes que intentar que el PC te reconozca por bootloader, con las herramientas de android studio el sdk y a su vez le des órdenes con comandos y responda.
A mí me ha resultado esto, pero no confíes ciegamente que te pueda resultar.

cowalex
02/03/19, 22:50:04
Básicamente si, importante en opciones de desarrollador activar desbloqueo oem y depuración usb, tienes que intentar que el PC te reconozca por bootloader, con las herramientas de android studio el sdk y a su vez le des órdenes con comandos y responda.

A mí me ha resultado esto, pero no confíes ciegamente que te pueda resultar.Teóricamente si hay un cambio de versión de módem debería ponertelo con las ota....

Curioso. Si te volviera a fallar infórmanos porfa :)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

vicsazar
05/03/19, 19:47:54
OTA de marzo instalada, ajustes de redes reiniciados, almacenamiento de la app de teléfono borrado, y no hay manera de tener una llamada normal. Brutal. El único remedio como se ha dicho es poner modo de red preferido 3G. Y se nos queda una velocidad de navegación de 5 años atrás. Este es mi tercer Pixel 3 XL por cierto. Tengo Vodafone.

Malm1973
05/03/19, 20:43:57
Yo con el segundo que tengo me va perfecto. Y llamo un montón de vesces al día. Y además me he dado cuenta que ha mejorado mucho también en calidad de sonido en las llamadas y en el manos libres

vicsazar
05/03/19, 20:53:15
Yo con el segundo que tengo me va perfecto. Y llamo un montón de vesces al día. Y además me he dado cuenta que ha mejorado mucho también en calidad de sonido en las llamadas y en el manos libres

Con Vodafone?

cowalex
05/03/19, 21:04:24
A mí me va en 4g en función de la ciudad en donde esté con Orange...

Pa mear y no echar gota. Menos mal que se lo ha quedado mi mujer y me pille el 6t

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

guile
05/03/19, 21:14:54
OTA de marzo instalada, ajustes de redes reiniciados, almacenamiento de la app de teléfono borrado, y no hay manera de tener una llamada normal. Brutal. El único remedio como se ha dicho es poner modo de red preferido 3G. Y se nos queda una velocidad de navegación de 5 años atrás. Este es mi tercer Pixel 3 XL por cierto. Tengo Vodafone.

Probaste cambiar la sim??

vicsazar
05/03/19, 21:53:45
Probaste cambiar la sim??

Cambié en los últimos meses de SIM entre el Mate 20 PRO, el OP6T y el Pixel. Mismo uso, mismas rutinas, mismas zonas de la ciudad (Barcelona, que no vivo en el campo...), y solo en el (en los) Pixel he tenido ese problema. Porqué debería cambiar de SIM?

cowalex
05/03/19, 22:28:23
Básicamente si, importante en opciones de desarrollador activar desbloqueo oem y depuración usb, tienes que intentar que el PC te reconozca por bootloader, con las herramientas de android studio el sdk y a su vez le des órdenes con comandos y responda.

A mí me ha resultado esto, pero no confíes ciegamente que te pueda resultar.Hola compi. Te sigue funcionando tras el flasheo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

guile
06/03/19, 00:09:52
Cambié en los últimos meses de SIM entre el Mate 20 PRO, el OP6T y el Pixel. Mismo uso, mismas rutinas, mismas zonas de la ciudad (Barcelona, que no vivo en el campo...), y solo en el (en los) Pixel he tenido ese problema. Porqué debería cambiar de SIM?

Te digo por probar todas las opciones, lo que me refiero es si desde que usas el pixel solo has probado esa sim?

Galaxo60
06/03/19, 10:13:35
A mí me va en 4g en función de la ciudad en donde esté con Orange...

Pa mear y no echar gota. Menos mal que se lo ha quedado mi mujer y me pille el 6t

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

¿Y cómo te va con el OP6T?, ¿algo que eches de menos además de la cámara del Pixel?.

:animadora:

cowalex
06/03/19, 10:31:39
¿Y cómo te va con el OP6T?, ¿algo que eches de menos además de la cámara del Pixel?.



:animadora:Va perfecto. Sobretodo en bateria...

Y tengo la cámara del pixel y los stickers con el mod de gcam (sin root además) jeje.

La verdad que las fotos con la gcam en OnePlus 6t Cuesta diferenciarlas del pixel de mi mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

ovyx
06/03/19, 19:28:28
Hola compi. Te sigue funcionando tras el flasheo?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Todo sigue sin problemas. Ayer actualicé y no cambié la banda, he realizado llamadas y todas perfectas.
Si quieres hacer una prueba, vete a opciones de desarrollador a "Datos móviles siempre activos" desactiva esta opción, reinicias y a ver que te sucede en las próximas llamadas.

vicsazar
06/03/19, 21:35:52
Va perfecto. Sobretodo en bateria...

Y tengo la cámara del pixel y los stickers con el mod de gcam (sin root además) jeje.

La verdad que las fotos con la gcam en OnePlus 6t Cuesta diferenciarlas del pixel de mi mujer.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Yo en esto discrepo porque me pillé el OnePlus 6T sabiendo que me iba a gustar más que el Pixel en diseño, velocidad y batería, y menos en sonido, pantalla, resistencia al agua, y cámara. Pero quería ver si la diferencia era digamos aguantable para alguien como yo muy exigente en fotografía o no. Y tras tirar decenas y decenas de fotos en Pixel 3 XL y OP6T, no hay color. Con la GCAM la distancia se acorta pero siguiendo lejos. La nitidez es muy superior, además que la cámara Google está adaptada a la inteligencia artificial del Pixel, lo siento, pero no enfoca igual, no maneja igual el rango dinámico, no sigue igual a sujetos en movimiento... etc. Esto en comida, animales, rostros, sujetos en movimiento, condiciones complicadas de luz, es evidente. Pero en cualquier condición, la nitidez es mucho mejor en el Píxel. La cámara del Pixel es el sueño cumplido del que siempre quiere la mejor foto posible, aunque sea de noche. Supera también por bastante a la del Mate 20 PRO con el que también la comparé (no en versatilidad, es obvio). Manda huevos que el defecto sea no poder hacer llamadas..

XrLs
06/03/19, 21:35:54
Todo sigue sin problemas. Ayer actualicé y no cambié la banda, he realizado llamadas y todas perfectas.
Si quieres hacer una prueba, vete a opciones de desarrollador a "Datos móviles siempre activos" desactiva esta opción, reinicias y a ver que te sucede en las próximas llamadas.

Compi, podrías hacer un pequeño tuto de como obtener la radio en cuestión y como flashearla, es que llevo años desconectado de los flasheos y estoy perdido!

sanchifree
06/03/19, 21:47:31
Yo en esto discrepo porque me pillé el OnePlus 6T sabiendo que me iba a gustar más que el Pixel en diseño, velocidad y batería, y menos en sonido, pantalla, resistencia al agua, y cámara. Pero quería ver si la diferencia era digamos aguantable para alguien como yo muy exigente en fotografía o no. Y tras tirar decenas y decenas de fotos en Pixel 3 XL y OP6T, no hay color. Con la GCAM la distancia se acorta pero siguiendo lejos. La nitidez es muy superior, además que la cámara Google está adaptada a la inteligencia artificial del Pixel, lo siento, pero no enfoca igual, no maneja igual el rango dinámico, no sigue igual a sujetos en movimiento... etc. Esto en comida, animales, rostros, sujetos en movimiento, condiciones complicadas de luz, es evidente. Pero en cualquier condición, la nitidez es mucho mejor en el Píxel. La cámara del Pixel es el sueño cumplido del que siempre quiere la mejor foto posible, aunque sea de noche. Supera también por bastante a la del Mate 20 PRO con el que también la comparé (no en versatilidad, es obvio). Manda huevos que el defecto sea no poder hacer llamadas..Hombre, hay que ser justos, llamadas si podemos hacer, lo que pasa es que no se nos escucha, [emoji1787].
Hay que tomarlo con humor, yo voy a por el tercer reemplazo, a ver si hay suerte.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
06/03/19, 23:23:13
Todo sigue sin problemas. Ayer actualicé y no cambié la banda, he realizado llamadas y todas perfectas.

Si quieres hacer una prueba, vete a opciones de desarrollador a "Datos móviles siempre activos" desactiva esta opción, reinicias y a ver que te sucede en las próximas llamadas.Mmmm suena interesante... Pero ésta opción con todo stock te refieres? O solo con el flasheo de la radio?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

mholdlp
07/03/19, 17:30:55
Aun persiste el problema en las llamadas? Veo que no hay mas casos o por lo menos no se manifiestan. Lo de cambiar la radio, no creo que sea una solución, si fuera tan sencillo, serian tan "tontos" los ingenieros de Google. Tengo ahora mismo un Note 9 8/512 y va como la seda, sigo mirando a ver si se arregla el tema de las llamadas, porque aunque por estética el Pixel 3 XL no me llama, si me atrae mucho las fotografías.

raul6408
08/03/19, 12:20:08
Todo sigue sin problemas. Ayer actualicé y no cambié la banda, he realizado llamadas y todas perfectas.
Si quieres hacer una prueba, vete a opciones de desarrollador a "Datos móviles siempre activos" desactiva esta opción, reinicias y a ver que te sucede en las próximas llamadas.

Hola, con lo de "datos moviles siempre activos" desactivado os anda funcionando? Yo lo hice ayer por que cada vez que llamo a mi mujer me anda diciendo que se entrecorta mucho y desde que desactive eso he hecho 6 llamadas a gente diferente y en sitios diferentes (en coche, en la fabrica, en casa) y de momento parece que ok, no se si es por que he reiniciado y solo funciona un tiempo, pero de momento las que he hecho ok

cowalex
08/03/19, 13:23:24
Todo sigue sin problemas. Ayer actualicé y no cambié la banda, he realizado llamadas y todas perfectas.
Si quieres hacer una prueba, vete a opciones de desarrollador a "Datos móviles siempre activos" desactiva esta opción, reinicias y a ver que te sucede en las próximas llamadas.

Ojo! lo cambié y de momento dos dias con llamadas perfectas!

ovyx
08/03/19, 15:18:59
Ojo! lo cambié y de momento dos dias con llamadas perfectas!

Para mí se acabaron los problemas de llamadas desde el día que desactivé dicha opción. Decidí investigar, le metí la culpa a las bandas ha pasado en varias ocasiones con google.
El mismo día que cambié la banda, en ese mismo momento desactivé la opción de datos siempre activos, porque pensé que las llamadas de alta calidad por wi-fi estaban interfiriendo con el módem en el proceso de cambio.
En la última actualización dejé desactivada esta opción y seguí con la banda predefinida en la img, el móvil seguía realizando llamadas sin problemas, entonces descubrí que este es el fallo.
Google en el pixel 3, implementó llamadas de alta calidad por wi-fi, aunque desactivemos el wi-fi, sigue trabajando en segundo plano y a su vez los datos siguen activos, ahí es donde esta el problema, hay una interferencia en muchos pixels que no gestiona el proceso con solvencia.

jose331
08/03/19, 17:32:27
Para mí se acabaron los problemas de llamadas desde el día que desactivé dicha opción. Decidí investigar, le metí la culpa a las bandas ha pasado en varias ocasiones con google.
El mismo día que cambié la banda, en ese mismo momento desactivé la opción de datos siempre activos, porque pensé que las llamadas de alta calidad por wi-fi estaban interfiriendo con el módem en el proceso de cambio.
En la última actualización dejé desactivada esta opción y seguí con la banda predefinida en la img, el móvil seguía realizando llamadas sin problemas, entonces descubrí que este es el fallo.
Google en el pixel 3, implementó llamadas de alta calidad por wi-fi, aunque desactivemos el wi-fi, sigue trabajando en segundo plano y a su vez los datos siguen activos, ahí es donde esta el problema, hay una interferencia en muchos pixels que no gestiona el proceso con solvencia.


Si es tan sencillo, como google no lo ha descubierto y ha dado una solucion ?

cowalex
08/03/19, 17:46:44
Si es tan sencillo, como google no lo ha descubierto y ha dado una solucion ?Porque tienen un servicio postventa de pandereta que no saben ni lo que es una rom

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

mholdlp
08/03/19, 18:01:12
Sinceramente, no creo que ese sea el problema. Estamos hablando de una empresa todopoderosa como es Google.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

ovyx
08/03/19, 18:12:26
Sinceramente, no creo que ese sea el problema. Estamos hablando de una empresa todopoderosa como es Google.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si es el problema, si ya puedo llamar con normalidad sin ninguna llamada defectuosa después de esta opción, no hay otra.
De un millón de móviles vendidos a 500 les pasa, ellos no lo reportan como error grave.
Por muy todopoderosa que Google sea

Galaxo60
08/03/19, 18:13:03
Sinceramente, no creo que ese sea el problema. Estamos hablando de una empresa todopoderosa como es Google.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Eso no implica que no tengan sus problemas: llevan 3 años sacando equipos con problemas y bugs de todo tipo en lanzamiento.

Además de que el servicio post-venta no es tampoco el mejor, y a pesar de ser Google, en el apartado de venta de teléfonos y servicio han demostrado no ser de lo mejor.

:animadora:

Malm1973
09/03/19, 07:54:43
Con Vodafone?

Si. Con Vodafone

zadock
09/03/19, 10:22:08
Vamos a debatir de manera adulta compañeros :ok:

Nergalitos
09/03/19, 11:05:24
Pues ale, sigamos permitiendo el spam. Cada 3 mensajes del topic tenemos aportaciones de fanboy de un tipo con un extraño hobby.

Nergalitos
09/03/19, 11:06:42
Y vas al topic del Pixel 2 y también aparece.

OMNIAOSCAR
09/03/19, 12:27:33
Eso no implica que no tengan sus problemas: llevan 3 años sacando equipos con problemas y bugs de todo tipo en lanzamiento.



Además de que el servicio post-venta no es tampoco el mejor, y a pesar de ser Google, en el apartado de venta de teléfonos y servicio han demostrado no ser de lo mejor.



:animadora:Y por curiosidad... Qué modelo tienes, que operadora y versión de software? A ver si entre todos sacamos conclusiones...[emoji3166][emoji3166][emoji3166]

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

vicsazar
09/03/19, 17:56:44
Yo he quitado la opción de datos siempre activos, he reiniciado, y sigo teniendo problemas. No hay llamada que no me digan que no se me oye. Así que lamentablemente no me lo puedo quedar. La alternativa o 3G o no poder hacer llamadas normalmente no me vale en 2019.

vicsazar
09/03/19, 18:02:38
El servicio de atención al cliente de Google es verdad que peca de falta de conocimiento porque siempre te envían el mismo copy paste del mismo protocolo para solucionar problemas (quitar bluetooth, modo seguro, factory reset). Pero al menos sí que están a la altura en que no tienen ningún problema para enviarte un reemplazo a la mínima. Y si has comprado en la store te lo envían incluso antes de que envíes tú el tuyo. Que eso salvo Amazon que reembolsa hasta 2 años después y Apple pocas empresas.

Galaxo60
09/03/19, 18:23:47
Yo he quitado la opción de datos siempre activos, he reiniciado, y sigo teniendo problemas. No hay llamada que no me digan que no se me oye. Así que lamentablemente no me lo puedo quedar. La alternativa o 3G o no poder hacer llamadas normalmente no me vale en 2019.

Una pena que no se haya solucionado con esto, ya que parecía una opción bastante viable dado que les ha funcionado a otros compañeros.

:cry:

Neokid
09/03/19, 18:55:42
Joe pues vaya , la verdad que yo bien salvo que en el metro que es cosa lógica empieza a sonar como un fax pero lo achacó a la falta de cobertura , por lo demás bien

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

coziernivek
10/03/19, 09:08:08
Yo de momento con red Orange he tenido que poner red preferente 3G, estoy contento pero esto me desespera. Tengo desactivado lo de los datos en segundo plano. Por lo demás una delicia de teléfono

ovyx
10/03/19, 14:53:47
Compi, podrías hacer un pequeño tuto de como obtener la radio en cuestión y como flashearla, es que llevo años desconectado de los flasheos y estoy perdido!

Ahora he visto tú quote, siento no haberte contestado antes.
Cualquier problema que tengas para hacer esto, te ayudo sin problemas.

yeraki
10/03/19, 21:29:24
Ahora he visto tú quote, siento no haberte contestado antes.
Cualquier problema que tengas para hacer esto, te ayudo sin problemas.

¿Se pierde la garantía realizando ese procedimiento? Gracias

cowalex
11/03/19, 16:24:36
Nada. Tras varios días el problema vuelve....

Solo me vale lo de cambiar a 3g

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

XrLs
13/03/19, 08:39:33
Ahora he visto tú quote, siento no haberte contestado antes.
Cualquier problema que tengas para hacer esto, te ayudo sin problemas.

Gracias compi

cowalex
14/03/19, 06:46:21
Ha salido la beta de android q...

Igual con esto se arregla jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sanchifree
14/03/19, 13:37:33
Ha salido la beta de android q...

Igual con esto se arregla jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkPues de momento si se arregla. Tocaré madera.
[emoji12]

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
14/03/19, 16:47:37
Pues de momento si se arregla. Tocaré madera.
[emoji12]

Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkNo jodas! Ya te la has puesto?

Mantennos informados!

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sanchifree
14/03/19, 17:23:52
Ayer nada más salir, es lo único que me queda por probar a ver si se arreglan lo de las llamadas

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

lennis
14/03/19, 17:37:43
Ayer nada más salir, es lo único que me queda por probar a ver si se arreglan lo de las llamadas

Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkEsperamos tus comentarios. Yo acabo de enviar uno para sustitución por el mismo problema.
Tengo Red Orange no sé si será del operador.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

coziernivek
14/03/19, 21:17:28
Yo la única manera que lo he solucionado red 3g, esperemos que android Q lo solucione o antes,también red orange

sanchifree
14/03/19, 21:24:51
Todas las llamadas que he tenido hoy tanto con el móvil como con bluetooth en el coche PERFECTAS.
Sin el ruido de fondo que tenía y sin cortes.

Esperemos que dure, este era el 4 pixel, si no iba, ya desistía. Y el problema es que por tamaño no hay nada mejor.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
14/03/19, 23:29:40
Todas las llamadas que he tenido hoy tanto con el móvil como con bluetooth en el coche PERFECTAS.
Sin el ruido de fondo que tenía y sin cortes.

Esperemos que dure, este era el 4 pixel, si no iba, ya desistía. Y el problema es que por tamaño no hay nada mejor.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkPero con Q?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sanchifree
14/03/19, 23:34:12
Si, con la beta de Q

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
14/03/19, 23:36:59
Si, con la beta de Q

Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkDale unos días más... Yo tuve una racha de 4 días sin problemas (logro desbloqueado) xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Galaxo60
15/03/19, 10:03:08
A lo mejor por eso Google no dice nada, porque lo solucionan con Android Q y están poniendo sus esfuerzos en la última versión solamente.

:rolleyes:

tonfa
15/03/19, 12:10:21
Pues yo hace dos días que la gente cuando llamo dice que se escucha mal. Tengo 4G pero cuando pulso la tecla de llamada pasa a H+.
He probado a poner la red 3G pero sucede lo mismo, es pulsar llamada y pasar a H o H+.
No se si descargar la beta de Q o esperar a ver que pasa.

quinillo94
15/03/19, 12:15:54
En el Pixel 3 me pasa con Room stock. Con otras Rooms no me pasa. Por ejemplo con AOSPExtended o Pixel Experience.

sanchifree
15/03/19, 13:06:34
Pues yo hace dos días que la gente cuando llamo dice que se escucha mal. Tengo 4G pero cuando pulso la tecla de llamada pasa a H+.
He probado a poner la red 3G pero sucede lo mismo, es pulsar llamada y pasar a H o H+.
No se si descargar la beta de Q o esperar a ver que pasa.

Descarga la beta, como la noche y el día.

Parece un telefono y todo, :risitas:

vicsazar
15/03/19, 13:19:11
Puedes confirmar que con la beta se queda en 4G?
Porqué ese es mi patrón: estoy en 4G, llamo o me llaman, se pasa a H+/H, cortes en llamadas.

vicsazar
15/03/19, 13:49:21
Me auto respondo. El patrón de pasar de 4G a H sigue que lo acabo de probar tras instalar la beta. Supongo que seguirán problemas porque he hecho la prueba con una llamada al número de casa y no hablando con nadie.

vicsazar
15/03/19, 13:58:44
Pregunta a compañer@s: qué harías?

- opción A: devolverlo a MM Alemania, me reembolsan pero en el camino pierdo 40€ por los gastos de envío ida y vuelta.

-opción B: pido reemplazo a Google (lo tengo aprobado) , y lo revendo sin abrir en Wallapop (Pixel 3 XL blanco) esperando recuperar los 670€ pagados a MM + Mailboxes. Creéis que es factible venderlo por tanto? Ya veo Pixels 3XL por 600... Vivo en Bcn.

-opción C: quedármelo porque me flipan las fotos rezando a Dios que Google encuentre la solución. :D

Un saludo.

lennis
15/03/19, 14:05:20
En el Pixel 3 me pasa con Room stock. Con otras Rooms no me pasa. Por ejemplo con AOSPExtended o Pixel Experience.Entonces es un fallo en la ROM de Google.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

da_ny
15/03/19, 14:15:58
Lo de que pase de 4g a h+ es lo normal si tu operador no soporta volte (voz a traves de tle). La red 4g solo usa datos y para llamadas usa 3g

cowalex
15/03/19, 15:03:05
Pues yo hace dos días que la gente cuando llamo dice que se escucha mal. Tengo 4G pero cuando pulso la tecla de llamada pasa a H+.

He probado a poner la red 3G pero sucede lo mismo, es pulsar llamada y pasar a H o H+.

No se si descargar la beta de Q o esperar a ver que pasa.Para ponerlo en 3g y no tener el problema en las llamadas ni basta con poner en modo preferido 3g.

Además tienes que seleccionar manualmente el operador y marcar la que tenga el símbolo de 3g. Una vez hecho esto reinicias y listo

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

tonfa
15/03/19, 15:08:06
Hoy he llamado a Google y me escuchaban y escuchaba yo perfectamente. En unos minutos que me han dejado con música de fondo mientras buscaba una solución he activado el manos libres del coche que el otro día no me entendia nadie y no ha habido problema. Luego llamé a mi mujer y decia que me escuchaba bien (normalmente no me escucha ni bien ni mal), así que por ahora dejare de hacer nada. Y no sé si actualizar a Beta Q ya que cuando tuve un Nexus 6P cuando se acabó la Beta se quedó así y no me llegaban parches mensuales y eso me rayaba mucho.

Stargate78
16/03/19, 11:55:32
Estrenando pixel estaba preocupado ya que también tenía la operadora Vodafone. Pero todo perfecto, de hecho me ha sorprendido que tengo mejor cobertura que con mi antiguo Samsung.

cowalex
16/03/19, 13:15:35
Estrenando pixel estaba preocupado ya que también tenía la operadora Vodafone. Pero todo perfecto, de hecho me ha sorprendido que tengo mejor cobertura que con mi antiguo Samsung.Que tengas suerte... Yo empecé a tener problemas a la semana pero ya te digo que es totalmente aleatorio.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

cowalex
17/03/19, 12:48:13
Cómo va el tema con la beta?? Cuántos días seguidos lleváis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sanchifree
17/03/19, 13:06:32
Cómo va el tema con la beta?? Cuántos días seguidos lleváis?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkDesde el principio sin problemas con las llamadas

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

vicsazar
17/03/19, 16:36:56
Desde que tengo la beta en las 4 o 5 llamadas que he hecho perfecto. Pero:
- han sido llamadas cortas y antes muchas veces la llamada empezaba bien y a los minutos aparecían los problemas
- solo hace 3 días. Con el móvil nuevo iba bien y los problemas aparecieron a la semana así que nunca se sabe.

yeraki
17/03/19, 16:42:28
pronto para saber si lo han solucionado

sanchifree
17/03/19, 17:53:14
To he tenido llamadas de más de media hora sin problemas.
No obstante si es cierto que es pronto para cantar victoria.
Cruzaremos los dedos.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

da_ny
17/03/19, 22:49:43
Por si quereis probar:
Borrar almacenamiento de la aplicación teléfono y de la aplicación carrier services y reiniciar.

cowalex
18/03/19, 07:17:33
Por si quereis probar:

Borrar almacenamiento de la aplicación teléfono y de la aplicación carrier services y reiniciar.Eso lo probé yo varias veces... Va unos días pero vuelve.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

da_ny
18/03/19, 17:02:25
Si sirve como solución temporal podemos intentar crear una tarea para que se ejecute automaticamente una vez cada un par de dias y así tener una solución hasta que lo arregle google

Matdanca
18/03/19, 17:04:18
A este paso lo arreglan con el pixel 4, ya les vale...

cowalex
18/03/19, 18:51:24
He puesto la beta hoy... Crucemos los dedos.

Si va probaré a volver a pie saliendo de la beta porque así reflashea todo pie sin desbloquear nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

XrLs
18/03/19, 22:05:42
He puesto la beta hoy... Crucemos los dedos.

Si va probaré a volver a pie saliendo de la beta porque así reflashea todo pie sin desbloquear nada

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Alguna novedad respecto al problema de las llamadas?

Malm1973
19/03/19, 11:43:28
Llevo 48 H que no me escuchan bien en las llamadas. Lo actualice hace varios días a Android Q. Antes no tenía problemas con las llamadas. Soy de Vodafone. Ahora es imposible mantener una conversación normal. Seguramente vuelva a Android 9

Galaxo60
19/03/19, 11:51:08
Llevo 48 H que no me escuchan bien en las llamadas. Lo actualice hace varios días a Android Q. Antes no tenía problemas con las llamadas. Soy de Vodafone. Ahora es imposible mantener una conversación normal. Seguramente vuelva a Android 9

Una pena que Android Q no resuelva esto.

A lo mejor en futuras betas se puede solucionar.

:-)

lennis
19/03/19, 12:23:34
Una pena que Android Q no resuelva esto.



A lo mejor en futuras betas se puede solucionar.



:-)Hablé con Google esta mañana y me dijeron que el problema es de hardware.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Galaxo60
19/03/19, 12:33:57
Hablé con Google esta mañana y me dijeron que el problema es de hardware.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Creo que ni ellos mismos saben, ya que si fuera de hardware, un reemplazo lo solucionaría, pero aquí muchos reportan que con 2-3 cambios siguen teniendo el mismo problema.

:palomitas:

lennis
19/03/19, 12:38:15
Creo que ni ellos mismos saben, ya que si fuera de hardware, un reemplazo lo solucionaría, pero aquí muchos reportan que con 2-3 cambios siguen teniendo el mismo problema.



:palomitas:Y otros no , esto es muy extraño.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cowalex
19/03/19, 13:10:52
Llevo 48 H que no me escuchan bien en las llamadas. Lo actualice hace varios días a Android Q. Antes no tenía problemas con las llamadas. Soy de Vodafone. Ahora es imposible mantener una conversación normal. Seguramente vuelva a Android 9Entonces no funciona???? :(

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Nergalitos
19/03/19, 13:49:02
A mi después de casi un mes, no me ha pasado nada del tema llamadas, pero me parece raro que Google no diga si está trabajando o no para solucionarlo. Mi hermano tiene el mismo, y le ha pasado alguna vez, pero según leí es un tema que pueden solucionar por software

¿Creeis que es un tema software o hardware?

lennis
19/03/19, 14:28:08
A mi después de casi un mes, no me ha pasado nada del tema llamadas, pero me parece raro que Google no diga si está trabajando o no para solucionarlo. Mi hermano tiene el mismo, y le ha pasado alguna vez, pero según leí es un tema que pueden solucionar por software

¿Creeis que es un tema software o hardware?Hablé con Google esta mañana y descartan que sea de software, imagino que es hardware pero no sabrán cual es el componente que está dando el problemas una vez pasó algo parecido con la batería del Galaxy S4 se terminaron las baterías y compraron por otro lado sin probarlo a fundó.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

XrLs
19/03/19, 15:10:02
Pues yo he actualizado esta mañana y por ahora de 5 llamadas, ninguna sin fallo, voy a ver que ocurre, pero vamos, me estyo viendo ya otro terminal para pillarme.

Nergalitos
19/03/19, 16:17:57
Pues si llega a ser un problema de hardware...se van a hinchar a hacer sustituciones.

da_ny
19/03/19, 22:21:04
Hay una incidencia sobre esto en el siguiente enlace por si quereis seguirlo:
https://issuetracker.google.com/issues/124412355

cowalex
19/03/19, 22:27:29
Hay una incidencia sobre esto en el siguiente enlace por si quereis seguirlo:

https://issuetracker.google.com/issues/124412355Dadle a ese enlace y apretad la estrella para indicar que estáis afectados

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

vicsazar
19/03/19, 23:06:23
Llevo 48 H que no me escuchan bien en las llamadas. Lo actualice hace varios días a Android Q. Antes no tenía problemas con las llamadas. Soy de Vodafone. Ahora es imposible mantener una conversación normal. Seguramente vuelva a Android 9

Vaya qué mal porque yo desde que actualicé a Q he tenido cero problemas y he hecho bastantes llamadas. Cosa que antes era imposible tener una llamada normal. Y si es hardware porqué cuando ponemos modo de red preferido 3G va bien?

yeraki
20/03/19, 12:53:02
Vaya qué mal porque yo desde que actualicé a Q he tenido cero problemas y he hecho bastantes llamadas. Cosa que antes era imposible tener una llamada normal. Y si es hardware porqué cuando ponemos modo de red preferido 3G va bien?

Algún compañero de aquí explicó algo así como que el problema era porque el terminal usaba también el wifi para complementar la calidad de las llamadas y se recalentaba el chip y fallaba (más o menos era esto... a ver si lo encuentro de nuevo)

XrLs
20/03/19, 17:12:40
Pues después de unos días con la beta sin problema

Neokid
20/03/19, 17:15:40
Pues después de unos días con la beta han vuelto los fallos pero ya más intensos, así que, downgrade y lo meteré a la venta, me da pena, pero no puedo estar 15 días sin un móvilPide devolución, vas a vender un teléfono que te da fallos?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

XrLs
20/03/19, 17:26:17
Pide devolución, vas a vender un teléfono que te da fallos?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Gestiono el cambio.

p.marlowe
20/03/19, 23:09:52
Buenas a todos. Otro con el mismo problema.

El primer terminal tenía problemas de conexión del bluetooth y fallos aleatorios en llamadas (mi interlocutor a veces me dice que no me oye o que se entrecorta). Pues bien, el móvil de reemplazo sufro estos mismos defectos de manera aún más recurrente. Ahora mismo tengo un terminal inservible para hacer/recibir llamadas. Un pisapapeles. Me he apuntado al hilo oficial de Google que ha comentado en otro post un compañero donde hay miles de afectados: https://issuetracker.google.com/issues/124412355

Seguramente tramite un nuevo reemplazo y lo venda tal cual sin abrir. Me pillaré un oneplus 6T. Una pena porque me encanta la fluidez y la cámara del Pixel 3...pero claro, ahora mismo tengo un pisapapeles que hace fotos muy bonitas pero que no sirve para lo fundamental: hacer llamadas.



Un saludo

cowalex
21/03/19, 17:15:04
Tras varios días ok con la beta, vuelve a fallar...

De vuelta al 3g

Afortunadamente mi mujer no le da importancia a esto y yo cada día más contento de haberme pasado al 6t.

Igual en los pixel de gama media lo arreglan

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Taox
21/03/19, 17:38:57
Hablé con Google esta mañana y me dijeron que el problema es de hardware.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pues que cosas, a mi uno chico del chat me dijo "no tenemos reportes en llamadas" xD

pakillo894
21/03/19, 20:22:11
A mí me falla bastante, hay veces que quiero hacer una llamada y no suena el tono. Lo tengo que reiniciar o activar y desactivar el modo avión. Alguno sabe la solución? Mi compañía es Tuenti móvil.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

lennis
21/03/19, 21:40:12
pues que cosas, a mi uno chico del chat me dijo "no tenemos reportes en llamadas" xDYo pedí que me llamen y me llamaron de soporte técnico desde California, Estados Unidos y me dijo el chico que me atendió que es un fallo de hardware y que si hay varios casos y que se debe de solucionar cambiando el terminal . Me llamaron desde este número +16504179099.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cowalex
22/03/19, 20:42:16
Voy a pasar de beta a estable a ver si cómo así se reinstala todo hace algo con la parte de la radio y módem...



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

lennis
22/03/19, 21:08:21
Voy a pasar de beta a estable a ver si cómo así se reinstala todo hace algo con la parte de la radio y módem...



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEstás igual que yo, te resistes a dejar el oneplus [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

cowalex
22/03/19, 21:32:35
Estás igual que yo, te resistes a dejar el oneplus [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEl pixel me lo quitó mi mujer jajajaja.

Así que yo tengo el 6t. Siempre se lo intento cambiar pero está enamorada de la cámara. Yo por temas de trabajo necesito la dual sim así que estoy contento también con OnePlus

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

cowalex
23/03/19, 11:00:28
He vuelto a estable y el altavoz va como el culo para las llamadas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

cowalex
24/03/19, 09:12:39
Sabéis si con custom ROMs funciona bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Galaxo60
24/03/19, 09:23:48
Sabéis si con custom ROMs funciona bien?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Algunos han comentado que mejora el tema bastante.

:palomitas:

assasinflyer
24/03/19, 09:40:20
Sinceramente algo muy alucinante tendrian que hacer para que mi próximo móvil sea el pixel4

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

mariano727
25/03/19, 20:25:42
Acabo de tramitar el cambio por otro pixel 3 debido al problema de las llamadas, quería saber si alguien que lo haya cambiado le ha venido el nuevo con el mismo problema, un saludo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

cowalex
25/03/19, 21:46:06
Acabo de tramitar el cambio por otro pixel 3 debido al problema de las llamadas, quería saber si alguien que lo haya cambiado le ha venido el nuevo con el mismo problema, un saludo

Enviado desde mi Pixel 3 mediante TapatalkYo mismo. Segundo cambio ya y todo sigue igual o peor

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Neokid
25/03/19, 22:07:08
Estáis dentro de plazo ? , A vosotros os hacen miles de preguntas y os hacen que les enviéis informe de errores?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

cowalex
25/03/19, 22:39:19
Estáis dentro de plazo ? , A vosotros os hacen miles de preguntas y os hacen que les enviéis informe de errores?

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkSón dos años de garantía.... Mira si hay plazo jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

cowalex
26/03/19, 10:15:38
Acabo de hablar con Google por teléfono. Están viendo que hacer para no estar enviando reemplazos sin parar. Le he comentado que prefiero que lo abran ellos y lo prueben antes de que me lo envíen.

En un rato me llamará... Al menos reconocen ya el problema de forma oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

sanchifree
26/03/19, 10:26:34
Acabo de hablar con Google por teléfono. Están viendo que hacer para no estar enviando reemplazos sin parar. Le he comentado que prefiero que lo abran ellos y lo prueben antes de que me lo envíen.

En un rato me llamará... Al menos reconocen ya el problema de forma oficial

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEl problema está en que al principio lo mismo no les da fallo, te lo envían como ok y luego aparezca el problema con las llamadas, con un teléfono ya comprobado

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 12:13:27
Te dan un dispositivo nuevo? O reparado ayer me comentó el de.google.quw sería un dispositivo que pasaron sus pruebas vamos.un reacondicionado

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

cowalex
26/03/19, 14:07:11
Bueno, lo alargaré hasta que esté el pixel 3a y me devuelvan el dinero jaja

Soñar es gratis

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

mariano727
26/03/19, 15:37:43
Te dan un dispositivo nuevo? O reparado ayer me comentó el de.google.quw sería un dispositivo que pasaron sus pruebas vamos.un reacondicionado

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkAcaban de decirme que envíe la caja original ya que me van a dar otra con el nuevo, por lo que entiendo que no será refurbiser

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

lennis
26/03/19, 16:18:13
Me acaba de llegar precintado y no sé si abrirlo , lo estoy dudando.
Ha tardado unos 13 días en total.1170390

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 16:39:52
Cuando yo os ha tardado el.proceso? Desde que lo pedís hasta que os lo mandan? A mí me.dice 14 días

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

lennis
26/03/19, 16:59:16
Cuando yo os ha tardado el.proceso? Desde que lo pedís hasta que os lo mandan? A mí me.dice 14 días

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk13 días desde que lo envié , tarda más ir al SAT que en llegarte el nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 17:00:52
Me acaba de llegar precintado y no sé si abrirlo , lo estoy dudando.
Ha tardado unos 13 días en total.1170390

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJoe pues yo la negra con Google , estoy de los especialistas me hablan de dos casos o en viaje yo primero y luego ellos su dispositivo o viceversa pero que lo están evaluando los especialistas, vamos y gente veo que llevan 3-4 reemplazo , lo que más miedo me da que sea usado , que no sea nuevo


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

lennis
26/03/19, 17:02:00
Joe pues yo la negra con Google , estoy de los especialistas me hablan de dos casos o en viaje yo primero y luego ellos su dispositivo o viceversa pero que lo están evaluando los especialistas, vamos y gente veo que llevan 3-4 reemplazo , lo que más miedo me da que sea usado , que no sea nuevo


Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkPor lo menos el mío de reemplazo está precintado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 17:06:43
13 días desde que lo envié , tarda más ir al SAT que en llegarte el nuevo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPero qué tienes que enviar el dispositivo antes ? Yo hice un reemplazo hace un tiempo y hasta que no me enviaron el nuevo , no enviaba el mio

Vamos entonces los que no te vamos otro dispositivo , nos tenemos que buscar la vida https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/7111e010ee00538993f700a07cb93005.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

lennis
26/03/19, 17:11:41
Pero qué tienes que enviar el dispositivo antes ? Yo hice un reemplazo hace un tiempo y hasta que no me enviaron el nuevo , no enviaba el mio

Vamos entonces los que no te vamos otro dispositivo , nos tenemos que buscar la vida https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190326/7111e010ee00538993f700a07cb93005.jpg

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkYo tuve que enviar primero porque no fue comprado en tienda oficial , si lo compras en tienda oficial creo que envían ellos primero. Es una pena pero viendo todo este problema no me lo quedo seguiré con oneplus que me va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nergalitos
26/03/19, 17:24:22
Yo tuve que enviar primero porque no fue comprado en tienda oficial , si lo compras en tienda oficial creo que envían ellos primero. Es una pena pero viendo todo este problema no me lo quedo seguiré con oneplus que me va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Los reemplazos no se piden a la tienda donde lo compraste? o puedes dirigirte a ambos (tienda o Google)?

Neokid
26/03/19, 17:32:38
Yo tuve que enviar primero porque no fue comprado en tienda oficial , si lo compras en tienda oficial creo que envían ellos primero. Es una pena pero viendo todo este problema no me lo quedo seguiré con oneplus que me va de lujo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn mi caso lo pillé en el Google store , así que nada , aquí estoy esperando respuesta , pero los tiempo que dan me parece que tardan , asi que ya os comentaré a ver los de Google

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

cowalex
26/03/19, 18:45:29
Yo ya tengo dos cargadores y dos auriculares originales... Con este a ver si son 3 jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 19:16:19
Yo ya tengo dos cargadores y dos auriculares originales... Con este a ver si son 3 jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEnviaste tú primero el móvil? , Puedes contar tu experiencia si fue rápido que decidieron reemplazo o tenía que pasar por los especialistas? , Yo me.queje ayer y hoy he vuelto y que mi caso está siendo revisado , y que me mandaran un email

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

cowalex
26/03/19, 19:36:58
Enviaste tú primero el móvil? , Puedes contar tu experiencia si fue rápido que decidieron reemplazo o tenía que pasar por los especialistas? , Yo me.queje ayer y hoy he vuelto y que mi caso está siendo revisado , y que me mandaran un email

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkTe mandan el nuevo y cuando te llega el nuevo envias el viejo. En ese sentido genial y tardaron una semana. Ni siquiera me retuvieron dinero del nuevo. Venía totalmente precintado y nuevo con todos los accesorios

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Neokid
26/03/19, 19:44:06
Te mandan el nuevo y cuando te llega el nuevo envias el viejo. En ese sentido genial y tardaron una semana. Ni siquiera me retuvieron dinero del nuevo. Venía totalmente precintado y nuevo con todos los accesorios

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkMil gracias ,de verdad , espero que la espera merezca la pena, te hicieron que mandarás un informe de errores o directamente , le dijiste que te iba mal y punto , es para un poco "protegerme" si me ponen alguna pega

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

cowalex
26/03/19, 20:07:47
Mil gracias ,de verdad , espero que la espera merezca la pena, te hicieron que mandarás un informe de errores o directamente , le dijiste que te iba mal y punto , es para un poco "protegerme" si me ponen alguna pega

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkTe aconsejan un informe de errores pero como ya conocen el problema les da igual. No te preocupes.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Neokid
27/03/19, 18:03:23
El día que Google , cumplan el plazo de respuesta siempre 24/48h y se los pasan por ahí , estoy harto de ti caso está con los "especialistas"

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

p.marlowe
28/03/19, 07:01:59
Buenas a todos.

Tu también sufro de este problema. Ya voy por mi segunda unidad. Estoy pensando probar con la esim de Orange. Hay alguien que haya solucionado el problema con la esim??

Gracias de antemano.

Un saludo

cowalex
28/03/19, 09:10:08
Buenas a todos.



Tu también sufro de este problema. Ya voy por mi segunda unidad. Estoy pensando probar con la esim de Orange. Hay alguien que haya solucionado el problema con la esim??



Gracias de antemano.



Un saludoTe pasará lo mismo. No es tema de la sim física, es tema de la recepción de señal del móvil.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Neokid
28/03/19, 11:40:55
Ya me enviaron un correo para poner mis datos y elegir el.tipo de reemplazo el avanzado o el.estandar

Pille el avanzado porque no me puedo quedar sin terminal , pero.. una cosa.que parecerá obvia , si se me retiene el dinero ( no especifica cuanto)

Eso.da pista que es nuevo precintado no? , Porque solo faltaba que por un reacondicionado te cobren lo mismo.por uno nuevo

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Periqko
28/03/19, 18:08:48
Ya me enviaron un correo para poner mis datos y elegir el.tipo de reemplazo el avanzado o el.estandar

Pille el avanzado porque no me puedo quedar sin terminal , pero.. una cosa.que parecerá obvia , si se me retiene el dinero ( no especifica cuanto)

Eso.da pista que es nuevo precintado no? , Porque solo faltaba que por un reacondicionado te cobren lo mismo.por uno nuevo

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante TapatalkYo pedí remplazo, me llego el martes, es totalmente nuevo, precintado como el que compre en su momento, yo lo compre directamente a Google.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Neokid
28/03/19, 18:22:14
Ya está pedido se supone que me llega el 2-5 abril, y si porque el pedido pone los 1049 que me costó , asi que un 99,9% es precintado , más vale si no se lo comen , pero por otro lado está bien , que su que tenga un fallo , te envien uno nuevo, peor si es un reacondicionado

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

Periqko
29/03/19, 15:18:11
Yo ya tengo dos cargadores y dos auriculares originales... Con este a ver si son 3 jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkEsta mañana me puse en contacto con Google para aclarar un poco el tema del reenvío, y me han dicho que al enviarme uno nuevo, tengo que devolver el viejo con todos los accesorios, los remplazos que te han mandado eran nuevos? Lo digo porque me va muy bien tener los accesorios de recambio por si se rompe alguno.

Neokid
29/03/19, 15:29:09
Esta mañana me puse en contacto con Google para aclarar un poco el tema del reenvío, y me han dicho que al enviarme uno nuevo, tengo que devolver el viejo con todos los accesorios, los remplazos que te han mandado eran nuevos? Lo digo porque me va muy bien tener los accesorios de recambio por si se rompe alguno.A mí en el correo me especificaron que solo envié el móvil, otro reemplazo que hice me dieron uno nuevo con todo y los accesorios me los quedé , si te mandaron el email para confirmar el reemplazo míralo bien que te pone lo que tienes que enviar

Periqko
29/03/19, 17:33:13
A mí en el correo me especificaron que solo envié el móvil, otro reemplazo que hice me dieron uno nuevo con todo y los accesorios me los quedé , si te mandaron el email para confirmar el reemplazo míralo bien que te pone lo que tienes que enviarSi, en el email dice que solo el teléfono pero por teléfono me dijeron que lo envíe todo, no se que hacer [emoji21]

Neokid
29/03/19, 19:03:34
Si, en el email dice que solo el teléfono pero por teléfono me dijeron que lo envíe todo, no se que hacer [emoji21]A tes este caso lo que pone por escrito, las palabras se la llevan el.viento, y no es la primera vez que un agente se contradice, así que tú lo que te ponga el.correo

cowalex
29/03/19, 21:27:53
Bueno, segundo recambio de camino.... Jaja

Periqko
29/03/19, 21:45:28
A tes este caso lo que pone por escrito, las palabras se la llevan el.viento, y no es la primera vez que un agente se contradice, así que tú lo que te ponga el.correo
Asi lo hare, gracias por la ayuda :ok:

Taox
30/03/19, 11:30:44
por lo que estoy leyendo, NO esta solucionado el problema con los "nuevos" telefonos que recibis... esto es un problema en bucle.

que fecha tienen los telefonos? el mio cuando lo compre si mal no recuerdo era de diciembre.

ha llegado alguno de febrero?

el hecho de que estén precintados como diferenciarlo de un telefono "reacondicionado", porque yo creo que google lo precinta alli y lo "reemplaza"

saludos

Neokid
30/03/19, 20:37:32
por lo que estoy leyendo, NO esta solucionado el problema con los "nuevos" telefonos que recibis... esto es un problema en bucle.

que fecha tienen los telefonos? el mio cuando lo compre si mal no recuerdo era de diciembre.

ha llegado alguno de febrero?

el hecho de que estén precintados como diferenciarlo de un telefono "reacondicionado", porque yo creo que google lo precinta alli y lo "reemplaza"

saludosPor un lado tienes razón , porque yo lo sé por Apple ,que un YouTuber compro un iPhone x reacondicionado y venía precintado con sus plásticos y todo pero eso sí a precio de reacondicionado,

Por un lado si te retienen en mi caso los 1049 ( pensé que era a precio actual, no al que me costó) tiene que ser nuevo porque sería ilegal pienso yo que te cobren 1049 pavos por un reacondicionado, otra manera sería verlo impoluto si es reacondicionado tendría que verse algo , sea sucio, alguna marca o algo

Neokid
01/04/19, 17:33:19
Joe los de Google si se dieron prisa esta vez lo pedí el 28 y hoy día 1 miro y está entregado ya para recoger el reemplazo, hasta que no me llegue el protector trasero no lo abro

bloot
01/04/19, 21:35:01
Joe los de Google si se dieron prisa esta vez lo pedí el 28 y hoy día 1 miro y está entregado ya para recoger el reemplazo, hasta que no me llegue el protector trasero no lo abro

Cuál es ese protector trasero?

Neokid
01/04/19, 21:49:10
Cuál es ese protector trasero?Este es el que me pillao € 1,17 31%de DESCUENTO | Para Google Pixel 2 XL Pixel 3 XL fibra de carbono Protector de pantalla suave Etiqueta de película para Pixel2 Pixel3 XL 2XL 3XL 5 piezas
https://s.click.aliexpress.com/e/zI8Dxmt1172450

cowalex
03/04/19, 14:26:54
Ya tengo el segundo reemplazo. Es nuevo con todos los accesorios... Ya tengo 3 cargadores y 3 auriculares originales jajaja.

Ya os contaré, estoy migrando de uno a otro

Neokid
03/04/19, 15:03:18
Ya tengo el segundo reemplazo. Es nuevo con todos los accesorios... Ya tengo 3 cargadores y 3 auriculares originales jajaja.

Ya os contaré, estoy migrando de uno a otroYo ahí lo tengo sin abrir , y como uso funda tocha , por tal de no quitar y poner la funda estoy a espera que me llegue el protector , a ver si llega antes del 12 , si no tengo que migrar al nuevo porque me voy fuera y el plazo me termina el 18 para devolverlo

cowalex
03/04/19, 19:47:47
Yo ahí lo tengo sin abrir , y como uso funda tocha , por tal de no quitar y poner la funda estoy a espera que me llegue el protector , a ver si llega antes del 12 , si no tengo que migrar al nuevo porque me voy fuera y el plazo me termina el 18 para devolverloDe momento tres llamadas perfectas...

Aunque todos sabemos que esto sale cuando sale

vicsazar
04/04/19, 00:46:20
A mi me ha vuelto esta semana después de estar dos semanas tranquilo con la Beta.

Taox
04/04/19, 09:11:21
telefono de camino a google.

espero que venga nuevo.

cowalex
04/04/19, 13:18:28
A mi me ha vuelto esta semana después de estar dos semanas tranquilo con la Beta.Hay nueva beta que cómo novedad tiene mejoras en el micrófono...

Prueba a ver

Neokid
04/04/19, 20:33:01
Este es el que me pillao € 1,17 31%de DESCUENTO | Para Google Pixel 2 XL Pixel 3 XL fibra de carbono Protector de pantalla suave Etiqueta de película para Pixel2 Pixel3 XL 2XL 3XL 5 piezas
https://s.click.aliexpress.com/e/zI8Dxmt1172450Chicos ya me.llego y me juntado con un taco , si alguien es de.madrid le.puedo dar una jaja

bloot
04/04/19, 20:55:56
...

Athalwars
04/04/19, 21:04:52
Buenas.

No he escrito antes en este hilo, pero también he tenido, y sigo teniendo, problemas durante las llamadas. Recibí hace una semana el tercer reemplazo y sigue igual, si no peor. Lo que voy a pedir es una devolución, a ver si puede ser, y ya veremos con el pixel 4...

cowalex
04/04/19, 21:18:26
Buenas.

No he escrito antes en este hilo, pero también he tenido, y sigo teniendo, problemas durante las llamadas. Recibí hace una semana el tercer reemplazo y sigue igual, si no peor. Lo que voy a pedir es una devolución, a ver si puede ser, y ya veremos con el pixel 4...Yo de momento muy bien con el segundo reemplazo... Cruzo los dedos

sanchifree
04/04/19, 21:56:00
Yo estoy con el cuarto, y por el momento parece que bien.
Tocaremos madera, es la última oportunidad, si no me veo mirando otro teléfono.

Taox
04/04/19, 22:51:33
Yo estoy con el cuarto, y por el momento parece que bien.
Tocaremos madera, es la última oportunidad, si no me veo mirando otro teléfono.
que paciencia...

que fecha te marca el telefono?

es el peke o xl?

Neokid
05/04/19, 00:13:36
que paciencia...



que fecha te marca el telefono?



es el peke o xl?Donde se ve la fecha?

Taox
05/04/19, 00:34:00
Donde se ve la fecha?

creo que esta en el mismo menu donde sale la version de android

sanchifree
05/04/19, 08:31:47
que paciencia...

que fecha te marca el telefono?

es el peke o xl?

Es el pequeño, la fecha de fabricación no la sé, pero es la versión de hardware MP1.0.
Como falle me cambio al P30pro, pero preferiría que este saliese bueno.

Un saludo

assasinflyer
05/04/19, 08:37:08
Se sabe si en Android Q pasa??

sanchifree
05/04/19, 08:38:08
Yo probé en el anterior con Q y si bien la primera semana funcionó sin problemas, luego aparecieron, no sé si la beta 2 habrá solucionado algo

Taox
05/04/19, 08:46:03
Se sabe si en Android Q pasa??

aun es pronto

manolin78
05/04/19, 11:02:58
Bueno yo es mi segundo Pixel 3 XL y con los 2 he sufrido cortes en las llamadas y en este último incluso me volvía a pedir el pin de vez en cuando. Ayer me decidí y pedí un duplicado de mi Sim y ahora va perfecto. Por mi trabajo hablo mucho por teléfono y desde ayer por la tarde ni cortes ni pedidas de pin. Que contento estoy

assasinflyer
05/04/19, 11:51:35
Bueno yo es mi segundo Pixel 3 XL y con los 2 he sufrido cortes en las llamadas y en este último incluso me volvía a pedir el pin de vez en cuando. Ayer me decidí y pedí un duplicado de mi Sim y ahora va perfecto. Por mi trabajo hablo mucho por teléfono y desde ayer por la tarde ni cortes ni pedidas de pin. Que contento estoyCompañía?? Entonces para ti era problema de sim???

manolin78
05/04/19, 12:10:26
Compañía?? Entonces para ti era problema de sim???Pues si, joder que bien va ahora y estoy en la beta

assasinflyer
05/04/19, 12:19:26
Pues si, joder que bien va ahora y estoy en la betaY nosotros echándole la culpa a Google a ver si es cosa de las sims xD

manolin78
05/04/19, 12:20:35
Y nosotros echándole la culpa a Google a ver si es cosa de las sims xDYa te digo, yo soy Yoigo, y hasta noto mejora en batería

vicsazar
05/04/19, 16:17:16
Se sabe si en Android Q pasa??



A mi con la Beta 1 sí.

cowalex
06/04/19, 11:02:16
4 días sin problemas... Al final va a ser hardware...

Os mantengo informados

Nergalitos
06/04/19, 12:26:40
El mio ayer me hizo una cosa super rara, xq perdio cobertura en mi casa (cosa que nunca ha pasado) y tuve que reiniciarlo.

No obstante, desde el lunes que mi hermano cambio a esim, y no le ha vuelto a salir el error.

cowalex
08/04/19, 22:33:05
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.

De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas.

Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app.

Por probar...

Neokid
09/04/19, 00:13:29
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.

De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas.

Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app.

Por probar...A mí se me arregló con el reemplazo la verdad

assasinflyer
09/04/19, 06:44:04
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.

De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas.

Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app.

Por probar...Flipante

Galaxo60
09/04/19, 10:35:05
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.

De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas.

Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app.

Por probar...

¿Cuántos reemplazos hiciste antes de solucionar el problema?.

:-)

cowalex
09/04/19, 12:41:13
¿Cuántos reemplazos hiciste antes de solucionar el problema?.



:-)Pues este ha sido el segundo. He tenido suerte jajaja

Fran6197
09/04/19, 14:58:04
esperemos que sea tema hardware y los nuevos ya no tengan este problema. tengo intenciones en junio de pillarlo y no me gustaría tener problemas. en tema de rendimiento habéis notado que baja el rendimiento del teléfono? vi en un vídeo que decian que el pixel 2 baja el rendimiento con el tiempo.

cowalex
09/04/19, 15:06:05
esperemos que sea tema hardware y los nuevos ya no tengan este problema. tengo intenciones en junio de pillarlo y no me gustaría tener problemas. en tema de rendimiento habéis notado que baja el rendimiento del teléfono? vi en un vídeo que decian que el pixel 2 baja el rendimiento con el tiempo.Me parece raro lo que comentas. He tenido muchos Nexus / pixel y siempre me han durado mucho y cada año iban mejor que otros nuevos de otras marcas.

Nergalitos
10/04/19, 10:32:37
Tras 10 días del cambio de la Sim, 0 problemas.

jriemat
10/04/19, 10:46:50
Por si alguien le puede valer, justamente ha coincidido que he hecho portabilidad desde Vodafone a Pepephone, además he hecho esto (https://issuetracker.google.com/issues/124412355#comment293) y tras varios días el problema parece haber desaparecido.

Si la cosa sigue bien os voy contando.

xurdeli
16/04/19, 11:15:40
Pues este ha sido el segundo. He tenido suerte jajaja

Hola. ¿Continuas sin tener problemas después del reemplazo? ¿Cuanto tiempo llevas con el nuevo?
Gracias

cowalex
16/04/19, 12:05:24
Hola. ¿Continuas sin tener problemas después del reemplazo? ¿Cuanto tiempo llevas con el nuevo?

GraciasSin problemas ya más de dos semanas :)

Taox
16/04/19, 14:01:16
yo he tenido 3 llamadas y las 3 sin problemas, todo esto despues de recibir mi reemplazo.... parece que de momento la cosa va bien

assasinflyer
16/04/19, 14:03:53
Parece que los reemplazos de ahora funcionan bien...

mariano727
17/04/19, 15:37:43
Yo llevo con el remplazo dos semanas y de momento sin problemas.

Dalmawino
18/04/19, 01:18:49
Acabo de enviar mi pixel 3 para un reemplazo por el tema de las llamadas también, me podéis decir cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo?

cowalex
18/04/19, 06:49:00
Acabo de enviar mi pixel 3 para un reemplazo por el tema de las llamadas también, me podéis decir cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo?A mí primero me enviaron el nuevo y a la semana envié el que no iba....

Supongo que no lo habrás comprado en Google. Dónde lo compraste?

Periqko
18/04/19, 07:23:36
Acabo de enviar mi pixel 3 para un reemplazo por el tema de las llamadas también, me podéis decir cuánto tiempo tardan en enviar el nuevo?Si lo has comprado en Google, entre 4/5 dias laborales.

Dalmawino
18/04/19, 22:49:04
A mí primero me enviaron el nuevo y a la semana envié el que no iba....

Supongo que no lo habrás comprado en Google. Dónde lo compraste?Lo compré precintado a un particular, era de reemplazo de Orange

bloot
18/04/19, 23:30:50
Lo compré precintado a un particular, era de reemplazo de Orange

1 semana me tardó a mí, una vez te manden las etiquetas, entregas el paquete en un punto de recogida o programas una recogida en tu domicilio, tarda unos 3 días en llegarles a Polonia, una vez les llega a las pocas horas te hacen el envío del reemplazo, y tarda otros 3 días más en llegar.

Al menos esa fue mi experiencia.

Dalmawino
18/04/19, 23:35:57
1 semana me tardó a mí, una vez te manden las etiquetas, entregas el paquete en un punto de recogida o programas una recogida en tu domicilio, tarda unos 3 días en llegarles a Polonia, una vez les llega a las pocas horas te hacen el envío del reemplazo, y tarda otros 3 días más en llegar.



Al menos esa fue mi experiencia.Ok gracias, si tiene pinta de ser así..

xurdeli
22/04/19, 12:51:28
Continuáis sin problemas los del reemplazo?
Es para valorar si solicitarlo
Gracias

cowalex
22/04/19, 12:54:38
Continuáis sin problemas los del reemplazo?

Es para valorar si solicitarlo

GraciasSi. Va perfecto este segundo reemplazo. Yo ya me atrevería a decir que es tema hardware.

xurdeli
23/04/19, 13:32:18
Con este último reemplazo ¿te dijeron algo sobre los motivos del fallo con las llamadas? O siguen sin respirar...

cowalex
23/04/19, 13:41:53
Con este último reemplazo ¿te dijeron algo sobre los motivos del fallo con las llamadas? O siguen sin respirar...Nadie sabe nada. Ellos envían de forma infinita hasta que cesen las protestas jaja. Matan moscas a cañonazos

xurdeli
23/04/19, 14:38:49
Nadie sabe nada. Ellos envían de forma infinita hasta que cesen las protestas jaja. Matan moscas a cañonazos

Pues eso parece...

Acabo de solicitar el reemplazo. A ver cuándo tardan y si se soluciona de una vez

raul6408
30/04/19, 21:13:40
Hola, de los que habeis recibido reemplazos ultimamente, os siguen los problemas? Y si porfin parece que andan solucionandolos, le habeis cambiado alguna configuracion, o estan tal cual? Hoy les ha llegado mi pixel y ya me han enviado un correo diciendome que ya me han enviado el reemplazo

makoni
30/04/19, 23:50:07
El mio es reemplazo de hace dos semanas y no tengo ningun problema de cortes de llamada. Un saludo.

Dalmawino
02/05/19, 11:27:06
yo estoy a la espera del segundo reemplazo el primero por los problemas de llamadas y el segundo que me enviaron tenía la pantalla manchada, como si hubiera un fallo en el protector oleofobico de la misma.

pakillo894
05/05/19, 09:25:23
Nose si va aquí está duda. Pero Ami me pasa lo siguiente. Hay veces que se desconecta de la red, es muy extraño por qué tengo 4g y el internet móvil va bien pero si alguien me llama le sale que lo tengo apagado y no recibo las llamadas. A veces incluso le da tono a la persona k me llama pero yo no recibo la llamada. Lo apago lo vuelvo a encender y ya recibo llamadas otra vez. Soy Tuenti móvil. Será problema del operador o del móvil? Nunca me había pasado con otros teléfonos.

cowalex
05/05/19, 09:51:35
Nose si va aquí está duda. Pero Ami me pasa lo siguiente. Hay veces que se desconecta de la red, es muy extraño por qué tengo 4g y el internet móvil va bien pero si alguien me llama le sale que lo tengo apagado y no recibo las llamadas. A veces incluso le da tono a la persona k me llama pero yo no recibo la llamada. Lo apago lo vuelvo a encender y ya recibo llamadas otra vez. Soy Tuenti móvil. Será problema del operador o del móvil? Nunca me había pasado con otros teléfonos.Yo lo primero probaría con la sim de otro operador que te pueda prestar alguien temporalmente y luego comentamos.

pakillo894
05/05/19, 11:46:11
Yo lo primero probaría con la sim de otro operador que te pueda prestar alguien temporalmente y luego comentamos.Esta misma tarjeta en mi móvil anterior no me dio ningún problema. Pero me resulta raro que con un reinicio se arregle, debe ser algo por software supongo no? Si fuera hardware defectuoso no se soluciona con un reinicio no?

Periqko
05/05/19, 14:08:04
Esta misma tarjeta en mi móvil anterior no me dio ningún problema. Pero me resulta raro que con un reinicio se arregle, debe ser algo por software supongo no? Si fuera hardware defectuoso no se soluciona con un reinicio no?Yo haria primero lo que te han comentado mas arriba, prueba con otra sim para salir de dudas, si sigues con el problema, haz un hard reset, si no se arregla, ponte en contacto con el servicio técnico.

germao
05/05/19, 21:53:55
Cómo se hace un hard reset?

vicsazar
16/05/19, 09:37:07
Por cierto me ha llegado el reemplazo de Google de mi 3XL blanco nuevo sin abrir (no parece reacondicionado). Si alguien le interesa comprármelo por el área de Barcelona mensaje privado.

cowalex
16/05/19, 11:58:21
Por cierto me ha llegado el reemplazo de Google de mi 3XL blanco nuevo sin abrir (no parece reacondicionado). Si alguien le interesa comprármelo por el área de Barcelona mensaje privado.Pero tendrás que devolver el otro....

vicsazar
16/05/19, 15:49:19
Me refiero que Google se ha quedado el mío y me ha enviado uno nuevo, y lo revendo porque me he comprado uno de otra marca.

vicsazar
22/05/19, 21:57:41
Veo que hace tiempo que nadie se queja. Con la última ola de reemplazos se han solucionado definitivamente los problemas?

bahner
23/05/19, 01:37:24
Una pregunta, para solicitar un reemplazo por este motivo, os han pedido a todos que adjunteis un informe de errores que hay que hacer durante una llamada con este problema?

inkeister
23/05/19, 02:26:39
Sigo sin problemas con este reemplazo... Va a ser al final tema de hardware.

De todas formas en el hilo oficial comentan que instalando la aplicación guitartuna y dándole permisos de micrófono se arreglan los problemas.

Parece placebo puro pero ya hay muchos con el problema solventado con esa chorra app.

Por probar...Voy a probarlo porque esto de en la llamada poner el Altavoz y que no se me escuche me pone negro.

vicsazar
23/05/19, 09:41:21
Una pregunta, para solicitar un reemplazo por este motivo, os han pedido a todos que adjunteis un informe de errores que hay que hacer durante una llamada con este problema?

Sí pero es un mero trámite. Ni lo analizan, lo envías y a las horas te aprueban el reemplazo.

cowalex
23/05/19, 10:20:46
Voy a probarlo porque esto de en la llamada poner el Altavoz y que no se me escuche me pone negro.

Lo del altavoz hasta donde yo se pasa en todos... tarda unos 3 segundos en que te escuchen.

En el 3a menos mal que me está yendo todo perfecto desde el dia 1.

inkeister
23/05/19, 15:21:12
No os lo vais a creer pero a sido instalar la app GUITARTUNA, darle permiso para acceder al micrófono y ya puedo poner el ALTAVOZ sin problemas jejejeje

cowalex
23/05/19, 15:43:04
No os lo vais a creer pero a sido instalar la app GUITARTUNA, darle permiso para acceder al micrófono y ya puedo poner el ALTAVOZ sin problemas jejejejeSi, eso leí en los foros pero me sonaba a troleo... Y como puede funcionar eso? Se queda todo el rato en escucha o algo?

xurdeli
28/05/19, 09:58:56
Si, eso leí en los foros pero me sonaba a troleo... Y como puede funcionar eso? Se queda todo el rato en escucha o algo?

Yo lo probé y no me funcionó... Ahora desde el reemplazo no tengo problemas (lo único es que en zonas con mala cobertura móvil me da la impresión que tiene menos que otros dispositivos, pero si te mueves y mejora la cobertura sin problema)

Marcos16
28/05/19, 15:51:54
Acabo de comprar un 3XL, me llega el lunes, siguen teniendo estos problemas en las llamadas? o estas tiradas ya no tienen el problema? que me decis!

llonganiseta
30/05/19, 21:29:04
Otro por aquí afectado por el problema de las llamadas, móvil comprado a un compañero nuevo que ya venía de un reemplazo y este vuelve a fallar.
He contactado con el servicio de Google y me han dicho lo de mandarles un informe para tramitar el caso.
Veremos cómo va la cosa.
Vaya faena lo de las llamadas....

bahner
31/05/19, 01:35:10
Me han mandado un refurbish... A ver si lo pruebo mañana, pero se acabaron los reemplazos

llonganiseta
02/06/19, 00:15:47
Me han mandado un refurbish... A ver si lo pruebo mañana, pero se acabaron los reemplazosQue tal compañero, te funciona bien?

bahner
02/06/19, 09:51:47
Si, sin problemas

Malm1973
04/06/19, 01:23:18
A mí me pasa todos los días. Es un fastidio. Yo hago unas cuarentas llamadas diarias y desgraciadamente es un problema que tiene el pixel 3. Y ya probé 3 terminales diferentes. Al menos con la red de Vodafone. Por lo demás enamorado de su súper cámara. Por eso lo sigo teniendo.

inkeister
04/06/19, 23:52:36
No os lo vais a creer pero a sido instalar la app GUITARTUNA, darle permiso para acceder al micrófono y ya puedo poner el ALTAVOZ sin problemas jejejejeMe autocito, lo de la app ya no me soluciona nada. Sigo con la misma historia, cada vez q pongo el ALTAVOZ la otra persona no me escucha. Acabaré pidiendo un cambio por la garantía, pero quiero esperar un poco más a ver si con alguna OTA lo solucionan [emoji20]

sanchifree
06/06/19, 09:46:55
Bueno, pues finalmente después de 5 ó 6 reemplazos devuelvo el equipo y me hacen reembolso. Ya no pido más cambios.
No se ha solucionado el tema con ninguno de ellos.
Así que de vuelta al pixel 2XL

culefinslamort
08/06/19, 08:38:50
Buenos días compis!
He tramitado la devolución de mi pixel 3 con Google y la semana que viene tendría que tenerlo en mis manos. Pone que me envían un refurbish pero quien sabe... ��

2 preguntas rápidas:

1) El IMEI que os envían a vosotros de reemplazo empieza por 99? Es que mi Pixel 2 empieza por 35 (como entiendo que son la mayoría de terminales no Huawei o Xiaomi) y no se si es que me van a mandar la versión de USA y no la europea. Sinceramente, el que compré creo que era el modelo europeo perono lo se al 100%...

2) Se ha logrado solucionar finalmente el problema de las llamadas?

Mil millones de gracias!
La verdad es que da que pensar que el que es gama media (3a) funcione todo perfecto y el gama alta no...

Malm1973
08/06/19, 09:33:52
Yo con la beta 4 de android Q me va ahora perfecto. En tres días no se me cortó ni una llamada. Tiene mejor sonido y va súper rápido.

Malm1973
08/06/19, 09:35:08
Yo desde que instale beta 4 de android Q,no se cortan las llamadas. Y llevo varios días con la beta. Además lo veo más rápido y con mejor sonido

Malm1973
16/06/19, 09:04:55
Bueno tengo que decir que lamentablemente me seguía pasando los cortes en las llamadas. Me van a enviar uno nuevo. Ya creo que es un problema de todos los pixel 3 XL . Porque ya llevo 3 y los tres le ha pasado. He comprado el pixel 3aXL a ver si este terminal viene sin este fallo. Porque por la cámara no me quiero quitar del pixel.

sanchifree
16/06/19, 13:32:19
Bueno tengo que decir que lamentablemente me seguía pasando los cortes en las llamadas. Me van a enviar uno nuevo. Ya creo que es un problema de todos los pixel 3 XL . Porque ya llevo 3 y los tres le ha pasado. He comprado el pixel 3aXL a ver si este terminal viene sin este fallo. Porque por la cámara no me quiero quitar del pixel.Yo di, un paso atrás y he cogido un 2xl de 128 GB.

Valore el 3a, pero la falta de resistencia al agua y fotos en calidad original de Google fotos me hizo decantarme por el 2xl

Malm1973
16/06/19, 20:56:56
fotos en calidad original de Google fotos me hizo decantarme por el 2xl... ?????? Cómo cualquier Google pixel, tiene en Google fotos calidad original en la copia de seguridad. Si no me equivoco

JOBRIMA
16/06/19, 22:22:59
fotos en calidad original de Google fotos me hizo decantarme por el 2xl... ?????? Cómo cualquier Google pixel, tiene en Google fotos calidad original en la copia de seguridad. Si no me equivocoEl 3a es el único pixel que no guardan las fotos en calidad original, las guardas en alta calidad igual que cualquier otro móvil que no sea pixel, por eso se ha decantado por el 2 XL además de por la resistencia al agua

sanchifree
16/06/19, 22:37:19
El 3a es el único pixel que no guardan las fotos en calidad original, las guardas en alta calidad igual que cualquier otro móvil que no sea pixel, por eso se ha decantado por el 2 XL además de por la resistencia al aguaEso es, con los pixel 3 tenía el prueba de las llamadas, imagino que los 3a corrigen deco problema, pero pérdida la resistencia al agua y el almacenamiento en calidad original.
Si no hubiese sido por eso habría cogido el 3a, yo el que tenía era el pixel 3 pequeño y era comodisimo.

gauntletmetal
16/06/19, 23:13:18
Yo no he tenido NUNCA ningún problema con las llamadas de mi 3XL. Un compañero del foro que lo pilló también a la vez que yo, tampoco.

sanchifree
16/06/19, 23:41:20
No he dicho que el problema de las llamadas lo tenga todo el mundo, he dicho que YO lo tenía y no soy el único. Si no lo tienes, es a mi modo de ver el mejor teléfono, da igual que los haya más potentes. De hecho tengo un p30 pro y he tenido un S10, y aún así me he quedado con el 2xl, ya que la evidencia de usuario con ellos es mejor PARA MÍ, superior a otros teléfonos.

adry-kona
20/06/19, 10:43:38
Eso es, con los pixel 3 tenía el prueba de las llamadas, imagino que los 3a corrigen deco problema, pero pérdida la resistencia al agua y el almacenamiento en calidad original.
Si no hubiese sido por eso habría cogido el 3a, yo el que tenía era el pixel 3 pequeño y era comodisimo.

Según tengo entendido, Google foto en calidad alta solo recorta calidad en las fotos a partir de 16MP. Nuestros Pixel hacen fotos a 12,2 MP, por lo que es indiferente que se use calidad original o alta calidad, no perderá nada en ninguna de las dos opciones.

sanchifree
20/06/19, 11:17:02
Aún así, se le aplica una compresión, no las guarda original. Aún estando a menos de 16Mpx, las comprime.

yeahhh
02/07/19, 17:30:22
Según tengo entendido, Google foto en calidad alta solo recorta calidad en las fotos a partir de 16MP. Nuestros Pixel hacen fotos a 12,2 MP, por lo que es indiferente que se use calidad original o alta calidad, no perderá nada en ninguna de las dos opciones.

Lo he leido en la web de google, y es cierto.
El almacenamiento en calidad original es solo para los 2 y 3, para los 3a es el almacenamiento "normal" con "compresión"

Sssergio
01/08/19, 05:26:59
Hola a todos, he leído vuestros comentarios sobre los problemas con las llamadas en el Pixel 3XL y me ocurre exactamente lo mismo. Problemas con las llamadas. Se cumple lo siguiente. Vodafone, ocurre aleatoriamente, después de resetearlo funciona Ok pero al cabo de unos días vuelve a suceder. Ya me lo han cambiado una vez, por otro nuevo, y he cambiado la tarjeta y vuelve a ocurrir. He cambiado ahora mismo a 3g a ver qué pasa. Os informaré. Pero vamos que muy fuerte el tema. A alguien le han devuelto el dinero? Gracias y saludos

culefinslamort
01/08/19, 09:53:07
Hola a todos, he leído vuestros comentarios sobre los problemas con las llamadas en el Pixel 3XL y me ocurre exactamente lo mismo. Problemas con las llamadas. Se cumple lo siguiente. Vodafone, ocurre aleatoriamente, después de resetearlo funciona Ok pero al cabo de unos días vuelve a suceder. Ya me lo han cambiado una vez, por otro nuevo, y he cambiado la tarjeta y vuelve a ocurrir. He cambiado ahora mismo a 3g a ver qué pasa. Os informaré. Pero vamos que muy fuerte el tema. A alguien le han devuelto el dinero? Gracias y saludos

Pues yo he estado más de un mes con el soporte indicándome que "estamos trabajando en darte la mejor solución posible" y aquí sigo... Según sus "especialistas", no tengo ninguna incidencia jaja.
Me han ofrecido un reemplazo por otro refurbished (el 2º) pero al tratarse de un problema de hardware, no lo acepto porque no se va a solucionar.

Mi solución ha sido la siguiente: venderlo y cambiarme a un OnePlus 6T que al menos sí que me permite llamar sin problemas (vamos, lo que debería hacer cualquier teléfono).

Un saludo y suerte!

Malm1973
01/08/19, 12:08:18
A mí me pasaba en los tres pixel 3XL que tenía anteriormente. Ahora con el último reemplazo nuevo que me enviaron hace un mes va perfecto. Sonido perfecto y ningún corte.

ranx
01/08/19, 15:30:58
Me pasaba con el 3 XL solucion android 10 ya no he vuelto a tener problemas

sanchifree
01/08/19, 16:38:28
Yo después de 5 reemplazos me devolvieron el dinero, compre el pixel 3 nada más salir, y el último lo devolví en mayo.
No sé solucionó el problema con ningún parche ni con Android 10.
He tenido un S10 y el p30pro, y ahora he vuelto al pixel 2xl, hasta que salga el 4, [emoji16].

ranx
01/08/19, 18:00:10
Yo después de 5 reemplazos me devolvieron el dinero, compre el pixel 3 nada más salir, y el último lo devolví en mayo.
No sé solucionó el problema con ningún parche ni con Android 10.
He tenido un S10 y el p30pro, y ahora he vuelto al pixel 2xl, hasta que salga el 4, [emoji16].Yo pasé al 3xl desde el 2 xl

maxigrabiel
17/10/19, 22:38:36
Buenas noches,

Retomo el hilo para hacer una consulta y saber si le pasa a otro usuario.
Tengo un pixel 3xl y cuando me llevo el móvil al oído escucho como si fuese una descarga en el auricular....se siente si estoy en una llamada como si no...también si el móvil está con la pantalla bloqueada, es llevarlo al oído y se siente.

El problema es q hay días q no lo hace y es lo q me hace dudar de llamar a Google y pedir un remplazo, ya q seguramente para fastidiarme , al llegar al servicio técnico no lo haga y me quieran cobrar el remplazo.

Alguno tiene o tuvo ese problema?

Saludos

yeahhh
18/10/19, 10:45:30
Yo si me cambian el movil (que han accedido) será ya el 4 3 xl que tengo por la calidad de las llamadas
Les pasé hace ya 13 días que aunque no estuviera en tiempo de reemplazo total (devolución de dinero) pedía hacer una excepción y que me devuelvan el dinero... aun no tengo respuesta, dicen que lo han pasado a no se que dpto... y ahí estoy.

mr.carlos
05/11/19, 16:29:44
Buenas tardes
He comprado un pixel 3 en asgoodasnew (calidad ”como nuevo“) ya que había leído muy buenos comentarios sobre la página, la garantía que dan y demás. Tras probarlo en las llamadas, en una de ellas al poner el altavoz la otra persona deja de escucharme por intervalos cortos de tiempo (un par de segundos). Creo que ese es el problema que ha dado ha más gente y me pregunta es cómo lo habéis solucionado? Me recomendáis devolverlo y que me den (si tienen en stock) otra unidad? O se puede vivir con ello? Aunque para ser un móvil “nuevo” me daría rabia que tuviera una tara desde el primer día. Qué me aconsejáis?
Decir que el teléfono llevo tiempo detrás de él y me encanta, el tamaño y la cámara son perfectos.
Gracias de antemano

yeahhh
05/11/19, 16:33:54
Buenas tardes
He comprado un pixel 3 en asgoodasnew (calidad ”como nuevo“) ya que había leído muy buenos comentarios sobre la página, la garantía que dan y demás. Tras probarlo en las llamadas, en una de ellas al poner el altavoz la otra persona deja de escucharme por intervalos cortos de tiempo (un par de segundos). Creo que ese es el problema que ha dado ha más gente y me pregunta es cómo lo habéis solucionado? Me recomendáis devolverlo y que me den (si tienen en stock) otra unidad? O se puede vivir con ello? Aunque para ser un móvil “nuevo” me daría rabia que tuviera una tara desde el primer día. Qué me aconsejáis?
Decir que el teléfono llevo tiempo detrás de él y me encanta, el tamaño y la cámara son perfectos.
Gracias de antemano

Bienvenido a la calidad pésima en llamadas del pixel 3...
yo insistiría para que te lo cambien

nitrometano
24/04/20, 19:30:49
Sabéis si a día de hoy este problema está resuelto??

He acabado de adquirir este móvil y no sabía de este problema.

Gracias!!!

nitrometano
30/04/20, 00:31:50
Tengo un problema en las llamadas, resulta de que cuando hablo la otra persona me escucha a los 3 o 4 segundos.
Es bastante incómodo hablar así.
¿Alguien más le pasa lo mismo?¿Sabéis cómo se soluciona?

JUKA2607
30/04/20, 03:14:58
Tengo un problema en las llamadas, resulta de que cuando hablo la otra persona me escucha a los 3 o 4 segundos.
Es bastante incómodo hablar así.
¿Alguien más le pasa lo mismo?¿Sabéis cómo se soluciona?

Tal vez reiniciando lo de fábricay actualizando a la última versión ,pero la verdad yo nunca sufrí de ningún problema
Si aún así no te funciona intenta llevarlo a garantia

nitrometano
01/05/20, 16:59:23
Tal vez reiniciando lo de fábricay actualizando a la última versión ,pero la verdad yo nunca sufrí de ningún problema
Si aún así no te funciona intenta llevarlo a garantia

Que va compañero. He reiniciado de fábrica y he intentado llamar en modo seguro y las llamadas me siguen haciendo lo mismo. Cuento hasta 4 segundos de retardo desde que yo hablo hasta que se escucha en el otro teléfono.
He contactado con Google y me van sustituir el terminal.
Cuando tenga el nuevo publicaré qué tal me va.