PDA

Ver la Versión Completa : He adquirido un Honor 8X y...

Riou
07/12/18, 21:40:58
Decir que me está encantando el dispositivo. Anteriormente tuve un Pocophone F1 y la verdad que aunque era potencia bruta, no terminaba de convencerme por sus fallos o experiencia de uso(pantalla con fugas, notificaciones y táctil un tanto alocado), así que lo devolví, y mientras seguía con mi Aquaris X5 Plus que cada vez iba cojeando más y más... Y tras varias marcas y modelos me decidí apostar por Huawei/Honor tras comprobar que en calidad de construcción y diseño me convencía más, a parte de su durabilidad.
Después de pasarme toda la semana del "Black Friday" dudando entre el Honor 8X y Honor Play me decidí por el primero porque el diseño(en color azul) y su nuevo Kirin 710 me convencieron en relación calidad/precio, y por menos de lo que costaba el Honor Play podía tener 128GB de almacenamiento. Es curioso, pero de tanto investigar llegué a la conclusión de que no necesitaba lo máximo en potencia como ofrecían el POCO o el Honor Play, ya que voy a jugar prácticamente nada y no utilizo apps muy pesadas...:pensando:

- Cámara:
En muchas reviews ponían el apartado fotográfico como algo flojo, pero a mí la verdad que me ha sorprendido gratamente lo que se puede llegar a conseguir con algo de maña al realizar la foto. Y si no te gusta trastear con los ajustes de ésta, con el modo automático y la IA va uno sobrado para sacar buenas fotografías. Cumple sin problemas.

- Batería:
La batería pues rinde muy muy bien con sus 3750 mah y aguanta un día y medio, siempre dependiendo del uso que le estés dando o las apps que utilices. No tiene USB-C pero tampoco lo echo de menos. Al final cargo el móvil durante la noche y no me afecta que no cargue tan rápido. Así la vida útil de la batería debería aguantar más.

- Pantalla:
Aquí es dónde reside parte de su encanto al ver que casi todo el frontal es prácticamente pantalla y el efecto "Guau!" al verlo por primera vez es más destacado respecto a otros terminales de la misma gama. Muy buena calidad de pantalla, genial calibración de colores y una respuesta muy buena del funcionamiento táctil.

- Potencia:
Ya lo comenté al principio, creo que el Kirin 710 es un procesador que va sobrado para las apps más comunes y para la gran mayoría de juegos, además también dispone de la "GPU Turbo" para optimizar mejor el rendimiento de algunos juegos y su impacto en el rendimiento de la batería.

Bueno, no doy más la chapa, todo esto era para decir que es un dispositivo que merece mucho la pena si no quieres gastar más de unos 250€ o así. Sé que hay otras opciones como el Mi A2, Mi 8 Lite y alguno más pero estoy algo cansado de tanto Xiaomi(no es personal). Con esto acabo y si alguien está en la situación que yo estuve y quiere preguntarme alguna duda, encantado le ayudaré.:ok:

Saludos!X-D

misterjaramon
08/12/18, 13:10:10
pues yo cada vez me estoy descantando mas por este terminal...si bien es cierto que buscaba algo tipo mix 3 o el Honor Magic 2,pero como bien dices...para un uso comedido no necesitamos lo ultimo de lo ultimo. Mas teniendo terminales como este al precio al que este mismo se encuentra...
Pena el USB tipo C...

tsnm
08/12/18, 13:35:35
Enhorabuena por la compra! Yo estoy encantado con mi Honor 8X y ahora con los gestos más aún. La pantalla, por mucho que la uso, aún me sorprende lo grande que es en un tamaño tan ajustado. Y la opción para mostras todas las app a pantalla completa por debajo de la muesca me encanta. Los jueguecillos los pongo todos a pantalla completa y es una pasada.

Para mi tengo de sobra con este terminal y yo que soy fan de los emuladores, este cumple de sobra con ellos. Llega a mover juegos en el Dolphin (gamecube/wii), y medio se puede jugar a ellos, aunque obviamente no lo tengo puesto. Pero me refiero que tiene potencia de sobra. PSP, Nintendo DS y N64 van sobradrísimos. Puedo decir, después de más de un mes de uso, que es una compra perfecta.

pako2606
08/12/18, 22:11:41
Pues yo estoy pensando en comprar este terminal. Tengo un Huawei Mate 8 y no sé si vale la pena el cambio. Me interesa el tema fotografía y grabación de vídeo. ¿Qué tal el audio del vídeo en ambientes de ruido (conciertos, discotecas, etc)?

Salaj
09/12/18, 15:17:43
Me podrías decir si trae la opción de cambiar el tamaño de pantalla o los dpi? Se que trae para cambiar el tamaño de letra en el apartado de pantalla por lo que e visto en videos de YouTube

tsnm
09/12/18, 15:34:49
Me podrías decir si trae la opción de cambiar el tamaño de pantalla o los dpi? Se que trae para cambiar el tamaño de letra en el apartado de pantalla por lo que e visto en videos de YouTube

Trae las dos opciones en el apartado de la pantalla y para cambiar los dpi en las opciones de desarrollador. También trae una opcion para cambiar la resolución. Así que yo creo que viene completito.

Riou
09/12/18, 15:56:50
Pues yo estoy pensando en comprar este terminal. Tengo un Huawei Mate 8 y no sé si vale la pena el cambio. Me interesa el tema fotografía y grabación de vídeo. ¿Qué tal el audio del vídeo en ambientes de ruido (conciertos, discotecas, etc)?
Sí el Mate 8 te funciona bien yo no lo cambiaría, fue un pepino de movíl cuando salió y a día de hoy debería rendir bastante bien, pero entiendo que cada cierto tiempo mola cambiar de móvil. En cuanto al vídeo, el audio en condiciones normales de ambiente se oye bastante bien. En tema de conciertos y discotecas ya no sabría decirte porque aun no he tenido oportunidad de probarlo en esas condiciones.

madalindragu
09/12/18, 16:39:25
Para mi el unico fallo que le encuentro es que no tiene OIS o EIS al grabar un video.No se si con una actualizacion lo implementaran pero de momento a mi me hecha para atras.

Juanjoker
10/12/18, 15:44:13
Para mi el unico fallo que le encuentro es que no tiene OIS o EIS al grabar un video.No se si con una actualizacion lo implementaran pero de momento a mi me hecha para atras.

Como mucho meteran EIS, OIS es algo fisico, no pueden meterlo si no es al fabricar el telefono. Otros telefonos de la marca tienen EIS, asi que puede que se lo metan

Riou
10/12/18, 16:40:50
Como mucho meteran EIS, OIS es algo fisico, no pueden meterlo si no es al fabricar el telefono. Otros telefonos de la marca tienen EIS, asi que puede que se lo metan

Hombre, la verdad que sería un detalle que lo pusieran por software para que el terminal termine de ser casi perfecto.X-D
Cruzaremos los dedos a ver si cae en la próxima actualización!:dios:

Juanjoker
11/12/18, 08:57:59
Hombre, la verdad que sería un detalle que lo pusieran por software para que el terminal termine de ser casi perfecto.X-D

Estaria bastante bien. En el view 10 lo hicieron y la gente quedo muy contenta

Juliovodoo
11/12/18, 23:34:16

Dices que es casi perfecto por el USB tipo C del que carece supongo. Hubiera sido una compra casi segura de haber tenido carga rápida la verdad. Eso, desde su salida, me echó para atrás.

Riou
11/12/18, 23:45:40
Dices que es casi perfecto por el USB tipo C del que carece supongo. Hubiera sido una compra casi segura de haber tenido carga rápida la verdad. Eso, desde su salida, me echó para atrás.

Exactamente! Has dado en el clavo! La ausencia del puerto USB tipo C era lo que hacía que me planteara su sompra, pero a día de hoy no lo echo en falta para nada. La batería me hace entre 8 y 9 horas de pantalla, me da para dos días y pico y al final lo cargo durante la noche. La verdad que a día de hoy es el terminal con el que más contento he estado desde que tuve el iPhone 3GS. Jajaja!X-D

Saludos!:ok:

Juanjoker
12/12/18, 13:05:21
Exactamente! Has dado en el clavo! La ausencia del puerto USB tipo C era lo que hacía que me planteara su sompra, pero a día de hoy no lo echo en falta para nada. La batería me hace entre 8 y 9 horas de pantalla, me da para dos días y pico y al final lo cargo durante la noche. La verdad que a día de hoy es el terminal con el que más contento he estado desde que tuve el iPhone 3GS. Jajaja!X-D

Al final lo del puerto es algo a lo que te acostumbras

Juliovodoo
12/12/18, 16:02:30
Una pregunta, sinceramente. Por 249€, mismo precio, os compraríais este Honor 8x o un Honor 8 Pro? Mismo precio cada uno con sus características tal cual.

Gadu
12/12/18, 16:15:29
Una pregunta, sinceramente. Por 249€, mismo precio, os compraríais este Honor 8x o un Honor 8 Pro? Mismo precio cada uno con sus características tal cual.

El Honor 8 Pro tiene ya un tiempo, lo que quiere decir que no tendrá ya tantas actualizaciones. Yo casi que prefiero quedarme con el 8X, que ademas tiene un diseño del copon y la batería creo que es mejor

Gadu
12/12/18, 16:16:33

Lo del USB tipo C es más para tener todos los moviles con el mismo puerto que para otra cosa, porque al final te tienes que parar a mirar para conectarlo bien. También el tema de la carga rapida y demás, claro

Juliovodoo
12/12/18, 16:28:00
El Honor 8 Pro tiene ya un tiempo, lo que quiere decir que no tendrá ya tantas actualizaciones. Yo casi que prefiero quedarme con el 8X, que ademas tiene un diseño del copon y la batería creo que es mejor

Pero si no le gana en nada.... Es que está ahora mismo en azul a ese precio. La batería del Honor 8 Pro es de 4.000 con carga rápida USB tipo C. Y de diseño es como todos por delante, normal. Pantalla y notch.

Juanjoker
13/12/18, 10:42:38

Yo el Honor 8X, me gusta mas y para mi uso me parece mejor telefono

Juanjoker
13/12/18, 10:43:12
Lo del USB tipo C es más para tener todos los moviles con el mismo puerto que para otra cosa, porque al final te tienes que parar a mirar para conectarlo bien. También el tema de la carga rapida y demás, claro

Es algo que con el tiempo todos seran igual

Juanjoker
13/12/18, 10:45:07
Pero si no le gana en nada.... Es que está ahora mismo en azul a ese precio. La batería del Honor 8 Pro es de 4.000 con carga rápida USB tipo C. Y de diseño es como todos por delante, normal. Pantalla y notch.

Pues si lo tienes tan claro, no hace falta que preguntes. Vale, tiene mas bateria, pero tiene una pantalla QHD, por lo que consume mas bateria y probablemente de peor consumo. Lo del diseño es a gustos personales, a mi me gusta mucho mas el 8x que el 8 pro, ademas que el procesador del 8 pro tiene ya dos años

Juliovodoo
13/12/18, 11:09:08
Yo el Honor 8X, me gusta mas y para mi uso me parece mejor telefono

Gracias por tu aportación. Pero en qué te basas? Por qué? Sin carga rápida USB tipo C ni infrarrojos y menos batería...

Gadu
13/12/18, 11:43:25
Es algo que con el tiempo todos seran igual

Eso espero, que podamos cargar todos los aparatos con el mismo cable. Yo tengo un Hub USB tipo C para el Mac muerto de risa en el 9 Lite

Gadu
13/12/18, 11:46:25

Vale, no se por que me he confundido con el Honor 8. Yo por diseño prefiero y por mucho el 8X. La batería no creo que se quede para nada atrás (da casi 9 horas de pantalla por lo que veo), y en cuanto al procesador, me da que va a tener más soporte que el 960

Gadu
13/12/18, 11:47:47
Gracias por tu aportación. Pero en qué te basas? Por qué? Sin carga rápida USB tipo C ni infrarrojos y menos batería...

Quizás valore otras cosas como el tamaño de la pantalla, el diseño o el aprovechamiento de marcos compa. El Honor 8 es un gama alta de hace dos años compa (o al menos tiene un procesador de hace 2 años)

Juliovodoo
13/12/18, 12:27:54
Perfecto. Lo de la pantalla que consume más por ejemplo es una buena respuesta Juanjoker. Es por eso que pregunto, porque en realidad no lo tengo muy claro. Honor 8 pro, Honor 8x por su precio y Honor 10. Ahí ando.

Riou
13/12/18, 18:56:39
Perfecto. Lo de la pantalla que consume más por ejemplo es una buena respuesta Juanjoker. Es por eso que pregunto, porque en realidad no lo tengo muy claro. Honor 8 pro, Honor 8x por su precio y Honor 10. Ahí ando.

Podrías optar por el Honor Play que también está genial. Potencia, batería y creo que mejor cámara que el Honor 8X.

Juliovodoo
13/12/18, 19:05:26
Si si, el Honor Play lo tengo visto pero es que en cristal trasero me está gustando mucho últimamente. Su tacto, su textura, la sensación al cogerlo... Por eso lo que tiene un terminal no lo tiene el otro y viceversa. El más completo es el Honor 10 hasta con infrarrojos.

Para mí el ideal sería aquel que tuviera cristal (o metal bueno...) NFC, carga rápida, infrarrojos y lector de huellas trasero. Algo difícil y que ningún terminal, salvo el Honor 8, tiene.

No quiero perder ninguna de esas funcionalidades que ya tengo. Eso sí, parece que el Honor 8x es una apuesta relación calidad/precio muy buena al igual que el Honor10 pero éste último más caro.

Juanjoker
14/12/18, 09:53:02

Infrarrojos me parece algo secundario, la bateria, tiene menos capacidad, pero la autonomia sera mejor porque el 8 Pro tiene pantalla QHD, el tipo C es algo a lo que te acostumbras y la carga rapida, cargo el telefono siempre por las noches, me afectaria en ocasiones contadas

Juanjoker
14/12/18, 09:54:11
Eso espero, que podamos cargar todos los aparatos con el mismo cable. Yo tengo un Hub USB tipo C para el Mac muerto de risa en el 9 Lite

Pues si: USB C All the things jajajaja, de todas formas, se supone que cuando salga el usb 3.2 solo tendra tipo C

Juanjoker
14/12/18, 09:55:11
Vale, no se por que me he confundido con el Honor 8. Yo por diseño prefiero y por mucho el 8X. La batería no creo que se quede para nada atrás (da casi 9 horas de pantalla por lo que veo), y en cuanto al procesador, me da que va a tener más soporte que el 960

Seguro que si

Juanjoker
14/12/18, 09:56:33

El Honor 10 es el mejor de todos esos, pero creo que prefiero ahorrar un poco y tirar por el Honor 8X, cada vez hago un uso mas ligero del telefono y me importa mas el aspecto fisico

Juanjoker
14/12/18, 09:59:01
Si si, el Honor Play lo tengo visto pero es que en cristal trasero me está gustando mucho últimamente. Su tacto, su textura, la sensación al cogerlo... Por eso lo que tiene un terminal no lo tiene el otro y viceversa. El más completo es el Honor 10 hasta con infrarrojos.

Para mí el ideal sería aquel que tuviera cristal (o metal bueno...) NFC, carga rápida, infrarrojos y lector de huellas trasero. Algo difícil y que ningún terminal, salvo el Honor 8, tiene.

No quiero perder ninguna de esas funcionalidades que ya tengo. Eso sí, parece que el Honor 8x es una apuesta relación calidad/precio muy buena al igual que el Honor10 pero éste último más caro.

Entonces si quieres que sea de cristal, el Honor 8 Pro deberias descartarlo tambien. Yo es que eso de descartar telefonos por el infrarrojo...no es algo que no pueda ser sustituido, siempre tendras el mando a distancia, prefiero ganar en muchas otras cosas que en eso

Juliovodoo
14/12/18, 10:04:35
Muy buenas aportaciones. Deduzco que si quieres ganar en diseño, te gusta más el diseño del Honor 8x que el del Honor 10.

Gadu
14/12/18, 13:02:17

El Honor 8 Pro es cierto que es un movil completisimo, pero lo que me falla es el diseño. Hoy por hoy no sería capaz de manejar un movil con semejantes marcos

Gadu
14/12/18, 13:03:09
Muy buenas aportaciones. Deduzco que si quieres ganar en diseño, te gusta más el diseño del Honor 8x que el del Honor 10.

Entre el Honor 8X y el 10 no hay ya tantas diferencias (me gusta más el diseño del 8X), pero si quieres carga rápida y todo lo que has mencionado antes, entonces mucho mejor el 10

Gadu
14/12/18, 13:03:42
Podrías optar por el Honor Play que también está genial. Potencia, batería y creo que mejor cámara que el Honor 8X.

Batería creo que da menos autonomía que el 8X (tiene un procesador menos tragón), pero si que lleva carga rápida

Gadu
14/12/18, 13:04:31
Pues si: USB C All the things jajajaja, de todas formas, se supone que cuando salga el usb 3.2 solo tendra tipo C

Pero hay USB 3.0 con microUSB?

Juliovodoo
14/12/18, 13:38:51
Muy interesantes vuestras aportaciones. El Honor 8x me gusta su diseño, incluso más más que el del Honor 10 (por muy poca diferencia, también es precioso) pero no le entiendo a su diseño lo abultado (poco, lo sé) de su marco inferior. El Honor 8x está como más "equilibrado" en su diseño.

lach1977
14/12/18, 15:48:48
Buenas chavales. Vengo de un Xiaomi mi5 que me ha dado más alegrías que tristezas y después de meses de dudas al final me he decidido por este bicho. A ver si podemos sacarle el jugo ...
Por cierto aún no me ha llegado.... Tengo ganas de disfrutarlo ...

Riou
14/12/18, 18:02:27
Buenas chavales. Vengo de un Xiaomi mi5 que me ha dado más alegrías que tristezas y después de meses de dudas al final me he decidido por este bicho. A ver si podemos sacarle el jugo ...

Enhorabuena por la adquisición! Ya nos contarás tus primeras impresiones a ver que tal. No creo que te decepcione.X-D

Juliovodoo
15/12/18, 13:25:25
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?

Nitrom3
15/12/18, 21:26:11
Indagando por ahí, que para eso está YouTube y demás, los 3000 de batería de mi Honor 8 los tarda en cargar 2 horas y 18 minutos y los 3750 de este Honor 8x los tarda en cargar 2 horas y 20 minutos con lo cual no notaría una diferencia brutal teniendo en cuenta la capacidad de uno y otro.

Las cargas intermedias es donde más se nota pero prácticamente nunca lo cargo desde cero y el Honor 8x llega al 85% en hora y media. Datos que no están mal para tener en cuenta ahora que estoy con el capricho de cambiar.

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...

Nitrom3
15/12/18, 22:26:50
Y eso que lo llevo todo activo, Bluetooth con reloj conectado, ubicación y WiFi.

Juanjoker
17/12/18, 09:45:27
Pero hay USB 3.0 con microUSB?

Si que hay, pero es un formato diferente, mas ancho, es el que llevaba el galaxy note 3 o el galaxy s5, hoy en dia solo se ve en discos duros externos creo yo

Juanjoker
17/12/18, 09:46:39

Solo de pensar que en la pantalla del 8x cabe el mi5...jajajajajaja, yo pase del mi5s al view 10 y la diferencia fue brutal

Juanjoker
17/12/18, 09:47:50

Digamos que el Honor 8x le cuesta arrancar en la carga inicial con un 30% en media hora mientras que el Honor 8 llega casi al 50% pero la siguiente hora los dos van prácticamente a la par. Los que lo tenéis no os deespera la carga del Honor 8x? Es decir, quitando lo de cargar por la noche que nunca lo hago, es llevadera?

Tambien hay que tener en cuenta que es probable que el 30% del Honor 8X probablemente te aguante mas que el 50 del Honor 8

Juanjoker
17/12/18, 09:48:17
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...

Es una sobrada macho, menuda autonomia

Juanjoker
17/12/18, 09:48:39
Y eso que lo llevo todo activo, Bluetooth con reloj conectado, ubicación y WiFi.

Mejor lo pones todavia

Gadu
17/12/18, 10:54:23
Si que hay, pero es un formato diferente, mas ancho, es el que llevaba el galaxy note 3 o el galaxy s5, hoy en dia solo se ve en discos duros externos creo yo

Ah ostras, pues no tenia ni idea, y ahora que lo dices tiene sentido, porque pocos discos duros tiene USB tipo C

Gadu
17/12/18, 10:55:47

Hay que tener en cuenta que en ningún momento el Honor 8X se anuncia con carga rápida, así que los valores entran dentro de lo lógico

Gadu
17/12/18, 10:56:26
Tambien hay que tener en cuenta que es probable que el 30% del Honor 8X probablemente te aguante mas que el 50 del Honor 8

Esa es. No solo más batería, sino procesador más eficiente

Gadu
17/12/18, 10:57:28
Yo es que siempre lo cargo por la noche, de todas formas como aguanta tan bien la batería, a poco que te cargue para medio día, te diría que con un 40% por ejemplo vas bien. A mi me. Aguanta 3 días de uso con unas 5 horas de pantalla tranquilamente y me sobra aún un 15%...

Es que es brutal, y eso que a priori la batería no es de las mas grandes del mercado

El Kachongui
17/12/18, 14:31:43
¿Y el tema de actualizaciones cómo va?

Juliovodoo
17/12/18, 17:06:59
He vuelto a ver el Honor 10 azul en persona. De esto que quieres que te convenza y no lo hace? Pues eso. No me gusta. No sé si estará mejor o más bonito en el gris que tiene tintes azulados (pero que no hay en ningún expositor) pero el "Phantom Blue" no me gusta. Prefiero el azul de mi Honor 8.

Y desde luego el azul del Honor 8x está muchísimo mejor para mí. Quizás algo continuista de mi Honor 8 actual pero es que es lo que me gusta. Además tiene una pantalla más simétrica que el Honor 10 porque su parte inferior es un pelín abultada. El lector de huellas trasero para mí es más cómodo y sobre todo porque estoy acostumbrado a deslizar la cortinilla con el lector y mola mucho lo de pasar las fotos con él también.

Solo me falta ver qué tal la cámara, si mejora la del Honor 8 (y no solo por cifras claro) y si ha mejorado con las actualizaciones.

chikitin1986
17/12/18, 18:32:59
Hoy me a llegado el de mi mujer, espero a Navidad para regalárselo, espero salga buen terminal, ella tiene el huawei nova, hace 2 años a primero de enero

Nitrom3
17/12/18, 21:49:12
Hoy me a llegado el de mi mujer, espero a Navidad para regalárselo, espero salga buen terminal, ella tiene el huawei nova, hace 2 años a primero de eneroYo pasé de un nova plus a este 8x previo paso por un mate 20 pro que como Le salió el problema de la pantalla verde y era de los primeros, no sabía como iba a acabar el tema total que lo devolví y me coji este, total para lo que yo necesito me sobra. Menuda autonomía, ahora mismo es el segundo día desde ayer a las 9 de la mañana, con el típico uso de Facebook, Instagram, Twitter, alguna foto, el foro y todo activo incluido un Huawei watch GT todo el rato por Bluetooth me queda un 52% con casi 3 horas de pantalla. Mañana por la noche lo cargare, intuyo que con un 20 % aproximadamente.

chikitin1986
18/12/18, 08:05:31
Pinta muy bien la verdad, yo tengo un xiaomi mi máx 2, tiene 5300y me dura dos días con unas 8 horas de pantalla, aver que tal Le va, pero pinta que me cambiaré no tardando mucho yo tambien

Juanjoker
18/12/18, 09:22:07
Ah ostras, pues no tenia ni idea, y ahora que lo dices tiene sentido, porque pocos discos duros tiene USB tipo C

Solo los mas nuevos y mas avanzados, pero la mayoria siguen apostando por el microUSB 3.0 Tipo B

Juanjoker
18/12/18, 09:22:39
Hay que tener en cuenta que en ningún momento el Honor 8X se anuncia con carga rápida, así que los valores entran dentro de lo lógico

Cierto, en ningun sitio pone que la tenga

Juanjoker
18/12/18, 09:23:22
Esa es. No solo más batería, sino procesador más eficiente

Pues si, vamos, yo estoy bastante seguro que ese 30% el 8x dura mas que el 50% del 8

Juanjoker
18/12/18, 09:25:39
He vuelto a ver el Honor 10 azul en persona. De esto que quieres que te convenza y no lo hace? Pues eso. No me gusta. No sé si estará mejor o más bonito en el gris que tiene tintes azulados (pero que no hay en ningún expositor) pero el "Phantom Blue" no me gusta. Prefiero el azul de mi Honor 8.

Y desde luego el azul del Honor 8x está muchísimo mejor para mí. Quizás algo continuista de mi Honor 8 actual pero es que es lo que me gusta. Además tiene una pantalla más simétrica que el Honor 10 porque su parte inferior es un pelín abultada. El lector de huellas trasero para mí es más cómodo y sobre todo porque estoy acostumbrado a deslizar la cortinilla con el lector y mola mucho lo de pasar las fotos con él también.

Solo me falta ver qué tal la cámara, si mejora la del Honor 8 (y no solo por cifras claro) y si ha mejorado con las actualizaciones.

A mi tambien me gusta mas el diseño del 8x que del 10, y yo creo que si que habra diferencia de camara para bien, al menos por lo que he visto en resultados, pero dudo que haya comparativas con un telefono de hace dos años

Juanjoker
18/12/18, 09:26:29
Yo pasé de un nova plus a este 8x previo paso por un mate 20 pro que como Le salió el problema de la pantalla verde y era de los primeros, no sabía como iba a acabar el tema total que lo devolví y me coji este, total para lo que yo necesito me sobra. Menuda autonomía, ahora mismo es el segundo día desde ayer a las 9 de la mañana, con el típico uso de Facebook, Instagram, Twitter, alguna foto, el foro y todo activo incluido un Huawei watch GT todo el rato por Bluetooth me queda un 52% con casi 3 horas de pantalla. Mañana por la noche lo cargare, intuyo que con un 20 % aproximadamente.

Que digas todas esas buenas cosas viniendo de un mate 20 pro indica lo buen telefono que es el 8X :animadora:

Juanjoker
18/12/18, 09:27:12
Pinta muy bien la verdad, yo tengo un xiaomi mi máx 2, tiene 5300y me dura dos días con unas 8 horas de pantalla, aver que tal Le va, pero pinta que me cambiaré no tardando mucho yo tambien

Y ya es una bateria enorme, pero el telefono tambien lo es, entonces...

Gadu
18/12/18, 17:25:15
Pues si, vamos, yo estoy bastante seguro que ese 30% el 8x dura mas que el 50% del 8

Por eso. Mayor bateria, mejor eficiencia, componentes más actualizados...

Gadu
18/12/18, 17:26:10
Solo los mas nuevos y mas avanzados, pero la mayoria siguen apostando por el microUSB 3.0 Tipo B

Supongo que los que tienen 3.0 estarán basados en SSD en lugar de HDD

Gadu
18/12/18, 17:26:46
¿Y el tema de actualizaciones cómo va?

Por lo que he leído bastante bien. Ya tiene los gestos y Android 9 está confirmado, aunque no se sabe para cuando

lach1977
18/12/18, 19:22:26
Solo de pensar que en la pantalla del 8x cabe el mi5...jajajajajaja, yo pase del mi5s al view 10 y la diferencia fue brutalPues me he enamorado de este móvil. Fluidez, batería.... Necesitaba todas las características( led notificaciones, Jack auriculares.....) y al final después de solo 4 días creo que ha sido un acierto. El mi 5 lo llevaba con lineage que es hiperfluida y el snapdragon 820 es un tragón pero un procesador solvente y este 710 de kirin está al menos a la altura en rendimiento y en consumo pues un mundo ....

mmugatti
18/12/18, 22:23:08
me interesa tu experiencia.
como notas el salto en pantalla y en cámara desde el mi5?Pues me he enamorado de este móvil. Fluidez, batería.... Necesitaba todas las características( led notificaciones, Jack auriculares.....) y al final después de solo 4 días creo que ha sido un acierto. El mi 5 lo llevaba con lineage que es hiperfluida y el snapdragon 820 es un tragón pero un procesador solvente y este 710 de kirin está al menos a la altura en rendimiento y en consumo pues un mundo ....

Juanjoker
19/12/18, 11:40:23
Por eso. Mayor bateria, mejor eficiencia, componentes más actualizados...

Sip, y sistema mas optimizado

Juanjoker
19/12/18, 11:40:56
Supongo que los que tienen 3.0 estarán basados en SSD en lugar de HDD

No no, son HDD, los ssd creo que ya vienen todos con tipo c

Juanjoker
19/12/18, 11:41:58
Pues me he enamorado de este móvil. Fluidez, batería.... Necesitaba todas las características( led notificaciones, Jack auriculares.....) y al final después de solo 4 días creo que ha sido un acierto. El mi 5 lo llevaba con lineage que es hiperfluida y el snapdragon 820 es un tragón pero un procesador solvente y este 710 de kirin está al menos a la altura en rendimiento y en consumo pues un mundo ....

Buah, pues menudo cambio en todo la verdad. Y en tema de tamaño, como llevas el paso de las 5,15 pulgadas a las 6,5?

lach1977
19/12/18, 12:06:22
me interesa tu experiencia.
como notas el salto en pantalla y en cámara desde el mi5?La pantalla de el honor está al menos a la altura de la del mi5 que era de las mejores IPS que he visto. Quizá en este honor está un poco menos saturada, pero yo lo he dejado como viene de casa ya que el ajuste de color me parece bueno.
Es bastante grande en comparación, pero se me hace cómodo tiene el tamaño de un note 3 aprox que tuve en su día pero con una pantalla mucho mayor así que estoy acostumbrado a estos tamaños tambien. Hay que tenerlo en la mano si no eres de teléfonos grandes.....
La cámara de día es un salto adelante y el mi5 con la Google camera te aseguro que era muy bueno ya que llevaba el mismo sensor que el Google pixel 1 asi que optimización 100%.. En condiciones de poca luz quizás esté un poco verde en comparación pero son aceptables/buenas, no es un top pero no me ha defraudado.
Para algo más profesional tengo mi Reflex...
Si necesitas alguna cosa más... te cuelgo alguna foto etc ...

Gadu
19/12/18, 19:31:38
sip, y sistema mas optimizado

y con más actualizaiones a pesar de tener un procesador en teoría menos potente

Gadu
19/12/18, 19:32:41
la pantalla de el honor está al menos a la altura de la del mi5 que era de las mejores ips que he visto. Quizá en este honor está un poco menos saturada, pero yo lo he dejado como viene de casa ya que el ajuste de color me parece bueno.
Es bastante grande en comparación, pero se me hace cómodo tiene el tamaño de un note 3 aprox que tuve en su día pero con una pantalla mucho mayor así que estoy acostumbrado a estos tamaños tambien. Hay que tenerlo en la mano si no eres de teléfonos grandes.....
La cámara de día es un salto adelante y el mi5 con la google camera te aseguro que era muy bueno ya que llevaba el mismo sensor que el google pixel 1 asi que optimización 100%.. En condiciones de poca luz quizás esté un poco verde en comparación pero son aceptables/buenas, no es un top pero no me ha defraudado.
Para algo más profesional tengo mi reflex...
Si necesitas alguna cosa más... Te cuelgo alguna foto etc ...

podrías poner alguna fotillo en el hilo de las fotografías, a ver que tal se comporta

Gadu
19/12/18, 19:33:31
no no, son hdd, los ssd creo que ya vienen todos con tipo c

entonces tampoco es que se aproveche mucho la velcoidad. Con un tipo c se aprovecha al maximo al estar basado en 3.1

lach1977
19/12/18, 20:33:35
podrías poner alguna fotillo en el hilo de las fotografías, a ver que tal se comportaHecho!!

MIGUELOMN
19/12/18, 22:35:06
Hola, yo vengo de un Pocophone y....la verdad es que no lo cambio por este Honor,va fluido,camara decente,Bateria infinita y que vamos a decir de su pantalla....y con los gestos en pantalla bua.....en definitivava de lujo y no hace falta mas móvil,desde mi punto de vista,estoy muy contento con el.

Nitrom3
19/12/18, 22:51:11
Yo opino lo mismo, viniendo de un mate 20pro opino igual. No es tanta diferencia de prestaciones para justificar costar casi 4 veces más...

mmugatti
19/12/18, 23:32:02
Hola, yo vengo de un Pocophone y....la verdad es que no lo cambio por este Honor,va fluido,camara decente,Bateria infinita y que vamos a decir de su pantalla....y con los gestos en pantalla bua.....en definitivava de lujo y no hace falta mas móvil,desde mi punto de vista,estoy muy contento con el.umm, tengo un pocophone.
en que has ganado y perdido?
he visto comparativas del 8x con redmi note 6 y sale perdiendo, el poco debería estar por encima en casi todo.
diseño aparte q el 8x le barre...

avercros
20/12/18, 05:32:37
Buenas noches, en el momento tengo un redmi note 5 (sd636), es recomendable cambiarlo por este honor 8x?

Gracias.

mmugatti
20/12/18, 10:33:48
Buenas noches, en el momento tengo un redmi note 5 (sd636), es recomendable cambiarlo por este honor 8x?

Gracias.aparentemente no ganas más que en pantalla más grande.

Juanjoker
20/12/18, 11:08:40
La pantalla de el honor está al menos a la altura de la del mi5 que era de las mejores IPS que he visto. Quizá en este honor está un poco menos saturada, pero yo lo he dejado como viene de casa ya que el ajuste de color me parece bueno.
La cámara de día es un salto adelante y el mi5 con la Google camera te aseguro que era muy bueno ya que llevaba el mismo sensor que el Google pixel 1 asi que optimización 100%.. En condiciones de poca luz quizás esté un poco verde en comparación pero son aceptables/buenas, no es un top pero no me ha defraudado.
Para algo más profesional tengo mi Reflex...
Si necesitas alguna cosa más... te cuelgo alguna foto etc ...

Muy bien entonces el cambio. Como detalle, la camara del mi5 es de 16mpx, el sensor imx298, es el que llevaba el OnePlus 3, no el Google Pixel. Fue el Xiaomi Mi5s el que si llevaba el mismo sensor de 12 mpx que el Pixel. Solo ha sido una observacion jajaja

Juanjoker
20/12/18, 11:10:19
entonces tampoco es que se aproveche mucho la velcoidad. Con un tipo c se aprovecha al maximo al estar basado en 3.1

El problema es que el tipo c se ha adaptado a estandares usb mas lentos, hasta el 2.0 creo yo. Pero como un hdd no tiene tanta velocidad, poner un usb tipo c es tonteria, porque no vas a aprovechar al maximo la velocidad del puerto y con el usb 3.0 sobra.

Juanjoker
20/12/18, 11:10:39
Hecho!!

Voy a echarle un vistazo jejeje

Juanjoker
20/12/18, 11:11:41
Yo opino lo mismo, viniendo de un mate 20pro opino igual. No es tanta diferencia de prestaciones para justificar costar casi 4 veces más...

Que hableis tan bien de este telefono viniendo de telefonos mejores , dice mucho de lo bueno que es. Seguro que eso anima a mas de uno a comprarselo!

Juanjoker
20/12/18, 11:12:28
umm, tengo un pocophone.
en que has ganado y perdido?
he visto comparativas del 8x con redmi note 6 y sale perdiendo, el poco debería estar por encima en casi todo.
diseño aparte q el 8x le barre...

Quien sale perdiendo? El redmi note 6 no? Supongo que segun las necesidades de cada uno

Gadu
20/12/18, 13:11:57
El problema es que el tipo c se ha adaptado a estandares usb mas lentos, hasta el 2.0 creo yo. Pero como un hdd no tiene tanta velocidad, poner un usb tipo c es tonteria, porque no vas a aprovechar al maximo la velocidad del puerto y con el usb 3.0 sobra.

Ahi tienes razón, de hecho casi todos los móviles de ahora tienen USB C pero con 2.0. La verdad es que es un sinsentido. Lo unico que ganas es la reversibilidad

Gadu
20/12/18, 13:12:58

Gracias.

Estas en el mismo rango de precio, así que solo si puedes venderlo a un buen precio si te lo recomendaría. Por lo demás, ganas en pantalla, diseño y no se si cámara

Gadu
20/12/18, 13:14:01

Como es que te has decidido cambiar uno por el otro compa?

Gadu
20/12/18, 13:15:07
Quien sale perdiendo? El redmi note 6 no? Supongo que segun las necesidades de cada uno

Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejor

Gadu
20/12/18, 13:15:36
Bueno, además del tema de las actualizaciones, que este tiene pinta que va a actualizar a Android 9 en breves

mmugatti
20/12/18, 14:50:08
Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejorhe estado viendo varias comparativas entre estos 2 moviles en Youtube.
por lo q comentan en pantalla y procesador andan a la par, en cámara mejor el note 6 y en batería mejor el honor 8x.
siempre estando bastante igualados en todo menos en cámara q la verdad es que el note 6 destaca bastante con menos luz.
en diseño ni que decir tiene q el honor es mucho mas bonito.
también destacar la facilidad q presentan los xiaomi para abrir bootloader, meter root, la gcam...

lach1977
20/12/18, 16:48:39
he estado viendo varias comparativas entre estos 2 moviles en Youtube.
por lo q comentan en pantalla y procesador andan a la par, en cámara mejor el note 6 y en batería mejor el honor 8x.
siempre estando bastante igualados en todo menos en cámara q la verdad es que el note 6 destaca bastante con menos luz.
en diseño ni que decir tiene q el honor es mucho mas bonito.
también destacar la facilidad q presentan los xiaomi para abrir bootloader, meter root, la gcam...Si, en poca luz es donde más diferencia hay entre las dos cámaras que comentas espero que en un futuro mejoren en alguna actualización ya que al final mucha parte es software.
Yo estuve dudando entre estos dos y el pocophone y al final me tiré a por el honor por que aprovecha el frontal increíble en comparación, los marcos mucho menores sobre todo el de abajo.
El 636 de qualcom es un procesador con dos años. El 710 de kirin que es equiparable al 660. Por eso con menos batería tiene un poco mejor consumo, al final los años se notan y dentro de dos años el 636 será un abuelo de 4....

Juliovodoo
20/12/18, 17:33:42
Yo he decidido quedarme con mi Honor 8 ahora que está perfectamente actualizado a Oreo y va de fábula además de que es precioso. Me gusta todo de él. Pero los que me habéis leído por aquí y en otros posts sabéis que andaba buscando sustituto entre este Honor8x y el Honor 10 por aquello de que este último tiene todo lo que mi Honor 8 tiene incluído infrarrojos y carga USB tipo C. Pero el que realmente me gusta es este. Muy bonito, más incluso que el Honor 10, más simétrico en la pantalla con marcos más reducidos y huella detrás que es como me gusta la verdad.

Ahora me he parado un poco y me quedo con un muy buen terminal pero desde luego si tuviera un sustituto sin duda sería este Honor 8x. Por más que leo, por este precio ofrece una barbaridad y no encuentro ninguna review que tire en contra de este terminal, al contrario. Hay Huaweis P20 que no son para tanto por el precio al que están y otros terminales que cuestan más y su relación calidad/precio no es tan brutal como el Honor 8x.

Disfrutadlo los que lo tenéis, al final me convence a pesar de no tener carga rápida USB tipo C o infrarrojos (cosa que si uso) pero me parece completísimo.

Gadu
20/12/18, 17:46:32
Hecho!!

Voy a echarles un vistazo :gracias:

lach1977
20/12/18, 19:09:03
Yo he decidido quedarme con mi Honor 8 ahora que está perfectamente actualizado a Oreo y va de fábula además de que es precioso. Me gusta todo de él. Pero los que me habéis leído por aquí y en otros posts sabéis que andaba buscando sustituto entre este Honor8x y el Honor 10 por aquello de que este último tiene todo lo que mi Honor 8 tiene incluído infrarrojos y carga USB tipo C. Pero el que realmente me gusta es este. Muy bonito, más incluso que el Honor 10, más simétrico en la pantalla con marcos más reducidos y huella detrás que es como me gusta la verdad.

Ahora me he parado un poco y me quedo con un muy buen terminal pero desde luego si tuviera un sustituto sin duda sería este Honor 8x. Por más que leo, por este precio ofrece una barbaridad y no encuentro ninguna review que tire en contra de este terminal, al contrario. Hay Huaweis P20 que no son para tanto por el precio al que están y otros terminales que cuestan más y su relación calidad/precio no es tan brutal como el Honor 8x.

Disfrutadlo los que lo tenéis, al final me convence a pesar de no tener carga rápida USB tipo C o infrarrojos (cosa que si uso) pero me parece completísimo.Creo que sí lo tienes claro es la decisión acertada jejeje.
Mi primer móvil fue un Motorola 7500 allá por el año 96 que la sim era del tamaño de una tarjeta de crédito y los sms no existían no te digo más.....
Desde entonces han pasado por mis manos ufffff no sabría decirlo 100% pero sobre 50 o 60 terminales mínimo.... De todas las marcas imaginables.... Muchas veces he cambiado por capricho y he mejorado poco, ahora lo veo diferente y busco la relación calidad/precio, la experiencia me dice cuál es el terminal que necesito realmente y no el que me intentan vender....

Juliovodoo
20/12/18, 22:02:32
Creo que sí lo tienes claro es la decisión acertada jejeje.
Mi primer móvil fue un Motorola 7500 allá por el año 96 que la sim era del tamaño de una tarjeta de crédito y los sms no existían no te digo más.....
Desde entonces han pasado por mis manos ufffff no sabría decirlo 100% pero sobre 50 o 60 terminales mínimo.... De todas las marcas imaginables.... Muchas veces he cambiado por capricho y he mejorado poco, ahora lo veo diferente y busco la relación calidad/precio, la experiencia me dice cuál es el terminal que necesito realmente y no el que me intentan vender....

Genial comentario compañero. Es verdad que a los que nos encantan los móviles, cada año hay una posibilidad de cambiar pero como dices, no a cualquier precio. Te agradezco tu comentario. Seguiremos de cerca los nuevos terminales y comentando por aquí.

Juanjoker
21/12/18, 15:10:46
Ahi tienes razón, de hecho casi todos los móviles de ahora tienen USB C pero con 2.0. La verdad es que es un sinsentido. Lo unico que ganas es la reversibilidad

Pues si, pero bueno, porque no se aprovecha ni los beneficios del usb tipo c bueno, como la carga de hasta 100W (obviamente en un telefono no tanta, pero admitiria velocidades de carga mayores)

Juanjoker
21/12/18, 15:11:27
Mucho se dice de al batería, pero por lo que veo el 8X la gestiona genial, que he visto hasta 9 horas de pantalla por ahí. Luego pantalla, diseño e incluso cámara, yo diría que es mejor

Si si, lo de la bateria me parece una barbaridad la verdad

Juanjoker
21/12/18, 15:12:29
Si, en poca luz es donde más diferencia hay entre las dos cámaras que comentas espero que en un futuro mejoren en alguna actualización ya que al final mucha parte es software.
Yo estuve dudando entre estos dos y el pocophone y al final me tiré a por el honor por que aprovecha el frontal increíble en comparación, los marcos mucho menores sobre todo el de abajo.
El 636 de qualcom es un procesador con dos años. El 710 de kirin que es equiparable al 660. Por eso con menos batería tiene un poco mejor consumo, al final los años se notan y dentro de dos años el 636 será un abuelo de 4....

Dios, el 636 ya tiene tanto tiempo?????

Juanjoker
21/12/18, 15:13:36
Genial comentario compañero. Es verdad que a los que nos encantan los móviles, cada año hay una posibilidad de cambiar pero como dices, no a cualquier precio. Te agradezco tu comentario. Seguiremos de cerca los nuevos terminales y comentando por aquí.

Veremos el honor view 20 como es finalmente del todo

lach1977
21/12/18, 15:47:13
Dios, el 636 ya tiene tanto tiempo?????Se me ha ido la pinza con el 625 y con el 660 , el 636 tiene un año pero está por detrás de él 660 en rendimiento consumo. sorry la edad es lo que tiene [emoji28][emoji28][emoji28]

Gadu
21/12/18, 16:03:01
Si si, lo de la bateria me parece una barbaridad la verdad

Es que teniendo la misma autonomía que los demás, no se como saca tantas horas de pantalla

Gadu
21/12/18, 16:03:26
Supongo que será por el procesador, que es de menos nanometros

Gadu
21/12/18, 16:04:11
Pues si, pero bueno, porque no se aprovecha ni los beneficios del usb tipo c bueno, como la carga de hasta 100W (obviamente en un telefono no tanta, pero admitiria velocidades de carga mayores)

En la gama media lo entiendo para ahorrar costes, pero lo que dices, mucho mayor voltaje, velocidad de trasnferencia, posibilidad de enviar imagen...

lach1977
21/12/18, 16:07:07
Es que teniendo la misma autonomía que los demás, no se como saca tantas horas de pantallaMira mi consumo de hoy en casa con wifi y eso dándole al Clash y al brawls

Gadu
21/12/18, 16:16:31
Mira mi consumo de hoy en casa con wifi y eso dándole al Clash y al brawls

Voy a echarle un vistazo!

Juliovodoo
21/12/18, 17:09:25
Yo es que el View 20 que he ido viendo por ahí no me gusta mucho si diseño la verdad. Me fijo mucho en eso porque me tiene que gustar y ser cómodo a la misma vez en mano amén de que tenga buenas funcionalidades claro.

Juanjoker
24/12/18, 07:39:19
Se me ha ido la pinza con el 625 y con el 660 , el 636 tiene un año pero está por detrás de él 660 en rendimiento consumo. sorry la edad es lo que tiene [emoji28][emoji28][emoji28]

Si, lo de que esta por detras del 660 lo sabia, pero no sabia tampoco que el 660 tenia 3 años :oh: Si empezaron a usarlo el año pasado en los mejores gamas medias

Juanjoker
24/12/18, 07:40:30
Es que teniendo la misma autonomía que los demás, no se como saca tantas horas de pantalla

Osea, la misma capacidad. Tiene la misma bateria que el honor play y view 10, pero tiene mejores consumos, supongo que porque el procesador es menos potente

Juanjoker
24/12/18, 07:41:21
En la gama media lo entiendo para ahorrar costes, pero lo que dices, mucho mayor voltaje, velocidad de trasnferencia, posibilidad de enviar imagen...

Ya, pero si no usan ninguna de esas cosas, pues optan por lo antiguo. Ni idea, yo soy de los que le meteria el tipo-c a la tostadora jajaja

Juanjoker
24/12/18, 07:41:51
Mira mi consumo de hoy en casa con wifi y eso dándole al Clash y al brawls

Es una santa barbaridad

Juanjoker
24/12/18, 07:43:33
Yo es que el View 20 que he ido viendo por ahí no me gusta mucho si diseño la verdad. Me fijo mucho en eso porque me tiene que gustar y ser cómodo a la misma vez en mano amén de que tenga buenas funcionalidades claro.

Pues compañero, eso significa que no quieres cambiarte de telefono. Ninguno te gusta mas que el que tienes porque tienes una lista de requisitos demasiado estricta basada en el telefono que tienes. Un telefono que los cumpla todos seria: tu telefono. Creo que tienes que empezar a abrir tu mente, en el momento tuvieras otro telefono te acostumbrarias a el, aunque no tuviera infrarrojos o lo que sea

Juliovodoo
24/12/18, 15:36:23
Cierto Juanjoker, así es. De hecho he decido quedarme como estoy. Y también tienes razón en lo que dices que cuando adquiera un nuevo terminal seguro me acostumbraré a sus bondades y virtudes y será muy bueno también.

No me gusta el notch (lo puedo sobrellevar) y lo de las pantallas infinitas regular. Pero evidentemente acabaré y acabaremos con alguno de esos terminales y seguro será bueno. Gracias por contestar a muchos de nosotros, para mí es un gusto verte por aquí siempre aportando tú opinión.

Gadu
26/12/18, 13:05:37
Si, lo de que esta por detras del 660 lo sabia, pero no sabia tampoco que el 660 tenia 3 años :oh: Si empezaron a usarlo el año pasado en los mejores gamas medias

Creo que se refiere solo al 625, que si que llevan usandolo mil años

Gadu
26/12/18, 13:06:14
Osea, la misma capacidad. Tiene la misma bateria que el honor play y view 10, pero tiene mejores consumos, supongo que porque el procesador es menos potente

Se ve que el kirin 710 es muy eficiente y se nota en los consumos que estan pasando los compañeros, porque vaya tela

Gadu
26/12/18, 13:07:15
Ya, pero si no usan ninguna de esas cosas, pues optan por lo antiguo. Ni idea, yo soy de los que le meteria el tipo-c a la tostadora jajaja

Jajajajaja pero todo depende de que version usen, si es el antiguo, pues te da igual

Gadu
26/12/18, 13:08:24
Cierto Juanjoker, así es. De hecho he decido quedarme como estoy. Y también tienes razón en lo que dices que cuando adquiera un nuevo terminal seguro me acostumbraré a sus bondades y virtudes y será muy bueno también.

No me gusta el notch (lo puedo sobrellevar) y lo de las pantallas infinitas regular. Pero evidentemente acabaré y acabaremos con alguno de esos terminales y seguro será bueno. Gracias por contestar a muchos de nosotros, para mí es un gusto verte por aquí siempre aportando tú opinión.

Ahora todos acabaremos con pantallas infinitas, ninguna marca lanza ya telefonos en 16:9

magirus
26/12/18, 19:18:43
estoy mirando este movil para regalarselo a un familiar en reyes, me cuadra todo bastante y para el uso que se que le dara a nivel potencia, camara, etc le sobra, lo unico que me tira para atras es por una parte emui ya que viene de terminales con android stock, es una persona mayor y ya sabemos que los cambios lo llevan regular, y por otra si tiene mucho blootware u apps propias de la marca que no puedan desinstalarse o al menos inhabilitarse, a ver que podeis comentarme al respecto, gracias

Juanjoker
27/12/18, 09:46:33

Pues a lo que mas tienes que hacerte la idea es a las pantallas infinitas, porque eso se va a quedar ya asi, lo que si cambiara sera el notch por cualquiera de las soluciones que estan implementando ya algunos fabricantes

Juanjoker
27/12/18, 09:47:14
Creo que se refiere solo al 625, que si que llevan usandolo mil años

Ese me cuadra mas, mi primo todavia lleva un xiaomi redmi 4 prime que venia con el 625 y ya tiene la tira de años

Juanjoker
27/12/18, 09:47:53
Se ve que el kirin 710 es muy eficiente y se nota en los consumos que estan pasando los compañeros, porque vaya tela

Viendo las capturas de este foro yo alucino y eso que con la bateria del play estoy mas que satisfecho

Juanjoker
27/12/18, 09:49:19
Jajajajaja pero todo depende de que version usen, si es el antiguo, pues te da igual

Encima hay cables microusb reversibles, no tengo ni idea de como funcionan, pero los hay

Juanjoker
27/12/18, 09:50:07
Ahora todos acabaremos con pantallas infinitas, ninguna marca lanza ya telefonos en 16:9

Yo creo que el ultimo serio que hubo fue el nokia 8 sirocco, pero creo que no lo compro ni su tia jajaja

Juanjoker
27/12/18, 09:52:01
estoy mirando este movil para regalarselo a un familiar en reyes, me cuadra todo bastante y para el uso que se que le dara a nivel potencia, camara, etc le sobra, lo unico que me tira para atras es por una parte emui ya que viene de terminales con android stock, es una persona mayor y ya sabemos que los cambios lo llevan regular, y por otra si tiene mucho blootware u apps propias de la marca que no puedan desinstalarse o al menos inhabilitarse, a ver que podeis comentarme al respecto, gracias

La verdad es que EMUI es muy sencillo de utilzar. Siempre viene alguna app preinstalada, como quick, el editor de video de go pro, pero se desintala sin mas, tambien llega con algun juego pero vamos, nada que en 2 minutos no hayas desinstalado todo lo que viene. Apps propias? Pues como todos, calendario, correo, gestor de archivos, una tienda de apps, aplicacion de salud, de mantenimiento...como cualquier movil con capa de personalizacion

magirus
27/12/18, 10:16:53
La verdad es que EMUI es muy sencillo de utilzar. Siempre viene alguna app preinstalada, como quick, el editor de video de go pro, pero se desintala sin mas, tambien llega con algun juego pero vamos, nada que en 2 minutos no hayas desinstalado todo lo que viene. Apps propias? Pues como todos, calendario, correo, gestor de archivos, una tienda de apps, aplicacion de salud, de mantenimiento...como cualquier movil con capa de personalizacion

gracias por la respuesta, y esas app propias de la capa pueden desinstalarse o al menos inhabilitarse?

Gadu
28/12/18, 09:26:17
Pues a lo que mas tienes que hacerte la idea es a las pantallas infinitas, porque eso se va a quedar ya asi, lo que si cambiara sera el notch por cualquiera de las soluciones que estan implementando ya algunos fabricantes

Hoy en dia ya no volveremos a pantallas 16:9 ni de coña

Gadu
28/12/18, 09:26:51
Ese me cuadra mas, mi primo todavia lleva un xiaomi redmi 4 prime que venia con el 625 y ya tiene la tira de años

Tanto tiempo lleva xiaomi reutilizando el mismo procesador? Joer, que el mi a2 lite sigue llevandolo

Gadu
28/12/18, 09:27:20
Viendo las capturas de este foro yo alucino y eso que con la bateria del play estoy mas que satisfecho

Yo con mis 6 horas de pantalla estoy mas que satisfecho, pero llegar a 9...me cae la baba:nav1:

Gadu
28/12/18, 09:28:15
Encima hay cables microusb reversibles, no tengo ni idea de como funcionan, pero los hay

Yo tengo uno! Es una forma un poco rara, pero es como que cabe de las dos formas y tiene la endidura de los pines dos veces, vamos, que han hecho dos microusb y los han fusionado quitando la parte plana

Gadu
28/12/18, 09:28:40
Yo creo que el ultimo serio que hubo fue el nokia 8 sirocco, pero creo que no lo compro ni su tia jajaja

Ni idea de que telefono es y eso es mala señal jajaja

Gadu
28/12/18, 09:29:55
gracias por la respuesta, y esas app propias de la capa pueden desinstalarse o al menos inhabilitarse?

Las de la capa no pueden desinstalarse, ni deshabilitarse, al menos desde el telefono, pero por ADB es muy sencillo de hacer, solo necesitas un ordenador y un cable

juanitokgb
30/12/18, 07:41:17

No me hagas mucho caso..pero en alguna review, si no me eqivoco en las opciones tiene modo senior o para personas mayores para el menu... Eso puede ayudar...

juanitokgb
30/12/18, 08:17:49
Minuto 4:20 ....y segun los comentarios el 710 tira de cojones...he visto otros test y no se, hacen dudar.. Vaya pepinillo esta muy a par de prestaciones al 845...

https://www.youtube.com/watch?v=BbnKTzgkmWg&app=desktop&persist_app=1

mmugatti
30/12/18, 15:52:10
Minuto 4:20 ....y segun los comentarios el 710 tira de cojones...he visto otros test y no se, hacen dudar.. Vaya pepinillo esta muy a par de prestaciones al 845...

https://www.youtube.com/watch?v=BbnKTzgkmWg&app=desktop&persist_app=1No sé yo...
He visto vídeos y comparativas de todo tipo y está más bien a caballo entre el snapdragon 636 y el 660.

Juanjoker
31/12/18, 09:41:03

Yo no he podido, pero en este mismo foro he visto a gente que lo hacia con una linea de comando por adb

Juanjoker
31/12/18, 09:41:46
Hoy en dia ya no volveremos a pantallas 16:9 ni de coña

Obviamente, si hasta parte del contenido multimedia se esta adaptando a estándares mas panoramicos

Juanjoker
31/12/18, 09:42:26
Tanto tiempo lleva xiaomi reutilizando el mismo procesador? Joer, que el mi a2 lite sigue llevandolo

Pues imaginate, la cosa es que sigue funcionando bien en los nuevos telefonos pero se estan pasando un poco ya

Juanjoker
31/12/18, 09:43:00
Yo con mis 6 horas de pantalla estoy mas que satisfecho, pero llegar a 9...me cae la baba:nav1:

Es el telefono con mejor autonomia de honor creo yo

Juanjoker
31/12/18, 09:44:05
No me hagas mucho caso..pero en alguna review, si no me eqivoco en las opciones tiene modo senior o para personas mayores para el menu... Eso puede ayudar...

Lo tienen muchos moviles, mi abuelo lleva un honor 7s con el modo senior ese activo y la verdad es que perfecto

Juanjoker
31/12/18, 09:46:04

https://www.youtube.com/watch?v=BbnKTzgkmWg&app=desktop&persist_app=1

A ver, tampoco hay que fliparse mucho... el 710 es un procesador de gama media, el snapdragon 845 de gama alta. La apertura de apps no es una muestra de la potencia de un telefono y aun asi, el poco sigue haciendolo mas rapido. El 845 esta muy por encima del kirin 710, eso es asi

Juanjoker
31/12/18, 09:52:51
No sé yo...
He visto vídeos y comparativas de todo tipo y está más bien a caballo entre el snapdragon 636 y el 660.

Claro, si es que no deja de ser un gama media. Si el kirin 970 esta por debajo del 845, el kirin 710, pues aun mas

lach1977
31/12/18, 11:35:56
Claro!! Jejejeje. Está claro que está un trozo por detrás pero cada día las deferencias entre ganas medias y altas en procesadores es menor.

Gadu
02/01/19, 09:28:10
Yo no he podido, pero en este mismo foro he visto a gente que lo hacia con una linea de comando por adb

Yo en el 9 lite lo hice, pero con una OTA volvieron y ya no las quite

Gadu
02/01/19, 09:29:01
Obviamente, si hasta parte del contenido multimedia se esta adaptando a estándares mas panoramicos

Algunos youtubers ya graban en 18:9, aunque en verdad solo los que estan un poco en el tema, al resto les da bastante igual

Gadu
02/01/19, 09:29:47
Pues imaginate, la cosa es que sigue funcionando bien en los nuevos telefonos pero se estan pasando un poco ya

Pues si, mas de 3 años usando el mismo procesador, vaya tela chaval

Gadu
02/01/19, 09:30:26
Es el telefono con mejor autonomia de honor creo yo

Viendo las graficas y las horas de pantalla de los compañeros yo pienso lo mismo

Gadu
02/01/19, 09:33:23
Claro!! Jejejeje. Está claro que está un trozo por detrás pero cada día las deferencias entre ganas medias y altas en procesadores es menor.

Yo pienso igual por eso desde hace unos cuantos años me dije que solo compraria gamas medias

Juanjoker
03/01/19, 09:37:39
Yo en el 9 lite lo hice, pero con una OTA volvieron y ya no las quite

Un ejemplo jajajaja

Juanjoker
03/01/19, 09:38:11
Algunos youtubers ya graban en 18:9, aunque en verdad solo los que estan un poco en el tema, al resto les da bastante igual

Hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de youtubers son de gameplays y ahi el 16:9 sigue predominando...

Juanjoker
03/01/19, 09:39:07

Eso es verdad, siempre habra diferencia, pero para el usuario medio, no es demasiado importante. Ahora la diferencia entre gamas se nota en otros apartados, como la camara por ejemplo

Gadu
04/01/19, 09:08:26
Un ejemplo jajajaja

Que no las volvi a quitar porque no me hacia falta esa memoria y porque las tengo todas escondidas en una carpeta vamos

Gadu
04/01/19, 09:09:06
Hombre, teniendo en cuenta que la mayoria de youtubers son de gameplays y ahi el 16:9 sigue predominando...

Ya bueno, si lo miras asi...pues si jajajaj, pero ya hay incluso series grabadas en 18:9, al menos esa sensacion me da en Netflix

Gadu
04/01/19, 09:10:01
Eso es verdad, siempre habra diferencia, pero para el usuario medio, no es demasiado importante. Ahora la diferencia entre gamas se nota en otros apartados, como la camara por ejemplo

Tambien segun el telefono que elijas para la comparativa creo yo jajaja, pero si, un gama media y un gama alta siempre tendran diferencias, pero estoy seguro que la camara de este Honor 8X puede plantar cara a algunos telefonos bastante bastante mas caros

Juanjoker
07/01/19, 09:32:31
Que no las volvi a quitar porque no me hacia falta esa memoria y porque las tengo todas escondidas en una carpeta vamos

Eso es lo que hice yo desde el principio, otra cosa es que me hiciera falta ese almacenamiento extra

Juanjoker
07/01/19, 09:35:37
Ya bueno, si lo miras asi...pues si jajajaj, pero ya hay incluso series grabadas en 18:9, al menos esa sensacion me da en Netflix

Al final todo sera adaptarse. Los juegos seguiran en 16:9 en youtube la mayoria, porque pocos youtubers de juegos tienen un monitor ultrawide, ademas, en ordenador, para productividad, las pantallas con relaciones de aspecto algo más cuadradas siempre vienen mejor para trabajar

Juanjoker
07/01/19, 09:36:09
Tambien segun el telefono que elijas para la comparativa creo yo jajaja, pero si, un gama media y un gama alta siempre tendran diferencias, pero estoy seguro que la camara de este Honor 8X puede plantar cara a algunos telefonos bastante bastante mas caros

Yo creo que tambien, me gustaria ver alguna comparativa entre este y un gama alta, a ver como acaba la cosa

Gadu
08/01/19, 09:33:38
Eso es lo que hice yo desde el principio, otra cosa es que me hiciera falta ese almacenamiento extra

Claro, yo es que creia que con 32 gb me quedaria corto, pero para nada, me viene niquelado

Gadu
08/01/19, 09:34:25
Al final todo sera adaptarse. Los juegos seguiran en 16:9 en youtube la mayoria, porque pocos youtubers de juegos tienen un monitor ultrawide, ademas, en ordenador, para productividad, las pantallas con relaciones de aspecto algo más cuadradas siempre vienen mejor para trabajar

Viviremos un futuro con decenas de relaciones de aspecto en las pantallas jajajaja, tendremos las pantallas para pelis, las de videos, las de productividad, las del movil, las de jugar...jajajajaj

Gadu
08/01/19, 09:35:07
Yo creo que tambien, me gustaria ver alguna comparativa entre este y un gama alta, a ver como acaba la cosa

Algun video habra por ahi seguro, pero ultimamente estoy un poco desconectado de YouTube

Juanjoker
09/01/19, 09:09:37
Claro, yo es que creia que con 32 gb me quedaria corto, pero para nada, me viene niquelado

Yo creo que también podría aguantar con 32Gb, lo otro, a no ser que tengas mil apps o que uses el movil de disco duro, lo veo excesivo incluso

Juanjoker
09/01/19, 09:10:20
Viviremos un futuro con decenas de relaciones de aspecto en las pantallas jajajaja, tendremos las pantallas para pelis, las de videos, las de productividad, las del movil, las de jugar...jajajajaj

O con pantallas que puedan cambiar de formato segun el contenido :rolleyes::animadora:

Juanjoker
09/01/19, 09:13:47
Algun video habra por ahi seguro, pero ultimamente estoy un poco desconectado de YouTube

Yo he visto este:

https://www.youtube.com/watch?v=x9oYZCs9vGg

Y la verdad que en muchas de las fotos el honor 8x le puede plantar cara, incluso algunas se ve mejor la camara del honor al tener mayor detalle. Si que es verdad que el iphone saca fotos mas naturales y con una iluminación mas real, pero para nada mal la del honor

Gadu
09/01/19, 13:33:21
Yo he visto este:

https://www.youtube.com/watch?v=x9oYZCs9vGg

Y la verdad que en muchas de las fotos el honor 8x le puede plantar cara, incluso algunas se ve mejor la camara del honor al tener mayor detalle. Si que es verdad que el iphone saca fotos mas naturales y con una iluminación mas real, pero para nada mal la del honor

Joder, pues bastante sorprendido la verdad. Es cierto lo que dices de colores e iluminación más real, pero vamos, que este cuesta casi 4 veces menos macho

Gadu
09/01/19, 13:34:02
O con pantallas que puedan cambiar de formato segun el contenido :rolleyes::animadora:

Pero para eso ya nos tendremos que ir a los móviles flexibles compa. A ver cuando llegan

Gadu
09/01/19, 13:35:11
Yo creo que también podría aguantar con 32Gb, lo otro, a no ser que tengas mil apps o que uses el movil de disco duro, lo veo excesivo incluso

Es que ahora teniendo netfilx, google fotos y Spotify la verdad es que no tengo nada en la memoria interna. El Fifa 19 y el Brawl Stars es lo que más me ocupa :sisi1:

Juanjoker
10/01/19, 09:32:01
Joder, pues bastante sorprendido la verdad. Es cierto lo que dices de colores e iluminación más real, pero vamos, que este cuesta casi 4 veces menos macho

Tal cual tal cual, con esa diferencia de precio creo que se le perdona todo

Juanjoker
10/01/19, 09:33:00
Pero para eso ya nos tendremos que ir a los móviles flexibles compa. A ver cuando llegan

Hablaba de pantallas en general, en telefonos es algo que personalmente me parece innecesario. Samsung tiene unos paneles que me parecen super interesantes, puedes unirlos como quieras para hacer una pantalla con la proporcion que quieras

Juanjoker
10/01/19, 09:33:26
Es que ahora teniendo netfilx, google fotos y Spotify la verdad es que no tengo nada en la memoria interna. El Fifa 19 y el Brawl Stars es lo que más me ocupa :sisi1:

No sabia que el fifa 19 estaba ya para Android, va bien o que?

Gadu
10/01/19, 10:23:38
No sabia que el fifa 19 estaba ya para Android, va bien o que?

Yep, la verdad es que va bastante bien, aunque pide bastante mas que el 18, pero se ve mucho mejor y las físicas son mas realistas

Gadu
10/01/19, 10:24:22
Hablaba de pantallas en general, en telefonos es algo que personalmente me parece innecesario. Samsung tiene unos paneles que me parecen super interesantes, puedes unirlos como quieras para hacer una pantalla con la proporcion que quieras

Entonces no se a que te refieres con "cambiar" el formato de la pantalla automáticamente compa

Juanjoker
11/01/19, 09:04:50
Yep, la verdad es que va bastante bien, aunque pide bastante mas que el 18, pero se ve mucho mejor y las físicas son mas realistas

Nunca he sido demasiado de juegos de futbol, pero igual me lo instalo por ver que tal se ve

Juanjoker
11/01/19, 09:05:52
Entonces no se a que te refieres con "cambiar" el formato de la pantalla automáticamente compa

Rayadas mias jajajaja. De todas formas, LG ha presentado una pantalla que se enrolla, molaria poder pararla en diferentes posiciones para tener una pantalla 21:9 y no tener franjas negras, 16:9 para videos normales y juegos...etc

Gadu
11/01/19, 10:50:39
Rayadas mias jajajaja. De todas formas, LG ha presentado una pantalla que se enrolla, molaria poder pararla en diferentes posiciones para tener una pantalla 21:9 y no tener franjas negras, 16:9 para videos normales y juegos...etc

Yep, eso molaría, aunque más en una tablet que en un movil al no tener tanto espacio

Gadu
11/01/19, 11:27:01
Nunca he sido demasiado de juegos de futbol, pero igual me lo instalo por ver que tal se ve

No se ve como en una consola, pero creo que esta vez si que se lo han currado un poco

Juanjoker
14/01/19, 09:31:31
Yep, eso molaría, aunque más en una tablet que en un movil al no tener tanto espacio

Yo es que todavia soy un poco reacio a las pantallas plegables en telefonos y tal, en tele me parece super interesante por eso de que molaria poder elegir el formato que queremos y que se enrolle o desenrolle hasta conseguirlo. En telefonos...yo conforme estamos estoy contento, pero al fina tendremos pantallas de 9 pulgadas en el bolsillo que al plegarlas seguiran siendo de 6 o algo asi, no volveremos a tamaños compactos creo yo

Juanjoker
14/01/19, 09:32:23
No se ve como en una consola, pero creo que esta vez si que se lo han currado un poco

Obviamente graficamente habra diferencias jajajja, pues voy a probarlo, que tengo curiosidad. Puedes jugar un partido contra un amigo?

Gadu
14/01/19, 10:53:21
Yo es que todavia soy un poco reacio a las pantallas plegables en telefonos y tal, en tele me parece super interesante por eso de que molaria poder elegir el formato que queremos y que se enrolle o desenrolle hasta conseguirlo. En telefonos...yo conforme estamos estoy contento, pero al fina tendremos pantallas de 9 pulgadas en el bolsillo que al plegarlas seguiran siendo de 6 o algo asi, no volveremos a tamaños compactos creo yo

La clave estaría yo creo en hacer un movil con un buen diseño (nada como el Flexpai este que se ha presentado en el CES) que sea capaz de plegarse desde las 11 pulgadas hasta las 6

Gadu
14/01/19, 10:54:14
Obviamente graficamente habra diferencias jajajja, pues voy a probarlo, que tengo curiosidad. Puedes jugar un partido contra un amigo?

Contra un amigo no, porque la maquina lo elige, pero al menos ya puedes jugar partidos enteros contra otro (antes solo había ataque enfrentado)

cmezauni
15/01/19, 05:22:22
Señores, necesito su valiosa opinión. Me ofrecen este equipo a 220 dólares, pero tiene como rivales al Xiaomi Mi 8 Lite, al Xiaomi Mi A2 Lite, al Huawei Mate 20 Lite y al Lenovo Moto G6 Plus.

Me interesa como factor de decisión el altavoz, tanto su calidad como la potencia. ¿Qué tal va el Honor 8X respecto a estos 4 rivales en la gama media?

Gracias de antemano! Saludos desde mi amado Perú.

Juanjoker
15/01/19, 09:23:30
La clave estaría yo creo en hacer un movil con un buen diseño (nada como el Flexpai este que se ha presentado en el CES) que sea capaz de plegarse desde las 11 pulgadas hasta las 6

La cosa de las pulgadas es que no es tan facil hacer la suma jajaja. Una pantalla de 12 pulgadas es como 4 pantallas de 6 pulgadas, no 2 de ellas. Entonces manteniendo un teléfono de 6 pulgadas (y si mantienen el formato 18:9 de ambas pantallas...segun mis calculos saldria una pantalla cuadrada de 7,58 pulgadas, eso si pones una pantalla al lado de la otra, si lo haces a la larga tienes una pantalla de 36:9 cuando la abres jajajaja, algo imposible e inutil

Juanjoker
15/01/19, 09:24:15
Contra un amigo no, porque la maquina lo elige, pero al menos ya puedes jugar partidos enteros contra otro (antes solo había ataque enfrentado)

Ni idea de que es eso de ataque enfrentado jajaja. lastima, hacer partidos con amigos desde el movil seria la leche

Juanjoker
15/01/19, 09:25:45
Señores, necesito su valiosa opinión. Me ofrecen este equipo a 220 dólares, pero tiene como rivales al Xiaomi Mi 8 Lite, al Xiaomi Mi A2 Lite, al Huawei Mate 20 Lite y al Lenovo Moto G6 Plus.

Me interesa como factor de decisión el altavoz, tanto su calidad como la potencia. ¿Qué tal va el Honor 8X respecto a estos 4 rivales en la gama media?

Yo creo que su mayor rival es el mi 8 lite que es nuevo y en diseño la cosa esta bastante pareja. Tambien tienes que tener en cuenta el tamaño de la pantalla, hasta que limite estas dispuesto a llegar. Yo creo que el honor 8x es la mejor opcion, pero el que me plantea dudas es el mi 8 lite, que es muy nuevo y no he visto nada de el

Gadu
15/01/19, 16:07:01
Ni idea de que es eso de ataque enfrentado jajaja. lastima, hacer partidos con amigos desde el movil seria la leche

Es como un mini partido en el que solo se juegan jugadas de ataque para ver quien marca mas goles. Por desgracia, todo el juego esta orientado a que te dejes la pasta

Gadu
15/01/19, 16:08:03
La cosa de las pulgadas es que no es tan facil hacer la suma jajaja. Una pantalla de 12 pulgadas es como 4 pantallas de 6 pulgadas, no 2 de ellas. Entonces manteniendo un teléfono de 6 pulgadas (y si mantienen el formato 18:9 de ambas pantallas...segun mis calculos saldria una pantalla cuadrada de 7,58 pulgadas, eso si pones una pantalla al lado de la otra, si lo haces a la larga tienes una pantalla de 36:9 cuando la abres jajajaja, algo imposible e inutil

Pues no lo había tenido en cuenta, pero tienes toda la razón. A ver que se presenta este año, que hay ganas de ver como va evolucionando

Gadu
15/01/19, 16:09:57

Por lo que he visto por aquí, el sonido es bastante mejor que el del 7X, aunque no se como comparado con esos moviles. A ese precio yo diría que el Honor 8X, pero lo mejor es que crees un hilo específico para preguntar por eso

mmugatti
15/01/19, 19:24:28

Gracias de antemano! Saludos desde mi amado Perú.En Youtube tienes comparativas.
Basándome en la de newdroy, el mi8 lite es mejor en muchos puntos pero por los pelos, en la cámara ya bastante mejor.
El honor 8x por lo que he visto en distintas reviews tiene un sonido de altavoz un poco malete, enlatado.

chikitin1986
15/01/19, 22:54:53

Gracias de antemano! Saludos desde mi amado Perú.Yo tengo un Xiaomi mi Max 2 y suena algo más alto y creo que tiene un poquito más de calidad

Juanjoker
16/01/19, 09:18:48
Es como un mini partido en el que solo se juegan jugadas de ataque para ver quien marca mas goles. Por desgracia, todo el juego esta orientado a que te dejes la pasta

Bah, que mier**, pues entonces como el de consola, es un casino camuflado, porque vamos...

Juanjoker
16/01/19, 09:19:38
Pues no lo había tenido en cuenta, pero tienes toda la razón. A ver que se presenta este año, que hay ganas de ver como va evolucionando

Samsung creo que es quien puede marcar mas el camino en este sentido, quieras o no tiene mucha mas influencia sobre otras marcas que otras

Juanjoker
16/01/19, 09:20:59
Yo tengo un Xiaomi mi Max 2 y suena algo más alto y creo que tiene un poquito más de calidad

Ya, pero es que es un telefono totalmente de calidad, puede que los que el tiene pensados tienen una calidad inferior. Creo que lo mejor es que acuda a algun video comparativa como dicen por aqui

chikitin1986
16/01/19, 12:15:27
Es lo mejor, o algún centro comercial donde los tengan expuestos

entregu
16/01/19, 12:34:39
Hola, aprovecho este hilo que es un poco genérico para no abrir uno nuevo. He mirado las páginas del foro y dicen que se puede quitar por ADB pero creo (espero) que tiene que haber una forma más sencilla.

He adquirido un Honor 8X y... Se puede quitar de alguna forma el gesto que desde la pantalla de inicio deslizando hacia abajo se muestra la pantalla de búsqueda? Me gustaría tener la opción de que deslizando hacia abajo lo que se muestre sea la cortina de notificaciones sin tener que hacerlo desde el borde superior ya que el pulgar no me llega jejeje.

Muchas gracias.

Un saludo.

tsnm
16/01/19, 14:04:29
Hola, aprovecho este hilo que es un poco genérico para no abrir uno nuevo. He mirado las páginas del foro y dicen que se puede quitar por ADB pero creo (espero) que tiene que haber una forma más sencilla.

He adquirido un Honor 8X y... Se puede quitar de alguna forma el gesto que desde la pantalla de inicio deslizando hacia abajo se muestra la pantalla de búsqueda? Me gustaría tener la opción de que deslizando hacia abajo lo que se muestre sea la cortina de notificaciones sin tener que hacerlo desde el borde superior ya que el pulgar no me llega jejeje.

Muchas gracias.

Un saludo.

Si cambias de launcher ya lo tienes. Con el laucher de emui dudo mucho que puedas poner lo de las notificaciones. Quizás lo del buscador lo puedas quitar con algún comando, pero lo de las notificaciones no creo que puedas ponerlo. Pero vamos si pones el Nova Laucher, por ejemplo, ya tienes las dos cosas que pides de un plumazo.

entregu
16/01/19, 14:21:33
Si cambias de launcher ya lo tienes. Con el laucher de emui dudo mucho que puedas poner lo de las notificaciones. Quizás lo del buscador lo puedas quitar con algún comando, pero lo de las notificaciones no creo que puedas ponerlo. Pero vamos si pones el Nova Laucher, por ejemplo, ya tienes las dos cosas que pides de un plumazo.

Gracias por la respuesta compi. Le daré un tiento al nova que durante muchos años fue mi launcher por defecto. En algún post por ahí se comentaba que con nova los gestos no iban finos, pero será cuestión de probar.

Un saludo.

Antduro77
16/01/19, 15:08:08
Pues ya que estamos yo también aprovecho para contar mi experiencia jaja. Al final he acabado volviendo el Honor 8X, esta vez con el color azul. He tenido el Pocophone pero la experiencia de usuario ha sido deficiente, el táctil no iba del todo fino, aunque me mejoró con la última beta, no era 100% óptimo, y la cobertura en mi caso paupérrima, y eso que tuve 2 Pocos, y en ambos se quedaba buggeado y me ponía que tenía 4G todo el rato, cuando ni me cargaban las páginas y las fotos tardaban en enviarse milenios. A muchos compañeros les iba genial, pero en mi caso fatal jaja. Con el Honor la cobertura era simplemente perfecta. Debo admitir con vergüenza que lo cambié por el Pocophone por capricho más que nada, por el Qualcomm 845, potencia y demás parafernalia y publicidad, y me dejé llevar, a pesar de que con mis necesidades no me hace falta tanto, no juego a nada (quizá alguna partida al Brawl Stars, pero para eso no hace falta un 845 jaja). Además son 80 euros menos, los cuales puedo invertir en otras cosas que de verdad necesito, como unos auriculares, que falta me hacen jaja. Con esto no quiero decir que el pocophone sea malo, es más, su rendimiento era exquisito, solo que a mi me dio problemas y de todas formas no necesito para nada esa fuerza bruta, mientras vaya fluido me conformo.

Gadu
16/01/19, 18:43:15
Bah, que mier**, pues entonces como el de consola, es un casino camuflado, porque vamos...

Lo peor de todo es que menores juegan a este tipo de cosas, y luego pasa lo que pasa...

Gadu
16/01/19, 18:44:04
Samsung creo que es quien puede marcar mas el camino en este sentido, quieras o no tiene mucha mas influencia sobre otras marcas que otras

Cierto, pero porque es la que lídera hoy por hoy el tema de las pantallas. Normal, las fabrican ellos mismos

Gadu
16/01/19, 18:45:09
En Youtube tienes comparativas.
Basándome en la de newdroy, el mi8 lite es mejor en muchos puntos pero por los pelos, en la cámara ya bastante mejor.
El honor 8x por lo que he visto en distintas reviews tiene un sonido de altavoz un poco malete, enlatado.

Eso he visto por ahí, pero yo lo he escuchado de un amigo y no es para nada malo, al menos bajo mi punto de vista

Gadu
16/01/19, 18:46:06
Pues ya que estamos yo también aprovecho para contar mi experiencia jaja. Al final he acabado volviendo el Honor 8X, esta vez con el color azul. He tenido el Pocophone pero la experiencia de usuario ha sido deficiente, el táctil no iba del todo fino, aunque me mejoró con la última beta, no era 100% óptimo, y la cobertura en mi caso paupérrima, y eso que tuve 2 Pocos, y en ambos se quedaba buggeado y me ponía que tenía 4G todo el rato, cuando ni me cargaban las páginas y las fotos tardaban en enviarse milenios. A muchos compañeros les iba genial, pero en mi caso fatal jaja. Con el Honor la cobertura era simplemente perfecta. Debo admitir con vergüenza que lo cambié por el Pocophone por capricho más que nada, por el Qualcomm 845, potencia y demás parafernalia y publicidad, y me dejé llevar, a pesar de que con mis necesidades no me hace falta tanto, no juego a nada (quizá alguna partida al Brawl Stars, pero para eso no hace falta un 845 jaja). Además son 80 euros menos, los cuales puedo invertir en otras cosas que de verdad necesito, como unos auriculares, que falta me hacen jaja. Con esto no quiero decir que el pocophone sea malo, es más, su rendimiento era exquisito, solo que a mi me dio problemas y de todas formas no necesito para nada esa fuerza bruta, mientras vaya fluido me conformo.

Si es que es eso, que no necesitamos tanto hardware. Yo creo que el 710 va sobrado para todas las tareas y juegos

Juanjoker
17/01/19, 09:10:42
Lo peor de todo es que menores juegan a este tipo de cosas, y luego pasa lo que pasa...

Solo hay que ver las noticias de vez en cuando...a EA parece que se la suda mientras entren los millones

Juanjoker
17/01/19, 09:11:58
Cierto, pero porque es la que lídera hoy por hoy el tema de las pantallas. Normal, las fabrican ellos mismos

Siempre se dice que Samusng tiene las mejores pantallas, si tanto dominan este tema, son los que mejor pueden marcar el camino. Ojo que un honor plegable tambien podria ser interesante 🤔

Juanjoker
17/01/19, 09:14:15

Muchas gracias.

Un saludo.

Siento decirte que solo se puede quitar por adb en el launcher de emui. Es muy sencillo la verdad. Lo unico es que no puedo asegurarte que una vez lo quites, con el gesto hacia abajo se baje la cortina de notis. Puede que si lo quitas, cuando hagas el gesto no haga nada y tengas que subir hasta la barra de todas formas

Juanjoker
17/01/19, 09:17:07

Si tampoco necesitabas tanto y el Honor 8X te ofrecia lo que buscabas...pues pienso que hiciste buen cambio compañero. No hay un telefono perfecto para todos (aunque los dueños de un poco intenten convencerte de que el poco es perfecto para cualquiera), cada cual tiene que buscar segun sus necesidades

Gadu
17/01/19, 11:18:56
Siempre se dice que Samusng tiene las mejores pantallas, si tanto dominan este tema, son los que mejor pueden marcar el camino. Ojo que un honor plegable tambien podria ser interesante 🤔

Normal, fueron los primeros y son los que llevan mas años. Y lo de Honor, como sigan por este camino no me extrañaría, porque últimamente son los que llevan la delantera en todo junto a Huawei

Gadu
17/01/19, 11:19:37
Solo hay que ver las noticias de vez en cuando...a EA parece que se la suda mientras entren los millones

Para mi es incluso peor que las casas de apuestas, porque tienes la sensación de que no estas tirando el dinero

mmugatti
17/01/19, 11:42:33
Si tampoco necesitabas tanto y el Honor 8X te ofrecia lo que buscabas...pues pienso que hiciste buen cambio compañero. No hay un telefono perfecto para todos (aunque los dueños de un poco intenten convencerte de que el poco es perfecto para cualquiera), cada cual tiene que buscar segun sus necesidadesEso q dices de los dueños del poco no es verdad.
Tengo el poco desde que salió y llevo en el foro del poco desde que empezó. Y hay muchas más críticas que alabanzas.
Que hay gente que dice que es el mejor móvil y una maravilla?... pues claro como en todos los foros. Pero te aseguro que cuando entré en este subforo por primera vez para informarme sobre el honor 8x, lo primero que pensé es madre mía si vienen aquí todos los que critican al poco porque dice que tiene muchos fans que no ven sus fallos... El tono en este foro es muy happy flower con este modelo.
Tema aparte, por favor os pediría a ti y a Gadu que no hagáis off-topic kilometricos en casi todos los hilos es muy difícil seguir la información que buscas. Se agradece que comentéis aquí porque sino esto estaría muy muerto pero si no habláis de lo que tratan los hilos es una locura.
Abrid un hilo de offtopic y así está todo más ordenado.

Juanjoker
18/01/19, 09:21:32
Normal, fueron los primeros y son los que llevan mas años. Y lo de Honor, como sigan por este camino no me extrañaría, porque últimamente son los que llevan la delantera en todo junto a Huawei

Ahora han sido los primeros en atreverse con el agujero en la pantalla, a ver si cuaja este metodo antinotch hasta que salga una solucion universal jajaja

Juanjoker
18/01/19, 09:22:16
Para mi es incluso peor que las casas de apuestas, porque tienes la sensación de que no estas tirando el dinero

Y los youtubers con publico infantil con videos de eso...me mato

Juanjoker
18/01/19, 09:24:17
Eso q dices de los dueños del poco no es verdad.
Tengo el poco desde que salió y llevo en el foro del poco desde que empezó. Y hay muchas más críticas que alabanzas.
Que hay gente que dice que es el mejor móvil y una maravilla?... pues claro como en todos los foros. Pero te aseguro que cuando entré en este subforo por primera vez para informarme sobre el honor 8x, lo primero que pensé es madre mía si vienen aquí todos los que critican al poco porque dice que tiene muchos fans que no ven sus fallos... El tono en este foro es muy happy flower con este modelo.
Tema aparte, por favor os pediría a ti y a Gadu que no hagáis off-topic kilometricos en casi todos los hilos es muy difícil seguir la información que buscas. Se agradece que comentéis aquí porque sino esto estaría muy muerto pero si no habláis de lo que tratan los hilos es una locura.

Pues por lo menos hay un grupo de usuarios del poco que se dedican a meterse en cualquier foro, en cualquier grupo de telegram y donde sea para dejar por los suelos a cualquier otro movil que no sea el suyo, por eso lo decia compañero. Lo del offtopic sorry, a veces uno pierde el hilo de la conversacion

Gadu
18/01/19, 11:28:20
Y los youtubers con publico infantil con videos de eso...me mato

Es lo que da pasta. Alla cada uno con la calidad moral que tenga

Gadu
18/01/19, 11:29:59
Eso q dices de los dueños del poco no es verdad.

Lo siento compañero, siempre se nos va la conversación porque precisamente no hay mucho movimiento por aqui. Lo tomaré en cuenta a partir de ahora. Mil disculpas nuevamente

Juanjoker
21/01/19, 09:08:57
Es lo que da pasta. Alla cada uno con la calidad moral que tenga

Pues menuda mierda de moral que tienen algunos pues

doner03
21/01/19, 11:26:15
He adquirido un Honor 8X MAX y... y la verdad también estoy encantado, llevo cerca de un mes . Ya tuve el 8X ( me pareció genial) pero buscaba el mas grande de 7.12 como paso intermedio a comprarme el Huawei Mate 20 X del mismo tamaño.

Llevo cerca de un mes y cada vez me da mas pereza gastarme mas de 700 euros, pues con este estoy muy contento. No tiene Banda 800 en 4G pero donde donde yo vivo lo tengo activado casi siempre, en llamadas me funciona con una cobertura muy buena. No tiene NFC pero ya lo tengo en el Galaxy Watch para pagos. En cuanto a la pantalla lo grande que es se ve muy bien, y la batería con el uso que le doy me dura 3 días. En cuanto al apartado fotográfico diría que es como la del Honor 8X y en condiciones con buena luz la fotos son bastante buenas , bajando cuando hay menos luz.

Lleva Radio FM y también led de notificaciones, por el resto de especificaciones funciona brutal, y la huella digital y el reconocimiento facial funcionan muy rápido y eficientemente sin fallo alguno.

Veremos a ver si finalmente me compro el Mate 20 X pues con el Honor 8x MAX estoy encantado y de tamaño, contención de pantalla y diseño son super parecidos.

Gadu
21/01/19, 13:37:55
He adquirido un Honor 8X MAX y... y la verdad también estoy encantado, llevo cerca de un mes . Ya tuve el 8X ( me pareció genial) pero buscaba el mas grande de 7.12 como paso intermedio a comprarme el Huawei Mate 20 X del mismo tamaño.

Llevo cerca de un mes y cada vez me da mas pereza gastarme mas de 700 euros, pues con este estoy muy contento. No tiene Banda 800 en 4G pero donde donde yo vivo lo tengo activado casi siempre, en llamadas me funciona con una cobertura muy buena. No tiene NFC pero ya lo tengo en el Galaxy Watch para pagos. En cuanto a la pantalla lo grande que es se ve muy bien, y la batería con el uso que le doy me dura 3 días. En cuanto al apartado fotográfico diría que es como la del Honor 8X y en condiciones con buena luz la fotos son bastante buenas , bajando cuando hay menos luz.

Lleva Radio FM y también led de notificaciones, por el resto de especificaciones funciona brutal, y la huella digital y el reconocimiento facial funcionan muy rápido y eficientemente sin fallo alguno.

Veremos a ver si finalmente me compro el Mate 20 X pues con el Honor 8x MAX estoy encantado y de tamaño, contención de pantalla y diseño son super parecidos.
Joder, 3 días macho. Por casualidad, que horas de pantalla te suele dar?

Gadu
21/01/19, 13:38:33
Por cierto, tiene banda 800 el MAX? Y si no la tiene, te ha dado alguna problema de cobertura? Le interesa a un colega precisamente por pantalla

doner03
21/01/19, 18:40:20
Por cierto, tiene banda 800 el MAX? Y si no la tiene, te ha dado alguna problema de cobertura? Le interesa a un colega precisamente por pantalla

Ya lo comenté que no tiene Banda 800, pero de cobertura me funciona genial en mi zona, casi siempre lo tengo en 4G. La banda 800 se utiliza en zonas rurales con poca cobertura pero no es mi caso. Las llamadas funcionan muy bien.

La duración de batería en mi caso son de unos 3 días, ahora por ejemplo lo tengo al 54 % desde ayer a las 8.00 de la mañana. El uso que le doy es un uso normal. Tiene una batería de 5000 mAh.

augustus1234
21/01/19, 20:34:15
Ya lo comenté que no tiene Banda 800, pero de cobertura me funciona genial en mi zona, casi siempre lo tengo en 4G. La banda 800 se utiliza en zonas rurales con poca cobertura pero no es mi caso. Las llamadas funcionan muy bien.

La duración de batería en mi caso son de unos 3 días, ahora por ejemplo lo tengo al 54 % desde ayer a las 8.00 de la mañana. El uso que le doy es un uso normal. Tiene una batería de 5000 mAh.Donde lo comprastes y cuanto te costó???

chikitin1986
21/01/19, 20:58:04

La duración de batería en mi caso son de unos 3 días, ahora por ejemplo lo tengo al 54 % desde ayer a las 8.00 de la mañana. El uso que le doy es un uso normal. Tiene una batería de 5000 mAh.Me recuerda al xiaomi mi máx 2 que tube antes de este, aún lo tengo, 2 días y algo me duraba o un día y medio si Le metía caña, 5300 tiene ese

Gadu
22/01/19, 14:58:38

La duración de batería en mi caso son de unos 3 días, ahora por ejemplo lo tengo al 54 % desde ayer a las 8.00 de la mañana. El uso que le doy es un uso normal. Tiene una batería de 5000 mAh.

Es que lo de la batería es brutal. El tema de la banda 800, como es de mi pueblo el chaval, tiene "miedo" a que no le llegue el 4G. Miraré el tema de coberturas por esa zona

chikitin1986
22/01/19, 17:33:20
Yo e tenido el otro que no tenia banda 800 y en el pueblo de mis padres no tenia 4g y mi mujer con el huawei si, tiene banda 800, imagino que con este pasará igual, tendré 4g al tener banda 800, aun no e estado para probarlo, también te digo que es un pueblo cani cani

doner03
22/01/19, 21:41:48
Es que lo de la batería es brutal. El tema de la banda 800, como es de mi pueblo el chaval, tiene "miedo" a que no le llegue el 4G. Miraré el tema de coberturas por esa zona

En ese caso que no se lo pille, pues probablemente no tenga 4G aunque sí 3G .

Lástima que sea tan culo inquieto con los móviles y tenga entre ceja y ceja el Mate 20 X, pues no me importaría quedármelo de móvil permanente.

Gadu
23/01/19, 14:48:07
En ese caso que no se lo pille, pues probablemente no tenga 4G aunque sí 3G .

Lástima que sea tan culo inquieto con los móviles y tenga entre ceja y ceja el Mate 20 X, pues no me importaría quedármelo de móvil permanente.

Es por la zona de Badajoz, asi que descartado totalmente :risitas:

El Mate 20 X es telefonazo, pero hasta a mi que trabajo se me va de presupuesto. Tampoco me gastaría semejante pasta si la tuviese jajaja

Gadu
23/01/19, 14:49:16
Yo e tenido el otro que no tenia banda 800 y en el pueblo de mis padres no tenia 4g y mi mujer con el huawei si, tiene banda 800, imagino que con este pasará igual, tendré 4g al tener banda 800, aun no e estado para probarlo, también te digo que es un pueblo cani cani

Entonces totalmente descartado compa, porque mí pueblo no llega ni a 15000 habitantes jajajaja

chikitin1986
23/01/19, 18:34:41
Entonces totalmente descartado compa, porque mí pueblo no llega ni a 15000 habitantes jajajajaEl de mi padre está entorno a 300 y soy generoso

Gadu
24/01/19, 11:32:21
El de mi padre está entorno a 300 y soy generoso

Ahi no habrá ni 4G entonces jajajaja

Pero lo dicho, le comentaré que se pille el Honor 8X directamente aquí

chikitin1986
24/01/19, 11:58:20
Tengo 4g si el móvil lleva banda 800,si no H+, te digo más, el pueblo se llama Ciruelos, en Toledo, lo acabo de ver y son 556 habitantes......