Acceder

Ver la Versión Completa : Trae o no trae para micro SD?

toneti28
07/12/18, 21:40:43
En algunos sitios leo que si, y en otros que no.
La necesitaría para guardar fotos. No me gusta guardar las cosas en la nube.

alons25
07/12/18, 21:42:46
No lleva no! Píllate uno de 128 y te quitas de tonterías

toneti28
07/12/18, 21:58:06
No lleva no! Píllate uno de 128 y te quitas de tonterías

El tema como.digo es que no me gusta guardar en la nube.
Y si las guardo en el teléfono y algún día se me fastidia.... Adiós fotos 🙄

alons25
07/12/18, 22:55:06
El tema como.digo es que no me gusta guardar en la nube.
Y si las guardo en el teléfono y algún día se me fastidia.... Adiós fotos [emoji849]No te creas que las tarjetas SD o los almacenamiento USB son infalibles.
tienes las mismas posibilidades que Pete uno de esos dos sistemas físicos de almacenaje, que la memoria del teléfono.
ahora que te gusta más llevar una SD y poder transferir tus archivos tus fotos o lo que quieras. Es otra historia. En ese caso este teléfono no es para ti

titan83
08/12/18, 00:38:31
Yo cuando lo compre me pasaba lo mismo,siempre me a gustado guardar las fotos y vídeos en la sd,pero como dice el compañero,no serias el primero que pierde todo por tenerlo en la sd,y como tampoco me gusta la nube,yo simplemente las guardo en un disco duro de vez en cuando,y listo.

TerraCresta
08/12/18, 16:52:26
Siempre podeis crearos vuestra propia nube privada y gratutita! Nextcloud! ;)

Mrgadget
09/12/18, 10:45:15
Siempre podeis crearos vuestra propia nube privada y gratutita! Nextcloud! ;)

El que pregunta por si trae SD ó microSD es porque tal y como ha dicho el compañero que lo pregunta no le gusta la nube. Ninguna nube es privada y los datos ni sabes donde están ni si los están hociqueando y haciendo uso de ellos.

TerraCresta
10/12/18, 15:45:14
El que pregunta por si trae SD ó microSD es porque tal y como ha dicho el compañero que lo pregunta no le gusta la nube. Ninguna nube es privada y los datos ni sabes donde están ni si los están hociqueando y haciendo uso de ellos.

Solo lo decía a modo informativo por si interesaba a aguien. Y si, si que hay nubes privadas donde tienes control de como viajan y donde estan tus datos.

Saludos!

Gadu
10/12/18, 17:49:12
Por desgracia no tiene, así que mejor tira por laversion de más capacidad, que no es moco de pavo

Gadu
10/12/18, 17:50:14
No te creas que las tarjetas SD o los almacenamiento USB son infalibles.
tienes las mismas posibilidades que Pete uno de esos dos sistemas físicos de almacenaje, que la memoria del teléfono.
ahora que te gusta más llevar una SD y poder transferir tus archivos tus fotos o lo que quieras. Es otra historia. En ese caso este teléfono no es para ti

A mi ultimamente se me está fastidiando todas las memorias y SD. Creo que se me ha jodido el sistema de particiones en todas, porque siempre los desconecto sin extraer desde Windows

turuz
13/12/18, 14:31:52
yo la verdad que con 128 Gb me sobran, y cuando hago fotos,o me descargo documentos, siempre me las guardo en el ordenador y luego a un pendrive que tengo solo para estas cosas, al igual que e venido haciendo con todos los móviles que e tenido.

asturf3nix
13/12/18, 19:52:11
no entiendo todo ese miedo a que no trae McrSD, por 2€ te pillas un adaptador otg y sacas todo a un pendrive o hd portatil.
no necesitas ordenador ni nada por el estilo...
yo personalmente he sufido la rotura de una McrSD de 64gb y jode un monton. tengo el modelo de 128 y respaldo de todo en una llave usb de 128gb. ( y luego pal pc)

todo por menos de lo que me cuesta una McrSD decente :risitas::risitas::risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=m9LuJEs2g8o

nicomacwilliam
17/12/18, 00:05:55
En algunos sitios leo que si, y en otros que no.
La necesitaría para guardar fotos. No me gusta guardar las cosas en la nube.

Exacto, cae en un OTG y te olvidas de la microSD, puedes guardar todo en un pen o en una micro con lector de tarjetas incluso.

Juliovodoo
17/12/18, 00:42:41
Pero esto creo que carece de sentido. Actualmente tengo 32 de almacenamiento que no he llenado y cuando se llene, lo copiaré al ordenador (fotos, vídeos etc) y volver a empezar. Según el tipo de usuario, con hacer una copia de seguridad al año o seis meses, según, es más que suficiente.

Cualquier ahorro en la versión con menos GB de almacenamiento es bienvenida por mi parte. Yo creo que el asunto estaba con los iPhone que era más complicado lo de hacer una copia de seguridad. Aquí no hay problema sí encima te ahorras 50€.

alons25
17/12/18, 01:17:24
Pero esto creo que carece de sentido. Actualmente tengo 32 de almacenamiento que no he llenado y cuando se llene, lo copiaré al ordenador (fotos, vídeos etc) y volver a empezar. Según el tipo de usuario, con hacer una copia de seguridad al año o seis meses, según, es más que suficiente.

Cualquier ahorro en la versión con menos GB de almacenamiento es bienvenida por mi parte. Yo creo que el asunto estaba con los iPhone que era más complicado lo de hacer una copia de seguridad. Aquí no hay problema sí encima te ahorras 50€.Cuestión de gustos o preferencias. Yo tengo 128 y solo 6 gigas libres ahora. no me importaría tener 256, y sabía que el de 64 no lo quería por su escasa capacidad, para mí uso.
creo que cada uno compra un poco lo que necesita, o sus intereses, independientemente de lo que cueste.

galaxyco
17/12/18, 21:29:27
Cuestión de gustos o preferencias. Yo tengo 128 y solo 6 gigas libres ahora. no me importaría tener 256, y sabía que el de 64 no lo quería por su escasa capacidad, para mí uso.
creo que cada uno compra un poco lo que necesita, o sus intereses, independientemente de lo que cueste.

Me pasa lo mismo. Compré el de 64 en agosto y el mes pasado he tenido que comprar el de 128 porque no tenía suficiente memoria. Hago muchas fotos y videos por trabajo.
Pero me parece una pasada que cobren tan caros los gigas
Por cierto, tengo que vender el de 64. Lo pondré en breve en el foro

Basileio
18/12/18, 10:40:21

Nubes privadas existen, otra cosa es que te la puedas permitir. Ocurre como con los servicios de hosting, que los más baratos son con recursos compartidos y los más caros dedicados (en exclusiva).

Otra alternativa es montar una nube en casa. Cada vez lo hace más gente.

Mrgadget
18/12/18, 20:56:03
Nubes privadas existen, otra cosa es que te la puedas permitir. Ocurre como con los servicios de hosting, que los más baratos son con recursos compartidos y los más caros dedicados (en exclusiva).

Otra alternativa es montar una nube en casa. Cada vez lo hace más gente.

La seguridad de los datos privados se pierde desde el momento en que los envias por la red y a pesar de enviarlos a hosting dedicados, los datos están en manos ajenas. La mejor solución es un convertidor USB-C a USB-A con OTG y un pendrive.

Basileio
18/12/18, 22:51:20
La seguridad de los datos privados se pierde desde el momento en que los envias por la red y a pesar de enviarlos a hosting dedicados, los datos están en manos ajenas. La mejor solución es un convertidor USB-C a USB-A con OTG y un pendrive.

Si nos ponemos así, la seguridad de los datos está comprometida desde el momento en que la persistencia de los mismos está dentro de un sistema conectado a Internet.

Hoy en día la manera más fiable de asegurar la persistencia de datos es la nube. Nadie aquí hace dos, tres o más copias de seguridad periódica y simultáneamente en dispositivos distintos para asegurar que si uno falla hay un respaldo. Una SD o un Pendrive pueden petar cualquier día.

Allá cada cuál con sus preferencias a la hora de asegurar sus cosas ;)

galaxyco
20/12/18, 10:07:15
Para algunas cosas o muchas la nube bien pero para otras prefiero tenerlo en un pendrive o en el móvil a mano y al instante cuando lo necesite. Las coberturas fallan a veces en lugares y edificios, en esos casos de poco vale la nube