Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla en garantía, la reparan o dan otro móvil?

felulo
07/12/18, 21:11:18
Pues eso, que tengo que llevar mi iPhone 7 Plus porque ha salido una mancha blanca la pantalla, y no sé si me cambiaran la pantalla completamente, o me darán un teléfono nuevo de estos reacondicionado.
He estado buscando un poco, y no encontrado esta misma situación, a ver si alguno de los que habéis por aquí habéis tenido esta experiencia ...

Xe7e
07/12/18, 21:17:49
Te cambiarán la pantalla igual que me pasó a mí seguramente, tírate de paso el rollo de que el teléfono se calienta mucho que igual te dan un reemplazo

felulo
07/12/18, 21:27:05
Te cambiarán la pantalla igual que me pasó a mí seguramente, tírate de paso el rollo de que el teléfono se calienta mucho que igual te dan un reemplazo

Jeje a ver que puedo hacer... seria lo suyo que me lo cambiarán, que por atras tiene sus marcas de uso el joio

Xe7e
07/12/18, 21:29:39
A mí me salió la misma manchita en la pantalla, lo llevé con ese problema y diciendo que se me calentaba mucho esporádicamente, primero me cambiaron la pantalla, pregunté si miraron algo del calentamiento y me dijeron que no vieron nada. Les dije que si podia ser por la bateria que estuviese mal, lo volvieron a meter para cambiarle la bateria y al final me sacaron uno nuevo porque la pantalla no iba bien del todo.

A ver si tienes suerte ;)

felulo
07/12/18, 21:36:17
A mí me salió la misma manchita en la pantalla, lo llevé con ese problema y diciendo que se me calentaba mucho esporádicamente, primero me cambiaron la pantalla, pregunté si miraron algo del calentamiento y me dijeron que no vieron nada. Les dije que si podia ser por la bateria que estuviese mal, lo volvieron a meter para cambiarle la bateria y al final me sacaron uno nuevo porque la pantalla no iba bien del todo.

A ver si tienes suerte ;)

Jejej voy a echarle cuento jajaja
Gracias crack!!!

Xe7e
07/12/18, 21:38:20
Veo que eres de Alcorcón, esto fue en el de Xanadú, pero tengo mejores referencias del de Parque Sur y Sol, ya contarás!

felulo
07/12/18, 21:40:48
Veo que eres de Alcorcón, esto fue en el de Xanadú, pero tengo mejores referencias del de Parque Sur y Sol, ya contarás!

Voy al del Gran Plaza Norte 2, que era quien tenia la cita disponible antes (el próximo viernes), a ver qué experiencia saco, ya te contaré...

felulo
16/12/18, 00:21:46

Pués compi, al final muy contento, me ha cambiado la pantalla, el altavoz que parecia que sonaba un pelin "cascado" y cuando ya cerraba el parte, charlando con el chico, se ha enrroyado me miró la salud de la baería y me la puso también para cambiar!!! (estaba al 84% de salud)
así que muy contento, móvil casi de reestreno jejeje