Ver la Versión Completa : facebook
rastafary
18/10/10, 15:25:54
os sale el facebook en el market?¿ he probado con varias roms distintas y sigu4e sin salir... y luego, si me bajo otro programa de facebook, al ir a identificarme me dice que no ha sido posible por un error de red.!
sobra decir que tengo internet y funciona perfectamente xD
os sale el facebook en el market?¿ he probado con varias roms distintas y sigu4e sin salir... y luego, si me bajo otro programa de facebook, al ir a identificarme me dice que no ha sido posible por un error de red.!
sobra decir que tengo internet y funciona perfectamente xD
La original de facebook viene como "facebook para android" dentro de las 10000 aplis que hay de facebook
rastafary
18/10/10, 15:35:42
ya, y la he buscado... antes me salia la primera poniendo facebook en el market
Raro, a mí la primera no me sale en el listado , pero buscandola por el nombre sí la encuentro
mikisb1
18/10/10, 16:02:33
A mi desde luego con JPM si me sale...intenta buscarlo en alguno de los markets alternativos...apktor o aplanet " al fin y al cabo es una aplicacion gratis..."
Saludos
rastafary
18/10/10, 16:10:32
A mi desde luego con JPM si me sale...intenta buscarlo en alguno de los markets alternativos...apktor o aplanet " al fin y al cabo es una aplicacion gratis..."
Saludos
no si ya... si lo que me mosqueaba era que no saliera, pero bueno, como ando trasteando mucho con el movil pues no descarto que le haya hecho cosquillas :D
tonimas
18/10/10, 16:44:12
A mi tampoco me salia con JPM, no se como la pille al final, pero la pille :D
nachopr
18/10/10, 18:14:23
Yo de ti no la instalaría... ya debe quedar poco para que facebook pase de moda :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.