Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendais el mate 20 pro?

Gomezvti
07/12/18, 19:10:25
Después de ver como muchos usuarios reportan problemas de pantallas verdes y de pésima grabación de vídeo, es recomendable gastarse 1000 euros en este terminal? O me gasto 700 en el note 9 y me sobran más de 300 euros para otra cosa

g@rr@f0n
07/12/18, 19:28:18
Después de ver como muchos usuarios reportan problemas de pantallas verdes y de pésima grabación de vídeo, es recomendable gastarse 1000 euros en este terminal? O me gasto 700 en el note 9 y me sobran más de 300 euros para otra cosa

Bueno, en mi opinión pues casi que te respondes tú mismo xD
Tú lo has dicho, mil euros, y aunque fueran 200€, un móvil con una pantalla verde yo ni me lo planteo. Como mínimo me espero a que lo solucionen (si es que lo hacen). Hay problemas de diseño que nunca llegan a solucionar, lo sé por experiencia, en su día me gocé problemas de pantalla con un galaxy note (el primero) y más nunca. Solo compro móviles a priori sin defectos.

zingira
07/12/18, 21:52:44
El problema NO es de diseño,ya que soy un afortunado poseedor de una pantalla BOE y no hay ni el mas minimo rastro de Hulk,el problema esta en las pantallas de LG y estoy seguro de que a estas horas lo tendran solucionado para las futuras remesas.
Respecto a lo de si merece la pena,pues ahora mismo,yo que vengo de un p20 PRO,las novedades son minimas y sin un cambio drastico respecto al p20 mas alla del procesador nuevo,yo tiraria a por el p20 pro,que se puede encontrar a muy buen precio y sigue siendo una bestia parda a la cual es dificil encontrarle la mas minima deficiencia.
Sludos.

Popetillox
08/12/18, 00:18:31
Yo también con pantalla BOE , y solo puedo decir que es el mejor móvil que he tenido de largo, y que tras investigar bastante el tema de la pantalla verde ha sucedido a un porcentaje muy bajo, a mí ha pasado y Huawei me lo ha cambiado , sin más. Mi opinión, y para MI gusto, es junto al P20 Pro lo mejor de este año.

Matdanca
08/12/18, 01:07:16
El problema NO es de diseño,ya que soy un afortunado poseedor de una pantalla BOE y no hay ni el mas minimo rastro de Hulk,el problema esta en las pantallas de LG y estoy seguro de que a estas horas lo tendran solucionado para las futuras remesas.
Respecto a lo de si merece la pena,pues ahora mismo,yo que vengo de un p20 PRO,las novedades son minimas y sin un cambio drastico respecto al p20 mas alla del procesador nuevo,yo tiraria a por el p20 pro,que se puede encontrar a muy buen precio y sigue siendo una bestia parda a la cual es dificil encontrarle la mas minima deficiencia.
Sludos.Por curiosidad, con una diferencia de precio de algo más de 300€ más por el mate 20 pro, tu los pagarías? No sé si merece la pena la verdad...

xinens2005
08/12/18, 01:45:14
No hay color del p20 pro al mate pro

daewoo1969
08/12/18, 07:52:44
Yo también con pantalla BOE , y solo puedo decir que es el mejor móvil que he tenido de largo, y que tras investigar bastante el tema de la pantalla verde ha sucedido a un porcentaje muy bajo, a mí ha pasado y Huawei me lo ha cambiado , sin más. Mi opinión, y para MI gusto, es junto al P20 Pro lo mejor de este año.

Bueno, tanto como un porcentaje muy bajo...
En este mismo foro, el hilo al respecto (aunque realmente son dos) titula “Muchísimos...”, así que no será tan bajo ese porcentaje. Si ya te asomas por XDA...

Para el OP
Tuve el Mate 20 Pro y ahora el Note 9 y, mi consejo personal (tan valido como el de cualquier otr@ compañer@) es que esos 300€ te pueden venir muy bien para otras cosas que necesites, sobre todo en las fechas que se nos vienen encima.
En el día a día, no vas a notar una gran diferencia entre ambos en ninguno de los aspectos del uso cotidiano de un móvil. Potencia, cámara, estética, batería (aquí si es algo superior el Mate 20 Pro, pero con el Note 9 llegas al final del día sobrado sin exprimir), etc... Lo normal es, que si optas por el Mate 20 Pro, No te toque alguno con problemas, aunque parece ser que Huawei, que ha reconocido dicho fallo (aunque no lo ha comunicado públicamente, [emoji848][emoji3166][emoji848][emoji3166]) te lo sustituya. Pero, así de primeras, yo optaría por el Note 9 y 300€ en el bolsillo.

Popetillox
08/12/18, 08:51:26
Me refería a que esos hilos que hablan de las pantallas verdes tanto aquí como en XDA se nutren de miles de comentarios que generan un grupo de personas concreto,(que se repite una y otra vez) si te fijas tanto el hilo de XDA como este, están creados por un mismo usuario ...mi visión es que este móvil si vale lo que cuesta, no dudo que el Note 9 sea bueno, pero carece del derroche de innovación del Mate 20 pro, que por cierto ha sido nombrado mejor de 2018 por la mayoría de Youtubers y algún medio importante...una remesa defectuosa , es cierto, que están solucionando a todo el mundo...no sabría que más decir! :) .

Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro.

zingira
08/12/18, 09:34:55
Por curiosidad, con una diferencia de precio de algo más de 300€ más por el mate 20 pro, tu los pagarías? No sé si merece la pena la verdad...
Ahora mismo tengo los dos en casa ya que se lo he regalado a mi mujer,si merece la pena...eso es muy subjetivo y depende de si te hace falta el dinero o no,Es mejor movil el Mate 20, pero con el p20 te aseguro que estarias mas que sadisfecho ya que en mi opinion es una autentica bestia.
Sludos.

xinens2005
08/12/18, 09:38:01
Y que hago yo para tener el Mate 20 pro con la pantalla bien? Yo lo quiero pero ya van 3 que devuelvo y no quiero comprar más, no sé si pillarme el Pixel o un iPhone XS Max pero este último no me llena, y esque en españa todos los mate que hay están infectados

Matdanca
08/12/18, 09:40:11
Ahora mismo tengo los dos en casa ya que se lo he regalado a mi mujer,si merece la pena...eso es muy subjetivo y depende de si te hace falta el dinero o no,Es mejor movil el Mate 20, pero con el p20 te aseguro que estarias mas que sadisfecho ya que en mi opinion es una autentica bestia.
Sludos.Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...

daewoo1969
08/12/18, 10:05:46
Me refería a que esos hilos que hablan de las pantallas verdes tanto aquí como en XDA se nutren de miles de comentarios que generan un grupo de personas concreto,(que se repite una y otra vez) si te fijas tanto el hilo de XDA como este, están creados por un mismo usuario ...mi visión es que este móvil si vale lo que cuesta, no dudo que el Note 9 sea bueno, pero carece del derroche de innovación del Mate 20 pro, que por cierto ha sido nombrado mejor de 2018 por la mayoría de Youtubers y algún medio importante...una remesa defectuosa , es cierto, que están solucionando a todo el mundo...no sabría que más decir! :) .

Escrito desde mi Huawei Mate 20 Pro.

A ver compañero, no. No son un pequeño grupo de personas. Y lo sabes. De acuerdo que son muchísimos posts en ambos foros, pero no son todos de los mismos. ¿Que hay muchos comentarios de los mismos usuarios? Pues sí. Pero, como puedes observar, algunos lo han cambiado hasta 5 y 6 veces, siendo un único usuario (por lo cual contaría como otros 5, ¿no crees?) Y da igual quién lo haya creado, porque HTCMania es "menos internacional" que XDA y lo que busca el creador de ambos hilos es una solución. Como ves, hay fallos tanto a nivel nacional como internacional. Sobre si el móvil vale o no lo que cuesta, pues como siempre, es algo que cada uno debe valorar. Yo lo pillé a muy buen precio y precintado y por ése precio sí que merecía, y mucho, la pena, pero más de 1000€ para jugártela a estar "peleando" con el fabricante hasta que te toque una pantalla BOE... Ten en cuenta que la experiencia de usuario empieza en la pantalla y, si te viene con defecto, pues se acabó, no hay más. Por el resto, como dije, el móvil es un pepino, aunque, para mi gusto, las fotos salen con demasiado efecto acuarela (para mi gusto, que conste). Y eso de ir paseando y ver la foto, sacar el móvil del bolsillo y disparar en modo automático, es una lotería. Igual te sale la foto bien que igual no. Y ya no tendrás otra ocasión. Eso, con el Note 9, no me pasa, te lo aseguro.
Sobre elegido por los Youtubers como mejor móvil del año, pues vale, pero ciertas opiniones de ciertos Youtubers ya las conocemos, así que, para mí (repito, para mí) poca/nula validez. Como comenté, tuve el Mate y muy bien, pero le faltaba "ese algo" que encuentro en el Note 9 (que sí, que cada uno busca lo que busca en un móvil, que para eso se gasta una pasta que a nadie nos regalan)
Y no, no es una remesa defectuosa, son demasiadas unidades y no están solucionando a todo el mundo (no tienes más que ver en el hilo al respecto, hay casos para todos los gustos) Y, te repito, es un gran terminal, pero no me gastaría más de 1000€, aunque Huawei me lo solucione, por ese nerviosismo de saber qué pantalla me va a tocar y tener que andar de SAT en SAT hasta que me lo solucionen
Si Huawei, como debió hacer desde el primer momento, hubiese parado la venta de esa "remesa" como tú la llamas y hubiese sustituido "automáticamente" y sin mareos todas y cada una de las unidades, chapó, pero no, empezaron dando largas a sabiendas de que existía ese defecto (y, a día de hoy, a algunos los siguen mareando)
En fin, Huawei está haciendo las cosas muy bien en ciertos puntos, pero debe mejorar en otros.

Escrito desde mi SAMSUNG GALAXY NOTE 9 DUAL SIM 6GB/128GB BLACK

Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...

Compañero, con respecto a cámara: ninguno te va a defraudar. Si haces más del 75% de tus fotos en situaciones con poca luminosidad (ojo, no digo nocturnas, ya que ambos se defienden perfectamente), tira a por el Mate 20 Pro
Respecto al sonido: claramente el Note 9. Aunque cada uno tiene su criterio
Sobre la batería: el Mate 20 Pro es algo superior, pero no creas que te va a dar el doble (depende de muchísimas cosas)
Finalmente, tú eres el que se va a gastar la pasta y eres quien debe valorar ambas opciones en un todo, en lugar de en uno u otro aspecto. :ok:

zingira
08/12/18, 10:44:45
Principalmente me interesa la diferencia en cámara si es que existe, el sonido y el tema de la batería, luego no soy de jugar a juegos por ejemplo...en principio me puedo permitir el mate pero tampoco quiero tirar el dinero si en estos aspectos es lo mismo prácticamente...
La diferencia en la cámara, sonido y batería es mínima, el nuevo procesador en teoria a parte de ser más potente también hace uso de un mejor uso energetico, pero la diferencia no es demasiada, el mate es un poco mejor en todo, pero eso no quita que el 20pro no vaya sobrado también,es una decisión muy personal, con cualquiera de los dos teléfonos quedarás gratamente sorprendido.
Sludos.

Popetillox
08/12/18, 11:00:12
A ver compañero, no. No son un pequeño grupo de personas. Y lo sabes. De acuerdo que son muchísimos posts en ambos foros, pero no son todos de los mismos. ¿Que hay muchos comentarios de los mismos usuarios? Pues sí. Pero, como puedes observar, algunos lo han cambiado hasta 5 y 6 veces, siendo un único usuario (por lo cual contaría como otros 5, ¿no crees?) Y da igual quién lo haya creado, porque HTCMania es "menos internacional" que XDA y lo que busca el creador de ambos hilos es una solución. Como ves, hay fallos tanto a nivel nacional como internacional. Sobre si el móvil vale o no lo que cuesta, pues como siempre, es algo que cada uno debe valorar. Yo lo pillé a muy buen precio y precintado y por ése precio sí que merecía, y mucho, la pena, pero más de 1000€ para jugártela a estar "peleando" con el fabricante hasta que te toque una pantalla BOE... Ten en cuenta que la experiencia de usuario empieza en la pantalla y, si te viene con defecto, pues se acabó, no hay más. Por el resto, como dije, el móvil es un pepino, aunque, para mi gusto, las fotos salen con demasiado efecto acuarela (para mi gusto, que conste). Y eso de ir paseando y ver la foto, sacar el móvil del bolsillo y disparar en modo automático, es una lotería. Igual te sale la foto bien que igual no. Y ya no tendrás otra ocasión. Eso, con el Note 9, no me pasa, te lo aseguro.
Sobre elegido por los Youtubers como mejor móvil del año, pues vale, pero ciertas opiniones de ciertos Youtubers ya las conocemos, así que, para mí (repito, para mí) poca/nula validez. Como comenté, tuve el Mate y muy bien, pero le faltaba "ese algo" que encuentro en el Note 9 (que sí, que cada uno busca lo que busca en un móvil, que para eso se gasta una pasta que a nadie nos regalan)
Y no, no es una remesa defectuosa, son demasiadas unidades y no están solucionando a todo el mundo (no tienes más que ver en el hilo al respecto, hay casos para todos los gustos) Y, te repito, es un gran terminal, pero no me gastaría más de 1000€, aunque Huawei me lo solucione, por ese nerviosismo de saber qué pantalla me va a tocar y tener que andar de SAT en SAT hasta que me lo solucionen
Si Huawei, como debió hacer desde el primer momento, hubiese parado la venta de esa "remesa" como tú la llamas y hubiese sustituido "automáticamente" y sin mareos todas y cada una de las unidades, chapó, pero no, empezaron dando largas a sabiendas de que existía ese defecto (y, a día de hoy, a algunos los siguen mareando)
En fin, Huawei está haciendo las cosas muy bien en ciertos puntos, pero debe mejorar en otros.

Escrito desde mi SAMSUNG GALAXY NOTE 9 DUAL SIM 6GB/128GB BLACK

Compañero, con respecto a cámara: ninguno te va a defraudar. Si haces más del 75% de tus fotos en situaciones con poca luminosidad (ojo, no digo nocturnas, ya que ambos se defienden perfectamente), tira a por el Mate 20 Pro
Respecto al sonido: claramente el Note 9. Aunque cada uno tiene su criterio
Sobre la batería: el Mate 20 Pro es algo superior, pero no creas que te va a dar el doble (depende de muchísimas cosas)
Finalmente, tú eres el que se va a gastar la pasta y eres quien debe valorar ambas opciones en un todo, en lugar de en uno u otro aspecto. :ok:

Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.

xinens2005
08/12/18, 11:02:32
Tienes razón quizá me punto de vista sea diferente porque mi problema ha sido solucionado en una semana, la fuente que me dice que el número de afectados es mínimo es directamente Huawei y no el servicio de atención si no una persona que está dentro y que no puedo nombrar y me ha asegurado que son conscientes pero que la relación ventas quejas sobre pantalla verde está muy desbalanceada eso no quiere decir que los problemas no existan y que lol usuarios afectados no lo estén pasando mal ( a mí me lo han cambiado por el problema de las manchas verdes) pero si no me lo hubieran cambiado no sé si me habría acabado dando igual porque solo se nota van poniendo el brillo absolutamente al mínimo y en la oscuridad al menos en mi caso y aún así me lo han cambiado sin preguntas y con mucha amabilidad, yo invito a las personas que estén afectadas a qué contacten directamente con Huawei centro de la calle rosellón 262 de Barcelona, no solo la atención es excelente sino que cuidan mucho de los clientes, te sientes casi mejor que si te hubieras comprado un iphone y estuvieras en Apple y esto lo digo muy en serio, pero claro este es mi experiencia, y tengo que recalcar que no soy nadie especial solo un aficionado a los móviles, sobre el vídeo de los youtubers no entiendo muy bien si lo que me dices es que están comprados o algo así... Si es así pues vaya mierda, pero me parece raro que todos esos qué son los más principales que hay en España y en algún otro país se hayan puesto de acuerdo. El Note 9 habría sido mi teléfono de este año si no fuera por el P20 Pro que me cambió la concepción sobre la batería en un móvil y la cámara en un móvil ahora este mate 20 Pro lo ha mejorado aún más afortunadamente tengo una pantalla BOE y estoy muy contento.

Que bonito es hablar desde la barrera cuando te a salido guay la movida eh jajajaja

daewoo1969
08/12/18, 11:30:09
Que bonito es hablar desde la barrera cuando te a salido guay la movida eh jajajaja

Tal cual. Pero bueno, es su experiencia y tiene derecho a exponerla. Parece que tampoco hay muchos que hayan tenido esa suerte

daewoo1969
08/12/18, 11:41:42

¿De verdad piensas que Huawei lo va a reconocer públicamente?Pues lo llevas claro
Tu experiencia es buena por ese “amigo” tuyo, que igual, de no haberlo tenido, hubiera sido otra. Enhorabuena por ello.
Respecto a los Youtubers, yo no digo que estén comprados, eso lo dices tú. Sólo digo que tengo más experiencia que muchos de los que se consideran entendidos y no salgo en Youtube. Un chico que tiene un móvil menos de 10 días, hace una review del mismo, ¿ya es un entendido? Si la mayoría hablan lo que han visto de otros (pero esto no tiene que ver con el hilo)
Y, a mí, el Note 9 también me cambió la percepción de lo que es el mejor móvil del año, tras haber probado (más de un mes) el P20, el P20 Pro y me Mate 20 Pro (éste menos de un mes, unos 24 días). Ahora me dices que la batería de tu Note 9 (ah, perdona, que al final no lo compraste porque te cambió la concepción el P20 Pro) no da para más de día y medio sin cargar.
Y sobre qué el Mate 20 Pro ha mejorado al P20 Pro, pues déjame que lo dude(opinión personal mía), pero le queda un poco al Mate para pillarlo, y espero que Huawei lo tenga en cuenta en futuras actualizaciones, ya que, como venia de serie, hasta le faltaban cosas que mostraron en la presentación. Que sí, que lo he reconocido y lo vuelvo a reconocer, EL MATE 20 PRO ES UN PEPINO, pero, y me reitero, PARA MÍ NO VALE ESOS 1049€. Cada cual gasta su dinero como cree conveniente (faltaría más)

Y todo esto te lo comento de buen rollo compi. No hay nada contra ni contra tu opinión. Simplemente, son puntos de vista diferentes, lo cual hace grande a este foro, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji1417][emoji1417][emoji1417]

Franagan1975
08/12/18, 13:23:33
Uff a mi me llega el lunes espero tener suerte[emoji52], con mi LG g5 las fugas de luces eran tremendas
(no más LG nunca) , a ver que pasa yo he tenido el mate 10 y p20 pro y encantado pero entiendo a los afectados y más con un móvil caro y que tiene una pinta fantástica, además que no es un error que se pueda solucionar con actualización al ser físico y de diseño.

daewoo1969
08/12/18, 13:36:45
Uff a mi me llega el lunes espero tener suerte[emoji52], con mi LG g5 las fugas de luces eran tremendas
(no más LG nunca) , a ver que pasa yo he tenido el mate 10 y p20 pro y encantado pero entiendo a los afectados y más con un móvil caro y que tiene una pinta fantástica, además que no es un error que se pueda solucionar con actualización al ser físico y de diseño.

Y con un componente reconocido (en principio), la pantalla LG. Aunque parece ser que existe algún que otro caso en las BOE, pero es mínimo. Eso sí, como surjan más, ya no van a encontrar de dónde deriva dicho problema
Suerte y, si te sale de los buenos, a disfrutarlo. Es un auténtico pepino

Popetillox
08/12/18, 14:04:59
Sí, la verdad es que parece que está siendo como una lotería... Me gustaría pensar que al menos Huawei se va a portar como mínimo la mitad de lo que lo hizo Samsung cuando sucedió lo del Galaxy Note 7 ( creo que es el móvil que más he deseado en mi vida y que más me ha hecho sufrir jajaja y encima lo tuve que devolver a las 2 semanas)

daewoo1969
08/12/18, 20:12:57
Ese fue retirado del mercado al momento de reconocer el fallo, así que, en ese aspecto, Samsung actuó debidamente, ¿no?Sí, la verdad es que parece que está siendo como una lotería... Me gustaría pensar que al menos Huawei se va a portar como mínimo la mitad de lo que lo hizo Samsung cuando sucedió lo del Galaxy Note 7 ( creo que es el móvil que más he deseado en mi vida y que más me ha hecho sufrir jajaja y encima lo tuve que devolver a las 2 semanas)

hekatombe
08/12/18, 20:15:38
Opinión mia: si tienes q pagar 1049 euros por el mate 20 pro, no vale la pena. Hay terminales por 300 y 400 euros menos que te dejarán igual o más satisfecho que el mate 20 pro (lease s9+, note 9, op 6T, etc...)
Por cierto, el s9+ con la última actualización a One UI es brutal. Yo tengo los dos y todavía no se con cual quedarme independientemente del tema "pantalla verde".

Franagan1975
08/12/18, 21:46:51
Hombre el mate 20 pro es el que más innova, cuando el 99% de rewiews pagadas y no pagadas te lo Dan como el mejor del año incluso en las que lo usan durante un mes es por algo, ahora va resultar que es un oneplus 6 o un xiaomi mi 8este huawei[emoji2369] ya por batería cámara y pantalla supera a muchos.
Pd:cuando la gente dice que un móvil como la marca de huawei paga a los youtubers para que digan que es el mejor, me pregunto si Apple Google y Samsung son pobre iros y no tienen dinero para pagar a estos youtubers más dinero que los que supuestamente paga huawei(nótese mi ironía)
Pd2:cuando youtubers fanboys de Apple o Samsung desde hace años se pasan a este móvil como móvil principal(topes de gama, uno de los dos de movil zona, etc..) me pregunto pq no corre Apple a ponerle más dinero para que se desdigan? [emoji849]
*Nótese mi ironía en estos dos postdatasOpinión mia: si tienes q pagar 1049 euros por el mate 20 pro, no vale la pena. Hay terminales por 300 y 400 euros menos que te dejarán igual o más satisfecho que el mate 20 pro (lease s9+, note 9, op 6T, etc...)
Por cierto, el s9+ con la última actualización a One UI es brutal. Yo tengo los dos y todavía no se con cual quedarme independientemente del tema "pantalla verde".

Popetillox
09/12/18, 21:48:55
Hombre el mate 20 pro es el que más innova, cuando el 99% de rewiews pagadas y no pagadas te lo Dan como el mejor del año incluso en las que lo usan durante un mes es por algo, ahora va resultar que es un oneplus 6 o un xiaomi mi 8este huawei[emoji2369] ya por batería cámara y pantalla supera a muchos.
Pd:cuando la gente dice que un móvil como la marca de huawei paga a los youtubers para que digan que es el mejor, me pregunto si Apple Google y Samsung son pobre iros y no tienen dinero para pagar a estos youtubers más dinero que los que supuestamente paga huawei(nótese mi ironía)
Pd2:cuando youtubers fanboys de Apple o Samsung desde hace años se pasan a este móvil como móvil principal(topes de gama, uno de los dos de movil zona, etc..) me pregunto pq no corre Apple a ponerle más dinero para que se desdigan? [emoji849]
*Nótese mi ironía en estos dos postdatas

Qué razón tienes! Yo no he parado de mirar vídeos en YouTube desde que salió el móvil, y prácticamente todos hablan maravillas de él con lo cual decir que los youtubers se inventan los contenidos o cobran por ellos y más en un vídeo en el que están todos los más importantes de España prácticamente coincidiendo casi todos en que este es el mejor móvil de 2018... Es lo que tú dices Apple o Samsung tienen más dinero que Huawei... Yo creo que nadie se inventa nada es más, lo digo por mi experiencia propia, no puedo estar más contento con este móvil, es bastante cansino ver cómo la gente se mete en estos hilos a promocionar otras marcas no tiene casi ni sentido... E insisto para mí sí vale lo que cuesta, creo que por primera vez en mi vida no me duele el precio de un móvil.yo también lo he tenido que cambiar por el tema de la pantalla verde y ahora tengo una pantalla perfecta BOE, quizás no sea tan efectista como la de LG pero desde luego el móvil va al 100% de día de noche en la oscuridad y de todas las maneras posibles el reconocimiento facial funciones de 10 la huella digital tres cuartas de lo mismo y de la cámara y la batería no voy a hablar porque ya lo sabe todo el mundo,... Y mejor me callo porque luego me dicen que me repito y me dan ganas de largarme a Sebastopol! Jajajaja un saludo compañeros!

nachopingui
09/12/18, 22:43:59
*Nótese mi ironía en estos dos postdatas

Menos mal que hay gente que piensa un poco por el foro, yo ya lo dije en otro hilo pero este modelo sigue siendo (para mi) DE LARGO el mejor smartphone que ha pasado por mis manos durante mucho tiempo. Y he de decir que han sido casi todos los de gama alta del mercado durante muchos años.

Gofo_81
09/12/18, 22:47:38
Yo de verdad que estaba pillando el aire pero... Lo de la pantalla me ha jodido y mucho
Nunca me ha pasado dos veces cagada de fabrica en un modelo y ha sido engorroso no lo siguiente.... Ahora un pocophone para mata la espera... Y oye la batería muy bien tb eso si.... Notificación de apps. Mala... Cámara regulera.... [emoji28]
Si me llega lo que tiene que llegar y poner n las cosas en su sitio como el tema del acceso en la cámara para cambio de resolución y el jodido boton para activar brillo auto con eso ya casi me valía...
Siguiente paso... Espero q pantalla boe y nova con gestos..... [emoji28] A ver que pasa...
Esta bien pero. No ha ese precio..... 700/750 seria lo suyo.... [emoji28]

degrelle86
12/12/18, 23:02:35
Cuento mi experiencia.
Vengo de un iPhone X, y del Note 9 de 512g y 8G de RAM.
El Mate 20 Pro que tengo es el modelo verde.
Como resumen del teléfono diría que la palabra que mejor lo define es: completísimo.
El diseño es fantástico, con una trasera limpia, y un agarre mucho más ergonómico que el del Note 9.
El rendimiento es magnífico, aunque tal vez la única pega es que el carrusel de las aplicaciones recientes no se mueve todo lo rápido que debería.
El desbloqueo facial rápido y preciso. Lo tengo configurado de modo que hasta que no te reconoce las notificaciones no se muestran (como Face ID). No tengo nada que ocultar, pero me gusta que las notificaciones las lea yo. En el note 9 sin embargo se mostraban en la pantalla.
La cámara es fabulosa, la posibilidad de jugar con gran angular, zoom optico, la inteligencia artificial...es un teléfono que te hace disfrutar de la fotografía. El juego que hace de la iluminación me parece soberbio. Las fotos nocturnas son espectaculares.
La batería...podría definirse como perfecta. Son las 23:00, lleva desconectado desde las 8:00 y le queda un 52% de batería. Lleva 4:18:00 de pantalla.

El desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar, sin ser tan rápido como los traseros, tiene la gracia de que cuando lo desbloqueas la gente se queda loca ��.

Por poner alguna pega, los gestos funcionan muy bien, pero viniendo de un iPhone X sientes que queda mucho por mejorar.

Para mí, y no soy youtuber ni famoso...tengo que decir que es el mejor móvil que he tenido.
200% recomendable.

Un saludo!

Franagan1975
12/12/18, 23:46:13
Estoy contigo en todo vengo del p20 pro y alucino con este móvil, la pantalla es una delicia, ojo que ha mejorado mucho la grabación de video y postprocesado de fotos y ya la batería que parece que llega un momento que deja de gastarse pq dura y dura, dirán que vale mucho y tal pero es que es una pasada juegas al fornite y el móvil ni se sobrecalienta, tremendo(el sonido me gusta más el de p20 pro) Cuento mi experiencia.
Como resumen del teléfono diría que la palabra que mejor lo define es: completísimo.
El diseño es fantástico, con una trasera limpia, y un agarre mucho más ergonómico que el del Note 9.
El rendimiento es magnífico, aunque tal vez la única pega es que el carrusel de las aplicaciones recientes no se mueve todo lo rápido que debería.
El desbloqueo facial rápido y preciso. Lo tengo configurado de modo que hasta que no te reconoce las notificaciones no se muestran (como Face ID). No tengo nada que ocultar, pero me gusta que las notificaciones las lea yo. En el note 9 sin embargo se mostraban en la pantalla.
La cámara es fabulosa, la posibilidad de jugar con gran angular, zoom optico, la inteligencia artificial...es un teléfono que te hace disfrutar de la fotografía. El juego que hace de la iluminación me parece soberbio. Las fotos nocturnas son espectaculares.
La batería...podría definirse como perfecta. Son las 23:00, lleva desconectado desde las 8:00 y le queda un 52% de batería. Lleva 4:18:00 de pantalla.

El desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar, sin ser tan rápido como los traseros, tiene la gracia de que cuando lo desbloqueas la gente se queda loca ������.

Por poner alguna pega, los gestos funcionan muy bien, pero viniendo de un iPhone X sientes que queda mucho por mejorar.

Para mí, y no soy youtuber ni famoso...tengo que decir que es el mejor móvil que he tenido.
200% recomendable.

Un saludo!

Gofo_81
12/12/18, 23:47:46
Si no le toca el. Suplicio que estamos teniendo algunos pues nose.... Cuento mi experiencia.

El desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar, sin ser tan rápido como los traseros, tiene la gracia de que cuando lo desbloqueas la gente se queda loca ������.

200% recomendable.

Un saludo!

Popetillox
13/12/18, 00:07:44
Cuento mi experiencia.

El desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar, sin ser tan rápido como los traseros, tiene la gracia de que cuando lo desbloqueas la gente se queda loca ��.

200% recomendable.

Un saludo!

Olé tú! No se puede decir ni más alto ni más claro 100% de acuerdo contigo!

Popetillox
13/12/18, 00:08:31
Si no le toca el. Suplicio que estamos teniendo algunos pues nose....

Pues tiras de garantía y lo solucionas cómo hemos hecho muchos yo incluido.

Popetillox
13/12/18, 00:10:52
Estoy contigo en todo vengo del p20 pro y alucino con este móvil, la pantalla es una delicia, ojo que ha mejorado mucho la grabación de video y postprocesado de fotos y ya la batería que parece que llega un momento que deja de gastarse pq dura y dura, dirán que vale mucho y tal pero es que es una pasada juegas al fornite y el móvil ni se sobrecalienta, tremendo(el sonido me gusta más el de p20 pro)

A mí también me parece que el sonido es la única cosa más floja que en el P20 Pro, no es que sea malo porque la verdad es que suena muy bien pero se le echa en falta un poco más de volumen, personalmente creo que es la única debilidad que se le puede achacar a este móvil, por decir algo claro porque insisto suena muy bien.

degrelle86
13/12/18, 00:12:45
Estoy contigo en todo vengo del p20 pro y alucino con este móvil, la pantalla es una delicia, ojo que ha mejorado mucho la grabación de video y postprocesado de fotos y ya la batería que parece que llega un momento que deja de gastarse pq dura y dura, dirán que vale mucho y tal pero es que es una pasada juegas al fornite y el móvil ni se sobrecalienta, tremendo(el sonido me gusta más el de p20 pro)

Cierto, el tema del altavoz no es sobresaliente, pero es notable!

degrelle86
13/12/18, 00:21:40
Una fotillo!

Popetillox
13/12/18, 01:01:56
Una fotillo!

Pedazo de foto y qué buena pinta tiene ese sushi por Dios!!

degrelle86
13/12/18, 01:05:53
Pedazo de foto y qué buena pinta tiene ese sushi por Dios!!

Jajajaja Restaurante Nakama en Las Rozas (Madrid)....el sushi tan bueno como el Mate 20 Pro ;)

Gofo_81
13/12/18, 04:20:00
Compa llevo 3 reemplazos y a cual peor..... Q no vale 100€... Pues tiras de garantía y lo solucionas cómo hemos hecho muchos yo incluido.

krasnaya_zvezda
13/12/18, 10:48:53
Cuento mi experiencia.

200% recomendable.

Un saludo!

+1
Yo vengo del Note9 y del P20 Pro y me parece que este es el mejor móvil que he tenido.

Gomezvti
13/12/18, 11:03:09
Qué razón tienes! Yo no he parado de mirar vídeos en YouTube desde que salió el móvil, y prácticamente todos hablan maravillas de él con lo cual decir que los youtubers se inventan los contenidos o cobran por ellos y más en un vídeo en el que están todos los más importantes de España prácticamente coincidiendo casi todos en que este es el mejor móvil de 2018... Es lo que tú dices Apple o Samsung tienen más dinero que Huawei... Yo creo que nadie se inventa nada es más, lo digo por mi experiencia propia, no puedo estar más contento con este móvil, es bastante cansino ver cómo la gente se mete en estos hilos a promocionar otras marcas no tiene casi ni sentido... E insisto para mí sí vale lo que cuesta, creo que por primera vez en mi vida no me duele el precio de un móvil.yo también lo he tenido que cambiar por el tema de la pantalla verde y ahora tengo una pantalla perfecta BOE, quizás no sea tan efectista como la de LG pero desde luego el móvil va al 100% de día de noche en la oscuridad y de todas las maneras posibles el reconocimiento facial funciones de 10 la huella digital tres cuartas de lo mismo y de la cámara y la batería no voy a hablar porque ya lo sabe todo el mundo,... Y mejor me callo porque luego me dicen que me repito y me dan ganas de largarme a Sebastopol! Jajajaja un saludo compañeros!A que te refieres diciendo que la pantalla BOE no es tan efectista como la de LG? ¿Se ve algo peor? ¿Tiene peores ángulos de visión? O a que re refieres

Franagan1975
13/12/18, 11:36:00
La mía es BOE y se ve brutal! La mejor pantalla que he tenido nunca, ni me quiero imaginar como será la de los X pro que montan paneles SamsungA que te refieres diciendo que la pantalla BOE no es tan efectista como la de LG? ¿Se ve algo peor? ¿Tiene peores ángulos de visión? O a que re refieres

Popetillox
13/12/18, 11:44:10
A que te refieres diciendo que la pantalla BOE no es tan efectista como la de LG? ¿Se ve algo peor? ¿Tiene peores ángulos de visión? O a que re refieres

A que los colores son menos impactantes menos intensos pero es algo muy ligero y no es un defecto, en cualquier caso los colores son más realistas y menos saturados que las pantallas LG

Franagan1975
13/12/18, 11:55:05
La pena que en circunstancias normales el foro estaría lleno de gente superfeliz subiendo fotazas y flipando con sus virtudes y por todos los problemas de las pantallas ahora hay más gente cabreada(con toda razón) que feliz, esperemos que Huawei aprenda de esto

degrelle86
13/12/18, 12:03:07
Otras fotitos.

Gofo_81
13/12/18, 12:30:53
Modo. Noche? Otras fotitos.

Popetillox
13/12/18, 13:08:56
La pena que en circunstancias normales el foro estaría lleno de gente superfeliz subiendo fotazas y flipando con sus virtudes y por todos los problemas de las pantallas ahora hay más gente cabreada(con toda razón) que feliz, esperemos que Huawei aprenda de esto

Si te fijas no es tanta gente ya que son prácticamente los mismos usuarios comenzando una y otra vez pero no hay quien diga nada porque al final son "miles de trillones de muchísimos afectados" pero según mi experiencia ya que he ido leyendo y siguiendo ese hilo hay unos cuantos usuarios cosa que se ve también en la encuesta que se realizó hace unas semanas y según los votos hay menos de 100 afectados... Yo mismo lo fui y me lo han solucionado sin problema alguno... A mí también me da rabia que no se hable sobre las bondades del móvil y se hable tanto de una remesa en mal estado qué bueno ni explota ni cosas similares, y yo habiendo sido poseedor de uno de esos con problemas de pantalla verde puedo decir que eran mínimos y solamente con el brillo mínimo, y en muchos casos había que hacer encaje de bolillos para poder ver el defecto....vamos que la cosa se ha exagerado muchísimo pero también es verdad que hay gente que lo está pasando muy mal por este motivo.

Popetillox
13/12/18, 13:11:12
Otras fotitos.

qué fotos más chulas y qué conseguidas! los colores resaltan un montón son super bonitas parecen postales!

Franagan1975
13/12/18, 13:17:36
Mira apple los de problemas que ha tenido durante generaciones sus iphonesSi te fijas no es tanta gente ya que son prácticamente los mismos usuarios comenzando una y otra vez pero no hay quien diga nada porque al final son "miles de trillones de muchísimos afectados" pero según mi experiencia ya que he ido leyendo y siguiendo ese hilo hay unos cuantos usuarios cosa que se ve también en la encuesta que se realizó hace unas semanas y según los votos hay menos de 100 afectados... Yo mismo lo fui y me lo han solucionado sin problema alguno... A mí también me da rabia que no se hable sobre las bondades del móvil y se hable tanto de una remesa en mal estado qué bueno ni explota ni cosas similares, y yo habiendo sido poseedor de uno de esos con problemas de pantalla verde puedo decir que eran mínimos y solamente con el brillo mínimo, y en muchos casos había que hacer encaje de bolillos para poder ver el defecto....vamos que la cosa se ha exagerado muchísimo pero también es verdad que hay gente que lo está pasando muy mal por este motivo.

lalo2412
13/12/18, 13:41:58
Bueno, yo pagué acá en Chile cerca de 850 Euros. Venía con cargador inalambrico y audifonos Freebuds.
A las 2 semanas lo lleve porque era pantalla LG. No estaba malo ni se asomaba el Verde pero aun así me lo cambiaron inmediatamente sin preguntar nada. Yo entregué solo el equipo y me entregaron una caja nueva sellada con pantalla Boe, audifonos, cargador y carcaza.
Estéticamente el teléfono es genial. Lo comparé en la tienda con el Mate 20 y no hay comparación.
El Mate 20 se siente como un Nokia antiguo en las manos. Los materiales se sienten raros. Lo mismo me pasa con el P20 pro.
En todo lo de mas no hay mucho que decir, el teléfono es rápido, no falla nunca. La inteligencia artificial de la cámara creo que esta un poco floja, pero ya irá mejorando con el tiempo, sabemos que es algo que se está recién implementando.
El reconocimiento de voz es genial. Vuela.

La batería y la cámara son de otro planeta..

Franagan1975
13/12/18, 13:50:40
Lo de identificar las calorías de los ingredientes de los platos de comida es una cosa que demuestra el potencial de la IA es muy curioso esoBueno, yo pagué acá en Chile cerca de 850 Euros. Venía con cargador inalambrico y audifonos Freebuds.
A las 2 semanas lo lleve porque era pantalla LG. No estaba malo ni se asomaba el Verde pero aun así me lo cambiaron inmediatamente sin preguntar nada. Yo entregué solo el equipo y me entregaron una caja nueva sellada con pantalla Boe, audifonos, cargador y carcaza.
Estéticamente el teléfono es genial. Lo comparé en la tienda con el Mate 20 y no hay comparación.
El Mate 20 se siente como un Nokia antiguo en las manos. Los materiales se sienten raros. Lo mismo me pasa con el P20 pro.
En todo lo de mas no hay mucho que decir, el teléfono es rápido, no falla nunca. La inteligencia artificial de la cámara creo que esta un poco floja, pero ya irá mejorando con el tiempo, sabemos que es algo que se está recién implementando.
El reconocimiento de voz es genial. Vuela.

La batería y la cámara son de otro planeta..

degrelle86
13/12/18, 16:02:36
Modo. Noche?

Sí señor

degrelle86
13/12/18, 16:23:32
Para el que le interese, palo selfie/trípode de Huawei.
En aluminio, con imanes tanto el mando como las patas, muy chulo.
Lo he comprado en The Phone House por 4,99€.

Tiene una pinta estupenda y a precio de "chino".

cetesalinas
13/12/18, 17:11:13
Para el que le interese, palo selfie/trípode de Huawei.

la verdad que por ese precio la pinta es muy buena.

daewoo1969
13/12/18, 17:28:08
Cierto que no serán ni 100 los que hablan en ese hilo, pero tampoco se sabe cuántos hay que no lo digan o reconozcan. Sabes que no es una remesa pequeña y que éste no es el único foro donde se comenta el tema. También sabes, porque lo has leído a diario, que algunos van ya por su tercer o cuarto recambio, por lo cual eso suma. No es por desprestigiar a Huawei, pues últimamente,lo están haciendo muy muy bien, pero, en este caso, no han dado la talla. Igual debían explotar como los Samsung que tanto lío montaron, pero, ahí Samsung actuó como era debido, retirándolos absolutamente todos del mercado. ¿Por qué Huawei no ha hecho lo mismo? Los SAT conocen el problema y los sustituyen, aunque a algunos les envían con la misma pantalla o con la que no se convierte en Hulk pero con la misma rallada. Eso no es una forma de actuar por parte de una gran compañía. El SAT lo reconoce y el fabricante no lo asume. Espero que, como ha dicho otro compañero, Huawei aprenda de esto, porque muchos usuarios ya no van a confiar más en ellos.Si te fijas no es tanta gente ya que son prácticamente los mismos usuarios comenzando una y otra vez pero no hay quien diga nada porque al final son "miles de trillones de muchísimos afectados" pero según mi experiencia ya que he ido leyendo y siguiendo ese hilo hay unos cuantos usuarios cosa que se ve también en la encuesta que se realizó hace unas semanas y según los votos hay menos de 100 afectados... Yo mismo lo fui y me lo han solucionado sin problema alguno... A mí también me da rabia que no se hable sobre las bondades del móvil y se hable tanto de una remesa en mal estado qué bueno ni explota ni cosas similares, y yo habiendo sido poseedor de uno de esos con problemas de pantalla verde puedo decir que eran mínimos y solamente con el brillo mínimo, y en muchos casos había que hacer encaje de bolillos para poder ver el defecto....vamos que la cosa se ha exagerado muchísimo pero también es verdad que hay gente que lo está pasando muy mal por este motivo.

daewoo1969
13/12/18, 17:31:13
Otras fotitos.Compi, sube las fotos a su hilo correspondiente, que la cosa está muy parada por allí, [emoji6][emoji6][emoji6]

daewoo1969
13/12/18, 17:34:04
No lo veo en la web
¿Tienes enlace o es exclusivo en tienda?Para el que le interese, palo selfie/trípode de Huawei.

degrelle86
13/12/18, 18:24:20
No lo veo en la web
¿Tienes enlace o es exclusivo en tienda?

Yo lo he cogido en la tienda de el C.C Gran Plaza Norte 2 en Majadahonda. Ojalá pudiera darte más información...pero me temo que es en tienda.

degrelle86
13/12/18, 18:24:48
Compi, sube las fotos a su hilo correspondiente, que la cosa está muy parada por allí, [emoji6][emoji6][emoji6]

I Will!