Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] Debloat Huawei Mate 20X con un click V2 (Eliminar aplicaciones de fabrica o morralla)
ll0r3nt3
07/12/18, 18:42:14
Bienvenidos a mi mod.
Con este script quitaremos aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario, mayor duracion de bateria y mas memoria ram libre.
El script es compatible con Emui9, eso quiere decir, que vale para Huawei P20 y sus variantes, para el Huawei Mate 20 y sus variantes y cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9, posiblemente tambien valga para el 8 (el espectro de aplicaciones es muy amplio pero como no soy poseedor se esos moviles habran aplicaciones a las que no alcance.
Aqui os dejo el video de como seria el proceso paso por paso.
https://www.youtube.com/watch?v=ZeSezEvWR6o
Link de descarga: Pulsa aqui (https://mega.nz/#F!qRl2xIIC!fwbmZBpAZ_Qf0Qj7o7e_Rw)
Este mod sera actualizado con cada update de EMUI mensual (en el caso de que se hayan añadido aplicaciones),
Si quereis que añada una apk para ser removida, solo descargais appinspector, abris la aplicacion y pasais una captura de pantalla de la apk a remover.
Dar las gracias a SoundOyster, que sin el, esto no hubiera sido posible.
Cualquier bug o fallo porfavor avisad.
Tambien teneis mi canal de Youtube para las dudas.
No hace falta que diga que no me hago responsable de que tu movil explote, haga llover dinero, salga una prostituta del movil y te la chupe y mil cosas mas.
Saludos.
PD:No lo abrais desde el movil, el gestor de archivos de .rar es una basura, teneis que usar winrar desde el ordenador!
NOTA: Doy por terminado el proyecto y no habra mas actualizaciones, me lo llevo a lo privado para Emui 10, seguire dejando el link hasta la ultima version que publique.
El motivo es que lo veo demasiado util como para que nadie haya donado nada en bastante tiempo, por eso me lo llevo a lo privado:platano:
ll0r3nt3
07/12/18, 23:24:21
Version 1.0 estable.
Cambios:
-Solucionado forzar cierre de ajustes.
-Solucionado problema con ajustes, resolucion.
-Solucionado problema al selecionar archivos.
Version 1.1 estable.
Cambios:
-Solucionado un problema con el desbloqueo facial y huella (los habia quitado porque no los utilizo y pienso incluso que fallan mucho y consumen recursos), asi que los he quitado del script.
Version 1.2 estable.
Cambios:
-Solucionado un problema que hacia que se borrarse maps y youtube.
-Añadidas nuevas aplicaciones, ojo con las que quitais, mirad la lista bien y ante cualquier duda, preguntad.
Version 2 estable.
Cambios:
-Añadidas mas aplicaciones a la lista.
-El siempre en pantalla (AOD), ya no esta en la lista, desde 9.1 se volvio util.
-Los servicios com.huawei.vrinstaller y com.huawei.vrservice tampoco se borran ya que en 9.0 habia un bug que si borrabas esas aplicaciones, al hacer una foto panoramica 3D se quedaba bugeado al reproducirla. Puedes añadirla a commands para ser eliminadas si no usas esa funcion.
-Solucion de errores.
Nonamed
08/12/18, 12:04:19
ll0r3nt3:,
Adherimos.
ll0r3nt3
08/12/18, 16:36:39
Estoy actualizando el script, no lo bajeis aun
SoundOyster
09/12/18, 01:10:27
Gracias por el agradecimiento pero el mérito es tuyo con el pedazo curro que estás haciendo.
Esperemos que le sea útil a la gente.
Nonamed
09/12/18, 10:42:03
Ya tenemos sección de desarrollo, lo movemos ahí chicos.
Muchísimas gracias por compartir.
Saludos.
pray4hope
12/12/18, 12:28:48
Muchas gracias por el aporte. En que momento hay que ejecutar como administrador el "debloat.bat" ?
Lo he hecho en fastboot mode y con el telefono encendido con depuracion usb activada en modo desarrollador, en ambos casos se me cierra la pantalla al ejecutar el debloat.
Excelente gracias por el aporte,está más limpio que la patena ,,,,😄
drvenom
13/12/18, 22:26:44
Buahhh, me ha dejado el móvil xino, que ahora parece que Huawei sea de Cuenca... Gracias por el curro!
Gracias por el script. Probado en un mate 20 lite y funciona perfecto.
A ver si me animo con el chino pero ¿Se hace una vez y te olvidas o hay que hacerlo en cada actualización?
Gracias.
pray4hope
16/12/18, 12:59:36
A ver si me podeis ayudar, el script se ejecuta con el movil encendido? Tengo activada la depuracion usb en opciones de desarrollador, cuando ejecuto el debloat.bat como administrador se cierra la pantalla enseguida.
ll0r3nt3
16/12/18, 16:59:24
Con el móvil encendido y conectado al pc, activas el modo depuración USB, y ahí ya ejecutas
Con el móvil encendido y conectado al pc, activas el modo depuración USB, y ahí ya ejecutas
Grandee!!!!
pray4hope
27/12/18, 18:30:03
Ha funcionado perfectamente, pero he tenido un problema, se me olvidó quitar la linea del calendario y ahora no me ejecuta el google calendar, al abrir se cierra, lo he desinstalado e instalado 3 veces y tambien he hecho wipe cache. Alguna solución? Gracias
ll0r3nt3
27/12/18, 22:55:50
Ha funcionado perfectamente, pero he tenido un problema, se me olvidó quitar la linea del calendario y ahora no me ejecuta el google calendar, al abrir se cierra, lo he desinstalado e instalado 3 veces y tambien he hecho wipe cache. Alguna solución? Gracias
Solo queda hacer wipe reset, haz copia de seguridad primero con el programa Hisuite (es bastante bueno), despues haz wipe factory, restaura los datos desde el ordenador (se restaura TODO) pero asegurate de seleccionar todo, y despues pasa el script
j4v1lol
28/12/18, 13:18:50
A ver si esta tarde me pongo. Con Hisuite nos vale para hacer copia de todo y meter Roms en limpio en lugar de increméntales?
ll0r3nt3
28/12/18, 15:55:04
A ver si esta tarde me pongo. Con Hisuite nos vale para hacer copia de todo y meter Roms en limpio en lugar de increméntales?
Claro, aunque siempre sera mejor el TWRP, diria que la copia del Hisuite es del 85% hay cosas que no las copia de ajustes, pero meh, son personalizaciones
doner03
07/01/19, 00:39:11
Alguien me puede decir si este script sirve para el Huawei Honor 8x MAX de 7.12 pulgadas ? todavía lleva Emui 8.2.0 aunque actualizara en breve a Emui 9.0
Pacopaz84
09/01/19, 11:58:33
He hecho el debolat dejando el calendario. Y los hi vision porque tengo la version europea. Me ha aumentado mucho la duracion de la bateria. He pasado de 9 horas a unas 13.
Tengo varios bugs. Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados. No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board. Algunos fondos de pantalla con animaciones no me funcionan. Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia.
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
ll0r3nt3
09/01/19, 15:31:37
He hecho el debolat dejando el calendario. Y los hi vision porque tengo la version europea. Me ha aumentado mucho la duracion de la bateria. He pasado de 9 horas a unas 13.
Tengo varios bugs. Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados. No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board. Algunos fondos de pantalla con animaciones no me funcionan. Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia.
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados --> Eso no es problema del debloat, no tengo ni idea de que ha podido pasar.
No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board --> Obvio, estan en la lista para ser borrados...
Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia. Ni idea, no me han comentado el fallo mas personas...
Lo unico que puedes hacer es un reset.
Pacopaz84
09/01/19, 17:49:13
Pero si espero al update de mas o menos cada mes. Se vuelve a poner como de serie? Es decir el debloat hay que irlo haciendo cada vez k actualice Emui?
ochentero
09/01/19, 20:31:58
Muchas gracias. Limpio como una patena.
Frander
10/01/19, 11:08:21
"cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9"!
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:
1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.
2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.
3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido
Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.
De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9
Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador
Gracias
drvenom
10/01/19, 12:42:16
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:
1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.
2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.
3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido
Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.
De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9
Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador
GraciasEl compi ya puso más arriba, que si querías conservar cosas, simplemente añadieras o no borraras la línea de comando en cuestión.
Cuando se lo pase yo(el script), hubo cosas que no quería que se eliminasen y así lo hice.
Ya lo dice en su mini tuto
Frander
10/01/19, 13:19:41
El compi ya puso más arriba, que si querías conservar cosas, simplemente añadieras o no borraras la línea de comando en cuestión.
Cuando se lo pase yo(el script), hubo cosas que no quería que se eliminasen y así lo hice.
Ya lo dice en su mini tuto
No sé por qué dices todo eso. He leido todo, tanto el primer post como "instrucciones y advertencias" del archivo adjunto, y también he editado el commands.txt. Por ver, he visto hasta el videotutorial! Simplemente no he leído nada que señale que apps que no tienen nada que ver con Huawei también se desistalen. Comentar eso no es quejarme (de hecho he dado las gracias por todo el trabajo) sino exponer información para evitar que a algún despistado como yo, que solo se lea el archivo e instrucciones y no repase las 130 lineas de códigos, le ocurra lo mismo. Y también creo que ha sido importante dejar constancia el script también funciona en un Mate 10. En fin, no voy a modificar una coma de lo que he puesto, creo que todo el mundo lo ha entendido perfectamente, es respetuoso y aporta información importante.
Frander
10/01/19, 17:35:38
Una preguntilla, me he instalado appinspector para ver el nombre del paquete de una app y me he dado cuenta que todas las que se han desistalado con el script Debloat.bat siguen apareciendo, solo que sin icono
¿Cómo es posible que salgan ahí y no se vean en el teléfono?
¿Están ocultas/deshabilitadas o realmente desistaladas?
Actualizo: He visto la respuesta en el foro del P20 pro "Esto solo desactiva las aplicaciones, ni si quiera las borra porque no tenemos root, pero para restaurarlas habria que hacer wipe reset, pero haciendo copia de seguridad con el programa en el ordenador no habria problema".
Lo que quisiera saber es que significa "desactivar". ¿Es igual que inhabilitar, pero extendido a aplicaciones de sistema?
drvenom
10/01/19, 20:03:43
No sé por qué dices todo eso. He leido todo, tanto el primer post como "instrucciones y advertencias" del archivo adjunto, y también he editado el commands.txt. Por ver, he visto hasta el videotutorial! Simplemente no he leído nada que señale que apps que no tienen nada que ver con Huawei también se desistalen. Comentar eso no es quejarme (de hecho he dado las gracias por todo el trabajo) sino exponer información para evitar que a algún despistado como yo, que solo se lea el archivo e instrucciones y no repase las 130 lineas de códigos, le ocurra lo mismo. Y también creo que ha sido importante dejar constancia el script también funciona en un Mate 10. En fin, no voy a modificar una coma de lo que he puesto, creo que todo el mundo lo ha entendido perfectamente, es respetuoso y aporta información importante.No te he dicho absolutamente nada.... algunos os alterais en segundos.
Dabid80
10/01/19, 21:15:55
Una preguntilla, me he instalado appinspector para ver el nombre del paquete de una app y me he dado cuenta que todas las que se han desistalado con el script Debloat.bat siguen apareciendo, solo que sin icono
¿Cómo es posible que salgan ahí y no se vean en el teléfono?
¿Están ocultas/deshabilitadas o realmente desistaladas?
Actualizo: He visto la respuesta en el foro del P20 pro "Esto solo desactiva las aplicaciones, ni si quiera las borra porque no tenemos root, pero para restaurarlas habria que hacer wipe reset, pero haciendo copia de seguridad con el programa en el ordenador no habria problema".
Lo que quisiera saber es que significa "desactivar". ¿Es igual que inhabilitar, pero extendido a aplicaciones de sistema?Tuve un mate 20 x chino y las apps que desinstale por adb una a una no me aparecian en appinspector.
ll0r3nt3
10/01/19, 21:29:26
Gracias
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.
2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.
3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
ll0r3nt3
10/01/19, 21:30:57
Tuve un mate 20 x chino y las apps que desinstale por adb una a una no me aparecian en appinspector.
A mi tampoco me aparecen...ni idea de lo que habra pasado, igual es por ser emui8 no tengo ni idea...
Frander
11/01/19, 10:54:50
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.
2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.
3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
A mi tampoco me aparecen...ni idea de lo que habra pasado, igual es por ser emui8 no tengo ni idea...
1.- Gracias por las aclaraciones
2.- Por favor, no lo sientas, hay mucho que agradecer por nuestra parte. He puesto como correo el de Gmail y perfecto
3.- Creo que me he equivocado al interpretar las apps que aparecían con un logo genérico del robot de android de app inspector, son app de sistemas que no tienen que ver con el script. Olvidadlo, error mio (y mi mate 10 tiene emui 9 desde que se actualizó a pie)
No te he dicho absolutamente nada.... algunos os alterais en segundos.
Vaya como te desmarcas! Decir a un usuario que no se ha leído las instrucciones ni las advertencias sin más y sin venir a cuento está al mismo nivel que el que yo me queje por ello. Pero es fácil echarle la culpa a los demás si se genera mal clima, ¿verdad? Tu no has dicho nada y los demás se alteran. Bonita forma de manipular la realidad. En fin
drvenom
11/01/19, 11:41:35
1.- Gracias por las aclaraciones
2.- Por favor, no lo sientas, hay mucho que agradecer por nuestra parte. He puesto como correo el de Gmail y perfecto
3.- Creo que me he equivocado al interpretar las apps que aparecían con un logo genérico del robot de android de app inspector, son app de sistemas que no tienen que ver con el script. Olvidadlo, error mio (y mi mate 10 tiene emui 9 desde que se actualizó a pie)
Vaya como te desmarcas! Decir a un usuario que no se ha leído las instrucciones ni las advertencias sin más y sin venir a cuento está al mismo nivel que el que yo me queje por ello. Pero es fácil echarle la culpa a los demás si se genera mal clima, ¿verdad? Tu no has dicho nada y los demás se alteran. Bonita forma de manipular la realidad. En finLa virgen...... Yo te he dicho que no te hayas leído algo???? Yo te he dicho alguna otra cosa???
Simplemente te he dicho que el compañero puso una serie de citas o consejos.
Te leí un poco por encima y ya está.
Ahora ya tu, piensa lo que te de la gana
Nonamed
11/01/19, 13:33:25
Seguimos.
Frander
16/01/19, 17:09:28
Hay alguna manera?
A los que también habéis pasado el script, una pregunta: ¿os pasa que, cuando le dais al gestor, siempre aparece que el móvil está optimizado al 100%?
1155476
Al principio pensé que el script era tan bueno que te dejaba la memoria siempre libre. Pero han pasado los días y siempre está así, no cambia ni al 99%, incluso dejando varias apps en segundo plano. Muy extraño, ¿no?
ll0r3nt3
16/01/19, 19:35:14
A los que también habéis pasado el script, una pregunta: ¿os pasa que, cuando le dais al gestor, siempre aparece que el móvil está optimizado al 100%?
1155476
Al principio pensé que el script era tan bueno que te dejaba la memoria siempre libre. Pero han pasado los días y siempre está así, no cambia ni al 99%, incluso dejando varias apps en segundo plano. Muy extraño, ¿no?
No tiene nada que ver, lo del 100% se basa en los ajustes que tengas hechos tu en el terminal, si lo tienes todo activado, lo tendras al 100, si no, al 97, yo por ejemplo al pasarlo me pone 97 y me dice:
Buscar mi telefono deshabilitada, no hay plan de datos configurado, verificacion wlan deshabilitada, etc (y es verdad, lo tengo asi porque esas cosas consumen recursos).
En ningun momento el script afecta en eso, solo tus opciones de configuracion.
Saludos.
Bienvenidos a mi mod.
Con este script quitaremos aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario, mayor duracion de bateria y mas memoria ram libre.
El script es compatible con Emui9, eso quiere decir, que vale para Huawei P20 y sus variantes, para el Huawei Mate 20 y sus variantes y cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9, posiblemente tambien valga para el 8 (el espectro de aplicaciones es muy amplio pero como no soy poseedor se esos moviles habran aplicaciones a las que no alcance.
https://www.youtube.com/watch?v=H4SNJmwA4pw
Link de descarga: Pulsa aqui (https://mega.nz/#!OBlhnI4R!_eXFs6nBrONNYC5diehWnJKu5RjwIjVbpv-Tj0noml4)
Este mod sera actualizado con cada update de EMUI mensual (en el caso de que se hayan añadido aplicaciones),
Si quereis que añada una apk para ser removida, solo descargais appinspector, abris la aplicacion y pasais una captura de pantalla de la apk a remover.
No hace falta que diga que no me hago responsable de que tu movil explote, haga llover dinero, salga una prostituta del movil y te la chupe y mil cosas mas.
Saludos.
PD:No lo abrais desde el movil, el gestor de archivos de .rar es una basura, teneis que usar winrar desde el ordenador!
Muchas gracias crack, listo en un periquete
javifuregarcia
03/02/19, 01:57:36
Se puede hacer una lista y eliminarlo desde aplicaciones? O es mejor con el script?
javifuregarcia
04/02/19, 14:23:15
Buenas, e pasado el debloat dejando el calendario, me salían dos calendarios, uno en rojo que deduzco que era el de Huawei y otro que era el de Google, como no quería tener 2,pues volví a pasar el debloat quitando el calendario, ahora no me sale el calendario de Huawei pero el de Google, no hace nada, desistale la app de calendario Google y volví a instalar, la abro, me explica lo que hace el calendario, Le doy a entendido y se cierra, alguna solución? Gracias
javifuregarcia
04/02/19, 14:40:20
Intento hacer una copia de seguridad, pero como el debloat borro lo del backup, pues no deja. Solucion? Imagino que borrar todo [emoji848][emoji848][emoji848]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/a5d4333249aca0fd281a918e570c1cb0.jpg
ll0r3nt3
04/02/19, 15:15:45
Buenas, e pasado el debloat dejando el calendario, me salían dos calendarios, uno en rojo que deduzco que era el de Huawei y otro que era el de Google, como no quería tener 2,pues volví a pasar el debloat quitando el calendario, ahora no me sale el calendario de Huawei pero el de Google, no hace nada, desistale la app de calendario Google y volví a instalar, la abro, me explica lo que hace el calendario, Le doy a entendido y se cierra, alguna solución? Gracias
Hay tres lineas de calendario.
pm uninstall -k --user 0 com.android.providers.calendar
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.syncadapters.calendar
pm uninstall -k --user 0 com.android.calendar
No entiendo muy bien lo que explicas, hay dos calendarios, que son el de Huawei y el de Google, el de Huawei funciona solo y es una linea de las anteriores, el de google son dos lineas, si has borrado una linea del de google que por lo que cuentas seguramente sea el syncadapters, puedes tener la aplicacion instalada pero no va a funcionar, ya que necesita de la otra para funcionar.
Te recomiendo hacer wipe all desde el recovery y empezar de nuevo.
Relativo a lo de la copia de seguridad, puedes descargar la apliacion de play store o desde apk miror https://www.apkmirror.com/apk/huawei-internet-services/huawei-backup/huawei-backup-9-0-3-100_ove-release/
javifuregarcia
04/02/19, 15:43:13
Efectivamente borre las 3,si solo quiero la de Google, debo borrar solo la 1 línea?
javifuregarcia
05/02/19, 18:16:30
Después de volverlo a hacer todo de nuevo, las notificaciones de wasap, face, etc me llegan tarde. Se a borrado algo referente a eso? O puede ser alguna configuración en concreto?
ll0r3nt3
05/02/19, 19:45:36
Después de volverlo a hacer todo de nuevo, las notificaciones de wasap, face, etc me llegan tarde. Se a borrado algo referente a eso? O puede ser alguna configuración en concreto?
Nadie ha reportado ese fallo, y tampoco se ha eliminado nada relacionado con las notificaciones evidentemente, revisa en ajustes, aplicaciones, inicio de aplicaciones, que este activada siempre whatsapp, tambien en bateria, mas ajustes, matener wifi activo, y en optimizar bateria, whatsapp marcada como no optimizar.
javifuregarcia
06/02/19, 16:42:42
Me va a tocar formatear otra vez, me sigue iendo mal. Nose que será, antes de pasarle el archivo iba todo bien
robertrg
12/02/19, 22:07:23
No deja abrir el rar
javifuregarcia
12/02/19, 22:48:16
No se iba a actualizar todos los meses?
ll0r3nt3
13/02/19, 20:10:18
No deja abrir el rar
supongo que eres el de telegram que actualizaste el winrar y ya te funciono
No se iba a actualizar todos los meses?
¿? ¿Que quieres que meta? ¿que me invente las lineas?
No hay nada mas que quitar por el momento (no han metido mas aplicaciones nuevas), todo lo de demas es parte del sistema y si lo quitas puedes tener problemas, dime que aplicacion te gustaria quitar mas aparte de las que hay ._. sorprendido me hayo.
De todas formas ha sido actualizado el script en febrero ._.
Última edición por ll0r3nt3; Día 02/02/19 a las 00:14:34.
javifuregarcia
13/02/19, 21:31:13
No hombre, no lo decía por nada jeje, como nadie decía nada, pensaba que estaba como el primer día. Imagino que esa actualización que mencionas no habrá nada nuevo al anterior, también lo decía xq hemos actualizado todos ya a la 185 y quizás habían metido alguna morralla,ñ [emoji6]
ll0r3nt3
14/02/19, 01:23:26
No hombre, no lo decía por nada jeje, como nadie decía nada, pensaba que estaba como el primer día. Imagino que esa actualización que mencionas no habrá nada nuevo al anterior, también lo decía xq hemos actualizado todos ya a la 185 y quizás habían metido alguna morralla,ñ [emoji6]
Estoy en la 195 apunto de ir a la 205 del X chino y no han metido nada, obviamente en cuando lo metan, actualizaria, y si, si han habido cambios desde el primer dia, para corregir errores, hay un error del que nadie se cerciono y ya esta corregido, tengo que subir la version, esta relacionado con el VR (total, nadie usa el vr en este movil)
golfo1234
16/02/19, 02:03:18
a mi me pasa lo mismo del calendario
hay alguna manera de instalarlo de nuevo??
mi calendario no existe jajaja
y el google no me funciona tampoco.
javifuregarcia
16/02/19, 17:19:41
Te toca formatear e instalar todo de nuevo, a mi me pasó igual
valtimor
20/02/19, 10:28:27
Pues yo tengo una duda, Estoy quitando a mano por ADB las app, y he utilizado la lista de comandos aqui para ir sacando las que me interesaban, peeeeeeero no encuentro la que corresponderia al Huawei Video, he probado varias de "vrplayer" o "himovie" pero no me las localiza con mensaje "Failure [not installed for 0]".
¿Sabriais decirme que ruta es la del "Video Huawei"?
Mi movil es español, no tengo nada chino.
Gracias compis!
Solucionado, si necesitais saber la ruta de algun paquete esta app te lo dice:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majeur.applicationsinfo
Gracias de nuevo!
Cuando quier abrir el debloat.bat se me cierra automaticamente. A que se puede deber.
ll0r3nt3
26/02/19, 09:41:18
Cuando quier abrir el debloat.bat se me cierra automaticamente. A que se puede deber.
No seguistes bien las instrucciones, cuando conectas el movil, despues vas a ajustes, opciones desarollador y activas depuracion usb, despues le das al debloat, luego en el movil te podria poner un mensaje que tienes que aceptar siempre todas las conexiones de usb y ya le vuelves a dar a debloat 3 veces mas
No seguistes bien las instrucciones, cuando conectas el movil, despues vas a ajustes, opciones desarollador y activas depuracion usb, despues le das al debloat, luego en el movil te podria poner un mensaje que tienes que aceptar siempre todas las conexiones de usb y ya le vuelves a dar a debloat 3 veces mas
Al parecer así fue, ya que después normal arrancó.
Una cosa curiosa, no se si le pasó a todos, pero a mi se me borro el teclado virtual. No tenía como escribir, lo bueno es que tenía un otg tipo C y pude conectar un teclado y así descargar el SwiftKey.
Consulta?
No se si sea un bug.
O es que tengo que modificar, pero los reproductores no me aparecen en la pantalla de bloqueo.
ll0r3nt3
27/02/19, 20:48:32
Al parecer así fue, ya que después normal arrancó.
Una cosa curiosa, no se si le pasó a todos, pero a mi se me borro el teclado virtual. No tenía como escribir, lo bueno es que tenía un otg tipo C y pude conectar un teclado y así descargar el SwiftKey.
No es una cosa curiosa, es asi, el script elimina toda la mierda para que puedas instalar tu lo que quieras
cetesalinas
20/03/19, 18:42:07
Bienvenidos a mi mod.
https://www.youtube.com/watch?v=H4SNJmwA4pw
Link de descarga: Pulsa aqui (https://mega.nz/#!6d8ylCRZ!cSQE1gDQ02m6-5Kfd8q1c8p_UjAnzk23YnAq3YKRvAQ)
Saludos.
qué comando debo eliminar para no desinstalar la app nativa de correo? y la de google?
volteretero
20/03/19, 19:26:54
Yo lo único que quiero quitar son los programas metidos en sistema siguientes
Google play Music
Google play cine
E wallet
Como hago?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
cetesalinas
21/03/19, 17:21:01
Yo lo único que quiero quitar son los programas metidos en sistema siguientes
Google play Music
Google play cine
E wallet
Como hago?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Tienes que editar el archivo "command" y dejar únicamente las filas:
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.music
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpay
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.hwpaycom.huawei.KoBackup
Yo he eliminado algunas líneas de app que no me interesaba eliminar (siendo conservador por si acaso) y he metido otras (como youtube), y por ahora todo perfecto.
Hugo1980
26/04/19, 15:56:45
He ejecutado el bat en un P30 Pro y me ha dejado de funcionar el sensor de huella con la pantalla totalmente bloqueada (pantalla en negro), tengo que pulsar el botón de encendido para que se encienda la pantalla de bloqueo, y entonces se activa el sensor. Alguien sabe qué servicio es el que se encarga de eso?
Esta es mi lista negra:
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.pengine
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.aod
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vassistant
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.smartlocation
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.spaceservice
pm uninstall -k --user 0 com.baidu.input_huawei
pm uninstall -k --user 0 com.iflytek.speechsuite
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.skytone
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiskytone
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.parentcontrol
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.lives
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.cloud
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.vrinstaller
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fans
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.mycenter
pm uninstall -k --user 0 com.baidu.searchbox
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.gamebox
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.health
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwvplayer.youku
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.KoBackup
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.fastapp
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.secime
pm uninstall -k --user 0 com.dianping.v1
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.regservice
pm uninstall -k --user 0 com.xy.smartmmsplugin.remote
pm uninstall -k --user 0 com.sankuai.meituan
pm uninstall -k --user 0 com.unionpay.tsmservice
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.tips
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scenepack
pm uninstall -k --user 0 com.orange.miorange
pm uninstall -k --user 0 com.orange.update.OrangeUpdateApplication
pm uninstall -k --user 0 co.uk.infomedia.humley.orangejuegos
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.iaware
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.backuptransport
pm uninstall -k --user 0 com.android.huawei.HiMediaEngine
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview
pm uninstall -k --user 0 com.google.android.videos
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.appmarket
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwdetectrepair
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.videoeditor
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.karaoke
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.contactscamcard
pm uninstall -k --user 0 com.facebook.services
pm uninstall -k --user 0 com.facebook.system
pm uninstall -k --user 0 com.facebook.appmanager
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.tips
pm uninstall -k --user 0 com.android.soundrecorder
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiaction
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hicard
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.phoneservice
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hitouch
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiviewtunnel
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hiview
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.scanner
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.bd
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.recsys
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.chr
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwapplet
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwstartupguide
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.browser
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.android.pushagent
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hwid
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.hifolder
pm uninstall -k --user 0 com.touchtype.swiftkey
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.himovie.overseas
ll0r3nt3
04/05/19, 17:00:45
Quitad el AOD de las líneas es el siempre en pantalla, ha empezado a ser útil en 9.1 y ya no es considerado bloat.
En unos días actualizo yo el mod
ll0r3nt3
29/06/19, 15:36:14
Actualizado
Mr.Stewie
10/07/19, 12:56:43
Version 1.0 estable.
Cambios:
-Solucionado forzar cierre de ajustes.
-Solucionado problema con ajustes, resolucion.
-Solucionado problema al selecionar archivos.
Version 1.1 estable.
Cambios:
-Solucionado un problema con el desbloqueo facial y huella (los habia quitado porque no los utilizo y pienso incluso que fallan mucho y consumen recursos), asi que los he quitado del script.
Version 1.2 estable.
Cambios:
-Solucionado un problema que hacia que se borrarse maps y youtube.
-Añadidas nuevas aplicaciones, ojo con las que quitais, mirad la lista bien y ante cualquier duda, preguntad.
Version 2 estable.
Cambios:
-Añadidas mas aplicaciones a la lista.
-El siempre en pantalla (AOD), ya no esta en la lista, desde 9.1 se volvio util.
-Los servicios com.huawei.vrinstaller y com.huawei.vrservice tampoco se borran ya que en 9.0 habia un bug que si borrabas esas aplicaciones, al hacer una foto panoramica 3D se quedaba bugeado al reproducirla. Puedes añadirla a commands para ser eliminadas si no usas esa funcion.
-Solucion de errores.
Soporta EMUI 9.1?
Actualizado
veo que algunas opciones ya no se borran porque son utiles en la ultima actualizacion.
Pero como haria para volver a tenerlas si ya las borre?
felipines
02/08/19, 14:52:29
Estas aplicaciones son las que impiden ejecutar Google Now.
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.intelligent (hiboard)
pm uninstall -k --user 0 com.huawei.search (hiSearch)
Desinstalandolas ya podemos activad el Feed de Google Now en los ajustes del Launcher de Huawei.
betikos
24/08/19, 20:47:30
Gracias por el script. Probado en un mate 20 lite y funciona perfecto.
tu movil es de vodafone? lograste quitar la capa de personalizacion?
ll0r3nt3
27/08/19, 16:28:33
Proximamente actualizaciones importantes
Mr.Stewie
09/09/19, 12:04:56
Bienvenidos a mi mod.
https://www.youtube.com/watch?v=ZeSezEvWR6o
Link de descarga: Pulsa aqui (https://mega.nz/#F!qRl2xIIC!fwbmZBpAZ_Qf0Qj7o7e_Rw)
Saludos.
No puedo dejar un fondo de pantalla estático, la opción no aparece en el móvil. Se me cambian continuamente, que tengo que restaurar?
ll0r3nt3
09/09/19, 17:56:05
No puedo dejar un fondo de pantalla estático, la opción no aparece en el móvil. Se me cambian continuamente, que tengo que restaurar?
com.huawei.livewallpaper.matetwenty
com.android.wallpaper.livepicker
booroner
20/09/19, 12:18:07
com.huawei.livewallpaper.matetwenty
com.android.wallpaper.livepicker
Muy buenas @llO3nt3 ,lo primero gracias por el curro,ahora la cuestion es una vez ejecutado se podria volver a ejecutar para eliminar mas apps,en caso afirmativo estas dos se podrian quitar??
com.google.android.apps.messaging
com.orange.update
ll0r3nt3
20/09/19, 13:44:26
Muy buenas @llO3nt3 ,lo primero gracias por el curro,ahora la cuestion es una vez ejecutado se podria volver a ejecutar para eliminar mas apps,en caso afirmativo estas dos se podrian quitar??
com.google.android.apps.messaging
com.orange.update
Si, puedes añadirlas al commands, antes de la ultima linea donde esta mi canal de Youtube.
La segunda la puedes quitar, la primera es la aplicacion de mensajes de google, si no tienes la de Huawei o otra, no la quitaria
booroner
20/09/19, 15:40:26
Si, puedes añadirlas al commands, antes de la ultima linea donde esta mi canal de Youtube.
La segunda la puedes quitar, la primera es la aplicacion de mensajes de google, si no tienes la de Huawei o otra, no la quitaria
Muchas gracias por la rapidez,de los mensajes utilizo la de Huawei.
Por cierto las actualizaciones siguen llegando verdad?
ll0r3nt3
21/09/19, 16:35:40
Muchas gracias por la rapidez,de los mensajes utilizo la de Huawei.
Por cierto las actualizaciones siguen llegando verdad?
La duda ofende
booroner
21/09/19, 20:31:30
La duda ofende
Perdona no era mi intención,pues ya esta hecho en un P20Lite,también segui tu tutorial de la bateria,ya iré comentado que tal.
Por cierto algún metido para desbloquear bootloader??
Bueno,lo dicho anteriormente, muchas gracias por tus aportes y sigue con ellos.
ll0r3nt3
21/09/19, 23:39:37
Perdona no era mi intención,pues ya esta hecho en un P20Lite,también segui tu tutorial de la bateria,ya iré comentado que tal.
Por cierto algún metido para desbloquear bootloader??
Bueno,lo dicho anteriormente, muchas gracias por tus aportes y sigue con ellos.
Que era broma xD jajaja
Yo lo desbloquee el chino por 20 euros pero ahora mismo no lo estan dando los codigos y de darlos valdrian 100 euros
Bueno, acabo de aplicarlo en un P30 con la última versión, y a excepto algunas apps que obviamente no tiene igual que el mate me ha eliminado bastantes... A ver qué tal la batería ahora...
Gracias
ll0r3nt3
24/10/19, 15:04:23
Doy por terminado el proyecto y no habra mas actualizaciones, me lo llevo a lo privado para Emui 10, seguire dejando el link hasta la ultima version que publique.
PD: Los de XDA son un poco hijos de la gran puta, estan cogiendo mi script y lo hacen pasar por el de ellos, menudos jetas, por eso deje de dar soporte publico al desarollo, que les follen osea me tiro DIAS enteros testeando todos los comandos para ver que falla y que va bien para hacer una lista estable y van los payasos estos a copiar y pegar la lista de commands y hacerla pasar por las de ellos, encima esta ordenada igual que la mia jajajaja
https://i.ibb.co/fnrT0Yd/Desktop-Screenshot-2019-11-13-01-05-11-37.png
Rafaeltf1992
01/12/19, 13:16:25
Supongo que es ver como un grupo de subno.... cogen tu trabajo y lo publican en otro lado... pues es una verdadera putada.
Aun que sinceramente, haces un trabajo de la ostia ll0r3nt3
A tu comunidad fiel le gustaría ver resultados para los dispositivos que ya tienen android 10.
Me incluyo entre ellos.
Un abrazo!
ll0r3nt3
01/12/19, 17:12:05
En enero 2020 EMUI 10 ACTUALIZADO en mi canal de Youtube
volteretero
01/12/19, 17:44:32
En enero 2020 EMUI 10 ACTUALIZADO en mi canal de YoutubeEn la nueva versión has eliminado muchos servicios de Huawei
A mí me interesa que el calendario funcione y también Google asistant y Google fotos
ll0r3nt3
01/12/19, 18:35:28
En la nueva versión has eliminado muchos servicios de Huawei
A mí me interesa que el calendario funcione y también Google asistant y Google fotos
La finalidad del debloat, es eliminar la mayor mierda del sistema posible, en mi caso, como es un script hecho para mi de forma personal y no me pagan (ni mucho menos donaciones), lo hago a mi semejanza y utilidad.
En mi caso, como uso outlook de correo y ya tiene calendario, elimine esa aplicacion, google asistant en el chino no existe, en el global consume mucha bateria y lo haces tu en el navegador sin mucha dificultad, google fotos no lo toco ni con un palo, ya se filtraron fotos y videos varias veces de cuentas privadas (Caso picassa).
De todas maneras, puedes editar el commands tu mismo y eliminar de ahi lo que quieras conservar, esta bien explicado y eso
Rafaeltf1992
02/12/19, 13:39:19
En enero 2020 EMUI 10 ACTUALIZADO en mi canal de Youtube
¿Cual es tu canal de YouTube? :gracias:
Y por cierto, ya te lo pregunto por si sabes como hacerlo.
Antes de descubrir tu Debloat, yo usaba mi móvil de manera normal, y claro, tenia toda las cositas de huawei etc, no era molestia pero bueno el caso es que cuando deslizaba hacia la derecha en el menu principal me salian las noticias de google.
Ahora no me sale...
Solo lo de Huawei Assistant.
Gracias !
volteretero
03/12/19, 13:04:02
Antes de descubrir tu Debloat, yo usaba mi móvil de manera normal, y claro, tenia toda las cositas de huawei etc, no era molestia pero bueno el caso es que cuando deslizaba hacia la derecha en el menu principal me salian las noticias de google.
Ahora no me sale...
Gracias !Claro tienes quite ir mirando lo que tú usas y eliminando las líneas que no te interesen que se eliminen de la rom así puedes llegar a poner la rom a tu gusto
PD en xDa hay una hoja de Excel que te explica que es cada cosa y que puedes eliminar
ll0r3nt3
04/12/19, 18:14:03
Ahora no me sale...
Gracias !
com.google.android.feedback
Rafaeltf1992
10/12/19, 22:35:08
Claro tienes quite ir mirando lo que tú usas y eliminando las líneas que no te interesen que se eliminen de la rom así puedes llegar a poner la rom a tu gusto
PD en xDa hay una hoja de Excel que te explica que es cada cosa y que puedes eliminar
No la he visto la verdad, algo extraño por que me fijo en todo pero bueno, seguiré echándole un vistazo.
Igualmente, muchísimas gracias!
Rafaeltf1992
10/12/19, 22:36:44
com.google.android.feedback
Muchisimas gracias, le echare un viztazo.
Por cierto un par de cosas:
1: Como puedo acceder a su canal de YT? (No se su nombre...)
2: Como puedo acceder a su Debloat de Android 10?
Gracias!
Rafaeltf1992
10/12/19, 22:50:01
TENGO UNA DUDA:
Con EMUI10 y Android 10 puedo tener algun LAUNCHER por defecto?
Ya sabeis, en vez del de Huawei, tener el NOVA Launcher o ACTION Launcher... por defecto claro. ll0r3nt3 volteretero Frander
javier flecha
21/12/19, 23:40:09
Con la versión L00 China parece que no, solo con las versiones, global o Europea. [emoji50]TENGO UNA DUDA:
Con EMUI10 y Android 10 puedo tener algun LAUNCHER por defecto?
Ya sabeis, en vez del de Huawei, tener el NOVA Launcher o ACTION Launcher... por defecto claro. ll0r3nt3 volteretero Frander
liomovil
24/12/19, 11:12:00
Siento si lo pone en algun sitio y no lo he encontrado, pero mi Ordenador de casa es un Mac y todos los archivos que he bajado del Mega son .exe, es decir para entorno PC, por lo que deduzco que a no ser que lo haga desde ese sistema no puedo desde Mac, me lo confirmais please...
Mr.Stewie
10/04/20, 17:21:11
Supongo que es ver como un grupo de subno.... cogen tu trabajo y lo publican en otro lado... pues es una verdadera putada.
Aun que sinceramente, haces un trabajo de la ostia ll0r3nt3
A tu comunidad fiel le gustaría ver resultados para los dispositivos que ya tienen android 10.
Me incluyo entre ellos.
Un abrazo!
Link?
Mr.Stewie
12/04/20, 14:35:00
En la nueva versión has eliminado muchos servicios de Huawei
Dónde encontraste la nueva versión?
ernest2728
23/04/20, 04:57:16
Doy por terminado el proyecto y no habra mas actualizaciones, me lo llevo a lo privado para Emui 10, seguire dejando el link hasta la ultima version que publique.
PD: Los de XDA son un poco hijos de la gran puta, estan cogiendo mi script y lo hacen pasar por el de ellos, menudos jetas, por eso deje de dar soporte publico al desarollo, que les follen osea me tiro DIAS enteros testeando todos los comandos para ver que falla y que va bien para hacer una lista estable y van los payasos estos a copiar y pegar la lista de commands y hacerla pasar por las de ellos, encima esta ordenada igual que la mia jajajaja
https://i.ibb.co/fnrT0Yd/Desktop-Screenshot-2019-11-13-01-05-11-37.png
Bro primero darte las gracias por tu gran trabajo, segundo quisiera preguntarte si hay alguna manera de eliminar solo el logo de operador para el encendido y el apagado en un P30 Normal con Android 10 EMUI 10. Saludos.
Gracias por tu esfuerzo, estoy seguro que le es util a muchos incluyendome.
Masssimo
26/05/21, 22:48:09
Creo que ya no se puede descargar la aplicación para limpiar toda la basura(que es mucha) en el Huawei Mate 20 X Chino.
Es una pena!
ll0r3nt3
29/05/21, 23:52:32
Creo que ya no se puede descargar la aplicación para limpiar toda la basura(que es mucha) en el Huawei Mate 20 X Chino.
Es una pena!
Movi el link de descarga, me da pereza editarlo, pero en el video de Youtube esta el link actualizado
Hola buenas: tengo dos dudas
¿merece la pena para el mate 20x global l29?
¿serviría para la nueva actualización de
2022 EMUI 12.0.0?
Gracias y enhorabuena por el gran trabajo!!!
JONYCELL
30/06/22, 18:32:31
beunas tardes excelente el aporte, ya lo hice pero queria conservar el calendario y me olvide de eliminar esa linea, como hago para volver a instalar el que vien de fabrica? gracias
JONYCELL
30/06/22, 19:20:17
beunas tardes excelente el aporte, ya lo hice pero queria conservar el calendario y me olvide de eliminar esa linea, como hago para volver a instalar el que vien de fabrica? gracias
me autorespondo,. use el unbloat y agregue lo que queria,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.