Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error al instalar rom
demonrr
07/12/18, 18:28:34
hola buenas tardes
x error he instalado la beta china, hay forma de volver a la global ?? sin formatear el teléfono ?
o lo tengo que formatear? hay algún tutorial
de la global ha la xina ha instalado bien xo de la xina a la global no pasa del logo de miu se reinicia en recovery me podríais echar una mano.
muchas gracias de antemano gracias
Deskoneer
07/12/18, 18:40:32
Mmm, no. Al volver borrará todo si no me equivoco
PALMATRON
07/12/18, 19:02:54
Buenas:
hola buenas tardes
x error he instalado la beta china, hay forma de volver a la global ?? sin formatear el teléfono ?
de la global ha la xina ha instalado bien xo de la xina a la global no pasa del logo de miu se reinicia en recovery me podríais echar una mano.
A ver si este hilo, aunque algo antiguo, te puede servir de guia: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1415397
Suerte.
SalU2.
demonrr
07/12/18, 19:05:51
ese lo havia visto pero con el tema del Anti-RollBack me daba un pelin de cosa
demonrr
08/12/18, 02:34:58
Mmm, no. Al volver borrará todo si no me equivocoAunque sea borrando todo pero como tendría que hacerlo? Tengo Anti-RollBack y me da cosa liarla
santi_sc
08/12/18, 09:02:20
hola buenas tardes
Limpieza total para volver a instalar la Global.
Format data (yes)
Reiniciar en recovery
Wipes: Dalvik/ART Cache, Cache, Data y System. Vendor no sabría que decirte, yo lo marcaría también.
Luego instalar la Rom Global y el zip de lazy.
demonrr
09/12/18, 10:55:13
Conseguído y de paso ya que tenía Q formatear todo he instalado la rom Ros a ver q tal va.
Muchas gracias x vuestros comentarios.
PALMATRON
09/12/18, 11:11:12
Buenas:
A demonrr:
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
SalU2.
P.D: La Revolution-OS va muy bien. Tiene mucha personalización aunque esté basada en MIUI, con gestos, imagen del llamante a pantalla completa, temas, estilos de notificaciones, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.