PDA

Ver la Versión Completa : G.O.T 2.2.1 released

theopulus
18/10/10, 15:08:21
Pues parece que los de G.O.T. han cogido la ROM 2.2 Beta de Motorola y han conseguido pulirla y sacarla estable :aplausos:
Ya se han detectado un par de errores pero parece que se pueden subsanar.

¿Alguien se anima a probarla? :o

http://groupoften.wordpress.com/2010/10/16/g-o-t-2-2-1-released/

AndMilestone
18/10/10, 21:37:52
Lo mejor sería que crackearan el bootloader para tener unas Custom Frim decentes.

theopulus
19/10/10, 08:42:43
Si por pedir que no quede ;-)

l4nz3r
21/10/10, 13:15:09
Lo mejor sería que crackearan el bootloader para tener unas Custom Frim decentes.

Habia un proyecto en xda-developers para tratar de crackear por bruteforce el bootloader pero no se yo si haran algo aun asi esta bien que la gente se implique http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=779917

Por otro lado, yo voy a ver si meto el GOT 2.2.1 para luego pasar a la cyanogenmod6 0.03 que usa ya la nueva kernel y necesita actualizarse a la 2.2.1 antes de meterla si o si

El unico problema que veo es que no hay GOT 2.2.1 exclusivo de españa asique acabare metiendo el europeo.

l4nz3r
22/10/10, 15:39:43
Pues nada, he metido la GOT 2.2.1 para luego meter la cyanogenmod6 0.03 y todo perfecto.

De la GOT no tengo mucho que decir porque no la he llegado a usar mucho pero creo que tiene algun bug que otro que se puede corregir.

llurilop
25/10/10, 21:57:46
Hola L4nz3R

Como lo haces? Yo tengo el cyanogen 6 segun el tuto que utiliza de base la rom de telus como base. Con el GOT haces lo mismo? Lo pones como base para que te coja el kernel 2.2.1 y luego el cyanogen?

Yo utilice una modificación del openrecovery 1.37 que està en español y donde te da bastantes opciones de overclock, meter modsi oc's, que conseguí en mymodmobile y que eradiferente al openrecovery 1.37.

no soy experto pero reconozco que una vez te pones no es tan complicado.

Explica un poco lo del got + el cyanogen, si no te importa o link con un tutorial que se entienda paso a paso.

Gracias

l4nz3r
25/10/10, 23:06:01
Es mas sencillo de lo que parece.

1. Tienes que meter el sbf de GOT 2.2.1, yo en mi caso he metido el sbf generico europeo ya que no hay sbf de GOT español.
Para meter el sbf tienes que usar el RDS lite, hay un manual por aqui para rootear que lo usan para meter el GOT 2.1, el procedimiento es el mismo pero con los ficheros del sbf 2.2.1. Los ficheros estan en el blog oficial de GOT.

2. partimos de que ya esta instalado el SBF 2.2.1. Con el GOT openrecovery 2.0 se mete el update del cyanogenmod 6 0.03b (el got openrecovery 2lo descargas del blog de GOT y lo descomprimes en la tarjeta SD. El CM6 lo descargas desde xdadevelopers o la web oficial de kabaldan)
Si ya has metido el CM6 el procedimiento es el mismo que en las ultimas versiones, copias la ultima version de CM6 a la tarjeta de memoria en /openrecovery/updates y desde el GOT openrecovery 2.0 aplicas el update de la version 0.03b y lo mismo con el update de las google apps)

No hay ningun manual ni tuto que yo sepa, quizas haya en xdadevelopers o en grupoandroid algo. Haria un tuto pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. Por cierto en el hilo de la CM6 estan algunos de los enlaces en el ultimo post que puse

theopulus
26/10/10, 08:48:51
Muy bien explicado, muchas gracias ;-)

l4nz3r
26/10/10, 18:51:48
Si a alguno de vosotros le da por probarla que me cuente que tal el consumo de la bateria, yo si tengo activo la conexion de datos me pule la bateria en cuestion de medio dia, si no esta activa la duracion es la normal.

L3st
30/10/10, 18:15:16
Es lo que he leido, que la gente tiene un monton de problemas, y sobre todo con la bateria
Es una version basada en una beta...y no se si es mejor esperar a que salga la oficial ya modificada

AndMilestone
31/10/10, 20:58:25
Me he instalado el GOT 2.2.1... vale la pena ponerse el CyanogenMod en versión Alpha, veo mucha gente quejarse en xda-devolopers de la batería.

Al final voy a probar con MotoFroyoSense, porque no me reconoce la red wifi de casa (es uno de los problemas que tiene el GOT 2.2.1, y supongo que el CM6 también, al basarse en este).

l4nz3r
01/11/10, 19:47:02
Definitivamente despues de haber probado 1 semana la GOT 2.2.1 con cyanogenmod6 0.03 puedo decir que el funcionamiento es correcto para mi y lo unico que la bateria con los datos activados consume excesivamente y sin datos activados yo diria que consume mas tambien que el SBF de la 2.1 con CM6 0.02.

boisterious
10/11/10, 17:32:35
Holaa..

Os cuento... empiezo diciendo q soy un completo ignorante en la materia...

Llevo unas cuantas horas intentando meter froyo en mi miles. Lo primero fue un backup con nandroid, y luego meter GOT 2.2.1.
Hasta ahi bien...

Ahora mi duda es, ¿hay alguna forma de meter froyo como actualizacion?
Es decir... me di cuenta de que al meter got 2.2.1, el telefono vuelve a su estado original y pierdo todas las apps, mensajes, etc... Restaure el backup que hice al principio y ahora vuelvo a tener 2.1.

¿Alguna solucion?

l4nz3r
10/11/10, 17:51:04
Al meter la 2.2.1 de GOT es altamente recomendable borrar todos los datos porque es muy probable que luego tengas problemas. Si saltas de la 2.1 a la 2.2.1 GOT no hay ninguna forma segura de seguir con los datos de aplicaciones que usabas en la 2.1, podrias hacer un backup con titanium backup o mybackupro de las aplicaciones pero eso tampoco lo recomiendan, se puede hacer, yo lo hice pero la bateria se gastaba bastante antes que instalando todo desde 0.

Ten en cuenta que no son actualizaciones propiamente dichas, estas flasheando todo el sistema, cuando motorola saque la oficial seguramente se pueda actualizar sin perder nada.

Lo que hice yo fue, con mybackupro hacerme backup de mensajes, historial de llamadas, marcadores etc (lo que son datos en mybackuppro), instalar GOT 2.2.1, restaurar desde mybackupro y luego instalar las aplicaciones desde 0 (algunas guardan los datos en la sd a modo de backup otras, pues perdiendo los datos)

boisterious
10/11/10, 17:56:28
Entendido...

Mi interes por el cambio basicamente era por el apps2sd,.. pero bueno.. di con un sistema que me acaba de liberar 80 mb de /data,.. asi que por ahora ire tirando, en espera de q salga la oficial

l4nz3r
10/11/10, 17:59:41
Hay algunas roms de 2.1 que soportan app2sd, pero tendras que hacer backup de aplicaciones y restaurarlas tras meter la nueva rom.

Si tienes intencion de quedarte en la 2.1 metele la sbf de la GOT 2.1 si te da algun problema segun lo tienes ahora.

boisterious
10/11/10, 18:02:49
y metiendo la sbf de la got 2.1, no pierdo las apps?

l4nz3r
10/11/10, 18:18:03
Si, si las pierdes, lo que me refiero es que si prefieres quedarte en la 2.1 (eclair) metas un sbf de la 2.1 (de eclair, ya puede ser el oficial o el de GOT) y luego restaures tu nandroid.

Hazlo si tuvieras algun problema que no tenias antes de haber hecho todo el cambio, al hacer los flasheos con los sbf, tengo entendido que se modifican cosas que el nandroid no copia (repito tengo entendido, igual un nandroid copia todo completamente y lo que te estoy diciendo es una chorrada)