Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader mensaje de arranque?
Hola compis!!!!
Queria hacer una consulta cuando desbloqueas el bootloader te sale un mensaje en el arranque ,si lo vuelves a bloquear se quita el cartelito de arranque de que esta desbloqueado!!
O se queda ahi tipo knox en samsung como regristado que se ha desbloqueado?
Salu2
Hola compis!!!!
Queria hacer una consulta cuando desbloqueas el bootloader te sale un mensaje en el arranque ,si lo vuelves a bloquear se quita el cartelito de arranque de que esta desbloqueado!!
Salu2Yo antes de vender mi 5T se lo bloqueé y creo recordar que ya no salía nada. Iniciaba sin mensajes de este tipo.
morion666
08/12/18, 21:31:37
Hola compis!!!!
Salu2
Cuando bloqueas el bootloader el mensaje desaparece. Yo lo desbloqueé, rooteé, instalé mil módulos y hace un par de días lo volví a bloquear, y ni rastro de nada.
Igualmente no te preocupes, Oneplus no te anula la garantía por modificar el teléfono, a menos de que quemes el procesador por tocar más de la cuenta el kernel.
dnfuentes
09/12/18, 02:41:40
Seguimos aquí Stig69:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.