PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear bootloader mensaje de arranque?

Stig69
07/12/18, 16:35:17
Hola compis!!!!
Queria hacer una consulta cuando desbloqueas el bootloader te sale un mensaje en el arranque ,si lo vuelves a bloquear se quita el cartelito de arranque de que esta desbloqueado!!
O se queda ahi tipo knox en samsung como regristado que se ha desbloqueado?
Salu2

Birkex
08/12/18, 11:40:41
Hola compis!!!!
Queria hacer una consulta cuando desbloqueas el bootloader te sale un mensaje en el arranque ,si lo vuelves a bloquear se quita el cartelito de arranque de que esta desbloqueado!!
Salu2Yo antes de vender mi 5T se lo bloqueé y creo recordar que ya no salía nada. Iniciaba sin mensajes de este tipo.

morion666
08/12/18, 21:31:37
Hola compis!!!!
Salu2

Cuando bloqueas el bootloader el mensaje desaparece. Yo lo desbloqueé, rooteé, instalé mil módulos y hace un par de días lo volví a bloquear, y ni rastro de nada.

Igualmente no te preocupes, Oneplus no te anula la garantía por modificar el teléfono, a menos de que quemes el procesador por tocar más de la cuenta el kernel.

dnfuentes
09/12/18, 02:41:40
Seguimos aquí Stig69: