Acceder

Ver la Versión Completa : no me aclaro con esto

ZgzMlg
18/10/10, 14:48:46
Buenas tardes.

Llevo como 2 o 3 días pegado al pc intentando cambiar la Rom de mi trinity.

He leído los manuales de vauss, lo del xploit, unas 50 consultas, y nada, q no hay manera.

Resulta que cuando entro en modo bootloader, lo único que consigo es que se ponga en modo serial y no en modo usb, y una vez q esta en modo serial, ahí se puede pegar horas sin hacer nada.

He probado con 2 cables diferentes, en dos ordenadores diferentes, uno con XP y otro con Vista, pero nada de nada. Estoy un pelin desesperado, jajaja.

La trinity en modo normal sincroniza a la primera con los pcs, y cargo datos y programas y esas cosas.

Le pase el cid unlocker y como que es lo único que me ha hecho, jejeje.

No se si habréis explicado mi problema en algún otro hilo, pero es que ya me canse de buscar y no encontrar.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

Tytux
18/10/10, 17:22:11
yo no tengo ni idea casi de esto....me he tirado como una semana intentando cambiar la room....al final lo he conseguido.

ME baje el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 y le puse el sspl, entra en modo bootloader y ya le metes la room.... lo raro es que no te coja el usb...
supongo que cuando soluciones lo del usb lo tendras hecho.

Prueba por si acaso a descargar esto que te dejo en adjuntos, y lo ejecutas desde el movil una vez lo hallas copiado para ver si asi te coge el usb.

Suerte

ZgzMlg
18/10/10, 17:59:32
Eso ya lo he intentado, de hecho últimamente cuando quiero poner el bootloader, lo pongo con ese programa, y he probado varios tipos de archivos similares, pero como si nada.

Muchas gracias por tu ayuda Tytux

jusébvn
18/10/10, 23:52:42
Buenas tardes.

Llevo como 2 o 3 días pegado al pc intentando cambiar la Rom de mi trinity.

He leído los manuales de vauss, lo del xploit, unas 50 consultas, y nada, q no hay manera.

Resulta que cuando entro en modo bootloader, lo único que consigo es que se ponga en modo serial y no en modo usb, y una vez q esta en modo serial, ahí se puede pegar horas sin hacer nada.

He probado con 2 cables diferentes, en dos ordenadores diferentes, uno con XP y otro con Vista, pero nada de nada. Estoy un pelin desesperado, jajaja.

La trinity en modo normal sincroniza a la primera con los pcs, y cargo datos y programas y esas cosas.

Le pase el cid unlocker y como que es lo único que me ha hecho, jejeje.

No se si habréis explicado mi problema en algún otro hilo, pero es que ya me canse de buscar y no encontrar.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

¿Has probado a instalar la rom desde una tarjeta de memoria?

Mira esto y prueba a ver qué tal:

http://www.comunidadwindowsmobile.es/empty-t1100.0.html

Ya nos cuentas :ok: