Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A8 filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás
Nonamed
07/12/18, 13:13:29
Samsung Galaxy A8 filtrado: pantalla agujereada por delante, iPhone por detrás
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_PY3AXfJXL3mY.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Cuando Samsung presentó las pantallas con agujeros en su conferencia de desarrolladores todos nos preguntamos: ¿serán para los Galaxy? ¿Cuánto tardarían en llegar a los móviles del fabricante? La respuesta no se ha demorado en llegar porque, aparte de las primeras filtraciones entre las que se encuentra también el Galaxy S10, ya sabemos cuál será el móvil que estrenará el agujero en el panel: el próximo Samsung Galaxy A8. Los rumores ya apuntaban a ello, pero ahora es un organismo regulatorio el que confirma el diseño y primeras especificaciones del futuro Samsung Galaxy A8 de 2019. De esta manera, la TENAA china avanza el aspecto del teléfono y el famoso agujero en pantalla. Y nos deja con otra sorpresa, algo agridulce: el móvil parece un iPhone por detrás."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsun-galaxy-a8-2019-filtrado.html)
Nonamed
07/12/18, 13:14:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsun-galaxy-a8-2019-filtrado.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/12/samsun-galaxy-a8-2019-filtrado.html
geoswat
07/12/18, 13:30:50
Innovación pura y dura, y seguro que viene a la última con Oreo.
robertron
07/12/18, 13:41:17
Iphone por detras? Sin manzana?
¿En qué se parece? ¿En la disposición de las cámaras? Tampoco hay muchas opciones y como Samsung no tiene una forma concreta de colocar la cámara posterior, tan pronto la coloca en el centro como en una esquina, en horizontal o en vertical... antes o después coincidirá con la de otros fabricantes (igual que le pasa a Apple, que no suele ser la primera pero es con la que se da a conocer).
Ya el A7 colocaba sus 3 cámaras en vertical.
XxRamiro91xX
07/12/18, 14:27:03
Estos pagan por diseño de móviles o algo? Sacan el mismo modelo en todas sus gamas y ahora van y hacen uno igual a iPhone... Estos de Samsung cada día dan más pena.
JMGales
07/12/18, 14:31:25
esteticamente el mi a2 xD que viene a ser la copia de otra copia, de iphone?? quizás...
Amigo69
07/12/18, 14:34:53
Yo alucino, todo se parece a la manzana.
santinhos
07/12/18, 18:01:06
Innovación pura y dura, y seguro que viene a la última con Oreo.
Con que traiga notificaciones agrupadas, que eso sí que es innovación... :risitas:
geoswat
07/12/18, 18:50:18
Con que traiga notificaciones agrupadas, que eso sí que es innovación... :risitas:
Y los cacamoji qu no falten.
santinhos
08/12/18, 09:35:58
Y los cacamoji qu no falten.Y los widget que puedes poner en cualquier parte del escritorio. Eso me imagino que será la novedad de iOS 15, que saldrá muy rápido, eso sí. En 2021, pero muy rápido, que es lo que importa :risitas:
Venga, venga, que ya tenéis hasta cargadores guays... aunque haya que comprarlos a parte!:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460046
integra2
08/12/18, 09:42:33
Y los widget que puedes poner en cualquier parte del escritorio. Eso me imagino que será la novedad de iOS 15, que saldrá muy rápido, eso sí. En 2021, pero muy rápido, que es lo que importa :risitas:
dejales de momento,ya tuvieron bastante subidon con las notificaciones agrupadas,no creo que soportasen otro subidon tan rápido.
geoswat
08/12/18, 09:56:04
Y los widget que puedes poner en cualquier parte del escritorio. Eso me imagino que será la novedad de iOS 15, que saldrá muy rápido, eso sí. En 2021, pero muy rápido, que es lo que importa :risitas:
Venga, venga, que ya tenéis hasta cargadores guays... aunque haya que comprarlos a parte!:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1460046
Yo en iPhone no tengo ningún problema con las notificaciones las veo perfectamente , y los widget son totalmente prescindibles, son filosofías de sistemas operativos diferentes ,
Dicho lo cual , prefiero una gestión de batería mucho más eficiente y que a los tres meses me pegue lagazos como tú querido Android.
santinhos
08/12/18, 14:14:38
Yo en iPhone no tengo ningún problema con las notificaciones las veo perfectamente , y los widget son totalmente prescindibles, son filosofías de sistemas operativos diferentes ,
Dicho lo cual , prefiero una gestión de batería mucho más eficiente y que a los tres meses me pegue lagazos como tú querido Android.
Ah, es que tus queridos "cacamojis" no son prescindibles, claro. :risitas:
2018 y seguís hablando de lagazos
Vamos, lo que tenía tu móvil con iOS11.
Saludos.
geoswat
08/12/18, 14:53:15
Ah, es que tus queridos "cacamojis" no son prescindibles, claro. :risitas:
2018 y seguís hablando de lagazos
Vamos, lo que tenía tu móvil con iOS11.
Saludos.
si pero vosotros sufrís lagazos y drenajes de bateria, antes, durante y despues.
se os ve en el foro con post... ayuda excesivo drenaje de bateria, que launcher utilizar para mayor fluidez... etc etc.
integra2
08/12/18, 14:59:45
si pero vosotros sufrís lagazos y drenajes de bateria, antes, durante y despues.
se os ve en el foro con post... ayuda excesivo drenaje de bateria, que launcher utilizar para mayor fluidez... etc etc.cómo se suele decir "ala pa Zaragoza"
aquí tienes un ejemplo de lo que lloráis,y que tanto presumes ahora [emoji23][emoji23][emoji23]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441091
geoswat
08/12/18, 15:10:18
cómo se suele decir "ala pa Zaragoza"
aquí tienes un ejemplo de lo que lloráis,y que tanto presumes ahora [emoji23][emoji23][emoji23]
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1441091
me estas poniendo un iPhone SE? del 2015, 2016? jajaj
del mismo año que un galaxy S6 y S7? jajajja que ya ni actualizan y la bateria era una soberana mierda.
recoja su Zasca en Zaragoza:ok:
integra2
08/12/18, 15:19:07
me estas poniendo un iPhone SE? del 2015, 2016? jajaj
del mismo año que un galaxy S6 y S7? jajajja que ya ni actualizan y la bateria era una soberana mierda.
recoja su Zasca en Zaragoza:ok:nop,te estoy poniendo un ejemplo de lo que lloráis,habrá hilos de todos los iPhones y su gasto,y las relantizaciones etc,etc.viniste a buscar lana y saliste trasquilado [emoji23][emoji23][emoji23](como siempre)
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1458037&share_tid=1458037&share_fid=1042&share_type=t
santinhos
08/12/18, 15:38:53
se os ve en el foro con post... ayuda excesivo drenaje de bateria, que launcher utilizar para mayor fluidez... etc etc.Tú más, rebota y explota!. :risitas: En serio, vaya nivel de argumentación... Y ahora resulta que en los hilos de los ifones no hay hilos de problemas de batería, ralentizaciones y demás. Milagro!
geoswat
08/12/18, 16:13:52
Tú más, rebota y explota!. :risitas: En serio, vaya nivel de argumentación... Y ahora resulta que en los hilos de los ifones no hay hilos de problemas de batería, ralentizaciones y demás. Milagro!
si a vosotros a parte de todo eso se os suma el de las actualizaciones que no es baladí.
geoswat
08/12/18, 16:16:43
[QUOTE=integra2;29785292]nop,te estoy poniendo un ejemplo de lo que lloráis,habrá hilos de todos los iPhones y su gasto,y las relantizaciones etc,etc.viniste a buscar lana y saliste trasquilado [emoji23][emoji23][emoji23](como siempre)
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1458037&share_tid=1458037&share_fid=1042&share_type=t[/QU
como siempre montandote tus peliculas y eres el rey de llevarte zascas.
si quieres hacemos un recopilatorio de los problemas que sufre la gente con iphone y galaxy y apostamos algo a ver quien gana.
integra2
08/12/18, 16:46:46
[QUOTE=integra2;29785292]nop,te estoy poniendo un ejemplo de lo que lloráis,habrá hilos de todos los iPhones y su gasto,y las relantizaciones etc,etc.viniste a buscar lana y saliste trasquilado [emoji23][emoji23][emoji23](como siempre)
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1458037&share_tid=1458037&share_fid=1042&share_type=t[/QU
como siempre montandote tus peliculas y eres el rey de llevarte zascas.
si quieres hacemos un recopilatorio de los problemas que sufre la gente con iphone y galaxy y apostamos algo a ver quien gana.eso es todo? que aquí no encontrarás lana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
depositalo aquí todo,que es malo dejarlo dentro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/00e86d6b5d63297d31c9ae93919b7856.jpg
integra2
08/12/18, 16:48:19
Tú más, rebota y explota!. :risitas: En serio, vaya nivel de argumentación... Y ahora resulta que en los hilos de los ifones no hay hilos de problemas de batería, ralentizaciones y demás. Milagro!el iPhone problemas?que barbaridades dices [emoji23][emoji23][emoji23]
geoswat
08/12/18, 17:03:57
[QUOTE=geoswat;29785499]eso es todo? que aquí no encontrarás lana [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
depositalo aquí todo,que es malo dejarlo dentro.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/00e86d6b5d63297d31c9ae93919b7856.jpg
ya lo deje en su dia, un Galaxy s8 :silbando:
y cuidado que en su dia le tuvisteis que pagar un pastizal por plagio a apple, y viendo este modelo lo mismo teneis que hacer con xiaomi :pensando:
por cierto que tal se postea con un movil de 800€ tope de gama con oreo ?
yo con uno de 330€ mi8 con Androip Pie, estupendamente.
integra2
08/12/18, 17:06:32
[QUOTE=integra2;29785601]
ya lo deje en su dia, un Galaxy s8 :silbando:
y cuidado que en su dia le tuvisteis que pagar un pastizal por plagio a apple, y viendo este modelo lo mismo teneis que hacer con xiaomi :pensando:
por cierto que tal se postea con un movil de 800€ tope de gama con oreo ?
yo con uno de 330€ mi8 con Androip Pie, estupendamente.Buffffff,ya me perdí, ahora metes un xianomi,Si fuera una adivinanza diría la Patata [emoji23][emoji23]
deposita depositahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/99db078dce5067176b02b704b485b542.jpg
geoswat
08/12/18, 17:28:25
[QUOTE=geoswat;29785645]Buffffff,ya me perdí, ahora metes un xianomi,Si fuera una adivinanza diría la Patata [emoji23][emoji23]
deposita depositahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/99db078dce5067176b02b704b485b542.jpg
resumiendo, que copiáis todo lo copiable, vais desactualizados, os creéis los reyes del mambo, criticáis a la competencia desde las vísceras, os ponéis de abanderados de Android, y ya hasta en vuestro S.O os pasa la mano por la cara unas cuantas marcas.
integra2
08/12/18, 17:32:15
ahora diría la berenjena,pero me voy a arriesgar y diré el melon
[QUOTE=integra2;29785655]
resumiendo, que copiáis todo lo copiable, vais desactualizados, os creéis los reyes del mambo, criticáis a la competencia desde las vísceras, os ponéis de abanderados de Android, y ya hasta en vuestro S.O os pasa la mano por la cara unas cuantas marcas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/ecb6fd8ae8d9774436783e2ff7b6480a.jpg
carloscouso
08/12/18, 19:09:57
Huawei mate 10, 9 meses actualmente con la beta de android 9 y me hago 6-7 horas de pantalla usando una beta, va fluido y no tengo problemas en el día a día, fallaste en una cosa, en la batería tu iPhone probablemente en 1 añito va a tener la batería muerta te lo van a ralentizar para que no se apague, aprovecha la oferta de cambiarla por 29€
Y lo de ralentización y demás te puedo sacar un teléfono del 2015 que tengo por casa que probablemente va mejor que su homónimo de Apple y me valió 3 veces menos
santinhos
08/12/18, 20:58:57
[QUOTE=integra2;29785655]
resumiendo, que copiáis todo lo copiable
Lo dice uno con un Xiaomi y un ifón, que no copian nada de nada. :risitas:
Pero vamos, lo esperable de un fan de apple: en cuanto lo fuerzas un poco... "copia, copia!". :risitas:
Hale, me piro al sofá con el iPad a ver Netflix.
geoswat
08/12/18, 22:37:03
Huawei mate 10, 9 meses actualmente con la beta de android 9 y me hago 6-7 horas de pantalla usando una beta, va fluido y no tengo problemas en el día a día, fallaste en una cosa, en la batería tu iPhone probablemente en 1 añito va a tener la batería muerta te lo van a ralentizar para que no se apague, aprovecha la oferta de cambiarla por 29€
Y lo de ralentización y demás te puedo sacar un teléfono del 2015 que tengo por casa que probablemente va mejor que su homónimo de Apple y me valió 3 veces menos
perfecto sacame ese movil de hace tres años y se hace comparativa a ver si va igual y esta actualizado, y te recuerdo que a Samsung tambien le sanciono el gobierno de industria italiano, por ralentizar y disminuir el rendimiento de forma intencionada, solo que ellos ni ofertas de bateria ni de ningun tipo, como suele ser habitual.
geoswat
08/12/18, 22:39:02
[QUOTE=geoswat;29785709]
Pero vamos, lo esperable de un fan de apple: en cuanto lo fuerzas un poco... "copia, copia!". :risitas:
xiaomi copia a apple, y samsung copia a apple, samsung es condenada a pagar por copiar y copia todo lo copiable.
que descanses y tengas sueños humedos con samsung y su oreo.
integra2
08/12/18, 22:43:01
con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"[emoji23][emoji23][QUOTE=geoswat;29785709]
santinhos
08/12/18, 22:47:51
xiaomi copia a apple, y samsung copia a apple, samsung es condenada a pagar por copiar y copia todo lo copiable.
que descanses y tengas sueños humedos con samsung y su oreo.
Sí sí, copió las esquinas redondeadas hace 8 años. :risitas: En cambio Apple inventó todo. Hasta las pantallas amoled y los móviles de 6". :risitas: Sigue con tu argumentación Nivel Leyenda y con tu SO con notificaciones agrupadas, anda. :risitas:
geoswat
08/12/18, 22:49:40
con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"[emoji23][emoji23][QUOTE=santinhos;29786329]
cada uno que se compre lo que quiera y pueda, pero no ver mas alla de la realidad...
yo reconozco sin ningun problema que iphone es caro para lo que ofrece y que huawei le ha dado un sorpaso porque lo ha hecho muy bien.
a que tu no eres capaz de reconocer y decir... samsung caca, servicio tecnico y garantia basura, cacamoji copia burda de apple, actualizaciones de las peores marcas de android, capa de las peores optimizadas.
sin llorar claro que no hace falta.
santinhos
08/12/18, 22:51:18
con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"[emoji23][emoji23]
Desde que les creció el pulgar están enchidos. Espera a que la Amada Líder les meta cargador rápido en la caja. Porque sabes que la Amada Líder inventó la carga rápida y la inalámbrica, no?. :risitas:.
santinhos
08/12/18, 22:56:13
cada uno que se compre lo que quiera y pueda, pero no ver mas alla de la realidad...
yo reconozco sin ningun problema que iphone es caro para lo que ofrece y que huawei le ha dado un sorpaso porque lo ha hecho muy bien.
a que tu no eres capaz de reconocer y decir... samsung caca, servicio tecnico y garantia basura, cacamoji copia burda de apple, actualizaciones de las peores marcas de android, capa de las peores optimizadas.
Es que eso sería decir gili...eces. Tú serías capaz de decir Apple caca, Apple se sube al carro de las innovaciones de Android, Apple ralentiza los modelos anteriores, Apple te hace pagar hasta por respirar?. Le tienes tirria a Samsung y se huele en cada hilo. Yo me descojono con ironía de los fans como tú, pero no suelto esas chorradas que tú sí sueltas sobre Samsung.
Pero lo dicho, cada vez que opinas de Samsung, sube el pan. Tu "realidad" es muy peculiar. :risitas:
geoswat
08/12/18, 22:57:22
Desde que les creció el pulgar están enchidos. Espera a que la Amada Líder les meta cargador rápido en la caja. Porque sabes que la Amada Líder inventó la carga rápida y la inalámbrica, no?. :risitas:.
inventar no inventaria nada, pero al menos lo hace bien, porque el desbloqueo facial y el lector de huella de vuestro querido Dj Koh creo que es de lo peorcito que hay en android
integra2
08/12/18, 22:57:35
[QUOTE=integra2;29786617]con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"[emoji23][emoji23]
sin llorar claro que no hace falta.siento darte esta noticia en frío y encima en estas fechas,ya sé que acabas de llegar del parque de jugar con los compis,pero los reyes son los padres.
santinhos
08/12/18, 22:59:15
inventar no inventaria nada, pero al menos lo hace bien, porque el desbloqueo facial y el lector de huella de vuestro querido Dj Koh creo que es de lo peorcito que hay en androidVuestra carga rápida en cambio es la leche y tal... :risitas:. En serio, no te cansas de comparar todo el rato pretendiendo encumbrar a tu Amada líder?. Eres el único que lo está intentando hacer aquí. En un hilo de un modelo de Samsung...
geoswat
08/12/18, 23:02:13
Es que eso sería decir gili...eces. Tú serías capaz de decir Apple caca, Apple se sube al carro de las innovaciones de Android, Apple ralentiza los modelos anteriores, Apple te hace pagar hasta por respirar?. Le tienes tirria a Samsung y se huele en cada hilo. Yo me descojono con ironía de los fans como tú, pero no suelto esas chorradas que tú sí sueltas sobre Samsung.
Pero lo dicho, cada vez que opinas de Samsung, sube el pan. Tu "realidad" es muy peculiar. :risitas:
perdon? que se sube a las innovaciones de android?
quien se subio al carro de los procesadores de 64bits despues desacarlo apple?
quien se subio al carro del lector de huella despues de apple?
quien se subio al carro del desbloqueo facial 3d y los emoji de apple?
quien copio la folisofia del primer iphone cuando android era un sistema operativo con teclado estilo blackberry, que luego deprisa y corriendo lo adaptaron de mala manera?
se lo pasa uno pipa aqui.:risitas:
geoswat
08/12/18, 23:07:26
Vuestra carga rápida en cambio es la leche y tal... :risitas:. En serio, no te cansas de comparar todo el rato pretendiendo encumbrar a tu Amada líder?. Eres el único que lo está intentando hacer aquí. En un hilo de un modelo de Samsung...
creo que en la noticia dice que tu querido Samsung copiaba por detras a apple, y ya aparecisteis toda la secta cacamoji en tromba, y claro hay que daros una pequeña cura de realidad.
carloscouso
08/12/18, 23:09:29
perfecto sacame ese movil de hace tres años y se hace comparativa a ver si va igual y esta actualizado, y te recuerdo que a Samsung tambien le sanciono el gobierno de industria italiano, por ralentizar y disminuir el rendimiento de forma intencionada, solo que ellos ni ofertas de bateria ni de ningun tipo, como suele ser habitual.
No está actualizado pero dime si eso es lo más importante para ti... Primero será la experiencia de usuario a tener la última versión de software, por eso hay gente que tenía un iPhone 5s y no lo usa porque con las actualizaciones se volvió un ladrillo, en 2015 si no recuerdo mal salió el iPhone 6s y he visto ese teléfono en pleno 2018 y daba unos tirones bastante curiosos, cosa que el teléfono que yo digo no los da, cuando salió probablemente era menos fluido que el iPhone 6s pero con el tiempo se mantuvo igual de fluido que el primer día y el iPhone empeoró
El teléfono es un p8 un teléfono que en 2015 no era lo más potente que murió con android 6.0 y que a pesar de llevar EMUI que en esas épocas no era lo fluida que es hoy en día ni se congela ni da lag al abrir aplicaciones ni al escribir, esto último se lo vi a varios iPhone, ah y la batería 3 años cargándolo cada día y todavía aguanta unas 3-4 horas de pantalla que este modelo de nuevo poco más hacía, era y es su fallo una batería muy pequeña
geoswat
08/12/18, 23:16:06
No está actualizado pero dime si eso es lo más importante para ti... Primero será la experiencia de usuario a tener la última versión de software, por eso hay gente que tenía un iPhone 5s y no lo usa porque con las actualizaciones se volvió un ladrillo, en 2015 si no recuerdo mal salió el iPhone 6s y he visto ese teléfono en pleno 2018 y daba unos tirones bastante curiosos, cosa que el teléfono que yo digo no los da, cuando salió probablemente era menos fluido que el iPhone 6s pero con el tiempo se mantuvo igual de fluido que el primer día y el iPhone empeoró
El teléfono es un p8 un teléfono que en 2015 no era lo más potente que murió con android 6.0 y que a pesar de llevar EMUI que en esas épocas no era lo fluida que es hoy en día ni se congela ni da lag al abrir aplicaciones ni al escribir, esto último se lo vi a varios iPhone, ah y la batería 3 años cargándolo cada día y todavía aguanta unas 3-4 horas de pantalla que este modelo de nuevo poco más hacía, era y es su fallo una batería muy pequeña
siento decirte que cientos de videos corriendo ios 12.1 en iphone 5s y 6 hacen que parezca un movil nuevo despues de 5 años, y todos los analistas estan de acuerdo que ios 12 es un sistema operativo optimizado al maximo y sin fisuras.
asi que prefiero un iphone 5s a un P8 la verdad.
santinhos
08/12/18, 23:19:00
perdon? que se sube a las innovaciones de android?
quien se subio al carro de los procesadores de 64bits despues desacarlo apple?
quien se subio al carro del lector de huella despues de apple?
quien se subio al carro del desbloqueo facial 3d y los emoji de apple?
quien copio la folisofia del primer iphone cuando android era un sistema operativo con teclado estilo blackberry, que luego deprisa y corriendo lo adaptaron de mala manera?
se lo pasa uno pipa aqui.:risitas:
:risitas: Nada, te dejas por el camino el concepto phablet (que es el tipo/filosofía de móvil que usamos hoy en día, y no el del iPhone 3) la carga inalámbrica, la rápida, los wearables, el nfc, la tecnología amoled, la ausencia de bordes, el uso de varias cámaras traseras, etc etc etc... Sigo?. Eso todo no se tiene en cuenta. P'a qué?. Aquí solo hay que alabar a la Amada Líder. Que inventa hasta las notificaciones agrupadas en 2018 y por supuesto inventará los móviles plegables en 2023.
En serio, es bastante triste ese intento de encumbrar al Olimpo a tu marca como si fuera la única del universo que tira del carro de la tecnología. Hay que leer más y abrir los ojos.Que estamos en un foro en el que quien más y quien menos sabemos de qué va este mundillo y es bien triste pensar así.
creo que en la noticia dice que tu querido Samsung copiaba por detras a apple, y ya aparecisteis toda la secta cacamoji en tromba, y claro hay que daros una pequeña cura de realidad.
Aparecisteis la diócesis de la Copia Perpetua a abrirnos los ojos al resto del planeta. :risitas: El iHole es invento de la Amada Líder!. :risitas:
integra2
08/12/18, 23:19:26
[quote=integra2;29786617]con un poco que se les fuerce canta la gallina enseguida,falta poco para que suelte lo de la "envidia"[emoji23][emoji23]
todavia me acuerdo,tu seras joven para recordarlo,cuando el iphone 4 tuvo el antenagate,que pedi el reemplazo al fantastico servicio tecnico de apple y me lo devolvieron con una fantastica funda de 1 euro de los chinos :risitas::risitas: y de la bateria del iphone 6 ni hablemos
santinhos
08/12/18, 23:21:28
todavia me acuerdo,tu seras joven para recordarlo,cuando el iphone 4 tuvo el antenagate,que pedi el reemplazo al fantastico servicio tecnico de apple y me lo devolvieron con una fantastica funda de 1 euro de los chinos :risitas::risitas: y de la bateria del iphone 6 ni hablemos
Pero qué funda... Una calidad... Y se veía el logo de la manzana por detrás eh!, que es lo importante, hombre. :risitas:
carloscouso
08/12/18, 23:22:53
siento decirte que cientos de videos corriendo ios 12.1 en iphone 5s y 6 hacen que parezca un movil nuevo despues de 5 años, y todos los analistas estan de acuerdo que ios 12 es un sistema operativo optimizado al maximo y sin fisuras.
asi que prefiero un iphone 5s a un P8 la verdad.
Los videos no son lo más fiable, yo me fio de lo que veo y he visto con mis propios ojos como se arrastraba un iPhone 6s, si tu quieres creerte los videos haces bien eres libre de creer lo que tengas en gana pero antes criticando a Samsung con lo de las baterías siento decirte que tiraste piedras contra tu tejado porque en Apple se lleva lo de quitar rendimiento para que la batería pueda alimentar el teléfono de manera consistente, y por si fuera poco los montones de casos de gente con un iPhone que tiene 1 año y ya tiene la batería con poca salud y poca duración, si con lo que pagáis por un teléfono no os dan una batería de mejor calidad que la de un teléfono chino de mala calidad
carloscouso
08/12/18, 23:24:41
[quote=geoswat;29786647]
Shhh los iPhone son todopoderosos nunca fallan, recuerda que para coger el iPhone 4 había que hacerlo segun las pautas de Apple son tan tan buenos que no lo maneja cualquiera hay que ser especialista
geoswat
08/12/18, 23:38:13
[QUOTE=integra2;29786744]
Shhh los iPhone son todopoderosos nunca fallan, recuerda que para coger el iPhone 4 había que hacerlo segun las pautas de Apple son tan tan buenos que no lo maneja cualquiera hay que ser especialista
si, los iphone tienen fallos y son muy caros para lo que ofrecen, el iphone xr tiene una resolucion absurda para los tiempos que corren...y bastantes mas cosas, tambien tiene cosas buenas eh! aunque para algunos les parezcan gilipollas los millones y millones de personas que los compran y ellos se crean los mas listos.
pero sacar los churros de la primera comunion de iphone 4, un huawei p8, en una noticia de samsung que la trasera copia a apple... no encuentro conexion, pero bueno aqui cada uno puede decir lo que le apetezca esta claro, aunque no venga a cuento.
ahhh tambien el primer iphone creo que era 2g cuando ya habia nokias 3g.
geoswat
08/12/18, 23:39:39
Los videos no son lo más fiable, yo me fio de lo que veo y he visto con mis propios ojos como se arrastraba un iPhone 6s, si tu quieres creerte los videos haces bien eres libre de creer lo que tengas en gana pero antes criticando a Samsung con lo de las baterías siento decirte que tiraste piedras contra tu tejado porque en Apple se lleva lo de quitar rendimiento para que la batería pueda alimentar el teléfono de manera consistente, y por si fuera poco los montones de casos de gente con un iPhone que tiene 1 año y ya tiene la batería con poca salud y poca duración, si con lo que pagáis por un teléfono no os dan una batería de mejor calidad que la de un teléfono chino de mala calidad
te creo a ti sin ninguna duda, los cien mil videos de youtube son para lavar el cerebro a la gente y que se compre apple.
geoswat
08/12/18, 23:40:33
Pero qué funda... Una calidad... Y se veía el logo de la manzana por detrás eh!, que es lo importante, hombre. :risitas:
no te olvides tampoco de los galaxy s3 y sus muertes subitas a miles.
integra2
08/12/18, 23:41:00
Pero qué funda... Una calidad... Y se veía el logo de la manzana por detrás eh!, que es lo importante, hombre. :risitas:buena es,yo todavía tenía una por casa,pero no la encuentro,si no nos descojonabamos otro rato [emoji16][emoji16]
carloscouso
08/12/18, 23:45:27
[QUOTE=carloscouso;29786764]
si, los iphone tienen fallos y son muy caros para lo que ofrecen, el iphone xr tiene una resolucion absurda para los tiempos que corren...y bastantes mas cosas, tambien tiene cosas buenas eh! aunque para algunos les parezcan gilipollas los millones y millones de personas que los compran y ellos se crean los mas listos.
pero sacar los churros de la primera comunion de iphone 4, un huawei p8, en una noticia de samsung que la trasera copia a apple... no encuentro conexion, pero bueno aqui cada uno puede decir lo que le apetezca esta claro, aunque no venga a cuento.
ahhh tambien el primer iphone creo que era 2g cuando ya habia nokias 3g.
Aquí quien empezó la movida fue la noticia, por tener la trasera del teléfono así no se parece a un iPhone, todos los teléfonos de este año tienen la trasera así y de antes del iPhone ya había teléfonos com la trasera con la cámara vertical a un lado, mucho no se parece cuando tiene lector de huellas, cosa que ya que los iPhone tienen esa manzana tan bonita y todas las fundas dejan la manzana a la vista porqué no le pediis los usuarios a la señora Apple que use la manzana como lector de huellas? Pero lector rápido como los de One+ o Huawei, por cierto mis respetos porque por lo menos has admitido que los iPhone ofrecen poco por el precio que tienen y tienen numerosos fallos
geoswat
08/12/18, 23:46:37
:risitas: Nada, te dejas por el camino el concepto phablet (que es el tipo/filosofía de móvil que usamos hoy en día, y no el del iPhone 3) la carga inalámbrica, la rápida, los wearables, el nfc, la tecnología amoled, la ausencia de bordes, el uso de varias cámaras traseras, etc etc etc... Sigo?. Eso todo no se tiene en cuenta. P'a qué?. Aquí solo hay que alabar a la Amada Líder. Que inventa hasta las notificaciones agrupadas en 2018 y por supuesto inventará los móviles plegables en 2023.
En serio, es bastante triste ese intento de encumbrar al Olimpo a tu marca como si fuera la única del universo que tira del carro de la tecnología. Hay que leer más y abrir los ojos.Que estamos en un foro en el que quien más y quien menos sabemos de qué va este mundillo y es bien triste pensar así.
mi marca no es apple, pero cuando leo tanta gilipollez junta y siempre de los mismos el comando cacamoji... me gusta tocar un poco las narices a los monopolistas de todas y cada una de las noticias de HTCMANIA.
y mira gracias por recordarmelo la tendencia de la doble camara, el efecto bokeh, y el flash true tone tambien la copiasteis a apple.
Aparecisteis la diócesis de la Copia Perpetua a abrirnos los ojos al resto del planeta. :risitas: El iHole es invento de la Amada Líder!. :risitas:
mi marca no es apple, pero cuando leo tanta gilipollez junta y siempre de los mismos el comando cacamoji... me gusta tocar un poco las narices a los monopolistas de todas y cada una de las noticias de HTCMANIA.
y mira gracias por recordarmelo la tendencia de la doble camara, el efecto bokeh, y el flash true tone tambien la copiasteis a apple.
integra2
08/12/18, 23:50:04
[emoji23][emoji23][emoji23] no sabia que el Alcatel Flash
fuera hecho por apple, ya que fue el primero en tener doble camara [emoji23][emoji23][emoji23]mi marca no es apple, pero cuando leo tanta gilipollez junta y siempre de los mismos el comando cacamoji... me gusta tocar un poco las narices a los monopolistas de todas y cada una de las noticias de HTCMANIA.
santinhos
08/12/18, 23:52:39
Que no te Apple, dice. :risitas: :risitas: 'risitas: Venga, Mr. Copias. No olvides cargar tu móvil amoled. Buenas noches.
geoswat
08/12/18, 23:53:31
fuera hecho por apple, ya que fue el primero en tener doble camara [emoji23][emoji23][emoji23]
estamos hablando de marcar tendencias no de copiar, pero bueno para defender Samsung a capa y espada es de esperar este tipo de contestaciones, lo entiendo.
integra2
08/12/18, 23:55:17
mister copias ahora habla de tendencias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] respiro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]estamos hablando de marcar tendencias no de copiar, pero bueno para defender Samsung a capa y espada es de esperar este tipo de contestaciones, lo entiendo.
geoswat
08/12/18, 23:55:30
Que no te Apple, dice. :risitas: :risitas: 'risitas: Venga, Mr. Copias. No olvides cargar tu móvil amoled. Buenas noches.
Amoled es una tecnologia no una copia, que apple y otras muchas compañias compran a Samsung y os dan de comer.
no sabes diferenciar copias, de tecnologias como memorias, paneles, lectores de huella,
que nivel.
santinhos
08/12/18, 23:56:34
fuera hecho por apple, ya que fue el primero en tener doble camara [emoji23][emoji23][emoji23]Y el primer móvil con certificación IP67 fue el iPhone 7, sabías?. Luego el resto de marcas cogieron el Delorean y viajaron 5 años antes para empezar a lanzarlos. Y lo mismo con la IP68 y el XS. Estos viajeros del tiempo, cómo nos engañan!. :risitas:
geoswat
08/12/18, 23:56:56
mister copias ahora habla de tendencias [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] respiro [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
los unicos mister copias son los que han pagado una millonada a apple.
adivinas que marca ha sido?
BINGOOOOOOOO:aplausos:
santinhos
08/12/18, 23:59:49
Amoled es una tecnologia no una copia, que apple y otras muchas compañias compran a Samsung y os dan de comer.
no sabes diferenciar copias, de tecnologias como memorias, paneles, lectores de huella,
que nivel.
Ah, entonces la doble cámara, los emojis, o el flash que decías no es tecnología. Es copia. Pero la amoled, el nfc, la carga inalámbrica, el tamaño de pantalla, la IP, etc etc etc etc sí es tecnología, y no es copia. Jajajaja viva la coherencia, chato!. :risitas:
integra2
09/12/18, 00:54:00
bueno al lio, nunca comprare un telefono con ceja o perdigonada, creo que el note 8 me durara mucho tiempo, igual que me dura el note 3
Nonamed
09/12/18, 17:01:37
Por favor, vuestras historias de siempre, por privado si no es demasiada molestia.
Seguimos.
santinhos
09/12/18, 18:03:14
bueno al lio, nunca comprare un telefono con ceja o perdigonada, creo que el note 8 me durara mucho tiempo, igual que me dura el note 3A mí me gustaría también que mi próximo móvil fuera con pantalla totalmente limpia. Pero las tendencias vemos hacia donde van. Y de tener que elegir entre un notch y un simple agujero... para mí no hay color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.