PDA

Ver la Versión Completa : ROM nueva actualización OTA Miui 10

alvaris
07/12/18, 12:17:44
Me acaba de saltar actualización de ROM

vihega
07/12/18, 16:50:40
Instalada sin problemas... a ver qué tal...

jonica3
07/12/18, 19:34:22
instalada vamos a probarla

capyes
08/12/18, 09:31:50
enserio ya esta la version estable?

iezalel
08/12/18, 10:47:34
enserio ya esta la version estable?
En el de mi novia todavia no ha saltado. La estaran poniendo escalonadamente, seguiremos esperando a ver si llega pronto.:D

camisetu
08/12/18, 12:47:33
Comentar los que la vayais probando, por ahora no me ha saltado.
Aunque es otra skin, no nos suben de versión android como era de esperar ni parche seguridad google en lo que he visto en el oficial.

palmieri
08/12/18, 13:18:34
Instalado. No me gusta que desaparezca el nombre del operador ni que no se pueden ordenar los iconos de la barra de notificaciones. Queda feo: el porcentaje de la batería queda unido al tipo de conexión.

canina19808
08/12/18, 13:30:56
Instalado. No me gusta que desaparezca el nombre del operador ni que no se pueden ordenar los iconos de la barra de notificaciones. Queda feo: el porcentaje de la batería queda unido al tipo de conexión.Los iconos si se pueden ordenar dandole a mas

palmieri
08/12/18, 13:34:59
Los iconos si se pueden ordenar dandole a mas

Me explicas cómo, por favor?

palmieri
08/12/18, 19:20:53
Otra cosa que no me va son las notificaciones flotantes en la pantalla de bloqueo.

alvaris
10/12/18, 09:45:03
en un principio me gusta y no noto nada raro.

Lo que comentan del porcentaje de batería y el icono, es cierto.

Mi mujer tiene el mismo y no le ha saltado.Supongo que irá escalonado

Zerocoult
10/12/18, 13:00:35
Me explicas cómo, por favor?

Hay que darle a "Más", y ahí dejar presionado el icono que quieres mover y arrastrarlo a donde quieras.

palmieri
10/12/18, 13:07:23
Pero eso es en la cortina que se despliega, no en la barra de notificaciones.

camisetu
10/12/18, 13:33:03
Parece que algun bug hay no?
Me ha saltado para actualizar pero esperaré a ver..

iezalel
10/12/18, 16:14:44
A mi novia le ha saltado la actualizacion actualizando a ver que tal va.

tatememe
10/12/18, 20:33:46
Que horror desde que he instalado la actualización Miui 10 se come la batería con patatas no me dura nada en comparación a la versión anterior.
Tengo el redmi 4 prime.
¿La solución es volver a la anterior o sugerís algo?.

david_st
10/12/18, 22:07:46
Actualizado... veremos como va la batería

alvaris
11/12/18, 10:50:59
Que horror desde que he instalado la actualización Miui 10 se come la batería con patatas no me dura nada en comparación a la versión anterior.
Tengo el redmi 4 prime.
¿La solución es volver a la anterior o sugerís algo?.
Como te puse en el otro hilo, yo no tengo problema alguno.

tatememe
11/12/18, 13:46:08
En vez de actualizar por OTA, me he bajado la rom oficial y la he instalado.
Haber que pasa.

viajuno
11/12/18, 20:24:27
Como se acerca la navidad los de MIUI se han apiadado de los poseedores del Redmi 4 Pro y nos ofrecen MIUI 10, (en mi caso MIUI-V10.1.1.0.MBEMIFI) pero seguimos con el Android 6.0.1 !!!! algo así como una cesta sin el jamón, tan solo unas peladillas, en fin es todo lo que nos dan.

Me parece que los colores de la pantalla ganan en luminosidad, los sonidos han variado y por supuesto los iconos también han sufrido pequeños cambios, lo de la batería no me he fijado, y ya sería mala pata que fuese a peor.

Es lo que hay

nogaless
12/12/18, 12:39:45
Como se acerca la navidad los de MIUI se han apiadado de los poseedores del Redmi 4 Pro y nos ofrecen MIUI 10, (en mi caso MIUI-V10.1.1.0.MBEMIFI) pero seguimos con el Android 6.0.1 !!!! algo así como una cesta sin el jamón, tan solo unas peladillas, en fin es todo lo que nos dan.

Me parece que los colores de la pantalla ganan en luminosidad, los sonidos han variado y por supuesto los iconos también han sufrido pequeños cambios, lo de la batería no me he fijado, y ya sería mala pata que fuese a peor.

Es lo que hayNo esperes que toquen la versión de Android. No lo hicieron cuando sacaron MIUI 9 y ya no lo harán, este terminal ha cumplido 2 años y si van sacando actualizaciones de MIUI bueno es.

camisetu
12/12/18, 13:23:23
Al final he actualizado.
Una consulta os aparece el numerito de notificaciones sobre el icono de whatsapp?, porque a mi no me aparece, en cambio en otras apps si.

iezalel
12/12/18, 15:51:17
También hemos ganado el modo retrato en la cámara frontal. Y un gran cambio en la app de cámara algo es algo.

javsaca
13/12/18, 18:25:10
Bueno.... hemos perdido que los temas antiguos... no los soporta, lo de la cámara retrato (buqué) no lo veo... cómo se activa o desde dónde se hace?

seaofgrass
14/12/18, 13:48:48
Yo también la instalé y me está fastidiando un poco.
Ya no me sale el widget de ivoox en la pantalla de bloqueo cuando estoy escuchando algo, lo que es una lata, ya que hay que andar desbloqueando y demás solo para poner pause.
Las notificaciones de whatsapp y demás desde la pantalla de bloqueo tampoco se puede expandir para previsualizarlas.
Alguna cosilla más por ahí, que afecta a la usabilidad y la experiencia de usuario, pero que no me doy cuenta ahora.

camisetu
14/12/18, 15:34:45
A nadie mas le pasa que en el icono de whatsapp no le aparece el numero de mensajes?

david_st
14/12/18, 18:53:30
A nadie mas le pasa que en el icono de whatsapp no le aparece el numero de mensajes?

A mi me pasa lo mismo, en otras aplicaciones si me aparece. No se que puede ser, he actualizado a MIUI 10 pero no he cambiado nada en la configuración de apps o notificaciones.

iezalel
14/12/18, 19:30:36
Bueno.... hemos perdido que los temas antiguos... no los soporta, lo de la cámara retrato (buqué) no lo veo... cómo se activa o desde dónde se hace?

Selecciona la cámara frontal. Y arriba a la izquierda verás un muñeco en un círculo aprieta lo hasta que se ponga azul y luego sácate un selfie.

viajuno
14/12/18, 20:06:58
Una cosa que no me gusta es que cuando tengo el móvil bloqueado y me salta una notificación sale acompañada con un fondo de pantalla luminoso y molesta, antes al ser el fondo de la pantalla negro era una cosa mas llevadera.
La pregunta es si alguno sabéis como puedo quitar ese tema que acompaña a la notificación

JoseHTC___1
16/12/18, 16:31:51
Me ha parecido que se corrije el fallo del sonido al grabar vídeos

Bramstein
16/12/18, 22:11:17
Yo estoy intentando que me aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo y no hay manera...

javsaca
17/12/18, 09:41:30
Selecciona la cámara frontal. Y arriba a la izquierda verás un muñeco en un círculo aprieta lo hasta que se ponga azul y luego sácate un selfie.

Gracias por la aclaración... probado!

david_st
17/12/18, 18:25:32
Una cosa que no me gusta es que cuando tengo el móvil bloqueado y me salta una notificación sale acompañada con un fondo de pantalla luminoso y molesta, antes al ser el fondo de la pantalla negro era una cosa mas llevadera.
La pregunta es si alguno sabéis como puedo quitar ese tema que acompaña a la notificación

Creo que es en ajustes>pan talla de bloqueo y contraseña>pantalla de bloqueo>desactivar opción "activar pantalla de bloqueo para notificaciones"

makakin
18/12/18, 09:53:01
a mi también me falla el numerito en el icono de la aplicación, en el whastapp pero no siempre, solo me lo hace a veces, y lo que si que no consigo que me vaya es las notificaciones sonoras en tuiter y el numerito, no me sale nunca.

nogaless
18/12/18, 15:05:53
a mi también me falla el numerito en el icono de la aplicación, en el whastapp pero no siempre, solo me lo hace a veces, y lo que si que no consigo que me vaya es las notificaciones sonoras en tuiter y el numerito, no me sale nunca.A mi tambien me pasa. No me suenan las notificaciones en Twitter.

Gomos
18/12/18, 18:21:36
Si te refieres a cambiar el fondo de colorines de la pantalla de bloqueo, no se puede. Es un bug que con suerte arreglarán pronto. Otra cosa es que se pueda desactivar por completo...

Fullg3ncio
18/12/18, 23:29:43
A mi tambien me pasa. No me suenan las notificaciones en Twitter.

Probar en los permisos, que este activado el inicio automático.

makakin
19/12/18, 07:18:52
Probar en los permisos, que este activado el inicio automático.

nada mirado y remirado, no hay forma, tiene todos los permisos y el inicio automático activado, seguro que es un bug de la actualización.
de todas formas no encuentro por ningún lado como ponerle un sonido de notificación a tuiter:cry:

Fullg3ncio
19/12/18, 15:27:08
Si te refieres a cambiar el fondo de colorines de la pantalla de bloqueo, no se puede. Es un bug que con suerte arreglarán pronto. Otra cosa es que se pueda desactivar por completo...
Buenas, yo si he podido cambiar la pantalla de bloqueo, elige un archivo como si fuera a usar como fondo de pantalla y al final antes de confirmar, te da la opción de elegir también la pantalla de bloqueo

noyacbr
26/12/18, 21:30:58
Con esta actualizacion, 2 aspectos muy impoertantes para mi:
1. La duracion de la bateria ha aumentado.
2. Reiniciar el movil suponia casi 10 minutos en el logo "MI" esperando.

Sigo echando de menos independizar volumen de llamada y notificaciones .
Y sigue apareciendo muy rara vez, "falta tarjeta sim".

bombe1
03/01/19, 13:13:43
Desde que he actualizado a la version nueva por OTA 10.1.1.0 pierdo la sim1 cada dia, reinicio la reconoce bien pero a las horas vuelve a desaparecer como si no la reconociera. Con la sim2 no tengo problema.

A alguien le ha pasado ?

noyacbr
05/01/19, 10:06:49
Lo de "falta tarjeta sim" a mi ya me pasaba antes de esta actualización. Muy esporádicamente. Llevo, quizás meses sin este problema....

alvaris
08/01/19, 11:44:00

Es lo que hay
por qué quieres otra versión de Android teniendo la personalización Miui 10?

viajuno
08/01/19, 12:18:41
Para Alvaris

Para no quedarnos obsoletos ?

albertomamba
30/11/19, 00:14:07
Tenia instalado el twrp, cuando lo he intendo entrar me aparece el recovery de mi 3.0...me lo han cambiado?