Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Honor play o Pocophone F1
ganterjunior
07/12/18, 10:57:51
Cuál os comprarías vosotros de esos dos móviles??
Dperez12
07/12/18, 11:25:28
En Youtube tienes unas cuantas comparaciones.
ganterjunior
07/12/18, 11:40:18
En Youtube tienes unas cuantas comparaciones.
Si no es por elegir cual comprar yo, solo quiero saber que cual de los dos se compraría la comunidad...
Por eso puse el hilo como "debate" y no como "consulta"
mataespesa
07/12/18, 11:51:28
Yo compraría el Honor Play.
FanlineageOS
07/12/18, 11:54:11
Honor Play si es la versión europea (modelo COR-L29)
Johny1979
07/12/18, 12:19:22
Pocophone f1, por mejor hardware en general, mejores cámaras, mayor autonomía, radio FM, desbloqueo facial por IR, bluetooth 5.0, puerto IR, refrigeración líquida, mejor sonido
El honor play solo supera al poco en materiales y NFC.
hasta dándole un vistazo a notebookcheck las pantallas son casi idénticas.
Ivan1998
07/12/18, 12:25:36
Creo que me quedaría con el PocoPhone en general me parece mejor si fuera contra el Honor 10 la cosa cambiaría.
Picollo
07/12/18, 12:43:53
Ninguno XD
Na, es que estando el honor 8x no miraría el play, si que tiene menos potencia pero es suficiente y el soc es más moderno con lo que se calentara y consumirá menos, la camara del 8x he leído que es mejor, el notch es más pequeño y también tiene NFC, y lo importante puedes conseguirlo a 250 euros en Amazon españa
carletto91
07/12/18, 12:45:11
Poco
NixxxoN
07/12/18, 12:52:33
Estando el LG G6 por solo 270€ creo que descartaría a ambos.
ganterjunior
07/12/18, 12:54:05
Ninguno XD
Na, es que estando el honor 8x no miraría el play, si que tiene menos potencia pero es suficiente y el soc es más moderno con lo que se calentara y consumirá menos, la camara del 8x he leído que es mejor, el notch es más pequeño y también tiene NFC, y lo importante puedes conseguirlo a 250 euros en Amazon españa
Prefiero el honor play antes que el 8x simplemente por diseño y usb c
No me gusta los móviles de cristal...
Picollo
07/12/18, 13:04:24
Prefiero el honor play antes que el 8x simplemente por diseño y usb c
No me gusta los móviles de cristal...Pero si el 8x también es de metal XD, y el diseño a mí me gusta más el 8x también, por qué son muy similares y este tiene el frontal más aprovechado y el notch más pequeño
Lo que si es verdad es lo del USB, pero bueno tampoco me parece algo de suma importancia
Dperez12
07/12/18, 13:15:35
Pues entonces, claramente el pocophone.
mataespesa
07/12/18, 14:03:47
Pero si el 8x también es de metal XD, y el diseño a mí me gusta más el 8x también, por qué son muy similares y este tiene el frontal más aprovechado y el notch más pequeño
Lo que si es verdad es lo del USB, pero bueno tampoco me parece algo de suma importancia
Te estás equivocando de móvil, fijo. El Honor 8x, lleva cristal por delante y por detrás. Sólo tiene metal en el canto.
ganterjunior
07/12/18, 14:17:28
Por lo que veo las opiniones están mitad mitad...
Yo prefiero el honor play, de hecho la semana que viene me llega xD
ganterjunior
07/12/18, 14:17:51
Pero si el 8x también es de metal XD, y el diseño a mí me gusta más el 8x también, por qué son muy similares y este tiene el frontal más aprovechado y el notch más pequeño
La trasera es de cristal en el honor 8x
Johny1979
07/12/18, 14:25:44
Por lo que veo las opiniones están mitad mitad...
Yo prefiero el honor play, de hecho la semana que viene me llega xD
Pues si prefieres el honor play, no entiendo tu hilo, en todo caso pide que te lo marquen como solucionado :ok:
ganterjunior
07/12/18, 14:32:47
Pues si prefieres el honor play, no entiendo tu hilo, en todo caso pide que te lo marquen como solucionado :ok:
Yo en ningún momento he abierto un hilo de consultas...
He abierto un hilo de debate porque tengo curiosidad de cual de esos dos móviles se compraría los compañeros...
Picollo
07/12/18, 14:48:43
La trasera es de cristal en el honor 8xOk, no me estaba equivocando de modelo se que lo había leído en algún sitio, mismo en la web de kimovil está mal la descripción
Johny1979
07/12/18, 14:51:44
Yo en ningún momento he abierto un hilo de consultas...
He abierto un hilo de debate porque tengo curiosidad de cual de esos dos móviles se compraría los compañeros...
Entonces deberías usar el buscador :
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438421
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439182
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1437944
bertotru
07/12/18, 14:53:23
Poco f1, el honor play se calienta q da gusto.. Y eso q en teoría es un móvil para jugar...
bertotru
07/12/18, 14:55:41
Estando el LG G6 por solo 270€ creo que descartaría a ambos.Creo q cuando pongas a cargar el g6, al poco f1 le quedará el 50% de la batería... [emoji23]
Resident_
07/12/18, 15:27:37
Yo me compraría el pocoyo.
joele270
07/12/18, 15:36:35
PocoPhone F1
dnfuentes
07/12/18, 17:13:07
Prefiero el PocoPhone compi.
Creo q cuando pongas a cargar el g6, al poco f1 le quedará el 50% de la batería... [emoji23]
Y cuando le caiga un vaso de agua al Poco no encenderá más:campeon:
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
bertotru
07/12/18, 17:37:34
Y cuando le caiga un vaso de agua al Poco no encenderá más:campeon:
Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.Pues sí, hay q mirar si las ventajas ganan a los inconvenientes..
Gonzalez F. Luis
08/12/18, 01:10:07
Honor Play.
BittermanS
08/12/18, 11:34:19
El honor.
bertotru
08/12/18, 13:55:33
Desde luego con el honor si le das algo de caña no te harán falta guantes en invierno, el otro dia estuve con un amigo q le tiene, puso el pubg un rato y el tlfn ardía.. Está pensando en quitarlo x este motivo, x lo demás el tlfn va muy bien
ganterjunior
08/12/18, 14:06:07
Desde luego con el honor si le das algo de caña no te harán falta guantes en invierno, el otro dia estuve con un amigo q le tiene, puso el pubg un rato y el tlfn ardía.. Está pensando en quitarlo x este motivo, x lo demás el tlfn va muy bien
Pero no eres pesado ni nada siempre con el mismo comentario...
Parece que te duele que la gente recomiende el honor play
No haces gracia con estos comentarios
bertotru
08/12/18, 14:18:06
No has hecho gracia con tus dos comentarios anteriores así que no vas a hacer gracia con este...
No es cuestión de hacer gracia o dejar de hacer gracia, y q cada uno se compre el q le de la real gana...digo lo q vi en eso, igual q dije q lo demás va muy bien...pero bueno como le vas a tener ya lo verás x ti mismo...y después me dices si era cierto o no,..Si no se va usar para jugar muy bien, pero si es alguien q juega...yo no le recomiendo...no quiero imaginar con el fornite como se tiene q poner...no le probé el otro día x q no le tenía instalado, pero vamos seguramente se puedan freír chuletas en él...[emoji23]
X lo demás batería, fluidez, cámara, diseño,está muy contento, pero preocupado x el tema del calentamiento, y más cuando te lo venden para jugar,...
Dperez12
08/12/18, 14:23:24
Con el fornite dicen que llega incluso a lagear.
bertotru
08/12/18, 14:25:20
Con el fornite dicen que llega incluso a lagear.
Con el fornite llegará a derretirse...[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pasando un test de antutu, y no para ver la puntuación q da si no para ver la temperatura q alcanza,...es preocupante donde llega, y si le pasas 2 seguidos se llega a cerrar la app x este tema..
FanlineageOS
08/12/18, 14:26:53
:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:
Pobre ganterjunior le acaba de llegar los pocofans a su hilo
:jajano:
Johny1979
08/12/18, 14:31:08
No es hacer la gracia es la realidad, el honor play no es un móvil gaming, incluso está por debajo en rendimiento de otros móviles con de la familia Huawei con kirin 970.
Tampoco destaca por su pantalla ( un panel similar al del poco ) ni por su sonido ( inferior al del poco ).
En realidad es un smartphone netamente inferior al poco en todos los apartados salvo en construcción y NFC, en todo lo demás es mejor el pocophone F1.
Que te guste más el honor perfecto, pero está dos pasitos por debajo del pocophone F1.
ganterjunior
08/12/18, 14:34:00
No es hacer la gracia es la realidad, el honor play no es un móvil gaming, incluso está por debajo en rendimiento de otros móviles con de la familia Huawei con kirin 970.
Tampoco destaca por su pantalla ( un panel similar al del poco ) ni por su sonido ( inferior al del poco ).
En realidad es un smartphone netamente inferior al poco en todos los apartados salvo en construcción y NFC, en todo lo demás es mejor el pocophone F1.
Que te guste más el honor perfecto, pero está dos pasitos por debajo del pocophone F1.
Vale pues nada a ver si es verdad que me va a arder la mano por jugar con el honor play :ok:
Y a mi hablando mal y claro me la suda cual es mejor de los dos, solo quería saber cuál prefiere la gente...
Pero bueno estaba claro que saldrían los defensores del poco al decir mierdas del honor play jajajaja
Seguir así "pocofans" como dice el compi xD
Yo ya paso de comentar en este hilo y en hilos del pocophone que aburrís ya
Dperez12
08/12/18, 14:36:25
:jajano:Es algo que se lee en su propio hilo
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=https%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2 Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D1443622&share_tid=1443622&share_fid=1042&share_type=t
Y aquí lo dice. Que por jugar llega incluso a cerrar la app por sobrecalentamiento.
https://hipertextual.com/2018/09/comparamos-pocophone-f1-con-honor-play-solo-uno-es-smartphone-gaming
bertotru
08/12/18, 14:38:07
:jajano:
Y los haters asomando x la ventana....[emoji23]
Ya nos contará si lo q digo es mentira....[emoji23]
bertotru
08/12/18, 14:41:52
Vale pues nada a ver si es verdad que me va a arder la mano por jugar con el honor play :ok:
Y a mi hablando mal y claro me la suda cual es mejor de los dos, solo quería saber cuál prefiere la gente...
Pero bueno estaba claro que saldrían los defensores del poco al decir mierdas del honor play jajajaja
Seguir así "pocofans" como dice el compi xD
Yo ya paso de comentar en este hilo y en hilos del pocophone que aburrís ya
Vale, lo q quieras, pero cuando le tengas comentas si es verdad o es mentira...y si es verdad, q lo es, espero q x lo menos pidas disculpas x lo de pocofans etc etc...
bertotru
08/12/18, 14:45:53
Prefiero un snapdragon 835 para jugar, sin duda
Johny1979
08/12/18, 14:55:01
Prefiero un snapdragon 835 para jugar, sin duda
Para jugar desde luego que sí, y lo que comentas la curva de thermal throttling del honor play es preocupante así es como lo atestigua las pruebas de notebookcheck.
Debido a ese calentamiento no se puede obtener un rendimiento continuado en juegos muy exigente, como si hacen otros móviles de Huawei ( mate 10 , p20 , honor 10 ect ect ).
Yo el honor play solo lo compraría si tuviese la imperiosa necesidad de tener NFC, por qué flojea en bastantes aspectos ( cámara, sonido y rendimiento para llevar el chip que lleva ).
Cuando sacaron a la venta el honor play también pensé que tendría una pantalla de calidad y es otro punto también muy recortado, al nivel del poco.
BlueSkies
08/12/18, 15:13:31
Ninguno de los dos me convence, pero si tuviese que elegir creo que me quedaría con el pocophone
Picollo
08/12/18, 15:52:50
Yo me descojono con esta gente XD, te viene uno actuando como un auténtico imbécil sin venir a cuento, que si se funde, que si jiji, jaja, y encima tiene los huevos de llamar hater a los demas y de pedir que el op le pida disculpas, es la ostia XD, si luego os preguntáis por que muchos le estamos cogiendo asco al pocophone aquí tenéis una prueba más, sus "maravillosos" fans
En fin, sea verdad o mentira al menos educación, y yo por lo que he visto en Youtube tampoco es para tanto, y digo Youtube por que prefiero mil veces un vídeo que veo lo que está pasando que una review escrita que te pueden meter lo que les salga de ahí, tampoco veo demasiadas quejas sobre la temperatura en los foros....
https://youtu.be/fcmROABZn_k
Made in china
08/12/18, 15:56:33
Yo el honor no lo he probado, el poco si y para mí sí que es recomendable el poco no es que sea una pasada pero sí que es un buen terminal.
bertotru
08/12/18, 16:13:53
Yo me descojono con esta gente XD, te viene uno actuando como un auténtico imbécil sin venir a cuento, que si se funde, que si jiji, jaja, y encima tiene los huevos de llamar hater a los demas y de pedir que el op le pida disculpas, es la ostia XD, si luego os preguntáis por que muchos le estamos cogiendo asco al pocophone aquí tenéis una prueba más, sus "maravillosos" fans
En fin, sea verdad o mentira al menos educación, y yo por lo que he visto en Youtube tampoco es para tanto, y digo Youtube por que prefiero mil veces un vídeo que veo lo que está pasando que una review escrita que te pueden meter lo que les salga de ahí, tampoco veo demasiadas quejas sobre la temperatura en los foros....
https://youtu.be/fcmROABZn_kY yo me descojono de las multicuentas de algunos.... Para criticar..
juanjete33
08/12/18, 17:17:51
Pocophone. para todo lo demás, tefal.
Dperez12
08/12/18, 17:26:42
Y yo me descojono de las multicuentas de algunos.... Para criticar..Se quejan de los pocofans, pero cuando ven a los mismo repitiendo una y otra vez lo malo malísimo que es xiaomi. Ahí no hay quejas.
NixxxoN
08/12/18, 19:05:20
Tienes que recomendar xiaomi si o si, si no eres un hater y/o un multicuenta :risitas:
PD: para jugar ni uno ni otro, mejor la ps4
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno
bertotru
08/12/18, 19:27:30
El snapdragon 845 desde luego q sí.. Se va a notar, y con el paso del tiempo y juegos nuevos más aún... Y claro q para jugar es mejor una ps4.. Nos a fastidiado... [emoji23]
Lo de las multicuentas es una pena pero es la realidad... Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno
bertotru
08/12/18, 19:28:11
Para jugar mejor tu leeco, no cabe duda.. Tienes que recomendar xiaomi si o si, si no eres un hater y/o un multicuenta :risitas:
PD: para jugar ni uno ni otro, mejor la ps4
El snapdragon 845 desde luego q sí.. Se va a notar
Lo de las multicuentas es una pena pero es la realidad...
La verdad es que iba pensando más a grandes rasgos, y en que cada vez más la competencia se va poniendo las pilas, fíjate de hecho que en algunos casos, el snapdragon o su adreno, no es la opción más potente... esta claro que la adreno aún ahora mismo siguen estando un pasito por encima, aunque no lo he probado, pero diría que ya a partir de los snapdragon y equivalentes, no debe haber tampoco mucha diferencia... por ejemplo, mira los fps que sacan las adreno o las mali, de estos procesadores más nuevos, estan muy a la par en la mayoría de juegos...aunque está claro que en esos que meten mucha caña sigue siendo garantía una adreno
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G76-MP10-Graphics-Card.338068.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-630-GPU.299832.0.html
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G72-MP18-GPU-Benchmarks-and-Specs.287700.0.html
Lo del tema multicuentas, comerciales y demás gente que viene a meter follón, encima no tiene solución, parece ser que con el rollo este de que las ips son aleatorias, no se puede banear a la gente que la va liando, porque si baneas su ip, parece ser que puedes fastidiar el acceso a otros cuantos, que no tengan nada que ver...
bertotru
08/12/18, 19:56:40
Ahora mismo la única gpu q está x encima de la adreno 630 es la de los nuevos iPhones.
Y aparte de los fps, hay q mirar el calentamiento q pilla el tlfn si estás un buen rato con un juego exigente x q si se calienta mucho el rendimiento baja. Q estés jugando un buen rato y el tlfn este templado nada más equivale a mejor rendimiento y vida para sus componentes. La verdad es que iba pensando más a grandes rasgos, y en que cada vez más la competencia se va poniendo las pilas, fíjate de hecho que en algunos casos, el snapdragon o su adreno, no es la opción más potente... esta claro que la adreno aún ahora mismo siguen estando un pasito por encima, aunque no lo he probado, pero diría que ya a partir de los snapdragon y equivalentes, no debe haber tampoco mucha diferencia... por ejemplo, mira los fps que sacan las adreno o las mali, de estos procesadores más nuevos, estan muy a la par en la mayoría de juegos...aunque está claro que en esos que meten mucha caña sigue siendo garantía una adreno,
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G76-MP10-Graphics-Card.338068.0.html
https://www.notebookcheck.net/Qualcomm-Adreno-630-GPU.299832.0.html
https://www.notebookcheck.net/ARM-Mali-G72-MP18-GPU-Benchmarks-and-Specs.287700.0.html
Lo del tema multicuentas, comerciales y demás gente que viene a meter follón, encima no tiene solución, parece ser que con el rollo este de que las ips son aleatorias, no se puede banear a la gente que la va liando, porque si baneas su ip, parece ser que puedes fastidiar el acceso a otros cuantos, que no tengan nada que ver...
También es verdad...pero bueno iba a eso, que jugar se puede más o menos ya con la competencia de snapdragon, lo unico es que te salga lo del throttling antes que en el snapdragon... la verdad es que como tampoco soy muy de jugar en el movil, no me suelo fijar mucho en eso...casi prefiero más cpu que gpu, si hay que elegir...
Picollo
08/12/18, 20:28:32
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero bueno¿Cuándo dejó de ser una multicuenta? Por que aquí parece que no importa lo que digas, si no tienes más de 1k mensajes y 3 años eres una multi, cuando no es así
También puedo ser alguien que se dio de baja hace tiempo y que volvió para preguntar algo y ya se quedó ¿No?, yo comento sobre todo, que me guste más una marca que otra es algo que nos pasa a todos
Pero bueno yo también diría lo mismo, lo malo es que digas lo que digas eres un multicuenta y no hay nada que hacer xd
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:29:19
El honor play no tiene nada especial, es más casi está almismo precio que el honor 10 que tiene bastantes cosas mejores.
Si es entre esos 2 el pocophone, pero no es el que yo elegiria para jugar en ese rango de precio
Dperez12
08/12/18, 20:34:21
Pero aún os sorprende lo de las multicuentas y los de los comerciales encubiertos, en el foro? si es algo que está a la orden del día; dicho lo cual, para jugar, jugar de verdad, me parece que no me quedaba con ningún movil, buscaba una consola o un pc...para un movil creo que esos dos te van a dar el mismo servicio en juegos...dudo bastante que notes alguna diferencia...si acaso que la del play está mejor calibrada y la del F1 tiene mayor brillo y un brillo mejor distribuido, bueno y que uno son 6.3 y otros 6.18...que no sé si servirá para algo ese extra en un juego..que lo dudo, pero buenoPues fíjate que yo creo que el poco donde tiene un problema es la potencia del brillo. No en su máximo y mínimo. Es como si fuera un brillo muy fuerte, que hace como si la pantalla le faltará contraste.
O eso que le pongan algo más de contraste en el negro
Yo lo noto al escribir y al leer letra negra en fondo blanco.
Al igual que en opciones pues poner texto de contraste....pues algo si le echo en falta, es como un mejor equilibrio entre el brillo y el negro.
ganterjunior
08/12/18, 20:37:28
El honor play no tiene nada especial, es más casi está almismo precio que el honor 10 que tiene bastantes cosas mejores.
Si es entre esos 2 el pocophone, pero no es el que yo elegiria para jugar en ese rango de precio
Ya... Pero yo no quiero traseras de cristal xD
Por eso me he comprado el honor play, y volviendo al tema de honor play o pocophone me he decidido por el honor por un par de cosas:
Lo primero por probar otra marca que no sea Xiaomi y lo segundo porque me cansé de miui, sé que van a salir otros 10 comentarios de defensores de Xiaomi pero para mí miui en un software que está en pruebas siempre y nunca va a ser un software pulido...
Así que a probar emui que para algo existen más marcas aparte de Xiaomi
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:41:20
Ya... Pero yo no quiero traseras de cristal xD
Por eso me he comprado el honor play, y volviendo al tema de honor play o pocophone me he decidido por el honor por un par de cosas:
Lo primero por probar otra marca que no sea Xiaomi y lo segundo porque me cansé de miui, sé que van a salir otros 10 comentarios de defensores de Xiaomi pero para mí miui en un software que está en pruebas siempre y nunca va a ser un software pulido...
Así que a probar emui que para algo existen más marcas aparte de Xiaomi
Si mal movil no es, solo que el honor 10 es superior casi al mismoprecio xd, sobretodo en pantalla y cámara.
¿Cuándo dejó de ser una multicuenta? Por que aquí parece que no importa lo que digas, si no tienes más de 1k mensajes y 3 años eres una multi, cuando no es así
También puedo ser alguien que se dio de baja hace tiempo y que volvió para preguntar algo y ya se quedó ¿No?, yo comento sobre todo, que me guste más una marca que otra es algo que nos pasa a todos
Pero bueno yo también diría lo mismo, lo malo es que digas lo que digas eres un multicuenta y no hay nada que hacer xdPues justo lo visto creo que siendo este foro de claro tinte pro Xiaomi, cuando los que mandan en ese foro lo digan supongo... de todas formas yo no lo decía por nadie en concreto, lo digo porque se que pasa en este foro de gente con varias cuentas e intentando vender la marca que aman...no se.. me parece absurdo pero en este foro es así, Pues fíjate que yo creo que el poco donde tiene un problema es la potencia del brillo. No en su máximo y mínimo. Es como si fuera un brillo muy fuerte, que hace como si la pantalla le faltará contraste.
O eso que le pongan algo más de contraste en el negro
Yo lo noto al escribir y al leer letra negra en fondo blanco.
Al igual que en opciones pues poner texto de contraste....pues algo si le echo en falta, es como un mejor equilibrio entre el brillo y el negro.La verdad es que no sabría decir, te hablo del dato que dan los de notebookcheck..a lo mejor es que le falta algo de contraste.. no se si eso lo pueden medir también...creo que era el delta grey escale ese no? Si es eso si que lo miden..
bertotru
08/12/18, 20:45:52
Si es entre esos 2 el pocophone, pero no es el que yo elegiria para jugar en ese rango de precioY cual elegirías para en su rango de precio?
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:47:28
Y cual elegirías para en su rango de precio?
Honor 10, p20 de oferta... ambos están bastante baratos
https://www.yaphone.com/es/novedades/919-huawei-honor-10-64gb-dual-sim-azul-6901443231638.html?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-honor-10-eu-64gb
y hay una tienda a 268 pero... no la he puesto porque nose si es de confianza, el precio es sin oferta.
bertotru
08/12/18, 20:48:53
Pues justo lo visto creo que siendo este foro de claro tinte pro Xiaomi, cuando los que mandan en ese foro lo digan supongo... de todas formas yo no lo decía por nadie en concreto, lo digo porque se que pasa en este foro de gente con varias cuentas e intentando vender la marca que aman...no se.. me parece absurdo pero en este foro es así, La verdad es que no sabría decir, te hablo del dato que dan los de notebookcheck..a lo mejor es que le falta algo de contraste.. no se si eso lo pueden medir también...creo que era el delta grey escale ese no? Si es eso si que lo miden..En ese comentario ahí un error, las hay para vender la marca q les gusta y las hay para criticar ma marca q odian...y creo q hay más de los segundos...
Dperez12
08/12/18, 20:51:59
Pues justo lo visto creo que siendo este foro de claro tinte pro Xiaomi, cuando los que mandan en ese foro lo digan supongo... de todas formas yo no lo decía por nadie en concreto, lo digo porque se que pasa en este foro de gente con varias cuentas e intentando vender la marca que aman...no se.. me parece absurdo pero en este foro es así, La verdad es que no sabría decir, te hablo del dato que dan los de notebookcheck..a lo mejor es que le falta algo de contraste.. no se si eso lo pueden medir también...creo que era el delta grey escale ese no? Si es eso si que lo miden..Es una percepción, pero es como si necesite un brillo más tenue.
Si lo lo llevas al brillo normal para cada situación, a mí me molesta un pelín, lo bajo aunque acabó con la pantalla más apagada para que no me deslumbre.
No sé cómo explicarlo, es como un blanco muy brillante.
Por ejemplo mira que imagen del poco y xr al mismo brillo, y el panel del xr es mejor, no en exceso, pero en detalles se nota. Ambos IPShttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/b96ee03595fac339638294cd64acefe5.jpg
bertotru
08/12/18, 20:52:51
Honor 10, p20 de oferta... ambos están bastante baratos
https://www.yaphone.com/es/novedades/919-huawei-honor-10-64gb-dual-sim-azul-6901443231638.html?utm_campaign=kimovil_affiliated _traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=huawei-honor-10-eu-64gb
y hay una tienda a 268 pero... no la he puesto porque nose si es de confianza, el precio es sin oferta.Y esos son mejores para jugar q un snapdragon 845?, [emoji848] en otras cosas si pero en juegos ni loco
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:53:16
Es una percepción, pero es como si necesite un brillo más tenue.
Si lo lo llevas al brillo normal para cada situación, a mí me molesta un pelín, lo bajo aunque acabó con la pantalla más apagada para que no me deslumbre.
No sé cómo explicarlo, es como un blanco muy brillante.
Por ejemplo mira que imagen del poco y xr al mismo brillo, y el panel del xr es mejor, no en exceso, pero en detalles se nota. Ambos IPShttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181208/b96ee03595fac339638294cd64acefe5.jpg
Vaya blancos más malos los del pocophone :S
juanjete33
08/12/18, 20:56:04
¿Cuándo dejó de ser una multicuenta? Por que aquí parece que no importa lo que digas, si no tienes más de 1k mensajes y 3 años eres una multi, cuando no es así
Pero bueno yo también diría lo mismo, lo malo es que digas lo que digas eres un multicuenta y no hay nada que hacer xd
Es que se les ve a la legua, son de reciente registro y vienen siendo más papista que el Papa, vamos que vienen a un foro de tecnología que no usaban, sabiendo más que los que llevan aquí 10 años , y curiosamente saben todos los entresijos que se vienen hablando siendo recién llegados y se centran en tres o cuatro hilos hateando continuamente a Xiaomi últimamente, habrá otros en otros temas o marcas. .
A los que son nuevos realmente podrán engañarlos, pero otros los olemos antes que los leemos.
bertotru
08/12/18, 20:56:15
Vaya blancos más malos los del pocophone :SSe puede regular desde ajustes
Meliodas.sama9424
08/12/18, 20:57:04
Y esos son mejores para jugar q un snapdragon 845?, [emoji848]
Pues van igual, otra cosa es que haya juegos optimizados para el snapdragon, no voy a repetirme mil veces.
Si de verdad crees que por tener una adreno 630 los juegos te van a ir mejor vas apañao, pubg 40fps en hdr en ambas gráficas, asphalt 9 30fps en ambos, etc etc etc.
Conclusión, si el juego está optimizado para ambas gpu, ninguno de ellos tiene ninguna ventaja, todos o casi todos los juegos tienen un limite de frames, y los 2 van a llegar a ese limite mucho antes que a su limite real de capacidad.
También el kirin tiene gpu turbo, que hace el framerate más estable (no lo incrementa, solo hace la jugabilidad más fluida, osea elimina stuttering y esas cosas)
Dperez12
08/12/18, 21:02:09
Y esos son mejores para jugar q un snapdragon 845?, [emoji848] en otras cosas si pero en juegos ni locoDe siempre es sabido que los kirim son mejores, aunque den más problemas de calentamiento, tragan más bateria, menos potencia, cero desarrollo, hasta aveces ni una apk exportada....
Ahiisss si Huawei montará qualcomm!!
bertotru
08/12/18, 21:03:54
Y el tema del calentamiento le has tenido en cuenta,?
Y juegos como el fortnite no van igual ni de broma..
Sigo diciendo q prefiero el snapdragon 835 para jugar q el kirin 970
Pues van igual, otra cosa es que haya juegos optimizados para el snapdragon, no voy a repetirme mil veces.
Si de verdad crees que por tener una adreno 630 los juegos te van a ir mejor vas apañao, pubg 40fps en hdr en ambas gráficas, asphalt 9 30fps en ambos, etc etc etc.
Conclusión, si el juego está optimizado para ambas gpu, ninguno de ellos tiene ninguna ventaja, todos o casi todos los juegos tienen un limite de frames, y los 2 van a llegar a ese limite mucho antes que a su limite real de capacidad.
También el kirin tiene gpu turbo, que hace el framerate más estable (no lo incrementa, solo hace la jugabilidad más fluida, osea elimina stuttering y esas cosas)
bertotru
08/12/18, 21:04:36
De siempre es sabido que los kirim son mejores, aunque den más problemas de calentamiento, tragan más bateria, menos potencia, cero desarrollo, hasta aveces ni una apk exportada....
Ahiisss si Huawei montará qualcomm!!Q son mejores en juegos? O es ironía?
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:04:41
De siempre es sabido que los kirim son mejores, aunque den más problemas de calentamiento, tragan más bateria, cero desarrollo, hasta aveces ni una apk exportada
Ahiisss si Huawei montará qualcomm!!
Problemas de calentamiento, cuentame más, ah espera que tienes un xiaomi, eso lo explica todo.
bertotru
08/12/18, 21:04:59
Q son mejores en juegos? O es ironía?Era ironía... [emoji23]
Dperez12
08/12/18, 21:05:21
Vaya blancos más malos los del pocophone :SQue te gusta más la de la izquierda o derecha?
Yo le echo en falta un tono verdoso jaja
Dperez12
08/12/18, 21:06:19
Q son mejores en juegos? O es ironía?Para jugar al buscaminas van sobrados...
Claro que era ironía
bertotru
08/12/18, 21:06:31
Problemas de calentamiento, cuentame más, ah espera que tienes un xiaomi, eso lo explica todo.Ya salió con q tienes un xiaomi... [emoji23] y tú un huawei?
Se calientan de lo lindo con juegos exigentes, y lo probé en persona...
bertotru
08/12/18, 21:06:57
Que te gusta más la de la izquierda o derecha?
Yo le echo en falta un tono verdoso jajaRegulalo en ajustes
bertotru
08/12/18, 21:07:58
Para jugar al buscaminas van sobrados...
Claro que era ironíaEs q es esto se me hace ya hasta surrealista... [emoji23]
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:08:27
Más huawei que yo no creo que hayas probado, y si no hago un video con todos, hasta les mido la temperatura si hace falta.
El kirin 970 es inferior, pero en un uso normal no lo vas a notar, solo en EMULADORES, y la gpu turbo para los juegos compatibles hace mejorar la experiencia.
También el kirin 980 es inferior en potencia, no? XD
juanjete33
08/12/18, 21:10:34
Problemas de calentamiento, cuentame más, ah espera que tienes un xiaomi, eso lo explica todo.
Pues desarróllalo.
A bueno, que eres nuevo por aquí, eso lo explica todo.
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:11:44
Por cierto querer un sd845 a toda costa sin importar lo demás es como montarse un i7+1080, ponerse una caja de 20 euros, dejarle el fan de stock con su mierda de pasta térmica, y pillar un teclado y ratón de 10 euros en pccomponentes, y preferirlo antes que un pc encondiciones que tenga un ryzen+rxtopedegama, para luego jugar en un monitor a 1080p 60fps que ninguna de las 2 gráficas va a llegar nunca a su limite, pues es igual, y no no soy pro amd era una comparación xd
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:12:10
Pues desarróllalo.
A bueno, que eres nuevo por aquí, eso lo explica todo.
Si tu crees que soy nuevo... xd
bertotru
08/12/18, 21:14:29
A partir del minuto 6,35, llega a decir q si trae la carne para hacer la parrilla... [emoji23][emoji23] Y con un test de antutu, al honor 10, honor play, etc le pasa lo mismo...
Y el honor mate 20 lite el q lleva el nuevo kirin 710, se calentaba como una tostadora..
https://youtu.be/QzZC9YiY0uk
https://youtu.be/a9JeCiscolI
bertotru
08/12/18, 21:15:38
Por cierto querer un sd845 a toda costa sin importar lo demás es como montarse un i7+1080, ponerse una caja de 20 euros, dejarle el fan de stock con su mierda de pasta térmica, y pillar un teclado y ratón de 10 euros en pccomponentes, y preferirlo antes que un pc encondiciones que tenga un ryzen+rxtopedegama, para luego jugar en un monitor a 1080p 60fps que ninguna de las 2 gráficas va a llegar nunca a su limite, pues es igual, y no no soy pro amd era una comparación xdQ si q es mejor el kirin pa jugar... [emoji23][emoji23]
Y no hablo del kirin 980 q este parece q solucionado bastante el tema del calentamiento..
Dperez12
08/12/18, 21:15:41
Snapdragon 855:*343.051 puntos
Exynos 9820:*325.067 puntos
Kirin 980:*309.425 puntos
Snapdragon 845:*290.455 puntos
juanjete33
08/12/18, 21:19:22
Si tu crees que soy nuevo... xd
Bueno, ahora lo pareces....
Dperez12
08/12/18, 21:20:18
Ya salió con q tienes un xiaomi... [emoji23] y tú un huawei?
Se calientan de lo lindo con juegos exigentes, y lo probé en persona...Si hasta defendía que tuviera que cambiar el mate 20 pro no sé cuántas veces y la gente más negra en este aspecto que el sobaco de un grillo.
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:22:53
Ya me he cansado XD, si pones modo alto rendimiento y juegas al pubg normal que se caliente, otras macas directamente no te dejan que la cpu-gpu mantenga su frecuencia jugando y bajan los fps.
Antutu ya cansa, solo se basa en gpu, porque al final es eso, adreno nueva, más potencia bruta, mejor puntuación de antutu, lo raro es que solo haya 30k entre una y otra, teniendo el kirin 980 solo 10 nucleos (muy mala elección) ahora enseñame la parte de cpu del antutu aver si tan siquiera está por encima
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:23:27
Si hasta defendía que tuviera que cambiar el mate 20 pro no sé cuántas veces y la gente más negra en este aspecto que el sobaco de un grillo.
Yo no he defendido eso xd
Dperez12
08/12/18, 21:26:18
GPU dices;
"En el*apartado de GPU, el mejor rendimiento sigue siendo para el Snapdragon 855, seguido por el Exynos 9820, el Snapdragon 845 y, finalmente, la GPU del Kirin 980."
https://www.teknofilo.com/antutu-compara-el-rendimiento-del-snapdragon-855-frente-a-sus-rivales-exynos-9820-y-kirin-980/
Meliodas.sama9424
08/12/18, 21:27:44
Eso ha sido asi desde siempre, Adreno más potencia bruta, exynos más nucleos en la misma gráfica, y luego el kirin.
Pero desde el kirin 960 puedes jugar a todos los juegos en ultra al máximo de fps que te deja, osea queme importan los numeros (el kirin 950, la verdad es que deja que desear en gpu, todo sea dicho xd)
Dperez12
09/12/18, 12:26:56
Regulalo en ajustesYa lo había regulado. Y desde ayer he puesto otra combinación más cálida, y mucho mejor, ya no es un blanco tan brillante.
Mucho más cómodo ahora
A partir del minuto 6,35, llega a decir q si trae la carne para hacer la parrilla... [emoji23][emoji23] Y con un test de antutu, al honor 10, honor play, etc le pasa lo mismo...
Y el honor mate 20 lite el q lleva el nuevo kirin 710, se calentaba como una tostadora..
https://youtu.be/QzZC9YiY0uk
https://youtu.be/a9JeCiscolI
Yo tengo el P20 Pro y no se calienta para nada. Una cosa es la sensación térmica que trasmita y otra la temperatura real.
Existen mejores pruebas que tocarlo con una mano como es esta: https://www.notebookcheck.org/Revision-del-Smartphone-Huawei-P20-Pro.300726.0.html
El Mate 20 Lite si que calienta algo más.
NixxxoN
09/12/18, 14:08:02
Tecnonauta... ese canal se ha vuelto una especie de telecinco de la tecnologia. Igual en este caso tendrán razón pero en general me parecen de los canales mas senacionalistas y menos serios que hay
bertotru
09/12/18, 14:46:42
No solo lo tocan con la mano... En este vídeo con la cámara térmica se ve claramente, el p20 pro parece q está incandescente...(en el vídeo sale también el p20pro aparte de otros)
De todas formas si un tlfn se calienta en una tarea exigente x supuesto q lo notas con la mano, vamos q en ese vídeo después de antutu el p20 ésta a 51 grados en la parte de arriba, no lo vas a notar no... Ya te digo q sí.
Lo bueno es q el kirin 980 ya no se calienta tanto, ( la puntuación q saca el mate no es x calentamiento es x q no tiene activado el modo alto rendimiento... Importe o no esto)
El vídeo es este, desde el minuto 12,05 hasta el minuto 17,25 se habla del tema.
Y esto es en tareas exigentes, en un uso normal sin juegos seguramente no notes nada fuera de lo normal.
https://youtu.be/GHhtJNwfIK4Yo tengo el P20 Pro y no se calienta para nada. Una cosa es la sensación térmica que trasmita y otra la temperatura real.
Existen mejores pruebas que tocarlo con una mano como es esta: https://www.notebookcheck.org/Revision-del-Smartphone-Huawei-P20-Pro.300726.0.html
El Mate 20 Lite si que calienta algo más.
No solo lo tocan con la mano... En este vídeo con la cámara térmica se ve claramente, el p20 pro parece q está incandescente...(en el vídeo sale también el p20pro aparte de otros)
De todas formas si un tlfn se calienta en una tarea exigente x supuesto q lo notas con la mano, vamos q en ese vídeo después de antutu el p20 ésta a 51 grados en la parte de arriba, no lo vas a notar no... Ya te digo q sí.
Lo bueno es q el kirin 980 ya no se calienta tanto, ( la puntuación q saca el mate no es x calentamiento es x q no tiene activado el modo alto rendimiento... Importe o no esto)
El vídeo es este, desde el minuto 12,05 hasta el minuto 17,25 se habla del tema.
Y esto es en tareas exigentes, en un uso normal sin juegos seguramente no notes nada fuera de lo normal.
https://youtu.be/GHhtJNwfIK4
Eso tiene su explicación y es esta: https://hipertextual.com/2018/09/huawei-benchmark-3dmark-p20-pro
Luego en los juegos del día a día no hace dicha “trampa” y no se calienta tanto, por eso yo no noto que se caliente tanto.
ganterjunior
09/12/18, 21:02:27
Ya probaré este lunes-martes cuando me llegue el honor play eso del calentamiento jugando a esos dos juegos...
Meliodas.sama9424
09/12/18, 22:28:24
Ya probaré este lunes-martes cuando me llegue el honor play eso del calentamiento jugando a esos dos juegos...
Pues como todo, si pones el pubg en hdr con fps ultra (40fps) va a consumir y calentarse más que a HD y alto (30fps) como en cualquier movil, si juegas con el brillo al máximo se calentará más que si juegas con el brillo adecuado para el ambiente, si pones modo juego en el game suite se calentará más que poniendolo en equilibrado (modo inteligente) o simplemente abriendolo sin game suite, porque básicamente el modo juego hace que las frecuencias no bajen aunque estes en una zona donde la demanda gráfica no requiera esas frecuencias.
Jcheyenm
10/12/18, 03:56:15
Normalmente simplemente escogería el poco pero al tener a la mano el huawei simplemente lo tomó sin pensarlo
bertotru
10/12/18, 08:33:19
Eso tiene su explicación y es esta: https://hipertextual.com/2018/09/huawei-benchmark-3dmark-p20-pro
Luego en los juegos del día a día no hace dicha “trampa” y no se calienta tanto, por eso yo no noto que se caliente tanto.Sí, esto ya lo sabia, es increíble q hagan esto para conseguir mayor puntuación en las pruebas gráficas a costa de calentamiento, diríamos q es el modo tostadora... [emoji23] además esto no tiene mucho sentido x q si se calienta dará menos puntuación..
Y lo más gracioso es q la puntuación final, en el vídeo, está x debajo de lo q tiene q dar... X lo q esto para poco vale aparte de para arriesgar los componentes internos x calentamiento... Un aplauso.. [emoji23]
X otro lado para juegos me parece bastante raro comparar el kirin 970 con el snapdragon 845... Hasta un poco surrealista... Cuando el snapdragon 835 es mejor q el kirin para jugar,... Pero bueno es lo q hay...lo digo x lo q se comentó unos post mas arriba..
ganterjunior
10/12/18, 15:19:49
Pues no sé que deciros, me llegó esta mañana a las 9 y estoy trasteando con él y cero calentamientos...
Y eso que lo actualice (casi 5gb de actualización) y después jugué unos 30-40 min al PUBG y cero tirones y no se me ha calentado nada...
Sí, esto ya lo sabia, es increíble q hagan esto para conseguir mayor puntuación en las pruebas gráficas a costa de calentamiento, diríamos q es el modo tostadora... [emoji23] además esto no tiene mucho sentido x q si se calienta dará menos puntuación..
Y lo más gracioso es q la puntuación final, en el vídeo, está x debajo de lo q tiene q dar... X lo q esto para poco vale aparte de para arriesgar los componentes internos x calentamiento... Un aplauso.. [emoji23]
X otro lado para juegos me parece bastante raro comparar el kirin 970 con el snapdragon 845... Hasta un poco surrealista... Cuando el snapdragon 835 es mejor q el kirin para jugar,... Pero bueno es lo q hay...lo digo x lo q se comentó unos post mas arriba..
Está claro que para juegos sin duda me fuese ido por el Xiaomi, más que nada por su CPU/GPU y por su batería.
Luego cuando salgan juegos nuevos y al principio ponga que no es compatible con tu dispositivo… me a pasado ya con el P10 y tener que esperar casi un mes para que sea compatible.
Ya si instalo el APK por mi cuenta y luego por problemas de optimización con la GPU que trae, va a tirones.
ganterjunior
13/12/18, 12:22:33
Por cierto esta mañana me ha dado por probar el fortnite (30-40 minutos) y he tenido la suerte de que no se me ha derretido el móvil...
De hecho ni sé a calentado, y eso que decían que iba a ir a tirones...
He probado una "partida" me matan en 1 minuto jajaja
Y solo me ha dado un tirón GRABANDO LA PANTALLA...
Lo siento por la calidad del vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=5Ucoh_Ba_Uc
AllegroH
13/12/18, 12:53:40
Ninguno. Ahorraía y compraria un oneplus 6 que es mil veces mejor. La calidad se paga
bertotru
13/12/18, 16:39:36
Por cierto esta mañana me ha dado por probar el fortnite (30-40 minutos) y he tenido la suerte de que no se me ha derretido el móvil...
De hecho ni sé a calentado, y eso que decían que iba a ir a tirones...
He probado una "partida" me matan en 1 minuto jajaja
Y solo me ha dado un tirón GRABANDO LA PANTALLA...
Lo siento por la calidad del vídeo
https://m.youtube.com/watch?v=5Ucoh_Ba_UcAhora q has probado ese juego con el kirin 970, si lo probarías con el snapdragon 845 te darías cuenta de la diferencia q hay en este tema entre las 2 hardwares..ya solo con poder ponerlo en épico la diferencia es brutal... En el tema del calentamiento en cuanto dices ni tan siquiera se ha calentado...,...ya no me lo creo y menos cuando yo le probé con el pubg, y el fortnite pide mas recursos.
Pero vamos si quieres juegos totalmente fluidos sin ningún tipo de lag, y con los gráficos puestos a tope, mirate este vídeo..
Puedes verlo del op6, o del poco f1, q además acaba de actualizar a pie de forma oficial, y han actualizado la versión de gpu, siendo ahora la misma q lleva el op6 q ya estaba en pie, el rendimiento en los juegos ahora es mejor todavía q antes, esto de la versión de la gpu, se ve en aida 64, en pantalla.
Aquí el vídeo del poco f1 en juegos, en Android pie
El último juego el gta se cierra x q aún no está optimista para Android 9, el mismo lo dice
https://youtu.be/fsmNGwVMaAE
Y aquí una comparativa con el op6, snapdragon 845 vs kirin 970, speedtest, y después prueba 3 juegos, en el fortnite se ve claramente q en el op6 está en épico, en el otro se ve mucho peor, el segundo juego... lo ves tú mismo, y el tercero, en el op6 va desde 30 fps con picos de 42, y el honor no supera los 11 fps...
https://youtu.be/2lESSgEJLeg
Esto también va el q me decia x aquí, q si creía q los juegos van mejor en el 845 q el 970 q estaba muy equivocado... [emoji108], lo q me parece increíble es tener q debatirlo tan siquiera...
bertotru
13/12/18, 16:41:17
Ninguno. Ahorraía y compraria un oneplus 6 que es mil veces mejor. La calidad se pagaEl op6 es mejor, 1000 veces no, pero mejor sí, menos en batería q en el poco es una auténtica locura..increíble.
ganterjunior
13/12/18, 17:21:43
Ahora q has probado ese juego con el kirin 970, si lo probarías con el snapdragon 845 te darías cuenta de la diferencia q hay en este tema entre las 2 hardwares..ya solo con poder ponerlo en épico la diferencia es brutal... En el tema del calentamiento en cuanto dices ni tan siquiera se ha calentado...,...ya no me lo creo y menos cuando yo le probé con el pubg, y el fortnite pide mas recursos.
Pero vamos si quieres juegos totalmente fluidos sin ningún tipo de lag, y con los gráficos puestos a tope, mirate este vídeo..
Puedes verlo del op6, o del poco f1, q además acaba de actualizar a pie de forma oficial, y han actualizado la versión de gpu, siendo ahora la misma q lleva el op6 q ya estaba en pie, el rendimiento en los juegos ahora es mejor todavía q antes, esto de la versión de la gpu, se ve en aida 64, en pantalla.
Aquí el vídeo del poco f1 en juegos, en Android pie
El último juego el gta se cierra x q aún no está optimista para Android 9, el mismo lo dice
https://youtu.be/fsmNGwVMaAE
Y aquí una comparativa con el op6, snapdragon 845 vs kirin 970, speedtest, y después prueba 3 juegos, en el fortnite se ve claramente q en el op6 está en épico, en el otro se ve mucho peor, el segundo juego... lo ves tú mismo, y el tercero, en el op6 va desde 30 fps con picos de 42, y el honor no supera los 11 fps...
https://youtu.be/2lESSgEJLeg
Esto también va el q me decia x aquí, q si creía q los juegos van mejor en el 845 q el 970 q estaba muy equivocado... [emoji108], lo q me parece increíble es tener q debatirlo tan siquiera...
Acaso yo estoy debatiendo que sea mejor un procesador u otro??
Yo ya dije que el kirin 970 se compararía con el sd 835...
Solo dije que el móvil no calienta y no va a tirones jugando a fortnite, porque según tu unos comentarios atrás ibas de gracioso diciendo que se podía hasta derretir y te podías calentar las manos con el honor play...
Así que siento decirte que te equivocas, he jugado al fortnite algo menos de una hora e iba perfecto sin tirones y no se me a calentado nada...
Y no necesito compararlo con un móvil que lleve el sd 845, el 845 cargara y abrirá el juego más rápido, pero en tema de fluidez será la misma historia (osea perfecta)
Y me aburres siempre pasando reviews y pruebas de gente de YouTube...
Esa gente han hecho esas pruebas con el móvil prácticamente cuando salió en España, existen una cosa llamada actualizaciones que mejoran las cosas...
Pero bueno tú sigue alabando a tu pocophone, yo solo hice ese vídeo para callar bocas de gente como tú que comenta tonterías, y hay tienes la prueba fluidez máxima y solo me dio un tirón grabando... Jajaja
Dperez12
13/12/18, 17:52:34
Pero si esas dos rewiews son realizadas el día 11 y 12 de diciembre.
Solo digo que el 970 está un peldaño por debajo del 835.
Total que más da comparar un kirim con un qualcomm, si Huawei tiene una política en torno a su desarrollo que va a lo suyo.
En cpu los datos dicen que el 970 está ligeramente por encima del 835, pero es que la gpu del 835 es bastante mejor que la del kirin 970... todo esto sobre el papel...de cualquier modo no creo que en terminales de similar gama haya excesivas diferencias en el día a día...
HacheGe19
13/12/18, 18:23:11
Solo dije que el móvil no calienta y no va a tirones jugando a fortnite, porque según tu unos comentarios atrás ibas de gracioso diciendo que se podía hasta derretir y te podías calentar las manos con el honor play...
Así que siento decirte que te equivocas, he jugado al fortnite algo menos de una hora e iba perfecto sin tirones y no se me a calentado nada...
Y no necesito compararlo con un móvil que lleve el sd 845, el 845 cargara y abrirá el juego más rápido, pero en tema de fluidez será la misma historia (osea perfecta)
Esa gente han hecho esas pruebas con el móvil prácticamente cuando salió en España, existen una cosa llamada actualizaciones que mejoran las cosas...
Pero bueno tú sigue alabando a tu pocophone, yo solo hice ese vídeo para callar bocas de gente como tú que comenta tonterías, y hay tienes la prueba fluidez máxima y solo me dio un tirón grabando... JajajaEl 835 tiene mejor gpu que el 970 de Huawei, no son comprables, la Mali del Kiryn es peor.
alvarog10
13/12/18, 18:30:58
El 835 tiene mejor gpu que el 970 de Huawei, no son comprables, la Mali del Kiryn es peor.
Las mali siempre son peores que su homologo en Adreno, los samsung pecan de lo mismo con sus mali en los exynos, mejor siempre snapdragon
HacheGe19
13/12/18, 18:32:43
Las mali siempre son peores que su homologo en Adreno, los samsung pecan de lo mismo con sus mali en los exynos, mejor siempre snapdragonY no solo por potencia, por lo menos la Mali de los últimos Exynos está fabricada en 10nm,la de los Kiryn están en 16 y se nota bastante la diferencia.
bertotru
13/12/18, 19:56:10
Pero bueno tú sigue alabando a tu pocophone, yo solo hice ese vídeo para callar bocas de gente como tú que comenta tonterías, y hay tienes la prueba fluidez máxima y solo me dio un tirón grabando... JajajaEl vídeo uno es de hoy , y el otro de antes de Ayer, no de cuándo salieron los tlfns...
Fluidez extrema?, En serio después de ver esos vídeos el tuyo te parece fluidez extrema?. Y en épico en el fortnite. jajaja... prueba a poner el primer juego del vídeo del poco, y grabas uno de fluidez extrema otra vez ..[emoji23]
A ver si quedo con mi amigo para probar el fortnite en el honor, x q solo probé el pubg y no hace mucho, 1 mes , y se calentó mucho, a no ser q sacarán una actualización milagrosa..q lo arregle,... hasta q no lo pruebe no diré más, él no me ha comentado nada pero también está muy liado ahora y no tiene tiempo ni para jugar.
bertotru
13/12/18, 20:02:06
En el día a día no se notará, y si es un uso básico menos. En cpu los datos dicen que el 970 está ligeramente por encima del 835, pero es que la gpu del 835 es bastante mejor que la del kirin 970... todo esto sobre el papel...de cualquier modo no creo que en terminales de similar gama haya excesivas diferencias en el día a día...
ganterjunior
13/12/18, 20:05:25
El vídeo uno es de hoy , y el otro de antes de Ayer, no de cuándo salieron los tlfns...
Fluidez extrema?, En serio después de ver esos vídeos el tuyo te parece fluidez extrema?. Y en épico en el fortnite. jajaja... prueba a poner el primer juego del vídeo del poco, y grabas uno de fluidez extrema otra vez ..[emoji23]
A ver si quedo con mi amigo para probar el fortnite en el honor, x q solo probé el pubg y no hace mucho, 1 mes , y se calentó mucho, a no ser q sacarán una actualización milagrosa..q lo arregle,... hasta q no lo pruebe no diré más, él no me ha comentado nada pero también está muy liado ahora y no tiene tiempo ni para jugar.
Yo creo que estás ciego o algo...
He subido un vídeo jugando al fortnite con cero lag y todavía sigues con tus tonterías :ok:
Yo ya no comento más aqui, ya te he cerrado la boquita enseñándote que el teléfono ni se derrite ni se calienta jajaja
Porque si se calentará tanto como dices te digo yo que el fortnite no iría tan bien (encima grabando)...
Suerte con tu campaña xD
Dperez12
13/12/18, 20:11:58
Está muy bien tu opinión, pero eso no quita que haya gente que escribe en el hilo del honor Play que dice que cuando llevas un rato jugando a este tiempo se juegos, y en especial al fornite, el teléfono lagea, debido a la temperatura.
Que tu no lo notes, o que veas que no se caliente tanto como para preocuparse, no indica que otra gente si lo haya notada y se haya quejado.
El problema de esto, es como Huawei vendió el teléfono, diciendo que es para gamers, y hombre pues como que no.
ganterjunior
13/12/18, 20:27:22
Está muy bien tu opinión, pero eso no quita que haya gente que escribe en el hilo del honor Play que dice que cuando llevas un rato jugando a este tiempo se juegos, y en especial al fornite, el teléfono lagea, debido a la temperatura.
Que tu no lo notes, o que veas que no se caliente tanto como para preocuparse, no indica que otra gente si lo haya notada y se haya quejado.
El problema de esto, es como Huawei vendió el teléfono, diciendo que es para gamers, y hombre pues como que no.
Pues será de hace tiempo esas quejas en el hilo del honor play...
Porque yo me he visto bastante el hilo antes de comprarlo y ahora participó en dicho hilo y ni un solo comentario que se queje de calentamiento
He subido un vídeo jugando al fortnite con cero lag y todavía sigues con tus tonterías :ok:
Yo ya no comento más aqui, ya te he cerrado la boquita enseñándote que el teléfono ni se derrite ni se calienta jajaja
Porque si se calentará tanto como dices te digo yo que el fortnite no iría tan bien (encima grabando)...
Suerte con tu campaña xD
Hombre, seamos realista, en tu vídeo si se ve cierto lag, sobre todo al principio.
Esto es como los coches, un utilitario de 100cv va sobrado para casi cualquier cosa, pero si tiene 200cv mejor, así va aun más desahogado. Pues lo mismo para alguien que busca un móvil principalmente para jugar, la potencia nunca sobra.
Meliodas.sama9424
13/12/18, 20:43:20
Fortnite suda de los kirin, el pubg es lo mejor para testear, y con gltools puedes poner 60fps para ver hasta donde llega la gráfica.
osea que un kirin 970 es un 100cv y un sd845 un 200cv, fanboys de xiaomi hasta los cjns
bertotru
13/12/18, 20:52:14
Suerte con tu campaña xDLo q está claro q el q está ciego eres tú diciendo q eso es fluidez extrema... Y más viendo los vídeos q te puse... Q seguro no has visto.
Y no estoy haciendo ninguna campaña estoy hablando del Snapdragon 845,.. Independientemente del tlfn q lo lleve. X eso puse también el vídeo del op6. Y te puedo poner de cualquier tlfn q lleve el 845 x q el resultado va ser el mismo.
FanlineageOS
13/12/18, 20:55:13
Lo q está claro q el q está ciego eres tú diciendo q eso es fluidez extrema... Y más viendo los vídeos q te puse... Q seguro no has visto.
Y no estoy haciendo ninguna campaña estoy hablando del Snapdragon 845,.. Independientemente del tlfn q lo lleve. X eso puse también el vídeo del op6. Y te puedo poner de cualquier tlfn q lleve el 845 x q el resultado va ser el mismo.
Pero para que quiere ver el compañero esos vídeos??
Si tiene el honor play y prueba el las cosas :pensando:
Y yo veo que le va muy fluido el juego en ese vídeo, solo le da un tirón antes de coger el cofre
Veo un debate tonto
bertotru
13/12/18, 20:56:51
Los videos q puse son dedicados pa ti también.... Es q me parece increíble incluso estar debatiendo esto.... [emoji23]
bertotru
13/12/18, 20:59:48
Editado
bertotru
13/12/18, 21:01:02
Pero para que quiere ver el compañero esos vídeos??
Si tiene el honor play y prueba el las cosas :pensando:
Y yo veo que le va muy fluido el juego en ese vídeo, solo le da un tirón antes de coger el cofre
Veo un debate tontoPara q vea lo q es fluidez extrema q todavía no lo a visto
FanlineageOS
13/12/18, 21:01:52
Yo no me creo que estés comentando eso de la fluidez de verdad :kanoso:
Que te graben esos de tus vídeos los juegos con la grabadora de pantalla del movil a ver si lo ves así de fluido
En serio lo que hay que leer :jajano:
bertotru
13/12/18, 21:05:05
Fortnite suda de los kirin, el pubg es lo mejor para testear, y con gltools puedes poner 60fps para ver hasta donde llega la gráfica.
osea que un kirin 970 es un 100cv y un sd845 un 200cv, fanboys de xiaomi hasta los cjns
Si claro hay q probar un juego determinado q va bien, los demás no cuentan... [emoji23]
Pon este juego en el 970 y mi comentas q tal va... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.studiowildcard.wardrumstudios.ark
Olvídate de xiaomi, y céntrate en el kirin y el snapdragon 845,.... Q le hace 3 hijos de una sola vez.... X otro lado está claro q tu no eres un fanboy de huawei hasta las cejas... [emoji23]
bertotru
13/12/18, 21:08:26
Yo no me creo que estés comentando eso de la fluidez de verdad :kanoso:
Que te graben esos de tus vídeos los juegos con la grabadora de pantalla del movil a ver si lo ves así de fluido
En serio lo que hay que leer :jajano:Te pongo el video del mismo canal, , con los juegos en el honor? Es fácil ehhh
Además jamás podrá ver el fortnite igual x q no deja ponerlo en épico...
Ya te digo lo q hay q leer...
FanlineageOS
13/12/18, 21:12:02
Te pongo el video del mismo canal, , con los juegos en el honor? Es fácil ehhh
Además jamás podrá ver el fortnite igual x q deja ponerlo en épico...
Ya te digo lo q hay q leer...
Claro que se nota mucho la diferencia de resolución al ponerlo en épico :kanoso:
Y no hace falta que me pongas nada, no soy tan cortito de creerme vídeos de la gente, te puedo poner mil vídeos del honor play jugando al fortnite y que les va como si fuera un mierdatek
Eso es muy fácil jajaja
bertotru
13/12/18, 21:17:07
Claro que se nota mucho la diferencia de resolución al ponerlo en épico :kanoso:
Y no hace falta que me pongas nada, no soy tan cortito de creerme vídeos de la gente, te puedo poner mil vídeos del honor play jugando al fortnite y que les va como si fuera un mierdatek
Eso es muy fácil jajajaLo q es de muy cortito es comparar el kirin 970 y 845 en juegos...
FanlineageOS
13/12/18, 21:20:10
Lo q es de muy cortito es comparar el kirin 970 y 845 en juegos...
Lo que es de cortito es pensar que alguien en este hilo está haciendo esa comparación :kanoso:
¿Yo famboy de Xiaomi ?ajaj no me hagas reír, como se nota que ni me conoces, solo tienes que ver en el lado derecho mis teléfonos actuales;-)
Pero lo que no estoy es ciego ni soy un famboy de las marcas como otros.., en este caso para jugar lo más importante es la GPU, la Adreno 630 es muy superior a la Mali G72MP12 y aquí están las pruebas: https://www.notebookcheck.net/Mali-G72-MP12-vs-Adreno-630_8138_8780.247598.0.html
bertotru
13/12/18, 21:31:50
Lo que es de cortito es pensar que alguien en este hilo está haciendo esa comparación :kanoso:Pues uno si , post 71......
X otro lado cuando alguien x exponer sus ideas empieza con lo de cortito hacia otros x lo general el cortito suele ser él. Sea la q sea la intención con la q lo pongas.
bertotru
13/12/18, 21:50:03
¿Yo famboy de Xiaomi ?ajaj no me hagas reír, como se nota que ni me conoces, solo tienes que ver en el lado derecho mis teléfonos actuales;-)
Pero lo que no estoy es ciego ni soy un famboy de las marcas como otros.., en este caso para jugar lo más importante es la GPU, la Adreno 630 es muy superior a la Mali G72MP12 y aquí están las pruebas: https://www.notebookcheck.net/Mali-G72-MP12-vs-Adreno-630_8138_8780.247598.0.htmlLo q pasa x aquí es q si la lleva un xiaomi ya no vale, y si dices q es mejor es x q eres un fanboy, eso sí ellos no son haters.. Claro está...
FanlineageOS
13/12/18, 22:15:23
Pues uno si , post 71......
X otro lado cuando alguien x exponer sus ideas empieza con lo de cortito hacia otros x lo general el cortito suele ser él. Sea la q sea la intención con la q lo pongas.
Qué ideas has expuesto tu??
Si tus primeros comentarios eran que el honor play te podía calentar las manos y que si jugaba al fortnite se podría hasta derretir :kanoso:
Ojalá el creador de este hilo suba otro video jugando a ese juego que dices el ark y te silencie de nuevo
Porque cuando subió el vídeo del fortnite no me pude reír más de la silenciada que te hizo :kanoso:
Por cierto yo tengo el pocophone F1 para que no salgas diciéndome fanboy de huawei/honor
bertotru
13/12/18, 22:31:38
Qué ideas has expuesto tu??
Si tus primeros comentarios eran que el honor play te podía calentar las manos y que si jugaba al fortnite se podría hasta derretir :kanoso:
Ojalá el creador de este hilo suba otro video jugando a ese juego que dices el ark y te silencie de nuevo
Porque cuando subió el vídeo del fortnite no me pude reír más de la silenciada que te hizo :kanoso:
Por cierto yo tengo el pocophone F1 para que no salgas diciéndome fanboy de huawei/honor
Lo q quieras, pero la próxima vez insultas a quien yo te diga, eso para empezar,.
El honor le probé con el pubg y se calentó muchísimo, le has probado tú?
Ojalá suba el vídeo con ese juego... [emoji23]
Ahora q vas a decir q tienes el poco para criticarlo como haces siempre, diciendo q lo tienes? , no me lo trago, q nos conocemos... No me lo creo ni aunque me mandes fotos fijate....
La silenciada es ver como son los juegos con extrema fluidez, q le puse, q aunque duela es lo q hay.
FanlineageOS
13/12/18, 22:47:16
Lo q quieras, pero la próxima vez insultas a quien yo te diga, eso para empezar,.
El honor le probé con el pubg y se calentó muchísimo, le has probado tú?
Ojalá suba el vídeo con ese juego... [emoji23]
Ahora q vas a decir q tienes el poco para criticarlo como haces siempre, diciendo q lo tienes? , no me lo trago, q nos conocemos... No me lo creo ni aunque me mandes fotos fijate....
La silenciada es ver como son los juegos con extrema fluidez, q le puse, q aunque duela es lo q hay.
Joder si no te lo crees que lo tengo ni con fotos lo tengo jodido, si quieres pongo en el nombre del dispositivo "FanLineageOS" para que veas que lo tengo JAJJAJAJA
La verdad me creo antes al creador de este hilo que a ti :kanoso:
Sisi ojalá y se descargue el ark y suba un vídeo de 30 seg moviéndose y tal por el juego
bertotru
13/12/18, 22:52:06
Joder si no te lo crees que lo tengo ni con fotos lo tengo jodido, si quieres pongo en el nombre del dispositivo "FanLineageOS" para que veas que lo tengo JAJJAJAJA
La verdad me creo antes al creador de este hilo que a ti :kanoso:
Sisi ojalá y se descargue el ark y suba un vídeo de 30 seg moviéndose y tal por el juego
Y en q no crees a mí? Si se puede saber
FanlineageOS
13/12/18, 22:55:54
Y en q no crees a mí? Si se puede saber
Todo lo que estás soltando del honor play
bertotru
13/12/18, 23:07:18
Todo lo que estás soltando del honor playAhora estamos hablando de kirin y el snapdragon,, vamos en juegos, y q se calienta, en lo demás el tlfn va muy bien, eso también lo dije, y ojalá sigan sacando tlfns de esos precios como estos, de la marca q sea.
X otro lado con todo lo q sueltas tú de otros tlfns... [emoji23]
En cuanto al juego q comento si pones los gráficos a tope va trabado, con gráficos más bajos puede jugar, pero nunca como en un snapdragon 845 sea el q sea el tlfn q le lleve.
FanlineageOS
13/12/18, 23:13:00
Ahora estamos hablando de kirin y el snapdragon,, vamos en juegos, y q se calienta, en lo demás el tlfn va muy bien, eso también lo dije, y ojalá sigan sacando tlfns de esos precios como estos, de la marca q sea.
X otro lado con todo lo q sueltas tú de otros tlfns... [emoji23]
En cuanto al juego q comento si pones los gráficos a tope va trabado, con gráficos más bajos puede jugar, pero nunca como en un snapdragon 845 sea el q sea el tlfn q le lleve.
Ahora hemos pasado de que el juego iría lagado a que puede ir con gráficos bajos :kanoso:
bertotru
13/12/18, 23:21:55
Ahora hemos pasado de que el juego iría lagado a que puede ir con gráficos bajos :kanoso:Hombre si les vas a comparar tendrá q ser en las mismas condiciones... No uno a tope y otro en bajo... [emoji23][emoji23]
Esto es una broma no?
FanlineageOS
13/12/18, 23:28:19
Hombre si les vas a comparar tendrá q ser en las mismas condiciones... No uno a tope y otro en bajo... [emoji23][emoji23]
Esto es una broma no?
Estas pesao con lo de comparar
Todos sabemos que el sd 845 es mejor (hasta el creador del hilo te lo dijo) lo que pasa es que saliste tu diciendo tonterías del calentamiento
Si llega a probar el juego digo yo que ni entrará a los ajustes de los gráficos, entrará, creará una partida y lo grabará como hizo con el fortnite
Supongo, a lo mejor ni lo hace y ya pasa de este hilo jajaja
bertotru
13/12/18, 23:33:06
Estas pesao con lo de comparar
Todos sabemos que el sd 845 es mejor (hasta el creador del hilo te lo dijo) lo que pasa es que saliste tu diciendo tonterías del calentamiento
Si llega a probar el juego digo yo que ni entrará a los ajustes de los gráficos, entrará, creará una partida y lo grabará como hizo con el fortnite
Supongo, a lo mejor ni lo hace y ya pasa de este hilo jajajaTú también sueles decir muchas tonterías habitualmente...
Sabes q subiendo los gráficos el tlfn se calienta más q con unos más bajos verdad?
Quizás ese sea el motivo x lo q cuando le probé se calentó mucho....si lo pongo en bajo seguro q no se calienta nada...
FanlineageOS
13/12/18, 23:34:58
Tú también sueles decir muchas tonterías habitualmente...
No tan grandes :silbando:
bertotru
13/12/18, 23:40:01
No tan grandes :silbando:Bastante más grandes normalmente...
Dejémoslo aquí q no vamos a ningún sitio.. [emoji23]
ganterjunior
14/12/18, 00:35:34
Bueno pues aquí un vídeo dentro de ark...
Va de lujo, solo me da un tirón al acercarme al agua porque tiene que cargar el mapa...
Después de ese tirón fluido fluido xD
Lo subo a esa calidad porque no sé cómo grabarla a más calidad jajaja
Y cero calentamiento...
https://youtu.be/WiYABYTqhds
FanlineageOS
14/12/18, 00:41:27
Va de lujo, solo me da un tirón al acercarme al agua porque tiene que cargar el mapa...
Y cero calentamiento...
Que cabron jajajajaja
Pero tú qué honor play tienes??
Para nada esperaba que el ark fuera así de fluido con un kirin 970, encima grabando la pantalla...
Al final nos cierra la boca a todos :oh:
bertotru
14/12/18, 01:13:56
Pon los gráficos a tope, y vuelve a grabar el vídeo... Como dije antes... Ajustes, vídeo, epico.... Bueno pues aquí un vídeo dentro de ark...
Y cero calentamiento...
Dperez12
14/12/18, 08:23:13
No tan grandes :silbando:Dices que lo tienes, pero entonces porque en otros comentarios dices que lo has vendido..
kevin_23
14/12/18, 08:36:07
Mira el hardware compi...Estando el LG G6 por solo 270€ creo que descartaría a ambos.
bertotru
14/12/18, 08:42:13
Dices que lo tienes, pero entonces porque en otros comentarios dices que lo has vendido..Este era el q vendió el poco f1, y se pillo el honor, o eso decía.... y después vendió el honor x q decia q se calentaba y volvió a pillar el poco? O era otro?,
Dperez12
14/12/18, 08:58:34
Este era el q vendió el poco f1, y se pillo el honor, o eso decía.... y después vendió el honor x q decia q se calentaba y volvió a pillar el poco? O era otro?,Es el que dice que lo tuvo, y lo vendió exactamente 8 días después de su lanzamiento, desencantado. Dudo que si devolviera un honor por calentamiento, cuando dice que honor va fino
NixxxoN
14/12/18, 09:02:41
Mira el hardware compi...
El hard del g6 me parece mas que suficiente por esos precios, es lo que tengo yo, un 820/820 con soft optimizado van de lujo
FanlineageOS
14/12/18, 10:45:33
Es el que dice que lo tuvo, y lo vendió exactamente 8 días después de su lanzamiento, desencantado. Dudo que si devolviera un honor por calentamiento, cuando dice que honor va fino
Exacto porque el pocophone en su salida daba asco usarlo porque no tenía ni ROM en Xiaomi.eu
Lo vendí me pille el honor play la edición esa especial pero era la versión china y ese sí que calentaba que daba gusto
Así que lo vendí y me pille el poco en rojo, y con la ROM de Xiaomi.eu y el mod de mi globe ya es otra cosa...
Pero bueno si no me creéis no me quita el sueño, yo sé que móvil tengo :kanoso:
ganterjunior
14/12/18, 10:49:10
Pon los gráficos a tope, y vuelve a grabar el vídeo... Como dije antes... Ajustes, vídeo, epico....
Paso de volver a descargar de nuevo el juego...
Yo lo hice como venía de fábrica (osea que supongo en gráficos medios o altos) y va de lujo el juego y el móvil no calienta en absoluto...
Que quiero decir con esto?? Que puedes hacer lo que quieras con el honor play aunque tarde más en abrir el juego y en cargarlo, luego la jugabilidad es perfecta
Dperez12
14/12/18, 10:53:06
Exacto porque el pocophone en su salida daba asco usarlo porque no tenía ni ROM en Xiaomi.eu
Lo vendí me pille el honor play la edición esa especial pero era la versión china y ese sí que calentaba que daba gusto
Así que lo vendí y me pille el poco en rojo, y con la ROM de Xiaomi.eu y el mod de mi globe ya es otra cosa...
Pero bueno si no me creéis no me quita el sueño, yo sé que móvil tengo :kanoso:Yo lo siento mucho, pero no te creo
El teléfono sale el 31 de agosto, 3-4 días para que llegue a casa, como poco hasta el 3-4 de septiembre no lo tendrías. El día 8 de septiembre ya dices que lo has vendido. Caray, demasiado rápido todo. La eu salió el día 13 de septiembre. Que me parece súper rápido que en 10 días ya estuviera la xiaomi.eu
Pero bueno, tampoco te creo por los comentarios que haces e hiciste en el hilo del poco, preguntando por momentos cosas tan básicas del propio menú, como la configuración de las notificaciones en pantalla de bloqueo, y unas cuantas cosas mas.
FanlineageOS
14/12/18, 11:04:51
Yo lo siento mucho, pero no te creo
El teléfono sale el 31 de agosto, 3-4 días para que llegue a casa, como poco hasta el 3-4 de septiembre no lo tendrías. El día 8 de septiembre ya dices que lo has vendido. Caray, demasiado rápido todo. La eu salió el día 13 de septiembre. Que me parece súper rápido que en 10 días ya estuviera la xiaomi.eu
Pero bueno, tampoco te creo por los comentarios que haces e hiciste en el hilo del poco, preguntando por momentos cosas tan básicas del propio menú, como la configuración de las notificaciones en pantalla de bloqueo, y unas cuantas cosas mas.
Una pena que no me creas, esta noche no duermo
Johny1979
14/12/18, 11:28:10
Yo lo siento mucho, pero no te creo
Lo explique aquí en su momento : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29304266&postcount=199
Dperez12
14/12/18, 11:44:46
Lo explique aquí en su momento : https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29304266&postcount=199Es que es tremendo.
Yo recuerdo que decía que miui no notifica en la pantallas de bloqueo. Y se las daba de máximo entendido.
Miente, el sabrá el porque
Nonamed
14/12/18, 12:00:19
Caballeros, rebajen el tono.
bertotru
14/12/18, 13:23:28
Es el que dice que lo tuvo, y lo vendió exactamente 8 días después de su lanzamiento, desencantado. Dudo que si devolviera un honor por calentamiento, cuando dice que honor va finoSi era él sí... [emoji23][emoji23][emoji23]... Y me critica incluso insulta.. a mi x decir q probé un honor play q se calentaba, y el llegó a venderle x esto... Increíble...
Ver para creer... [emoji23][emoji23][emoji23],..
Entre esto y q los juegos van iguales en el 970 y el 845...ya es del 28 de diciembre este hilo...
bertotru
14/12/18, 13:24:05
Q va notificar en la pantalla de bloqueo...
Toma notificacion en la pantalla de bloqueo la ota de Android pie....[emoji23][emoji23][emoji23]
[emoji23]Es que es tremendo.
Yo recuerdo que decía que miui no notifica en la pantallas de bloqueo. Y se las daba de máximo entendido.
Miente, el sabrá el porque
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/8dd7786c190ff827be2fdb9a662d1f4f.jpg
ltsracer
14/12/18, 14:00:37
Si no es por elegir cual comprar yo, solo quiero saber que cual de los dos se compraría la comunidad...
Por eso puse el hilo como "debate" y no como "consulta"
He leído lo que he podido casi todo
1- si se creó para saber la opinión de la gente por que no se creó con una votación
Pocophone
Honor Play
Ninguno de los 2
2 - si no te importaba lo que dijeran
¿Por que estás subiendo vídeos tratando de decir que el móvil es bueno?
No te das cuenta que apenas sois dos que defienden a capa y espada al honor Play
Mi opinión es que con el honor puedes hacer tan pocas cosas que te aburres
Lo digo por experiencia yo con el Huawei p20pro me aburro no poder abrir el bootloader
Paso más tiempo con el redminote 5( 150 euros) que con el p20pro (700 euros )
ganterjunior
14/12/18, 14:12:56
He leído lo que he podido casi todo
1- si se creó para saber la opinión de la gente por que no se creó con una votación
Pocophone
Honor Play
Ninguno de los 2
2 - si no te importaba lo que dijeran
¿Por que estás subiendo vídeos tratando de decir que el móvil es bueno?
No te das cuenta que apenas sois dos que defienden a capa y espada al honor Play
Mi opinión es que con el honor puedes hacer tan pocas cosas que te aburres
Lo digo por experiencia yo con el Huawei p20pro me aburro no poder abrir el bootloader
Paso más tiempo con el redminote 5( 150 euros) que con el p20pro (700 euros )
Yo no estoy defendiendo nada, los vídeos los subí porque ese decía que si se calentaba, que si iba a tirones esos juegos...
Y pues hay está la prueba de que van de p.. madre...
Yo puedo hacer de todo en el honor jajaja
No necesito abrir el bootloader ni cambiar de ROM ya que va de lujo la ROM que tiene, y no echo de menos el root porque yo con el root solo ponía mods de audios en el redmi note 5
No sé qué tiene todo el mundo contra Huawei/honor pero a mí me da igual yo digo lo que veo y pruebo
Johny1979
14/12/18, 14:22:41
Yo no estoy defendiendo nada, los vídeos los subí porque decía ese que si se calentaba que no iba a tirones esos juegos y pues hay está la prueba de que van de p.. madre
No necesito abrir el bootloader ni cambiar de ROM ya que va de lujo la ROM que tiene, y no echo de menos el root porque yo con el root solo ponía mods de audios en el redmi note 5
No sé qué tiene todo el mundo contra Huawei/honor pero a mí me da igual yo digo lo que veo y pruebo
Nadie tiene nada en contra del honor play, es un buen smartphone a buen precio y una opción más en el mercado.
Pero como ya dije, salvo que necesites NFC o materiales premiun el PoCo es superior en todos los demás aspectos
Salvo en pantalla que empatan y hasta juraría que es el mismo panel.
kevin_23
14/12/18, 14:40:43
Es cierto , la verdad el 820 sigue siendo una mole.
Un poco de offtopic compi,qué tal con el leeco? Como va ? Un abrazoEl hard del g6 me parece mas que suficiente por esos precios, es lo que tengo yo, un 820/820 con soft optimizado van de lujo
NixxxoN
14/12/18, 16:35:51
Es cierto , la verdad el 820 sigue siendo una mole.
Un poco de offtopic compi,qué tal con el leeco? Como va ? Un abrazo
Fenomenal, desde el primer dia que va que vuela, excepto EIS tengo todo lo que necesito, incluso el modo noche del pixel. Saludos!
Y cero calentamiento...
Pues yo veo caídas de FPS cada poco tiempo y algunos tirones, encima dices que no esta en calidad máxima…
El hard del g6 me parece mas que suficiente por esos precios, es lo que tengo yo, un 820/820 con soft optimizado van de lujo
Pero para juegos es mucho mejor el Pocophone f1, ya no solo por procesador, sino también por batería.
Dperez12
14/12/18, 18:38:49
Yo con el 820 ya le empezaba a notar que con los juegos mas exigentes le empezaba a pesar el culo.
Partidas al pugb de igual 45 minutos y me comía algún "lagazo". Tb tenía 3 de RAM.
NixxxoN
14/12/18, 19:01:18
Pero para juegos es mucho mejor el Pocophone f1, ya no solo por procesador, sino también por batería.
Yo con el 820 ya le empezaba a notar que con los juegos mas exigentes le empezaba a pesar el culo.
Partidas al pugb de igual 45 minutos y me comía algún "lagazo". Tb tenía 3 de RAM.
Para juegos uso la PS4. Por qué hablais como si todo el mundo jugara con el movil? Y no solo jugar, sino además jugar a los juegos más exigentes que hay, buscar cualquier escusa para que la gnete necesite un 845 si o si... Error.
Es igual que asumir que todo el mundo usa NFC por lo tanto el Poco quedaría descartado...
A mi un 820 o 821 me basta y me sobra
ganterjunior
14/12/18, 19:04:13
Para juegos uso la PS4. Por qué hablais como si todo el mundo jugara con el movil? Y no solo jugar, sino además jugar a los juegos más exigentes que hay, buscar cualquier escusa para que la gnete necesite un 845 si o si... Error.
Es igual que asumir que todo el mundo usa NFC por lo tanto el Poco quedaría descartado...
Más claro no lo has podido dejar...
Es que hemos llegado a un punto de que si tienes 300€ solo puedes comprarte el pocophone F1 y eso no es así
NixxxoN
14/12/18, 19:12:52
Más claro no lo has podido dejar...
Es que hemos llegado a un punto de que si tienes 300€ solo puedes comprarte el pocophone F1 y eso no es así
Claro, el poco es para quien busque la mayor potencia bruta y batería a precio reducido sin importarle mucho el resto de cosas... Igual como en su dia el Zuk Z1
Dperez12
14/12/18, 19:29:00
Yo apenas juego. Pero eso no quita que cada generación nueva de procesadores permitan mejor usabilidad en tareas pesadas. Incluso se nota en aspectos básicos como la multitarea.
Cada vez las apps demanda más recursos, no quita que para un uso básico de redes sociales y navegación bien basta un procesador de gama media.
Otro aspecto es la eficiencia energética. Los semiconductores, los procesadores de 10 nn han marcado buena diferencia en este aspecto.
Hombre, el Honor Play según Honor y casi todo el mundo, es un móvil principalmente para jugar.
A parte, aquí principalmente se esta debatiendo justamente eso, para jugar, hasta el mismo OP a hecho vídeos de muestra jugando. Así que no se a que viene eso ahora, cuando llevamos varias páginas hablando de lo mismo (juegos en el móvil).
Pd: Para juegos mejor el PC.
Dperez12
14/12/18, 19:31:54
Claro, el poco es para quien busque la mayor potencia bruta y batería a precio reducido sin importarle mucho el resto de cosas... Igual como en su dia el Zuk Z1Y aún importando el resto de cosas, está a la altura de su precio. Quitando que sea de plástico.
El tema del nfc es una ausencia, puede llegar a ser incluso factor para declinar su compra. Pero hoy en día teléfonos súper caros tb le pasan la tijera, nos quitan el Jack, nos meten un notch, les meten la salida del audio por el conector de carga etc etc. Parece que nunca quieren hacer el teléfono redondo, no vaya a ser que los culos inquietos no cambien de teléfono cada año.
NixxxoN
14/12/18, 21:30:49
Hombre, el Honor Play según Honor y casi todo el mundo, es un móvil principalmente para jugar.
A parte, aquí principalmente se esta debatiendo justamente eso, para jugar, hasta el mismo OP a hecho vídeos de muestra jugando. Así que no se a que viene eso ahora, cuando llevamos varias páginas hablando de lo mismo (juegos en el móvil).
Pd: Para juegos mejor el PC.
Bueno, la pregunta del OP "cual pillarías de esos dos", que se entiende que son dos buenas opciones en su rango de precio, el OP no dice nada de "para jugar".
Sobre lo del PC, ya tengo un PC potente pero lo dengo en un despacho y lo uso para trabajar y la PS4 la prefiero por comodidad, que la tengo en la tele grande y con un sillón y todo eso, y tampoco necesito gráficos ultra...
ganterjunior
14/12/18, 21:40:35
Exacto, yo solo quería saber cuál prefiere la gente...
Todo iba bien, cada uno dando su opinión hasta que aparecio la gente que tiene el pocophone F1 como el bertotru ese y jony no se que a meterse con el honor play
Pero lamentablemente siempre que esté el pocophone F1 en un hilo va a pasar esto...
Y eso da penita la verdad
bertotru
14/12/18, 23:34:04
Todo iba bien, cada uno dando su opinión hasta que aparecio la gente que tiene el pocophone F1 como el bertotru ese y jony no se que a meterse con el honor play
Pero lamentablemente siempre que esté el pocophone F1 en un hilo va a pasar esto...
Y eso da penita la verdadOtras cosas dan más pena aún...como pensar q eso es fluidez extrema en los juegos... [emoji23] Y te lo dice el bertotru ese...
bertotru
14/12/18, 23:50:29
Claro, el poco es para quien busque la mayor potencia bruta y batería a precio reducido sin importarle mucho el resto de cosas... Igual como en su dia el Zuk Z1Eso más una huella rapidísima hasta con los dedos húmedos, un desbloqueo fácial increíblemente rápido, una cámara muy buena, el sonido se escucha x los 2 altavoces, la refrigeración líquida q muchos x aquí decían q vale para nada,... el tlfn no se calienta nada! Y ahora en Android pie oficial han actualizado la versión de la gpu y los juegos tienen aún mayor rendimiento y menos temperatura si podría ser... .. etc etc etc... No tiene q ver nada con el zuk z1..
Y teniendo también un 820 te aseguro la paliza q le mete el 845 es muy sería lógico x otro lado... , pero hasta q no pruebes uno no lo verás, y te piensas q el tuyo va rápido... Y no digo q no vaya rápido , pero te aseguro q nada q ver.
bertotru
14/12/18, 23:51:37
Partidas al pugb de igual 45 minutos y me comía algún "lagazo". Tb tenía 3 de RAM.Y se calienta bastante el 820
bertotru
15/12/18, 00:22:39
Yo no estoy defendiendo nada, los vídeos los subí porque ese decía que si se calentaba, que si iba a tirones esos juegos...
Y pues hay está la prueba de que van de p.. madre...
Ese sigue diciendo lo mismo... [emoji106]
Nada nuevo, no es la primera vez ni la última xD
bertotru
15/12/18, 00:48:22
Nada nuevo, no es la primera vez ni la última xDMulticuentas al poder...tampoco es nada nuevo...
juanjete33
15/12/18, 04:27:58
Tú abres el hilo, preguntando cual eligiría la gente, te decantas por uno, el honor, en la segunda página dices que va la cosa igual y en el número 32 empiezas a estropearlo tú solito y en la página 10 hay más del doble que eligen el pocophone.
Si, unas cosas dan pena y otras dan asco.
Dperez12
15/12/18, 07:53:03
Y eso lo dices después de aparecer tu en el subforo del pocophone, dándole la razón a gente que lleva meses dando la brasa, y soltando que no es estéreo....
Debe estar aburrido el foro del honor play, cuando no sales del foro del poco.
Eso sí que da penita.
Johny1979
15/12/18, 08:41:02
El problema del honor play es el sobrecalentamiento.
Incluso en el análisis de notebookcheck les fue imposible terminar una de las pruebas de rendimiento https://www.notebookcheck.net/Honor-Play-Smartphone-Review.332230.0.html debido al cierre por altas temperaturas.
Es el smartphone de Huawei con kirin 970 con peor rendimiento y también el peor movil de esta marca con muchísima diferencia sobre las otras opciones con este chip ( kirin 970 ) no siendo mucho más caros algunos de ellos.
En el caso del honor play es como si hubiesen cogido la base de un mate 10 lite ( gama media del año pasado ) le hubiesen puesto el kirin 970 y a correr, viendo que tampoco pusieron demasiado énfasis en el problema de la temperatura.
Es un smartphone que no tiene nada destacable, ni pantalla, ni sonido, ni autonomía , ni rendimiento de gama alta ( como se pretendía hacer ver ), las cámaras son malísimas y su precio está muy cerca de otras opciones de la propia Huawei que son mucho mejores.
kevin_23
15/12/18, 08:44:21
Incluso en el análisis de notebookcheck les fue imposible terminar una de las pruebas de rendimiento https://www.notebookcheck.net/Honor-Play-Smartphone-Review.332230.0.html debido al cierre por altas temperaturas.
Es el smartphone de Huawei con kirin 970 con peor rendimiento y también el peor movil de esta marca con muchísima diferencia sobre las otras opciones con este chip ( kirin 970 ) no siendo mucho más caros algunos de ellos.
En el caso del honor play es como si hubiesen cogido la base de un mate 10 lite ( gama media del año pasado ) le hubiesen puesto el kirin 970 y a correr, viendo que tampoco pusieron demasiado énfasis en el problema de la temperatura.
Es un smartphone que no tiene nada destacable, ni pantalla, ni sonido, ni autonomía , ni rendimiento de gama alta ( como se pretendía hacer ver ), las cámaras son malísimas y su precio está muy cerca de otras opciones de la propia Huawei que son mucho mejores.Lo has puesto por las nubes, madre mia
Johny1979
15/12/18, 08:49:13
Lo has puesto por las nubes, madre mia
Me baso en las pruebas sintéticas de notebookcheck en su momento les di un vistazo y me pareció un móvil decepcionante.
Pensé que era un móvil con rendimiento de alto y no lo es debido a la temperatura.
Pensé que Huawei le pondría un panel de calidad y presumir de buena pantalla y lo cierto es que estás nivel del poco o incluso peor.
Y aspectos como el sonido o la cámara me han dejado tibio después de ver muchisimos análisis y pruebas, sobretodo las cámaras decepcionantes.
Y que por poco más te pillas el honor 10 que le da un soberano repaso a honor play, y esto lo digo sin tener que dar otras opciones que no sean de Huawei.
kevin_23
15/12/18, 08:50:39
Estoy de acuerdo contigo, es como si fuera casi un P10 lite con procesador kirin 970Me baso en las pruebas sintéticas de notebookcheck en su momento les di un vistazo y me pareció un móvil decepcionante.
Pensé que era un móvil con rendimiento de alto y no lo es debido a la temperatura.
Pensé que Huawei le pondría un panel de calidad y presumir de buena pantalla y lo cierto es que estás nivel del poco o incluso peor.
Y aspectos como el sonido o la cámara me han dejado tibio después de ver muchisimos análisis y pruebas, sobretodo las cámaras decepcionantes.
Y que por poco más te pillas el honor 10 que le da un soberano repaso a honor play, y esto lo digo sin tener que dar otras opciones que no sean de Huawei.
Dperez12
15/12/18, 09:28:00
Fue el móvil que sacó Huawei para competir con el pocophone de Xiaomi.
Vieron que no luchaba y Huawei hizo algo muy interesante, bajar el precio del honor 10 al mismo que el del pocophone. Y ese si que compite.
Estando el honor 10 a 294€ y el honor play a 266€ y el poco a 275€.
La pregunta no es si honor play o poco. La pregunta es, poco o honor 10.
Multicuentas al poder...tampoco es nada nuevo...
Como te lea tu amigo y vea que le acusas de tener multicuentas se te va a enfadar xD
Es un smartphone que no tiene nada destacable, ni pantalla, ni sonido, ni autonomía , ni rendimiento de gama alta ( como se pretendía hacer ver ), las cámaras son malísimas y su precio está muy cerca de otras opciones de la propia Huawei que son mucho mejores.
Sd podría pensar que para el Pocoyo han cogido la base de un RN5, le han puesto el SD 845 y a correr
Es lo que tiene hacer ¿análisis? simplistas
bertotru
15/12/18, 09:43:43
Vieron que no luchaba y Huawei hizo algo muy interesante, bajar el precio del honor 10 al mismo que el del pocophone. Y ese si que compite.
La pregunta no es si honor play o poco. La pregunta es, poco o honor 10.Si es para jugar el poco también, cualquier tlfn con el snapdragon 845 es mejor para jugar q con el kirin 970,... Lo increíble es haberlo debatido tan siquiera..
bertotru
15/12/18, 09:44:21
Como te lea tu amigo y vea que le acusas de tener multicuentas se te va a enfadar xDQ amigo? La multicuenta la tienes tú.
Q amigo?
El que te agradece los comentarios ;)
Te repito, te has equivocado de compañero. Sigue buscando porque estás muy perdido
Johny1979
15/12/18, 09:50:01
Creo que el honor play no hubiese salido de Asia de no ser por la salida del pocophone f1.
Pero estoy de acuerdo, el honor 10 es más competidor del pocophone f1 claramente.
El honor play era un smartphone interesante antes de su salida por lo que prometía ( rendimiento y sonido 3D ) al final se quedó en nada.
Creo que el honor play no hubiese salido de Asia de no ser por la salida del pocophone f1.
Pero estoy de acuerdo, el honor 10 es más competidor del pocophone f1 claramente.
El honor play era un smartphone interesante antes de su salida por lo que prometía ( rendimiento y sonido 3D ) al final se quedó en nada.
El Honor 10 y el Nokia 8 son superiores al Poco
kevin_23
15/12/18, 10:00:13
El Nokia 8 con 835El Honor 10 y el Nokia 8 son superiores al Poco
Johny1979
15/12/18, 10:01:18
Pues si, cuando están al mismo precio compiten entre ellos.
Luego ya está lo que cada uno busque en un smartphone.
El poco F1 sigue siendo igualmente superior al honor 10 en rendimiento con la combinación snapdragon 845+6gb de RAM, refrigeración líquida y el Face id del poco es aún mejor, también la autonomía y la posibilidad de un amplio desarrollo externo algo imposible en los Huawei debido al cerrojazo del bootloader.
Luego están ya temas de materiales, pantalla y quien busque NFC que ahí a el honor 10 está por encima.
En cámaras tampoco me parece algo diferencial para elegir uno u otro smartphone ya que andan a un nivel parejo, de todas formas creo que a los puntos es mejor opción el poco F1.
Johny1979
15/12/18, 10:02:03
El Nokia 8 con 835
Y con esas cámaras nivel Wiko lenny.
O la autonomía rozando lo mediocre.
kevin_23
15/12/18, 10:02:52
Amén, donde quedara la antigua Nokia??compi, me entra nostalgiaY con esas cámaras nivel Wiko lenny
Dperez12
15/12/18, 10:09:46
Que el Nokia 8 es superior al pocophone....ahiisss
A mí se me hace muy difícil decir que un Huawei sea superior, gracias a su política de desarrollo. No permitir cambiar la rom, hasta incluso ahora es imposible abrir el bootloader, salvo que vayas a un centro de Huawei y te cobran 25 pavazos!!!!!
Ni los kirim son qualcomm y menos comparar el 970 con el 845.
Cada teléfono tendrá su público.
Johny1979
15/12/18, 10:10:15
Amén, donde quedara la antigua Nokia??compi, me entra nostalgia
Ya sabes Diego, aquí no se puede aplicar el dicho de nunca tiempos pasados fueron mejores.
Solo quedan las siglas licenciadas vendidas a un fabricante taiwanés ( FIH móbile ) con 4 pelagatos de HMD global que salvo un buen soporte, poco o nada tienen en su esencia.
Smartphones completamente prescindibles ( exceptuando quizá el Nokia 7 Plus ) todo el porfolio de la nueva chinokia es muy chustero.
Le salva el soporte y poco más....
kevin_23
15/12/18, 10:11:00
Amén compiYa sabes Diego, aquí no se puede aplicar el dicho de nunca tiempos pasados fueron mejores.
Solo quedan las siglas licenciadas vendidas a un fabricante taiwanés ( FIH móbile ) con 4 pelagatos de HMD global que salvo un buen soporte, poco o nada tienen en su esencia.
Smartphones completamente prescindibles ( exceptuando quizá el Nokia 7 Plus ) todo el porfolio de la nueva chinokia es muy chustero.
Le salva el soporte y poco más....
El Nokia 8 con 835
Ensamblado y pantalla por ejemplo
No esperes en un móvil de 300€ componentes internos de un móvil de 500€-600€
Por cierto, decir que los Nokia 5, 6.1, 7 plus y 8 están mal ensamblados es desconocerlo
P. D. Nokia 8, Gcam y solventado
Autonomía en torno a 6 horas de autonomía
Dperez12
15/12/18, 10:18:52
El tema del ensamblaje es el comodín debajo de la manga.
Claro, claro.
Y con esas cámaras nivel Wiko lenny.
O la autonomía rozando lo mediocre.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1456385
En ese enlace se pueden ver algunas fotos con la Gcam
El no decir verdades tiene las patas muy cortas
Dperez12
15/12/18, 10:31:38
Pero si en ese mismo hilo, dice que sigue siendo decepcionante la cámara..
Pero si le han metido un sensor pobrisimo...
manolito86
15/12/18, 11:01:17
Doy fe que la cámara del Nokia 8 es mala, lo compro un amigo xk no esta nada mal de precio pero haciendo comparaciones con mi Huawei pierde en todo, en cuanto a autonomía tb pierde y que conste que no me parece mala compra pero esta nueva Nokia no se parece a la antigua y no será más que otra compañía sin nada diferencial
NixxxoN
15/12/18, 11:31:38
Vaya hombre, ahora la consigna es q necesitas 845 y tubo de cobre si o si, de to contrario te vas a quemar las manos, jajajaja.
Mi movil con un 820 no se me ha calentado nunca, como mucho solo se pone un poco tibio despues de un uso prolongado. Es mas, ahora en invierno con el frio que hace me gustaria que se calentara algo mas para asi tener las manos calientes, pero nada, no es el caso.
Johny1979
15/12/18, 11:37:59
Vaya hombre, ahora la consigna es q necesitas 845 y tubo de cobre si o si, de to contrario te vas a quemar las manos, jajajaja.
Mi movil con un 820 no se me ha calentado nunca, como mucho solo se pone un poco tibio despues de un uso prolongado. Es mas, ahora en invierno con el frio que hace me gustaria que se calentara algo mas para asi tener las manos calientes, pero nada, no es el caso.
No, pero hay móviles que tienen graves problemas de thermal throttling y yo expongo un caso muy claro, el Huawei Ascend P6 con su fallido soc hisilicon k3v2 de 40nn te quemaba las manos de manera literal.
Pero hay caso de muchas otras marcas que o bien por elegir un soc fallido o por un mal diseño, pero tuvieron con problemas de temperatura muy acuciantes respecto al resto como lo fueron el Xperia z3, el HTC M9 o el nombrado honor play.
Lo de que calentará más en invierno como broma está bien pero para un debate serio es una tontería, el exceso de temperatura lo único que hace es desgastar y acortar la vida útil de los componentes internos ( placa circuitería ) y que el día menos pensado te acabe petando
kevin_23
15/12/18, 11:39:48
El móvil que más me ha quemado y solo jugando un poco al Clash Of Clans fue el Xiaomi mi4, joder , era un horno y llevaba snapdragon 801No, pero hay móviles que tienen graves problemas de thermal throttling y yo expongo un caso muy claro, el Huawei Ascend P6 con su fallido soc hisilicon k3v2 de 40nn te quemaba las manos de manera literal.
Pero hay caso de muchas otras marcas que o bien por elegir un soc fallido o por un mal diseño, pero tuvieron con problemas de temperatura muy acuciantes respecto al resto como lo fueron el Xperia z3, el HTC M9 o el nombrado honor play.
Picollo
15/12/18, 11:45:08
Me baso en las pruebas sintéticas de notebookcheck en su momento les di un vistazo y me pareció un móvil decepcionante.
Y que por poco más te pillas el honor 10 que le da un soberano repaso a honor play, y esto lo digo sin tener que dar otras opciones que no sean de Huawei.¿Tú sabes lo gracioso de esto? Que luego cuando alguien saca un problema en vuestro querido pocophone en seguida tu o uno de tus compis se le tirais al cuello diciendo que esa es tu unidad, que a mí no me pasa, que Xiaomi a dicho que lo corregiría por software..... y mira por donde, cuando se trata de otro teléfono una simple prueba y un video basta para decir que todos los honor play son estufas y que no hay nada que hacer, llamando de paso Fanboy a cualquiera que lo niegue
Luego vais de víctimas xd, lo que es incuestionable es que muchos usuarios lo niegan y que por Youtube hay montones de vídeos demostrando que tampoco es para tanto, como el que puse arriba, pero como no os interesa pues lo obviais, así que bueno, como mínimo da para pensar, de que pudieran haber sido unidades defectuosas o que fuera por software, esa teoría que hay por ahí de que Huawei les metía oc a los terminales que mandaba a las reviews y el problema sea ese, ya cada uno que crea lo que quiera.....
Lo que también es gracioso es veros demostrando lo bueno que es el 845 en juegos, cuando la mayoría de vosotros seguramente ni lo hagáis, sobre todo a los que estáis poniendo, por que jugar a un shotter en un móvil es como para hacérselo mirar xd
Johny1979
15/12/18, 11:45:32
El móvil que más me ha quemado y solo jugando un poco al Clash Of Clans fue el Xiaomi mi4, joder , era un horno y llevaba snapdragon 801
No tuve el MI4, Pero el Huawei Ascend P6 era imposible jugar a juegos livianos de su época sin que te calentará como una tostadora y te quemará los dedos con los bordes metálicos.
Incluso jugando al Avatar fight se ponía al rojo vivo ( en sentido figurado ) llegando a apagarse o dejándolo reposar media hora, era insufrible.
Sin embargo con el pocophone F1 solo se me calienta ligeramente con el fortnite ( el único juego que noto calor en la parte trasera ) pero apenas apreciable ni molesto y pudiendo jugar un par de horas sin ningún tipo de ralentizacion por la curva de throttling.
Dperez12
15/12/18, 11:48:51
El debate de los procesadores, viene porque el honor play es vendido como un móvil para gamers, y hay quejas de calentamiento, o bien caídas de frames.
Y por cierto, estamos en un hilo de contenido general, a mí no se me ocurriría ir a un hilo propio del foro de un terminal que no tengo, que es lo que hacéis algunos de aquí. Y solo para echar mierda...
kevin_23
15/12/18, 11:48:52
Pues los juegos en móviles cada vez están en más apogeo y eso las empresas gaming lo saben compi¿Tú sabes lo gracioso de esto? Que luego cuando alguien saca un problema en vuestro querido pocophone en seguida tu o uno de tus compis se le tirais al cuello diciendo que esa es tu unidad, que a mí no me pasa, que Xiaomi a dicho que lo corregiría por software..... y mira por donde, cuando se trata de otro teléfono una simple prueba y un video basta para decir que todos los honor play son estufas y que no hay nada que hacer, llamando de paso Fanboy a cualquiera que lo niegue
Luego vais de víctimas xd, lo que es incuestionable es que muchos usuarios lo niegan y que por Youtube hay montones de vídeos demostrando que tampoco es para tanto, como el que puse arriba, pero como no os interesa pues lo obviais, así que bueno, como mínimo da para pensar, de que pudieran haber sido unidades defectuosas o que fuera por software, esa teoría que hay por ahí de que Huawei les metía oc a los terminales que mandaba a las reviews y el problema sea ese, ya cada uno que crea lo que quiera.....
Lo que también es gracioso es veros demostrando lo bueno que es el 845 en juegos, cuando la mayoría de vosotros seguramente ni lo hagáis, sobre todo a los que estáis poniendo, por que jugar a un shotter en un móvil es como para hacérselo mirar xd
Johny1979
15/12/18, 11:50:15
¿Tú sabes lo gracioso de esto? Que luego cuando alguien saca un problema en vuestro querido pocophone en seguida tu o uno de tus compis se le tirais al cuello diciendo que esa es tu unidad, que a mí no me pasa, que Xiaomi a dicho que lo corregiría por software..... y mira por donde, cuando se trata de otro teléfono una simple prueba y un video basta para decir que todos los honor play son estufas y que no hay nada que hacer, llamando de paso Fanboy a cualquiera que lo niegue
La única queja que expuse en el foro de mi unidad fue la falta del icono de notificaciones ( ya subsanada )
Y si, uno de los principales motivos de por qué compre el pocophone F1 fue para jugar al fortnite ¿ Cual es el problema entonces ?
El vídeo de devuelvo el poco de deivid morganson estuve de acuerdo con lo que expuso, aunque también se ha dado mucho bombo y platillo a fallos puntuales como el IPS flow de algunas unidades que la gran mayoría de poseedores no tenemos ( exagerando la gente que curiosamente no tiene el poco llamándolas fugas de luz ).
Johny1979
15/12/18, 11:50:35
Pues los juegos en móviles cada vez están en más apogeo y eso las empresas gaming lo saben compi
Exacto Diego
NixxxoN
15/12/18, 11:52:17
No, pero hay móviles que tienen graves problemas de thermal throttling y yo expongo un caso muy claro, el Huawei Ascend P6 con su fallido soc hisilicon k3v2 de 40nn te quemaba las manos de manera literal.
Lo de que calentará más en invierno como broma está bien pero para un debate serio es una tontería, el exceso de temperatura lo único que hace es desgastar y acortar la vida útil de los componentes internos ( placa circuitería ) y que el día menos pensado te acabe petando
Vais sin exageracion y sin alarmismo... Estamos hablando de temperaturas de punto de fundicion de metales? Por favor... Cuando ves mensajes no serios, das respuestas no serias.
Segun esa teoria mi antiguo S2 deberia haberme durado un año y palmar, porque se calentaba un huevo, sin embargo es eterno y nunca ha fallado
Johny1979
15/12/18, 11:54:43
El debate de los procesadores, viene porque el honor play es vendido como un móvil para gamers, y hay quejas de calentamiento, o bien caídas de frames.
Y por cierto, estamos en un hilo de contenido general, a mí no se me ocurriría ir a un hilo propio del foro de un terminal que no tengo, que es lo que hacéis algunos de aquí. Y solo para echar mierda...
https://hipertextual.com/2018/09/comparamos-pocophone-f1-con-honor-play-solo-uno-es-smartphone-gaming?utm_medium=feed&utm_source=feedpress.me&utm_campaign=Feed%3A+hipertextual
En este excelente artículo de hipertextual detalla y esquematiza por qué el honor play no es un móvil gaming y aunque hace bastante hincapié en el calentamiento también hay otros factores.
Le podéis dar un vistazo por qué es bastante interesante este artículo.
Johny1979
15/12/18, 11:57:11
Vais sin exageracion y sin alarmismo... Estamos hablando de temperaturas de punto de fundicion de metales? Por favor... Cuando ves mensajes no serios, das respuestas no serias.
Segun esa teoria mi antiguo S2 deberia haberme durado un año y palmar, porque se calentaba un huevo, sin embargo es eterno y nunca ha fallado
¿ Nunca has visto petar una placa por exceso de calor ? En serio ¿?
La única queja que expuse en el foro de mi unidad fue la falta del icono de notificaciones ( ya subsanada )
Y si, uno de los principales motivos de por qué compre el pocophone F1 fue para jugar al fortnite ¿ Cual es el problema entonces ?
El vídeo de devuelvo el poco de deivid morganson estuve de acuerdo con lo que expuso, aunque también se ha dado mucho bombo y platillo a fallos puntuales como el IPS flow de algunas unidades que la gran mayoría de poseedores no tenemos ( exagerando la gente que curiosamente no tiene el poco llamándolas fugas de luz ).
No está subsanada adecuadamente de manera oficial
Picollo
15/12/18, 12:00:39
Pues los juegos en móviles cada vez están en más apogeo y eso las empresas gaming lo saben compiNo te digo que no, pero hay muchos tipos de juegos, y precisamente los más exigentes son los menos adaptados a los móviles, los juegos de disparos y en especial los TPS, fornite, Pubg, etc....
No te digo que no, pero hay muchos tipos de juegos, y precisamente los más exigentes son los menos adaptados a los móviles, los juegos de disparos y en especial los TPS, fornite, Pubg, etc....
Para jugar la play, xbox etc es lo suyo
De hecho es incomparable la experiencia de uso con un móvil que tiene limitaciones empezando por la pantalla
Picollo
15/12/18, 12:13:28
El vídeo de devuelvo el poco de deivid morganson estuve de acuerdo con lo que expuso, aunque también se ha dado mucho bombo y platillo a fallos puntuales como el IPS flow de algunas unidades que la gran mayoría de poseedores no tenemos ( exagerando la gente que curiosamente no tiene el poco llamándolas fugas de luz ).Me vas a decir que a parte de estar todo el santo día aquí en el foro también tienes tiempo para jugar al fortnite XD, claro, claro....
Me da igual como lo pintes, jugar a fortnite en un móvil es lo más incómodo que existe, por que además de jugar en una pantalla diminuta la cual tapas la mitad con tus propios dedos el manejo da sida, la única forma "decente" de jugar sería con un mando a parte, y eso ya significaría llevar el dichoso mando a todas partes lo cual es aún más molesto, así que me vendas que te compraste el 845 para jugar al fortnite me entra la risa la verdad, si me dijeses para que fuese todo como un tiro pues te lo compro, pero eso me parece ridículo, espérate a llegar a casa y jugarlo en condiciones o cómprate una switch que esta pensada para eso, tal y como lo haces lo único que siento es lástima por ti
Dperez12
15/12/18, 12:17:45
Hay accesorios para conectar al móvil y tener una buena experiencia.
No va a sustituir al pc ni a consolas de sobre mesa, pero lo que si va a sustituir el móvil 'gaming" es esas consolas portátiles, si es que no lo ha hecho todavía.
Me vas a decir que a parte de estar todo el santo día aquí en el foro también tienes tiempo para jugar al fortnite XD, claro, claro....
Me da igual como lo pintes, jugar a fortnite en un móvil es lo más incómodo que existe, por que además de jugar en una pantalla diminuta la cual tapas la mitad con tus propios dedos el manejo da sida, la única forma "decente" de jugar sería con un mando a parte, y eso ya significaría llevar el dichoso mando a todas partes lo cual es aún más molesto, así que me vendas que te compraste el 845 para jugar al fortnite me entra la risa la verdad, si me dijeses para que fuese todo como un tiro pues te lo compro, pero eso me parece ridículo, espérate a llegar a casa y jugarlo en condiciones o cómprate una switch que esta pensada para eso, tal y como lo haces lo único que siento es lástima por ti
"evadirse"
NixxxoN
15/12/18, 12:35:56
¿ Nunca has visto petar una placa por exceso de calor ? En serio ¿?
Serán casos aislados defectuosos o modelos con tara de diseño.
Ese tipo de aparatos asi como los ordenadores y otras cosas llevan sistemas de proteccion contra eso, a ver si os creeis que los fabricantes son tontos.
Dado el caso extremo, esos dispositivos se auto-apagan cuando llegan a cierta temperatura
ganterjunior
15/12/18, 12:51:48
A mí de momento se me ha calentado cero el honor Play
Y bueno el último comentario de este hilo no tiene sentido y menos el que le ha dado 'me gusta"...
Hace unos días te vi en el hilo de honor play "johny1979" a reírte de la duración de la batería del honor y a presumir de tus 4000mAh de batería del poco...
Así que bueno este hilo se llenó de lo que dije antes, gente con el pocophone tirándole al honor...
Que si calentamiento (nadie en el hilo del honor play tiene queja de eso a día de hoy), que si no se puede cambiar de ROM, que si hay que pagar para desbloquear bootloader...
Alabar una marca no está bien amigitos
Seguir discutiendo y seguir yendo de los mejores foreros de HTCMania jajaja
Ivan1998
15/12/18, 12:56:20
El debate ha llegado más a un punto de quién la tiene más larga (hablando de potencia :risitas:) que otra cosa.
No creo que nadie dude de que el sd845 es mejor para juegos hasta el propio OP lo ha dicho.
Lo que no se puede es decir que el kirin 970 va a ir fatal o se te va a derretir con el calor...
La diferencia se notará más por el juego que esté mal optimizado que por la potencia en si. Quizás con los gráficos al máximo no vaya igual de fluido pero en serio necesitáis poner los gráficos en ultra en una pantalla de menos de 6" para pasarlo bien jugando.
Si hasta el mío con gráficos en equilibrado va bien en el pubg con el sd626 de hecho la única partida que eché la gané :campeon:
Para mí jugar ese tipo de juegos: pubg, fortnite (que me parece una basura en cualquier plataforma) en el móvil me parece bastante coñazo.
Hay buenos juegos como el Real Racing 3 o el PES o el propio PUBG pero como no saquen algo como Motorola con su Motomod dedicado no van a tener el éxito para la comunidad gamer.
ganterjunior
15/12/18, 13:03:28
Lo que no se puede es ir de sabio por la vida y de listo pasando vídeos y pruebas de calentamiento de otra gente y ya decir que las cosas son así...
Lo primero hay como 3-4 variantes del honor play
Y lo segundo yo soy de los que piensa que se tienen que probar las cosas uno mismo y más temas como el calentamiento
Pero bueno el "meme" del honor play por lo que veo va a ser que es una estufa, que le vamos a hacer xD
No me importa mucho la verdad
kevin_23
15/12/18, 13:10:08
Vamos a ver, tu has abierto un hilo que se titula: Honor play o pocophone F1? Te dan opiniones y te quejas?? No lo entiendoLo que no se puede es ir de sabio por la vida y de listo pasando vídeos y pruebas de calentamiento de otra gente y ya decir que las cosas son así...
Y lo segundo yo soy de los que piensa que se tienen que probar las cosas uno mismo y más temas como el calentamiento
Pero bueno el "meme" del honor play por lo que veo va a ser que es una estufa, que le vamos a hacer xD
No me importa mucho la verdad
ganterjunior
15/12/18, 13:12:29
Vamos a ver, tu has abierto un hilo que se titula: Honor play o pocophone F1? Te dan opiniones y te quejas?? No lo entiendo
Si para ti eso son opiniones...
Los 2-3 de siempre diciendo cómo 4-5 veces que el honor play se calienta...
Vaya opiniones
BlueSkies
15/12/18, 13:12:40
Si vais a atacar que sea a los cacharros, no a las personas... Y tampoco, con lo fácil que es estar contento con lo que se tiene o en su defecto, pillarse lo que se quiere y ya está. Cada uno tiene su baremo para determinar lo que es mejor o peor, son debates interminables
bertotru
15/12/18, 13:47:01
Lo que no se puede es ir de sabio por la vida y de listo pasando vídeos y pruebas de calentamiento de otra gente y ya decir que las cosas son así...
No me importa mucho la verdadRepito, probé el honor play con el pubg y se calienta,, , lo q te pasa es q esos vídeos te han escocido, diciendo q los tuyos es fluidez extrema.. Cuando se ve claramente q para nada... [emoji23]
bertotru
15/12/18, 13:48:12
Más incómodo en unos q en otros... Me vas a decir que a parte de estar todo el santo día aquí en el foro también tienes tiempo para jugar al fortnite XD, claro, claro....
ganterjunior
15/12/18, 13:52:27
Repito, probé el honor play con el pubg y se calienta,, , lo q te pasa es q esos vídeos te han escocido, diciendo q los tuyos es fluidez extrema.. Cuando se ve claramente q para nada... [emoji23]
Que vídeos??...
Ya te digo yo que iba el fortnite y el ark muy fluidos xD
Que no lo veas en esos vídeos es normal...
Cómo vas a ver fluidez en los vídeos que subí que no están ni a 240p jajaja
Pero que bueno como tú dices, cuando estuve jugando a esos juegos me hice un par de huevos fritos en el móvil de todo lo que se calienta
Picollo
15/12/18, 14:15:36
Más incómodo en unos q en otros...Te voy a hacer un esquema para que lo entiendas cuál es la mejor forma de jugar a fortnite:
Móvil pantalla pequeña<móvil pantalla grande<móvil con pantalla grande y 845<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<switch<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Consola<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Pc
Más o menos Xd
NixxxoN
15/12/18, 15:06:44
Te voy a hacer un esquema para que lo entiendas cuál es la mejor forma de jugar a fortnite:
Móvil pantalla pequeña<móvil pantalla grande<móvil con pantalla grande y 845<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<switch<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Consola<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Pc
Más o menos Xd
Tal cual. Y no pondria a tanta distancia switch, consola y PC.
El sistema de pantalla tactil solo es apropiado para cierto tipo de juegos concretos, tipo angry birds, o similares donde no tienes que ir "apretando botones" a saco. Para todo lo demas, consola y/o PC con mando
Te voy a hacer un esquema para que lo entiendas cuál es la mejor forma de jugar a fortnite:
Más o menos Xd
No seáis así, con el Pocoyo haremos una excepción y diremos que es la excepción que confirma la regla, va!
NixxxoN
15/12/18, 15:12:42
No seáis así, con el Pocoyo haremos una excepción y diremos que es la excepción que confirma la regla, va!
Lo gracioso esq una ps4 es mas barata q el poco
Lo gracioso esq una ps4 es mas barata q el poco
¿Hay algún enlace de la ps4 con su correspondiente refe? Es que me quiero hacer un regalo estas Navidades
NixxxoN
15/12/18, 15:20:31
¿Hay algún enlace de la ps4 con su correspondiente refe? Es que me quiero hacer un regalo estas Navidades
Que te lo ponga un vendedor de referidos de esos que rondan por aqui, yo no lo soy
Que te lo ponga un vendedor de referidos de esos que rondan por aqui, yo no lo soy
xD xD
kevin_23
15/12/18, 15:42:03
Grande eres shur!!Que te lo ponga un vendedor de referidos de esos que rondan por aqui, yo no lo soy
Picollo
15/12/18, 15:50:03
Tal cual. Y no pondria a tanta distancia switch, consola y PC.
El sistema de pantalla tactil solo es apropiado para cierto tipo de juegos concretos, tipo angry birds, o similares donde no tienes que ir "apretando botones" a saco. Para todo lo demas, consola y/o PC con mandoEsta un poco a voleo, lo que está mal es que deberia de haber más distancia aún entre los móviles y la switch XD, la switch viene a ser la mejor forma de jugar de forma portátil, también depende un poco del PC para compararlo con una consola, etc.
El pubg y el fortnite son juegos muy descargados, pero la realidad es que la mayoría lo hace a modo de benchmark o para echar un par de partidas acabar hasta los huevos y desinstalarlo, no me creo yo que alguien que puede jugarlo en cualquier otra plataforma lo haga así por gusto, son juegos adaptados no están pensados para un sistema táctil, al final los juegos realmente más usados son los que funcionan bien con un sistema táctil, angry birds, candy crash, pokémon go, clash of clans, etc..... juegos que la mayoría de móviles tiran sin problemas
NixxxoN
15/12/18, 15:58:07
Esta un poco a voleo, lo que está mal es que deberia de haber más distancia aún entre los móviles y la switch XD, la switch viene a ser la mejor forma de jugar de forma portátil, también depende un poco del PC para compararlo con una consola, etc.
El pubg y el fortnite son juegos muy descargados, pero la realidad es que la mayoría lo hace a modo de benchmark o para echar un par de partidas acabar hasta los huevos y desinstalarlo, no me creo yo que alguien que puede jugarlo en cualquier otra plataforma lo haga así por gusto, son juegos adaptados no están pensados para un sistema táctil, al final los juegos realmente más usados son los que funcionan bien con un sistema táctil, angry birds, candy crash, pokémon go, clash of clans, etc..... juegos que la mayoría de móviles tiran sin problemas
A eso me refería, la distancia entre switch, consola y PC debería ser mas corta entre las tres. Y entre las 3 y los moviles para mi hay una distancia astronómica
Picollo
15/12/18, 16:28:35
Y por cierto, estamos en un hilo de contenido general, a mí no se me ocurriría ir a un hilo propio del foro de un terminal que no tengo, que es lo que hacéis algunos de aquí. Y solo para echar mierda...¿Y eso por qué se llama honor play? Entonces el pocophone te lo venden como un móvil menor, "poco movil".
¿Tú qué dices? ¿Cumple lo que promete? Jajajajaja
No me negarás que a tenido gracia xd
Dperez12
15/12/18, 16:31:43
¿Y eso por qué se llama honor play? Entonces el pocophone te lo venden como un móvil menor, "poco movil".
¿Tú qué dices? ¿Cumple lo que promete? Jajajajaja
No me negarás que a tenido gracia xd
El poco se vende como el máster de la velocidad. Y lo cumple.
Grande eres shur!!
Si tienes invi yo también quiero ser shur :)
bertotru
16/12/18, 00:11:11
Más o menos XdAquí se está hablando de los juegos en 2 tlfns , lo de las consolas y pc sobra, q eso ya se sabe...q parte de eso no entiendes?,
bertotru
16/12/18, 00:15:10
A eso me refería, la distancia entre switch, consola y PC debería ser mas corta entre las tres. Y entre las 3 y los moviles para mi hay una distancia astronómicaPara tí el único problema en este hilo es q el 845 lo lleve un Xiaomi, si sería otro tlfn de otras marcas no habría ningún problema,...y metes las consolas y pcs q no tiene nada q ver con lo q se está debatiendo en este hilo...En Serio no te aburres de siempre lo mismo?
bertotru
16/12/18, 00:16:39
Que vídeos??...
Ya te digo yo que iba el fortnite y el ark muy fluidos xD
Que no lo veas en esos vídeos es normal...
Cómo vas a ver fluidez en los vídeos que subí que no están ni a 240p jajaja
Pero que bueno como tú dices, cuando estuve jugando a esos juegos me hice un par de huevos fritos en el móvil de todo lo que se calientaQ vídeos?, los q está claro q no viste...[emoji23]
bertotru
16/12/18, 00:19:05
X otro lado llevaba sin entrar x aquí desde las 13,30 más o menos, y entro y me encuentro todas las multicuentas...[emoji23], En serio necesitáis hacer esto para lo q sea , ?
bertotru
16/12/18, 00:26:37
Lo gracioso esq una ps4 es mas barata q el pocoYo sigo pensando q para jugar a los juegos más pesados de android lo mejor es tu leeco Turbo
bertotru
16/12/18, 00:32:57
Grande eres shur!!Es tan grande q se va a mudar a Júpiter, ..y le va llenar de leecos...[emoji23]Esta un poco a voleo, lo que está mal es que deberia de haber más distancia aún entre los móviles y la switch XD, la switch viene a ser la mejor forma de jugar de forma portátil, también depende un poco del PC para compararlo con una consola, etc.
El pubg y el fortnite son juegos muy descargados, pero la realidad es que la mayoría lo hace a modo de benchmark o para echar un par de partidas acabar hasta los huevos y desinstalarlo, no me creo yo que alguien que puede jugarlo en cualquier otra plataforma lo haga así por gusto, son juegos adaptados no están pensados para un sistema táctil, al final los juegos realmente más usados son los que funcionan bien con un sistema táctil, angry birds, candy crash, pokémon go, clash of clans, etc..... juegos que la mayoría de móviles tiran sin problemasPero puedes acabar más hasta los huevos en un tlfn q en otro .. sobre todo si va mal..q son con los q acabas hasta los huevos...
Meliodas.sama9424
16/12/18, 05:19:57
El hilo interminable, ahora también se ha unido el nokia, que ya me parece un chiste compararlo, es peor en todo al poco y eso es decir xd
bertotru
16/12/18, 09:53:09
El hilo interminable, ahora también se ha unido el nokia, que ya me parece un chiste compararlo, es peor en todo al poco y eso es decir xdLo q es un chiste es comparar el kirin 970 y el snapdragon 845 en juegos, y quedarse tan pancho... [emoji23]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.