PDA

Ver la Versión Completa : problemas instalando Mdeejay_FroYo_HD_v._3.6


raulgc
18/10/10, 14:27:01
hola amigos foreros tengo un problema al instalar el Mdeejay_FroYo_HD_v._3.6 voy a decir los pasos por si alguien me puede ayudar :

tengo la rom ROM_DGira_HD2_XX_Final-171010 con una radio 2.14.50.04

1-formateo la micho sd con el programa SDFormatter V2.0
que pusistesis en el manual de andropedia.

3 - despues edito de bulds builds Mdeejay_FroYo_HD_v._3.6el archivo STARTUP.TXT y lo dejo asi :

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set initrd_offset 0x00a00000
set initrd initrd.gz
set kernel zImage
set cmdline "nand_boot=0"
boot

4-subo a la micro sd el builds Mdeejay_FroYo_HD_v._3.6 editado

5 y por ultimo ejecuto pimero CLRCAD.exe y acontinuacion haret.exe y desues se me pone la pantalla en negro y aparece 5 lineas que no se ven escritas y se reinica solo y se queda en pantalla blanca de htc y se queda hay tengo que reinicarlo quitando bateria .

si alguien me ayuda si algo estyo haciendo mal , e leido en el foro pero no se parece que se hace asi pero a mi no me va .

Makeveral
18/10/10, 14:30:57
el startup no hace falta que lo modifiques a no ser que quieras algo en especial.

Los pasos tan bien.A veces parece que se queda pillada en el primer boot pero no es asi, puede llegar a tardar 15min(o mas) con la pantalla en blanco asi que dale tiempo (si no se lo das ya)


salu2

alicantara
18/10/10, 17:43:05
Exactamente, sigue el consejo del Maestro Makeveral..., no edites el startud y dale tiempo...
Yo he probado esa build y sin problema al instalar.

Tambien te aconsejo que por cortesía te pases por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y hagas tu presentación o saludo... como quieras llamarlo.

Un saludo

SirDark
20/10/10, 19:35:46
Exactamente, sigue el consejo del Maestro Makeveral..., no edites el startud y dale tiempo...
Yo he probado esa build y sin problema al instalar.

Tambien te aconsejo que por cortesía te pases por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y hagas tu presentación o saludo... como quieras llamarlo.

Un saludo


yo tengo problemas con esa build tambien, la instalo sin ningun problema, pero cuando se bloqueo y pasan al menos 5 min no puede ingresar nuevamente a android, tengo que sacar la bateria para colocarlo nuevamente, que se puede hacer hay, o le falta algo o hay que instalarle algo???

djrubeen
08/11/10, 23:15:44
Hola, tengo la vauss pro4 y tambien tengo problemas para esa built, la instalacion empieza bien pero llega un punto en que me muestra el androide en verde y luego se pasa a la pantalla de bloqueo y le doy para desbloquear se pone blanca con las letritas dandome la bienvenida a la built etc, y otra vez a la pantalla negra del androide, asi en "bucle", hasta 2 horas lo he dejado y nada, sacar bateria y nada que instala.

Alguna solucion??

CrAzY_CbR
08/11/10, 23:44:25
Mi rcomendacion es que te pongas al menos la HD 3.7 ya que estas pones la ultima....Supongoq ue sabes que las Buils HD no tienen camara de fotos ni puedes usar ninguna app que use la camara tampoco.