Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apagar cuando no responde
ManuMtz
07/12/18, 01:26:48
Hola, me gustaría saber como hacer en este móvil que cuando no responda y por ejemplo se quede la pantalla negra, apagar por fuerza bruta.
Mantener pulsado el boton power no funciona como en otros teléfonos.
Es que antes me di un susto, se quedo la pantalla en negra, no iba nada, no podia apagar y notaba la vibración de intentar apagar.
De suerte ye entrado en el modo fastboot...
Almaspai
11/12/18, 16:35:43
Hola, me gustaría saber como hacer en este móvil que cuando no responda y por ejemplo se quede la pantalla negra, apagar por fuerza bruta.
Mantener pulsado el boton power no funciona como en otros teléfonos.
Es que antes me di un susto, se quedo la pantalla en negra, no iba nada, no podia apagar y notaba la vibración de intentar apagar.
De suerte ye entrado en el modo fastboot...
cuenta como lo has echo, para que sirva a otros
Hola,
A mí se me quedó pillado (con la 9.0.6) pero con la pantalla encendida, en el momento que pase de modo foto normal a modo retrato en la app de la cámara. Se empezó a calentar como un demonio en la mitad superior y no conseguía apagarlo dejando el power 10 segundos apretado como en otros muchos teléfonos. No vibraba ni hacia nada como en tu caso.
Tuve que pulsar power y botón volumen + a la vez durante unos segundos y se me apagó.
ManuMtz
18/12/18, 22:29:10
Si justamente pulsé: power, volumen + y volumen -. Y entonces accedi a fastboot.
Pero queria saber esto mejor, porque en los demas terminales es con power solo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.