Ver la Versión Completa : La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS
jorge_kai
06/12/18, 20:39:06
La Xbox Scarlett usaría 8 núcleos Zen2 y una nueva arquitectura GPU para alcanzar los 4K a 60 FPS
https://static.htcmania.com/Xbox-One-X-SoC-740x416-06122018-11864-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"La próxima generación de consolas estará muy reñida, y es que la Xbox Scarlett, el nombre en clave de la consola ‘Next-Gen’ de Microsoft, usaría finalmente la microarquitectura Zen2 para el procesador. En concreto estaríamos ante una APU de 8 núcleos Zen2 a un proceso de fabricación de 7nm por parte de TSMC. El encargado de revelar esta información fue Brad Sams, un reconocido ‘insider’ de Microsoft y editor de la web Thurrott. En un vídeo publicado dijo que la Xbox Scarlett llegará en el año 2020, y que este procesador llegaría acompañado de la próxima generación de GPUs de AMD, siendo lo lógico pensar en que estaríamos hablando de Navi @ 7nm. Según indicó, la compañía buscará así ofrecer lo mismo que Sony, una consola que no solo mueva juegos a una resolución 4K con una buena calidad gráfica, sino que lo haga a 60 FPS."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/la-xbox-scarlett-zen2-4k-60fps/)
jorge_kai
06/12/18, 20:39:26
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/la-xbox-scarlett-zen2-4k-60fps/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/la-xbox-scarlett-zen2-4k-60fps/
Faisan_Trufado
06/12/18, 21:00:04
Lo lamentamos por ti Microsoft, sabemos quién se llevará la tosatada de las videoconsolas.
purpleplanet
06/12/18, 21:53:59
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.
Bueno se van a callar muchas bocas de fanboys
ismacom
06/12/18, 22:34:48
Como siempre los haters de micro en los comentarios cuando le pasa por la piedra en varias cosas a Sony, y con 12 estudios comprados juegazos la próxima gen no van a faltar.
Eso espero, porque en mi opinión es lo único que le falta para superar en todo a la PlayStation. A la XBox la sacas de sus sagas fuertes (Forza, Forza Horizon, Halo y Gears of War) y el resto de exclusivos son digamos interesantes pero no pepinos. Sin embargo en eso Sony se lleva la palma.
Eso sí, por la consola en sí, los servicios y demás, me quedo con la One.
Pero desgraciadamente lo que dice el compi de la primera respuesta es cierto: la legión de gente que se comprará la PS5 porque es la que se han comprado sus amigos (o la que se comprarán cuando puedan) para jugar a los FIFA y CoD de cada año llevarán a arrasar a Sony en porcentajes de ventas.
AkelarreZ
06/12/18, 23:02:01
Y lo que mola que Sony no deje jugar con usuarios de otras plataformas y tengas que tragar.
Faisan_Trufado
06/12/18, 23:35:15
Hombre...ya me dirás en qué pasa por la piedra Microsoft a Sony en la actual generación, Sony se equivocó con la 3, y supieron reaccionar, sacaron la 4 que es un producto redondo, potencia suficiente y juegos para mi gusto muy muy buenos, en el caso de la Xbox empezaron la actual generación con un buen tropiezo, que todos conocemos y tuvieron que recular en varios aspectos, sacando una innecesaria revisión que no aporta nada, nada real a la experiencia de juego. Microsoft tiene el hándicap que casi cualquier juego que tienen para su consola lo puedes correr en cualquier otra, y además de eso en un PC normalito, de los que cualquiera tienen en casa y eso con el ahorro que supone, además de los problemas que conlleva el PC y la pirateria, pues tiene un mercado complicado.
Para mí el tema del 4K...bueno, habrá quien prime eso, en mi caso prefiero un Full a 120 frames, hay muchas TV en las casas que pone 4K y no es nativo, solo un reescalado cutre, luego vendrán las decepciones.
En esta vida hay que ser objetivo y no un radical, con los datos que se tienen de Microsoft es especular, comprar 12 estudios no le da calidad ninguna a sus juegos, solo sabemos que posee 12 estudios, y ya, además no sabemos siquiera si van a ser exclusivos, entonces serían más motivos para comprar la Sony, ya que si tiene exclusivos de calidad y encima podrás correr la mayoría de Microsoft, no se, no creo que Sony se duerma, podría ser, pero lo que no cabe duda alguna es que ahora hay un rey, y es Sony, mañana podría cambiar, está claro, y yo desde luego comprare la mejor opción, no la marca.
jlmcr87
06/12/18, 23:46:40
La proxima gen va a ser la cuarta de microsoft, que ya ha tenido 3 y de momento nada.....:silbando:
Rayden1983
07/12/18, 09:01:46
Yo, personalmente, que me compro toda consola que saquen cualquiera de las tres compañías, opino que cada una tiene sus pros y contras. A destacar Game Pass en Microsoft y las localizaciones tan cuidadas de Sony. En hardware eso sí, hoy por hoy One X es superior a Pro.
En cuanto a la noticia, me da a mí y son sólo suposiciones mías, que la próxima generación será cara porque, por lo que leo y por lo que leí hace un tiempo, tanto Sony como Microsoft pondrán hardware bastante potente. Falta por ver que relación calidad/ precio tendrán.
inkubus
07/12/18, 11:24:05
Yo no tengo consola pero si tuviera seria una ps4 slim y eso que sony no me gusta como marca
La xbox sera mejor en hardware, incluso mas barata, el mando me gusta mucho mas pero a fin de cuentas para jugar lo importatnte son los juegos.
Exclusivos de xbox solo me llama el halo.
De sony hay 5 o 6 que me parecen que caerian de primeras sin conocer todo lo que tiene.
Ganondorf
07/12/18, 12:52:22
Si de verdad lleva esas especificaciones y luego en ram llegamos a 16 GB. No me importaria pagar 600€ por ella, ya que tendremos consolas para rato.
Es mas es la mitad de lo que cuesta un movil de alta gama recien salido
Ya están llorando los fanboys de Play.
cuatrilenio
07/12/18, 16:04:20
4K y 60Fps, cuando lleguen a 120Fps que me avisen...
Hoy en día conseguir 60Fps en 4K, es factible con una buena gráfica, pero dentro de 2 años que es cuando saldrá la consola, esos números sonarán ridículos.
Incluso me atrevería a decir, que el marketing hoy en día o a partir del año que viene, se va a mover en los 8K...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.