PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectarse a una WiFi de hotel

Shinjitu
06/12/18, 18:21:44
Buenas,

¿Sabéis si hay forma de conectarse a la WiFi en los hoteles que son abiertas y cuando conectas pide usuario y contraseña?

El G6 de mi mujer y mi ipad sin problema. El jodido del p20 pro se niega.

Un saludo

jona_spdr
06/12/18, 19:28:45
Yo me he conectado está pasada semana a la wifi de 3 aeropuertos, un hotel y varios restaurantes en EEUU. Y sin problemas

En todas era libre solo había que aceptar las condiciones cuando entraba (saltaba el mensaje de autenticación, algo parecido pero sin User y pass, pero la filosofía es la misma))

Shinjitu
06/12/18, 19:38:38
Pues que raro, probaré de nuevo al volver al hotel :(

NarF
06/12/18, 19:52:21
Preguntaré por lo más obvio, porque no se me ocurre que pueda haber otro problema...pero has puesto bien usuario y contraseña???

Shinjitu
06/12/18, 19:59:42
Preguntaré por lo más obvio, porque no se me ocurre que pueda haber otro problema...pero has puesto bien usuario y contraseña???

Es que directamente no me deja, en el G6 de la mujer al conectar lo primero que hace es abrir la web del hotel, este sin más sale la WiFi con una exclamacion al lado y no deja ...

jona_spdr
06/12/18, 20:59:26
Es que directamente no me deja, en el G6 de la mujer al conectar lo primero que hace es abrir la web del hotel, este sin más sale la WiFi con una exclamacion al lado y no deja ...

No te salga el mensaje de autenticación?

Cómo solución chapuza, puedes entrar a la misma web que entra la mujer del hotel? Copiar la URL en el navegador...esto puede funcionar (en los portátiles falla mucho y es una solución)

Shinjitu
06/12/18, 23:25:30
No te salga el mensaje de autenticación?

Cómo solución chapuza, puedes entrar a la misma web que entra la mujer del hotel? Copiar la URL en el navegador...esto puede funcionar (en los portátiles falla mucho y es una solución)

Nada se ha quedado guardado y no sale en el historial, juraría que abrió un pop up de la propia LG una lastima.

jcalderonv74
07/12/18, 00:07:05
Nada se ha quedado guardado y no sale en el historial, juraría que abrió un pop up de la propia LG una lastima.

Borrala de la lista de guardadas.. y cierra todas las pestañas de Chrome
Luego vuelve a intentarlo...

wundertone
07/12/18, 13:39:18
Yo pasaría de conectarme a una red publica. No sabes la de información que he llegado a sacar en una red de un mcdonals. Y si lo haces, que sea con un vpn o algo que oculte tu identidad.

Shinjitu
07/12/18, 18:12:25
No tengo mucha info que puedan, además es simplemente para hacer un puente desde mi móvil a la Switch del niño y que pueda jugar.

El G6 no reenvía la señal de la WiFi como si lo hace el p20 pro.

wundertone
07/12/18, 18:45:36
No tengo mucha info que puedan, además es simplemente para hacer un puente desde mi móvil a la Switch del niño y que pueda jugar.

El G6 no reenvía la señal de la WiFi como si lo hace el p20 pro.

No es la información que tengas en el móvil, pero bueno si aceptas el riesgo... Yo sigo recomendandote un VPN. Yo uso Orbot y va muy bien.

ostio
08/12/18, 00:07:58
Buenas,

¿Sabéis si hay forma de conectarse a la WiFi en los hoteles que son abiertas y cuando conectas pide usuario y contraseña?

El G6 de mi mujer y mi ipad sin problema. El jodido del p20 pro se niega.

Un saludoHola compi! Eso me ha pasado a mi en alguna ocasión. Me conecto al WiFi pero luego no me redirige a la página del hotel para meter el usuario y la clave.
La solución es una vez conectado al WiFi ve a tu navegador web y introduce 192.168.1.1 en la barra de direcciones y te redirige a web del hotel para meter el usuario y clave.
Salu2