Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone XR es la mejor con una sola lente que ha probado DxOMark
Nonamed
06/12/18, 16:29:00
La cámara del iPhone XR es la mejor con una sola lente que ha probado DxOMark
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_616281427hDa0PR.jpg
Leemos en teknofilo.com
"DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del iPhone XR. El Apple iPhone-XR es el más económico de los tres iPhones lanzados este año, ofreciendo una única cámara trasera, a diferencia de la configuración de doble cámara de los modelos XS y XS Max.En términos de especificaciones, la cámara del iPhone XR cuenta con un sensor 12MP de tamaño 1/2.55″ con píxeles de 1,4 µm, un objetivo de 26 mm con apertura f/1,8 con estabilización óptica de la imagen, enfoque por detección de fase y flash LED de doble tono. Con una puntuación total de 101 puntos en DxOMark Mobile, el iPhone XR de Apple es el mejor smartphone con una sola cámara que la DxO ha probado hasta la fecha — conviene recordar que todavía no han probado el Google Pixel 3."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-xr-es-la-mejor-con-una-sola-lente-que-ha-probado-dxomark/)
Nonamed
06/12/18, 16:29:21
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-xr-es-la-mejor-con-una-sola-lente-que-ha-probado-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-xr-es-la-mejor-con-una-sola-lente-que-ha-probado-dxomark/
integra2
06/12/18, 16:30:57
supongo que ahora no estén comprados.....
diegoviti
06/12/18, 16:46:01
Era de esperar, si no han probado el pixel 3 xl... Y cuantos gama alta salen ahora mismo con una lente salvo estos dos? Porque yo ahora no recuerdo ninguno mas.
Otra vez lo han vuelto a hacer!
así otros que sabemos no tienen que comentar
AguilaN1
06/12/18, 17:10:18
El modo retrato es espectacular
geoswat
06/12/18, 17:12:45
Es indudable que es una magnífica cámara ... dicho lo cual , me fío de Dxomark lo mismo que de Rapel y sus predicciones .
id_560212
06/12/18, 17:36:44
Ahora esperando a Google sacar la cartera, con dinero se compra todo disponible en internet.
El pixel 3 XL todavía se ríe de esta noticia-puntuación pero es que el pixel 2 XL también.
manolito86
06/12/18, 18:01:28
si gana apple es normal, si gana google es que esta pagado, ahora mismo no compite contra nadie el xr (al pixel no le han sacado puntuacion) asi que no veo demasiado merito ganar compitiendo uno solo, el pixel les ganara (para los fans de apple dxo estara comprada si no gana el iphone claro)
PD: la pagina esa tampoco es que sea muy fiable
losika12
06/12/18, 18:07:03
Ahora esperando a Google sacar la cartera, con dinero se compra todo disponible en internet.
Lo mejor de todo es que a Google no le hace falta comprar nada para que se sepa que sus Pixel tienen la mejor cámara... El Pixel 2 XL sigue siendo mejor que la del iPhone XR para mí, he probado ambas... Pues el 3 dudo que empeore.
glez_zarza
06/12/18, 18:21:29
Lo he tenido y probé bien su cámara y es una verdadera maravilla. Es un movil q puede tener peor pantalla y un sensor menos q el xs Max pero en la práctica no tiene nada q envidiar
Betadinee
06/12/18, 18:42:17
Ya solo por esa cámara, lo olvidas todo y esos 860 euros se quedan en un regalo de los dioses.
J_stackhouse
06/12/18, 19:15:24
El modo retrato es espectacular
Será a personas, porque a objetos no los hace.
Ya solo por esa cámara, lo olvidas todo y esos 860 euros se quedan en un regalo de los dioses.
Dame de tu droga. :risitas:
AguilaN1
06/12/18, 19:17:11
Si, solo personas cosa que son las unicas fotos que hago en mi caso
De hecho es mejor que la del iphone xs el modo retrato ya que la lente es mejor que la segunda lente del XS.
anubis1975
06/12/18, 20:44:34
Esta todo comprado,tanto unos como otros..es como decir que equipo es mejor,el Barcelona o el real Madrid.
santinhos
06/12/18, 21:12:50
Apple a lo suyo
Sí, sacando móviles de 900€ con una lente.
Betadinee
06/12/18, 21:22:56
veo que tengo que afinar y pulír la ironia en escrito :sisi3:
Cuando ponen en el número la cámara que tenemos, a más de uno le falta tiempo para copiar y pegar el enlace. Cuando no es así, están comprados, hay dinero de por medio....
O te fías o no te fías, pero hoy si y mañana no, eso no vale.
Personalmente no me creo nada de nadie, pero ni de reviews ni nada. Cada uno al final tiene que sacar sus conclusiones, y como no va a probar todo lo que sale pues te quedas con lo que te guste y te de un resultado bueno para ti y todo lo demás es conversación.
A disfrutar con lo que cada uno tenga, ese es el truco.
makinho05
06/12/18, 22:04:31
O sea que el Galaxy S9 es también un timo por tener 1 lente?:silbando:
Rikaaguilar
06/12/18, 23:05:34
Como Google, que humilla en retrato a toda la gama alta.
valandilin
06/12/18, 23:24:55
Por ahora. Esperemos que saquen ya la review de la cámara del pixel 3
valandilin
06/12/18, 23:26:30
Esta todo comprado,tanto unos como otros..es como decir que equipo es mejor,el Barcelona o el real Madrid.
Esque no sabemos qué equipo es mejor ? Está claro que el valladolid
santinhos
06/12/18, 23:27:39
O sea que el Galaxy S9 es también un timo por tener 1 lente?:silbando:Salvando que ahora lo compras por 500€... sí.
evidentemente cada cual con su baremo y prioridades, eso ante todo
pero...
deduzco de lo que expones que 860€ aunque todo el resto sea mediocre o no haya nada mas que la cámara, ya compensa por las buenas fotografías que toma?
no sería mejor invertir esos 860€ en una cámara como tal para lo que ha sido creada única y especificamente que si haga fotografías buenas de verdad? y aún te sobraría dinero seguramente, que por 500€ ya hay cosas muy cucas en fotografía.
En serio aún hay alguien que cree en esta gente?
perro_verde99
07/12/18, 08:28:38
Salvando que ahora lo compras por 500€... sí.
Y dentro de 3 años lo comprarás por 100 en Wallapop jajajaja!!!!
santinhos
07/12/18, 09:32:31
Y dentro de 3 años lo comprarás por 100 en Wallapop jajajaja!!!!Problemón!!!
Betadinee
07/12/18, 09:39:46
evidentemente cada cual con su baremo y prioridades, eso ante todo
pero...
deduzco de lo que expones que 860€ aunque todo el resto sea mediocre o no haya nada mas que la cámara, ya compensa por las buenas fotografías que toma?
no sería mejor invertir esos 860€ en una cámara como tal para lo que ha sido creada única y especificamente que si haga fotografías buenas de verdad? y aún te sobraría dinero seguramente, que por 500€ ya hay cosas muy cucas en fotografía.
Era ironía
superlopezz
07/12/18, 10:00:01
O sea que el Galaxy S9 es también un timo por tener 1 lente?:silbando:
Si costará actualmente 900€ SI. Pero como a día de hoy cuesta 489€ (primera opción en amazon españa) NO.
De nada :ok:
superlopezz
07/12/18, 10:01:35
Como Google, que humilla en retrato a toda la gama alta.
Sí, pero con el puto precio que tiene el Pixel debería incluir sí o sí una cámara gran angular. Una vez probado, no volverá a comprar un móvil sin gran angular.
Por no hablar de que tiene el notch más feo y grande de toda la industria.
Salvo esas dos cosas, por lo demás fetén
Era ironía
me costó, me había dado cuenta dn la segunda lectura.
vamos, simolificas lo que digo yo.
Y dentro de 3 años lo comprarás por 100 en Wallapop jajajaja!!!!
pues lo mismo que un apple por 900€ que a los 3 años se ven a patadas por 200€.
la equivalencia viene a caer igual, de los móviles que mas devalúan.
Betadinee
07/12/18, 11:29:08
me costó, me había dado cuenta dn la segunda lectura.
vamos, simolificas lo que digo yo.
Hoy en día hay pocas diferencias en cámaras sobre todo en gamas altas, aunque esté tan capado en este IPhone XR en otros apartados, como para que solo por eso merezca la pena comprarlo por sacar fotos ( dicho lo cual, en retrato está capado para personas y objetos el bokeh ) y aún así, como bien dices, cualquier réflex será mejor, que la mejor cámara de móvil.
J_stackhouse
07/12/18, 12:01:05
veo que tengo que afinar y pulír la ironia en escrito :sisi3:
Sueltas ese comentario y veo que tienes un iphone 7, que quieres? tienes la etiqueta en el culo :risitas:
zerocoolspain
07/12/18, 12:24:06
Claro porque el Pixel 3 XL tiene... eh... anda! una cámara y a mayor precio que el Xr... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: :ok:
zerocoolspain
07/12/18, 12:26:23
Lo mejor de todo es que a Google no le hace falta comprar nada para que se sepa que sus Pixel tienen la mejor cámara... El Pixel 2 XL sigue siendo mejor que la del iPhone XR para mí, he probado ambas... Pues el 3 dudo que empeore.
Perfecto, para ti, no para expertos que hacen análisis más allá de poner una foto al lado de otra y opinar :risitas:
No se pueden premiar las mejores cámaras con opiniones personales poniendo fotos unas al lado de otras hombre!!
Y el Pixel 3 si han hecho bien las cosas, seguro que será mejor que la del Xr
anubis1975
07/12/18, 14:03:53
Salvando que ahora lo compras por 500€... sí.
En 371 € esta en Vodafone con pago al contado.. :nusenuse:
https://www.chollometro.com/ofertas/samsung-galaxy-s9-de-64-gb-con-vodafone-todos-los-colores-95634
santinhos
07/12/18, 15:01:14
Claro porque el Pixel 3 XL tiene... eh... anda! una cámara y a mayor precio que el Xr... :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas: :ok:A ver si sacas alguno más. :risitas:
perro_verde99
08/12/18, 02:31:29
Problemón!!!
¿Pero exactamente de que te quejas de que tenga una cámara solo,del precio o de que es un iPhone?
El S9 cuando salió al mercado no costaba 500€ compañero.
Explicate un poco porque de verdad que no entiendo a veces tus comentarios.
santinhos
08/12/18, 09:29:16
¿Pero exactamente de que te quejas de que tenga una cámara solo,del precio o de que es un iPhone?
El S9 cuando salió al mercado no costaba 500€ compañero.
Explicate un poco porque de verdad que no entiendo a veces tus comentarios.
Pero exactamente de qué te escandalizas de lo que yo haya dicho y que el resto de gente del hilo no haya dicho también?. Explícate un poco, porque de verdad que no entiendo a veces vuestra obsesión.
Lo que yo he dicho por otra parte no es muy complicado de entender. Lo que has dicho tú en cambio ya sí: hoy en día no encuentro S7 a 100€ en wallapop. Ta lueeego.
perro_verde99
08/12/18, 11:45:40
Pero exactamente de qué te escandalizas de lo que yo haya dicho y que el resto de gente del hilo no haya dicho también?. Explícate un poco, porque de verdad que no entiendo a veces vuestra obsesión.
Lo que yo he dicho por otra parte no es muy complicado de entender. Lo que has dicho tú en cambio ya sí: hoy en día no encuentro S7 a 100€ en wallapop. Ta lueeego.
¿Obsesión por qué?La noticia habla de que para DxOMark la cámara del Iphone XR es la mejor que se monta en moviles que solo disponen de una cámara trasera.
Tu queja es que cuesta 900€ y que por 500€ te compras un Galaxy S9 eso lo entiendo.Y yo te comento que por esa regla de 3 dentro de 3 años lo pillarás por 100€ en Wallapop,queriendote decir que todos sabemos que la técnología se deprecia y que no tiene mucho sentido que compares un movil que lleva más tiempo que otro en el Mercado.
Mi galaxy A8 2018 arrancó de los 499€ y hoy se encuentra nuevo por 249€ no seria justo compararlo con uno que salga ahora.
Y lo de obsesión ninguna,me gusta la tecnología y por eso entro a esta página ya te he dicho mil veces que cada vez tengo un smatphone y no me caso con nadie y que lo de tu odio hacia Apple o todo lo que no sea Samsung deberías hacertelo mirar es enfermizo compañero.
Perdón por el offtopic
santinhos
08/12/18, 14:11:52
¿Obsesión por qué?La noticia habla de que para DxOMark la cámara del Iphone XR es la mejor que se monta en moviles que solo disponen de una cámara trasera.
Tu queja es que cuesta 900€ y que por 500€ te compras un Galaxy S9 eso lo entiendo.Y yo te comento que por esa regla de 3 dentro de 3 años lo pillarás por 100€ en Wallapop,queriendote decir que todos sabemos que la técnología se deprecia y que no tiene mucho sentido que compares un movil que lleva más tiempo que otro en el Mercado.
Mi galaxy A8 2018 arrancó de los 499€ y hoy se encuentra nuevo por 249€ no seria justo compararlo con uno que salga ahora.
Y lo de obsesión ninguna,me gusta la tecnología y por eso entro a esta página ya te he dicho mil veces que cada vez tengo un smatphone y no me caso con nadie y que lo de tu odio hacia Apple o todo lo que no sea Samsung deberías hacertelo mirar es enfermizo compañero.
Perdón por el offtopic
Has entendido bien poco, porque el que ha metido al S9 no he sido yo. Así que relee el hilo, asúmelo, y luego respira. Y si eso, contesta a otra gente también, que cansas y es enfermizo las que te montas en la cabeza. Ánimo!
perro_verde99
08/12/18, 17:47:39
Has entendido bien poco, porque el que ha metido al S9 no he sido yo. Así que relee el hilo, asúmelo, y luego respira. Y si eso, contesta a otra gente también, que cansas y es enfermizo las que te montas en la cabeza. Ánimo!
Llevas razón en todo compañero ale ya tá jejeje
Buen finde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.